PP anuncia que rebajará al 20% el impuesto de sociedades y hará que no se pague el IVA de facturas no cobradas

La cabeza de lista del Partido Popular por Murcia al Congreso de los Diputados, Pilar Barreiro, ha afirmado que el PP contará con los empresarios para crear empleo. Entre las medidas que lo prueban se encuentra "la rebaja al 20 por ciento el impuesto de sociedades, bonificar las cotizaciones sociales para los autónomos y empresarios que contraten a su primer trabajador y que no se pague el IVA de las facturas hasta que no se hayan cobrado".
Barreiro En Acto Sectorial
Barreiro En Acto Sectorial
PP
Barreiro En Acto Sectorial

Así lo ha anunciado en un acto sectorial con empresarios en el que también han participado el candidato Vicente Martínez-Pujalte y el diputado regional Juan Bernal, donde ha recordado que "el 80 por ciento de los puestos de trabajo en España son creados por pymes, autónomos y emprendedores".

En el acto, Barreiro ha explicado que una de las prioridades del PP va a ser "el apoyo a los emprendedores, pymes y trabajadores autónomos, porque son los que van a hacer posible que salgamos de la crisis".

Además, ha subrayado que "la creación de empleo es una tarea en la que debemos implicarnos todos". En este sentido, ha dicho, "los empresarios necesitan confiar en un Gobierno serio y responsable, con un programa claro y transparente y que no se dedique a dar bandazos como ha hecho el PSOE durante su mandato."

"Queremos transmitir a los empresarios que los problemas de España tienen solución, que contamos con ellos para salir adelante y que no podemos resignarnos a vivir en un país con cinco millones de parados", ha concluido la candidata del PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento