Tratan de rescatar a un nonagenario que permanece atrapado tras derrumbarse la vivienda en la que reside en Ourense

El alcalde asegura que no se sabe "en qué situación está" porque "hay muchos kilos de escombro encima"

Un hombre de 94 años de edad permanece atrapado en el interior de una vivienda que se desplomó en el número 6 de la calle Villa Valencia, en el entorno de la antigua Casa de Baños en la ciudad de Ourense.

Un total de cinco dotaciones de bomberos y Policía Local se trasladaron hasta el lugar de los hechos y trabajan en la zona para rescatar a José Aguilar Marqués, de 94 años de edad.

También hasta la zona se trasladó el alcalde de Ourense, Francisco Rodríguez, quien ha manifestado que "ya está localizado el lugar donde se encuentra esta persona que vivía en el edificio" pero "hay serias dificultades para acceder a él por la cantidad de escombro".

Francisco Rodríguez ha recalcado que "se está haciendo todo lo esfuerzo para acercarse a esa persona", pero "también hay que asegurarse que no se produzcan males mayores". EXPEDIENTE

"Hay una persona ahí, una persona mayor pero no sabemos en qué situación está y hay muchos kilos de escombro encima de esta persona", ha recalcado el regidor municipal.

Además, Francisco Rodríguez ha manifestado que existía un "expediente iniciado" sobre el edificio para declararlo en ruinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento