Schwarzenegger vuelve a Almería 33 años después del rodaje de 'Conan' para recibir un homenaje

  • El 28 de septiembre recibirá el premio honorífico Almería, Tierra de Cine que le entregará el Festival Internacional de cortometrajes 'Almería en Corto'.
  • También inaugurará una estrella con su nombre en el Paseo de las Estrellas de la capital, según ha anunciado el presidente de la Diputación.
  • Visitará la provincia acompañado del productor de la película 'Conan 2'.
Una imagen de archivo del actor Arnold Schwarzenegger.
Una imagen de archivo del actor Arnold Schwarzenegger.
GTRES
Una imagen de archivo del actor Arnold Schwarzenegger.

El actor Arnold Schwarzenegger volverá a Almería 33 años después del rodaje de la película Conan para recibir el premio honorífico Almería, Tierra de Cine, que le entregará la organización Festival Internacional de cortometrajes Almería en Corto.

Schwarzenegger, que recibirá este premio el 28 de septiembre, también inaugurará una estrella con su nombre en el Paseo de las Estrellas de la capital, según ha anunciado el presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat.

Ha asegurado que se trata de una "gran noticia" para el cine de la provincia, una "gran satisfacción y alegría traer al protagonista a la provincia de Almería".

Para Amat la visita del actor supone "un paso muy importante para atraer posibles rodajes que quieran venir en un futuro a la provincia".

El actor asistirá a la inauguración de la estrella que lucirá su nombre en el Paseo de las Estrellas de Almería, junto a las de Eduardo Fajardo, Omar Shariff, Denniss O'Dell y Max Von Sydow.

Schwarzenegger visitará la provincia acompañado del productor de la película Conan 2, Fredrick Malmberg, que se encuentra buscando localizaciones para el rodaje en 2015.

El productor, que viajará desde Los Ángeles, ha adelantado el viaje para asistir la mañana del 28 de septiembre a un itinerario por la provincia, para que pueda seleccionar "los mejores enclaves que pudieran adaptarse a las necesidades de esta superproducción norteamericana", ha explicado Amat.

"Esperamos que entre sus opciones se encuentre la provincia de Almería", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento