Reglero complementa su gama con un nuevo surtido diseñado para las familias más actuales

Reglero complementa su gama con un nuevo surtido, "más moderno, sofisticado y diseñado para las familias más actuales", según indican en nota de prensa.

Reglero complementa su gama con un nuevo surtido, "más moderno, sofisticado y diseñado para las familias más actuales", según indican en nota de prensa.

Por ello, el nuevo surtido de Reglero es "mucho más" que un surtido de galletas y está compuesto por 9 especialidades con una "exclusiva y única" combinación de galletas, bombones y otras especialidades de chocolate.

Con este nuevo lanzamiento, Reglero no sólo pretende revolucionar el segmento de surtidos -el cual hace bastante tiempo que no tiene grandes novedades- sino que también busca convertirse en la marca líder del segmento.

El nuevo producto de Reglero se llama 'Momentos del Maestro' y compartirá lineal con otros productos emblemáticos, exclusivos y diferenciados de la marca como son los Nevaditos, el surtido de Pastas Artesanas o los Colombianos.

El nuevo surtido 'Momentos del Maestro' que se acaba de lanzar, incorpora grandes novedades frente al resto de competidores, pues no es el típico surtido de galletas. Estamos ante un producto el en que se ha antepuesto el placer a la cantidad, se ha pasado de lo grande a lo equilibrado y se ha buscado una combinación de productos que resulte atractiva y deliciosa para el consumidor del siglo XXI.

'Momentos del Maestro' de Reglero es un producto dirigido principalmente a la gente joven que en su infancia crecieron con los surtidos, pero que hasta ahora no encontraban una opción acorde a su estilo de vida. Es un nuevo concepto de surtido para todos los días del año, para compartir o para el disfrute individual.

Los 'Momentos del Maestro' se presentan en un "llamativo y delicado" estuche, con una presentación muy cuidada, haciendo especial hincapié en la imagen de las especialidades. El estuche de 250 gramos, se presenta además en una bandeja dorada que favorece la imagen de "delicadeza y sofisticación" de todas las variedades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento