Heridos tres jóvenes en un accidente de tráfico ocurrido en Abadengo de Torío (León)

Tres jóvenes --dos mujeres y un varón-- han resultado heridos de diversa consideración este sábado como consecuencia de la salida de vía de una furgoneta en las cercanías de Abadengo de Torío (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

Tres jóvenes —dos mujeres y un varón— han resultado heridos de diversa consideración este sábado como consecuencia de la salida de vía de una furgoneta en las cercanías de Abadengo de Torío (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido en torno a las 2.30 horas cuando la furgoneta en la que viajaban las tres personas se salió de la vía en la carretera 130/2, a las afueras de la población de Abadengo de Torío, perteneciente al municipio de Garrafe de Torío.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl atendieron a las tres personas heridas, una mujer de 23 años, identificada como T.V.M, que fue trasladada en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de León; otra mujer de 22 años, S.D.G; y un varón de 21, L.R.G, quienes fueron derivados al mismo centro hospitalario en ambulancia de soporte vital básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento