Ayuntamiento de Santander y E.ON editan una guía sobre las ventajas de la movilidad eléctrica

La publicación se entregará hasta el día 22 en el punto de información instalado en la plaza del Consistorio
Campaña Informativa De Movilidad
Campaña Informativa De Movilidad
AYTOSANTANDER
Campaña Informativa De Movilidad

El Ayuntamiento de Santander y E.ON España han editado una Guía sobre la Movilidad Eléctrica para informar a los vecinos de las ventajas de esta nueva modalidad de transporte alternativo, menos contaminante y más respetuoso con el medio ambiente, que permite un uso racional de la energía.

Así ha anunciado la concejala de Movilidad Sostenible, Carmen Ruiz, quien ha explicado esta publicación se repartirá de forma gratuita en el punto de información que la compañía eléctrica ha instalado en la plaza del Consistorio, que permanecerá abierta al público desde este viernes y hasta el día 22.

Además, E.ON sorteará una bicicleta eléctrica entre todas las personas que acudan al stand y rellenen una papeleta, que deberán depositar posteriormente en una urna.

Se trata de uno de los actos promovidos desde el Ayuntamiento de Santander para celebrar la Semana Europea de la Movilidad, que en esta nueva edición lleva por título 'Desplázate de forma eficiente: ¡mejora tu movilidad!' y tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos y promover un cambio de conducta para conseguir una mayor utilización del transporte público, ha explicado Ruiz.

También con motivo de la Semana de la Movilidad, el Consistorio realizará una campaña de difusión del Plan de Movilidad Sostenible en los centros cívicos, y llevará a cabo actividades de concienciación y sensibilización que se desarrollarán desde este viernes y hasta el día 22 en los colegios de la ciudad, como 'Co2 en mi desplazamiento', 'Mi ciudad sostenible', 'Pasapalabra de la movilidad' o 'Peque-agentes de la movilidad'.

Ruiz también se ha referido a la I Bicifiesta que tendrá lugar el próximo domingo, una jornada organizada en colaboración con la asociación Cantabria ConBici, que incluirá pruebas deportivas, exhibiciones y talleres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento