Una televisión polaca líder en la audiencia matinal graba un reportaje para promocionar el destino Fuerteventura

La televisión polaca TVN ha grabado, para el programa matinal 'Dzien Dobry' (Buenos Días) líder de audiencia del país europeo, un reportaje con el fin de promocionar Fuerteventura como destino turístico.
Sadowski con un productor de queso
Sadowski con un productor de queso
CEDIDA POR EL CABILDO DE FUERTEVENTURA
Sadowski con un productor de queso

La televisión polaca TVN ha grabado, para el programa matinal 'Dzien Dobry' (Buenos Días) líder de audiencia del país europeo, un reportaje con el fin de promocionar Fuerteventura como destino turístico.

Según ha informado el Cabildo majorero, durante el pasado fin de semana el actor polaco Przemyslaw Sadowski, uno de los más famosos del país, realizó la grabación en la que narraba a todo el país sus vivencias en la isla.

Así, Sadowski mostraba ante las cámaras su experiencia turística en Fuerteventura, en un viaje que estuvo organizado por el turoperador polaco Itaka, empresa con la que el Patronato de Turismo de la isla mantiene un acuerdo de co-marketing.

El vídeo está narrado de forma subjetiva y el actor va contando facetas de la isla, mostrando las posibilidades de ocio y deporte activo de las playas, u otras caras más culturales como la elaboración del queso majorero.

Sadowski realizó 'kiteboarding', ordeñó una cabra, visitó las playas de Jandía, los paisajes del interior de la isla, paseó por Betancuria o habló con gente que realiza oficios tradicionales en Fuerteventura.

Como han explicado desde el Cabildo de la isla, esta iniciativa de Itaka ha reforzado la promoción exterior del Patronato, cuyos ejes son el turismo de sol y playa, el turismo interior, el turismo activo y el turismo náutico.

Estos cuatro segmentos, a su vez, son la demanda específica de múltiples empresas de la isla dedicadas a prestar servicios de actividades complementarias.

Y es que, según recuerda el consejero de Turismo, Blas Acosta, el pasado año visitaron Fuerteventura 60.500 polacos, por lo que se ha convertido en el "quinto cliente tras Alemania, Gran Bretaña, Francia e Italia; pero lo más interesante es su progresión al alza, que en 2012 produjo un incremento del 5,83 por ciento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento