Trasladan al hospital a la joven que cayó en un pozo cerca del Parque García Esteller en Caravaca

Se desconoce cómo se ha producido la caída y cuánto tiempo llevaba en el fondo del pozo

Una Unidad Móvil de Emergencia ha logrado estabilizar a la joven que había caído en un pozo situado cerca del Parque García Esteller, en Caravaca de la Cruz, quien ha sido trasladada consciente, con poli contusiones al Hospital Comarcal, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han tenido lugar sobre las 10.06 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Policía Local de Caravaca de la Cruz, Guardia Civil, Unidad Móvil de Emergencia del S.M.S. y una ambulancia de Cruz Roja.

Según las mismas fuentes, había dificultad en el acceso, ya que el pozo se encontraba entre unos zarzarles y podía tener una profundidad de entre 3 ó 4 metros.

A las 10.23 horas, Cruz Roja indicaba que había una herida, que se encontraba inconsciente en el fondo del pozo, donde ya estaban Bomberos del CEIS, y otra fuera del pozo, con una herida en la cabeza.

Posteriormente, la ambulancia de Cruz Roja ha trasladado al Hospital Comarcal de Caravaca a la joven herida en la cabeza, que responde a las iniciales M.V.M, y tiene 18 años de edad.

A las 11.23 horas, una Unidad Móvil de Emergencia comunicaba que, una vez que Bomberos del Consorcio han logrado sacar a la joven del pozo donde había caído, han logrado estabilizarla y la trasladan consciente, con poli contusiones al Hospital Comarcal de Caravaca.

Se desconoce, por el momento, cómo se ha producido la caída y cuánto tiempo llevaba en el fondo del pozo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento