El PP advierte de que "no hay que dar nada por ganado" y pide la "máxima movilización" el domingo

Madrazo dice que aunque las encuestas reflejan la "necesidad de cambio" no hay que "confiarse pensando que van a sobrar votos"
Ana Madrazo E Ignacio Diego, En Un Mitin Del PP
Ana Madrazo E Ignacio Diego, En Un Mitin Del PP
EP/PP
Ana Madrazo E Ignacio Diego, En Un Mitin Del PP

La número uno del Partido Popular en la candidatura al Congreso de los Diputados por Cantabria, Ana Madrazo, ha advertido a los simpatizantes de esta formación política que "no hay que dejarse llevar por el optimismo de los sondeos" y "dar nada por ganado" y les ha animado a acudir a votar el próximo domingo para "lograr un cambio de Gobierno en España".

En el transcurso de un acto en Renedo de Piélagos, en el que también intervinieron el alcalde del municipio, Enrique Torre, y el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego; Madrazo advirtió de que, aunque las encuestas reflejan una "evidente necesidad de cambio urgente, hay que acudir a votar el 20 de noviembre y no confiarse pensando que van a sobrar votos".

"El Gobierno de España se cambia en las urnas y no con las encuestas", subrayó la candidata del PP, quien pidió "un esfuerzo" para ir a votar el día de las elecciones porque, según dijo, "nos jugamos España y el futuro de nuestras familias y nuestros hijos".

Prima de riesgo,

Primo pepiño y el riesgo de rubalcaba

Ana Madrazo afirmó que en los cuatro días que restan para las elecciones "todavía pueden pasar muchas cosas" y manifestó que desde su formación continuarán trasladando su mensaje durante los días que quedan de campaña electoral para el próximo domingo "por fin" poder dejar de hablar de la "prima de riesgo", del "primo de Pepiño" (en alusión al socialista José Blanco) o del candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "que también tiene mucho riesgo".

En opinión de Ana Madrazo la coyuntura económica actual "no es una casualidad" sino "el fruto de una política socialista que ha sido nefasta y que no ha aplicado las políticas adecuadas para llevar a España por el rumbo acertado".

Según la candidata al Congreso de los Diputados, "de la mano del Partido Popular, con las medidas adecuadas, haciendo las reformas que había que haber hecho hace ya tiempo pero que no hicieron, con los equipos de personas adecuados, con rigor y con seriedad" se conseguirá salir del "enorme agujero en el que han dejado metida a España".

Corregir errores

El presidente del Partido Popular de Cantabria indicó, por su parte, que para corregir la dinámica de años de "errores" que han dejado las políticas de los socialistas en el Estado y en Cantabria, el Partido Popular necesita una "mayoría suficiente" para conseguir un Gobierno "fuerte" que adopte las medidas que el país requiere.

En este sentido, Ignacio Diego señaló que "si el próximo 20 de noviembre el PP no sacara mayoría absoluta, el PSOE sumaría lo imposible para quitarle el Gobierno al Partido Popular".

"Sumaría independentistas, separatistas, regionalistas y todos los 'istas' que pudiera para hacer un Gobierno y quitárselo al Partido Popular -agregó- y es una responsabilidad de todos evitarlo".

Por ello, el presidente del PP de Cantabria invitó a votar al Partido Popular "a todos los cántabros, de cualquier condición e ideología por el bien de Cantabria y por el bien de España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento