La Guardia Civil corta con una bandera nacional la hemorragia de un apuñalado

  • La víctima había sido atacada por su hermano y se dirigió al cuartel de Los Palacios (Sevilla) con abudante sangre en las manos, cara y pecho.
  • Mientras llegaban los servicios sanitatios, los agentes taponaron las heridas con una bandera nacional que encontraron a mano.
  • El agresor ha sido detenido acusado de un supuesto delito de intento de homicidio.
La Guardia Civil en una imagen de archivo.
La Guardia Civil en una imagen de archivo.
EFE
La Guardia Civil en una imagen de archivo.

Agentes de la Guardia Civil de Los Palacios (Sevilla) han cortado la hemorragia de un hombre que acababa de ser apuñalado por su hermano con una bandera nacional.

En la tarde del domingo se presentó en el cuartel de Los Palacios una persona con abundante sangre en las dos manos, en la cara y en el pecho, según ha informado este lunes en un comunicado el instituto armado.

Mientras llegaron los servicios sanitarios, los agentes realizaron los primeros auxilios y taponaron las heridas con lo primero que tenían a mano, una bandera nacional.

Cuando llegaron los servicios sanitarios trasladaron al herido al Hospital Virgen de Valme de Sevilla.

Detienen al hermano de la víctima

Los agentes localizaron y detuvieron al hermano del herido, que llevaba una navaja de grandes dimensiones manchada de sangre.

J.G.G. fue detenido por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento