Richie Hawtin, el rey del tecno, actuará en el Sonar Galicia

  • El dj y productor presentará un espectáculo audiovisual en el que mezclará producciones propias y ajenas.
  • Se trata de la primera vez que Hawtin participa en un festival español.

El productor y dj canadiense Richie Hawtin actuará el próximo 18 de junio, en A Coruña, en el Festival Sónar Galicia, en el que será su primer festival en España, según informa la organización en un comunicado.

Hawtin, considerado uno de los más importantes investigadores de la música electrónica, ofrecerá una sesión "en la que música, luz y vídeo confluyen en un impactante show", explican los organizadores en un comunicado.

En Sónar Galicia, presentará un espectáculo audiovisual en el que mezclará producciones propias con temas ajenos sirviéndose de las últimas aplicaciones de hardware y efectos para djs.

"En un set que va mucho más allá de una simple sesión de Dj, Hawtin incorpora los elementos audiovisuales como pieza indisociable de su propuesta en vivo y como extensión natural de su discurso musical", indica la organización.

Richie Hawtin empezó a publicar, a principios de los 90, sus primeros discos como Cybersonik, F.U.S.E. y Plastikman. En la actualidad, está considerado un "clásico en vida" del tecno contemporáneo y uno de los artistas más importantes del panorama musical actual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento