Cientos de personas asisten al desfile de la Armada e izado de la Bandera en Santander

Cerca de 8.000 personas visitan el barco de aprovisionamiento 'Cantabria'
Desfile Armada en Santander.
Desfile Armada en Santander.
EP/GOBIERNO
Desfile Armada en Santander.

Cientos de personas han presenciado este domingo el desfile de la Armada Española por las calles de Santander y el izado, en la plaza Matías Montero, de la Bandera de España que ha donado la Escuela Naval Militar a la capital cántabra.

Con estos actos, concluyen las actividades programas a lo largo de la semana con motivo de la entrega de la bandera de combate al buque de aprovisionamiento 'Cantabria', que tuvo lugar el pasado viernes y contó con la presencia de la ministra de Defensa, Carme Chacón.

El izado de la Bandera estuvo presidido por el Almirante Director de Enseñanza Naval, Francisco Cortés Uría, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, y contó con la asistencia de diversas autoridades, como el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla.

En los últimos días, se han llevado a cabo diversos eventos, como un ciclo de conferencias en el Ateneo, una exposición en el Palacete del Embarcadero —que ha sido visitada por más de 6.000 personas— y un concierto en la Plaza Porticada.

También se han realizado visitas a los buques 'Cantabria' y la fragata 'Álvaro de Bazán', que han recibido 7.913 y 3.157 personas, respectivamente, según ha informado la Armada Española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento