Abucheos a Juan Camus en el concierto de 'OT. El reencuentro'

  • El díscolo exconcursante fue recibido con gritos cuando comenzó a entonar el clásico Your song, de Elton John.
  • Geno, Mireia y Javián salieron en su defensa y agradecieron públicamente a Camus su apoyo: "Si estamos aquí es gracias a nuestro compañero".
  • Más noticias sobre Operación Triunfo
Juan Camus durante un instante de su actuación.
Juan Camus durante un instante de su actuación.
RTVE
Juan Camus durante un instante de su actuación.

El que ya se ha convertido en el cantante más polémico de la primera generación de Operación Triunfo, Juan Camus, ha sido recibido con abucheos por parte del público en su primera aparición en solitario en el concierto de 'OT. El reencuentro' que se ha celebrado este lunes en Barcelona.

El díscolo exconcursante del reality musical recibió gritos poco agradables cuando comenzó a entonar el clásico Your song, de Elton John, el primer tema de los dos que interpretó en solitario.

Camus no paró de animar durante toda la actuación "Cantad conmigo". Sin embargo, frente a los escasos seguidores que coreaban la canción, era perceptible los abucheos de sus contrarios. Posteriormente interpretó Angels, de Robbie Williams.

Sobre el escenario y tras las consignas contra Camus, sus compañeros de Fórmula Abierta, Geno, Mireia y Javián, agradecieron públicamente a Juan su apoyo para que hayan podido cantar en solitario. "Gracias Juan", dijo Geno. También salió Mireia en su defensa:"Si estamos aquí es gracias a nuestro compañero".

En un principio, estos tres miembros del grupo Fórmula Abierta tan solo iban a cantar Te quiero más, el tema que popularizaron como grupo. No obstante, las quejas del polémico Camus parecen haber servido para pudieran interpretar un tema en solitario.

Juan Camus ha estado en el ojo del huracán antes y durante la emisión de los exitosos documentales que ha retransmitido La 1 cada domingo sobre los 15 años de la primera edición de OT.

En un principio, el cantante dijo que no estaría para acabar anunciando en el último momento que sí. Una controversia que se ha repetido antes del concierto de estes lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento