Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

1 julio de 2016

Es un día para el amor y para la felicidad. Compartirás con tu pareja momentos únicos que serán recordados. Si no tienes pareja, será un amigo el que te dé la mano y te brinde su apoyo incondicional. No debes estar asustado, sólo seguro de ti mismo para continuar el viaje.

30 junio de 2016

Es el momento de realizar la reforma o los cambios que deseas hacer en el hogar. No tienes que retroceder, sólo continuar hacia delante, pues dispondrás de todo lo necesario para convertir tu casa en el sitio que siempre has soñado. Una persona cercana te ayudará especialmente.

29 junio de 2016

Te sentirás particularmente alegre y confiado, pleno de vitalidad y energía para acometer cuantas sean tus responsabilidades. En este estado de paz eres productivo y eficaz, pero a veces te resulta imposible mantenerlo. Sé compasivo contigo mismo, y date siempre una nueva oportunidad.

28 junio de 2016

Te sentirás algo inquieto tras escuchar un comentario que te afecta especialmente. Trata de recolocarte lo antes posible o tus relaciones en el trabajo se verán afectadas. Debes comprometerte a ser tu mejor versión para que puedas conseguir los objetivos laborales que tienes sobre la mesa.

27 junio de 2016

No puedes dejar para más adelante un asunto de papeles o de trámites relacionados con la administración o la burocracia. Prepara hoy un plan de acción para solucionar lo que tengas que solucionar y camina hacia él con decisión y confianza.

26 junio de 2016

Se darán al fin las facilidades para que puedas entenderte con parte de tu familia con la que últimamente estabas algo distanciado. Todo empezará de nuevo de forma diferente. Ahora serás capaz de ver las situaciones desde una perspectiva más elevada.

25 junio de 2016

Darás demasiadas vueltas en tu cabeza a un suceso de los últimos días. Sentirás la tensión dentro de ti. Necesitas dar un salto desde donde estás al lugar en el que quieres estar: suelta el pasado y céntrate, lo antes posible, en el momento presente.

24 junio de 2016

No te enfrentes con nadie. Puedes conseguir todo lo que te propongas sin necesidad de generar conflictos. Sé respetuoso incluso si se presenta hoy una situación cargada de tensión de la que podrás salir airoso si no entras al trapo. Déjalo pasar y será mejor para ti.

23 junio de 2016

Debes sentir pasión por lo que estás haciendo o no triunfarás. Plantéate qué está fallando. La respuesta podría facilitártela hoy cierta persona que tienes muy cerca pero a la que normalmente no escuchas. Toma medidas innovadoras que te hagan crecer.

22 junio de 2016

Debes ser osado y valiente ahora: no te veas limitado por las aparentes dificultades, pues no son tales. A veces imaginas cosas demasiado negativas y que no se corresponden con la realidad. Se trata de que seas realista, valorando todo lo que tienes.