Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 agosto de 2015

Te costará hoy más de lo normal concluir con éxito determinadas tareas domésticas, pero recuerda que no es necesario que seas tan estricto contigo mismo. Tu autoexigencia a veces te juega malas pasadas, así que conviene que seas muy flexible.

29 agosto de 2015

Tus actuales circunstancias están a punto de cambiar y hoy mismo verás alguno de esos cambios. Puede que sea a nivel sutil, pero lo importante es que actúes con coherencia y continúes por la senda por la que has comenzado a caminar.

28 agosto de 2015

Si te sientes algo más inquieto de lo normal, pregúntate por qué. El miedo puede tener mucha información disponible para ti. Es importante que aprendas a gestionar tus propias emociones, entendiendo esta última realidad: son tus maestras. 

27 agosto de 2015

Se producirá un pequeño enfrentamiento en el trabajo que, de algún modo, acabará por salpicarte. Actúa inteligentemente, sin echar balones fuera y sincerándote con los demás. No debes temer nada: te comprenderán las personas que tienen que comprenderte.

26 agosto de 2015

Si sientes algunas molestias físicas, no mires para otro lado: pregúntate a qué se deben, ve a las causas y no sólo a los síntomas. Tal vez hay algo de lo que necesitas tomar conciencia y sanar. Es importante que lo tengas en cuenta particularmente hoy.

25 agosto de 2015

Tendrás que preguntar a ciertas personas de tu familia cuál es su opinión sobre una decisión que estás a punto de tomar. Lo que te digan tal vez pueda sorprenderte y quizá actúes de otro modo a partir de la información que recibas. Muéstrate abierto a los cambios.

24 agosto de 2015

Recibirás un mensaje publicitario que podría servirte. Si es a través de las redes sociales, sigue la página en cuestión, y si lo que recibes es un correo electrónico, pide más información. No debes dejarlo para más adelante. Es algo en lo que debes hacer ya.

23 agosto de 2015

El Sol entra hoy en tu signo y trae consigo una mirada mucho más placentera sobre tus circunstancias. Olvida los malos presentimientos, no son ciertos y podrás solucionar algo que sucederá hoy. Si lo dejas para mañana te resultará mucho más difícil fácil elevarte por encima de esa situación y continuar adelante sin esa complicación. Actúa y acertarás.

22 agosto de 2015

Hay ciertos problemas, que se repiten cada cierto tiempo, entre tú y tu pareja. No es bueno que veas el vaso medio vacío, pero sí que debes afrontar la realidad y ver cómo los hechos están limitándote más de lo que a veces te gustaría. Así podrás buscar soluciones.

21 agosto de 2015

Recibes una cantidad de dinero que quizá te parezca escasa o poco justa para el trabajo que has hecho. Para que no se repita, debes hablar claro y exigir que todos los acuerdos futuros queden por escrito, si es que te conviene seguir haciendo esa labor, cosa que debes de pensar seriamente.