Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

8 febrero de 2016

Hay un aspecto judicial o legal todavía no resuelto que te mantiene algo inquieto. Lo mejor es que consigas relajarte: todo irá encajando de la mejor manera de aquí en adelante si consigues mantener la calma. Mira los problemas como si fueran retos y desafíos. 

7 febrero de 2016

Sería deseable que te entregues hoy en cuerpo y alma a tu pareja. Hace tiempo que te muestras algo más frío y eso es algo que puedes remediar fácilmente. Valora la posibilidad de hacerle un regalo que quiere desde hace tiempo y, sobre todo, mímala.

6 febrero de 2016

No te sirve de nada seguir atado a un viejo conflicto familiar que está impidiendo que puedas abrirte a unas relaciones profundas y satisfactorias con las personas que más quieres. Ten en cuenta que lo primero que debes hacer es mejorar tu comunicación.

5 febrero de 2016

Estarás algo nervioso ante la llegada del fin de semana, pero no debes preocuparte por nada: céntrate en lo que tienes que hacer hoy, sin agobios ni prisas. El sábado y el domingo te aguardan excitantes experiencias, pero hoy también habrá un acontecimiento especial.

4 febrero de 2016

Un buen amigo te meterá en un pequeño lío y para salir tendrás que buscar la ayuda de otro amigo que tenéis en común. Él sabrá qué es lo mejor en vuestra situación. No te requerirá demasiado esfuerzo, pero sí habilidad emocional y cierta perseverancia. 

3 febrero de 2016

Continúa trabajando en lo que tienes entre manos, pero hazlo con pasión. Si das lo mejor de ti pronto verás cómo todo cambia de una forma fácil y positiva para tu vida. Hay veces que te vence la pereza y el desánimo, pero no debes preocuparte: es lo más natural del mundo.

 

2 febrero de 2016

Irás algo justo de dinero en estos últimos días del mes. Es hora de abrocharse el cinturón, pero pronto vendrá tiempos mejores en los que la abundancia será la norma. Para ello tendrás que invertir en algo arriesgado o sumarte a una iniciativa de un emprendedor.

1 febrero de 2016

Te sentirás algo intimidado ante la presión que ejercerá sobre ti un compañero que, en el fondo, quiere lo mejor para todos. Sé flexible y proactivo y no discutas: hacerlo no te llevaría a nada salvo a un mayor estancamiento y falta de productividad.

31 enero de 2016

Alguien te contará algo que en un principio te perturbará o te inquietará un poco, pero a medida que vayan pasando las horas descubrirás que no todo era como tú pensabas. En el fondo sabes que es preferible que dejes que las cosas sucedan: no fuerces nada.

30 enero de 2016

Rejuvenecer es una opción que no te estás planteando. Cumplir años no es sinónimo de decadencia. Pero tú puedes organizar tu vida de otra manera, teniendo en cuenta las cosas que te benefician y las que no. Si inviertes en ti mismo los años pasarán y tendrás una salud extraordinaria.