Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

27 julio de 2017

Se solucionará, como por arte de magia, un problema familiar que viene de atrás. Tu mejor papel será facilitar las cosas, sin rencillas y sin guardar rencor por algo que no tiene pies ni cabeza. Todo el mundo puede equivocarse, también las personas de tu familia.

26 julio de 2017

Es el momento de comprar algo que llevas queriendo comprar desde hace bastante tiempo. No se trata de un capricho sino más bien de algo que sabes que a la larga va a ser bueno para ti. No tienes por qué hacer caso a las voces que te dicen que no des los pasos que tú sabes que quieres dar.

25 julio de 2017

Hay algo que te ha estado limitando hasta ahora. Se trata de un aspecto de tu identidad que das por sentado y que no cuestionas nunca. Pero debes saber que tu identidad es abierta, no cerrada, y que puedes proponerte evolucionar hacia donde tú consideres. Libérate de cargas.

24 julio de 2017

Estás algo inquieto por la falta de dinero, pero no tienes de qué preocuparte. En unos días entrarás en una buena racha de flujo económico y todo irá cogiendo otra forma. A veces te preocupas demasiado por cosas que pueden suceder en el futuro, cuando lo único que existe es el presente.

23 julio de 2017

Puedes crear tu propia realidad si te detienes a reflexionar sobre cuáles son tus deseos verdaderos. Aprovecha los ratos que pases en soledad hoy para sincerarte contigo mismo. Tienes que averiguar cuál es tu propósito divino y así poder llevarlo a cabo.

22 julio de 2017

Una vida en armonía requiere gestionar todas las emociones y no dejarte llevar por ellas. Puedes tomar el mando ahora, sin dejar escapar más oportunidades que las circunstancias te están poniendo delante. Hay trenes que solo pasan una vez, y conviene que te subas al que te interese.

21 julio de 2017

El día pasará veloz y casi no serás consciente de las actividades que hagas. Hay veces que das lo mejor de ti, pero otras actúas en piloto automático. Debes esforzarte por dar lo mejor de ti en cada minuto, cada día, avanzando hacia donde sabes que está tu destino.

20 julio de 2017

Descubre el poder que hay dentro de ti y escucha tu propia brújula más que la de los demás. Tu economía no está mal, pero has tenido algunos gastos innecesarios que no tienes por qué seguir teniendo. No te guíes por lo que los demás consideran normal.

19 julio de 2017

Si te sientes algo triste hoy, ve al cine. Un amigo te recomendó hace poco una película que no has llegado a ver y que podría darte en este momento precisamente lo que necesitas. Dar un paseo en soledad después de ver la película será perfecto para que llegues a valiosas conclusiones.  

18 julio de 2017

Hoy será tu mejor día de la semana: sucederá un hecho maravilloso que será como un regalo que te dará la vida ante tu pequeño acto de valentía. Estás haciendo muy bien las cosas, y las cosas que se hacen bien siempre se ven recompensadas. Vive y celebra.