Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 febrero de 2017

Es necesario que dediques más tiempo a tus cuidados personales: últimamente vas todo el día con mucha prisa y eso hace que tu salud se resienta. Planifica bien el tiempo para que puedas dejar espacio para lo que te divierte y lo que te hace sentirte realizado. 

23 febrero de 2017

Tu ingenuidad podría llevarte hoy a cometer un error que, sin embargo, puedes evitar si te muestras algo menos confiado. No tienes por qué ir con un escudo por la vida, pero a veces es importante que seas más cauto. No todo el mundo quiere lo mejor para ti.

22 febrero de 2017

Evita todo tipo de caprichos que puedan llevarte a comprar hoy lo que no necesitas: podrías arrepentirte. Encontrarás en un amigo la manera de desahogarte sobre algo que te ha sucedido que no esperabas. Todo irá para bien, pero necesitas tiempo para entender las cosas.   

21 febrero de 2017

Debes guardar mucho cuidado con tu dieta: últimamente estás cometiendo algunos excesos que perjudican mucho tu salud. Analiza las razones por las que caes siempre en lo mismo, y toma medidas que puedan ayudarte a cambiar. Ponte manos a la obra ya.

20 febrero de 2017

Falsos indicios podrían confundirte y tal vez llegues a dudar, al menos por un momento, del amor que siente por ti tu pareja. Pero pronto comprobarás, una vez más, cuánto te quiere. No dejes de confiar en ella y esfuérzate por seguir cultivando un amor que no ha dejado de crecer.

19 febrero de 2017

Contagiarás a todos con tu energía positiva y dinamismo, que hoy alcanzará límites insospechados. Tu buen humor es una de tus armas para conseguir lo que te propongas. Sin embargo, un pequeño incidente laboral o personal podría cambiar el curso de los acontecimientos.

18 febrero de 2017

Estás inmerso en una revolución interna que a veces te hace pasarlo un poco mal, pero debes estar tranquilo: aunque a veces no lo entiendas, se trata de un proceso necesario. Y te alegrarás cuando concluya. El período de oscuridad pasará antes de lo que imaginas.

17 febrero de 2017

Hoy querrás liberarte de cualquier asunto pesado o enojoso y es posible que pongas una excusa para no hacer algo que te molesta. Hazlo de manera que no se note demasiado. Por la noche te apetecerá estar con amigos, muy a tu aire y sin preocuparte de las apariencias.

16 febrero de 2017

Tendrás que plantearte seriamente qué vas a cambiar de tu vida, sobre todo en el plano laboral. Hay muchas presiones a tu alrededor que cada vez te cuesta más soportar. Busca otras alternativas cuanto antes, sin prisa, pero sin pausa. Te compensará.

 

15 febrero de 2017

No es para que te asustes, pero sí debes vigilar más tu organismo y escucharle y comprenderle. Si lo haces te darás cuenta de que hay cosas que puedes mejorar y que tu salud marca muchas cosas en tu vida. Descansa más y deja un hábito que no te favorece en absoluto.