Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

4 diciembre de 2016

Eres un cuadro completo y tienes luces, claroscuros y sombras. Debes aceptarte tal y como eres y no rechazar ningún aspecto de ti mismo. Si hoy alguien hace un comentario que llega a dolerte, párale los pies con educación pero con contundencia.

3 diciembre de 2016

Puedes confiar un poco más en un amigo que te está diciendo algunas verdades que tú ignoras. A veces no tomas demasiado en serio lo que te aconsejan personas que han pasado alguna vez por lo mismo que tú. Si lo haces, podrías ahorrarte bastantes retrocesos.

2 diciembre de 2016

Un viaje o una escapada a un lugar cercano será la pócima que necesitas para que puedas reconectar con tu interior. Las últimas semanas han sido intensas, y es el momento de que puedas desconectar del todo haciendo lo que te gusta. No pienses en nada que pueda perturbarte: todo se solucionará.

1 diciembre de 2016

Necesitas introducir un poco de diversión a tu vida, que últimamente transcurre de forma demasiado mecánica. A partir de ahora dedica algo de tiempo a tu propio disfrute y entretenimiento: ir al cine, escuchar la radio o ver exposiciones puede ayudarte. Hoy lo disfrutarás.

30 noviembre de 2016

Te sentirás algo agobiado ante un reto demasiado grande que todavía no estás del todo preparado para superar. En unos meses este tema será agua pasada, pero de momento absorberá una parte importante de tu existencia. Trata de llevarlo lo mejor posible.

29 noviembre de 2016

No tengas expectativas en relación a una persona que aún no sabes cómo va a reaccionar. Sigue a lo tuyo viviendo momento a momento, en su totalidad, y de esa manera tendrás la sensación de estar viviendo a sorbos la vida. Pronto te vas a sorprender.

28 noviembre de 2016

Tus finanzas darán un giro hacia la abundancia económica cuando te decidas a apostar por una línea de negocio nueva que de algún modo contribuirá a que un mayor bienestar llegue a tu vida. No tienes porqué cerrarte a nada de lo que hasta el momento no has experimentado.

27 noviembre de 2016

Nuevos amigos llegarán a tu vida en los próximos días o semanas y con ellos descubrirás una nueva visión de la realidad que no te habías planteado hasta entonces. Cambiarán muchas cosas en tu propio mundo interior y, por tanto, también la realidad cambiará para ti. 

26 noviembre de 2016

No cantes victoria todavía en lo que se refiere a un asunto que está a punto de concluir con éxito. Debes tener un poco más de paciencia y sobre todo cautela, pues todo podría complicarse en el último momento: podrás descubrir algo que ha permanecido oculto.

25 noviembre de 2016

Tus aficiones y tus amigos van a ser hoy lo más importante para ti y cumplirás con tu compromiso de hacer algo o reunirte para disfrutar todos juntos. No les fallarás y será una velada francamente divertida y con buen tono. Te podrás permitir, incluso, ser un poco excéntrico.