Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

6 mayo de 2016

Nuevas ideas se te ocurrirán en lo que se refiere a proyectos futuros. Algunas tendrán que ver con la creatividad y con tus talentos. Resuelve tus dudas con un amigo: confiesa tus miedos, comparte tus preocupaciones y escucha lo que tenga que decirte.

5 mayo de 2016

La sensación del deber cumplido y de hacer las cosas bien harán que te sientas estupendamente. Disfrutarás del día y tendrás la sensación de tener una vida plena. Cultiva el amor por las personas que tienes cerca: una de ellas, concretamente, necesita ahora tu atención.

4 mayo de 2016

La agenda laboral se ampliará en el último momento y te exigirá más esfuerzo del que pensabas. Sólo puedes concluir tu trabajo de la mejor manera, sin hacerte la víctima. En los próximos días tendrás oportunidad de recompensarte con creces por el esfuerzo realizado.

3 mayo de 2016

Se producirá algún malentendido en el trabajo por el cual alguien podría acusarte de lo que no has hecho. Si le explicas con calma tu punto de vista terminará por comprenderlo. Pero aún si esto no ocurriera, lo importante es que tú te quedes tranquilo.  

2 mayo de 2016

Debes escuchar con mucha atención lo que tiene que decirte un buen amigo: puede que no te guste demasiado recibir el mensaje, pero será certero y muy acertado. Si sigues sus consejos, se derribará un muro no muy grueso, pero sí persistente, que está en tu vida.

1 mayo de 2016

La apuesta ganadora es tu decisión, aquí y ahora, de ver la vida sobre un prisma positivo. Puedes hacerlo: lo has hecho muchas veces. No hagas caso a un amigo que, hoy mismo, te dirá que tienes una visión demasiado optimista de las cosas.

30 abril de 2016

Estarás hoy más motivado que en toda la semana y acometerás todas las tareas que te propongas. No debes escuchar las voces interiores que, en algún momento, te dirán que no puedes conseguir esa meta fijada. Te sentirás lleno de vitalidad y energía.

29 abril de 2016

Se acercan días extraordinarios para ti: llegarán nuevas oportunidades que harán que recuperes la alegría y el entusiasmo que en algunos aspectos creías perdida. Esto afectará positivamente a tus relaciones personales con los demás. Todo está bien.

28 abril de 2016

Necesitarás hacer algo, a la salida del trabajo, que te saque de la rutina. Un plan amoroso será perfecto si tienes pareja, pero si no haz algo que te guste mucho y que te emocione. Necesitas divertirte más de lo que lo haces últimamente.

27 abril de 2016

Estás en un buen momento profesional, pero a veces no te sientes valorado. Lo más importante es que te valores a ti mismo: sólo así te valorarán los demás. Hazlo y tu realidad cambiará hacia escenarios que ni siquiera habías imaginado. Hay mucho por descubrir.