Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 marzo de 2017

Debes deshacerte del temor a que los demás te juzguen o critiquen. A veces estás demasiado condicionado por lo que puedan decir los otros, pero eso no te beneficia nada y te coarta las alas. Ignora las críticas injustificadas, no merecen la pena.

25 marzo de 2017

Te sucederán grandes cosas hoy que te permitirán descubrir algo que había permanecido oculto. Tu vida va a cambiar muy pronto si sigues confiando en tu intuición y avanzando con confianza y determinación. Hay algo que te había mantenido bloqueado.

24 marzo de 2017

Tu atractivo se verá multiplicado y atraerás a distintas personas gracias a tu carisma. Pero solo una de ellas será la elegida por ti para compartir un día que será inolvidable. Te darás cuenta de algo importante: en el pasado cometiste errores que ya están superados.

23 marzo de 2017

Disfrutarás mucho en torno a una reunión familiar. Te sentirás querido y en armonía tanto externa como interna. No dejes de demostrar cuánto quieres a tu familia ni un solo día. Todo fluirá de la mejor manera: ya están cerradas ciertas heridas del pasado. 

22 marzo de 2017

Estás ejecutando tu plan de acción de la mejor manera y ya nada podrá pararte a la hora de montar un negocio o de llevar a cabo un trabajo que te interesa. Tendrás éxito pero debes hacer las cosas muy bien, como estás haciendo. Sin despistarte ni desconcentrarte.

21 marzo de 2017

Conocerás a alguien que se convertirá en amigo y que podría convertirse en algo más con el paso del tiempo. Tendréis mucha sintonía y disfrutaréis mucho pasando tiempo juntos. Un viaje será decisivo para que puedas hacer lo que siempre quisiste hacer. 

20 marzo de 2017

Alguien podría proponerte algo que te haría mucha ilusión, pero que al mismo tiempo podría darte algo de miedo. Descubre cuál es tu creencia limitante para poder trascenderla. Y decídete a dar el máximo de ti mismo para que la vida te colme de alegría y de sorpresas.

19 marzo de 2017

Tus pasiones se despertarán de forma insospechada y no podrás hacer nada por controlarlas. El lado salvaje de la vida pide paso, y es hora de que des ciertos pasos. No hay nada ni nadie que pueda evitar que vivas tu vida con pasión, pero desde hoy mismo tendrás que comprometerte contigo mismo.

18 marzo de 2017

Todo puede ser mejorado si tu actitud es la correcta: no permitas que pensamientos derrotistas te lleven por la calle de la amargura. Hoy es un nuevo día en el que se abren muchas posibilidades ante ti. Lo que sucedió en el pasado está acabado: recuérdalo.

17 marzo de 2017

Las relaciones sociales serán hoy tu punto fuerte, porque saldrá a relucir tu lado más simpático y locuaz, incluso con un punto de humor que hará que resulte muy agradable estar en tu compañía. Atraerás a alguien bastante interesante, explora ese nuevo contacto.