Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

19 abril de 2014

Un amigo te tentará con cierta actividad o práctica que, en realidad, no te conviene ni te interesa demasiado en este momento de tu vida. Puedes decirle que no sin sentirte culpable: aprender a poner límites a las personas que te rodean es una de las cosas que tienes pendientes.

18 abril de 2014

Ese paso que quieres dar te acerca a un mayor compromiso, así que no descartes que tendrás que dejar algo material de lado para construir algo nuevo, quizá junto a otra persona. Lo material también influirá en todo ello, debes aclarar bien esos conceptos.

 

17 abril de 2014

Analiza cuáles son tus talentos verdaderos, y quizá uno de ellos, probablemente el más intelectual, te llevará a hacer algo que te puede compensar mucho a la larga. Le sacarás partido material, incluso si hay alguien cerca que te quiere disuadir de tu idea.

 

16 abril de 2014

Estarás contento de estar en un lugar en el que siempre te relajas y te sientes a gusto, en un entorno apacible que te trae calma mental. Tendrás buenos momentos, paz y compañía agradable. Tu nivel de control debe de posarse, no quieras que todo vaya bajo una batuta rígida.

15 abril de 2014

Hay sensaciones que puede que te sean extrañas y a las que no te acostumbres de momento, pero ten en cuenta que los cambios, los que sean, siempre traen dudas, vacilaciones y obligan a hacer variaciones en lo cotidiano o en lo profundo. Pero forman parte de la experiencia vital.

14 abril de 2014

Restauras una relación o cambias tu manera de ver las cosas de una forma muy positiva, lo que te va a permitir respirar muy tranquilo y sentirte más a gusto con todo. Ten cuidado con ciertos alimentos, algunos que te gustan mucho pueden ser indigestos, pesados.

13 abril de 2014

No lo pases todo por el filtro de la razón, sobre todo si acabas de empezar una relación, ya que no es el momento de mostrarte frío o desapasionado. Protegerse está bien, pero no hasta el punto en el que parezca que no te interesa esa persona. Deja salir tu lado más efusivo.

12 abril de 2014

Te apetecerá estar alejado del bullicio, así que no te unas a un plan que signifique mucha concentración de personas por mucho que te insistan o por quedar bien. No te sentirías a gusto y te podrías de mal humor. Escoge una actividad en la que estés a tu aire.

11 abril de 2014

Lo que te ronda por la cabeza también le está rondando a la persona que te gusta, aunque ella no te diga nada. Es una prueba de amor o de amistad y, si eres valiente y das los pasos adecuados, puede que se inicie algo que, dure o no en el tiempo, será bonito.

10 abril de 2014

Se acerca algún cambio financiero en tu vida, por lo que sería bueno que, desde hoy, empezaras a cambiar tu manera de ver las finanzas. No tienes por qué seguir actuando conforme a los mismos patrones mentales de antes: transfórmalos y empezarás a ver resultados.