Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 julio de 2014

Los errores que cometemos con los demás pueden ser rectificados si pedimos perdón en el momento adecuado. Tú hoy tendrás una importante prueba en este sentido: no dejes que tu orgullo gane la partida y trata de ponerte en el lugar de la otra persona.

28 julio de 2014

Vivirás un pequeño incidente en el hogar, como podría ser el hecho de que alguien cambie de sitio algún objeto personal, y eso te hará sentirte mal. Evita enfadarte: no sólo no conseguirías nada, sino que agravarías el problema, pues hay una persona que no lograría entender tu comportamiento.

27 julio de 2014

Una fiesta loca por la noche hará que actúes de forma inconsciente con alguien: le dirás cosas de las que luego te arrepentirás, pero tal cosa en realidad no será mala, pues te ayudará a liberar ciertos bloqueos. Intenta aprovechar la ocasión para entablar una relación.

26 julio de 2014

Desplegarás hoy un gran carisma y magnetismo sobre los demás, pero tu deseo de servir quizá impida que los efectos de tus cualidades lleguen a la persona adecuada. Necesitas aprender a dominar ciertos dones que te son necesarios en este momento de tu vida.

25 julio de 2014

Hoy tendrás un día muy intenso, pero muy gratificante. Por la noche, recuperas espacios íntimos que te vendrán muy bien y que te harán disfrutar mucho con tu pareja. Esa cena o salida que planeas por sorpresa va a funcionar muy bien y obtendrás lo que buscas.

24 julio de 2014

Ser algo más flexible y comprender las necesidades de los demás es la tarea que te debes imponer hoy, ya que es necesario para mejorar las relaciones afectivas. Debes permitir que los hijos, si tienes, u otros familiares, disfruten de sus planes sin agobiarlos.

 

23 julio de 2014

Tus intereses personales marcarán el día y eso significa que vas a disfrutar mucho de ellos, incluso si no hay nadie dispuesto a seguirte. No te importará estar solo, muy a tu aire, pero ten cuidado con que eso no supongo un progresivo hábito de no socializarte.

22 julio de 2014

Esfuérzate hoy en no obsesionarte con algo relativo a tu organismo que crees no funciona bien. Lo que te interesa es salir de dudas, así que consulta con un experto cuanto antes. Verás que no es nada grave lo que te sucede y que estabas un poco obsesionado.

21 julio de 2014

Cuidado con una conversación que un familiar quiere imponerte a su antojo y por su conveniencia y no por la tuya. Lleva tu las riendas y habla cuando tu quieras, porque sólo así marcarás el terreno que te es más propicio y en el que puedes defenderte mejor.

20 julio de 2014

No sabes cómo encajar a una persona en un proyecto profesional que tienes entre manos. Por un lado te gustaría que colaborase, pero por otro no lo ves claro. Piensa, además, que ciertos lazos afectivos pueden complicarlo todo mucho. Es mejor que vayas por libre en esto.