Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 septiembre de 2014

El error no es tuyo, por más vueltas que le des, así que sólo puedes aceptar la realidad tal y como es en este momento, y ello supone que seas valiente y escribas a una de las personas implicadas y te sinceres tal y como sabes que haría esa persona contigo.

21 septiembre de 2014

No importa que ahora tengas menos dinero que hace unos meses: todo irá bien para ti en los asuntos económicos siempre y cuando no te obsesiones con obtener ciertos beneficios inmediatos de una inversión o negocio que, probablemente, necesitará para resultar rentable algo más de tiempo del que habías pensado.

20 septiembre de 2014

Es importante, verdaderamente importante, que acudas al almuerzo o reunión familiar del que, en un principio, has intentado liberarte. Dar la cara con las personas que quieres y tratar con ellos ciertos asuntos es esencial para que el flujo de tus relaciones familiares no se vea interrumpido.

19 septiembre de 2014

Aún puedes aprovechar un tiempo libre, de vacaciones o al menos de una escapada de fin de semana que te ayudará a llevar adelante un proyecto muy personal en el que te has involucrado. Puede ser un grupo relacionado con lo social en el que te encuentras muy integrado.

18 septiembre de 2014

No es hoy una jornada apropiada para conversaciones trascendentes, ni con la pareja ni con nadie. Deja que todo transcurra de un modo natural y procura descansar todo lo que puedas. En cualquier caso, hay temas que se van a resolver por sí solos, el destino actúa.

17 septiembre de 2014

No te pongas escudos ni intentes dar largas a alguien que quiere hablar contigo y que no te apetece mucho. Dale esa opción, huir de una conversación no te beneficia en nada y sólo resultará un tema tedioso al que no vas a parar de darle vueltas y que te traerá incomodidades.

 

16 septiembre de 2014

Hay elementos en tu vivienda o que necesitas para trabajar que debes de cambiar ahora y será un gasto elevado. Escucha los consejos de un amigo, son buenos y no debes echarlos en saco roto. Su experiencia o un ofrecimiento para que ahorres te será de gran valor.

15 septiembre de 2014

Puede que te cueste volver a una actividad laboral que habías dejado aparcada, pero es cierto que eso tiene su parte positiva y que es lo que tienes que valorar ahora, por mucho que eches de menos ese tiempo que has vivido en el que no has tenido obligaciones que cumplir.

14 septiembre de 2014

Sigues en buena racha y todo se pone a tu favor e incluso hay celebraciones o alguna ceremonia o fiesta de la que eres protagonista. Quizá eso te ponga algo nervioso, pero todo va a salir bien y vives momentos emocionantes. Te demuestran afecto, cariño y te valoran.

13 septiembre de 2014

Respira hondo y llénate de todo el aire puro que puedas, ya sea un parque o en el campo o la playa. Ese ejercicio, con un poco de meditación interior, te va a resultar muy estimulante. Aclarará tus ideas y verás que algo que debes decidir está ahora en el buen camino.