Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 mayo de 2016

Vivirás una velada romántica y muy pasional en la que experimentarás placeres que últimamente estaban dormidos. No descuides la pasión con tu pareja: se trata de algo que tendrás que cultivar día a día, cada jornada del año, para que la relación se mantenga a flote.

23 mayo de 2016

Mantendrás una sincera conversación con tu madre o un familiar, que te hará ver cosas que no estabas viendo. Ahora es el momento de actuar, no lo dudes, pero sin que nadie intente excederse en tus asuntos. Si alguien de tu entorno familiar se entromete en determinado aspecto de tu vida, no se lo consientas.

22 mayo de 2016

Te recomendarán un libro que te dará que pensar y que complementará parte de la información que estás reuniendo desde hace días. Evita distraerte: conviene ahora más que nunca que pongas el foco en lo que te interesa de verdad. Sólo así conseguirás lo que quieres.  

21 mayo de 2016

Atento hoy a las redes sociales: podrías descubrir algo que sería valioso para conseguir tus objetivos actuales. No dudes en preguntar lo que sientas que necesitas saber para obtener más información. Sabes que estás en un momento clave en tu vida.

20 mayo de 2016

Terminar el trabajo con eficiencia y de la mejor forma posible debe ser tu prioridad hoy. Alguien tratará de distraerte, pero no debes permitirlo. Céntrate en el aquí y ahora y saca partido de una circunstancia que jugará a tu favor más de lo que supones.

19 mayo de 2016

Escucha lo que tiene que decirte un compañero de trabajo que está preocupado por algo a lo que no le encuentra solución. Ayúdale a solucionar el problema de la mejor manera. Tú tienes la llave que puede darle la clave para desentrañar sus dudas y esclarecerlo todo. Te sentirás muy bien haciéndolo.

18 mayo de 2016

Un cambio de actitud por tu parte ayudará mucho a resolver un conflicto familiar que os mantiene inmovilizados desde hace tiempo. No mires para otro lado: mirar a la propia sombra es esencial para poder trascenderla. Tus miedos pueden ser tus mejores aliados.

17 mayo de 2016

Tendrás dudas sobre si realmente estás enamorado de una persona a la que sí quieres. Lo mejor será la sinceridad: no te andes con rodeos. Muestra tus sentimientos abiertamente y así permitirás que esa persona junto a la que compartes tu vida muestre también los suyos. 

16 mayo de 2016

Tu deseo de hacer algún viaje pronto se materializará sin que tengas que hacer prácticamente nada. Puedes estar atento a lo que escuches y a las ideas que aparezcan. Es importante que decidas el destino de ese viaje con el corazón: no trates de racionalizar tus deseos. 

15 mayo de 2016

Si andas justo de dinero, hoy se te presentará la posibilidad de aumentar tus ingresos o tus ahorros en un plazo de tiempo razonablemente corto. Eso te llevará a ciertas renuncias que no te quedará más remedio que hacer. Date cuenta de que tienes que elegir.