Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 abril de 2017

Te despertarás contento y motivado y con muchas ganas de disfrutar de todo lo que el día tenga para ofrecerte. No esperes nada de nadie: mejor que afrontes la jornada sin expectativas y con mucha ilusión. De esa forma se producirá un pequeño milagro que te hará abrir los ojos.

22 abril de 2017

Necesitas desconectar y recargar pilas más que nunca. No atiendas a compromisos y permítete hacer lo que realmente disfrutes, sin tensión ni esfuerzo. La carga que has llevado sobre la mochila en la última semana ha sido grande. Ahora toca relajarse. 

21 abril de 2017

Respirar profundamente podría ayudarte a calmarte en un momento de estrés o ansiedad. Apaga el teléfono si lo consideras necesario, pero no permitas que tus emociones decidan por ti. Hoy tendrás que tomar una determinación sobre algo que te afecta. Sé valiente.

20 abril de 2017

La relación que tienes con un familiar, un amigo o un conocido al que tienes aprecio, podría cambiar de un día para otro. Si sucede algo que os lleve a distanciaros no te aferres a lo que hubo y permítete conocer a otras personas. La vida puede sorprenderte.

19 abril de 2017

No te pongas tantas pruebas a ti mismo: a veces te exiges demasiado, y eso no es bueno ni para ti ni para los que te rodean. Debes de pasar a la acción pero desde la calma y el disfrute. El estrés es muy malo, y últimamente llega a tu vida con demasiada frecuencia. Controla. 

18 abril de 2017

Te estás esforzando mucho en relación a un asunto y a veces te parece que el esfuerzo es en vano. Pero no es así: solo debes seguir adelante para que tu mejor versión pueda seguir desplegándose. Los resultados llegarán, ya lo verás. Pero debes mantener viva la fe.

17 abril de 2017

Podrían hacerte una propuesta que no te hará mucha gracia en un principio. Pero si dejas que pasen unos días tal vez la veas con otros ojos y descubras en ella algo interesante que aporte valor a tu vida. Actúa desde el corazón y no permitas que te invada el miedo.

16 abril de 2017

Alguien podría brindarte una nueva oportunidad para tu evolución personal. Arriésgate y embárcate en nuevas aventuras. No tienes nada que esconder de ti mismo: aceptarte supone mirar tus zonas oscuras, y decidir atravesarlas de la mejor manera. No hagas nada que te limite.

15 abril de 2017

No te empeñes en tener razón y sal cuanto antes de una discusión que podría llegar a hacerte bastante daño. El hecho de que los demás no vean del mismo modo que tú un asunto te está afectando más de la cuenta y a veces te supera. Esfuérzate por respetar las decisiones ajenas. 

14 abril de 2017

La comprensión se abre paso en ti porque reconoces tus debilidades y ves que los otros no son tan malos como te pareces. Todos cometemos errores y por eso hoy estarás con el corazón abierto y con capacidad de perdonar a alguien que te ha fallado.