Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

27 mayo de 2017

Hay un episodio algo delicado de tu pasado que aún no ha sido aceptado del todo, pero no puedes seguir adelante sin mirar hacia ciertas zonas oscuras que tienen que ser integradas. Eres un cuadro completo, lleno de claroscuros. Y cualquier aspecto de ti mismo merece ser visto.

26 mayo de 2017

Salir de la monotonía y hacer algo nuevo y completamente diferente será justo lo que necesitas para manifestar tu mejor versión. La rutina puede ser tu aliada o tu enemiga: debes ser tú quien elija cuándo salir de lo que te limita y hacer cosas diferentes. Hoy es un buen día para ello.

25 mayo de 2017

Un conocido al que estimas mucho te pedirá un favor que podría complicarte las cosas. Debes valorar muy bien las posibles consecuencias negativas que de algún modo puedan afectarte: en este caso podría ser contraproducente que hagas lo que no estás convencido de hacer.

24 mayo de 2017

Un reencuentro con alguien a quien quisiste mucho marcará tu presente y, tal vez, tu futuro. Debes ser valiente y aceptar los propios sentimientos: rechazar lo que hoy sientes solo te llevará a dolor y a cierta frustración. Tal vez te sorprendas si eres sincero.

23 mayo de 2017

Hoy podrías llegar a sentirte algo pequeño, pero debes caminar hacia delante con decisión para que nada ni nadie pueda hacerte sentir mal. A veces te dejas influenciar mucho por el qué dirán y eso no es bueno y no te beneficia nada. Libérate ahora.

22 mayo de 2017

Es hora de terminar con un asunto que te ha robado vitalidad y energía y que está relacionado con un aspecto de tu pasado que aún no ha sido sanado. Lo esencial es invisible a los ojos: tal vez estás mirando en el sitio equivocado. Busca nuevas maneras de explorar la realidad.

21 mayo de 2017

Debes seguir luchando por tus sueños: no te rindas justo ahora que estás a punto de conseguir algo importante. El último escalón es a veces el que más trabajo cuesta subir, pero tú estás de sobra preparado para alcanzar las metas más altas imaginadas.

20 mayo de 2017

Estás atravesando una de las mejores etapas de tu vida, pero hay algo que no te permite disfrutar del todo tu excelente momento personal y profesional. Céntrate en el momento presente, valora lo que tienes y no te dejes influenciar por personas algo tóxicas.

19 mayo de 2017

Reaparecerá un antiguo amor que no llegaste a olvidar del todo. Se trata de alguien con quien compartiste intensas experiencias en el pasado. Tal vez te lo encuentres, tal vez te escriba o sepas de esa persona por un conocido en común. Deja atrás el pasado.

18 mayo de 2017

El estrés podría jugarte hoy una mala pasada: debes controlarlo o repercutirá negativamente no solo en tu trabajo, sino también en tu vida privada. Pon límites a lo que te perturba y decídete, aquí y ahora, a hacer la apuesta más importante de tu vida: tú mismo.