Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 julio de 2016

Está en tu mano conseguir lo que te habías propuesto y que, por las razones que sean, aún no has conseguido. Se trata de algo bastante indefinido, por lo que tendrías que definirlo un poco más para que poder lograrlo. Tus esperanzas y sueños son importantes.

28 julio de 2016

Te sentirás algo tenso ante la reacción algo injusta de un amigo. No se lo tengas en cuenta: se le pasará antes de que puedas darte cuenta. A veces te tomas demasiado en serio algunas iniciativas de la gente cercana, pero eso no te hace ningún bien.

27 julio de 2016

Lo más importante hoy será que reserves tiempo a tu propio descanso. No puedes seguir con un ritmo algo trepidante si no tomas los descansos necesarios para recargar el combustible. Los síntomas de agotamiento aparecerán desde bien pronto.

26 julio de 2016

Tu carácter expansivo acabará contagiando el espíritu de los que te rodean, por lo que contribuirás a la felicidad de las personas que quieres. Una de ellas estará especialmente triste y tú tendrás la llave para que esa tristeza pueda transformarse en alegría.

25 julio de 2016

Eres mucho más valioso y poderoso de lo que a veces piensas. Hoy tendrás la prueba de ello siempre y cuando te atrevas a ser valiente en una situación algo tensa que se producirá en tu empresa o centro de negocios. No te dejes aplastar por quienes son más avariciosos que tú.

24 julio de 2016

No será cuestión de suerte lo que suceda entre tú y otra persona a la que, en el fondo, quieres y aprecias. Debes decidir si merece la pena el esfuerzo de construir una relación tal como un día la soñaste. Cualquier opción es buena mientras hable tu corazón.

23 julio de 2016

El verano avanza y tú estás resplandeciente, lleno de proyectos, grandes ideas y nuevas ilusiones. Tu pasión te llevará a vivir nuevas y excitantes aventuras, algunas inesperadas, y serás muy feliz. No dejes de disfrutar de los pequeños placeres que te ofrecerá la vida.

22 julio de 2016

Hay facturas pendientes que conviene que abones cuanto antes. Aligera el equipaje: el vuelo podría despegar en cuanto el pasado te permita centrarte en el ahora. Para eso debes arreglar asuntos no concluidos, sean económicos o de cualquier otra índole.

21 julio de 2016

El destino hará posible que lo que no ha sucedido aún pueda suceder en cualquier momento, para que así puedas hacer realidad tus deseos más íntimos. Se trata de algo que tiene que ver con la sexualidad, pero que pocas veces te permites mirar. No hay nada malo. 

20 julio de 2016

Salir con los amigos será el antídoto necesario hoy para liberar emociones negativas. No consientas que la pereza gane la partida: sociabilizar será mucho mejor que quedarte en el sofá. Es probable que conozcas a alguien que te sorprenda con su sabiduría.