Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 septiembre de 2017

Te adaptas poco a poco a nuevos compañeros o nuevos jefes y ese cambio, aunque tu creas que te da demasiado trabajo, lo cierto es que te resulta muy estimulante intelectualmente. Repones tus pilas, te regeneras y avanzas en algo muy valioso: tu mismo.

25 septiembre de 2017

Empiezas ahora una etapa muy interesante y con ganas de disfrutar de ella. Quizá sea en el campo de los estudios y aunque de momento te cueste más trabajo, pronto notarás que te interesa mucho todo y que se abre un campo de posibilidades para ti.

24 septiembre de 2017

A pesar de ser un día festivo, no debes dejarte llevar por la pereza así que sal a dar una vuelta o mejor aún, haz algo de ejercicio o un deporte, en especial si juegas en equipo. Descargarás tensiones y estrés y lo cierto es que sabrás que has hecho algo bueno por tu salud.

23 septiembre de 2017

Vas a convertirte hoy en el mejor anfitrión porque organizas una reunión con amigos en la que te encuentras como pez en el agua. Reunirás a personas a las que hace tiempo no ves y sentirás emoción al ver que hay mucho cariño y lazos de amistad importantes.

22 septiembre de 2017

Las respuestas a cierta pregunta que llevas planteándote varios días la encontrarás en tu interior. No necesitas el consejo de nadie, pero si no confías en ti no habrá manera de que puedas llegar a la conclusión acertada. Tu única misión ahora es dar pasos adelante.

21 septiembre de 2017

Cerrarás un acuerdo importante o tendrás una idea innovadora y casi todos te felicitarán en el trabajo. Sin embargo, también despertarás la envidia de una persona a la que le gustaría estar en tu lugar. No prestes atención a esta persona: hoy es un día importante para ti y debes celebrarlo.

20 septiembre de 2017

La Luna nueva en tu signo hoy trae renovación. Estás iniciando, aún sin saberlo, una nueva etapa en tu relación de pareja. Se trata de una etapa más sexual y más plena en la que habrá más confianza mutua y más amor. Estará en tu mano desplegar el poder que se encuentra dentro de ti.

19 septiembre de 2017

Últimamente trabajas demasiado y ese esfuerzo extra, unido al hecho de que no estás haciendo los debidos descansos, podría provocarte algún problema de salud relacionado con tu espalda. Acude a un profesional que pueda orientarte antes de que el agua llegue al río.

18 septiembre de 2017

Últimamente no llegas a tiempo con algunos compromisos que te has marcado. Tal vez te estés exigiendo demasiado: deberías asumir tus propias limitaciones y aceptar que no puedes satisfacer a todo el mundo. Caer en el estrés no es la solución adecuada, ojo.

17 septiembre de 2017

Sentirás una gran necesidad de estar cerca de los tuyos y sentirte mimado por ellos. Disfrutarás del calor del hogar y de quienes de verdad te quieren. No tienes por qué esforzarte por resolver nada: simplemente, permítete fluir con el ritmo acompasado de los acontecimientos.