Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 septiembre de 2016

Esas intenciones que tenías de cambiar algunos hábitos no puedes dejarlas en el olvido; te interesa pasar a la acción cuanto antes y ser perseverante con ellas, porque al fin y al cabo estarás mejorando mucho tu vida. Lo notarás muy pronto y te alegrarás mucho.

25 septiembre de 2016

Un asunto relacionado con una casa te preocupará bastante, pero has de decidir lo que quieres hacer con ella en el futuro porque tus necesidades han cambiado. Ponte en marcha, al menos mentalmente, para tomar esa decisión y pasar a la acción cuanto antes.

24 septiembre de 2016

Recibes mucho afecto, en especial de amigos que hoy se acuerdan de ti y esas llamadas o mensajes te harán sentirte muy feliz, en consonancia con tu entorno y seguro de ti mismo porque te reconforta ver que te aprecian y te valoran. Devuelve todo ese amor.

23 septiembre de 2016

El sentimiento de tristeza que a veces se apodera de ti tiene una causa mucho más profunda que la que tú crees. Tienes que ir más allá para poder alcanzar, de raíz, ciertos problemas que vienen del pasado y que aún no han sido sanados. El momento de actuar es ahora. 

22 septiembre de 2016

Lo mejor es que actúes con sinceridad en lo que se refiere a una polémica que os está salpicando a varias personas. Encuentra la manera de expresar tu opinión con asertividad, sin callarte nada, pero sin herir al otro. Te mereces una nueva oportunidad.

21 septiembre de 2016

Te espera una sorpresa que en principio no te resultará del todo agradable, pero que sí es buena para ti, como comprenderás dentro de unos días. Las cosas no pueden salir siempre tal y como tú esperas: adáptate al ritmo cambiante de las circunstancias.

20 septiembre de 2016

Ojo con los objetos de valor: no debes descuidar tus pertenencias ni un solo momento o podrías llevarte un pequeño susto. Aprovecha hoy para hablar con un amigo que trató de contactarte sin éxito la semana pasada y con el que hace tiempo que no hablas.

19 septiembre de 2016

Una nueva oportunidad laboral está a punto de aparecer, pero cuando llegue tendrás que estudiarla con calma para ver si realmente te interesa. No tienes por qué conformarte en este momento de tu vida en el que puedes permitirte soñar con la vida que deseas.

18 septiembre de 2016

El mayor tesoro es el que tienes escondido en tu interior, pero demasiadas veces desconfías de ti mismo y eso te impide ver los árboles del bosque. Cada paso que des es bueno y debes valorarlo incluso si otras personas de tu entorno no lo consideran importante.

17 septiembre de 2016

No te obsesiones con un objetivo que se te está resistiendo. Eso no significa que no lo vayas a conseguir, sino que tal vez tengas que tener un poco más de paciencia y, por supuesto, de perseverancia. Lo importante ahora es que disfrutes de la vida: cada momento es único.