Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

2 septiembre de 2014

Te vas a sentir bastante animado porque llegan noticias positivas y animosas en cuanto a la salud. Tu organismo comienza a renovarse, aunque debes cuidarte más y plantearte cambios más saludables. Por lo demás, la jornada transcurrirá con bastante tranquilidad.

1 septiembre de 2014

El Sol y Venus se alían, trabajan juntos en tu signo y eso te aporta mucho carisma, atractivo y sensualidad. Aprovecha esta influencia tan benéfica en lo emocional y en la relación de pareja, si tienes. Si no, te sentirás con muchas ganas de seducir, de coquetear y lo pasarás bien.

31 agosto de 2014

Verás muy feliz a alguien que quieres mucho, probablemente a un hijo o un famliar y eso te va a gratificar mucho y más si has hecho un pequeño sacrificio por él o por ella, ya que te das cuenta de lo importante que ha sido tu acción y de lo mucho que ha significado para esa persona.

30 agosto de 2014

Algo que te hace sentirte feliz, de lo que recibes buenas vibraciones o afecto será tu preocupación hoy. Puede que se trate de una mascota o de algo relacionado con la naturaleza, de donde tomarás fuerzas interiores que te hacen mirarlo todo con ojos tranquilos, cariñosos.

 

29 agosto de 2014

Finalmente pedirás una subvención para un proyecto importante, y aunque no es seguro que te la den, es muy bueno, pues al margen de lo que suceda se te abrirán puertas nuevas con las que no contabas y que te guiarán, de un modo u otro, hasta el objetivo final.

28 agosto de 2014

La pereza se apoderará de ti hoy hasta el punto de que sentirás que alguien te ha robado toda tu energía. Se debe al exceso de consumo de televisión o demasiadas horas en el ordenador o con el móvil: te vendría bien desconectar por unos días de determinados hábitos que, en este momento, te resultan poco recomendables.

27 agosto de 2014

Es necesario que antes de continuar el camino te aclares sobre cuáles son los pasos que quieres seguir dando. Si no sabes por dónde quieres avanzar es muy difícil que consigas traer más felicidad a tu vida. Hay un amigo que sabe cómo ayudarte.

26 agosto de 2014

Alguien, conocido o no, te sugerirá una cosa relacionada con tu trabajo o con una inversión que te resultará muy extraña pero que, con el tiempo, llegarás a comprender muy bien. No te niegues a nada sin antes valorar tranquilamente cada propuesta que recibas.

25 agosto de 2014

La Luna nueva en tu signo se alía con la influencia del Sol, también en él. Te darás cuenta de algo muy importante y no vas a malgastar tu energía haciéndote la víctima, no te beneficia para nada. Tendrás la oportunidad de conocer a una persona que te hará ver las cosas de otro modo.

24 agosto de 2014

Hoy se aclararán las dudas con respecto a una persona cercana y tendrás claro que esa relación, en este momento de tu vida, no te conviene en absoluto. Tendrás una conversación con ella en la que se sincerará contigo: no te quedará otra que aceptar la realidad.