Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

19 noviembre de 2017

Hay mucho por lo que aún debes de luchar en tu interior, pero poco a poco consigues que tu lado más negativo cambie. Fíjate un horizonte nuevo, deja atrás la negatividad y piensa que nada es eterno y que las circunstancias cambiarán. Y lo harán para mejor.

18 noviembre de 2017

Gracias a un libro o a una información que alguien te pasará, vas a poder solucionar o mejorar un pequeño problema que te estaba impidiendo solventar algo que te impide disfrutar de una afición o de un deporte. Estarás muy agradecido, muéstralo sin complejos.

17 noviembre de 2017

Escucha con atención lo que tiene que decirte un compañero de trabajo en el que normalmente no confías: compartirá algo contigo que puede serte de mucha utilidad como estrategia en tu trabajo. Vienen nuevas oportunidades, pero tendrás que ser muy hábil para poder aprovecharlas.

16 noviembre de 2017

Podrías coger frío y resfriarte: no te descuides y abrígate lo mejor que puedas. Al salir del trabajo leerás una noticia sobre un asunto que te interesa. Debes seguir investigando sobre ese tema: dedica tiempo a algo que te apasiona, y que podría llevarte a algo que aún no esperas. 

15 noviembre de 2017

El desánimo te atrapará cuando compruebes que algo no ha salido como tú esperabas. Las expectativas, en este caso, no serán buenas. Debes soltar lo que te hace sufrir y darte cuenta de que no hay reales motivos para tanto quebradero de cabeza. Despierta.

14 noviembre de 2017

Hoy podrías conocer, en un acto social, a alguien altamente interesante que atrapará tu atención desde el primer instante. Y juntos podríais vivir una aventura de lo más divertida que podría cambiar tu percepción de la vida. Lo mejor está por llegar. Siempre.

13 noviembre de 2017

Tus sueños te están esperando. Ponte manos a la obra y actúa ahora: no te detengas. Si el miedo intenta paralizarte, paralízale tú a él haciendo algo muy sencillo: iluminándolo. La oscuridad desaparecerá cuando apuntes con la linterna. Y tú sabes perfectamente qué es lo que tienes que hacer.

12 noviembre de 2017

Tendrás una idea que te parecerá demasiado loca como para compartirla, pero finalmente podrás hablar con un amigo del tema con tranquilidad. Si confías más en tu intuición y te atreves a desarrollar ciertas cosas que vagan en tu mente, tendrás un éxito inesperado.

11 noviembre de 2017

Hoy vivirás una jornada excepcional: encontrarás algo que llevabas buscando mucho tiempo y además podrás compartir con amigos y familiares una experiencia única. A última hora de la tarde conviene que reserves algo de tiempo para estar solo: necesitarás reflexionar en soledad sobre un asunto importante.

10 noviembre de 2017

Tienes un viaje que en un principio no te apetece demasiado hacer, pero puedes estar seguro de que le sacarás un gran provecho. Intenta, por si fuera posible, que te acompañe tu pareja. Podréis vivir juntos momentos mágicos y volver con energías renovadas.