Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

28 mayo de 2015

Buen ánimo en general porque hay un pequeño problema de salud que comienza a remitir y eso hace que te sientas mucho más tranquilo y sonriente, relajado. En general, será hoy un día en el que encuentras tranquilidad y mucha empatía a tu alrededor.

27 mayo de 2015

Tu afán de perfección puede ser hoy algo negativo, si te exiges sin medida. Relájate y si cometes algún error, no te sientas tan mal. Perdónate y sigue adelante. No te vendría mal hacer algo de ejercicio o relajación por la tarde para cambiar el chip y olvidar los fallos.

26 mayo de 2015

No te tomes tan a pecho lo que digan los demás, sobre todo si son compañeros de trabajo o personas a las que conoces superficialmente. Hoy se tu mismo y triunfarás. Por la noche, harás repaso de lo que has dicho y hecho y te sentirás contento, pleno.

 

25 mayo de 2015

La Luna estará creciente hoy en tu signo, por lo que vas a recibir un empujón importante en un asunto laboral que estaba estancado. Estate muy atento al teléfono porque hoy es muy posible que te llegue esa llamada con una oferta interesante o un negocio.

24 mayo de 2015

Hay un proyecto personal que tienes pendiente y que es un reto que habías aparcado porque las obligaciones cotidianas te han puesto impedimentos o frenos, pero ahora vas a retomarlas ya que encuentras tiempo e inspiración suficiente. Estarás creativo, brillante.

23 mayo de 2015

No te vas a sentir hoy solo, porque habrá mucha gente a tu alrededor que querrá verte, estar contigo, charlar y eso te dará mucha energía. Hay problemas que se diluyen o que ya no te parecen tan acuciantes. Hay una regeneración interior, muy espiritual.

22 mayo de 2015

Si sientes la necesidad de pedir ayuda a un experto que te asesore en algunos temas, sólo tendrás que mirar a tu alrededor: alguien cercano puede hacerlo o, en todo caso, habrá alguien que te presente a alguien que pueda proporcionarte la ayuda que necesitas.

21 mayo de 2015

Te sentirás atemorizado por posibles problemas de dinero debido a un descenso en tus cuentas por motivos que no tenías previstos. Tranquilo: el flujo económico cambiará de nuevo en cualquier momento y recuperarás el estado de bienestar financiero que mereces.

20 mayo de 2015

Si alguien te sugiere unas vacaciones a un lugar exótico o lejano, toma buena nota de la recomendación: puede tratarse del destino que mejor te vendría en estos momentos de tu vida. Si sientes que necesitas desconectar y salir de la rutina, busca la manera de hacerlo posible.

19 mayo de 2015

El tan deseado ascenso que acaricias desde hace meses podría estar cerca: muéstrate tal y como eres en todo momento, sin dejar de expresar tus ideas innovadoras cada vez que se te presente la oportunidad. Estás mejor considerado en tu empresa de lo que a veces piensas.