Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 abril de 2015

Será un día extraordinario para ti: todo te saldrá bien, desde por la mañana hasta por la noche, y te encontrarás con un viejo conocido al que apreciabas mucho y con el que tal vez puedas compartir de ahora en adelante, tiempo después, algunas experiencias interesantes.

21 abril de 2015

El dinero no vendrá solo a ti: ponte las pilas, habla con expertos, actúa, invierte, baraja las distintas posibilidades de negocio que tienes. Puedes conseguir enriquecerte asombrosamente en poco tiempo, y para ello debes tomar las riendas de tu propia vida y hacerlo ya.

20 abril de 2015

Dedica tiempo hoy a un familiar que necesita tu ayuda: tú sabes quién es y qué le sucede, aunque él no te lo diga explícitamente. Reacciona y no mires para otro lado, pues según lo que hagas podrían ser las cosas de una manera o de otra de aquí en adelante.

19 abril de 2015

Hagas lo que hagas hoy y estés donde estés, no consientas, bajo ningún concepto, que alguien se salga con la suya poniéndote una zancadilla. Sortéala a tiempo. A última hora de la tarde tal vez te embargue cierta sensación de nostalgia, pero si llamas a un amigo y das con él un paseo te reirás como hacía tiempo.

18 abril de 2015

Tu magnetismo alcanzará hoy niveles altos: los demás te abrirán puertas que hasta ahora no estaban del todo abiertas, por lo que se te facilitará el terreno para llegar hacia el lugar en el que deseas estar. Es importante, eso sí, que sigas avanzando por terreno seguro.

17 abril de 2015

No es bueno que mantengas una actitud derrotista ante cierto problema laboral que, en realidad, no es para nada tan grave o complejo como en un principio pensarás. Muéstrate preparado para barajar todas las posibilidades que tengas a tu alcance y quédate con la mejor.

16 abril de 2015

Puede que hoy te flaquee la fuerza de voluntad en el último momento y que estés a punto de tirar la toalla y no hacer el deporte o el ejercicio físico que te has propuesto. Trata de resistir y de enfrentarte a tus debilidades: sin duda te alegrarás de continuar con el programa.

15 abril de 2015

Si sigues paso a paso en la dirección que te has marcado hacia tus objetivos,  sin retroceder, finalmente los conseguirás. Desoye determinadas advertencias derrotistas como las que posiblemente escuches hoy. Recuerda que las comparaciones no son válidas: cada persona es un mundo.

14 abril de 2015

La estabilidad familiar que tanto valoras podría tambalearse en cierta medida después de un incidente que, sin embargo, conseguirás gestionar de forma óptima para el bien de todos. Es importante que amplíes el punto de vista sobre los más diversos asuntos.

13 abril de 2015

El dinero llegará en abundancia a tu vida, pero tal cosa sólo sucederá si no te conviertes en un esclavo de las cosas materiales. No acumules lo que no necesitas y recuerda que eres adulto y puedes hacer lo que quieras, sin darle explicaciones a nadie.