Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

4 julio de 2015

Tus planes y proyectos pueden hacerse realidad uno por uno, pero te hará falta una dosis extra de esfuerzo en algunos momentos, como por ejemplo hoy, pues tal vez tengas que renunciar a parte de la diversión para comprometerte contigo mismo a seguir avanzando.

3 julio de 2015

Ordena tu agenda a primera hora de la mañana y estable prioridades, eliminando todo lo accesorio: podrían suceder cosas inesperadas hoy y es mejor que estés preparado. No te dará tiempo, ni mucho menos, a finalizar todas las tareas que en un principio te propusiste.

2 julio de 2015

Será tu mejor día de la semana, sobre todo en lo que se refiere a las relaciones personales: vivirás momentos mágicos con algunos familiares o con amigos. Disfruta del momento presente, asumiendo que las penalidades del pasado han quedado atrás de forma definitiva.

1 julio de 2015

Es hora de que te liberes de las ataduras que tienes: puedes conseguir los cambios que deseas, y para ello has de ponerte manos a la obra, sin condiciones, aquí y ahora. No aplaces ni un minuto más las oportunidades que la vida te brinda para conseguir tus sueños.

30 junio de 2015

Debes decidir hasta dónde estarías dispuesto a llegar en una relación amorosa que, por los motivos que sean, parece que está algo estancada. Puedes apostar por ella, pero, si lo haces, debes emplear toda tu energía y toda tu pasión en cultivar el amor de las formas más sorprendentes.

29 junio de 2015

Se acercan relaciones muy apasionadas, lo cual no tiene nada que ver, al menos necesariamente, con el sexo. Será más bien un cambio de actitud que te hará descubrir grandes cosas en tu vida y eso hará que ya nada vuelva a ser como antes.

28 junio de 2015

Se acercan cambios importantes tanto a nivel personal como profesional, pero de ti dependerá que se hagan realidad. No debes mostrarte cerrado: abre tu espíritu a todo lo bueno que está por llegar, que es muchísimo, y no dejes que el miedo te condicione.

27 junio de 2015

No planifiques hoy nada: cualquier idea preconcebida, sobre todo si es con tu pareja, podría saltar por los aires en el momento menos esperado. Será mucho mejor para ti dejarte llevar por lo que pueda ir sucediendo, manteniendo la actitud correcta en cada momento.

26 junio de 2015

Tu crecimiento interior es fundamental y para eso, hoy debes alejarte de ruidos, redes sociales y todo lo que te genere demasiada atención a cosas menos importantes que esa. Hay escollos que desaparecen si vuelves a tus raíces y descubres lo esencial.

25 junio de 2015

Hay algunos asuntos pendientes del pasado que ahora necesitas resolver, al menos en tu interior. Perdonarse a sí mismo es el primer paso para avanzar y mejorar. Además, eso te dará la oportunidad de corregir algunos errores. Llama a ese amigo con el que has tenido un pequeño roce.