Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En astrología, Virgo, sexto signo del Zodíaco, opuesto y complementario a piscis. Es uno de los signos dobles o mutables femenino, perteneciente al elemento Tierra. Está regido por Mercurio, y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano. Su símbolo es una Virgen, identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es de Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

En la mitología griega, la constelación de Virgo es la representación de Dice o Brenda, una titánide, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero. Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

1 febrero de 2015

Hay límites que hoy no ves claros en una relación de pareja, de la que esperas mucho más. Pero aún no se ha desarrollado lo suficiente para que hagas grandes planes de futuro y es que te gusta tenerlo todo bajo control y planificar muy bien, pero no siempre es posible avanzar a la velocidad que deseas.

31 enero de 2015

Hoy mantienes el buen humor y la alegría y sabes dar buenos consejos a tu alrededor y eso te hará granjearte la amistad de alguien que has conocido hace poco. Le demuestras que eres alguien en quien se puede confiar. Creas lazos fuertes de afecto para el futuro.

30 enero de 2015

Será un día muy especial en tu vida y no sólo por las cosas que hagas sino también por lo que sucederá a tu alrededor, algo que nunca podrás olvidar. Es importante que sonrías en todo momento, alegrándote de cada cosa que suceda, sin resistirte a nada.

29 enero de 2015

Tus negocios empezarán a florecer ya mismo, y al fin obtendrás el fruto que crees merecer de tus propias inversiones. Lo importante es que sigas actuando honestamente y que no pierdas la fe ni la paciencia, porque estás a punto de conseguirlo.

28 enero de 2015

Recibirás un dinero como caído del cielo o te encontrarás un objeto que, sea lo que sea, no sabrás en este momento para qué puede servirte. Si es dinero, ahórralo hasta que tengas las ideas claras sobre una inversión segura. Si es un objeto, pronto sabrás su significado.

27 enero de 2015

En una reunión con los vecinos de tu zona descubrirás que alguien no te había dicho la verdad en relación a cierto asunto. No digas nada por el momento, pero actúa en consecuencia y no des los pasos que pensabas dar. Espera a que se aclare la situación.

26 enero de 2015

Jugarás una partida de cartas o a cualquier otro juego y no ganarás, pero lo pasarás en grande y, sobre todo, te servirá para aprender una gran lección. Por la noche, caerás en un sueño reparador y profundo del que te costará mucho trabajo despertar. Todo está bien.

25 enero de 2015

Una persona que conoces desde bastante tiempo, pero que no es tu amiga, tratará de impedirte disfrutar de una experiencia que por derecho propio te pertenece. No se lo consientas: su propio rencor le impide alegrarse de los éxitos de los demás, pero ese no es tu problema.

24 enero de 2015

Puede que en el transcurso de un paseo por la playa o por el campo descubras parte de la magia de la naturaleza que tenías olvidada. Comparte con las personas que quieres la alegría de saber que vives en un mundo excepcional y así contribuirás a la buena vida.

23 enero de 2015

El fin de semana estará cargado de sorpresas y la primera de ellas podría tener lugar hoy, esta noche, porque quizá conozcas a alguien especial que te gustará mucho. Si es así no desaproveches la oportunidad. Si tienes pareja, considera que sólo estás ampliando tu círculo de amistades. No haces nada malo.