Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

5 mayo de 2016

Escucha el consejo de un buen amigo: en sus palabras encontrarás las claves para solucionar un conflicto que viene de lejos pero que no terminas de afrontar. Mirar para otro lado no te está ayudando a continuar con tu vida. Decídete a vivir con todas las consecuencias.

4 mayo de 2016

Despertarás con una gran fuerza y vitalidad, como si quisieras comerte el mundo, pero sucederá algo que activará en tu interior cierta desilusión. Eres más fuerte de lo que crees: demuéstratelo a ti mismo y a los demás no haciendo caso de cosas que no tienen importancia.

3 mayo de 2016

Vivir con entusiasmo será lo más importante que puedas hacer hoy. Si lo haces, las cosas fluirán de la mejor manera y los acontecimientos, tanto personales como profesionales, irán encajando a la perfección. Los miedos se evaporarán por sí solos.

2 mayo de 2016

Será un día particularmente romántico para ti: puede que tu pareja te sorprenda con una cena deliciosa o puede que seas tú quien le sorprenda a ella. Lo importante será que te dejes llevar por la pasión y el juego del amor. No lo desaproveches.

1 mayo de 2016

Te reconocerán, profesionalmente, algo que habías hecho y que había pasado desapercibido hasta ahora. En los próximos meses o en las próximas semanas podría llegar el acariciado ascenso laboral que persigues desde hace tiempo. Tus jefes estarán de tu lado. 

30 abril de 2016

Las dudas tratarán de acorralarte para que no te atrevas a seguir el camino que quieres seguir. Pero no debes tener miedo: todo saldrá bien si vas dando los pasos adecuados, sin precipitarte pero confiando plenamente en que tú eres capaz de realizar lo que te propongas.

29 abril de 2016

Puedes liberarte de la vergüenza que te está impidiendo hacer algo que deseas hacer y pasar a la acción. Confía en ti mismo y en la vida y todo saldrá bien. No te atormentes tú solo con ideas limitantes que no se basan en la realidad: actúa con decisión.

28 abril de 2016

Escucha el consejo que te dará hoy un conocido en el que normalmente no confías demasiado. Él tiene algo valioso que aportar en un asunto que te afecta mucho. Una vez que tengas claro cómo proceder tendrás que ser valiente y decidido. Escapa del miedo.

27 abril de 2016

El miedo a que suceda algo que no tiene por qué suceder reaparecerá hoy con cierta fuerza, pero tú puedes neutralizarlo centrándote en actividades contemplativas. A veces regresan a tu vida ciertos miedos internos que tienen su fuente en el pasado. No les hagas caso.

26 abril de 2016

Las emociones son siempre unas maestras. En tu interior sientes la tranquilidad de saber que la decisión que has tomado es la acertada. No dudes de ella y continúa construyendo tu vida de forma que luego no te arrepientas de no haberlo hecho.