Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

18 septiembre de 2014

Las cosas cotidianas que haces por ti mismo, sin intervención o ayuda de nadie, son las que hoy te resultarán más gratificantes. Serán pequeñas metas conseguidas, esas que tu sabes que sólo dependen de ti y que en el fondo sirven para demostrarte tus muchas capacidades.

17 septiembre de 2014

No dejes hoy de ponerte en contacto con un amigo del pasado que quizá no esté pasando una buena racha personal, quizá por una pérdida reciente o un revés de tipo laboral. Tu llamada será muy reconfortante para él y se sentirá más animado y protegido de alguna manera.

16 septiembre de 2014

No esperes una llamada relacionada con un proyecto. Coge el teléfono o manda un wathsupp para avivar el tema. No es momento para dejar que se olviden de ti por un exceso de prudencia o de tacto. Te responderán con amabilidad y conseguirás lo que pretendes.

15 septiembre de 2014

Hay ciertos asuntos que debes resolver hoy relacionados con documentos o papeles que te interesa mucho tener al día. Pregunta bien todo lo que necesites saber sin dejar nada en el tintero, incluso si te parece que das una impresión de ingenuidad o de falta de conocimiento.

14 septiembre de 2014

Lo que hoy va a estar más presente en tu mente es un deseo de tranquilidad, quizá debido a ciertos cambios o desajustes en lo laboral. Has empezado la temporada con alguna tensiones, pero no está a tu alcance hacer nada, al menos por el momento. Ten un poco de paciencia.

13 septiembre de 2014

Intentas escuchar y tener en cuenta los deseos de los hijos o de los amigos a la ahora de preparar una salida de ocio, porque quieres que ese plan salga bien y que todos disfruten. Sale a relucir tu lado más detallista y ordenado y consigues que todo funcione a la perfección.

12 septiembre de 2014

En el amor sucederán cosas sorprendentes, inesperadas, en un plazo de tiempo bastante corto, y puede que hoy tengas algún indicio al respecto que no te aclarará todas las dudas pero sí te hará plantearte algo. Es importante que estés atento cuando vayas por la calle.

11 septiembre de 2014

Un vecino te informará a lo largo del día de un problema relacionado con tu comunidad, que será pequeño o grande, pero que, en cualquier caso, te obligará a hacer un desembolso económico. Si no tienes dinero, empieza a ahorrar ya: el plazo para pagarlo no será largo.

10 septiembre de 2014

Tu salud anda de aquella manera, no estás mal, pero hay días, como hoy, en los que sabes que podrías estar bastante mejor y que, para ello, sería importante que lograras dormir una o dos horas más de lo que normalmente duermes. Plantéate la posibilidad de acudir a un especialista del sueño que pueda orientarte.

9 septiembre de 2014

Tu madre tratará de decirte algo que puede desconcertarte, pero debes de ser paciente y hacerle caso: hay ciertas claves familiares que ni siquiera imaginas y que están a punto de desvelarse y sólo las descubrirás si sigues los pasos adecuados.