Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

27 mayo de 2017

No te distraigas con las redes sociales hoy y trata de permanecer alejado de las nuevas tecnologías. Necesitas sentirte conectado con los que tienes cerca y también contigo mismo. Un exceso de información podría echar a perder todo lo bueno que el día tiene para ofrecerte.

26 mayo de 2017

Hoy te sentirás más comunicativo que en las últimas semanas y tendrás el don de la palabra: tendrás un claro poder de influencia sobre los demás y podrías conseguir algo que en otros momentos te costaría más trabajo conseguir. Sé claro pero sutil, y ve a por todas. Éxito.

25 mayo de 2017

Hoy te encontrarás particularmente sensible y no sabrás por qué. Debes cuidarte mucho y no dejar que los demás puedan tener tanto poder sobre ti. Si escuchas un comentario malintencionado no lo tengas en cuenta: las palabras no tienen por qué hacerte daño.

24 mayo de 2017

Sigue tu estrella polar: hoy recibirás una señal del universo para que camines en una dirección que aparentemente no será la más adecuada, pero que pronto adquirirá pleno sentido para ti. Haz caso a tu voz interior y no te dejes influenciar por personas que no saben qué es lo que te conviene.

23 mayo de 2017

Apoyarte en tus amistades e incluso incrementar el número de relaciones sociales es precisamente lo que mejor te vendría en este momento de tu vida. Tu mente debe mantenerse activa, y la soledad no será en estos días tu mejor aliada. Socializa y diviértete todo lo que puedas.

22 mayo de 2017

Hay un tema de sucesiones o herencias aún pendiente que de alguna forma te afecta y que necesita ser resuelto. El dinero no debe preocuparte, pero sí zanjar deudas y asuntos que te anclan en el pasado y te impiden disfrutar plenamente del presente. Hablar seriamente con quien corresponda será el primer paso.

21 mayo de 2017

No será un día favorable para los grandes esfuerzos: lo mejor será que hoy no te exijas demasiado y que tampoco le pidas demasiadas cosas a quienes te rodean. Deja que el día fluya por donde tenga que ir y no permitas quedarte enganchado en ninguna situación estresante.

20 mayo de 2017

Verás con total claridad ciertos aspectos de tu vida sobre los que la semana pasada tenías grandes dudas. Aprovecha tu mente despejada para tomar la decisión que no te has atrevido a encarar en todo este tiempo. En el fondo sabes que ya no hay otra opción.

19 mayo de 2017

Necesitas descansar: convierte tu propia desconexión del mundo en una prioridad desde que salgas del trabajo. No es que tengas que hacer nada: simplemente estar contigo mismo a solas para que, de ese modo, puedas volver a sintonizarte con tu mejor yo.

18 mayo de 2017

Por la mañana tendrás que esquivar alguna que otra piedra que alguien pondrá en tu camino, pero luego todo fluirá. Esta noche será la noche del amor y la pasión: reserva un espacio para el lado más romántico que hay en ti y da rienda suelta a toda tu fogosidad.