Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 mayo de 2015

Resaltará en ti hoy una inclinación de apoyar, ayudar, hacer algo por los demás sin pensar en lo que te suponga de esfuerzo. Estarás feliz de hacerlo, en plenitud y con espíritu constructivo. Hay sombras que se diluyen o problemas que te ves capaz de superar.

28 mayo de 2015

Pactar será la mejor manera hoy de avanzar en un negocio o incluso en un problema doméstico que requiere un talante flexible. No te obceques en tus opiniones y deja que los demás den sus ideas y expresen su opinión. Habrá un terreno intermedio en el que obtendrás algo a cambio.

27 mayo de 2015

No es buen consejero hoy, con la pareja, el afán de protección o de control. Es muy importante que le dejes sus espacios libres, sus aficiones, sus amigos. Tenlo claro, ya que estar demasiado encima de todo lo que hace puede producirle una sensación poco deseable.

26 mayo de 2015

No te saldrán mal las cosas hoy porque ves que tienes mucha capacidad de trabajo y pones empeño en cualquier actividad. Irás lento, pero seguro, meticuloso, incluso algo obsesivo aunque al final te sentirás contento con el resultado. Un amigo te felicitará.

25 mayo de 2015

Te planteas un cambio de cara al verano, algo que necesitas variar en tu manera de actuar, quizá con una persona o un negocio. Márcate una estrategia distinta de la que has llevado hasta ahora. No sigas pidiendo favores a los que no están dispuestos a hacértelos.

24 mayo de 2015

Utiliza el whatsupp para comunicarte con una persona con la que no tienes mucha confianza, pero que, sin embargo, se va a sentir muy bien con ese mensaje que le hará saber que piensas en ella. Ese “toque” de atención le arrancará una sonrisa y te llegará su agradecimiento.

23 mayo de 2015

Lánzate un poco más y demuestra que eres capaz de dar un paso adelante con una persona a la que acabas de conocer y por la que realmente te sientes intrigado. Puede darte sorpresas muy positivas, pero tendrás que estar dispuesto a cambiar ciertos hábitos.

22 mayo de 2015

El hogar que una vez soñaste llegará, pero de momento sabes que debes hacer ciertos arreglos en el que tienes. Se te presentará una buena oportunidad entre hoy y mañana. Contrata ayuda si es que la necesitas, pero no te confíes con la de cualquiera: hazlo con profesionales que lo sean de verdad.

21 mayo de 2015

El niño que fuiste se rebelará hoy ante una situación injusta que no estarás dispuesto a tolerar. No tienes por qué hacerlo: sea lo que sea, marca tus preferencias decididamente, dejando claro lo que estás dispuesto a hacer y tolerar y lo que no.

20 mayo de 2015

La riqueza supone para los de tu signo algo muy importante debido a que implica seguridad en el futuro. Pero esta verdad es relativa y posiblemente hoy compruebes por ti mismo por qué. No será una prueba definitiva, pero sí tendrás indicios de que tal vez no vas por el camino correcto.