Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

1 octubre de 2014

Tus opiniones serán valoradas en público y está claro que sabes sacarles partido económico o de influencia. Sabrás jugar muy bien tus cartas en este aspecto, y entrarás en el debate o en una confrontación intelectual o verbal que será rica, apasionada y positiva.

30 septiembre de 2014

Hacer un análisis objetivo de lo que te sucede ahora te conviene mucho. Maneja las emociones con precaución, sin dejarte arrastrar por ellas, son un vendaval que hoy te puede arrastrar a algún lugar que no te traerá nada bueno. Templa tus nervios.

29 septiembre de 2014

Te merece la pena hacer un esfuerzo en una labor tediosa que te está pesando demasiado. Si ahora te pones a ello con todas tus fuerzas, te sentirás después más libre. Utiliza el email o el teléfono para solventar asuntos de poca importancia, de trámite.

28 septiembre de 2014

Llega el final de una etapa que coincide con el fin del verano y con el cambio de estación y eso te trae a la memoria algunos hechos que han pasado en estos últimos meses, quizá en relación con una experiencia que ha sido muy valiosa espiritual o mentalmente.

27 septiembre de 2014

Si ves que alguien muy cercano no reacciona como te gustaría si le pides un favor relacionado con lo doméstico o con una mudanza, no es cuestión de que te muestres airado. Pero es cierto que tendrás que improvisar una solución que quizá te cueste algún dinero.

26 septiembre de 2014

Las muchísimas tareas pendientes que tienes en el trabajo no se harán solas si sigues dedicándole todo tu tiempo a una de ellas. Una persona de tu entorno te ayudará a organizarte si se lo pides, y luego, una vez que tengas un plan, sólo debes comprometerte a llevarlo a cabo.

25 septiembre de 2014

Te vas cerrando desde hace algún tiempo, poco a poco, en el terreno sexual, lo cual no es bueno: el sexo es importante y lo sabes. El estrés no te va a ayudar a abrirte en ningún terreno que tenga que ver con lo erótico, por lo que una opción inteligente sería que aprendieras a gestionarlo.

24 septiembre de 2014

Tu forma de ser no es en absoluto egoísta ni interesada, aunque haya personas que puedan insinuarte tal cosa. No las escuches: quienes te quieren saben cómo eres y tú mismo sabes como eres, alguien leal, honesto, buen amigo y sí, a veces algo cabezota, pero ello no es ningún pecado.

23 septiembre de 2014

Si quieres ganar más dinero lo primero que tienes que hacer es abrirte a la posibilidad de obtener ingresos por vías diferentes a las que hasta ahora has valorado, pero para ello es necesario que amplíes los horizontes de tu propia mente más de lo que lo has hecho jamás.

22 septiembre de 2014

Una reunión familiar transcurrirá de un modo mucho más confortable para ti del que tú esperabas en un principio, pero, para que tal cosa suceda exactamente así, convendría que hicieses antes una llamada a una persona que, aunque no pertenece a tu familia, es igual de cercana.