Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

10 febrero de 2016

Hoy solucionas un asunto farragoso, aburrido, de esos que dan mucha pereza por el papeleo, pero sabes que es esencial hacerlo para sentirte liberado y dejar de pensar en ello. Esa sensación de algo bien hecho te va a acompañar durante toda la jornada.

9 febrero de 2016

Estás a punto de embarcarte en una reforma del hogar que te implicará un desembolso considerable. Podrás asumirlo, pero tendrás que reducir los gastos de forma que te quedes con lo esencial. No es el momento de que hagas otra inversión que te ronda por la cabeza.

8 febrero de 2016

Debes pasar página en lo que se refiere a un asunto al que le has dado demasiadas vueltas. Ha llegado el momento de pasar a la acción. Si te resulta un reto demasiado difícil, pide ayuda. Cuentas a tu alrededor con personas que pueden ofrecerte exactamente la ayuda que necesitas.

7 febrero de 2016

No es aconsejable que digas exactamente lo que piensas en una conversación que surgirá hoy en el entorno familiar. Determinadas sensibilidades estarán a flor de piel y por eso deberás ser más delicado y cuidadoso que nunca. Todo irá bien si eres prudente.

6 febrero de 2016

Tendrás una gran vitalidad todo el fin de semana y eso te permitirá hacer muchas cosas pero, aún así, te verás obligado a decir que no a algo, además puede surgir un contratiempo y esto requerirá de mano izquierda. Tal vez recibas una llamada importante.  

5 febrero de 2016

Tu capacidad de reacción se verá puesta a prueba por el comportamiento de un conocido que no será lo que se dice muy respetuoso contigo. No lo tengas en cuenta: si lo deja pasar el conflicto se irá disolviendo por sí solo. Debes poner, eso sí, unos límites infranqueables.

4 febrero de 2016

La llegada del fin de semana te llenará de alegría y de optimismo. No debe afectarte si ciertos planes excitantes llegan a caerse: los cambios serán buenos. Conocerás a una persona especial que te hará vibrar por dentro y por fuera. Debes abrirte a ella.

3 febrero de 2016

Puede que te sientas, a lo largo del día, algo solo. Pero no debes dejarte arrastrar por la tristeza cuando este sentimiento emerja con cierta fuerza. Muévete, haz cosas, no te quedes quieto. Y en esa actividad surgirá una posibilidad que antes no te habías planteado. 

2 febrero de 2016

Tendrás la oportunidad de disfrutar junto a tu madre o un familiar un novedoso espectáculo o de una película que os hará reflexionar a los dos. Ofrécele lo mejor de ti mismo, sé amable en todo momento y la vida te recompensará con creces en los próximos días.

1 febrero de 2016

Una mala cara o un gesto por parte de un compañero de trabajo te alterará demasiado como para poder trabajar con normalidad. Lo mejor es que no te guardes nada dentro de ti y que expreses tu inquietud con tranquilidad. Para lograrlo, te convendrá dar un paseo de cinco minutos por la calle.