Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

27 agosto de 2014

Tu ascenso laboral no llegará hasta el próximo otoño, pero eso no debe perturbarte: tienes la oportunidad de mejorar, hasta entonces, algunas relaciones laborales que están algo estropeadas y que luego necesitarás que fluyan armónicamente. Empieza a intentarlo desde hoy. 

26 agosto de 2014

Vivirás hoy experiencias verdaderamente emocionantes que no olvidarás en mucho tiempo. Déjate llevar y sobre todo no pongas obstáculos ni barreras a una persona que aparecerá en escena dispuesta a compartir contigo una experiencia.

25 agosto de 2014

Es muy importante que no tomes hoy una decisión relacionada con un asunto personal no resuelto: esa decisión podría ser precipitada, ya que hoy no se darán las condiciones para que puedas ver con claridad un aspecto que será fundamental para resolver la encrucijada.

24 agosto de 2014

Te preocupa qué regalar a un amigo por su cumpleaños, su boda o por cualquier otra cosa que celebre, pero debes saber que él se quedará satisfecho con cualquier detalle: lo que de verdad valorará será tu presencia, sin importarle ninguna otra cosa. No le defraudes.

23 agosto de 2014

Tenderás hoy a gastar más de la cuenta, por lo que sería bueno que sacaras fuerzas de voluntad y autocontrol para resistirte a las tentaciones que te ofrecerá el día. No conviene que hagas demasiados desembolsos en este momento, y mucho menos si son innecesarios.

22 agosto de 2014

Lo que compartas con los demás será hoy fuente de debate, pero desde un punto de vista constructivo. Eso significa que aunque puedas discutir algunos puntos relativos a bienes o intereses, las conclusiones serán buenas y los acuerdos, muy interesantes para todos.

21 agosto de 2014

Un soplo de aire fresco llega de la mano de una persona a la que te une una larga amistad y con la que te reencuentras en un nuevo ambiente o en un lugar distinto. Pero será como si el tiempo no hubiera pasado, ya que sigues teniendo un canal de comunicación excelente con ella.

20 agosto de 2014

Estás bastante preocupado por un familiar que tiene ciertos problemas, probablemente de salud y eso te tendrá hoy el ánimo algo bajo, ya que ves que no uedes hacer mucho y que, además, tu trabajo te impide en este momento estar más tiempo a su lado. Ten paciencia.

19 agosto de 2014

No sueles ser envidioso, pero hoy quizá tengas un súbito deseo de poseer o hacer algo que una persona cercana tiene entre manos y eso te puede poner de mal humor o desanimarte. Tendrás que elaborar interiormente esa sensación, ya que no te trae nada bueno.

18 agosto de 2014

Inesperadamente, surge una oportunidad de mejorar algo en el trabajo, en especial en las condiciones que tienes ahora. Quizá la marcha de una persona, por sorpresa, te abrirá las puertas a un avance que creías no iba a llegar, al menos tan pronto.