Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

25 abril de 2015

Procura dominar tus nervios o tu ansiedad si esperas una llamada o un whatsupp de alguien que te importa mucho y que parece que no estaba pendiente de ti. Piensa que a lo mejor es sólo una estrategia para ver tu actitud. Es el juego de la seducción.

24 abril de 2015

Si tienes pareja, tal vez sea un buen momento para elegir fecha para la boda. Si no la tienes, podría aparecer en tu vida, en los próximos días o semanas, una persona con la que llegarías a sentirte muy a gusto y con la que, tal vez, podrías iniciar una relación romántica.

23 abril de 2015

Varios libros serán los que se crucen en tu camino en un día tan especial como es hoy. Es posible que dudes entre dos de ellos para un regalo, y para decidirte y acertar sólo tienes que abrir cada uno de ellos por cualquier página, leer un par de líneas y dejarte llevar por tu intuición.

22 abril de 2015

Continúa la buena racha: lograrás concluir con éxito un proyecto empresarial que ha sido realmente difícil llevar a cabo, y te sentirás enormemente satisfecho. Celebra con tus amigos y seres queridos este gran logro de la manera que más te apetezca hacerlo.

21 abril de 2015

La fortuna llamará de algún modo a tu puerta hoy: ábrela y, después, muéstrate agradecido. No dejes pasar las oportunidades que la vida te va ofreciendo y permanece atento a las señales que puedan indicarte por dónde continúa el camino.

20 abril de 2015

El Sol irrumpe en tu signo y te trae energía y ánimo. Además, al fin podrás permitirte unas merecidas vacaciones: sean pocos días o varias semanas, lo importante es que dediques tiempo para hacer lo que te plazca. Si hoy compruebas que algún impedimento se está abriendo a tu paso, sabrás frenarlo cuanto antes.

19 abril de 2015

Es hora de poner orden entre los contactos y en la agenda personal: no lo dejes para más adelante o acabarás generándote problemas y pequeños inconvenientes. El orden es esencial para que tu vida pueda seguir fluyendo como tú mereces ahora.

18 abril de 2015

Se acercan buenas noticias en lo financiero: puede que el negocio prospere más incluso de lo que imaginaste en los mejores cálculos o puede que llegue una provisión de fondos con la que no contabas totalmente. Lo importante es que inviertas bien.

17 abril de 2015

Conocerás a alguien que podría traer a tu vida nuevas ilusiones, pero si eso sucede y no te dejas llevar el amor no será recíproco y desaparecerá rápidamente. Lo primero que tienes que aclarar es si en este momento de tu vida deseas tener una pareja. Si ya tienes pareja, es hora de solucionar las pequeñas crisis.

16 abril de 2015

No debes involucrarte, salvo que tengas las ideas claras, en un asunto laboral que planteará alguien hoy y que traerá cola en tu centro de trabajo. Es mejor tu silencio. Céntrate en lo tuyo y no te distraigas: necesitarás aprovechar las horas y los minutos para terminarlo todo a tiempo.