Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 noviembre de 2017

Apártate de personas estresantes hoy y deja que cada uno vaya a lo suyo sin inmiscuirte en asuntos de nadie. Si alguien te ofrece salir a tomar algo o dar una vuelta, no dudes ni un segundo. Te conviene airearte, cambiar de escenario y no pensar en el trabajo.

23 noviembre de 2017

Muchos nativos de este signo han pasado por una etapa no muy boyante emocionalmente, pero ahora hay cierta remontada y ya están más equilibrados. La naturaleza, cuanto más cerca, mejor para volver a sentirse fuertes y con paz interior.

22 noviembre de 2017

Atiende una llamada que llevas esquivando hace unos días, porque te va a traer una noticia que te interesa saber. No es nada negativo, lo que pasa es que a veces te precipitas en algunos juicios de valor y piensas que las cosas son peor de lo que son. Rectifica.

21 noviembre de 2017

Has evitado que alguien se equivoque con tus intenciones porque has sido claro y contundente en algo importante, probablemente con un tema familiar que merecía esa sinceridad. Es cierto que te ha costado, pero no debes sentirte culpable de nada.

20 noviembre de 2017

Has tenido un cambio de vida, quizá de trabajo, y eso te ha hecho replantearte muchas cosas. Ahora es el momento, incluso, de cambiar de imagen o de hacerte un tratamiento o una terapia que te ponga a tono. Prueba con un buen spa y cuídate un poco más.

19 noviembre de 2017

Date el capricho de dormir hasta que te apetezca o de no hacer nada en todo el día. Al fin y al cabo, tu tiempo es tuyo y buscar ese rato de tranquilidad y silencio es algo que te mereces y que te has ganado por lo que llevas trabajado durante toda la semana. Disfrutarás.

18 noviembre de 2017

Es cierto que has buscado una solución pactada a un tema personal que te ha llevado a examinar muchas de tus actitudes e incluso creencias y que hay aspectos de ese acuerdo que no te gustan del todo. Piensa en la parte positiva que has alcanzado. Nada es perfecto.

17 noviembre de 2017

Un buen amigo te confesará un secreto que no debes contarle a nadie bajo ningún concepto. Será algo muy privado y él no perdonará lo que considerará una traición. Incluso si piensas que contándoselo a alguien es como puedes ayudar, no lo hagas.

16 noviembre de 2017

Ir al cine o a ver una exposición te ayudará a salir de la monotonía y el aburrimiento. Hay temporadas en que llevas una actividad demasiado rutinaria y eso acaba pasándote factura. Trata de integrar en tu día a día actividades que te gusten realmente.

15 noviembre de 2017

Hay algo que te preocupa y a lo que sigues dándole vueltas. De este modo pierdes tu energía y el miedo se apodera de ti. Pero dado que no puedes hacer nada al respecto, lo mejor será que pases página para que así puedas concentrarte en actividades más beneficiosas para ti en este momento.