Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

25 abril de 2017

Necesitas de una vez por todas fijarte un mayor compromiso con el ejercicio físico. Tu estado de ánimo es inestable últimamente, y eso no te beneficia nada. Desde ahora podrás iniciar un camino nuevo y para ello tendrás que cuidarte más de lo que lo estás haciendo. 

24 abril de 2017

Necesitarás sentir el calor familiar y sentirte apoyado por los tuyos para avanzar con fuerza y determinación. A veces te muestras más fuerte de lo que en realidad eres, pero no sirve de nada que ocultes tus verdaderos sentimientos a las personas que más quieres.

23 abril de 2017

Para sacar tu potencial profesional tendrás que dar lo mejor de ti mismo incluso en algunos días festivos como hoy. Si amas lo que haces, esto no debe importarte: puedes descansar cuando hayas terminado el trabajo. No dejes nada pendiente para mañana.

22 abril de 2017

Conocerás en cualquier momento a alguien que podría gustarte, sin embargo,  para reconocerle deberás romper todas tus ideas sobre el tipo de persona que te atrae. Déjate sorprender por la vida y la vida te sorprenderá: aferrarte a creencias rígidas podría limitarte mucho.

21 abril de 2017

Llegarás agotado a casa tras una dura jornada de trabajo y solo te apetecerá descansar. A veces te exiges demasiado y el cuerpo te puede pasar factura. Lo mejor será que digas que no a algunos planes y que descanses todo lo que sea necesario para que así puedas sentirte, de nuevo, lleno de energía.

20 abril de 2017

Un buen amigo te sorprenderá de una forma muy especial y te sentirás enormemente agradecido. Lo pasaréis muy bien juntos y será el momento de decirle ciertas cosas y de sincerarte con él. A veces no expresas tus sentimientos y eso no es bueno.

19 abril de 2017

Llega por fin el Sol a tu signo. A partir de ahora, una nueva manera de enfocar las cosas te acompaña. Esa energía que se renueva te dará pautas para centrarte en lo tuyo y saborear lo más valioso que tienes en tu vida, que es mucho. Ahora lo verás con claridad meridiana.

18 abril de 2017

La tentación de la pereza será muy grande, pero tu compromiso contigo mismo debe ser mayor. El gimnasio será una buena idea para despejarte y ponerte en forma, pero tal vez haya llegado el momento de apuntarte a algunas clases más divertidas y novedosas.

17 abril de 2017

Te sentirás algo preocupado por un tema económico que viene a tu mente de vez en cuando. En realidad, ahora mismo no puedes hacer nada: confía en que las cosas se arreglarán de un modo u otro y la vida te sorprenderá. Pero debes tener paciencia y seguir dando lo mejor de ti. 

16 abril de 2017

Tendrás que afrontar algo de trabajo extra que llegará a ti de forma inesperada. Trata de enfocar el asunto de forma positiva para que no gastes energía de forma innecesaria. Actúa con eficacia, sé productivo y te sobrará tiempo para hacer lo que te gusta.