Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

27 noviembre de 2014

Recuperas la tranquilidad y vuelves a colocar mentalmente las cosas en el lugar adecuado. Aprovecha esta jornada para rebajar expectativas y ser muy realista. Al fin y al cabo, los Tauro no se dejan llevar por ensoñaciones y viven pegados a la tierra.

 

26 noviembre de 2014

No será un día demasiado pleno en lo afectivo, ya que es posible que estalle alguna pequeña tormenta con la pareja, no por cosas importantes, pero sí que tensen la situación. Si te muestras comprensivo, incluso si piensas que no lleva razón, darás la vuelta a la situación.

25 noviembre de 2014

Hace tiempo que buscas un nuevo ingreso, pero debes estar dispuesto a emplear más tiempo y a perder algo de comodidad para conseguirlo. Pero te conviene hacerlo, aunque sea por una temporada. Solventarás una necesidad y después podrás dejarlo.

24 noviembre de 2014

Hay complicaciones a la hora de ponerse en contacto con alguien que te interesa para un negocio o un proyecto. Quizá tardes más de lo que habías previsto, pero no es momento de perder los nervios y ponerse pesado. Busca un encuentro casual, saldrá bien.

23 noviembre de 2014

Alguien te incita a hacer algo que realmente te da cierto miedo o crees que no eres capaz. Si está relacionado con lo físico, un deporte nuevo o un ejercicio, comprobarás que no es tan difícil y perderás los temores. Probar nuevas aficiones te beneficia.

22 noviembre de 2014

No dejes que pase la jornada sin hacer algo por los demás, sea en el aspecto que sea porque ese pequeño detalle, y esa empatía que vas a mostrar será mucho más importante de lo que crees para alguien que sentirá una corriente de amistad y comprensión.

21 noviembre de 2014

Si te surge la posibilidad de hacer una escapada de fin de semana, acéptala y hazla, pues lo que más necesitas en estos momentos es, precisamente, desconectar. Por la noche mantendrás una conversación muy especial con una persona cercana, y te sentirás muy bien.

20 noviembre de 2014

Ojo con ciertos alimentos tóxicos que tendrás a tu alcance, pues si caes en la tentación luego te resultará muy difícil seguir con la dieta que te has propuesto. Recuerda que perder esos kilos de más no es algo que se pueda conseguir de forma milagrosa: requiere un esfuerzo por tu parte.

19 noviembre de 2014

En el ámbito doméstico aflorarán ciertos problemas con los que no contabas, pero no son graves en absoluto, así que si te pones a ello los resolverás bien pronto. Debes, eso sí, estar muy pendiente de las posibles humedades, pues ahí es donde podrían complicarse un poco las cosas.

18 noviembre de 2014

En el almuerzo o en la cena un buen amigo te revelará un secreto que no le había contado antes a nadie. Entiende que para él se trata de una situación difícil: no le juzgues diga lo que diga, incluso si no le entiendes o si te parece que lo que te está diciendo carece de importancia.