Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

1 septiembre de 2016

No te enfades hoy por un pequeño incidente con un desconocido al hacer una gestión. Debes olvidarlo cuanto antes y pasar a cosas más provechosas e interesantes. Una llamada o un whatsupp de alguien que te interesa te llenará de buen humor y de ganas de seducir.

31 agosto de 2016

Sabrás sacarle buen partido a las redes sociales desde un punto de vista profesional y eso es muy importante en este momento, de cara a un proyecto que vienes pensando desde hace tiempo y que ahora estás mucho más animado a intentar. Arriesgarás.

30 agosto de 2016

Buscas y encuentras soluciones para desprenderte de un bien que ahora ya no te interesa poseer y que quizá te esté costando más de la cuenta mantener. Es buena idea, pero debes asesorarte por un experto para sacarle todo el partido posible a esa transacción.

 

29 agosto de 2016

Hoy tendrás que hacer un pequeño viaje, que te va a venir muy bien como excusa para alejarte de un foco de tensiones que tienes cerca, quizá relacionado con hijos u otros familiares de tu pareja. Eso te permitirá respirar, charlar y poner en perspectiva lo que deseas.

28 agosto de 2016

Esta etapa veraniega ha supuesto un punto de inflexión para aclarar qué es lo que realmente deseas en una relación de pareja. Ahora tendrás que ponerlo en práctica, pero tu fuerza no te va a fallar y el habitual tesón de los Tauro se manifestará con todo su poder.

27 agosto de 2016

Unas palabras de consuelo son lo que más vas a agradecer hoy, incluso si lo que te sucede no es nada grave, pero la empatía que mostrará alguien muy cercano, la vas a agradecer de corazón. Sonreirás e incluso por la noche tendrás ganas de salir a dar una vuelta.

26 agosto de 2016

Nadie conoce mejor que tú lo que te conviene. Hoy te darán un consejo que no debe ser definitivo para ti: lo mejor es que tomes la decisión, en relación a un asunto, según lo sientas en tu interior. Es bueno escuchar a los demás, pero en este caso debes escucharte a ti.

25 agosto de 2016

Recibirás un e-mail con una propuesta que en un principio no te parecerá adecuada, pero que luego, sobre todo si hablas con un buen amigo y escuchas su opinión, podrías ver de otro modo. Es importante que analices todas las perspectivas.

24 agosto de 2016

Si en algún momento te sientes triste, sal a dar un paseo. Tú puedes reponerte de un pequeño disgusto que en realidad sólo será tal en base a una interpretación algo sesgada de la realidad. Eres mucho más que el cuento que te cuentas, pero a veces no eres consciente.

23 agosto de 2016

No niegues la realidad: determinados hechos quedarán claros hoy ante ti, pero tal vez no asumas el riesgo y mires para otro lado. Si lo haces, perderás una oportunidad enorme para seguir la senda que te llevará hasta el cumplimiento de todos tus sueños.