Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

28 julio de 2014

En la empresa las cosas encajarán no sólo en asuntos en los que tú eres el principal implicado, sino en su funcionamiento en general. Es el momento de que intentes promocionarte, pero tendrás que ser intrépido, valiente y no dejarte arrastrar por la negatividad del ambiente.

27 julio de 2014

Recordarás el sueño de anoche con una claridad meridiana y, aunque en un principio no le encontrarás sentido, luego, a poco te esfuerces por descifrar ciertos mensajes, hallarás algunas respuestas sobre algún tema futuro que te preocupa. Confía, aunque sea un poco, en el poder del inconsciente.

26 julio de 2014

Sentirás que el dinero se te va de las manos y no encontrarás motivos para tanto despilfarro, pero eres tú quién debe empezar a comprometerse en gastar sólo en aquellas cosas que sean necesarias. Propóntelo durante quince días. Hay muchas actividades gratuitas.

25 julio de 2014

Se te vendrán a la cabeza cosas del pasado o personas que ya no están en tu vida. Pero piensa que aún puedes recuperar a alguna de ellas, y mas si son de la familia. Esos alejamientos por rencillas antiguas y quizá porque has cambiado de vida o de pareja, pueden desaparecer.

24 julio de 2014

Ciertos hábitos adquiridos no son todo lo convenientes que debieran y ahora, una etapa algo más tranquila te favorece para poderlos dejar, llevar una vida más sana. Ponte a esa tarea, ya que te alejas de conflictos o tensiones que te estaban entorpeciendo.

23 julio de 2014

Un día bastate mejor que el de ayer, incluso si ves que hay algo en un negocio que no funciona como esperabas. Pero decides tomártelo con mucho sentido del humor y dándote un margen para ver el resultado. Hay cosas que van despacio, pero por buen camino.

22 julio de 2014

Hay factores hoy que te van a hacer pensar que todo es complicado, pero eso no es tan cierto como te parece, y lo que sucede es que hoy estarás un poco confundido, no muy ágil mentalmente, pero es una sensación pasajera. Mañana verás las cosas de otro modo.

21 julio de 2014

Acoges con mucho afecto a un amigo al que no ves hace tiempo porque quizá has cambiado de ciudad o de actividad profesional. El reencuentro será muy agradable, e incluso te servirá para darte cuenta de que los afectos profundos no cambian con el tiempo.

20 julio de 2014

Necesitas de verdad un cambio de aires y un amigo te va a proporcionar la oportunidad de moverte un poco, de cambiar el chip. Quizá tu pareja, si la tienes, puede poner mala cara, pero más tarde comprenderá que era muy necesario para ti ese rato de libertad.

19 julio de 2014

Hoy te dedicarás a renovar ciertas cosas que hay a tu alrededor, pero sobre todo lo material, los objetos que te rodean y que deseas tengan un nuevo aspecto. Te irá muy bien todo lo manual, lo que seas capz de elaborar por ti mismo y con mucho detalle.