Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 septiembre de 2016

Anda con cuidado con una persona que te propone negocios que no ves demasiado claros. Puede que te enteres de algo importante sobre ella de una manera casual. Las palabras pueden ser muy engañosas, así que atente a las realidades, a lo objetivo.

29 septiembre de 2016

No dejes que una pequeña dolencia te estropee el día. No será nada importante, pero sí es verdad que tienes que tener cuidado de que no vaya a más. Consulta con un especialista, se prudente con tu salud y no la descuides en ningún aspecto.

28 septiembre de 2016

Recibes una cantidad de dinero que quizá no esperabas y que te viene muy bien en este momento. Adminístrala con cabeza y no la malgastes en un capricho que realmente no te hace ninguna falta ahora. Piénsalo bien y verás que no es tan malo ser algo conservador.

 

27 septiembre de 2016

Deja atrás cualquier sentimiento negativo por alguien del pasado que quizá te jugó una mala pasada, pero que ya es historia. Remover lo que sucedió no te va a servir para mucho. Es mucho más interesante que vivas el presente y que saques cada minuto positivo de él.

 

26 septiembre de 2016

Estás bastante hiperactivo al comenzar esta semana y eso no es negativo si sabes encauzarlo bien y no caer en el estrés en ningún caso. Tómate las cosas con calma, con paciencia y llegarás mejor a tus objetivos. Organiza bien los tiempos de tu agenda.

25 septiembre de 2016

Tendrás que hacer frente a un imprevisto relacionado con la familia, con un hijo, o con una expareja. Intenta que tu reacción sea lo más calmada posible, aunque eso te haga parecer más frío y racional. Será lo mejor para todos y dominarás la situación con habilidad.

24 septiembre de 2016

Buscas el poyo incondicional de tu pareja y es cierto que lo necesitas, aunque quizá encuentres tiempos diferentes, algo en lo que no estáis en la misma onda. Eso no quiere decir que no haya sentimientos, ten en cuenta que cada persona tiene su mundo interior.

23 septiembre de 2016

Pasarás varias horas de la mañana bastante descentrado, incapaz de poder parar tu mente y centrarte en lo que tienes que hacer. Eso hará que recibas la llamada de atención de uno de tus superiores, pero no será grave y te hará regresar a la realidad del momento presente.

22 septiembre de 2016

Te darán una noticia que no esperabas y eso alterará un poco tu estado de ánimo. Pero te repondrás enseguida siempre y cuando hables con las personas adecuadas y busques soluciones. No tienes que evitar hacer lo que no puedes evitar hacer.

21 septiembre de 2016

Compartir tiempo de calidad con un amigo que lo necesita no será tiempo perdido, sino al contrario: lo que le das a las personas que quieres te lo das a ti mismo. Organiza bien tu tiempo, maximizándolo, y de esa manera todo resultará más fácil para ti.