Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

5 septiembre de 2015

No dudes del amor que te profesa tu pareja: si últimamente echas en falta una actitud algo más cariñosa por su parte, hoy te sorprenderá con un comportamiento completamente diferente. No reproches nada: limítate a disfrutar del amor que os tenéis, y no dejes de cultivarlo.

4 septiembre de 2015

Demuéstrale a tu pareja cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Puede que el cambio de actitud que notas se deba a que se siente insegura en algún aspecto de vuestra relación, aunque no se ha atrevido a hablar del tema con naturalidad.

3 septiembre de 2015

Sucederá algo que no esperabas hoy, una coincidencia que  atribuirás a la casualidad o al azar, pero que, en realidad, esconde una gran enseñanza. Ábrete a ella y abandona toda resistencia, pues lo que tienes que ganar es mucho más que lo podrías perder.

2 septiembre de 2015

Ciertos excesos harán que hoy no te sientas del todo bien: si se trata de algo relacionado con la alimentación, pon remedio en los próximos días y cuida tu salud esforzándote por elegir alimentos saludables. Si hay exceso de peso, puedes buscar la ayuda de un buen nutricionista.

1 septiembre de 2015

Si hoy te sientes desmotivado o con menos fuerza de voluntad, no mires para atrás, sólo para adelante. No olvides que desarrollar la disciplina es un trabajo diario y que tú lo estás haciendo muy bien, aunque haya ocasiones en las que te sientes algo perdido.

31 agosto de 2015

Si te cambia la agenda del día, por motivos que escapan a tu poder de decisión, fluye tranquilamente con los nuevos elementos, adaptándote a las circunstancias como otras veces lo has hecho. Podrías alcanzar más satisfacción personal gracias a la nueva hoja de ruta.

30 agosto de 2015

Sucederá hoy algo que hará que la relación con ciertas personas de tu familia mejore bastante de cara a las próximas semanas. Es importante que no pierdas de vista el día de hoy, pues te dará fuerza en los momentos débiles en los que quieras tirar la toalla.

29 agosto de 2015

Los reproches que vienes haciendo a alguien de tu familia sólo indican un problema que no tiene resuelto contigo mismo. Utiliza esta información para seguir creciendo y no te dejes influenciar negativamente por personas que, aún con buena intención, no están haciendo demasiado por ti.

28 agosto de 2015

Sigue tu propio camino, independientemente de que le guste a las personas que te rodean o no. Si no se muestran receptivos a tus planes y proyectos, no es problema tuyo: es de ellos. Tú tienes la sabiduría necesaria para continuar con tu propia vida.

27 agosto de 2015

Hay ciertas amistades que merece mucho la pena conservar, como comprobarás hoy, pero hay otras que es mejor dejar escapar, lo cual ha de suceder en el momento en que comprendas que no aportan tanto a tu vida. Tú sabes quién te quiere de verdad.