Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

28 julio de 2015

Alguien te da largas en un negocio que creías estaba casi cerrado. Pero si decides presionar, hazlo con tacto, incluso con sentido del humor y mejorará tu talante, además de romper tensiones con las personas que te toque discutir. No te dejarás engañar.

27 julio de 2015

Hoy debes resolver cuanto antes temas administrativos, trámites que es preciso queden resueltos antes de irte a descansar unos días. Uno de ellos es importante y en él vas a tener que poner hoy todas tus energías. Además, estará implicado el futuro de otras personas.

26 julio de 2015

Los encuentros con amigos serán muy agradables porque encuentras un clima de confianza especial, sobre todo con uno de ellos que te escucha y comprende tus preocupaciones más inmediatas. Charlaréis sobre el futuro con amplitud de miras.

 

25 julio de 2015

Los sentimientos andarán hoy muy a flor de piel y estarás sensible a las palabras y sobre todo a las actitudes de los más cercanos y de la pareja. Enfócalo de la manera correcta y descubre cuáles son los hechos que demuestran que la gente te aprecia.

24 julio de 2015

No hagas reproches a ningún miembro de tu familia, mucho menos hoy, pues tienes todas las de perder y además te faltarán los datos necesarios para hacer un juicio certero. A veces te precipitas en los juicios que haces y en la toma de decisiones familiares.

23 julio de 2015

Si en el último momento observas algo que no encaja con la idea preconcebida que tenías acerca de un asunto concreto, actúa en consecuencia y de forma sensata y positiva. No tienes por qué salirte siempre con la tuya: reconocer los propios errores es una extraordinaria manera de aprender.

22 julio de 2015

Si inviertes una suma de dinero razonable en el negocio que te traes entre manos y estás dispuesto a dar lo mejor de ti, dará sus frutos antes de lo esperado. Pero debes perseverar, trabajar concienzudamente y no dejarte llevar por los cambios de ánimo.

21 julio de 2015

Si sientes miedo sobre qué pasos seguir a partir de ahora, lo primero es que te des cuenta de que sólo está en tu mente: no tienes nada que temer. Permanece tranquilo, y recibirás la información, por distintas vías, de todo lo que necesites a partir de este momento.

20 julio de 2015

Puedes superar cierto problema que hoy posiblemente se agravará y que tiene que ver con la relación que mantienes con una persona de rango superior en tu trabajo. Sé inteligente, actúa con mucho tacto y no hagas algo de lo que, poco más tarde, puedas arrepentirte.

19 julio de 2015

Tal vez tu salud se resienta temporalmente, debido a un problema inesperado que, sin embargo, no será grave y se resolverá bien pronto si tú pones de tu parte y ayudas a tu cuerpo a recuperar el estado de vitalidad y energía que le corresponde.