Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

31 marzo de 2015

No será buena idea dejar para el final del día un asunto un tanto peliagudo que te da cierto miedo abordar con un amigo o con la pareja. Busca un momento tranquilo para abordarlo, sin prisas y sin correr el riesgo de que quieran cortar la conversación. Planéalo bien.

30 marzo de 2015

No estarás dispuesto a ceder en algunas cosas, pero si quieres pasar unas vacaciones en calma, tendrás que negociar y dejar algún capricho de lado. Piénsalo ya y actúa en consecuencia para que todo fluya adecuadamente y sin discusiones inútiles.

29 marzo de 2015

Es posible que te asalte una sensación de soledad, quizá porque no has podido llevar a cabo un plan o un viaje que te ilusionaba por un contratiempo familiar y eso puede que hoy influya mucho en tu ánimo. Saldrás de ese estado gracias a un amigo, que te ayudará a desahogarte.

28 marzo de 2015

No pretendas hoy solucionar lo que no has podido durante la semana en el plano doméstico, porque eso sólo te añadiría más estrés. Deja que las cosas no sean más importantes que tu, así que si alguien te invita a salir, a dar un paseo o a hacer una pequeña escapada, no lo dudes y acepta.

27 marzo de 2015

Hoy te embargará una sensación de soledad de la que sólo podrás escapar si das un largo paseo por una calle que esté animada o llamas a una amiga para tomar algo. No descartes la posibilidad de hacerte un buen regalo: algo que te guste de verdad. 

26 marzo de 2015

Superarás hoy una prueba complicada de solventar en algún momento del día, y lo harás gracias al consejo de un amigo al que no siempre valoras todo lo que deberías. Si lo haces a partir de ahora las cosas empezarán a salirte muchísimo mejor. Tú mismo te sorprenderás.

25 marzo de 2015

Caerá en tus manos un vídeo muy curioso gracias al cual te reirás y lograrás evadirte de determinados problemas laborales que no son graves, pero sí molestos. Tendrás, sin embargo, que afrontarlos tarde o temprano y sólo los solucionarás en equipo. Tú sólo no puedes hacer nada.

24 marzo de 2015

Deberás esforzarte al máximo por desterrar los pensamientos negativos que hoy tratarán de acosarte en algún momento del día. Cultiva las emociones positivas como el amor, la alegría, la confianza y la entrega. Si es necesario, huye de las personas que te transmitan emociones tóxicas.

23 marzo de 2015

Si a lo largo del día sientes que tienes bastante menos energía de lo que es habitual en ti, puede deberse a un problema de salud que aún no ha aflorado del todo. Si te detienes y observas con atención tu cuerpo y tus emociones, descubrirás dónde está el problema.

22 marzo de 2015

Debes hacer un poco más de deporte del que haces en estos momentos: tu cuerpo lo necesita y tu salud, por tanto, también. No puedes continuar en un estado de apatía que te lleva a no mover tus músculos prácticamente en todo el día. Hoy es un buen día para comenzar.