Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

5 julio de 2015

Uno de tus hermanos o familiares tratará de convencerte para que hagas algo sobre lo que, hoy por hoy, tienes grandes dudas. Tal vez se trate de que pases a la acción o, simplemente, que te posiciones en un tema familiar que viene de lejos. No des ningún paso sin estar seguro.

4 julio de 2015

La pereza tratará de apoderarse de ti hoy sin que exista motivo aparente, pero estará en tu mano vencerla imponiendo tu fuerza de voluntad, de manera que no dejes sin hacer lo que verdaderamente quieres deseas, que es lo que te aproxima a tu felicidad.

3 julio de 2015

No es tu padre ni tampoco tu madre quien tiene la culpa de algo que no te gusta que te está sucediendo. Es hora de que te hagas responsable de tus circunstancias: sólo así conseguirás lo que deseas. Tus posibilidades son mucho mayores de lo que estás pensando ahora mismo.

2 julio de 2015

En el momento menos pensado surgirá en tu mente una idea que te dará pistas sobre cómo enfocar un pequeño conflicto familiar para que sea resuelto para el mayor bien de todos. No es que no lo estés haciendo bien: simplemente, podrías hacerlo mejor.

1 julio de 2015

Surgirá en ti un miedo extraño que no habías tenido nunca antes, pero no debes preocuparte en exceso sino atreverte a enfrentar una situación que te está ganando terreno de un modo inconsciente desde hace meses. Mira de frente esta realidad y así la combatirás.

30 junio de 2015

Necesitas sacar más rendimiento del tiempo que estás dedicando a hacer el trabajo pendiente, y para ello tendrás que dedicar algo de tiempo, diariamente, a la planificación y a la organización. Tu productividad podría ser mucho más alta de lo que es.

29 junio de 2015

Si te sientes hoy algo más irascible de lo normal tal vez sea porque en algún lugar de tu subconsciente empiezas a sospechar que hay algo que no es como parece. Pregúntate qué podría ser ese algo y obtendrás las respuestas que te liberarán de tus propias emociones negativas.

28 junio de 2015

Escucha realmente lo que tenga que decirte tu pareja, sin reaccionar ni decir nada antes de tiempo, pues podrías pasarte de listo y juzgar ligeramente una situación en la que hay más incógnitas por resolver de las que en un principio podrías pensar. Busca soluciones.

27 junio de 2015

Estás viviendo un buen momento profesional pero en los próximos meses, o tal vez semanas, podría llegar una oportunidad excelente que cambiaría por completo tu situación o posición ante los demás. Para ello tendrás que estar muy pendiente, desde hoy, de las oportunidades.

26 junio de 2015

Si tienes una reunión importante, procura ir relajado, con tiempo y con las ideas claras. No dudes en exponerlas con contundencia, eso causará buena impresión, así que aunque tengas dudas sobre algo, no dejes que sean evidentes. Superarás el reto.