Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

21 enero de 2017

Ha llegado el momento de hacer esa escapadita especial que tu pareja y tú lleváis planeando algún tiempo. No aplaces más lo que es bueno para ambos ahora: necesitáis salir de la rutina que os mantiene atados a la monotonía de días iguales y repetidos.

20 enero de 2017

Acabas la semana con algo de estrés y por eso no te conviene demasiado aceptar compromisos que no te apetecen mucho. Es tu tiempo libre y debes disfrutarlo como te apetezca y no como te imponga nadie, así que no te dejes convencer por una persona que no mira por ti.

 

19 enero de 2017

Es importante que busques en tu interior las razones que te llevaron a hacer algo por tu salud, porque ahora debes retomar una dieta o hacer un ejercicio determinado de nuevo. Si lo haces te vas a sentir mucho más fuerte y con ganas de hacer más cosas y disfrutar.

 

18 enero de 2017

No es una jornada para darle vueltas y más vueltas a algo que ha hecho tu pareja y que no te ha parecido nada bien. No siempre se puede estar de acuerdo en todo y eso debes intentar tenerlo claro para no enfadarte. En cualquier caso, es mejor que lo hables con ella con calma.

17 enero de 2017

Hoy te sientes con las ideas mucho más claras porque revisarás algo que has hecho ayer y constatarás que estaba bien, luego vas avanzando y mejorando. Esto te hará sonreír y ver que eres muy capaz de hacer cosas nuevas. Tu fuerza puede ser muy sanadora.

 

16 enero de 2017

Estás intentando ponerte las pilas en un tema en el que no estás demasiado ducho. Reconócete a ti mismo que sabes poco, pero date también la oportunidad de aprender y avanzar. No te costará demasiado trabajo, pero sí es cierto que tendrás que invertir tiempo.

 

15 enero de 2017

Vigila las redes sociales, porque hay algo que se te está escapando de las manos, quizá un exceso de presencia en ellas o que te creas demasiado lo que leas. Intenta tener tu propio criterio ante cualquier asunto y no dejarte guiar por lo que digan otros.

14 enero de 2017

Cuidado con los tropiezos o con la conducción, hay cierto riesgo de que suceda algún tipo de inconveniente en este sentido. No estará de más extremar la prudencia y no cometer imprudencias de ningún tipo. Ojo si haces cualquier clase de deporte que implique riesgo.

13 enero de 2017

Encuentra la llave de tu corazón para que puedas entender el porqué de ciertos sentimientos que, ahora más que nunca, están a flor de piel. Hay una herida que aún no ha sido sanada, y eres tú y solo tú quien puede sanarla. Para ello necesitarás permanecer alerta.

12 enero de 2017

Tienes la fe del principiante, lo cual es bueno, aunque para conseguir cierto objetivo te faltará también esperanza e ilusión. No puedes perder la motivación ni siquiera en días como hoy en los que todo parecerá derrumbarse durante algunos momentos.