Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

31 octubre de 2014

El romanticismo no ha de llevarse a extremos que te hagan vulnerable a todo lo que quiera otra persona. Has de dejar espacio para tus propios asuntos, por tu bien y ya es hora de que empieces un proyecto en el que sólo intervenga tu voluntad y tu inteligencia.

30 octubre de 2014

A veces te inclinas a pensar con el lado más pragmático de tu mente y eso te hace parecer algo frío y distante. Pero también te ayuda a tomar decisiones algo duras. Hoy tendrás que empezar a pensar en un cambio de ciudad que puede plantearse en un futuro cercano.

29 octubre de 2014

Un amigo, que es casi un alma gemela para ti, te dará hoy una buena noticia y eso te va poner contento, optimista y con un humor que nada ni nadie estropeará hoy. Compartes la resolución de un problema y es posible que salgas a celebrarlo, aunque sólo sea un rato.

28 octubre de 2014

Hay transformaciones a tu alrededor, giros vitales o más bien espirituales y lo mejor es que no te opongas de frente. No es hora de ser inmovilista, sino de adaptación, de saber tener “cintura” para que eso que está en proceso de cambio sea favorable a tus deseos.

27 octubre de 2014

Hoy te rodea un cierto escepticismo por cómo funcionan algunas personas o instituciones y eso te hará estar muy pensativo. Pero no está en tu mano cambiarlas y sólo puedes aceptarlas como son o apartarte de ellas definitivamente. Busca tu coherencia interior.

26 octubre de 2014

No confundas lo económico con lo afectivo, por mucho que tengas bienes o gastos en común con un familiar o incluso la pareja. Ser desprendido está bien, pero cuanto más claras dejes las cosas, buscando lo más justo para todos, mejor te vas a sentir.

25 octubre de 2014

Las palabras no consuelan todo lo que te gustaría, pero es cierto que hoy alguien va a mostrarse contigo muy afectuoso y te dirá algo que será valioso emocionalmente para ti. Escucha con atención y analiza bien todo el mensaje, pues te será muy reconfortante.

24 octubre de 2014

Si de verdad deseas tener pareja necesitas abrirte al amor, pero para eso tendrás, en primer lugar, que solucionar otros problemas que tienen más que ver con tu crecimiento personal y tu trabajo interior que con las circunstancias externas. Hoy será un día importante para ti.

23 octubre de 2014

Empezarás a ver resultados muy pronto de una inversión que hiciste hace tiempo, pero si no son los que esperabas decídete a resolver el asunto de forma práctica: no conviene que estés esperando semanas, meses, años mientras te aferras a algo incierto que, de algún modo, hace que tu vida se estanque.

22 octubre de 2014

Comprueba que tienes el seguro de la casa en orden porque, quizá, dentro de muy poco podrías necesitarlo debido a un problema con el agua o la electricidad. Si no lo tienes, contrátalo, pues el solo hecho de tenerlo te reportará una tranquilidad que, sin duda, compensarán el pequeño gasto que te supondrá.