Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 abril de 2014

Si sientes que tu relación amorosa se está deteriorando de alguna manera, actúa, improvisa, prepara una gran sorpresa a la persona que quieres. No esperes a que sea demasiado tarde: la ilusión puede desaparecer a menos que pongas de tu parte ahora. 

23 abril de 2014

Tu principal reto hoy se presenta en la vida social, pues estará presente, en algún momento del día, alguien que llegará a incomodarte salvo que cambies el chip y empieces a verle con otros ojos más amables. Esa persona no te ha hecho absolutamente nada.

22 abril de 2014

Será un día muy intenso y muy cansado para ti, no sólo a nivel físico, sino también emocional.  Un buen baño caliente al regresar a casa te iría bien para relajarte y recuperar un estado de tranquilidad que tanto necesitas en estos momentos. Distrae tu mente.

21 abril de 2014

Te surgirá la posibilidad o la idea, hoy o en los próximos días, de adoptar un animal de compañía. En principio te atrae tener un perro o un gato, pero debes valorarlo bien antes de decidirte, teniendo en cuenta si tus proyectos futuros son compatibles con tener un animal.

20 abril de 2014

El Sol entra hoy en tu signo y hace que sientas un impulso muy fuerte, ganas para encararlo todo con muchos ánimos, e incluso no te vas a sentir frustrado si recibes una negativa a algo que propones. Renuevas ciertas ilusiones, ciertas metas te parecen más cercanas.

19 abril de 2014

Hoy es un día en el que el hogar estará muy presente para ti no sólo por asuntos de limpieza o de pequeños arreglos domésticos, sino en un plano más profundo y espiritual. Lograrás conectar con el lugar en el que vives y sentirás qué cambios te vendría bien realizar en él.

18 abril de 2014

Está a punto de abrirse otro ciclo para estos nativos en el que comenzarán a ver los problemas con una mayor positividad, incluso si esos están relacionados con el trabajo y no estaban avanzando lo suficiente. Esa renovación también se nota en el organismo, que mejora. Cuida tu cuerpo.

17 abril de 2014

No quieras hoy ir demasiado deprisa en un tema de negocios que en estos días festivos ha empezado a funcionar y en el que tienes puestas muchas esperanzas. Tienes que ser consciente de que es un proyecto a largo plazo y que debes de ir paso a paso para que sea un éxito.

16 abril de 2014

Tendrás tentaciones de aventurarte a descubrir algo desconocido, de sumergirte en un mundo que quizá te da cierto temor, pero será algo que te interesa y te atrae, a pesar de que sientes un cierto recelo. Si está relacionado con el riesgo, mide bien tus pasos.

15 abril de 2014

Dedícate hoy más a lo tuyo y menos a lo de los demás, y si alguien te pide un favor no se lo niegues, pero date tu tiempo para hacerlo con toda la tranquilidad posible. Aunque no lo creas, así lo van a valorar en su justa medida y eso reafirma tu posición dentro de la familia o un grupo de amigos.