Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 enero de 2015

La suerte está echada: tanto si consigues el ascenso que anhelas como si no lo consigues puedes tener la conciencia tranquila. Has hecho todo lo que tenías que hacer y lo sabes: ahora no depende de ti, por lo que sólo puedes desligarte de unos resultados que, con alguna probabilidad, será buenos.

25 enero de 2015

No puedes seguir intoxicando tu cuerpo de esa manera y luego quejarte de que tienes mala salud. La hora de que acudas a un buen nutricionista o que sigas una dieta saludable ha llegado. No lo retrases más: de otro modo podrías, más pronto que tarde, buscarte un molesto problema.

24 enero de 2015

La mejor parte del día la pasarás junto a unos amigos haciendo un deporte que podrías, por tu propio bien, practicar todas las semanas. En ese momento en el que nada es lo que parece será cuando se te ocurra una idea rompedora que, de algún modo, marcará tu destino este año.

23 enero de 2015

No es sólo amistad lo que sientes por cierta persona que, desde hace tiempo, viene confundiéndote. Hoy lo verás más claro que nunca. Aclara tus sentimientos ya, sin dobleces, preguntando directamente, con honestidad, lo que sientas que quieres preguntar.

22 enero de 2015

Te contactará alguien para plantearte una propuesta que, en un principio, te sorprenderá mucho. No digas que no a la ligera: conviene que estudies todos los puntos, pues quizá tenga más que ver contigo de lo que tú en un principio has pensado. Todo irá bien. 

21 enero de 2015

Es hora de que mantengas tu compromiso con tu pareja, pues no puedes decir una cosa y luego hacer otra. Cumple con tus promesas siempre, sean cuales sean, o simplemente no te comprometas. Ella también tiene derecho a confiar en ti. Ten esto muy presente hoy y todo saldrá muy bien.

20 enero de 2015

No te dejes convencer por un compañero de trabajo en relación a cierto asunto que, desde hace semanas, viene coleando en la empresa. Tú no tienes la culpa ni mucho menos, por más que se te insinúe otra cosa. Puedes estar tranquilo: todo se resolverá de la mejor manera.

19 enero de 2015

Es posible que empieces a ver beneficios económicos a partir de hoy, pero debes mostrarte muy cauteloso, sin precipitarte, analizando los pros y los contras de cada paso que des y, sobre todo, de las nuevas inversiones. Podría guiarte una persona cercana.

18 enero de 2015

Perderás el control de tus propias emociones antes de que llegue el atardecer, y eso te hará sentir muy mal, pero no debes sentirte culpable: eres humano. Cuando se disuelva la ira, pide disculpas a la persona agraviada, y trata de ver qué ha sucedido dentro de ti.

17 enero de 2015

Será el de hoy un día muy activo, repleto de cosas y compromisos que tú mismo tendrás que gestionar, pues no podrás llegar a todo a tiempo. Si tienes que decir que no a un familiar, trata de ser amable y respetuoso con él en todo momento, explicando bien tus razones.