Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

27 junio de 2016

Asuntos de papeles tienen que ser resueltos lo antes posible. Por engorroso que sea o por poco que te guste, no lo dejes para más adelante. El momento de arreglar los asuntos pendientes es ahora. Se trata, además, de la única manera que tienes de continuar hacia delante libre de cargas.

26 junio de 2016

Comienza a caminar con confianza, renunciando a la idea de un mundo seguro que sólo existe en tu imaginación. Vivir en la incertidumbre es tu próximo reto. Demuéstrate a ti mismo que puedes asumir ciertos riesgos sin venirte abajo. Sé valiente.

25 junio de 2016

La tentación de darte un capricho algo caro podrá más que tu control, pero no debes sentirte culpable una vez que ejecutes la acción. Eres humano, y en ese sentido todo lo que puedas aprender de ti mismo es bueno. También tus debilidades tienen mucho que enseñarte.

24 junio de 2016

Cierto aspecto del pasado volverá al presente provocándote cierta inquietud e incomodidad. Salir con amigos te irá muy bien. Concretamente, te sorprenderá recibir una llamada que no esperabas, pero que debes atender de la mejor manera. Pronto sabrás por qué.

23 junio de 2016

No comas en exceso: necesitarás estar al máximo nivel de energía. Debes empezar a cuidarte y a mirar por tu salud aún más de lo que lo estás haciendo. Esto incluye muy especialmente el tema de la alimentación saludable y en la justa medida.

22 junio de 2016

El verdadero éxito se construye día a día, no llega de golpe. Ten presente esta realidad para que puedas ser coherente y consecuente con cada uno de tus movimientos. No es el momento de relajarse, sino de darlo todo para que los deseos se vean cumplidos.

21 junio de 2016

Un proyecto en el que piensas desde hace tiempo podría hacerse realidad pronto, pero para eso no debes bajar la guardia. De tu disciplina y de las decisiones adecuadas va a depender tu éxito. Hoy, concretamente, tendrás que tomar una decisión importante.

20 junio de 2016

Claro que puedes descubrir qué es lo que merece la pena que hagas en este momento de tu vida. Dispones de los recursos necesarios para dar los pasos que sabes que tienes que dar. Pero si te echas para atrás, no habrás conseguido absolutamente nada.

19 junio de 2016

Salda deudas pendientes: necesitas liberarte de una atadura del pasado. Hay algo que te hizo sufrir mucho, pero ahora nada puedes hacer al respecto. Es el momento de que tomes decisiones diferentes que puedan llevarte a sitios distintos. Lo comprobarás enseguida.

18 junio de 2016

Tu pareja te planteará algo que te sorprenderá en un principio. Sea lo que sea, relativiza la situación. De nada te sirve echar piedras sobre tu propio tejado. Es el momento de que los dos deis un paso clave para que vuestra relación sea aún mejor.