Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 diciembre de 2014

Aprovechas las fiestas para alejarte un poco de la monotonía, algo que te hace sentir mucho mejor, incluso si vas algo a contracorriente. Será un soplo de aire fresco en tu interior si sabes aprovechar tus mejores recursos, incluido el sentido del humor aplicado a ti mismo.

21 diciembre de 2014

Los planes que estabas haciendo puede que no sean exactamente como deseabas, pero debes dejar cierta obstinación de lado, en especial si tienes hijos que ya han tomado las riendas de su vida o que quieren hacer sus propios planes. Se comprensivo.

20 diciembre de 2014

Realizas hoy un ejercicio de introspección porque tendrás tiempo de ver lo que realmente es importante. Te darás cuenta de que quizá es el momento de cambiar algo, de dar un nuevo rumbo a tus intereses o de cambiar pequeñas cosas en tu vida cotidiana.

19 diciembre de 2014

Experimentarás una sensación agradable y placentera en algún momento del día y eso hará que lo veas todo con otros ojos. Descubre la enseñanza que hay detrás y, si se trata de un encuentro aparentemente fortuito, plantéate la posibilidad de volver a ver a esa persona en esta semana.

18 diciembre de 2014

Hay una persona que está tratando de acercarse a ti pero tú, que andas bastante distraído con algunos asuntos, no pareces darte cuenta. Abre las puertas de tu corazón y déjate guiar por tu propio instinto, que trata de decirte cosas desde hace bastante tiempo.

17 diciembre de 2014

Es realmente admirable la forma en la que estás afrontando un asunto que no es fácil ni para ti ni para otra persona con la que te sientes bastante unido. No te rindas: sigue hacia adelante, pues antes de lo que imagines estará todo solucionado. Confía en ti mismo.

16 diciembre de 2014

No temas tanto enfrentarte a otra persona que, en realidad, es igual de importante que tú: aprende a valorarte y a no ceder ante las imposiciones de los demás. El temor reverencial que sientes hacia ese alguien en concreto te está limitando demasiado.

15 diciembre de 2014

Empezarás la semana con gran alegría y vitalidad y eso hará que afrontes de la mejor forma un incidente que, sin duda, se producirá a lo largo de tu jornada laboral. No será algo grave, pero sí podría perturbarte y distraerte de lo esencial. No lo permitas.

14 diciembre de 2014

Día de ejercicio y de compartir experiencias con la familia: por la tarde te sentirás muy bien, satisfecho de haber dado, y recibido, tanto amor. Eso hará que el temor que tienes en relación a cierto asunto familiar disminuya en cierta medida.

13 diciembre de 2014

Lo que estás viviendo con una persona a la que conociste hace no tanto es verdaderamente mágico, pero, aunque lo normal es que todo siga fluyendo de la mejor manera, debes estar preparado para algún que otro contratiempo que, sin duda, llegará.