Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

4 diciembre de 2016

No puedes tenderle la mano a todo el mundo. Saber decir que no es importante y tú casi no rechazas ninguna de las propuestas que te llegan. Es hora de que te comprometas contigo mismo para tener más tiempo para disfrutar y poder hacer tu vida.

3 diciembre de 2016

Tu poder de seducción alcanzará límites hasta hoy insospechados y de pronto te verás con varios admiradores alrededor. De los coqueteos podrías pasar a algo más con una persona en la que te fijaste en un divertido acontecimiento social que tuvo lugar hace algunas semanas.

2 diciembre de 2016

Llegará el momento de que reveles un secreto que aún no has contado a nadie. No tienes por qué callar lo que no es deshonroso. Te sentirás libre y ligero cuando puedas compartir algo que a veces arde en tu interior con la fuerza de una llama. Llegó el tiempo de descansar.

1 diciembre de 2016

Mantendrás una fuerte conexión emocional con una persona especial que, sin embargo, desaparecerá de tu vida dentro de días, semanas o meses. Cuando eso suceda, déjala ir: ella necesita volar por su cuenta, organizar su propia vida y tomar decisiones desde la libertad. 

30 noviembre de 2016

No seas tan testarudo y da tu brazo a torcer en lo que se refiere a un pequeño conflicto que mantienes con tu pareja o con un amigo cercano. La vida es del color del cristal con que se mira y tú estás empeñado en hacer algo que no te va a aportar ningún bien.

29 noviembre de 2016

En un principio te sentirás abrumado ante un nuevo reto que aparecerá en tu vida hoy, pero recuerda: tienes todo lo que necesitas para superarlo. Si quieres ayuda, pídela. En cualquier caso, trata de concentrar tus fuerzas para lo importante. Tú sabes qué tienes que hacer.

28 noviembre de 2016

El esfuerzo que estás haciendo en el ámbito del trabajo es grande y a veces te sientes desilusionado por no ver unos resultados mejores. Pero lo que aún no sabes es que todo lo que estás haciendo dará frutos: simplemente, tienes que seguir regando el jardín cada día. 

27 noviembre de 2016

Una persona profunda y bella llegará a tu vida en el momento menos esperado y tú, en un principio, quedarás realmente fascinado. Luego llegarán algunas complicaciones que tendrás que superar para poder alcanzar el tipo de relación que deseas.

26 noviembre de 2016

No sucederán grandes cosas en tu vida hoy, pero será un día para ser feliz, sin más. Que en las pequeñas cosas de la vida está la felicidad es algo que sabes, pero te cuesta trabajo aceptar que determinada situación del pasado tal vez no regrese jamás.

25 noviembre de 2016

Compartes con alguien de la familia un momento especial, quizá por una buena noticia como un compromiso o un nacimiento. Eso te pone de buen humor, aunque a veces presumas de cierto escepticismo por los asuntos familiares, en fondo te gustan.