Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

17 abril de 2014

No quieras hoy ir demasiado deprisa en un tema de negocios que en estos días festivos ha empezado a funcionar y en el que tienes puestas muchas esperanzas. Tienes que ser consciente de que es un proyecto a largo plazo y que debes de ir paso a paso para que sea un éxito.

16 abril de 2014

Tendrás tentaciones de aventurarte a descubrir algo desconocido, de sumergirte en un mundo que quizá te da cierto temor, pero será algo que te interesa y te atrae, a pesar de que sientes un cierto recelo. Si está relacionado con el riesgo, mide bien tus pasos.

15 abril de 2014

Dedícate hoy más a lo tuyo y menos a lo de los demás, y si alguien te pide un favor no se lo niegues, pero date tu tiempo para hacerlo con toda la tranquilidad posible. Aunque no lo creas, así lo van a valorar en su justa medida y eso reafirma tu posición dentro de la familia o un grupo de amigos.

14 abril de 2014

Estás a la expectativa de un asunto que puede solucionarte parte de tu futuro. Pero las vacaciones se echan encima y ahora tendrás que esperar a que pasen estos días. No te precipites y no presiones a nadie en estos momentos en los que todo el mundo piensa e descansar.

13 abril de 2014

Genera sensaciones positivas a tu alrededor, evitando decir o hacer cosas que puedan molestar a alguien que te aprecia mucho. Cuando quieres, sabes ser encantador y hoy debes aprovechar tu lado amable para conseguir armonía. Alguien te confesará un secreto.

12 abril de 2014

Tienes tus razones para hacer algunas cosas que quizá tu pareja no comprende o no ve como tu. Encerrarte en tu caparazón y no darle explicaciones, no es el mejor camino para llegar a entenderse mejor. Busca caminos de comunicación más libres. Se sincero con ella.

11 abril de 2014

Un superior, un compañero de trabajo o un amigo no entenderá tu punto de vista en relación a algo que ves clarísimo. Eso te hará dudar de ti mismo, pero debes confiar en lo que crees y, quizá, transmitirlo de otra forma a los demás. Ellos terminarán por entenderte.

10 abril de 2014

Los de tu signo viven hoy jueves el mejor día de la semana, por lo que te sentirás dueño de tu propio mundo y totalmente ajeno a los problemas cotidianos. Déjate llevar y disfruta intensamente de cada momento, valorando todo lo que tienes.

9 abril de 2014

No es bueno que te guardes para ti eso que te inquieta y que te está robando mucha energía. Llama hoy a alguno de tus amigos, comparte todo lo que sientes y desahógate. Te vendrá fenomenal para poder empezar de nuevo y para evitar los pensamientos recurrentes.

8 abril de 2014

Entrará una persona nueva en tu centro de trabajo o en alguna de tus clases que, de algún modo, llamará tu atención. Muéstrate receptivo y abierto a lo que surja, pues no tienes nada que perder y no te beneficia dejarte llevar por los prejuicios.