Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

25 mayo de 2016

No te distraigas ni un solo momento: podrías tener un despiste en el trabajo que pagarías caro. Atento: uno de tus compañeros no actuará de buena fe hoy. No se trata de que le lleves la contraria, pero sí de que cuestiones internamente lo que te diga.

24 mayo de 2016

Leer un par de horas o realizar alguna otra actividad en soledad que te produzca placer será importante en un día en el que alguien te exigirá demasiado. Las presiones externas se están sumando a las internas: debes hacer algo a partir de ahora.

23 mayo de 2016

Se activarán en ti nuevos canales de abundancia para que, al fin, te acerques a la prosperidad que mereces. Mantente firme en tus propósitos, y no te faltará de nada. Pero no dudes de que estás dando los pasos correctos ni tampoco permitas que los demás te hagan dudar.

22 mayo de 2016

Despertarás con cierta resaca por los excesos de la noche anterior, pero si en lugar de quedarte en casa decides levantarte y hacer algo productivo, sucederán cosas maravillosas e inesperadas. No caigas en la autocompasión: te perjudicarías a ti mismo.

21 mayo de 2016

En una reunión social con amigos conocerás a alguien realmente sorprendente que llamará tu atención y que te invitará a hacer algo en los próximos días. No seas tímido y déjate llevar: no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Ampliarás relaciones, además.

20 mayo de 2016

Debes planificar muy bien el día de hoy y reservar tiempo libre: surgirán imprevistos en la agenda que tendrás que atender y que requerirán de organización. También tendrás que decir que no a una persona que te insistirá para que hagas algo que no deseas hacer.

19 mayo de 2016

Ciertas sensaciones de inseguridad y falta de confianza irán cobrando fuerza a lo largo del día. Pero recibirás una llamada telefónica que te dará lo que necesitas para continuar un camino que es tuyo y de nadie más. Recuérdalo: los otros no tienen por qué comprenderte.

18 mayo de 2016

Beber mucha agua, ir al gimnasio, dar un paseo o reír con los amigos serán cosas necesarias para ti hoy. El estrés podría tenderte una trampa: escapa de ella. En el fondo no sucederá sino lo que tú mismo atraigas a tu vida, y eso dependerá de tu estado de ánimo.

17 mayo de 2016

Una oportunidad laboral que ya creías perdida podría volver a estar disponible para ti. No es cuestión de que insistas sino de que, simplemente, permitas que suceda. No evites situaciones que sabes que podrían traerte una mejor calidad de vida.

16 mayo de 2016

Tu estado de salud no será del todo bueno hoy: ciertas molestias, más o menos intensas, te afectarán al estado de ánimo. Trata de incluir nuevos hábitos saludables que te permitan disfrutar aún más de la vida. No es necesario que lo cambies todo: ve poco a poco.