Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 julio de 2016

No debes preocuparte ni obsesionarte por algo relacionado con la salud porque no es nada importante, aunque tu creas que puede serlo. Dentro de poco lo comprobarás, así que sólo es cuestión de que tengas un poco de paciencia y confianza en los expertos.

29 julio de 2016

Surgirán determinadas dificultades y obstáculos en un día que estará lleno de sorpresas. Dispones de todo lo que necesitas para solucionar cualquier cosa que suceda, pero deberás mantenerte centrado y en tu sitio, para que de este modo puedas dar lo mejor de ti.

28 julio de 2016

Nacerán en ti ganas de hacer muchas cosas nuevas. Tal vez se trate de un proyecto laboral que parecerá algo atrevido a ojos de algunas personas. Ahora mismo no puedes hacerlo realidad, pero sí puedes elaborar un plan minucioso para que, poco a poco, sea posible.

27 julio de 2016

El cosmos estará hoy de tu lado: te sucederán cosas maravillosas y no tendrás que hacer ningún esfuerzo para ello. Disfruta del que será tu mejor día de la semana y, sobre todo, no te olvides de lo más importante: el amor que recibes de tus seres queridos. 

26 julio de 2016

La Luna menguante hoy en tu signo te restará fuerzas para enfrentarte, sin más dilación, a un reto laboral que hará que te sientas desbordado. Persiste y lo conseguirás. Un compañero te prestará toda la ayuda que necesites siempre y cuando se la pidas expresamente, sin rodeos. Ve directo al grano.

25 julio de 2016

Tienes éxito aquí y ahora, pero a veces no valoras algo tan simple, y tan importante, como es estar vivo. No puedes venirte abajo porque algo no salga como tú querías. La historia más importante la creas tú, y para ello tendrás que poner mucho de tu parte.

24 julio de 2016

Brillarás como una estrella en un encuentro social en el que habrá mucha gente. Tu magnetismo se hará evidente para los demás, y te sentirás muy bien. Tal vez conozcas a alguien por quien, de pronto, sientas algo especial. Lo mejor es que te dejes llevar.

23 julio de 2016

Bajará un poco tu nivel de energía y te sentirás algo más debilitado. No debes obsesionarte: pronto te encontrarás en un nivel óptimo de salud. Dedícate a actividades que no te supongan mucho esfuerzo y emprende el camino de regreso lo antes posible.

22 julio de 2016

Hoy será tu mejor día de la semana: te divertirás como hacía tiempo rodeado de amigos. Permítete disfrutar y reírte todo lo que te lo pida el cuerpo. No es el momento de cambiar de destino, sino de aceptar lo que tienes. Ama tu propia vida con todas sus fuerzas.

21 julio de 2016

Una gran noticia cambiará tu percepción de la realidad. Déjate sorprender por lo inesperado, y camina en la nueva dirección. Compartirás tu alegría con tu pareja y tu relación irá a mejor a partir de hoy, aunque puede que atraveséis una pequeña crisis en unos días.