Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 marzo de 2017

Te encontrarás con un antiguo compañero que tropezará contigo aparentemente por casualidad. Habrá segundas intenciones en ese encuentro, pero no podrás, por el momento, saber toda la verdad. Cuidado con lo que cuentas: es preferible que seas cauto.  

23 marzo de 2017

Para que se pueda resolver un asunto laboral algo complejo tendrás que ser práctico y resolutivo y no tratar de convencer a nadie. Deja que los demás digan lo que quieran, y ve a lo tuyo. Todo será más fácil a partir de ahora, pero debes ser valiente y hacer lo que te corresponde.

22 marzo de 2017

Te llegará una buena noticia relacionada con lo económico a través de las redes sociales o de un mensaje al móvil. Te costará trabajo tomar una decisión que será irrevocable, pero ya no podrás aplazarlo por mucho más tiempo. Lo mejor está por llegar.

21 marzo de 2017

Surgirá una oportunidad que será como un regalo caído del cielo para ti. Aunque es posible que despiertes envidias en tu entorno personal o profesional, debes hacer todo lo posible para que no se te escape. Confía en ti mismo y nadie podrá arrebatarte nada.

20 marzo de 2017

No podrás hacer nada para salir del atasco laboral que está retrasando la conclusión de un proyecto. Ahora toca esperar: debes cultivar la virtud de la paciencia. En el seno familiar tendrás que poner todo de tu parte para escuchar a un ser querido.

19 marzo de 2017

Alguien te brindará en bandeja la posibilidad de hacer un viaje inesperado. Tal vez no sea el mejor momento para viajar, pero también es cierto que si aceptas podrías vivir una excitante experiencia. Tu felicidad depende de las elecciones que hagas. 

18 marzo de 2017

No esperes más: es el momento de formalizar ante los demás una relación que ya es bastante sólida. Debes ser honesto con tus sentimientos de una vez por todas. Evita repetir errores del pasado y atrévete a vivir tu propia vida. Hoy mismo puedes dar el paso.

17 marzo de 2017

Toca descansar de la semana, pero alguien no te va a dejar que te quedes en casa y te hará salir a dar una vuelta o a cenar. Aunque te de un poco de pereza, lo cierto es que te vendrá muy bien airearte y cambiar el chip. Tu humor mejorará mucho por la noche.

16 marzo de 2017

Debes llegar a un acuerdo con la pareja para hacer algo que te apetece pero quizá a ella no. Se trata de ceder en algunos aspectos, no es tan complicado si no te empeñas y ves las cosas desde su punto de vista. Después te alegrarás mucho de haber dado el paso.

 

15 marzo de 2017

Sonreirás con muchas ganas con algo relacionado con tus hijos o con niños que te pueden hacer la jornada muy agradable. Serán momentos en los que te volcarás en ellos y olvidarás cualquier otra cosa poco agradable que te haya podido suceder.