Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

4 marzo de 2015

Has encontrado un objetivo personal nuevo, quizá algo relacionado con lo artístico, que te trae ratos muy positivos y saca a relucir sensaciones quizá olvidadas. Aprovecha para buscar con esta actividad tu propio espacio, es en el que no necesitas depender de nadie.

3 marzo de 2015

Cuidarte un poco más, vigilar tu salud y no exponerte al estrés, es algo que hoy debes de tomarte muy en serio. Es preferible que descanses todo lo que puedas y que dejes para otro día una labor pesada o intelectualmente compleja. No pasará nada.

2 marzo de 2015

Refrescas tus ideas con algo que lees o con un contacto que has hecho hace pocos días y que sorprendentemente para ti, está dispuesto a apoyarte en los negocios. No le pierdas la pista, pero con cautela y sin hacerte pesado, actúa con mucha diplomacia.

1 marzo de 2015

Tendrás un compromiso familiar e incluso es muy posible que un familiar o un amigo se presente inesperadamente en tu casa y lo cierto es que te llevarás una sorpresa, pero será agradable. Sin embargo, tu pareja u otro familiar no se lo tomará tan bien. Templarás la situación.

28 febrero de 2015

No te gustará hoy perder el tiempo, pero debes darte cuenta de que es fin de semana y que necesitas airearte, dejar sobre la mesa las preocupaciones, porque si lo haces, las ideas estarán más fluidas cuando vuelvas a retomar los quehaceres. Proponte divertirte más.

27 febrero de 2015

Leerás una noticia relacionada con algún deporte que te animará a reunir más información. Hazlo: necesitas divertirte, y una de las formas de conseguirlo es jugando, llevando a cabo una actividad deportiva sorprendente y diferente a todo lo que estabas acostumbrado.

26 febrero de 2015

Te sorprenderá el gesto, algo agrio y desabrido, que tendrá contigo una persona de tu trabajo. No se lo tengas en cuenta: atraviesa serios problemas familiares. Es mejor que sigas concentrado en lo tuyo, sin rencor ni rabia, porque de otra forma las cosas se estropearán aún más.

25 febrero de 2015

Tu crecimiento personal se verá entorpecido por una ola de pesimismo que te invadirá durante varios días a menos que pongas remedio. Tú sabes qué te conviene, pero de nada sirve que lo aplaces para más adelante. Actúa ahora y pon freno a esos pensamientos negativos.

24 febrero de 2015

No conviene que te enredes en líos familiares con personas a la que quieres, y menos aún por motivos de dinero. Encontraréis la solución si habláis civilizadamente sobre el asunto en cuestión, de uno y en uno y respetando los turnos. Pon todo de tu parte.

23 febrero de 2015

En el transcurso de una actividad deportiva se te ocurrirá una idea brillante, pero para llevarla a cabo te resultará necesaria la ayuda de dos personas. Pídela, pero hazlo cuando te asegures de quiénes son las personas idóneas. No tienes que ir muy lejos: están cerca de ti.