Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

27 julio de 2017

Arrastras algunos problemas de dinero que van a resolverse en los próximos días. Tus cuentas quedarán saldadas, y no tendrás que volver a pasar apuros en mucho tiempo. Debes darle a tu dinero salidas que sean útiles tanto para ti como para los demás. No lo desperdicies.

26 julio de 2017

En un evento o reunión conocerás a una persona con la que compartirás momentos maravillosos. Es posible que todo se quedé allí, en esa conversación, pero eso no debe importarte porque algo muy bueno para tu futuro será sembrado en tu mente.

25 julio de 2017

En la última semana las cosas no han sido fáciles para ti, pero a partir de hoy algo va a cambiar. Debes mostrar tu lado más entusiasta y optimista para que de ese modo todo sea más fácil. Acabarás teniendo dicha, pero debes permanecer en estado de alerta ante lo que suceda.

24 julio de 2017

Busca apoyo de tus verdaderos amigos para que así puedas superar un episodio no del todo sencillo o un reto al que ahora te estás enfrentando. A veces solo hace falta desahogarse un poco para poder continuar batallando en la dirección adecuada.

23 julio de 2017

Algunos miembros de tu familia opinarán demasiado alegremente sobre un tema que solo te incumbe a ti. Debes marcar muy bien los límites que no deben ser traspasados por nadie. A veces permites que los demás se tomen licencias sobre tu propia vida, y eso debe cambiar.

22 julio de 2017

El final de una relación podría estar cerca a menos que toméis decisiones radicales que, tal vez, pudieran cambiarlo todo. No es posible mantener lo que un día hubo haciendo exactamente lo mismo que antes: la relación os está pidiendo más, y no siempre estáis dispuestos a darlo.

21 julio de 2017

El fin de semana comienza por adelantado con unas vacaciones que serán inolvidables. Relájate y déjate llevar por donde tu cuerpo te lleve, sin exigencias ni compromisos que ya tienes durante el año. Ahora te toca disfrutar, relajarte y divertirte con las personas que amas.

20 julio de 2017

La manera de afrontar determinado problema que se ha presentado en tu vida no es la adecuada. Debes aflojar, dejar que las cosas sucedan y esperar a que la solución aparezca en el momento perfecto y adecuado. Confía en tu interior y todo saldrá bien. No hay nada que tengas que temer.

19 julio de 2017

Tendrás un golpe de suerte que podría cambiarlo todo de un momento para otro. A veces tienes miedo de que las cosas no salgan como tú quieres, pero ser adulto implica arriesgar de vez en cuando. Actúa con la cabeza, pero escucha al corazón, y tendrás lo que quieres.

18 julio de 2017

Trata de evitar malos rollos en el trabajo: no tienes por qué seguir la corriente a un compañero que a veces se comporta de forma injusta, pero tampoco fuerces hoy demasiado las cosas. Trata de distanciarte con calma y cautela: uno de tus superiores se dará cuenta de todo.