Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 octubre de 2014

No confundas lo económico con lo afectivo, por mucho que tengas bienes o gastos en común con un familiar o incluso la pareja. Ser desprendido está bien, pero cuanto más claras dejes las cosas, buscando lo más justo para todos, mejor te vas a sentir.

25 octubre de 2014

Las palabras no consuelan todo lo que te gustaría, pero es cierto que hoy alguien va a mostrarse contigo muy afectuoso y te dirá algo que será valioso emocionalmente para ti. Escucha con atención y analiza bien todo el mensaje, pues te será muy reconfortante.

24 octubre de 2014

Si de verdad deseas tener pareja necesitas abrirte al amor, pero para eso tendrás, en primer lugar, que solucionar otros problemas que tienen más que ver con tu crecimiento personal y tu trabajo interior que con las circunstancias externas. Hoy será un día importante para ti.

23 octubre de 2014

Empezarás a ver resultados muy pronto de una inversión que hiciste hace tiempo, pero si no son los que esperabas decídete a resolver el asunto de forma práctica: no conviene que estés esperando semanas, meses, años mientras te aferras a algo incierto que, de algún modo, hace que tu vida se estanque.

22 octubre de 2014

Comprueba que tienes el seguro de la casa en orden porque, quizá, dentro de muy poco podrías necesitarlo debido a un problema con el agua o la electricidad. Si no lo tienes, contrátalo, pues el solo hecho de tenerlo te reportará una tranquilidad que, sin duda, compensarán el pequeño gasto que te supondrá.

21 octubre de 2014

No te obsesiones con ganar la partida en cierto asunto laboral que colea en tu empresa desde hace meses: haz lo posible por dar lo mejor de ti pero, luego, desconecta, suelta ese embrollo, pues, de lo contrario, te generará una gran ansiedad que tu cuerpo no merece.

20 octubre de 2014

Mereces ser feliz y, para eso, convendría que retomes el ejercicio físico que comenzaste hace un tiempo y que, por las razones que sean, has abandonado. Empieza hoy y no lo dejes pase lo que pase, pues la pereza no será nunca la mejor de tus aliadas a la hora de conseguir las cosas que deseas.

19 octubre de 2014

Tendrás que poner de tu parte y esforzarte por ser paciente con tu madre o con cierto familiar que te repetirá una y otra vez lo mismo. No es que quiera atosigarte, es que no comprende cierta actitud tuya en relación a un asunto que tiene que ver con un aspecto no resuelto del pasado.

18 octubre de 2014

Dudarás sobre si apuntarte o no a una fiesta que uno de tus amigos celebra esta noche: no te excedas, pero ve, porque puede que allí conozcas a alguien especial con quien no tendrás la relación que deseas tener, pero sí podrías vivir momentos de pasión.

17 octubre de 2014

Algo cansado ya de toda la semana, hoy tendrás que dejar algún asunto pendiente para otro momento, ya que no serás capaz de hacer más esfuerzos. Descansa por la tarde y date un placer casero, un buen baño relajante o una pequeña cena romántica.