Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

20 febrero de 2017

Necesitas concentrarte al máximo para concluir con éxito una tarea que no te resultará nada fácil en un principio. Por la tarde habrá tiempo para divertirte con amigos a los que hace tiempo no ves. Uno de ellos te dará una sorpresa que posiblemente te gustará mucho.

19 febrero de 2017

Tendrás que hablar largo y tendido con un amigo que está pasando una mala racha. Tal vez haya sido víctima de un engaño o tal vez le hayan despedido se tu trabajo. Sea como sea, lo mejor que puedes hacer es infundirle esperanza. Ten fe en él.

18 febrero de 2017

Una visita algo incómoda alterará bastante tu plan del día, pero no te quedará otra que tratar de poner tu mejor cara. De lo contrario, el perjudicado serías tú. Por la noche tendrás un momento de tranquilidad para poder reflexionar sobre algo importante que hay en tu vida en estos momentos.

17 febrero de 2017

Hay cuestiones domésticas que debes resolver, pero algunas de ellas te apetecerá mucho hacerlas, ya que suponen un entretenimiento y disfrutarás con su elaboración o con ver acabado ese trabajo casero. Sonrisas y buenos momentos por la noche.

16 febrero de 2017

Es posible que sientas la necesidad de alejarte de alguien muy querido, pero que a veces te agobia o supone ciertas limitaciones a tus deseos o a tu manera de ver la vida. Buscarás un rincón tranquilo para estar a tu aire y charlar co alguien que te cae muy bien.

15 febrero de 2017

Hoy manejarás un asunto delicado con mucho cuidado. Confía en ti y en tu manera de actuar, aunque tampoco descartes escuchar los consejos de una persona que tiene experiencia en ese campo. Tomarás buenas decisiones si sigues tu intuición.

14 febrero de 2017

No merece la pena que entres en discusión con alguien que cree que lo sabe todo y que quiere imponer su criterio. Estarás tentado de ello porque tu también eres bastante obstinado, pero el encontronazo no te conviene. Alguien te lo hará ver, hazle caso.

13 febrero de 2017

Arreglas hoy algo que tenías pendiente y que te estaba produciendo cierta angustia porque te gusta bastante el orden y seguir un procedimiento adecuado para cada cosa. Esto, ahora, es una gran virtud para desarrollarte y debes aprovecharlo al máximo.

12 febrero de 2017

Una reunión familiar puede traerte alguna pequeña complicación o una discusión con alguien que no piensa igual que tú en algunos aspectos, probablemente en la política. No merece la pena discutir por eso, déjalo pasar, se lo más tolerante posible.

11 febrero de 2017

Hoy te sientes más ligero, como si te hubieras quitado un peso de encima y es porque has tomado una decisión algo compleja, pero ya lo has hecho y ahora te sientes mucho mejor. No pienses más en ello, es hora de mirar hacia el futuro y eso es lo que se abre ante ti.