Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Tauro

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

En astrología, Tauro, signo fijo, femenino, regido por Venus y perteneciente al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo. Existen dos versiones de lo que representa: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Su pareja ideal es piscis, ya que su carácter y físico son perfectos para él. Nombres más apropiados: Miranda Apellidos : Lazarini

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 septiembre de 2017

No esperes que nadie solucione tus problemas, porque sólo tu puedes hacerlo y mejorar aquello que te disguste. Has de averiguar cuál es el modo más sencillo, y hoy una conversación inesperada te va a poner en la pista. Se trata de dar un pequeño paso, no un salto mortal.

 

25 septiembre de 2017

Aún quedan algunos días en los que podrás tomarte un cierto descanso o al menos repartir tus horas a tu conveniencia y no depender tanto de un jefe o del trabajo. Dedícate a eso que más te gusta, te aportará alegría y los que están a tu alrededor lo notarán.

24 septiembre de 2017

Cuanto menos pendiente estés hoy del móvil, mejor. Valora el tiempo que pierdes en cosas que realmente no te aportan nada y que podrías aprovechar para otras que te enriquecerán mucho más. Un buen paseo te relajará y te ayudará a dormir mucho mejor.

23 septiembre de 2017

Los planes que has hecho para hoy son un poco ambiciosos porque quieres atender ciertos asuntos domésticos y además salir a divertirte y quizá estés un poco cansado de toda la semana. Piensa si no te conviene más descansar y tomarte las cosas con calma.

22 septiembre de 2017

Te has iniciado en una práctica de crecimiento personal que te tiene muy entusiasmado. Sin embargo, no debes dejarlo ni un solo día o podrías volver a las andadas y regresar al mismo estrés de siempre. Para mantener tu bienestar necesitas seguir comprometido contigo mismo. 

21 septiembre de 2017

El ascenso profesional que tanto anhelas podría estar cerca, pero tal vez como paso previo tengas que aceptar un puesto con mayor responsabilidad pero igual salario. Eres tú quien decide, pero recuerda que quien arriesga, gana. No existen garantías de éxito, pero sí altas probabilidades.

20 septiembre de 2017

Hoy te sentirás más vulnerable, débil e inseguro de lo normal. Puede que el agotamiento de los últimos días haya disparado tu sensibilidad o puede que tengas los nervios a flor de piel por motivos que ni siquiera has hecho conscientes. Cuéntale lo que sientes a tu pareja y te sentirás mejor.

19 septiembre de 2017

No permitas que un compañero de trabajo con no demasiadas buenas intenciones trate de responsabilizarte de lo que no te corresponde. Tú no eres el culpable de algo que no va del todo bien en tu empresa. Saldrás hoy del trabajo algo más cansado de lo normal.

18 septiembre de 2017

 Es hora de que te permitas pasar página y soltar el pasado para que así puedas afrontar nuevos retos profesionales que te lleven al lugar en el que deseas estar. Tus planteamientos se están quedando anticuados: toma nota de las nuevas vanguardias y actualízate.

17 septiembre de 2017

Pasarás buena parte del día comentando chismorreos o viendo programas de televisión que, en realidad, no te aportan nada. Deberías tomar las riendas de tu vida sin esperar más: a veces desperdicias los días sin que suceda nada positivo. Cambia de historia ahora.