Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

17 abril de 2014

Ojo con el dinero, ya que puede haber hoy una pérdida o un gasto que no habías calculado y que puede desequilibrar el mes. Quizá te veas obligado a invitar a alguien, será un compromiso del que debes de salir airoso, así que elige con cuidado qué clase de invitación haces.

16 abril de 2014

Estás volcado hoy en preparar algún acto social o celebración que deseas salga bien porque llevas tiempo esforzándote en ello. Habrá prisas y alguna confusión, pero debes templar tus nervios y no dejarte llevar por la improvisación, que no será buena consejera.

15 abril de 2014

Te darás mucha prisa en el trabajo y será un día bastante complicado en este sentido, ya que se acumulan ciertas tareas que debes de dejar listas. Te compensará ese esfuerzo incluso si no te queda más remedio que quedarte más horas en la oficina. Hay beneficios.

14 abril de 2014

Hay cuestiones espirituales o emocionales que hoy van a ser tu centro de atención. También puede que disfrutes de alguna reunión interesante o muy instructiva. Toma buena nota de lo que te expliquen, porque te será muy útil esa información en el futuro.

13 abril de 2014

Tu organismo te pide hoy descanso, dormir más o no excederte en nada, así que si has quedado por la noche, procura que sea un encuentro reposado, de charla tranquila y con personas de tu máxima confianza con las que no tengas que estar pensando en lo que haces o dices.

12 abril de 2014

Aprendes hoy a utilizar tus recursos intelectuales para conseguir un objetivo interesante de cara al futuro. Un encuentro casual te hará mantener una conversación que puede allanarte el camino para llegar a otra persona que te interesa mucho.

11 abril de 2014

Un amigo te ofrecerá la posibilidad de ir con él a practicar determinado deporte, hacer una actividad o a jugar a algo nuevo y, aunque en principio te resultará extraño y puede que no te apetezca, finalmente irás y te alegrarás mucho de acompañarle.

10 abril de 2014

Alguna persona de tu entorno familiar tendrá hoy un dolor considerable, por lo que conviene que estés a su lado y que la acompañes, incluso si no te lo pide. Reorganiza tu día y trata de priorizar para él o ella. Sabes que esa persona haría lo mismo por ti.

9 abril de 2014

Un compromiso familiar, como una boda o un evento próximo, te incomodará, pues no sabes si acudir o no. Valora la situación en su conjunto, y decide. Si decides acudir no será para tanto como habías pensado e, incluso, puede que llegues a pasarlo estupendamente.

8 abril de 2014

Si ayer tu estado de ánimo oscilaba entre el nerviosismo y cierta angustia, hoy te sentirás contento y alegre, esperanzado ante todo lo bueno que está por llegar, que será mucho a poco que sepas aprovechar las oportunidades que están a punto de pasar por delante de ti.