Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

14 febrero de 2016

Será un día para dejar las preocupaciones totalmente de lado. No tienes que enredarte en pensamientos circulares que versan sobre el pasado. Disfruta al máximo ofreciendo a los demás lo mejor de ti mismo. Todo saldrá bien si pones de tu parte.

13 febrero de 2016

Será un buen día para realizar transacciones comerciales o incluso para invertir dinero en algún negocio que te da muy buena espina. Podrás cerrar un acuerdo hoy o bien pronto, pero para ello tendrás que lograr alcanzar un punto de osadía y de atrevimiento.

12 febrero de 2016

Si un compañero trata de culparte por algo que no has hecho, ponle límites firmes. No dejes que se salga con la suya: podría perjudicarte de cara a un futuro ascenso. No se trata de que inicies una guerra sino de que, simplemente, protejas lo que te corresponde.

11 febrero de 2016

Estarás más sensible de lo habitual y le darás una gran importancia a los pequeños gestos y detalles. Ayudarás al prójimo que lo necesite y demostrarás tener una gran empatía. Lo más importante del día será un encuentro no tan casual con alguien a quien llevas tiempo sin ver.

10 febrero de 2016

Te decepcionará un buen amigo, pero será algo temporal ya que dentro de unos días te pedirá disculpas. Lo importante es que no te lo tomes demasiado a la tremenda. Si lo necesitas, desahógate con otro amigo o con algún familiar que sepas que va a apoyarte y a comprenderte.

9 febrero de 2016

Mantén a raya la soberbia. Si alguien te propone participar en un negocio o proyecto nuevo, estudia y reflexiona sobre si te interesa realmente. No tengas prejuicios sobre la persona que se dirija a ti. Podría sorprenderte. Comienza a confiar en ti y en los demás. 

8 febrero de 2016

Es hora de cerrar un capítulo del pasado que hace que no termines de tener tranquilidad y calma mental. No es necesario que sigas enganchado a algo que ya no puedes cambiar. Mira hacia delante y cuida tus palabras. Todo será más fácil de esa manera.

7 febrero de 2016

Si percibes que tu pareja está hoy algo más alicaída, dedícale toda tu atención y tu apoyo. Es posible que le haya sucedido algo que aún no te ha contado. Lo importante es que no hagas planes con amigos para que puedas dedicarle el tiempo que merece.

6 febrero de 2016

Hace tiempo que eludes una decisión que es necesario tomar cuanto antes. Hoy puede ser un buen día para cambiar el rumbo de tu vida. Tal vez no te guste dar determinados pasos, pero conviene que sigas lo que te está indicando tu corazón. Sigue caminando.

5 febrero de 2016

Idea un plan b de cara las próximas vacaciones: podría suceder algo que invalide la primera opción que ya tienes pensada. Todo irá bien y, posiblemente, el nuevo destino te ofrezca la posibilidad de aprender y disfrutar mucho más de lo que supones.