Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 julio de 2016

Debes dejarte fluir un poco más: tenerlo todo organizado no valdrá la pena, pues surgirán nuevas oportunidades que podrías coger aunque no las tuvieras previstas. Merece la pena que camines hacia el lugar que diga tu corazón, aunque a veces tengas que cambiar lo previsto. 

28 julio de 2016

Sacarás hoy un gran partido de tu lado más seductor y determinadas personas caerán rendidas ante tus encantos. Tu actitud más positiva atraerá a propios y extraños, y te ayudará a conseguir todo lo que quieras y puedas. Es el momento de dar el paso.

27 julio de 2016

Si aceptas la invitación de un amigo tendrás la oportunidad de escapar del halo de tristeza que inoportunamente te envolverá. Se trata de algo divertido que, de algún modo, cambiará tu forma de ver las cosas. Intenta divertirte todo lo que puedas.

26 julio de 2016

Escucha tu interior y tendrás una valiosa respuesta para tomar la decisión que sabes que tienes que tomar cuanto antes. Se trata de algo relacionado con el ámbito familiar: un asunto delicado que podría marcarte los pasos a seguir a partir de ahora.

25 julio de 2016

Escucha el consejo que te dará hoy un gran amigo sobre una cuestión relacionada con tu salud y tu bienestar. No puedes hacer oídos sordos de algo que sabes que es verdad. Cambiar un hábito te costará, pero debes trabajar en ello: el esfuerzo merecerá la pena.

24 julio de 2016

Tu madre o tu padre no entenderá algo relacionado con tu vida por más que se lo intentes explicar, al menos por ahora. Pero eso no significa que tengas que hacer lo que ellos quieran siempre. Tu eres un ser libre que tiene derecho a cometer sus propios errores. Date cuenta de ello y no pierdas más el tiempo.

23 julio de 2016

Camina con la confianza de saber que nunca estarás solo, y todo resultará mucho más agradable de esa manera. Tus ojos pueden observar el mundo con la mirada del amor, y tú puedes descubrir que lo que te limita es en realidad tu mayor cualidad.

22 julio de 2016

Necesitas planificar el día para poder ser más productivo. Pierdes mucho tiempo con distracciones que no te benefician nada, y que hacen que todo resulte costoso y pesado para ti. En realidad todo es fácil, sólo tienes que ponerte manos a la obra.

21 julio de 2016

Eres tú quien se perjudica a sí mismo conservando ciertos hábitos realmente poco capacitadores. No tienes por qué continuar así: deja atrás hoy mismo aquello que te limita. Tienes el poder de hacerlo, pero a veces piensas que no y eso no te favorece.

20 julio de 2016

Un cambio de perspectiva será importante para afrontar un conflicto en una relación algo amarga que mantienes con alguien desde hace varios días. Ponte en sus zapatos, y suelta y afloja un poco tu postura. Como por arte de magia, él también dará su brazo a torcer.