Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

25 marzo de 2017

Sacarás a la luz tu lado más sexy y atraerás las miradas de quienes te rodeen. Se acercan tiempos para el desenfreno de los sentidos y de la pasión. No debes sentirte culpable si no tienes compromiso con nadie. Si tienes pareja, sé honesto con ella.

24 marzo de 2017

Tu instinto natural te jugará hoy una mala pasada y deberás estar atento para no caer en tentaciones que te alejan de lo que sabes que es bueno para ti. No dejes el deporte ni la alimentación saludable: un tropiezo de un día podría suponerte un problema que conviene evitar.

23 marzo de 2017

Triunfarás en un acto público: harás lo que tienes que hacer, y casi todo el mundo quedará encantado contigo. Pero es importante que mantengas tu ego alejado de la vanidad: creerte especial sería contraproducente.  Lo único importante es lo que estás aportando al mundo ahora.

22 marzo de 2017

Tropezarás hoy con una piedra que ya es conocida por ti: se tratará de un obstáculo que creías superado, pero no puedes saber que está superado hasta que efectivamente lo encuentres de nuevo y no caigas en él. Tranquilo: lo vas a conseguir y bien pronto.

21 marzo de 2017

No hay nada que tema más el hombre que llegar hasta el fondo de sí mismo, pero eres tú quien debe ahora alumbrar, en soledad, algunas sombras que han permanecido ocultas. Entonces podrás caminar hacia la luz con decisión y con esperanza.

20 marzo de 2017

Es el momento de descubrir qué te está limitando en lo que se refiere a una relación personal, algo turbia en los últimos días o semanas, con una buena amiga que siempre te ha demostrado estar a tu lado. Afronta los hechos, habla con ella con sinceridad y reconcíliate ahora.

19 marzo de 2017

Un tema o asunto doméstico te ocupará casi todo el día. Puede tratarse de una reforma del hogar o de algo más pequeño, pero en cualquier caso tendrás que ponerte manos a la obra y no aplazar lo que sabes que no puedes aplazar por más tiempo.

18 marzo de 2017

Se acercan buenas noticias en el ámbito de la economía. Los apuros económicos desaparecerán de una vez por todas y tendrás la oportunidad de empezar a materializar un sueño que tienes desde hace años. En la vida todo es posible, pero hay que creer en uno mismo.

17 marzo de 2017

Cuida más tu alimentación, porque hay algo que no estás haciendo muy bien y debes reconducirte hacia el camino que habías tomado y con el que, desde luego, llevabas una vida más sana. Si te lo propones, lo conseguirás. Tienes la fuerza para volver a él.

16 marzo de 2017

Trabajar el pensamiento positivo es posible, no debes dejarte llevar por el lado más negativo u oscuro de la realidad. A tu alrededor hay personas y cosas maravillosas que puedes disfrutar si te lo propones. Observa a todas y cada una de ellas ahora.