Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 abril de 2017

La organización del día será esencial para llevar a cabo positivamente todo lo que te has propuesto. No te dejes influenciar por nadie y lleva a cabo al pie de la letra todos y cada uno de los compromisos que tienes contigo mismo. Al final del día tendrás tu recompensa. 

23 abril de 2017

Cierto temor se apoderará de ti, pero debes ser valiente y sacudir lo que no sirve para que no vuelvas a caer en la trampa del miedo. A veces te sientes fuerte y a veces no, pero eso no importa: lo importante es lo que hagas ahora y desde donde decidas moverte.

22 abril de 2017

Estás a punto de tomar una decisión que podría marcar tu vida y tu destino. No hagas nada sin consultarlo antes con tu pareja, y valora minuciosamente todas las consecuencias de cada una de las opciones que estás barajando. El éxito que buscas está cerca.

21 abril de 2017

Evita infusiones excitantes o café: hoy estarás algo más nervioso de lo normal. Si tienes una reunión de trabajo, haz algo de relajación para que puedas dar lo mejor de ti mismo. Si un compañero te da un consejo, escúchalo con atención pues puede servirte.

20 abril de 2017

Tendrás que centrarte en lo laboral para evitar hoy una caída que te llevaría a un retroceso considerable. Últimamente andas más distraído en la jornada de trabajo, y sabes que no es bueno que suceda tal cosa. Deja la diversión y los planes personales para cuando hayas cumplido con tu horario. 

19 abril de 2017

Una velada romántica os sacará de la rutina a ti y a tu pareja y disfrutaréis como niños como no lo hacíais desde hace tiempo. Debes reservar espacio para ella: el amor se riega todos los días. Valora a la persona que tienes a tu lado como merece: no esperes hasta que sea demasiado tarde.  

18 abril de 2017

El estrés te tenderá una trampa y sentirás ciertas punzadas de ansiedad que debes detener al instante con una respiración pausada o con un paseo por un entorno natural. Últimamente has dejado de lado el ejercicio físico y el deporte, y es algo que necesitas como el pan de cada día.

17 abril de 2017

Nuevos retos se abrirán hoy en tu camino y por momentos pensarás que no eres capaz de asumir tantas responsabilidades. Escucha con atención lo que tiene que decirte tu sabiduría interior, y elige priorizar lo que sea más importante para ti en este momento. No puedes hacerlo todo. 

16 abril de 2017

Cierto recuerdo del pasado te inmovilizará temporalmente, pero solo necesitas ponerte las pilas y deshacerte de lo que ya pasó: que nada ni nadie, ni siquiera un recuerdo, condicione tu maravilloso momento presente. Estás viviendo una etapa muy buena y debes disfrutarla.

15 abril de 2017

Sacarás el tigre que hay dentro de ti y nada ni nadie podrán detenerte hoy. Lucha por lo que quieres, y no te detengas por los comentarios que puedas escuchar en tu entorno más directo. Estás siendo muy valiente y tendrás una gran recompensa.