Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 octubre de 2014

Si buscas mejorar tu calidad de vida, ten claro que no todo pasa por lo material. A veces sólo es necesario rebajar las ambiciones. Simplifica tus necesidades que en realidad no son muchas y pon especial atención hoy a la salud. No dejes pasar una cita médica.

29 octubre de 2014

Todos tenemos defectos y virtudes y quizá no estás aprovechando bien estas últimas. Te conviene definir cuáles son y resaltarlas más. Debes ponerte en valor delante de alguien que maneja los hilos ya sea en el trabajo o en un grupo al que acudes.

28 octubre de 2014

Tu atención estará puesta hoy en la familia, en los hijos, en esos pequeños detalles que sabes que nadie puede hacer por ti. Pones mucho cariño en ello y ese toque personal lo van a notar y te lo agradecerán. Disfrutas mucho con todo lo hogareño.

27 octubre de 2014

Haz como si no hubieras escuchado un comentario de alguien que no te resulta agradable, y tampoco le des demasiada importancia ni te pares a darle vueltas. Allá cada uno con sus conceptos y su manera de ver las cosas, en especial si se trata de un compañero de trabajo.

26 octubre de 2014

Cuanto más tolerante seas, mejor funcionarán las cosas hoy. Deja que todo transcurra con calma, sin estrés, sin ningún tipo de agobio y si alguien cercano no hace algo doméstico, procura no darle importancia. Ya habrá otro momento para terminar esa tarea.

 

25 octubre de 2014

Es importante que ahora te plantees renovar amistades, buscar a otras personas que conecten contigo en otros ámbitos de los habituales. No te será difícil porque no vas a sentir ninguna timidez o la vas a superar. Encuentras la manera de abrir tu círculo.

24 octubre de 2014

Recibirás una gran recompensa por algo que has hecho y eso te hará abrir los ojos en relación a cierto asunto algo oscuro en el que hay implicadas otras personas a las que, en el fondo, quieres mucho, aunque te saquen de tus casillas algunas veces.

23 octubre de 2014

Un buen amigo te ayudará a salir del embrollo en el que te verás metido hoy a consecuencia de tu mala cabeza y de unos despistes que se repiten en el tiempo y que sólo conseguirás reducir si verdaderamente pones tu intención en resolverlos y no en perpetuarlos.

22 octubre de 2014

Tu salud comenzará a resentirse si continúas alimentándote de una manera copiosa y poco saludable. Hoy tendrás una prueba tentadora en este sentido, una invitación a la que tendrás que resistirte para no saltarte todos los propósitos. Te costará, pero lo conseguirás.

21 octubre de 2014

Tendrás que reflexionar sobre una situación que se da en tu familia y que, de algún modo, te preocupa. La solución está cerca, pero tú solo no puedes encontrarla: supera las resistencias y pide ayuda a alguien externo que tiene las claves y la información que necesitas.