Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

1 septiembre de 2014

Hoy necesitas una dosis extra de diplomacia para encarar un asunto laboral en el que hay cambios no esperados. Mantente a la expectativa, ve con calma y planea cada paso que das pensando cuál puede ser la consecuencia. Hay algo que se te puede escapar, que no conoces.

31 agosto de 2014

Remontas el ánimo y no te quedas en el lado oscuro de lo que deseas y no has conseguido. Alguien pone una nota de humor y de optimismo en tu vida y te dejarás llevar por esa corriente positiva que te hace mucho bien. Hay conversaciones que te ayudan a protegerte.

30 agosto de 2014

Puede que muchos nativos no estén en su mejor momento sentimental, ya que el verano ha traído consigo un replanteamiento en sus relaciones o no han conseguido lo que buscaban. Pero eso no es motivo para sentirse frustrado, es mejor darse cuenta de la realidad antes que después.

29 agosto de 2014

Tu organización laboral saltará por los aires ante un imprevisto del que no podrás escapar, y eso te producirá cierto grado de estrés que sólo solucionarás si logras centrarte y pensar en las mejores soluciones. No es nada grave: sólo tienes que mantener la cabeza fría.

28 agosto de 2014

Un vecino o alguien cercano que, sin ser amigo, tratas de vez en cuando, te advertirá hoy de algo que no habías contemplado en absoluto. Puede que no estés de acuerdo, pero es conveniente que reflexiones y razones cuando estés tranquilo, en soledad, sobre si tiene o no razón.

27 agosto de 2014

Verás hoy mucha incomprensión a tu alrededor, sobre todo en un altercado en el que, de alguna manera, te verás implicado, y eso te provocará un sentimiento de impotencia y en cierto modo de tristeza, pues no podrás hacer nada al respecto.

26 agosto de 2014

Nuevos pretendientes llegarán pronto y puede que hoy tengas algún pequeño indicio de quién puede ser una de esas personas. Te sorprenderá, sin duda, pero precisamente ahí está el misterio del amor: a veces no sabemos que determinada persona es la que, finalmente, nos robará el corazón.

25 agosto de 2014

Una reunión familiar que de algún modo temías transcurrirá de forma agradable y serena, por lo que todo está bien: no tienes de qué preocuparte. Eso sí, es importante que no te guardes dentro de ti nada, absolutamente nada, de lo que te habías propuesto expresar.

24 agosto de 2014

Te invadirá una sensación de inseguridad después de recibir un mensaje o una llamada que no llegarás a entender del todo. Quizá sea un anuncio o una actualización de estado en alguna de las redes sociales que frecuentas. En cualquier caso, tendrás las respuestas en próximos días.

23 agosto de 2014

Uno de tus hijos te dará una agradable sorpresa hoy y eso hará que tu comprendas ciertas cosas que no entendías de su actitud en los últimos días o semanas. Celebra por todo lo alto que tienes una familia maravillosa que te ama, y no pierdas el tiempo en cosas que sabes que carecen de importancia.