Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

17 septiembre de 2014

Es muy probable que hoy no estés en tu mejor momento físico, por eso quizá ha llegado la ocasión perfecta para hacerte una revisión y cambiar ciertos hábitos que no te convienen. En el fondo, sabes lo que te perjudica, así que saca de dentro tu fuerza de voluntad para mejorarlo.

16 septiembre de 2014

Hoy se aclaran bastante cosas que no entendías y comprendes los movimientos de algunas personas, sobre todo compañeros. Los cambios te favorecerán aunque creas lo contrario. La vida se comporta a veces como un dominó, busca tu jugada perfecta.

 

15 septiembre de 2014

Ciertos comportamientos cercanos te van a resultar extraños, pero piensa si es que hay muy cerca de ti una lucha de poder de la que no te has enterado. Observa con detenimiento las acciones y los pasos que dan algunas personas. Tienen motivos ocultos.

14 septiembre de 2014

Marte comienza a transitar por tu signo desde ahora y eso te va a aportar energía para hacer muchas cosas y ganas de estar presente en reuniones, fiestas o grupos en los que tienes intereses de una manera muy activa, presente. Cuidado con la parte más guerrera o con cierta agresividad que te puede surgir.

13 septiembre de 2014

Tienes hoy mucha capacidad de decisión y vas a convencer a tu pareja o a alguien de la familia para salirte con la tuya y hacer lo que te apetece. Eso te pondrá de muy buen humor y estarás dispuesto a disfrutarlo a tope, con mucha intensidad. Cuidado con los excesos.

12 septiembre de 2014

Te acechará un problema o conflicto laboral y lo verás todo muy negro, pero las cosas serán más fáciles de resolver de lo que pensarás en un principio. Te dará rabia pensar que no has tenido nada que ver, pero, como sabes, el trabajo en equipo supone afrontar también las equivocaciones de tus compañeros.

11 septiembre de 2014

Un viejo amigo se verá metido en problemas y acudirá en tu búsqueda rogándote que le ayudes. Valora la situación y reflexiona sobre el tipo de ayuda que puedes ofrecerle porque, quizá, lo mejor para él no sea que hagas lo que él quiere, sino lo que necesita.

10 septiembre de 2014

No puedes responder de un modo airado a tu pareja, ni siquiera cuando actúe de esa forma que te crispa los nervios. Ella está en su derecho de equivocarse y de hacer lo que desee, y tú, más que enfadarte, podrías ver las cosas de otro modo para evitar agrias peleas como la que, probablemente, tengas hoy.

9 septiembre de 2014

Recibirás hoy una suculenta propuesta de ocio a la que te costará mucho trabajo resistirte, pero sería bueno que valores algunas alternativas y, sobre todo, que sopeses si los compromisos que ya tenías, aunque menos placenteros, eran importantes para ti.

8 septiembre de 2014

Tus enormes deseos de viajar se acrecentarán en los próximos días o semanas hasta el punto de que optarás por cogerte unas cortas vacaciones. Sería bueno que las aproveches para ir a un destino del que tendrás noticias muy pronto, quizá hoy. Allí te sucederán cosas sorprendentes.