Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 octubre de 2014

Tu salud comenzará a resentirse si continúas alimentándote de una manera copiosa y poco saludable. Hoy tendrás una prueba tentadora en este sentido, una invitación a la que tendrás que resistirte para no saltarte todos los propósitos. Te costará, pero lo conseguirás.

21 octubre de 2014

Tendrás que reflexionar sobre una situación que se da en tu familia y que, de algún modo, te preocupa. La solución está cerca, pero tú solo no puedes encontrarla: supera las resistencias y pide ayuda a alguien externo que tiene las claves y la información que necesitas.

20 octubre de 2014

Alcanzarás todos tus objetivos este año, metas que parecían inimaginables, pues surgirán oportunidades inesperadas. La primera, hoy, pero debes abrir bien los ojos y, sobre todo, dejarte llevar por la intuición, sin intelectualizarlo todo.

19 octubre de 2014

Las inversiones que hiciste en el pasado serán rentables si estás atento a oportunidades que surgirán por las vías menos esperadas y que harán, si las aprovechas, que comience a ser rentable lo que antes no lo era. No desesperes y confía en que todo irá bien.

18 octubre de 2014

Es preferible que no te obsesiones con la búsqueda de una pareja, pues entonces no llegará. En cambio, si te relajas, y te abres al amor, puede que aparezcan pronto delante de ti, de forma casual, personas que te atraerán y a las que atraerás, independientemente del tiempo que dure el idilio.

17 octubre de 2014

Sales al paso de un cotilleo o de un comentario negativo, pero lo harás con estrategia, dejando caer tu versión de un hecho delante de alguien que tiene poder y que no tenía ciertos datos. No te cortes si se trata de defender tu trabajo, lo necesitas.

16 octubre de 2014

No andarás lejos de la verdad si crees que hay alguien que no habla muy bien de ti. Observa el comportamiento de un compañero que puede estar en tu contra y del que tiene que protegerte. Contrarresta sus comentarios mostrando tu trabajo lo más que puedas.

15 octubre de 2014

Hoy tu propósito más importante es el de recuperar la calma, el de encontrarte bien contigo mismo a pesar de las circunstancias y en eso te debes empeñar. Además, cuanto mejor te encuentres tú, mas dispuesto estarás a cuidar u ocuparte de una persona que te necesita.

14 octubre de 2014

Colaborar más con un grupo social o en el trabajo, te traerá hoy buenos rendimientos y armonía, incluso si hay una persona que no te cae excesivamente bien. Puede que no la conozcas demasiado y que te hayas quedado con una primera impresión que es falsa.

13 octubre de 2014

No te dejes llevar por tus impulsos y contestes un email o un whatsupp  impulsivamente, sobre todo si se trata de una relación rota o de una discusión de pareja. Piensa bien lo que vas a decir y desde luego te será más útil hablar cara a cara. La comunicación directa te dará mucha más información.