Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

28 marzo de 2015

Aprende a manejar los tiempos en tus relaciones personales y si alguien, un amigo o un familiar te presiona, no cedas al primer impulso. Si te ven firme, sabrán que tienes claro lo que deseas hacer realmente, en especial en un tema económico que viene de tiempo atrás.

27 marzo de 2015

Del mismo que otros necesitan actividad y entretenimiento, tú ahora mismo necesitas todo lo contrario: relajarte. Valora la posibilidad de pedir en el trabajo, muy pronto, unas vacaciones: gracias a ellas encontrarías el equilibrio que tanto necesitas.

26 marzo de 2015

Estás a punto de superar un problema, pero no debes retroceder ni caer en la duda: confía en que la dirección por la que estás avanzando es la correcta, y lo lograrás. Si en algún momento sientes que necesitas apoyo externo, puedes recurrir a un amigo. 

25 marzo de 2015

Puede que hoy tengas una noche apasionada, pero tal situación sólo se dará si te dejas llevar por las circunstancias, sin cerrarte a nada en base a prejuicios obsoletos que no se sostienen. Es bueno que aprendas a sentir qué es lo que quieres hacer. Luego, sólo tienes que hacerlo.

24 marzo de 2015

No es del todo preocupante la cantidad de horas que pasas en Internet, pero hay días, como hoy, en que la cosa se te puede ir de las manos. Activa la alarma del reloj si lo crees necesario. Es importante que gestiones bien tu tiempo para que te den los minutos para hacerlo todo de forma tranquila.

23 marzo de 2015

Debes poner especial cuidado y atención en todas las actividades que lleves a cabo desde primera hora de la mañana hasta primera hora de la tarde. De otro modo podría estropearse un día maravilloso en el que sucederán cosas que recordarás durante el resto de la semana.

22 marzo de 2015

El estrés que sentirás ante determinada situación que de alguna manera tendrás que vivir hoy podría anular tu capacidad de decisión y de respuesta amable y amorosa hacia otra persona. Pero si no te dejas llevar por ninguna emoción tóxica todo quedará en un pequeño desliz.

21 marzo de 2015

Una cena romántica con tu pareja podría ser el plan perfecto para un día como el de hoy, particularmente propicio para el amor. Si no tienes pareja, tal vez tengas la opción de citarte con una persona que despierta en ti sentimientos desde hace algún tiempo. No lo dejes.

20 marzo de 2015

Alguien de tu trabajo podría sacar hoy lo peor de ti, haciéndote sentir algo de ira que, en el mejor de los casos, sabrás controlar. En el peor, te hará decir cosas de las que luego podrías arrepentirte. Por eso es mejor que trates de actuar con amor en todo momento.

19 marzo de 2015

En tu comunidad las cosas se tambalearán por un problema sobrevenido que, posiblemente, estará motivado por la falta de entendimiento. Aporta luz y claridad y no te sumes a discusiones estériles que, más que soluciones, os traerán hostilidad y falta de entendimiento.