Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

1 febrero de 2015

Día de transición en el que puedes recuperar calma y descansar bastante, sobre todo porque tu organismo se está resintiendo un poco del frío y no debes exponerte tanto, porque aunque te parezca que lo puedes resistir sin problemas, lo cierto es que te afecta.

31 enero de 2015

Es probable que tengas que cambiar una cita porque te surgirá una obligación relacionada con lo doméstico que no vas a poder aplazar, ya que será algo que tienes que tener listo para la semana que viene. Lo entenderán, no te preocupes.

30 enero de 2015

Presenciarás algo que te costará trabajo creer que es verdad y que, en cierto sentido, esconde aquello que te impedía entender cosas de tu entorno laboral. Sólo puedes aceptar lo que ha sucedido, hablar con quien tengas que hablar y, luego, ser compasivo.

29 enero de 2015

No debes tener tanto miedo en lo que se refiere a tus finanzas: los asuntos del dinero van bien e irían incluso mejor si arriesgas en cierta medida, pero sin excederte. Un buen amigo te dará algunas de las claves que te llevarían hacia el éxito.

28 enero de 2015

Hoy no te faltarán razones para ver el mundo con optimismo: prácticamente todo te saldrá bien, y aparecerá una persona con la que congeniarás y con quien te sentirás muy a gusto. Lo mejor es que os vayáis conociendo poco a poco, sin descartar nada.

27 enero de 2015

No entres hoy, bajo ningún concepto, en determinado conflicto que pertenece a otras personas y que no tiene nada que ver contigo: si lo hicieras, acabarías siendo el principal perjudicado. Contente, y luego, cundo todo haya pasado, aporta tu opinión tranquilamente.

26 enero de 2015

La nutrición, al menos últimamente, es uno de tus puntos flacos: debes cuidar bastante más lo que comes, esforzarte por integrar en tu alimentación todos los nutrientes que tu cuerpo necesita y que, demasiadas veces, no tiene. Hoy es el día perfecto para que comiences tu nueva dieta.

25 enero de 2015

Estarás muy alegre prácticamente todo el día, por lo que las cosas te saldrán muy bien y los demás se encontrarán muy a gusto a tu lado. Sin embargo, un pequeño suceso vespertino alterará un poco tu estado de ánimo, a menos que llames por teléfono, inmediatamente, a la persona adecuada.

24 enero de 2015

No dejes de ir a esa excursión que te han propuesto unos amigos: pasarás un día fenomenal y, más que eso, compartirás cosas importantes con personas a las que quieres. Necesitas esa desconexión, después de unos días no han sido nada fáciles para ti.

23 enero de 2015

Si de verdad sientes que quieres cambiar todo el plan del fin de semana y hacer una pequeña escapada, hazlo: no le debes nada a nadie y te lo puedes permitir a nivel económico. Si lo haces, puede que conozcas a una persona especial que te atrapará de alguna manera.