Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

21 agosto de 2014

Cierta rebeldía no te faltará hoy, porque sigues estando en una posición anclada respecto a tus ideas o valores. Debes examinar con atención si no se trata de una postura algo egoísta. Es buen momento de dejar ideas obsoletas de lado y abrirte más al diálogo.

20 agosto de 2014

Un familiar te reclama para que le soluciones un problema, pero vas a mantenerte un poco a la expectativa, probablemente porque estás ya un poco hastiado de que siempre recurran a ti en ciertas situaciones. Si le das una negativa radical, crearás malestar, cuidado.

 

19 agosto de 2014

Hay algún deseo, de alguna manera relacionado con el extranjero, con lo que está lejos físicamente, que se puede cumplir con bastante probabilidad. Será algo que deseabas hace tiempo, como ver a una persona que estaba fuera o ir a algún lugar que tiene un significado especial para ti.

18 agosto de 2014

No se te dará mal cualquier circunstancia que requiera imaginación o capacidad de inventiva, sobre todo para solucionar problemas caseros que suponen gastos inesperados. Sabes salir de una situación que no es nada grave, pero sí muy molesta.

17 agosto de 2014

Aunque será de una manera muy sorpresiva, el destino va a actuar a tu favor en una obligación que no te apetece mucho hacer, pero que sin embargo, te va a proporcionar la oportunidad de contactar con alguien muy valioso. Ese asunto al que vas a remolque resultará muy beneficioso.

16 agosto de 2014

Un poco más de romanticismo no le vendría mal a la relación que mantienes con alguien y que anda un poco desgastada por falta de tiempo. Sin embargo, ahora tendrás la oportunidad de renovarla, de mimarla. Interésate más por las necesidades de esa persona.

15 agosto de 2014

En el terreno profesional darás un salto de gigante dentro de poco y, aunque haya días, como hoy, en los que tendrás la sensación de retroceder en tus metas y objetivos, las cosas nunca volverán a ser como antes. Puedes estar tranquilo: el dinero para vivir no te va a faltar.

14 agosto de 2014

Hoy la vida pondrá a prueba tu paciencia, pero si no decaes en el intento y superas la prueba luego saldrás recompensado con algo que no esperabas y que podría ser un regalo, una llamada agradable o un encuentro fortuito que tal vez dé pie a una bonita amistad.

13 agosto de 2014

No tienes por qué contar, si no lo deseas, lo que te ronda por la cabeza y menos a esa persona que intenta sonsacarte, pero sería bueno que te desahogaras con alguien en quien confíes y que sepa escucharte. No es bueno guardar dentro de uno sentimientos de desesperanza.

12 agosto de 2014

En el momento menos esperado te surgirá la posibilidad de ampliar tu red de contactos profesionales, incluso en el caso de que estés de vacaciones, lo cual no debe importarte ya que, a medio plazo, pueden llegar a tu vida por esta vía oportunidades de trabajo muy satisfactorias para ti.