Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 junio de 2016

Será un día muy romántico en el que tú y tu pareja tendréis oportunidad de compartir, desde el amor más verdadero, conversaciones, risas e intimidades. No olvidarás en mucho tiempo un gesto precioso que tendrá contigo, ni algo que posiblemente te diga. 

29 junio de 2016

Determinadas complicaciones en el ámbito familiar se solucionarán si pones de tu parte. Pero debes ser honesto en todo momento: no trates de ocultar tus verdaderos sentimientos. Habrá algún que otro momento difícil, pero todo estará ordenado en unas semanas.

28 junio de 2016

Tu jornada de trabajo será dura, pero a la salida lo pasarás muy bien con los amigos en una salida improvisada. Disfrutando de la compañía de los más íntimos conocerás a alguien que de algún modo te sorprenderá. Escucha bien la propuesta que te haga.

27 junio de 2016

El control emocional será necesario para no caer en viejos patrones que te restan vitalidad y te hacen perder el tiempo. Trata de relajarte si ves que, en algún momento del día, la situación se te va de las manos. No es culpa tuya: sigue adelante.

26 junio de 2016

Tu expareja sigue ejerciendo poder sobre ti, como comprobarás hoy mismo cuando se produzca un encuentro no tan casual. Es hora de que des un paso más y dejes atrás un pasado que estuvo muy bien, pero al que no te beneficia seguir atada.

25 junio de 2016

Estás en el momento perfecto para empezar de nuevo, pero antes tendrás que hablar con alguien que parece empeñado en que no vivas tu propia vida. Déjale las cosas bien claras y evita así situaciones embarazosas de cara al futuro. Si te explicas bien, te comprenderá.

24 junio de 2016

Diseña tu día con creatividad, impidiendo que el trabajo te absorba por completo y dejando espacio para el ocio y para pasear. Es posible que te encuentres a un conocido por la calle. Estará muy cambiado y se alegrará mucho de verte. Escucha lo que tiene que decirte.

23 junio de 2016

Pasarás buena parte del día pensando en tus próximas vacaciones, lo cual no está mal, pero debes tener en cuenta que el instante presente es lo único que tienes. No malgastes lo que vives ahora por la promesa de un futuro que no sabes muy bien cómo llegará.

22 junio de 2016

En el amor tendrás que afrontar hoy una dura prueba. No reacciones ante nada de lo que te diga tu pareja y escúchala: sólo permitiéndole hablar podrás alcanzar el estado necesario para que se solucionen las cosas. Todo el mundo tiene un mal día.

21 junio de 2016

Hoy es un día clave en tu semana: descifra el contenido oculto de un mensaje que recibirás bien por redes sociales, por teléfono o por correo electrónico. Va a ser un gran momento para tomar decisiones y quizá partir de cero en temas afectivos.