Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

20 noviembre de 2017

No comiences la semana con mal pie discutiendo con un compañero de trabajo. Si no te gusta lo que hace o lo que dice, déjalo pasar sin levantar la voz porque no te interesa, ya que alguien puede pensar que eres tu quien provoca mal ambiente. A su tiempo, díselo.

19 noviembre de 2017

Hace tiempo que quieres terminar algo, quizá relacionado con un afición, que has ido dejando por falta de tiempo y ahora ha llegado el momento de hacerlo. Lo pasarás muy bien porque en el fondo supone un reto que consigues superar sin problemas.

18 noviembre de 2017

No es que tengas que decir una mentira, pero sí es cierto que te merece la pena ser discreto en algunos asuntos privados que nadie tiene porqué saber. Si eres discreto, nadie tiene que salir perjudicado y tu te sentirás mucho más tranquilo y relajado.

17 noviembre de 2017

Andas algo delicado de salud y eres completamente responsable de ello. Últimamente no te cuidas demasiado ni haces deporte, y eso te está pasando factura. Vas corriendo casi a cualquier hora y no te tomas la vida con la calma que merece. Descansa.

16 noviembre de 2017

Recibirás una propuesta que te sorprenderá muchísimo, y que te dejará muy descolocado al menos en un principio. Pero luego podrías pensarlo mejor y darte cuenta de que, en realidad, se trata de algo que puede beneficiarte. Para aceptarla tendrás que reunir cierta dosis de valentía.

15 noviembre de 2017

No seas tan modesto: acepta los cumplidos que hoy te hará un buen amigo al que no veías desde hace bastante tiempo. Tu esfuerzo por estar físicamente en forma está dando resultados: estás en tu mejor momento. Hay alguien que te está envidiando en secreto.

14 noviembre de 2017

Tendrás roces con un compañero de trabajo que parece que quiere para él todo el protagonismo. Quiere colgarse medallas a costa de tu esfuerzo, pero no debes dejar que te pise: párale los pies. Debes ganar en confianza en ti mismo para que no te suceda lo que te está sucediendo.

13 noviembre de 2017

Tus emociones y recuerdos estarán a flor de piel y estarás más sensible de lo normal. La nostalgia te invadirá por completo y pensarás que cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero debes valorar todo lo que tienes ahora, que en muchos aspectos es mejor que lo que tenías ayer. Despierta.

12 noviembre de 2017

En una reunión familiar chocarás frontalmente con alguien a quien quieres, y luego te arrepentirás de lo sucedido. No tendrás la culpa, pero si pides disculpas todo será más sencillo y pronto las aguas volverán a su cauce. No seas testarudo.

11 noviembre de 2017

No estás valorando a tu pareja como se merece. Tus preocupaciones laborales te ocupan mucho tiempo y estás olvidando qué es lo importante para ti. Una buena idea sería que la invitaras a cenar y que le propusieras un plan que no hayáis hecho nunca. Sorpréndela.