Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

27 febrero de 2017

Tendrás que sacar todo tu ingenio para superar una situación algo embarazosa. Sé honesto con los demás y sobre todo contigo mismo. De nada sirve que sigas adelante con una mentira que a la larga puede ir haciéndose más y más grande. Reacciona.

26 febrero de 2017

Tal vez andes algo confuso en lo que se refiere a los sentimientos que te unen a un amiga. A veces piensas que puede tratarse de algo más, pero otras piensas justamente lo contrario. Déjate llevar sin miedo a lo que pueda suceder, y tus dudas se resolverán.

25 febrero de 2017

Es preferible que no anticipes acontecimientos o podrías sorprenderte sobre todo con un asunto que tiene que ver con alguien de tu familia. La aceptación será clave en tu nueva andadura. Al mal tiempo buena cara: simplemente sonríe, y sigue tratando de ser feliz.

24 febrero de 2017

Un buen amigo te dará una noticia que te alegrará. Sin embargo, no sabrás toda la verdad hasta pasados unos días. Por tanto, lo mejor es que seas cauto y no tomes decisiones precipitadas de las que podrías arrepentirte. Espera a tener todos los datos para mover tu ficha.

23 febrero de 2017

Debes prestar más atención a las finanzas para que todo lo relacionado con la economía vaya muy bien. Puedes ingresar mucho más dinero del que estás ingresando, y hoy se abren para ti puertas muy importantes. Cambia tus estrategias y triunfarás.

22 febrero de 2017

Centra tu atención hoy en todo lo bueno que tienes. No es necesario que estés todo el día quejándote de lo mal que van algunas cosas a tu alrededor. Puedes sentirte agradecido por algunas cosas que están pasando desapercibidas para ti. Si lo haces, todo cambiará.  

21 febrero de 2017

No prometas en vano a tu pareja: si te comprometes con algo, hazlo. Si no, mejor no digas nada. Así evitarás decepciones que podrían hacer peligrar una relación que, por lo demás, es muy buena. En el ámbito profesional vivirás hoy algún sobresalto.

20 febrero de 2017

Tu comunicación con un compañero de trabajo no será la mejor: te sentirás incomprendido y en cierto modo frustrado. Sé algo más permisivo con el otro: entiende que nadie es perfecto y que cualquier error en realidad es una oportunidad de aprendizaje. 

19 febrero de 2017

No puedes tener una vida mágica si te niegas a creer en la magia. Abre tu mente al misterio y a lo inesperado y sucederán cosas que no tenías previstas. Lo que tanto deseas llegará a tu vida en el momento adecuado. Sé tú mismo, y sigue avanzando con confianza.

18 febrero de 2017

La Luna menguante en tu signo hoy no va a favorecer ciertas ambiciones económicas, sin embargo las relaciones personales fluirán hoy de un modo muy armonioso y sentirás mucha paz. Te sentirás profundamente agradecido hacia quienes te rodean.