Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 julio de 2014

Tienes más recursos interiores de los que crees y es hora de echar mano de ellos para sentirte más poderoso y fuerte. No dejes que nadie te subestime ahora, porque cada uno tiene su lugar en el mundo, sus posibilidades y sus opciones. Date a valer.

21 julio de 2014

Si hoy tienes dudas sobre una persona que has conocido recientemente, no es el camino preguntar a unos y otros. Deja que sus actos hablen por ella ahora y mantente a la expectativa, porque realmente hay muchas cosas que desconoces, pero date tiempo.

 

20 julio de 2014

Puede que hoy sientas un bajón de energía, y quizá te tengas que plantear cambiar algún hábito que no te está viniendo demasiado bien. No te conviene hoy excederte con el deporte o con un ejercicio físico excesivo o al que no estás acostumbrado.

19 julio de 2014

Querrás deslumbrar a alguien que has conocido hace poco y con quien estás buscando una cita. Encontrarás la manera de acercarte, quizá en una fiesta o en un lugar que sabes que suele frecuentar. Pero no te muestres exagerado, cuanto más natural seas, mejor funcionará.

18 julio de 2014

Las vacaciones están muy cerca y en ellas tendrás la oportunidad de vivenciar algunas cosas mágicas que hay en el mundo y de las que puedes participar a poco que te lo propongas. En este sentido es conveniente que logres apartarte, al menos por unos días, de las redes sociales.

17 julio de 2014

Nuevas oportunidades llegarán en el ámbito familiar, lo cual puede significar que al fin haya comunicación con una persona que para ti es importante pero que estaba cerrada a compartir ciertas cosas contigo. Pronto tendrás más motivos para celebrar.

16 julio de 2014

Hacer ejercicio físico es esencial para ti y, últimamente, aunque te lo propones, no terminas de dar los pasos necesarios. Empieza hoy: pronto sentirás más energía y más vitalidad y eso te ayudará a conseguir un cambio favorable en otros aspectos de tu vida.

15 julio de 2014

El amor que sientes hacia cierta persona es tan intenso y tan vivo que a veces te asusta la idea de perderla, pero estos temores son infundados. Para disfrutar en plenitud de esa relación necesitas vivir con confianza en él o ella, sin miedo. No puedes hacer otra cosa.

14 julio de 2014

Determinados muebles u objetos que hay en tu casa podrían necesitar un cambio o mejora. Reflexiona sobre si sería bueno dejar espacio en ellos o si algo que está estropeado, pues ello estaría dificultando tu desarrollo en determinados aspectos importantes de tu vida. El entorno influye más de lo que crees.

13 julio de 2014

Te sentirás frustrado y triste por el hecho de no poder hacer hoy lo que realmente deseas, pero quizá sí puedas hacerlo: sólo tienes que atreverte. Valora las circunstancias que te rodean y, luego, decide, explicando a los demás tu manera de ver las cosas con amor y con tolerancia.