Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 septiembre de 2016

No te vendrá nada mal un poco de disciplina que te ayude a volver a la actividad habitual si es que aún estabas de vacaciones. Lo cierto es que ahora comienza una etapa en la que vas a experimentar muchas cosas nuevas. Abre tu corazón a esta renovación.

25 septiembre de 2016

Crees firmemente en ciertos principios y hoy los defiendes delante de alguien que realmente tiene puesta su mirada en ti y que te está observando con mucho cuidado. Tu capacidad para expresarte estará en alza, así que tendrás mucho poder de convicción.

24 septiembre de 2016

Es muy posible que alguien te ponga hoy de mal humor porque no acuda a una cita y tengas que cambiar de planes en el último momento. No te dejes llevar por ello y aprovecha ese tiempo para hacer o ver algo que sólo te interesa a ti. Al final te alegrarás.

23 septiembre de 2016

Todo irá sobre ruedas en el trabajo, aún mejor de lo esperado. Se abrirán nuevas oportunidades, y tus superiores empezarán a valorar lo que hasta hace muy poco tiempo no valoraron. Es importante que comprendas que lo mejor es que no pierdas el rumbo. 

22 septiembre de 2016

Mereces unas vacaciones: últimamente acumulas demasiado estrés. La gestión del tiempo y de tu propia vida exige que tomes medidas en lo que se refiere al control de estrés, que de alguna manera va a marcar cómo será tu calidad de vida en los próximos años.

21 septiembre de 2016

Te sentirás débil y sin fuerzas, al menos en algún momento del día, pero no encontrarás una razón aparente para ese estado emocional. Sí la hay, pero está en tu inconsciente: saldrán poco a poco a la luz esos traumas infantiles, pero debes ser paciente contigo mismo.

20 septiembre de 2016

No debes tener tanto apego como tienes a algunos objetos materiales. Si hoy pierdes algo o se te rompe algo, trata de tener esto presente, pues podrías caer en el error de exagerar y dar más importancia de la que tiene a algo que, en realidad, no está aportando nada a tu vida.

19 septiembre de 2016

Se avecinan grandes cambios en tu vida, pero no se darán todos a la vez. Tienes que ser paciente, y al mismo tiempo estar dispuesto a continuar hacia delante con lo que venga, que unas veces te gustará más y otras menos. En el terreno amoroso te irá muy bien.

18 septiembre de 2016

No hagas caso del consejo que te dará uno de tus padres en relación a algo que ahora mismo te preocupa mucho. Escúchale con atención y respeto, pero no te dejes atrapar por sus temores, que no están fundados en absoluto. Debes mantenerte en tu sitio.

17 septiembre de 2016

Tendrás un golpe de buena suerte en el momento menos esperado, y de nuevo creerás en ti mismo. Lo celebrarás en compañía de una persona muy querida, que a su vez te confesará algo que no sabías y que te dejará en un estado de profunda melancolía.