Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

27 mayo de 2016

Tu bienestar importa: no permitas que nadie te califique de egoísta. No tienen por qué influirte los juicios ajenos más allá de lo que tú mismo consientas. Mirar por ti mismo es cultivar el amor propio, no tiene nada que ver con el egoísmo.

26 mayo de 2016

Una cena romántica alegrará un día que, por lo demás, no será todo lo maravilloso que a ti te hubiera gustado. Disfruta de la compañía de la persona que amas. Y dile cuánto la quieres las veces que haga falta, para que no puedas arrepentirte de no hacerlo.

25 mayo de 2016

Será bueno que cambies de estrategia en lo que se refiere a unas gestiones que no están dando el resultado que esperabas. Cambia lo que haces ahora. La fórmula más eficaz es la que está por llegar, aunque para descubrirla tendrás que hacer una pequeña investigación.

24 mayo de 2016

No dejes de soñar: tus sueños serán tu guía en las próximas semanas. Aquellas metas que anhelas esconden el combustible para que puedas hacerlas realidad. Pero es cierto que tendrás que ser fuerte y decidirte a jugar el partido como nunca.

23 mayo de 2016

Te despertarás eufórico y muy feliz, deseoso de hacer grandes cosas. Es bueno que administres tu propia energía para que por la tarde no tengas un bajón que pueda hacerte daño. El equilibrio emocional no es algo casual: es una conquista diaria.

22 mayo de 2016

Aflorará un sentimiento de tristeza que hará que te plantees ciertas cosas que estabas pasando por alto. No conviene que evites tus propias emociones, sino que las afrontes: pregúntate qué hay más allá de ellas y así podrás empezar a gestionarlas mejor.  

21 mayo de 2016

La Luna llena en este signo hoy trae vientos emocionales profundos. Si tienes hijos sentirás que tiene una necesidad que no está siendo atendida: debes escucharle con todo el amor del que seas capaz y con mucha paciencia. No es nada grave, es algo fácilmente solucionable. 

20 mayo de 2016

Tal vez vivas hoy un momento que podrías recordar toda la vida. Para que ello ocurra, debes dejarte fluir y no evitar ninguna de las situaciones mágicas que se darán. Se trata de aparentes casualidades que, dentro de un tiempo, tendrán sentido para ti.

19 mayo de 2016

Debes valorarte y quererte a ti mismo: una buena autoestima es tu deuda pendiente. Esto implica no criticarte ni juzgarte por nada de lo que hagas. Sólo aprende a cada paso, también de los errores, pues de cada experiencia podrás extraer el jugo de la futura sabiduría. 

18 mayo de 2016

Sigue adelante: no te amedrentes pese a las dificultades. El éxito siempre se compone de pequeños fracasos: lo importante es levantarse de nuevo una vez más. Ya te has demostrado a ti mismo que si quieres, puedes, ahora sólo falta que no faltes a tu compromiso.