Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 julio de 2017

El poder de la palabra es muy grande, y tú a veces no eres consciente. Controla hoy las palabras que salen de tu boca o podrías perjudicarte a ti mismo. No caigas en excesos de confianza con personas que no te han demostrado ser tus amigas.

25 julio de 2017

Quieres dar un paso adelante en un aspecto de tu vida, pero antes tienes que aclararte y saber lo que deseas realmente. Actúa con seguridad, sabiendo que caminas hacia una mejor versión de ti mismo. No des pasos en vano, para que no tengas que retroceder.

24 julio de 2017

Para resolver un problema sobrevenido que atañe a lo profesional debes pedir ayuda y consejo a un buen amigo que está más experimentado que tú en ciertos temas. Debes deshacerte de determinados patrones mentales que te limitan y mirar con otras perspectivas.

23 julio de 2017

No tienes por qué ser tan sincero con los demás: a veces dices más de lo que debes, y un exceso de sinceridad puede dañar a los otros. Sé particularmente cuidadoso hoy con una persona a la que quieres mucho y que estará más sensible de lo normal.

22 julio de 2017

Las relaciones con tu familia fluirán a la perfección y disfrutarás mucho de momentos que serán inolvidables. En torno a una comida deliciosa habrá risas, confesiones y confidencias, y te sentirás muy a gusto con todos. Este estado de felicidad quedará en tu corazón durante largo tiempo.

21 julio de 2017

Lograrás superar una dura prueba que está relacionada con algo de tu pasado. Tal vez tengas una cuenta pendiente con alguien, o algo que no has perdonado. Pero sea como sea debes ser valiente y estar dispuesto a quitarte las cadenas del pasado. 

20 julio de 2017

Te preocupan algunas cuestiones relacionadas con el dinero. Tal vez quieras hacer una inversión para la que no tienes fondos suficientes, o estás pensando montar un proyecto en el futuro que no sabes cómo sacar adelante. Las piezas del puzle irán encajando: confía. 

19 julio de 2017

No tienes por qué sentirte responsable de un asunto algo complejo que está sobre la mesa de trabajo. A veces te exiges demasiado: tienes que saber sobre qué puedes actuar y sobre qué no. Comprende que lo que hoy te parece demasiado grave, mañana no te lo parecerá del todo.

18 julio de 2017

Empezar a fluir con la corriente del río supone que te des cuenta de que viajar en sentido contrario es perjudicial para ti. La vida te brinda toda su fuerza como un regalo, pero tú a veces la desprecias y te encaprichas con cosas que te cuestan mucho esfuerzo y no te llevan a ningún sitio.

17 julio de 2017

Cada día tiene su propio afán: concéntrate hoy en lo que tengas que hacer hoy, y hazlo de la mejor manera. Si das lo mejor de ti en cada actividad que hagas, tendrás una recompensa en forma de reconocimiento. Por la noche te sentirás muy bien y satisfecho.