Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

1 marzo de 2015

Tendrás que insistir para conseguir algo que deseas hacer. Si es con la familia o los amigos, plantéales lo que necesitas o te apetece de nuevo, aunque ya se lo hayas explicado. Puede que parezcas pesado, pero es cierto que ahora ese tesón va a ser necesario.

28 febrero de 2015

Si tienes pareja, es el momento de empezar a pensar en qué dirección quieres seguir con esa relación. No es que estés mal, pero ves que es necesaria una evolución y plantearás mayores responsabilidades o una convivencia en común. Es un buen paso hacia delante.

27 febrero de 2015

Debes confiar en tu criterio por mucho que uno de tus superiores te diga que no tienes razón. Pronto comprenderá lo equivocado que estaba, y te pedirá disculpas. Entonces comprenderás que casi siempre conviene persistir en lo que uno cree desde lo más profundo de su interior.

26 febrero de 2015

El tema familiar que te preocupa desde hace meses se resolverá al fin de la mejor manera para ti, pero no debes mostrarte inflexible con nadie, menos aún ahora, que todo está a punto de solucionarse. El amor es más importante que el dinero, y una comprensión afectuosa a veces provoca verdaderos milagros. 

25 febrero de 2015

El dolor que casi con toda probabilidad sentirás en alguna zona de tu cuerpo se debe, sobre todo, al estrés de los últimos días. Debes controlar la ansiedad cuanto antes. Por supuesto, si la salud empeora, no dudes en visitar a un especialista.

24 febrero de 2015

Dile que no a esa persona que te está insistiendo para que hagas algo que no tiene nada que ver contigo o que, simplemente, no te apetece nada hacer. No temas lo que pueda decirte: nada podrá hacer salvo aceptarlo, y tú tendrás tu conciencia muy tranquila.

23 febrero de 2015

A la hora del café dudarás si la llamada de teléfono que te habías propuesto hacer hoy te conviene o no. Piensas que la persona a la que va dirigida tal vez no entienda los motivos que quieres explicarle. Pero si no lo intentas, nunca lo sabrás. No te eches para atrás.

22 febrero de 2015

Podrías vender ciertos objetos que tienes en casa y que ya no necesitas. Es importante que hagas espacio, pues de otra forma te quedarás estancado en lo vivido, sin permitir que lo nuevo llegue a tu vida. Hoy es un buen día para hacer una buena limpieza.

21 febrero de 2015

Que la vida es maravillosa te lo recordará hoy una persona con la que compartirás momentos mágicos, la alegría del amor y quizá, si te dejas llevar, una cena romántica. Olvida los antiguos temores del pasado y continúa por la senda que ya has iniciado.

20 febrero de 2015

El sentido del humor, la alegría y el bienestar serán hoy las emociones ganadoras en tu vida. Contagiarás con tu buen rollo a cuantas personas te rodeen y te sentirás pleno y feliz, sobre todo después de que te den una noticia muy buena que, sin duda, mereces.