Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 agosto de 2016

Vivirás experiencias emocionantes e insólitas en unas vacaciones que no se parecerán en nada a las que habías vivido anteriormente. Todo lo que hasta ahora has experimentado te ha servido para llegar a los que serán los días más felices de tu vida.

23 agosto de 2016

Permanece atento a lo que escuches hoy: alguien dirá algo que resonará en tu interior como una campanilla y que representará la solución a uno de tus problemas. Se trata de algo que arrastras desde hace tiempo sin verlo claro y que puedes resolver de una vez por todas.

22 agosto de 2016

Sí que puedes continuar por un sendero que empezaste hace algún tiempo y que no está dando los frutos esperados. La paciencia y la perseverancia harán de ti una persona mejor. No hay que esconderse de nada, sólo seguir nadando para que puedas llegar al lugar adecuado.

21 agosto de 2016

El “qué dirán” podría impedir que hagas lo que realmente deseas en cierto aspecto en el que, hoy por hoy, estás algo limitado. Es importante que te decidas a ser libre para que así puedas ser tú mismo de una vez por todas. No sigas dejando para más adelante ciertas responsabilidades.

20 agosto de 2016

Te sentirás pleno y feliz y no será tanto por circunstancias externas cuanto por el conocimiento que te brindará tu propia sabiduría interior. Debes confiar más en ti mismo: sólo así lograrás mantenerte en un estado de paz con el mundo.

19 agosto de 2016

Tendrás un pequeño desencuentro con un amigo: tal vez se trate de una discusión o de algo aún más sutil que se producirá hoy o en los próximos días. Debes actuar desde tu estado adulto, para que no te agarres a viejas rencillas que no te favorecen nada.

18 agosto de 2016

Saldarás una cuenta pendiente y te sentirás mucho más libre sin deudas. Tu economía remontará el vuelo, pero será aconsejable que sigas invirtiendo para que tu proyecto sea imparable. No dejes entrar las dudas y así seguirás apostando por lo que es importante para ti.

17 agosto de 2016

Será un buen día para las conversaciones profundas con los seres queridos. Escucha bien lo que tiene que decirte uno de ellos: te advertirá de algo que no estás viendo y que en modo alguno te está beneficiando, para que puedas cambiar de perspectiva.

16 agosto de 2016

Tendrás que enfrentarte a una situación que te inspira temor, pero saldrás victorioso de ella. Lo más importante es lo que hagas con tu vida a partir de ahora: si eliges el camino de la valentía, empieza apostando por ella hoy mismo. Todo es posible.

15 agosto de 2016

Celebra con tu pareja un acontecimiento que no será tal y como tú esperabas, pero que de alguna manera cambiará para mejor el rumbo de tu vida. Puedes estar abierto a confiar, y así las cosas saldrán de un modo que será más positivo para ti.