Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

20 septiembre de 2017

Estás desoyendo algunas señales internas que te está enviando tu propio cuerpo y que en realidad son avisos de tu organismo para que cambies algún hábito perjudicial. Tu salud debe ser, hoy y siempre, lo más importante. No mires para otro lado y asume tu responsabilidad.

19 septiembre de 2017

Todo fluirá en lo laboral en una jornada que será altamente productiva para ti: avanzarás mucho en un proyecto de gran envergadura en el que llevas trabajando varios meses. Es posible que tengas una reunión que ralentice un poco ciertos trámites y te ponga algo nervioso.

18 septiembre de 2017

No debes inmiscuirte en cuestiones de pareja aunque te pidan opinión: nunca tendrás todos los datos y no podrás ayudar como te gustaría hacerlo. Tampoco entres hoy en discusiones que son bastante estériles y que podrían llevarte a un callejón sin salida.

17 septiembre de 2017

Tu lado creativo cobrará más fuerza y puede que sientas la necesidad de embarcarte en un nuevo proyecto artístico. Tanto si te dedicas a algo relacionado con el arte como si no, disfrutarás mucho creando algo nuevo. No ahogues, ni siquiera por un día, al niño interior que aún llevas dentro.

16 septiembre de 2017

Ciertas cosas que no marchan del todo bien en tu vida te están agobiando más de la cuenta. Debes confiar en que todo lo que está sucediendo será positivo para ti. Tal vez ahora no entiendas algunos sucesos de tu pasado y tu presente, pero pronto tendrás más información. Entonces entenderás las cosas.

15 septiembre de 2017

Estás en muy buen momento y eso hará que se despierten en ti ciertas envidias de las que de ningún modo eres responsable. No hagas caso a lo que puedan opinar los demás: no estás haciendo nada malo. Céntrate en los que te quieren y valoran y deja a un lado a personas tóxicas.

14 septiembre de 2017

Te estás equivocando al juzgar a un miembro de tu familia que, en realidad, está tratando de hacer su vida a su manera. No tienes ningún derecho a entrometerte en su camino. Puede que esté cometiendo un error pero, aún así, es su vida, no la tuya. Permítele ser libre.

13 septiembre de 2017

No puedes seguir yendo por la vida con semejante grado de estrés. La prisa es tu principal traicionera. Debes ralentizar la marcha que tú mismo te has impuesto. Pon límites a lo externo y a lo interno, y baja el ritmo para poder recuperar la calma y el bienestar.

12 septiembre de 2017

Pasarás un mal rato debido a una discusión que se producirá entre varios compañeros de trabajo. Trata de mantener distancia y no te involucres en algo sobre lo que, en realidad, te falta información. Lo mejor que podrás hacer en esta ocasión será ir a lo tuyo.

11 septiembre de 2017

Te enfadarás ante el comportamiento bastante injusto de alguien de tu familia, pero no conseguirás nada a menos que logres calmarte. Analiza la situación con objetividad y luego exprésate de forma asertiva. Pero recuerda: no actúes hasta que no te hayas sintonizado contigo mismo.