Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 mayo de 2015

Hay algo que te inquieta en el campo de las emociones o los afectos. Piensas que alguien se está alejando de ti, pero es sólo temporal, no es por tu culpa y tiene razones que desconoces pero que no tienen que ver contigo. Intenta averiguarlas.

25 mayo de 2015

Mezclar los sentimientos con lo material no es algo que te convenga hoy. Procura dejar claro los límites de cada cosa, aunque eso pase por una charla intensa, que quizá te resulte un poco tensa al empezar, pero que luego te va a traer mucha tranquilidad.

24 mayo de 2015

Quizá quieras acercarte a un amigo que sabes está algo enfadado contigo por una acción o una circunstancia de la que no te consideras culpable. Debes analizar si lleva parte de razón y que es más importante la amistad que tu empeño en salirte con la tuya.

23 mayo de 2015

No dudes tanto de las palabras de alguien que te aconseja bien porque en ocasiones eres desconfiado, sobre todo porque no quieres escuchar algo que es verdad y quizá te niegas a reconocerlo. Plantéate que no es la opción que más te interesa, aunque te cueste.

 

22 mayo de 2015

Aprovecha tu estupenda situación financiera para hacer todavía más dinero: estás en un momento muy bueno para hacer inversiones y elevar tus ingresos. Te  corresponde por derecho propio una vida de prosperidad: eres un trabajador excelente y honesto.

21 mayo de 2015

Es importante que no le des “bola” a una persona más interesada en provocarte un problema que en entenderse contigo. Sigue a lo tuyo y no pierdas tiempo en hacerte entender con quien no quiere entenderte. Por la tarde, alguien o algo te sorprenderá.

20 mayo de 2015

Las tareas domésticas que tienes pendientes podrían provocarte algún que otro problema a nivel familiar a menos que te pongas manos a la obra ya sin dejarlo para más adelante. No es bueno que esperes a que te lo recuerden una y mil veces.

19 mayo de 2015

En el centro de trabajo se dará una falta de sintonía con un compañero y eso afectará a tu carácter durante unas horas. Haz deporte antes de regresar a casa o, simplemente, da un largo paseo hasta que se te pase, pero no contagies a quienes más quieres con un posible mal humor.

18 mayo de 2015

El cambio de domicilio que a veces se te ha pasado por la cabeza podría estar más cerca de lo que piensas. Sigue las señales que se te vayan presentando: si alguien te ofrece la posibilidad de ver un piso en una zona céntrica, ve a verlo. Puede ser tu oportunidad esperada.

17 mayo de 2015

Si tu deseo es adelgazar sólo podrás hacerlo comprometiéndote desde hoy con alimentos saludables. Resiste a las tentaciones que se te presentarán hoy y cuida tu alimentación al máximo tratando de evitar los azúcares y las grasas saturadas.