Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 enero de 2017

Si estás inmerso en un proceso de separación, debes ser fuerte para no retroceder. Tomaste la decisión adecuada, pero eso no lo podrás saber hasta que pase el tiempo necesario para que hayas encontrado tu camino de vida. Si tienes pareja, vendrá un vendaval que con ganas podréis superar.  

23 enero de 2017

Determinados asuntos financieros que te vienen preocupando desde hace tiempo tendrán un desenlace feliz y armonioso. Todo estará en orden en el terreno económico en unos meses. Lo que no debes hacer es evitar los gastos necesarios para seguir creciendo.

22 enero de 2017

Escucha lo que tenga que decirte un buen amigo que te aconsejará sobre un aspecto vital por el que él mismo pasó hará dos o tres meses. No dejes que te venza la pereza o la inercia que otras veces te ha mantenido atrapado. Te mereces disfrutar de la vida.

21 enero de 2017

Encontrarás la manera de salir del atolladero en el que andas sumergido, pero debes dedicar algo de tiempo a la reflexión en soledad. Tú mismo tienes las respuestas que necesitas: confía en ti y sobre todo sigue tu intuición. No te va a fallar.

20 enero de 2017

Aunque no sea el momento del año mejor para viajar, lo cierto es que vas a hacer una pequeña escapada con alguien que te es muy querido y con quien te llevas muy bien. Habrá sonrisas y disfrutarás de la buena mesa y de nuevos paisajes invernales.

19 enero de 2017

Te sentirás un poco solo y pensarás que nadie se interesa por ti. Eso no es cierto, así que no debes dejarte llevar por esa idea que hoy te rondará la cabeza, quizá porque no encuentres a ningún amigo dispuesto a salir. En cualquier caso hay que aprender a estar bien con uno mismo en soledad.

 

18 enero de 2017

Hay amigos que no son lo que tu crees, y a veces corres el riesgo de implicarte demasiado con ellos. Quizá ha llegado ya el momento de poner a prueba su amistad. No tengas ningún miedo de saber la verdad porque va ayudarte a dejar salir de tu vida a quien no te conviene.

 

17 enero de 2017

Aún estás reponiéndote de los excesos navideños y quizá te está costando bastante volver a la rutina. Busca tu motivación en tu interior y piensa en los beneficios para tu salud y bienestar. Poco a poco lo conseguirás, pero debes de tener fuerza de voluntad.

16 enero de 2017

Sin proponértelo demasiado, recibes una ganancia en alguna inversión o te llega un asunto de herencias que no esperabas. Pero eso, aunque es muy positivo económicamente, también significa papeleo y responsabilidades. Debes asumir que llevarán tiempo y dinero.

15 enero de 2017

Es muy posible que hagas un viaje corto y en ese trayecto te dará tiempo a replantearte un asunto que no va como deseas en lo personal. Pero tendrás que asumir primero que te has dejado llevar por la comodidad, y eso no es tan positivo como parece.