Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 agosto de 2015

En el último momento, antes de salir a la calle, puede que alguien te envíe un correo o un mensaje que podría afectar de alguna manera a los planes que tienes. No debe importante cambiar la agenda, siempre y cuando sea por un motivo que te parezca importante.

29 agosto de 2015

Estás de suerte: hoy será tu mejor día de la semana. Lo pasarás muy bien rodeado de amigos y familiares, celebrando alguna cosa o, simplemente, compartiendo una jornada que será especial y que no olvidarás con el paso del tiempo. Valora todo lo que tienes.

28 agosto de 2015

Se complicarán las cosas entre tú y tus familiares por un aspecto del pasado que aún no ha sido solucionado. Mirar otro lado no hará que se resuelvan las cosas: tendrás que afrontarlas directamente, con convicción, sin esperar a que los demás actúen primero.

27 agosto de 2015

Ni se te ocurra hacer caso a un mensaje que recibirás a través del correo electrónico o de las redes sociales: podría tratarse de un trampa. Y si no es un trampa lo que está claro es que no te beneficiará en absoluto, como comprobarás dentro de unos días.

26 agosto de 2015

Disfrutarás mucho con la buena conversación que te proporcionará un buen amigo: tal vez vayáis a cenar por ahí o tal vez salgáis a divertiros, como en lo viejos tiempos. En cualquier caso, vuestra relación se verá revitalizada y eso es muy bueno.

25 agosto de 2015

La armonía es un valor importante para ti: ten en cuenta esto hoy para saber cómo actuar en algo que te sucederá y que podría afectarte bastante más de lo normal. Debes velar por ti mismo, protegiendo tu propia autoestima, sin hacer concesiones ante nada ni ante nadie.

24 agosto de 2015

No debes preocuparte por el estado de tus cuentas en este momento. Lo importante es que no tienes grandes deudas que saldar, por lo que, si te comprometes con un estilo de vida que no esté enfocado a hacer gastos innecesarios, tu economía resurgirá en poco tiempo.

23 agosto de 2015

Una pequeña discusión con tu pareja marcará el comienzo del día, pero si pones de tu parte ella estará dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva y entonces todo cambiará e incluso podréis disfrutar de una apasionante noche en la que lo pasaréis muy bien el uno con el otro.

22 agosto de 2015

Para que al fin se estabilicen las cosas entre tus vecinos y puedas gozar de cierta tranquilidad, tendrás que renunciar a la incomprensión o a la necesidad de lucha que, a veces, emerge en tu interior casi sin que te des cuenta. Hoy tendrás una prueba que superar en este sentido.

21 agosto de 2015

Alguien te manda un mensaje algo críptico, oscuro, que te vas a esforzar en comprender. Pero no le des demasiadas vueltas, porque en realidad se trata de un malentendido. Déjalo pasar y, en cualquier caso, procura hablar con esa persona en directo y no a través de la tecnología.