Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 mayo de 2017

No te dejes llevar por el estrés de una situación complicada que vivirás hoy. Tienes las herramientas y recursos que necesitas para ser tu mejor versión, y puedes liderar tu vida y tus pensamientos. Un paseo en soledad te vendrá de maravilla para volver a centrarte.

29 mayo de 2017

Encontrarás un objeto de valor que creías perdido y será el momento de que consideres la posibilidad de regalarlo a alguien cercano que puede serle más útil que a ti. A veces acumulas cosas que ya no te sirven, pero es hora de dejar espacio para todo lo nuevo que llegará a tu vida.

28 mayo de 2017

No hay nada ni nadie que pueda restarte poder si tú no lo permites: pon límites a aquellas personas tóxicas que quieren hacerte partícipe de unos problemas que no te corresponden. Averigua por ti mismo cuál es la decisión que ahora debes tomar. Y actúa.

27 mayo de 2017

En una lectura de corte espiritual descubrirás una verdad que tu corazón llevaba anhelando mucho tiempo. Es hora de despertar: puedes ver el mundo con otros ojos más amorosos para que de esa forma tu propia realidad tenga un mayor sentido y significado.

26 mayo de 2017

Hay algo que has estado haciendo hasta ahora que te perjudica enormemente, pero te niegas a cambiarlo. No seas testarudo: lo que ayer era bueno para ti hoy no lo está siendo. Necesitas tomar nuevas decisiones que te lleven a nuevos lugares.

25 mayo de 2017

Ciertos sentimientos negativos, relacionados con la tristeza y la decepción, circulan por tu cuerpo y tu mente en los últimos días. El cuidado de tu salud supone también que seas resistente a nivel emocional. Trata de pensar en positivo y recupera tu bienestar.

24 mayo de 2017

Una fuerte discusión laboral marcará un antes y un después en tu centro de trabajo. Debes mantenerte al margen de las polémicas para evitar que tus superiores te metan en el mismo saco que a otras personas menos productivas. No pierdas tu tiempo en lo que no te reporta nada bueno.

23 mayo de 2017

Expresa tus sentimientos con sinceridad y sin miedo: últimamente convives con un secreto y eso no es bueno. Libérate de las creencias limitantes que están impidiendo que puedas sacar a la luz tu potencial. No te engañes por más tiempo.

22 mayo de 2017

Hay algo que te está bloqueando y que no te permite ser feliz y eso debe ser solucionado. Tal vez se trate de un problema amoroso o sentimental o quizá tenga que ver con algo relacionado con el trabajo. Soluciona lo que tengas pendiente y permítete fluir con la vida.

21 mayo de 2017

Hacer algún deporte de máxima intensidad podría venirte muy bien en este momento de tu vida. Valora las posibilidades que tienes de dar un salto en lo que se refiere a la forma física para que, de ese modo, puedas subir de nivel y aumentes tu nivel de energía y vitalidad.