Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

28 abril de 2015

La salud, tu organismo, es lo que hoy va a centrar tu atención. Quizá no tengas una solución completa, pero sí hay avances positivos o algo nuevo que te mejora y que debes probar. Eso renovará también tu ánimo, pero hagas lo que hagas, no abandones la lucha.

27 abril de 2015

No presiones tanto a un hijo o a un familiar que no hace lo que tu deseas. Tendrás que enfocar el problema desde otra perspectiva, con más estrategia y habilidad para conducirle a lo que crees que es mejor para él. El enfrentamiento abierto no te dará buenos resultados.

26 abril de 2015

Hoy se potencia tu lado más observador, y esa habilidad te llevará a darte cuenta de lo que realmente busca en ti alguien a quien has conocido hace poco. No seas desconfiado, pero tampoco demasiado inocente. Una distancia media hasta que sepas más, será lo ideal.

25 abril de 2015

No te lo pienses dos veces y haz esa llamada o manda ese mensaje que sabes le hará ilusión a una persona que está lejos. Al fin y al cabo, no te va a llevar demasiado tiempo y para ella será algo mucho más importante de lo que crees. Se sentirá arropada, protegida.

24 abril de 2015

Mereces un respiro: unas vacaciones o varios días de relax son justo lo que necesitas para reponer fuerzas y afrontar lo que venga en las próximas semanas. Si puedes ir acompañado, mejor, pero ir solo no será un impedimento para que lo pases estupendamente.

23 abril de 2015

Será un día grato en el que, sin motivos aparentes, te sentirás a gusto contigo mismo. Se trata del sentimiento que emerge cuando se hacen las cosas bien por lo que, de una vez y para siempre, puedes comprometerte contigo mismo con esta resolución.

22 abril de 2015

No tengas en cuenta la actuación poco afortunada y no tan respetuosa de un compañero de trabajo y centra tu atención en tus próximas vacaciones y en los días maravillosos que pasarás junto a tu familia. Lo mejor de tu vida está por llegar.

21 abril de 2015

Un malentendido podría provocarte un problema con un amigo hoy, pero en tu mano estará resolver la situación de la mejor forma para ambos. Deja tu propio ego a un lado, actúa amorosamente hacia él y muéstrate dispuesto a dar tu brazo a torcer.

20 abril de 2015

Conviene que reduzcas los gastos al máximo: podría venir en el momento menos esperado un desembolso con el que no contabas. Te vendrá bien tener ahorros para afrontar determinados contratiempos, pero tranquilo: si por lo que sea no puedes surgirán otras soluciones.

19 abril de 2015

Tu capacidad de seducción resultará evidente hoy para otra persona que tal vez se muestre interesada por ti. Es importante que no te dejes llevar por los prejuicios y que logres averiguar si lo que ves te atrae más allá de las cambiantes apariencias.