Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 noviembre de 2014

No vas hoy a dejar de lado a una persona que busca en ti un poco de cariño o parte de tu tiempo y que a veces te resulta pesada con sus historias y sus problemas. Haz ese pequeño esfuerzo, pero pon ciertos límites, no dejes que te desborde.

22 noviembre de 2014

El Sol entra hoy en tu signo y además se une a la Luna nueva en él. Esta conjunción de factores va a revolucionar muchas cosas en tu interior y significa que verás las cosas con otros ojos, renovados. Hay ilusiones que renacen y te hacen sentir muy optimista.

21 noviembre de 2014

Si continúas con el ritmo trepidante que llevas últimamente correrás el riesgo de no darte cuenta de las necesidades afectivas de una persona de tu familia. Detente, pregunta, interésate por las personas que quieres escuchándolas y dándoles amor.

20 noviembre de 2014

Estarás a punto de estropear torpemente, debido a tu impulsividad y a una falta de sensibilidad, una cita con un amigo o con una persona especial, pero, si estás muy pendiente de tus propias reacciones, serás capaz de rectificar a tiempo y todo irá bien.

19 noviembre de 2014

Sería muy bueno que empezaras a reservar algo de tiempo para actividades culturales relacionadas con el arte: últimamente no acudes a exposiciones ni a museos y, lo sabes bien, es algo que te inspira y te llena. No dejes que tus circunstancias te roben todo tu tiempo.

18 noviembre de 2014

Hoy, por los más variados motivos, continuarás algo nervioso e intranquilo, pero si cuidas la alimentación y haces algo de ejercicio mejorarás bastante y, por la noche, dormirás como un niño. Hazlo: mañana lo verás todo con ojos nuevos.

17 noviembre de 2014

El comienzo de la semana te sacudirá, pero debes evitar el pesimismo y, más que eso, caer en la autocomplacencia. Tienes todo lo que necesitas para ser feliz: gente que te quiere, un hogar, todas las necesidades básicas cubiertas y un montón de cosas buenas.

16 noviembre de 2014

Tendrás la oportunidad de reconciliarte con cierta persona a la que, hasta ahora, no has podido perdonar: hazlo, pues arrastrar más resentimiento a lo largo del tiempo sólo te perjudicará a ti mismo. Aprende a amar sin condiciones y tu vida mejorará espectacularmente.

15 noviembre de 2014

A lo largo de la primera parte del día gozarás de un excelente sentido del humor pero luego, por la tarde, sucederá algo que podría provocarte cierto malestar emocional. No te obsesiones con nada y entiende que lo único que puedes hacer es relativizar los problemas: no son para tanto.

14 noviembre de 2014

Hoy te sientes mejor con tu entorno y aclaras puntos que veías oscuros. Una persona se sincerará contigo y eso te ayudará a ver todo con más perspectiva, con una realidad distinta a la tuya, pero igualmente válida. Deja que entren aires nuevos en tu mente.