Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 julio de 2014

Recibirás varias propuestas interesantes de planes, por lo que, al no saber con cuál quedarte, acabarás por sentirte agobiado. No puedes atender a todo el mundo: selecciona y decide cuál es la opción con la que crees que te sentirás más a gusto. Los demás comprenderán.

29 julio de 2014

Tu mejor día de la semana será, con toda probabilidad, hoy, al menos si dejas algo de espacio para la diversión y el entretenimiento. Rodéate de seres queridos con los que te encuentres realmente a gusto y no tengas que aparentar ser otra persona.

28 julio de 2014

En tu casa surgirá un problema sobrevenido que será preferible que afrontes de forma inmediata, pues si decides aplazarlo para más tarde correrás riesgos innecesarios que no te benefician absolutamente nada en estos momentos de tu vida.

27 julio de 2014

Encontrarás un obstáculo a la hora de la comida que podría, a menos que consigas sortearlo, hacer que por la tarde quiebre en cierta medida tu estado de salud en forma de dolor de cabeza o de estómago. En cualquier caso, aprenderás algo nuevo.

26 julio de 2014

Te sentirás frustrado y triste al querer compartir cierta experiencia con un compañero que, según parece, no quiere escucharte, pero hoy mismo, muy cerca de éste, encontrarás a otra persona con una gran empatía y que estará encantada de conversar contigo.

25 julio de 2014

Si recibes hoy alguna mala contestación por parte de un desconocido, no dejes que eso cambie tu humor. Haz que sea su problema y no el tuyo, tenlo muy claro, y así te ahorrarás sentirte mal por unas palabras que no te mereces. No asumas los malos rollos de otros.

24 julio de 2014

A veces te gusta ir a contracorriente y mostrarte diferente con los amigos, pero ese toque de originalidad no puede convertirse en excéntrico, dañaría tu imagen. Es algo que debes moderar hoy y, simplemente, si no te gustan sus planes, no te sumes a ellos. Sin discutir.

23 julio de 2014

Hay documentos o papeles que debes de poner al día y puede que te encuentres con alguna sorpresa y tengas que actuar rápidamente para solucionarlo. No dejes para otro día lo que puedas resolver hoy, ya que son temas urgentes que tiene un plazo.

22 julio de 2014

Tienes más recursos interiores de los que crees y es hora de echar mano de ellos para sentirte más poderoso y fuerte. No dejes que nadie te subestime ahora, porque cada uno tiene su lugar en el mundo, sus posibilidades y sus opciones. Date a valer.

21 julio de 2014

Si hoy tienes dudas sobre una persona que has conocido recientemente, no es el camino preguntar a unos y otros. Deja que sus actos hablen por ella ahora y mantente a la expectativa, porque realmente hay muchas cosas que desconoces, pero date tiempo.