Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

3 mayo de 2016

Sería un grave error volver a caer en una adicción o dependencia de la que ya te habías librado casi por completo. La fuerza de voluntad será tu aliada una vez más, pero no hagas caso a personas que puedan tentarte en los próximos días.

2 mayo de 2016

No tienes por qué tener todas las respuestas en este momento. Lo importante es que sigas caminando: la confianza en ti mismo llegará mientras avanzas hacia un lugar que todavía no tienes claro del todo, pero cuya dirección te está indicando tu corazón.

1 mayo de 2016

La oportunidad de hacer un viaje será demasiado irresistible para ti como para negarte. Debes decir sí, tal y como estás sintiendo, y dar los pasos adecuados hacia tu propia libertad. Salir de la zona de confort necesita determinación y atrevimiento.

30 abril de 2016

Haz caso a tu intuición y resolverás una prueba muy difícil por la que estás pasando: tienes todo el poder para hacerlo, pero a veces te sientes pequeño y débil. Eres humano: tus debilidades son muy naturales. Pero puedes sobreponerte a ellas de sobra.

29 abril de 2016

No te obsesiones si no tienes el ánimo por las nubes y te sientes algo triste. Los altibajos emocionales son perfectamente normales. Debes tranquilizarte realizando actividades que realmente te gustan y te hacen feliz. Merecerá la pena. 

28 abril de 2016

Las necesidades de tu espíritu también son importantes. No escuchar lo que visceralmente deseas es bastante limitante. Encuentra una nueva manera de actuar que sea más acorde a tus verdaderos sentimientos y ve a por todas. No te queda otra.

27 abril de 2016

No te excedas en una actividad deportiva: debes ir paso a paso, entrenarte poco a poco y no abusar de tu cuerpo o, de lo contrario, el efecto podría ser perjudicial. Querer llegar más lejos de lo que puedes llegar ahora mismo no te conviene nada. Calma.

26 abril de 2016

El deporte será tu aliado en estas semanas en las que el trabajo será excesivo. El estrés y la ansiedad se ven disminuidas cuando también haces ejercicio. Tendrás que decir que no a cosas que te gustan, pero la renuncia merecerá la pena.

25 abril de 2016

Toma las decisiones desde la esperanza, no desde el miedo. Sentirás una alegría interna que te estará dando pistas sobre lo que de verdad deseas. Decídete a vivir la única vida que tienes con todas las consecuencias. Arriesga y confía en que va a salir bien.

24 abril de 2016

Anhelas encontrar un amor verdadero, pero sólo lo encontrarás si te abres a lo nuevo. Hay muchas personas maravillosas, así que no te cierres a conocer a gente nueva que puede sorprenderte. Evita escudos protectores y atrévete a ser honesto con tus sentimientos.