Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

1 agosto de 2015

Estarás más sensible de lo normal y más susceptible con lo que los demás puedan decir u opinar. Si te sientes herido, dilo claramente, sin ofender a nadie, dejando clara tu postura y poniendo límites firmes. No es tan malo decir lo que se piensa con educación.

31 julio de 2015

Si te lo propones, puedes superar un complejo o una barrera que tu mismo te has impuesto, quizá por algún antiguo prejuicio. Se tú mismo y déjate llevar, y renuévate en los detalles, aunque sólo sea un pequeño cambio de imagen. Te sentará de maravilla.

30 julio de 2015

Alejas hoy de ti las malas influencias o las noticias que te causan pesar de alguna manera. Quizá eso sea algo egoísta, pero necesitas estar muy a tu aire ahora y no asumir cargas emocionales que en el fondo no te corresponden. Distráete todo lo que puedas.

29 julio de 2015

Intentarás averiguar qué hay de verdad en algo que te dice un compañero o un amigo, pero no te debes dejar intoxicar ni manipular por esas noticias interesadas. Hay gente que es tóxica y a quien le gusta sembrar discordia y debes alejarte todo lo que puedas de ella.

28 julio de 2015

Tu máxima prioridad serán hoy los hijos y a ellos te vas a dedicar. Si no tienes, te implicas en algo relacionado con niños, cuidas todos los detalles para ellos y disfrutas haciéndolo porque ves lo bien que se lo pasan y eso te compensa de sobra.

 

27 julio de 2015

Notarás que hoy alguien te lleva la corriente en un asunto en el que estás empeñado, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo contigo. Aclara bien las cosas y no dejes nada sin hablar. Los sobrentendidos serán perjudiciales, porque te pueden decir que lo has comprendido mal.

26 julio de 2015

Has conseguido una pequeña mejora en la economía y estás más tranquilo porque si echas cuentas, verás que puedes solventar alguna deuda o terminar de pagar un plazo con toda calma. Eso te impulsa a celebrarlo, a estar de muy buen talante.

25 julio de 2015

Si tienes que tomar una decisión sobre una relación sentimental que no está demasiado clara, no dejes que te influyan las opiniones de los demás, ya que sólo tu sabes en tu interior lo que deseas y lo que necesitas. Saldrás de la confusión si hablas claro, con el corazón.

24 julio de 2015

Si quieres sanear tus cuentas y pasar a tener más dinero del que ahora posees, lo más importante es que resistas tentaciones como la que se presentará hoy. Será algo muy vistoso y que en un principio te atraerá mucho, pero en realidad no aportará nada a tu vida.

23 julio de 2015

La sensación de que estás perdiendo el tiempo sólo está en tu cabeza. No te agobies por lo que puedes hacer y no haces. Todo llegará en el momento oportuno. Ríndete y no te exijas tanto a ti mismo. Eres humano y, como tal, cometes equivocaciones.