Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

4 diciembre de 2016

Una persona de tu familia o de tu entorno de amigos te pedirá un favor que en un principio te parecerá excesivo. Tendrás que tomar una decisión y tal vez digas que no, pero en cualquier caso serás tú y solo tú quien tenga que valorar todas las variables. No te dejes manipular.

3 diciembre de 2016

No te dejes llevar por los celos una vez más. Si se da una situación que consideras algo delicada, afróntala con entereza y habla con tu pareja con sinceridad, sin temor a mostrar tus propios sentimientos. Te sorprenderá su respuesta más de lo que imaginas.

2 diciembre de 2016

Mantendrás un duro enfrentamiento con una persona a lo largo del día. Si se trata de alguien de tu entorno laboral entonces la solución estará en dejar las cosas en calma y en su sitio, sin meterte demasiado donde no te llaman. Si se trata de alguien de tu entorno familiar, tendrás que hacer lo mismo.   

1 diciembre de 2016

No puedes seguir rechazando un cambio que ya ha llegado a tu vida y que podría hacerla más rica. Te cuesta mucho salir de tu zona de confort, pero precisamente hoy compartirás tiempo con una persona que te dará el consejo que necesitas. Escúchale.

30 noviembre de 2016

Vivirás una experiencia que te dejará triste de algún modo pero que, sin embargo, te activará para afrontar lo que ahora podría impulsarte hacia delante. Sería útil que no busques vías escapatorias sino que, por una vez, te enfrentes a la realidad.

29 noviembre de 2016

La Luna nueva en tu signo hoy te ayudará con una visión positiva de las cosas que te dará impulso para empezar de nuevo las veces que sea necesario, de tal manera que puedas descubrir qué es lo que a día de hoy te está limitando. Resolverás un problema si cambias de actitud.

28 noviembre de 2016

Alguien te robará una buena idea y entonces te darás cuenta de lo inocente que has sido. Tu confianza en las personas que te rodean a veces es algo excesiva. La lección te servirá para ser algo más cauto sin dejar de ser una persona confiada. 

27 noviembre de 2016

Tienes el coraje necesario para sacar adelante un proyecto en el que llevas tiempo trabajando, pero está fallando algo meramente administrativo. Descubrirás hoy mismo qué es y será cuando tengas que tomar medidas y enfrentar la pereza para poder continuar hacia delante.

26 noviembre de 2016

Mantienes una relación que no es del todo agradable con una persona, pero al mismo tiempo no sabes qué hacer para desligarte de ella. Descubre las posibilidades que tienes a tu alcance: decídete a desatascarte de una situación que te mantiene en la infelicidad.

25 noviembre de 2016

Alguien te va a invitar a una fiesta, un cumpleaños o cualquier otra reunión social y no has de negarte a ir, porque allí puedes conocer a alguien muy interesante. Busca un momento para descansar antes de ir y aparecer relajado y con tu mejor imagen.