Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 abril de 2014

Es época de cambios, al menos en el hogar, lo que no significa que vayas a cambiar de casa, pero sí que reorganizarás la disposición de algunos muebles y que, incluso, cambiarás el color de algunas habitaciones pintando de nuevo. Te vendrán bien.

22 abril de 2014

Aparecerá alguien que se interesará por ti y que, aunque al principio sólo te atraerá intelectualmente, con el tiempo te gustará si decides no hacer caso de los prejuicios internos que, más que convicciones propias, responden a ideas que te vienen desde fuera.

21 abril de 2014

Tu incansable búsqueda interior y tu deseo de expandir tus propios horizontes te harán vivir algunas decepciones con ciertas personas de tu entorno pero, sin duda, merecerá la pena. No te desanimes y sigue el camino que intuitivamente crees que debes seguir.

20 abril de 2014

Alguien de tu familia anunciará una noticia que, aunque en un principio podría llegar a descolocarte, no será mala a largo plazo, ni para él ni para nadie. Es importante que valores y respetes todos los deseos de las personas que más quieres.

19 abril de 2014

Tu cuerpo es sabio y ha esperado hasta hoy sábado para protestar por los abusos de los últimos tiempos. Tus molestias no son graves: se deben a la falta de cuidado físico. Propónte de nuevo hacer deporte semanalmente y empieza desde hoy mismo.

18 abril de 2014

Hermanos o vecinos pueden ser hoy una fuente de preocupación, ya que de alguna manera te van a salpicar sus problemas y tendrás que ponerte manos a la obra para solucionar alguno. Si se trata de temas materiales, haz que vean las posibilidades que tienen, pero quizá no esté en tu mano solucionarlos del todo.

17 abril de 2014

Ojo con el dinero, ya que puede haber hoy una pérdida o un gasto que no habías calculado y que puede desequilibrar el mes. Quizá te veas obligado a invitar a alguien, será un compromiso del que debes de salir airoso, así que elige con cuidado qué clase de invitación haces.

16 abril de 2014

Estás volcado hoy en preparar algún acto social o celebración que deseas salga bien porque llevas tiempo esforzándote en ello. Habrá prisas y alguna confusión, pero debes templar tus nervios y no dejarte llevar por la improvisación, que no será buena consejera.

15 abril de 2014

Te darás mucha prisa en el trabajo y será un día bastante complicado en este sentido, ya que se acumulan ciertas tareas que debes de dejar listas. Te compensará ese esfuerzo incluso si no te queda más remedio que quedarte más horas en la oficina. Hay beneficios.

14 abril de 2014

Hay cuestiones espirituales o emocionales que hoy van a ser tu centro de atención. También puede que disfrutes de alguna reunión interesante o muy instructiva. Toma buena nota de lo que te expliquen, porque te será muy útil esa información en el futuro.