Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Sagitario

Sagitario

21 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 diciembre de 2014

Realmente te encuentras hoy animado, con ganas de compartir momentos divertidos o frívolos y no vas a pensar en nada más. Te sentirás ligero, sonriente, feliz, con ánimo de olvidar cualquier tipo de inconveniente o problema que hayas tenido.

21 diciembre de 2014

Todo lo nuevo te atrae hoy, lo que no has hecho o lugares que no conoces y vas a tratar de llegar hasta esas cosas que renuevan tus intereses, incluso sin salir de tu círculo habitual. Propones a la familia unas navidades distintas, y tendrás energía suficiente para convencerles.

 

20 diciembre de 2014

Echas cuentas porque quieres darte un buen capricho en estas fechas y miras a ver si te lo puedes permitir. En cualquier caso, eso que quieres adquirir también puede convertirse en una inversión de cara al futuro, algo que merezca la pena, que no sea para usar y tirar.

19 diciembre de 2014

Vivirás el día de hoy como si encontraras una fuente de agua en el desierto: todo saldrá bien y, además, tendrás un encuentro mágico con una amiga a la que no veías desde hace tiempo. Mantén esa relación: te conviene cultivar, en estos momentos, las verdaderas amistades.

18 diciembre de 2014

No debes temer a esa persona que te controla o amenaza tan sutilmente desde hace algunos meses. No hay una base real en sus afirmaciones y, además, nada podrá hacerte si tú no se lo permites. Defiende tu criterio siempre que consideres que debes hacerlo.

17 diciembre de 2014

El hecho de que consigas quitarte de fumar no te servirá sólo para ser más libre: también para sentirte capaz de conseguir cualquier cosa que te propongas, pues tendrás la prueba de que, si quieres, puedes. Ponte a ello: te merecerá la pena.

16 diciembre de 2014

Vivirás momentos de bastante diversión y te reirás como un niño con algunos amigos y compañeros. No sientas remordimientos: no es una pérdida de tiempo pues precisamente ese rato de diversión hará que luego rindas más en el trabajo. Son los pequeños momentos los que más merecen la pena.

15 diciembre de 2014

Estás mucho más cerca de lo que imaginas de alcanzar las metas laborales que anhelas: no decaigas en el intento de luchar por lo que te corresponde de pleno derecho. Las zancadillas podrás sortearlas con una actitud inteligente y práctica.

14 diciembre de 2014

En una reunión familiar se avivará una vieja polémica que parecía superada: no lo está, y hoy tendrás la prueba. Lo único que puedes hacer es tener empatía hacia otra persona que es claramente más débil que tú. El poder sobre los demás es debilidad disfrazada de fuerza.

13 diciembre de 2014

Pasarás parte del día en un estado de preocupación que no estará del todo justificado: es cierto que las cosas no son como esperabas, pero también lo es que, quizá, lo que viene sea bastante mejor de lo que ahora esperas. Es importante que te tranquilices para que puedas seguir avanzando.