Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

3 diciembre de 2016

No temas descubrir una verdad que, de algún modo, intuyes en tu interior. Caminar hacia la luz será lo que te saque de la oscuridad, y para ello debes comprometerte con buenos hábitos que te lleven hacia una mayor calidad de vida y que te permitan ser tú mismo. 

2 diciembre de 2016

Conocerás a una persona especial que en un principio te parecerá excesiva, pero que luego, a medida que pasen los días, se convertirá en uno de tus mejores amigos. Debes abrirte a la gente amable que llega a tu vida con un único propósito: enriquecerla.

1 diciembre de 2016

Te sentirás algo cansado al ver cómo se repite la misma historia con un amigo que no termina de darse cuenta de cómo son las cosas. Aclárale la situación lo mejor que puedas, pero no te excedas en explicaciones que pueden tornar estériles si su actitud sigue siendo negativa.

30 noviembre de 2016

Un problema familiar te salpicará de algún modo y tendrás que conseguir que no te afecte en absoluto porque, al fin y al cabo, tú no tendrás culpa de nada. Eres dueño de tu propia vida, le pese a quien le pese. No tienes por qué retroceder ni siquiera para dar explicaciones.

29 noviembre de 2016

Debes ser muy hábil y astuto para afrontar con éxito una cuestión laboral que hasta ahora se te ha resistido. Tú puedes conseguir lo que te propongas, pero quizá la estrategia que has seguido hasta ahora está equivocada. Simplemente, cambia y actúa de otro modo.

28 noviembre de 2016

Disfrutarás de un noviazgo fugaz con una persona altamente interesante que, de repente, irrumpe en tu vida para hacerla más cálida. No será la persona adecuada, pero eso no te impedirá vivir con intensidad una pasión no por corta menos intensa. Merecerá mucho la pena.

27 noviembre de 2016

Tu potencial es mucho mayor que el que hasta ahora has desarrollado, pero ciertos límites mentales no te ayudan en absoluto para conseguir tus objetivos. Hoy alguien te servirá en bandeja de plata una de esas limitaciones, y de ti dependerá que puedas trascenderla.

26 noviembre de 2016

El destino colaborará contigo para que puedas desprenderte de todo lo que ya no te sirve. Debes aprender a decir adiós incluso a algunas personas que te están haciendo algo de daño. No tienes por qué seguir atado a unas circunstancias nada favorables.

25 noviembre de 2016

Vas a volver a ver a alguien a quien apreciaste mucho, pero que se alejó de tu vida y te produjo bastante dolor o desasosiego. No le pidas ahora muchas explicaciones, ya no tienen sentido y los reproches no te harán bien. Simplemente, salúdale con cortesía y sigue adelante.

24 noviembre de 2016

No será una jornada muy tranquila, porque los asuntos se van a ir solapando unos con otros y no tendrías ni un momento libre. Procura que nadie te presione en exceso y haz esas obligaciones en el orden mejor para ti, no en el que convenga a otros.