Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 septiembre de 2017

Te guardas un as en la manga en un asunto de negocios y hoy jugarás muy bien tus cartas porque expondrás lo que quieres aunque no dirás todo lo sabes. Esa estrategia te funcionará y obtendrás una ganancia económica. Por la noche, lo celebrarás con tu pareja o amigos.

25 septiembre de 2017

No es cuestión de que bajes tus expectativas y de que no quieras cumplir tus sueños, sino de que seas consciente de la realidad. En ella puede haber muchas cosas maravillosas que te hagan disfrutar en este momento. Soñar es bueno, pero con los pies en la tierra.

24 septiembre de 2017

Conquistar nuevos espacios de tu vida es algo que ahora vas a plantearte seriamente. Dejar atrás el pasado es importante, y ponerte metas, aunque sean pequeñas es una mirada de futuro. Un libro o algo que leas en Internet te puede sugerir cómo empezar esos cambios.

23 septiembre de 2017

No alimentes la maledicencia, no juegues a los rumores que alguien te contará sobre una persona bastante cercana. Respetar la vida de los demás como te gusta que respeten la tuya es fundamental y eso es lo que debes hacer ver a los que te cuentan los cotille

22 septiembre de 2017

Hoy, el Sol entra en tu signo y te ofrece importantes oportunidades de mejora, pero de ti dependerá subirte al tren del aprendizaje o quedarte como estás. Evolucionar requiere algo de esfuerzo aunque ahora te sentirás eufórico, con fuerza y con un ánimo excelente.

21 septiembre de 2017

Tienes muchas ganas de pasar página con ciertos asuntos para poder comenzar a involucrarte en retos nuevos. Pronto estarás metido de lleno en un proyecto nuevo que te va a resultar fascinante: solo tienes que dejarte guiar por lo que está dentro de ti, e ir paso a paso.

20 septiembre de 2017

Deja de obsesionarte por algo que en realidad no está sucediendo: a veces piensas que los demás están continuamente opinando sobre ti, pero eso no es necesariamente cierto. Debes relajarte y centrarte en tu propia vida. No pierdas tu energía en lo que no depende de ti.

19 septiembre de 2017

No dejes de escuchar, con toda la atención que puedas, lo que tiene que decirte un buen amigo. Se trata de algo relacionado con un aspecto del pasado que ya creías superado pero, aunque no te guste escuchar según qué cosas, debes saber que él lo hace por tu bien. Permanece receptivo.

18 septiembre de 2017

El ritmo de trabajo se acelerará y no podrás hacer nada por evitarlo. Pero sí podrás relajarte cuando llegues a casa: eso hará que logres conectar contigo mismo y soltar el estrés para que así puedas comenzar el día siguiente con un espíritu optimista. Lo estás haciendo muy bien. 

17 septiembre de 2017

Puede que tengas que resolver un problemilla de salud que te ha mantenido algo estancado en los últimos días. No se trata de nada grave, pero si miras para otro lado no podrás resolverlo. Confía en ti mismo y en tu propia capacidad de recuperación, y decídete a cambiar ahora.