Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 julio de 2016

El encuentro con uno mismo también requiere compromiso. No tienes por qué evitar hacer lo que es importante para ti por mucho que una persona de tu familia te diga lo que, según su criterio, es lo óptimo. Puede estar equivocada: debes fiarte de ti mismo.

25 julio de 2016

Caerás en una tentación algo infantil y no se tratará de un hecho aislado, sino de algo recurrente que conviene que cambies cuanto antes. Ha llegado el momento de cortar de raíz pensamientos perturbadores que llevas contigo, como parte de la mochila, desde hace semanas. 

24 julio de 2016

No puedes seguir descuidando tu alimentación hasta el punto al que estás llegando en los últimos días. Es importante que, a partir de ahora, apuestes por tu salud. Si no lo haces, realmente te lamentarás y no conseguirás sino perjudicarte a ti mismo enormemente.

23 julio de 2016

Necesitas reflexionar bastante más sobre un asunto algo turbio que no termina de aclararse. Estáis implicadas varias personas: debes hablar con cada una de ellas para hacer posible que las aguas vuelvan a su cauce de una forma pacífica y equilibrada para todos.

22 julio de 2016

Puedes llamar a un viejo conocido del que sabrás a través de redes sociales. Tal vez sea él quien te sorprenda con una propuesta de cita. Nunca es tarde para hacer lo que uno quiere: debes abrir los ojos. No hay nada que temer en este momento de tu vida.

21 julio de 2016

No guardes “ropa sucia” en tu armario interior: las emociones tóxicas tienen que salir a la luz. Es el momento de expulsar todo lo que te limita, pero debes hacerlo con amor. Confiesa a quienes te quieren cuáles son tus preocupaciones: encontrarás aliados inesperados.

20 julio de 2016

Gozarás de una salud y una vitalidad bastante buenas. Aunque aparentemente habrá algún retroceso, no le hagas caso. Si te duele la cabeza levemente, desaparecerá y recuperarás la plenitud. Debes aprender a cuidarte a ti mismo y podrás ser tu mejor versión. 

19 julio de 2016

Debes bucear dentro de ti para encontrar respuestas adecuadas a lo que estás viviendo. Escucha lo que tiene que decirte tu interior, y actúa en consecuencia. Esto implicará que hables con una persona del trabajo que, desde hace tiempo, está abusando de tu confianza.

18 julio de 2016

Un amigo tiene que contarte algo, pero no sabe cómo hacerlo. Sé comprensivo con él cuando lo haga, sin juzgarle ni criticarle por nada. La vida te recompensará la generosidad ofrecida con una noticia muy positiva que esperas y que se materializará en los próximos días.

17 julio de 2016

No olvides la crema y la protección solar. Es importante que no lo dejes ni un solo día, como te recordará tu cuerpo hoy a poco que estés pendiente de los mensajes que tiene que decirte. Cuídate y mímate sin condiciones y tu vida mejorará sustancialmente.