Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

2 octubre de 2014

Será una jornada redonda, y las citas o compromisos serán agradables, incluso los laborales, ya que en ellos vas a encontrar a alguien que se convertirá en una amistad con el paso del tiempo. Hay muchos puntos en común, empatía y conversaciones muy interesantes.

1 octubre de 2014

Una relación esporádica puede surgir de repente, pero no debes complicarte la existencia con ella. Aprende a disfrutar del momento con toda sensualidad, sin más, y dale tiempo al tiempo, sin llenarte la cabeza de preguntas y de supuestos de cara al futuro.

30 septiembre de 2014

La solidaridad surge en ti como un resorte, y sin pensártelo mucho vas a ser muy generoso con personas que necesitan alguna clase de ayuda. Eso te sentará bien, te hará compartir buenos sentimientos, incluso si ves que es necesario que más personas colaboren.

29 septiembre de 2014

El sedentarismo es algo en lo que caes con facilidad y no es nada conveniente. Ya que ha entrado el otoño, proponte que tu salud es lo primero en los meses venideros y que necesitas mejorar ese aspecto. Investiga, lee y pide consejo para elegir el que más te conviene.

28 septiembre de 2014

Tu sentido de la realidad, tener los pies en el suelo, te hará hoy meditar sobre una situación afectiva en la que sabes que tienes que hacer cambios, probablemente relacionados con el extranjero o un cambio de trabajo. Aún no tomarás ninguna decisión, pero verás las opciones más claras.

27 septiembre de 2014

Se te dará muy bien hoy conciliar a los hijos o a algún familiar que se siente desplazado o se ha enfadado por algo. Le harás ver que no es tan importante y tus razonamientos le harán mella porque te escuchará y verá que se ha equivocado. Te sentirás feliz con el resultado.

26 septiembre de 2014

El amor de pareja hay que trabajarlo diariamente y tú, últimamente, estás descuidando lo que no se puede descuidar. Reacciona antes de que sea demasiado tarde y esmérate en cuidar, proteger y querer a la persona más importante de tu vida. Ella es la que más te quiere.

25 septiembre de 2014

Hoy observarás un indicio de posibles problemas de salud futuros que, aunque no serán graves, convendría que evitaras siguiendo los consejos de los profesionales de la salud adecuados según sea tu dolencia. Quizá necesites hacer una consulta a un antiguo conocido para llegar al profesional adecuado.

24 septiembre de 2014

La Luna nueva en tu signo hoy trae confidencias y secretos, tuyos o de un amigo que depositará en ti cierta confesión que, de algún modo, afecta a otra persona que conoces. Te verás así implicado en una compleja red de la que te costará salir. Lo importante es que guardes confidencialidad.

23 septiembre de 2014

El Sol entra hoy de lleno en tu signo y te hace renovar tu mirada, abrir los ojos ante nuevas o antiguas realidades y eso te trae un aire positivo en todo tu entorno vital. Desaprecen inquietudes y entran pensamientos benéficos en tu mente. Sonríes con confianza.