Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

27 mayo de 2017

Tus propias emociones te indicarán que el camino que estás ahora transitando quizá no sea el adecuado y debas escoger un cambio de dirección en cuanto te sea posible. Pero debes ser tú el único que realmente tome decisiones en ese sentido: no te dejes influir.

26 mayo de 2017

No pierdas la esperanza en lo que se refiere a un amigo que parece que se está alejando de ti. Dale tiempo y no le pidas nada y él mismo se dará cuenta del error que cometió contigo. Pero eso no sucederá inmediatamente: necesitará semanas o incluso meses para darse cuenta de las cosas.

25 mayo de 2017

Algo en tu interior te está informando de que cierto aspecto de tu vida no va bien. Pero a veces miras para otro lado y de esa forma solo agrandas el problema. Es hora de coger el toro por los cuernos y tomar medidas drásticas que puedan cambiarlo todo.

24 mayo de 2017

Debes dejarte llevar por el lado improvisado de la vida: suelta el control de las situaciones que no están bajo tu campo de actuación y de esa forma podrás fluir más con el presente. A veces pierdes oportunidades valiosas por un exceso de planificación.

23 mayo de 2017

Un sueño que tendrá lugar a lo largo de la noche abrirá, consciente o inconscientemente, una herida del pasado que aún no estaba cicatrizada. Tu trabajo será curarla del todo de la mejor forma que puedas: el amor a ti mismo será la pócima secreta.

22 mayo de 2017

Tu momento vital es muy bueno, pero hay ciertas personas a tu alrededor que te tienen algo de envidia. También es posible que alguien te guarde rencor. Pero no tienes por qué sentirte culpable. Siéntete todo lo feliz que puedas, y el rencor desaparecerá. 

21 mayo de 2017

Ciertas responsabilidades se te están haciendo demasiado grandes. Debes aflojar un poco el nivel de autoexigencia y permitirte equivocarte como ser humano. No puedes hacerlo todo bien y menos aún pretender que los demás aprueben tu conducta en todo momento.

20 mayo de 2017

Recuperarás la ilusión y la fe por la vida y puede que llegues a enamorarte antes de lo que imaginas. El romance que deseas llegará y entonces tendrás que enfrentarte al reto de superar ciertas cuestiones que han impedido que mantengas una relación plena.

19 mayo de 2017

El héroe que llevas dentro pide paso: depende de ti que hoy seas tu mejor manifestación. Ha llegado el momento de pasar a la acción y hacer lo que realmente quieres hacer. Tu alma no entiende de limitaciones mentales que te dejan inmóvil y en manos del miedo.

18 mayo de 2017

Un conflicto del pasado con tu pareja podría hoy cobrar vida de nuevo, pero debes hacer esfuerzos para evitar caer en una discusión que no os llevaría a nada. Tal vez tengas que elegir entre tener la razón y ser feliz, pero recuerda que la apuesta ganadora es siempre la del amor.