Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

20 abril de 2014

En general, los nativos de tu signo estáis orientados hacia los demás, dando menos importancia de la debida a vosotros mismos. Pero ahora entras en un período en el que te sentirás más independiente, siendo capaz de arreglártelas por ti mismo sin necesidad de pedir ayuda a la primera de cambio.

19 abril de 2014

Sentirás el deseo de cambiar de imagen, no de un cambio radical, pero sí de hacerte un nuevo corte de pelo o comprar algo de ropa nueva. Aprovecha el tiempo libre de hoy sábado para hacer eso o lo que realmente te apetezca, pero reserva por lo menos una hora para pasarla con ese amigo o familiar que sabes te necesita.

18 abril de 2014

Si a pesar de ser tiempo de vacaciones, te toca trabajar, no lo lleves con envidia por no tener tiempo libre. Hay una compensación económica que te hará sentirte más tranquilo ya que pagarás una deuda de hace tiempo que te permite seguir hacia delante con más optimismo.

17 abril de 2014

No te metas en mitad de una guerra que no es la tuya y que sólo te puede proporcionar disgustos. Si te llama un amigo para contarte algo que le ha sucedido con la pareja, mantén una postura objetiva, aunque le escuches y le des los mejores consejos posibles.

16 abril de 2014

Vencer la pereza te vendrá muy bien hoy, así que no te dejes llevar por ella y únete a un plan que aunque signifique esfuerzo, le sentará muy bien a tu organismo. Tu pareja estará colaboradora e incluso te va a animar a hacerlo, y eso te hará renovarte, sentirte bien.

15 abril de 2014

Luna Llena en tu signo hoy, lo que te hará sentirte más inspirado para abordar un tema delicado, quizá con la pareja, pero desde un punto de vista muy constructivo. Puede que le plantees lo que de verdad quieres para el futuro en esa relación, y aunque sientas cierto vértigo al hacerlo, te sentirás liberado, en paz.

14 abril de 2014

Hay una clara mejoría en los temas familiares y la comunicación se vuelve más fluida con algunos temas espinosos, quizá relacionados con las personas de más edad. Aunque sea difícil conjugar el tiempo libre y las obligaciones, ahora, por lo menos podrás hacer una escapada corta.

13 abril de 2014

Ojo hoy con ciertos gastos, ya que estarás tentado de darte un capricho que quizá no le venga nada bien a tu economía. Puedes pasarlo igual de bien sin gastar tanto, así que es mejor que valores más otras cosas que las puramente materiales.

12 abril de 2014

Tendrás que poner orden en un plan de vacaciones en el que falta alguna decisión que tomar. Escucharán tus sugerencias, tus ideas y las aceptarán porque comprobarán que llevas razón. Lo cierto es que manejarás el asunto con mucha habilidad.

11 abril de 2014

Si aprendes sencillos ejercicios de relajación lograrás centrarte y conectar contigo mismo, por lo que no sólo te sentirás mejor tú, sino que el cambio será positivo para las personas que te rodean y que te quieren. Pasar el día nervioso y con la mente agitada no te beneficia.