Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

28 julio de 2017

En los últimos días se te está revelando esta gran verdad: la verdadera revolución es la del amor. Ahora estás empezando a valorar lo importante y lo que merece la pena. Lo que no, déjalo pasar, sin tensiones ni ira. Te alegrarás siempre de dar ciertos pasos.

27 julio de 2017

Vigila la alimentación: podría sentarte algo mal y eso te arruinaría el día. Todo es mucho más fácil de lo que parece: si vas a un restaurante pide de aquello de lo que disfrutes, pero que al mismo tiempo sea sano. No necesitas comer en exceso para pasarlo bien.

26 julio de 2017

Tu pareja y tú viviréis hoy momentos de gran pasión y también de mucha alegría y complicidad. Estáis atravesando una buena racha, pero es el momento de preguntarse qué es lo que podéis hacer para mantener, en el futuro, todo lo mágico que tenéis ahora. 

25 julio de 2017

Descubre tu verdadero potencial para salir hoy de una situación limitante en la que te verás envuelto. Puede que se trate de una pequeña discusión con alguien que ni siquiera es tu amigo, o que tengas que enfrentarte a un problema administrativo. No pierdas la calma, y lo solucionarás muy rápido.

24 julio de 2017

Comenzar a ahorrar un poco podría ayudarte a cumplir sueños futuros. Eso no quiere decir que no gastes dinero ni que no disfrutes de tus vacaciones, pero sí que gastes con cabeza para que así no te quedes sin nada. En los próximos meses surgirá un proyecto que requerirá inversión. 

23 julio de 2017

Tu mentalidad debe abrirse de una vez por todas a la totalidad de las posibilidades. No es que seas una persona cerrada, pero sí es cierto que a veces, como te sucederá hoy, te aferras demasiado a tu punto de vista. Eso no te trae nada bueno. No necesitas tener razón para ser feliz.

22 julio de 2017

Disfrutarás de tus vacaciones más que nunca y atesorarás recuerdos inolvidables. Vive cada segundo como si fuera el último, y no dejes que las circunstancias externas puedan afectar a tu interior. Recuerda: tu paz interior no es negociable.

21 julio de 2017

Saldrá a la luz tu fuerza creativa y podrás terminar con gran rapidez un proyecto que comenzaste hace bastante tiempo. Ponte manos a la obra y trata de canalizar las buenas energías en algo que pueda llegar a serte muy útil. Toca dar el último empujón. 

20 julio de 2017

El milagro del amor podría llamar a tu puerta en el momento menos esperado, y debes estar dispuesto a abrirla. Nunca es el momento perfecto para enamorarse y al mismo tiempo siempre lo es: deja las excusas a un lado cuando aparezca esa persona que te hace sentir cosquillas en el estómago.

19 julio de 2017

Lo pasarás muy bien con un buen amigo que acabará por compartir contigo algunas confidencias, lo que no había compartido con nadie. Podría sorprenderte algo de lo que te diga, pero incluso si es así no pongas cara de susto y así él se sentirá libre de contártelo todo.