Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

27 marzo de 2015

No olvidarás en mucho tiempo este día en el que te sucederán ciertas cosas asombrosas que, sin embargo, no tienen por qué ser grandes según el criterio de los demás. Pero lo importante sólo es lo que consideres tú: se trata de tu propia vida.

26 marzo de 2015

Si estás decidido a compartir tu momento de vida con otra persona, aparecerá pronto el amor. Si ya tienes pareja, podría ser el momento de dar un paso más, pero si así sucede debe ser porque tú desees hacerlo. No te sientas presionado por nada ni por nadie: no funcionaría.

25 marzo de 2015

Comprende que el malentendido familiar que se ha creado en torno a una cuestión relacionada con el dinero no debería afectar a tu actitud con los demás de cara a los próximos días. Cada persona del entorno familiar está haciendo lo que cree que es mejor.

24 marzo de 2015

Si quieres potenciar el líder que hay dentro de ti deberás ponerte manos a la obra y aprender determinadas habilidades emocionales. Si no crees tener la suficiente fuerza de voluntad como para aprender por tu cuenta, podrías buscar ayuda de algún profesional especializado.

23 marzo de 2015

Un pequeño golpe de mala suerte hará que se tambalee tu agenda y por eso, tal vez, no llegues a tiempo a cumplir con alguna obligación pendiente. No será grave: sólo tienes que seguir con lo que tengas que hacer, sin detenerte ni lamentarte, y se solucionará.

22 marzo de 2015

Puedes aprender mucho de una persona mayor que tienes cerca y a la que, normalmente, no prestas la atención que deberías. Muéstrate humilde no sólo con ella y habrá un claro ganador: tú mismo, pues te verás enriquecido por la experiencia de los demás.

21 marzo de 2015

Conviene que no pases por alto cierto comentario que hará, en el momento menos esperado, una persona de tu entorno. Sí que hay segundas intenciones, pero hoy no podrás averiguar cuáles son. La paciencia será tu mejor aliada en el camino que tienes por recorrer.

20 marzo de 2015

Puede que tu madre esté preocupada por algo que tiene que ver contigo y que tú ni siquiera sospeches, por lo que sería bueno que vayas a verla. Si puedes pasar un largo rato con ella, por ejemplo a la hora de la comida, pásalo. Si no, llámala sin prisas.

19 marzo de 2015

El Sol saldrá de nuevo para ti, radiante, precisamente en el momento en el que habías perdido las esperanzas en relación a un suceso que te estaba produciendo tristeza. El suceso no se resolverá inmediatamente, pero sí irá mejorando poco a poco, hasta resolverse.

18 marzo de 2015

No sentirás hoy una gran motivación para acometer las obligaciones que se presentarán en el día, pero este hecho no debe servirte de excusa para no llevarlas a cabo. Una persona a quien normalmente sigues en redes sociales puede ayudarte, de algún modo, a vencer tus debilidades.