Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 abril de 2017

El amor a ti mismo parte de la comprensión de que solo puedes avanzar hacia lo que deseas desde el cuidado de tu propia persona. A veces descuidas qué es lo importante para ti y te dejas atrapar por cosas que te hacen daño. Es hora de poner límites y liberarte. 

23 abril de 2017

Dedicarás hoy buena parte del día a los amigos y lo pasarás en grande, pero al final de la jornada te sentirás solo y un vacío extraño se apoderará de ti. Es hora de dar un paso más en tu crecimiento personal y en el conocimiento de tus propias emociones.

22 abril de 2017

No podrás evitar compartir parte de tu tiempo de hoy con una persona a la que tienes mucho aprecio pero con la que no congenias demasiado. No tienes por qué darle la razón en lo que diga, pero tampoco provoques una discusión que no os llevará a nada bueno.

21 abril de 2017

Tu felicidad es una elección y un trabajo diario. No puedes echar balones fuera ni hacerte la víctima. Asume tu propia responsabilidad ahora y no dejes que nada ni nadie hagan que tu tabla se tambalee. Sé un buen marinero y lleva tu timón ahora y siempre.  

20 abril de 2017

Será un buen día en líneas generales, aunque podrían suceder algunas cosas que cambien tu humor. Trata de relativizar y, sobre todo, coge el toro por los cuernos y no escurras el bulto. Desde hoy mismo encontrarás la manera de avanzar hacia el lugar donde te encuentras pleno.

19 abril de 2017

No permitas que un compañero de trabajo un tanto hábil vuelva a burlarse de ti. No tienes por qué consentir que se salga siempre con la suya. Esta vez puedes defender tu criterio con más fiereza. A veces eres manipulado por los demás y ni siquiera te das cuenta. 

18 abril de 2017

Te sentirás algo triste y melancólico y ni siquiera sabrás por qué, pero ese sentimiento de nostalgia se evaporará de repente cuando recibas un mensaje inesperado. Sigue los pasos que te dicte tu intuición ahora más que nunca: no pierdas más el tiempo. 

17 abril de 2017

Cambiar el deporte que realizas actualmente podría beneficiarte: no estás muy motivado, y los cambios son buenos. Hacer siempre lo mismo puede aburrirte. Sé creativo y descubre todas las opciones que tienes para hacer ejercicio desde el disfrute y la curiosidad.

16 abril de 2017

No trates de controlar a tus hijos o a tu pareja: permíteles ser ellos mismos. A veces impones tu punto de vista a los otros, y eso no te trae nada bueno. Cada persona es libre de caminar hacia donde desee, y lo que tú piensas que es bueno para ellos no tiene por qué ser así.

15 abril de 2017

Te preocupan problemas económicos que no tienen por qué llegar. Lo mejor que puedes hacer es centrarte en el presente, y desde ahí descubrir qué es lo que te está limitando para vivir la vida de la mejor manera. Si quieres más dinero, lo tendrás observando las nuevas oportunidades.