Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

4 mayo de 2016

Tendrás una aventura romántica con alguien especial que te hará temblar de emoción. Lo mejor será que vayas paso a paso: no pierdas el control de tus propios sentimientos ni, mucho menos, de tu propia vida. Si actúas con cautela todo irá bien.

3 mayo de 2016

Debes abrirte a conocer a nuevas personas: tu círculo se encuentra demasiado limitado. No es que tengas que renunciar a tus amigos actuales, pero sí encontrar otros con los que poder compartir aficiones que te interesan y que ahora mismo no tienes con quien compartir.   

2 mayo de 2016

Muéstrate previsor en lo que se refiere a tu salud física: no dejes el ejercicio diario pase lo que pase y plántale cara a la pereza de una vez por todas. Tú mereces una vida de salud, vitalidad y energía, y para ello tienes que comprometerte desde hoy mismo.

1 mayo de 2016

El día no empezará del todo bien, pero a medida que vayan pasando las horas se te pasará un pequeño disgusto que te dará alguno de tus familiares. No será nada grave, pero para superarlo tendrás que estar centrado y mantenerte alerta y positivo.

30 abril de 2016

Tu carácter se volverá hoy generosamente expansivo hacia la vida y hacia los demás. Tendrás ganas de hacerlo todo y no querrás renunciar a nada. Te comerás el mundo y el mundo se abrirá ante ti. No dejes de cultivar una actitud que te engrandece como persona.

29 abril de 2016

Será un día bastante estresante en el trabajo, pero conseguirás concluir todas tus actividades con éxito si permaneces centrado y evitas distraerte por lo que te rodea. Cuando un compañero te proponga hacer algo que pueda alejarte de tu objetivo, dile que mejor otro día.

28 abril de 2016

Sentirás el peso de una herida del pasado que aún no está curada y que hoy, por los motivos que sean, saldrá a la luz de nuevo. Quiérete y acéptate: no tengas miedo. Lo que puede pasar será bueno en la medida que puedas soltar aquello que un día te lastimó.

27 abril de 2016

No escuches el consejo que te dará alguien cercano que, en realidad, te aleja de tu objetivo. Ciertas personas creen saber qué es lo mejor para ti, pero se equivocan. Lo único que puedes hacer es atender tus propios deseos y apostar por ellos sin tener en cuenta los intereses ajenos.

26 abril de 2016

Sentirás algo de tristeza y rencor por la traición de un amigo que parecía tener buenas intenciones contigo. No le guardes rencor: él es el primero que se perjudica y realmente no sabe lo que hace. Es hora de que sigas adelante haciendo lo que más te gusta.

25 abril de 2016

La pereza que sentirás hoy está justificada: tu cuerpo te pide holgazanear un poco pues últimamente te exiges demasiado. No tienes por qué hacer lo que no deseas. La autoexigencia puede estar bien pero, en tu caso, el precio que pagas es demasiado alto.