Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

25 marzo de 2017

Vivirás un amor apasionado que no te dejará indiferente y que de alguna forma te cambiará para el resto de tu vida. Aprenderás muchas cosas, sobre todo de ti mismo, pero también ampliarás tu visión del mundo y de tus posibilidades. Vive con intensidad el regalo que la vida te pondrá por delante.

24 marzo de 2017

Un giro del destino te llevará al lugar en el que deseas estar más rápido de lo que un día soñaste. No hagas nada que te aleje de tu verdadero yo. Es hora de cumplir sueños y de avanzar por un camino que de ninguna manera puede resultar limitador para ti.

23 marzo de 2017

No digas sí cuando quieres decir no. A veces te ves envuelto en cosas que no te gustan y que no es necesario hacer. Pierdes tu tiempo valioso en actividades que no te satisfacen y que te alejan de tu propósito. Descubre lo maravilloso que es hacer lo que realmente te gusta. 

22 marzo de 2017

Puedes planear algo para el fin de semana que te resulte excitante y maravilloso. No tienes por qué hacer lo mismo que siempre: permítete improvisar. Una escapada de unos días te reconectará contigo mismo y te hará alcanzar un estado de plenitud.

21 marzo de 2017

Te verás atrapado por la rutina y eso te angustiará en cierto modo: los días repetidos e iguales te resultarán insoportables. Piensa en las maneras que tienes de escapar de tu monotonía y ponte manos a la obra. Podrías empezar hoy con una cena romántica.

20 marzo de 2017

Te afectará en exceso un comentario que no será dicho con mala intención. Ojo a las interpretaciones que hagas a lo largo del día: trata de ceñirte a los hechos. Ir de compras por la tarde será una buena opción que te hará alejarte de ciertas obsesiones.

19 marzo de 2017

Te enfrentarás a un reto enorme que te desestabilizará un poco pero que sin duda llegarás a superar. No hay nada que pueda frenarte en tu camino. No te detengas por el miedo a que suceda algo que no tiene por qué suceder. Y descubre qué es lo que te estaba limitando hasta ahora.

18 marzo de 2017

Tu estado de ánimo te jugará una mala pasada y te sentirás algo triste por un acontecimiento que no esperabas, pero luego remontarás y podría ser un gran día. Tendrás ocasión de divertirte con un amigo y te reirás como hacía tiempo que no te reías.

17 marzo de 2017

Alguien te da largas en un asunto laboral y si estás buscando trabajo, no debes pensar en que hoy se va a solucionar. Pero no te dejes llevar por el desánimo, tienes muchas posibilidades y debes mejorar tu fe en ti mismo. Sigue aprendiendo mientras tanto.

16 marzo de 2017

Sería bueno que hoy escuches un consejo de alguien que ve las cosas de una manera diferente, poco convencional. Te abrirá los ojos y comprenderás que muchas veces las barreras las pone uno mismo y que se pueden saltar. Sólo tienes que proponértelo.