Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 noviembre de 2017

Aún te falta un poco de tiempo para poder hacer ese viaje que te haga reencontrarte con alguien a quien añoras profundamente. Pero mientras tanto, te sentirás acompañado por otras personas y si no lo estás, ya es hora de que busques nuevos amigos.

21 noviembre de 2017

La familia será hoy algo que te centrará y que a la vez que te exigirá mucha dedicación y tiempo, te dará también muchas satisfacciones. Disfrutas con las pequeñas cosas cotidianas o simplemente con la sonrisa de un niño o la conversación con tus padres o hermanos.

20 noviembre de 2017

Resolverás con bastante facilidad un asunto de dinero que no parecía fácil, pero al final llegas a un acuerdo y firmas un documento que te permita casi dar por zanjado el tema. Lo cierto es que te quitas un peso de encima y eso hará que por la noche te apetezca dar una vuelta.

19 noviembre de 2017

Un paseo por la mañana te llenará de energía y te ayudará a sentirte de mucho mejor humor. Disfrutarás de una jornada apacible, quizá con la familia o con un amigo al que hace tiempo no ves. Todo va a transcurrir con calma, no te alterarás hoy fácilmente.

18 noviembre de 2017

Evita hoy toda clase de confrontación con un amigo o con un conocido que se empeñará en discutir de un tema de actualidad en el que mantenéis dos posturas completamente opuestas. No merece la pena, así que debes dar valor a lo realmente importante.

17 noviembre de 2017

Uno de tus amigos o familiares va por el camino equivocado y no sabes qué hacer para que se dé cuenta. Podrás alertarle y decirle tu opinión, pero luego tendrás que dejar que sea él quien tome decisiones sobre su propia vida. No debes entrometerte demasiado.

16 noviembre de 2017

Tu sentido de la justicia es acertado en la mayoría de las ocasiones, pero hoy podrías meter la pata con un compañero: trata de no involucrar a nadie en algo sobre lo que no tienes pruebas fehacientes. Todo se resolverá de forma positiva, pero recuerda: sé prudente.

15 noviembre de 2017

Atraviesas un buen momento a nivel económico y te puedes permitir comprarte las cosas que te gustan y viajar a menudo. Además tienes ahorros y dinero guardado para imprevistos. No tienes que preocuparte por nada relacionado con el dinero. Sé generoso. 

14 noviembre de 2017

No duermes del todo bien y no sabes qué hacer para lograr alcanzar un sueño tranquilo. Un médico especialista podría ayudarte y darte algunas claves para que puedas recuperar tu paz nocturna. Hoy te conviene evitar una cena copiosa que complicaría aún más las cosas.

13 noviembre de 2017

Te hicieron una propuesta hace unos días a la que aún le das vueltas en la cabeza y que te podría proporcionar nuevos ingresos. Pero no sabes si tendrás la fuerza necesaria para comprometerte con nuevos caminos que, por el momento, te dan miedo. Te surgirá la oportunidad de asociarte con alguien y todo será más fácil.