Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 septiembre de 2016

Si has estado muy volcado en el trabajo durante la semana, hoy toca compensar a la familia o a la pareja y dedicarle más tiempo compartiendo aficiones o simplemente dando un paseo y charlando. Necesitas ese equilibrio porque centrar tu vida en el trabajo es un error.

29 septiembre de 2016

Hay una noticia o encuentras una información en las redes sociales que te va a dar mucho que pensar. Está bien que medites sobre ello y apliques las consecuencias a tu vida. A veces no está de más tener ciertas precauciones incluso cuando puedan parecer una exageración.

28 septiembre de 2016

Si alguien no te deja ser como eres en realidad, no se lo permitas, incluso aunque sea un familiar. Tienes derecho a decidir lo que quieres hacer con tu vida y reconocerte a ti mismo. Explícaselo con calma y cariño y después deja que lo vaya asimilando.

27 septiembre de 2016

No dejes que pase todo el día sin buscar un poco de tiempo para estar con tu pareja, aunque eso signifique que tengas que ir corriendo a alguna parte. Ese rato que vas a compartir con ella te merecerá mucho la pena. Encuentras apoyo y comprensión.

26 septiembre de 2016

Puede que no te guste demasiado algo que acabas de comenzar y estés pensando en dejarlo. Si se trata de un nuevo campo de estudio, no debes arrojar la toalla tan pronto, sin más. Date algún tiempo para descubrirlo y ver las posibilidades que tiene y lo que te aporta.

25 septiembre de 2016

No te dejes llevar por la sensación de que no le caes bien a alguien de tu círculo cercano o a alguien de la familia política. Quizá no es más que una obsesión tuya porque es a ti a quien no le cae bien esa persona. Procura aclarar tus sentimientos en este sentido.

24 septiembre de 2016

Cierta curiosidad por lo nuevo, por un campo de acción, un idioma o un deporte que no has probado te viene muy bien, así que hoy es un buen día para buscar información sobre ello y ver qué es lo que mejor te va y lo que más satisfacciones puede darte.

23 septiembre de 2016

Será uno de los mejores días de la semana: lo pasarás en grande en compañía de una amiga con la que tienes especial sintonía. Tanto que, incluso, te plantearás vivir algo más que una amistad con ella. Pero recuerda: lo mejor es ir paso a paso, no te precipites.

22 septiembre de 2016

El Sol entra en tu signo y te ayuda a tomar la firme decisión de no permitir ciertas licencias que algunos compañeros se están tomando en el trabajo. No vas a continuar por la misma línea de las últimas semanas, todo se confabula para ayudarte en lo que te preocupa.

21 septiembre de 2016

Descubrirás una pequeña mentira de uno de tus amigos y sentirás bastante decepción. Pero no debes olvidar que es tu propia proyección la que te hace experimentar algunas cosas que se dan a tu alrededor. La clave está en que te conozcas más a ti mismo.