Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

25 mayo de 2016

Llegarás tarde a una cita con un amigo y se sentirá algo molesto. Lo mejor es que pidas disculpas y que no añadas más tensión: él no tendrá su mejor día. No te quedará más remedio que afrontar, cuando llegues a casa, determinadas cuestiones domésticas.

24 mayo de 2016

Te regalarán un libro muy especial que va a tener mucha influencia en tu vida. Léelo despacio, asimilando todo el contenido y sin precipitarte por nada. Después de hacer los ejercicios propuestos empezarás a notar ciertos cambios que mejorarán tu día a día.

23 mayo de 2016

Debes usar técnicas de relajación cuando el estrés trate de acorralarte hoy. No merece la pena que tomes tan en serio tu trabajo: haces más de lo que puedes. Asume tus propias limitaciones y las del equipo, y busca soluciones que estén bajo vuestras posibilidades.

22 mayo de 2016

Pasarás varias horas viendo la televisión y será un tiempo perdido a menos que reacciones a tiempo. La pereza tratará de invalidarte hoy, pero tú puedes reaccionar y poner de tu parte para que todo sea posible. No desperdicies ni un solo día de tu vida.

21 mayo de 2016

No es el momento de hacer algo que sabes que sería perjudicial para alguien de tu familia. El momento perfecto para ello llegará y tú lo sabrás, pero ahora debes tener paciencia, ir poco a poco y no sentirte frustrado si algunas cosas no salen como te gustaría.

20 mayo de 2016

Debes cultivar relaciones que ahora mismo no se encuentran en su mejor momento. Son personas importantes para ti, pero se están distanciando. Reacciona: eres tú el que te estás alejando: podrías arrepentirte si no das marcha atrás y tomas medidas.

19 mayo de 2016

Sentirás mucha curiosidad por el significado de algo que te dirá un amigo pero que no resultará del todo claro. Descubrirás más cosas al respecto en los próximos días. Mientras tanto, sigue dando lo mejor de ti en cada cosa que hagas, y no le des demasiadas vueltas a eso que te intriga.

18 mayo de 2016

Serás testigo de un pequeño drama familiar del que no serás protagonista pero que te afectará de alguna manera. Respeta a las partes y el problema se resolverá. No intervenir absolutamente nada no te resultará fácil, pero es justamente lo que debes hacer.

17 mayo de 2016

A veces pierdes la esperanza y piensas que no va a aparecer el amor que te gustaría que apareciera. Cultiva en ti las cualidades que te gustaría que tuviera la otra persona. El amor surgirá en el momento menos esperado, pero no debes perder la fe.   

16 mayo de 2016

Te espera una sorpresa en tu centro de trabajo: puede que sea algo bueno o algo que no te guste tanto, pero en cualquier caso tendrás que aceptarlo. Hazlo lo antes posible y te ahorrarás etapas intermedias en las que el dolor podría jugarte una mala pasada.