Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 enero de 2017

Discutirás con tu pareja por algo sobre lo que discutís cada cierto tiempo. Para solucionar ese problema que viene de lejos necesitáis abordarlo de manera asertiva y positiva. No eches en cara nada de lo que haya sucedido: de ese modo no encontrarás la salida.

23 enero de 2017

Alguien será impertinente contigo en el trabajo y no sabrás qué hacer con semejante injusticia. Hablar con tu superior y explicarle lo sucedido será una opción, pero quizá te convenga más contener ese impulso y así actuar desde la tranquilidad un poco más adelante.

22 enero de 2017

Vivirás momentos de soledad y te sentirás triste, pero conviene que asumas que en la vida hay infinitos matices de gris por los que es necesario pasar. Todo pasa y nada queda, y lo de hoy también pasará: brotará de nuevo en tu interior la esperanza y la fe.

21 enero de 2017

Un problema que hay en tu vida desde hace algún tipo se solucionará por sí solo. Esta vez no tendrás que esforzarte por hacer nada. Hoy descubrirás que algo que creías que era de una manera no era así en absoluto. Sea como sea, sigue sonriéndole a la vida.

20 enero de 2017

Intuición rápida y mente muy hábil a la hora recontestarle a alguien que te pondrá hoy en un apuro quizá de tipo intelectual, una especie de reto que superarás con crees y te sentirás muy bien. Procura divertirte algo más y no darle vueltas a lo que no sea importante.

19 enero de 2017

Puede que haya surgido alguna discusión o una separación de alguien a quien quieres y que ahora se ha alejado de ti y ves que la relación no fluye como antes. Deja pasar un poco de tiempo, no actúes de ninguna manera aún. Todo debe posarse y ser reflexionado.

 

18 enero de 2017

Un compañero puede traerte hoy una buena noticia o contarte algún movimiento interesante en la empresa. Calcula tus posibilidades de mejora. Se acerca el momento de dar un paso al frente y hablar con un jefe. Pero antes, analiza bien todos los datos.

17 enero de 2017

Tienes claro que lo que te apetece hoy es quedarte en casa y no hacer nada, pero eso no te servirá para olvidar ese regusto amargo que te ha producido cierta noticia, al contrario. Sal y enfréntate con el mundo, porque debes darte la oportunidad de hacer algo agradable que te devuelva la sonrisa.

16 enero de 2017

Las palabras de un amigo o algo que escuchas o lees van a ser una fuente de inspiración para ti. Te abrirán los ojos a otra realidad y te darás cuenta de que es cuestión de actitud cambiar lo que no te gusta de tu vida. Se valiente e inténtalo cuanto antes.

15 enero de 2017

Talante simpático que vas a poder desarrollar en una afición que te es muy agradable y a la que dedicas bastante tiempo de ocio. En ella te darás cita con alguien que puede ser muy importante para ti, pero es esencial que te dejes llevas por el destino.