Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

21 octubre de 2014

No estés inquieto por una decisión que no depende de ti porque, de continuar actuando como si fueras un manojo de nervios, sólo lograrás que las cosas acaben poniéndose peor de lo que están. Te conviene mantener la calma y la tranquilidad en todo momento.

20 octubre de 2014

Pese a las dificultades a las que tendrás que enfrentarte hoy, el día será bueno, pues te llegarán oportunidades que no esperabas y que podrían ser señales relevantes en relación a cierto asunto que te afecta directamente y en el que podrías dar pasos de gigante.

19 octubre de 2014

No dejes de consultar al especialista médico de la dolencia que arrastras desde hace tiempo, porque, aunque ni mucho menos es grave, no va a desaparecer por arte de magia, si es eso lo que pretendes. Tu salud es buena, pero debes esforzarte por mantenerla.

18 octubre de 2014

Los de tu signo no os lleváis muy bien con las tareas domésticas, pero hoy no te quedará otra que dedicarle unas cuantas horas a las labores del hogar, lo cual es imprescindible para que puedas evitar la lógica regañina de una persona muy cercana, que no tiene por qué asumir el trabajo que tú no haces.

17 octubre de 2014

Tu apoyo, la orientación o los consejos que le des a alguien de tu entorno van a ser muy importantes no sólo para esa persona, sino también para ti. Estarás inspirado porque verás el asunto con mucha claridad. Hay energía positiva en tu interior, sácale el mejor partido.

16 octubre de 2014

Hay algo que ganas y algo que pierdes, pero esa balanza al final resultará positiva para ti. Quizá no puedas acudir a una cita, pero el destino va a jugar a tu favor, porque al final te ahorrarás estar presente en una conversación tensa entre dos amigos.

15 octubre de 2014

La sensación de que hay cosas que se acaban y que hay que asumirlo será muy intensa hoy. Pero no significa que sea algo negativo, porque te permitirá evolucionar, madurar en muchos sentidos. Los vaivenes y los cambios no te suelen gustar, pero son una realidad de cada día.

14 octubre de 2014

Hoy no soportarás demasiado bien la presión, y si alguien te mete prisa para hacer algo puede que tus resortes salten. Intenta hacerle ver que hay tiempo para ello y que no es necesario ese agobio. Hay compañeros que te van a dar la razón, pero ten cuidado con lo que dicen a tus espaldas.

13 octubre de 2014

Déjate mimar por una persona que se preocupa hoy de ti y que quiere protegerte o ayudarte de algún modo porque va con buenas intenciones, no lo rechaces porque sea alguien que no conozcas muy bien o no tengas confianza con ella. Dale paso a esa confianza.

12 octubre de 2014

Tu economía se ha frenado un poco y eso lo estás notando bastante, así que no es momento de darse ese capricho o hacer esa fiesta que habías pensado. Mejor déjalo para más adelante y en todo caso, rebaja el gasto que pensabas hacer. Lo importante es la compañía.