Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

3 marzo de 2015

Es hora de desprenderse de objetos o prendas que ya no necesitas y que le vendrán muy bien a alguien. Además, es una buena ocasión para renovar tu imagen, así que vacía el armario todo lo que puedas. Has acumulado demasiadas cosas que ya no te sirven.

2 marzo de 2015

No dejes que alguien se adjudique un mérito que es sólo tuyo y que te has trabajado durante mucho tiempo. Quizá hoy tengas que poner las cartas sobre la mesa y demostrar con datos lo que has hecho. Prepárate bien para ello, con toda la información en tu mano.

1 marzo de 2015

Atento hoy a la actitud o las palabras de un hijo que serán muy significativas y que te harán ver cuál es el camino por el que va y que en cierto modo te preocupa. Es posible que tengas que imponerle tu criterio, por mucho que eso suponga cierta tensión.

28 febrero de 2015

Hoy funcionará muy bien todo lo que esté relacionado de una manera u otra con el extranjero, ya que amplías miras o contactos y ves posibilidades que antes no te habías planteado. Internet o las redes sociales van a ser de mucha ayuda, ya que dispondrás de tiempo para informarte y analizar todo con calma.

27 febrero de 2015

Debes sincerarte con un amigo que espera de ti una opinión determinada en relación a un asunto que le concierne. No vale de nada que le digas lo que quiere oír. Sólo servirá que seas valiente y le digas la verdad tal y como es, sin intención de herirle.

26 febrero de 2015

Tu estado de ánimo estará por las nubes hoy, y no sabrás las causas. Puede que un buen sueño que no recuerdas haya activado la parte más alegre de tu subconsciente o puede que, aún sin saberlo, esté a punto de sucederte algo muy bueno que tu cuerpo y tus emociones presientan de alguna manera.

25 febrero de 2015

Problemas vecinales amenazarán con destruir tu tranquilidad doméstica, pero debes dejar las cosas muy claras antes de que sea demasiado tarde, siendo comprensivo con los demás y evitando los malos modales en todo momento. Sabes que la amabilidad y el respeto son imprescindibles.

24 febrero de 2015

El dinero que podrás conseguir con un negocio que alguien te propondrá muy pronto podría ser superior a lo que has calculado que necesitas. Haz las cosas muy bien, porque ese dinero será de gran ayuda para la consecución de otro proyecto aún más grande e importante.

23 febrero de 2015

Es bueno que escuches tu interior a la hora de decidirte por un camino o por otro en lo que respecta a tu profesión. Los demás no pueden ayudarte, sólo confundirte. Piensa que las direcciones son opuestas, y que no sería bueno que malgastaras tus mejores energías en algo con lo que no te sientes identificado.

22 febrero de 2015

Momentos mágicos se darán hoy al compartir con unos amigos un juego, un partido o una conversación. Disfruta de la amistad y entrégate al momento presente como si fuera lo único que tienes. No pienses en los problemas laborales que, de todas maneras, tendrás que afrontar mañana.