Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 agosto de 2015

Es normal que estés algo preocupado por un suceso que, de alguna manera, ha sido una sorpresa para ti. Pero debes saber que no se trata de algo malo y que si sigues actuando como lo has hecho hasta ahora pronto verás cómo no había nada que temer.

28 agosto de 2015

Si ves algún comportamiento extraño en tu pareja, que te haga pensar en que está sucediendo algo que no controlas, aclara la situación cuanto antes. Ciertos indicios pueden no tener una base sólida y real y estar siendo alimentados por tu imaginación, lo cual no te haría ningún bien.

27 agosto de 2015

Las nuevas tecnologías pueden ser tus aliadas, pero a veces pueden jugarte malas pasadas, como por ejemplo hoy. Vigila tus tiempos delante del ordenador o del teléfono móvil y no dejes que consuman buena parte de tu energía, pues la necesitarás para otra cosa.

26 agosto de 2015

El estrés podría jugarte hoy una mala pasada, pero si haces cada cosa de un modo pausado, sin dejarte llevar por el agobio a lo que tal vez podría suceder, serás tú el ganador, y nada ni nadie podrán contigo. No te adelantes al futuro antes de que el futuro llegue.

25 agosto de 2015

Te llegará cierta cantidad de dinero por una fuente inesperada, lo que primero te sorprenderá y luego te hará dudar sobre qué hacer con lo que tendrás disponible. No debes hacer nada en este momento: invertirás en lo correcto algo más adelante y verás claro en qué.

24 agosto de 2015

No necesitarás la aprobación de nadie para hacer algo que tendrás que hacer hoy, pero si deseas sentirte más acompañado recurre a uno de tus amigos de la infancia con quien aún tienes contacto: no caigas en el error de pedirle a un familiar lo que no podrá darte.

23 agosto de 2015

Es importante que no pagues con tu pareja el problema que tendrás con otra persona que no está consiguiendo comprenderte en el sentido que tú quieres. Si necesitas su apoyo, pídeselo, pero no caigas en el silencio hostil al que podría llevarte el enfado contigo mismo.

22 agosto de 2015

Si sientes que te falta la fuerza de la voluntad hoy o que no eres capaz de terminar ciertas tareas que te habías propuesto, sé compasivo contigo mismo y no te exijas demasiado. Tal vez sea mejor que dejes para otro día lo que hoy, por las razones que sean, te costará más de la cuenta.

21 agosto de 2015

Por fin te liberas de un temor, un miedo que te coartaba de alguna manera tus movimientos o acciones y es que has evolucionado en muchos sentidos a través de una experiencia que has tenido este verano. Será una sensación reconfortante, estarás feliz.

20 agosto de 2015

Lo material se impone hoy en tu jornada y vas a estar pendiente de un tema relacionado con los bancos en el que puede surgir un inconveniente o un error. No lo dejes pasar y revisa bien las cuentas o lo que te han cobrado, ya que después será más difícil solucionarlo.