Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

2 febrero de 2015

No desperdicies ninguna oportunidad de conocer gente nueva, con intereses que estén en consonancia con los tuyos, ya que eso te va a beneficiar mucho ahora. Las redes sociales y la tecnología en general te pueden ser de mucha ayuda, te pondrán al día.

1 febrero de 2015

No te vendría mal hoy revisar ciertas actitudes que tienes en el trabajo, y más si mañana tienes asuntos importantes que resolver o una conversación en la que quieres abordar una mejora en tu horario o en algo que necesitas para conciliar tu vida familiar. Haz un planteamiento mental para abordarla.

31 enero de 2015

Lo que más te conviene hoy es no quedarte en casa porque tendrías la sensación de estar perdiendo el tiempo y eso no te va a hacer ningún bien. Busca cualquier actividad que rebaje algo las tensiones que has tenido durante la semana. Cualquier distracción será sanadora.

30 enero de 2015

La persona de la que estás sospechando no tiene culpa en absoluto de ninguno de tus males: por el contrario, se trata de alguien bueno y honesto. Aprende a no juzgar y así, eliminando algunas de las pautas internas que se dan en tu vida, solucionarás algunos de tus problemas.

29 enero de 2015

Surgirán varios imprevistos que te complicarán bastante tu jornada del día, pero de ti depende que los soluciones rápido o que te dejes llevar por la marea de negatividad que a veces te invade y que te imposibilita pensar con claridad y buscar soluciones.

28 enero de 2015

Quizá se disparen tus nervios al presenciar un suceso que tendrá lugar entre varios de tus compañeros de trabajo. No es necesario que intervengas, pero, si lo haces, hazlo con tranquilidad y sin agredir verbalmente a nadie, porque no es nada conveniente.

27 enero de 2015

Compartirás grandes momentos con un buen amigo de la infancia que reaparecerá en tu vida y, para ello, tendrás que mostrarte abierto a recuperar vínculos con el pasado. No todo lo que sucedió fue malo: en tu vida hay muchas experiencias maravillosas que tendrás que redescubrir.

26 enero de 2015

No dejes de ir al gimnasio por más pereza que te dé: estabas cumpliendo muy bien tu propósito de hacer ejercicio y, pese a que hoy las tentaciones serán bastante grandes, puedes vencerlas ahora. No es sólo que necesitas mover tu cuerpo sino que hacer lo que te propones te aportará confianza en ti mismo.

25 enero de 2015

Estarás a punto de indigestarte por el exceso de comida que, sobre todo en lo que se refiere al almuerzo, te hará sentirte algo mal. Tienes la opción de hacer una cena ligera y sin grasas para compensar los excesos y, de ese modo, a la mañana siguiente te levantarás, de nuevo, en plena forma.

24 enero de 2015

Hoy sentirás los indicios de una enfermedad o virus que, hace algunas semanas, también pasó alguien de tu familia. Sabes que no es grave, así que no tienes de qué preocuparte, pero sí conviene que te abrigues y que elijas planes caseros en los que te sientas confortable.