Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 octubre de 2014

A menudo te consideras a ti mismo como un superviviente y llevas razón ya que sabes cómo remontar las situaciones con bastante habilidad mental. Estarás satisfecho de algo que has conseguido hacer de una manera seria y correcta. Prémiate a ti mismo.

25 octubre de 2014

Hoy aplica tu sentido del humor a cualquier situación incómoda que se te presente, porque será la mejor manera de superarla. Además, buscarás ese espacio personal que necesitas para desconectar de la semana, es cierto que te hace mucha falta.

24 octubre de 2014

Se acerca un fin de semana espectacular que empezará esta misma tarde de una forma sorprendente que te hará muy feliz. Disfruta y vive el momento presente, sin preguntarte demasiado por qué suceden ciertas cosas, pues en el momento en el que trates de analizar las cosas, perderán parte de su encanto.

23 octubre de 2014

No dejes de controlar los gastos pues, de lo contrario, tus finanzas podrían peligrar en un periodo de tiempo medio o corto. No permitas que suceda algo así y actúa: si lo crees necesario, pide consejo o asesoramiento a una persona de tu entorno que es especialista en economía y consultoría.

22 octubre de 2014

En el ámbito familiar saldrán a la luz determinas impurezas que impedían que la relación con los tuyos fuese óptima y excepcional. Haz dado los pasos adecuados, pero no te puedes confiar: sigue al pie del cañón para no tropezar de nuevo con los mismos obstáculos.

21 octubre de 2014

No estés inquieto por una decisión que no depende de ti porque, de continuar actuando como si fueras un manojo de nervios, sólo lograrás que las cosas acaben poniéndose peor de lo que están. Te conviene mantener la calma y la tranquilidad en todo momento.

20 octubre de 2014

Pese a las dificultades a las que tendrás que enfrentarte hoy, el día será bueno, pues te llegarán oportunidades que no esperabas y que podrían ser señales relevantes en relación a cierto asunto que te afecta directamente y en el que podrías dar pasos de gigante.

19 octubre de 2014

No dejes de consultar al especialista médico de la dolencia que arrastras desde hace tiempo, porque, aunque ni mucho menos es grave, no va a desaparecer por arte de magia, si es eso lo que pretendes. Tu salud es buena, pero debes esforzarte por mantenerla.

18 octubre de 2014

Los de tu signo no os lleváis muy bien con las tareas domésticas, pero hoy no te quedará otra que dedicarle unas cuantas horas a las labores del hogar, lo cual es imprescindible para que puedas evitar la lógica regañina de una persona muy cercana, que no tiene por qué asumir el trabajo que tú no haces.

17 octubre de 2014

Tu apoyo, la orientación o los consejos que le des a alguien de tu entorno van a ser muy importantes no sólo para esa persona, sino también para ti. Estarás inspirado porque verás el asunto con mucha claridad. Hay energía positiva en tu interior, sácale el mejor partido.