Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

7 febrero de 2016

Los diferentes retos vitales que tienes ahora mismo serán tu fuerza motora para que continúes adelante. Tú puedes lograr lo que te propongas siempre y cuando te comprometas contigo mismo y con el logro de tus metas más altas. Está en tu mano seguir creciendo.

6 febrero de 2016

Tu hogar reclama ciertos cuidados que podrían ir desde una pequeña reforma hasta una limpieza general. Debes examinar los objetos que haya en tu casa para saber cuáles son los que verdaderamente te sirven y cuáles no. No sigas acumulando.

5 febrero de 2016

Te espera una sorpresa que llegará de manos de alguien especial este fin de semana. Serán tres días que no podrás olvidar en mucho tiempo. Diviértete, comparte con los demás, sé feliz y disfruta del agradable camino que se extiende ante ti ahora.

4 febrero de 2016

El deporte que aún no estás practicando con regularidad será tu tabla de salvación para contrarrestar el estrés de trabajo que está por venir. Empieza ya a practicar algún tipo de modalidad deportiva, la que más te guste, pues no tienes tiempo que perder.

3 febrero de 2016

Debes averiguar el secreto que estás tratando de encontrar en un libro que alguien te recomendará. Permanece atento a los mensajes que recibas en estos días. Tú eres alguien extraordinario, pero te falta fe en ti mismo algunas veces. Eso no tiene por qué seguir siendo así.  

2 febrero de 2016

Escucha lo que tiene que decirte un familiar sobre un asunto algo delicado que, sin embargo, no debe preocuparte. Os llevará a los dos a un mayor crecimiento emocional y, en tu caso, ese autoconocimiento te dará una dirección más clara de lo que quieres conseguir.

1 febrero de 2016

Tienes un pequeño conflicto sin resolver con uno de tus mejores amigos. Hoy se presentará una buenísima oportunidad para abordarlo con tranquilidad y paciencia. No existe “mi verdad o la del otro” sino “mi verdad y la del otro”. Depende de ti ver el vaso medio lleno.

31 enero de 2016

Las cosas no son tan difíciles como crees ni siquiera en ese asunto que tanto te preocupa. Conviene que lo veas todo desde una posición algo más elevada, y para ello te vendrá bien tomar distancia. Alguien te presentará la posibilidad de hacer un viaje extraordinario.  

30 enero de 2016

No te olvides de mirar hoy la agenda, pues existe la posibilidad de que se te olvide algo que sería importante. Tendrás que hacer una llamada que en un principio no sentirás el deseo de hacer, pero luego te alegrarás profundamente de haberla hecho. 

29 enero de 2016

Necesitas estar muy a tu aire y lo vas a conseguir, pero sería conveniente que dejaras el móvil apagado y controlaras el tiempo en las redes sociales. Ganarás calma y tiempo para ti mismo, para reflexionar, para cuidar tu imagen o hacer algo que te haga sentir bien sin interferencias de ningún tipo.