Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 junio de 2016

Mereces disfrutar de un día que será intenso en algunos momentos, pero que en líneas generales te ofrecerá la oportunidad de ser feliz. Ábrete a recibir lo mejor que la vida tiene para ti. Si aparece una piedra en el camino, obsérvala, aprende de ella y luego sigue adelante.

29 junio de 2016

Debes controlar tus impulsos, sobre todo en tu jornada laboral. Un compañero te sacará de quicio, pero no cedas ante sus manipulaciones. Céntrate en lo tuyo y los vientos soplarán a tu favor. No será fácil, pero puedes conseguir pasar el día sin reaccionar.

28 junio de 2016

Si hay alguna herencia o sucesión que tenga que aclararse pronto, no te quedes al margen. Pelea por lo que crees que te corresponde, liberándote de un falso orgullo que puede ser muy limitador. Escucha con atención a quienes saben más que tú, dejándote asesorar.

27 junio de 2016

Empieza una buena racha en la que se materializarán proyectos y surgirán nuevas oportunidades. Los logros cumplidos te impulsarán hacia el éxito que deseas, pero esto no sucederá sino en el momento justo. Tu apuesta es ganadora: sigue adelante.

26 junio de 2016

No puedes seguir decidiendo asuntos importantes sobre tu vida en base a las decisiones que, en realidad, están tomando otras personas por ti. Detente por un momento y mira qué es lo que te beneficia: no sigas perdiendo el tiempo torpemente.

25 junio de 2016

Cuida al máximo tu diálogo interno. Debes pensar de una manera productiva o te verás envuelto en una ola de negatividad que no te beneficia ni a ti ni a los demás. Escucha tu sabiduría interior y, si ves que te acercas al pozo, sal corriendo y aléjate.

24 junio de 2016

Desorden y cierto caos estarán presentes hoy en el hogar. Debes ponerte manos a la obra y ejecutar diversos arreglos que siempre estás dejando para más adelante. Tu casa es importante: forma parte de ti. No mires para otro lado y afronta las cosas ahora.

23 junio de 2016

El cuidado de tu salud requiere que estés atento a la alimentación y a todo lo que tenga que ver con tu bienestar. No puedes seguir dejando pasar los días sin hacer algún ejercicio. Hoy es un buen día para ir al gimnasio pase lo que pase: necesitas hacer deporte.

22 junio de 2016

Recibirás una llamada algo sorprendente que alterará tu tranquilidad interior. No debes tomarte las cosas a la tremenda: relativiza. Y ponte manos a la obra con la nueva información. Debes abrir la mente y el corazón para recibir lo que está por venir.

21 junio de 2016

Hay un personaje famoso que últimamente está presente en tu vida de una forma u otra. Le admiras mucho, pero no sabes bien por qué. Las conclusiones que saques te servirán para dar nuevos pasos hacia el éxito que tanto deseas. Se sensato y realista.