Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

20 diciembre de 2014

No es que te gusten demasiado los sitios llenos de gente o de ruido, pero hoy no te importará estar en alguno en el que, desde luego, no va a faltar ese bullicio. Pero no te excedas, sabes cuál es tu medida justa en estas ocasiones, administra bien los tiempos.

19 diciembre de 2014

No dediques ni un sólo minuto de hoy a criticar, de nuevo, a esa compañera de trabajo que te está haciendo la vida imposible. Si le pones límites, dejará de hacerlo. Y si no lo hace es asunto suyo: tú, simplemente, vive como si no supieras nada. Ve a lo tuyo.

18 diciembre de 2014

No es saludable para los demás ni para ti, a nivel emocional, que tardes tanto en decidir cuestiones nimias y sin verdadera importancia. No todo es tan serio: decide las cosas sin titubear y no te sentirás bloqueado. Cualquiera que sea tu elección tiene su parte positiva.

17 diciembre de 2014

Es esencial que encuentres, en algún momento del día, tiempo para estar a solas contigo mismo y conectar con lo que deseas en relación a un asunto peliagudo pues, de no dar los pasos adecuados, podrías verte inmerso en un inmenso lío. Es bueno que permanezcas hoy con los ojos muy abiertos.

16 diciembre de 2014

No sabes de dónde salen tantos gastos últimamente y eso te desespera, pero hoy tendrás la oportunidad de hacer un buen dinero, o de ahorrarlo. Dependerá de ti adoptar no sólo hoy, si no siempre, una actitud ahorradora con el dinero, lo cual no significa vivir obsesionado.

15 diciembre de 2014

Puedes estar tranquilo en relación a unas pruebas médicas que te has hecho hace poco o que te harás dentro de poco: los resultados serán buenos. Gozas de una gran salud, pero es cierto que a veces la descuidas y eso podría producirte pronto ciertos quebrantos.

14 diciembre de 2014

Alguien te dará una sorpresa, pero no tiene por qué ser algo físico, sino que, más bien, podría tratarse de una opinión que no esperas o incluso la visita de un familiar al que llevas mucho tiempo sin ver. Sea lo que sea, recíbelo con los brazos abiertos, sin resistirte.

13 diciembre de 2014

Hoy, si estás atento a lo que suceda a tu alrededor, tendrás una señal que te podrá servir para que sepas que estás dando los pasos adecuados y vas en la dirección correcta: no dudes más y ten fe en tus ideas, pues, de lo contrario, retrocederías asombrosamente.

12 diciembre de 2014

Acabas la semana con un cierto cansancio, lógico, pero no renuncies a un plan que te pueden sugerir de repente, que no habías planeado. La improvisación saldrá bien y no vas estar pensando en lo que podrías haber hecho en otras circunstancias, disfruta sin más.

11 diciembre de 2014

Hay cosas que te molestan, actitudes de los demás que no comprendes muy bien y que te resultan raras, así que intenta que no te influyan tanto, ve a lo tuyo hoy sin darle vueltas al porqué de esas acciones ajenas. Así te alejarás de un estrés mental que no te conviene.