Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

27 agosto de 2016

Las circunstancias te favorecen si intentas agradar a una persona mayor, quizá un familiar de cierta edad al que te apetece dar un capricho o verle disfrutar de un momento de ocio. Todo va a salir muy bien y lo cierto es que pasarás un día muy gratificante.

26 agosto de 2016

Tendrás que salir airoso de un reto inesperado y algo complejo para el que estás totalmente preparado. No es cuestión de que te empeñes en hacer algo que no quieres, sino al contrario, que permitas a tu corazón expresarse sin miedo y sin angustia.

25 agosto de 2016

Usa protección solar si vas a la playa y evita los descuidos: podrías dañarte. Debes ser estricto en este tema que no es ninguna broma. Si tú mismo te comprometes con tu salud nada malo podrá pasarte y cumplirás años en plenitud de facultades físicas y mentales.

24 agosto de 2016

Te tenderán una especie de trampa en la que, sin embargo, no tienes por qué caer. No será algo que salte a la vista sino mucho más sutil, pero tú puedes descubrir de qué se trata. Si lo descubres, pide ayuda a un amigo experto en el tema de que se trate en particular.  

23 agosto de 2016

Un sueño está a punto de cumplirse, pero debes seguir caminando en la dirección adecuada. No escuches ni una sola vez a alguien que, de algún modo, está tratando de disuadirte en algo que es importante para ti. No cambies de opinión.

22 agosto de 2016

Revista tus cuentas corrientes y tus ahorros: pronto necesitarás hacer una inversión que requerirá valentía y una cantidad de dinero nada desdeñable. Si te faltara algo, podrías pedirlo a un buen amigo que te lo dejará encantado. Se trata de alguien a quien conoces desde la infancia.

21 agosto de 2016

Ayuda a un amigo que está en una situación delicada y que, por diferentes motivos, no te está diciendo nada. Es importante que atiendas a determinadas señales que te indicarán de qué persona se trata para que así no pases por alto algo que requiere ser visto cuanto antes. 

20 agosto de 2016

Superarás de la mejor manera un inconveniente que, en un principio, te parecerá mucho más grande de lo que en realidad es. Toma las riendas de tu vida lo antes posible: puedes superar tus propias limitaciones para, de ese modo, dar el salto de crecimiento personal que necesitas dar.

19 agosto de 2016

Será un fin de semana lleno de aventuras y buenas experiencias. Acepta la propuesta que te harán para hacer una pequeña excursión a un lugar en el que nunca has estado. Lo nuevo es necesario ahora en tu vida: abraza los cambios, no te resistas a ellos.

18 agosto de 2016

Llamar a un amigo y divertirte con algún plan apetecible será el mejor plan para un día en el que, por momentos, no le verás sentido a tu trabajo. Es ahora cuando hay que dar un salto: antes de caer de nuevo. Necesitas potenciar el lado alegre de la vida.