Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

20 febrero de 2017

Será cuestionada hoy tu reputación en el trabajo y eso te dolerá enormemente. No puedes esperar que un compañero que nunca te ha ayudado ahora cambie y sea tu aliado. Debes jugar tus cartas de la mejor manera posible, y para ello tendrás que hacer algo que nunca has hecho antes.

19 febrero de 2017

Si tienes que trabajar hoy es preferible que mantengas una actitud positiva a que te enfrasques en discusiones o lamentos que no te llevan a ningún sitio. Termina pronto el trabajo y luego la vida te sorprenderá con algo que te resultará muy emocionante.

18 febrero de 2017

Si estás soltero, es posible que conozcas a alguien en las próximas veinticuatro horas. Podría tratarse de un flechazo absoluto o de algo mucho más sutil pero, en cualquier caso, vivirías una muy grata experiencia si te lanzas a la piscina. Sé valiente.

17 febrero de 2017

No dejes salir tu mal humor, que probablemente te rondará hoy, con las personas que no tienen la culpa de nada. Analiza porqué estás así y si es algo que puedas solucionar, hazlo sin dejar que pase más tiempo. Ya verás como llegas a alguna solución

16 febrero de 2017

Las relaciones sociales serán hoy bastante intensas e incluso en un momento dado un tanto pesadas porque tendrás que atender compromisos que no te apetecen demasiado. En cualquier caso, actúa con amabilidad y paciencia. Cuando llegues a casa, desconecta.

15 febrero de 2017

Afectivamente pude que hoy estés indeciso o una relación comience a ser algo complicada porque la otra persona quiere cosas muy distintas a lo que quieres tu.  Tendrás que evaluar la profundidad de tus sentimientos y poner en claro el rumbo que quieres darle.

14 febrero de 2017

Será un día especial en un asunto relacionado con la familia. Quizá un hijo te necesite y te haga sentir su cariño por ti, en cualquier caso estarás ahí y te sentirás lleno de emociones positivas, incluso si hay algún problema. Comparte todas esas emociones con la pareja.

13 febrero de 2017

Algunos asuntos que hay a tu alrededor te pueden poner algo nervioso porque ves caras largas o incluso palabras desagradables. Si no van contigo, no te metas en ninguna discusión, lo mejor es que seas muy discreto hoy. Alguien te vendrá a pedir consejo, ojo.

12 febrero de 2017

Estarás más animado, con el espíritu más templado y será gracias a que unos amigos te demuestran que están ahí para lo que necesites. Sentir esa corriente de afecto positiva recargará tu energía. No escuches a nadie que no venga con ese talante constructivo.

11 febrero de 2017

No puedes escapar de una realidad que significa una pérdida, pero debes asumir lo que no se puede cambiar. Si es algo material, como una casa, a pesar de que le tuvieras mucho cariño, no es más que parte del pasado y lo que realmente tienes es el presente. Mira al frente.