Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 julio de 2014

Un pequeño lío y embrollo familiar te sobresaltará y hará que, por momentos, estés a punto de perder la calma que te caracteriza, pero la sangre no llegará al río. No sólo triunfa el que consigue alguna cosa, también el que consigue evitar situaciones no agradables.

29 julio de 2014

Tu amplitud de miras se verá agrandada espectacularmente después de una conversación con un viejo conocido. Su evolución y su historia te servirán de ejemplo y te ayudarán para seguir tu camino hacia el lugar al que quieres dirigirte. Todo irá bien. 

28 julio de 2014

Debido a ciertos problemas de papeles o administrativos, te invadirá una sensación de profunda apatía en tu trabajo hoy, pero no debes desesperar: tus vacaciones están cerca y en ellas encontrarás el consuelo y el reposo que necesitas para recuperar la paz.

27 julio de 2014

Un problema con la vista, que podría estar relacionado con las gafas de ver o con las lentes de contacto, hará que hoy te sientas frustrado en algún momento del día. Quizá sea el momento de pedir hora para el oculista: él te dirá qué hacer de aquí en adelante.

26 julio de 2014

Has de reflexionar si tienes capacidad para asumir ciertos riegos a los que te llevaría una decisión que estás a punto de tomar o si, quizá, sería mejor esperar hasta la llegada del otoño. Asimismo debes cuidar tu alimentación a partir de hoy mismo: evita intoxicarte.

25 julio de 2014

Esos planes que tienes para el fin de semana pueden verse algo alterados, pero aún así, vas a tener tiempo para disfrutar de los espacios abiertos si te organizas mejor. Por otra parte, no debes dejar que un cotilleo influya mucho en ti. Deja que hablen, aunque sea mal.

24 julio de 2014

Es probable que recibas alguna presión en el trabajo y que te plantees que la debes de soportar para que tu imagen quede bien y se abran después más oportunidades. Eso es cierto, pero sólo en parte, porque a veces, ceder en exceso trae como consecuencia el abuso. Ojo.

23 julio de 2014

Los amigos hoy van a ser muy importantes para ti, ya que uno de ellos te invitará a algún lugar especial que te hará mucha ilusión. Pasarás una jornada perfecta, incluso mucho más de lo que esperas, haciendo cosas sencillas, pero muy agradables.

22 julio de 2014

Las terapias naturales son algo que te debes plantear explorar, porque hay algunas que pueden funcionar muy bien. Apuesta por lo natural, te traerá beneficios, quizá no de manera inmediata, pero sí en un plazo razonable que te hará estar mucho más optimista.

21 julio de 2014

No dejes pasar una oportunidad de pasártelo bien, porque esa sensación de disfrutar de algo va a reponerte mucho mentalmente. Los espacios abiertos te favorecen y estar en la calle o en el campo te va a aportar sensación de libertad. No desaproveches esa posibilidad.