Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 junio de 2015

No escurras el bulto laboral descargando responsabilidades que son propias sobre otras personas. Hoy podría salirte bien el juego, pero a la larga saldrías perdiendo, así que no merece la pena. Lo importante es que seas sincero y honesto contigo mismo y con los demás. 

29 junio de 2015

Si descubres que tu cuenta corriente ha descendido por debajo de lo que era previsible, tómatelo como una señal de alarma: lleva un buen control de gastos a partir de hoy, pero sin mostrarte preocupado o temeroso. Tus finanzas gozan, pese a las apariencias, de buena salud.

28 junio de 2015

Es importante que hoy te cuides cuanto te sea posible: bajar el nivel de estrés será necesario no sólo para que puedas disfrutar de un día libre que puede ser extraordinario, sino también porque necesitarás descansar para empezar la semana de un modo productivo.

27 junio de 2015

No busques fuera lo que sólo puedes encontrar dentro: date cuenta de esta realidad ahora, sin perder más el tiempo esforzándote por conseguir lo que no puedes conseguir. Ha llegado el momento de que lo aceptes: tú eres todo lo que tienes.

26 junio de 2015

Mide bien tus tiempos a la hora de hacer una inversión o poner dinero en un negocio. No te precipites sin tener todos los detalles muy claros y pide consejo experto, ya que todos los detalles técnicos o legales van a ser fundamentales para que todo salga correctamente.

25 junio de 2015

Si hay niños a tu alrededor o tienes hijos, hoy será un día especialmente intenso, ya que les dedicarás mucho tiempo. Nada va a limitar la alegría que sientes al estar a su lado y participar de sus juegos y verles disfrutar. Sentirás un cariño muy auténtico.

24 junio de 2015

La Luna estará hoy en creciente en tu signo, lo que te precipita a tomar decisiones de una manera mucho más rápida que de costumbre, y acertarás en ellas a la primera, lo que te lleva a reforzar cierta manera de actuar. Confía en tus posibilidades, sólo es cuestión de descubrirlas.

 

23 junio de 2015

Mira hoy por tus intereses profesionales o económicos, pues será importante que pongas los cinco sentidos en ello, ya que hay alguien que puede ocultarte algo. No es cuestión de sospechar de todo y de todos, pero sí de vigilar bien cualquier clase de documento o actitud.

 

22 junio de 2015

Cada vez que intentas abordar ese problema con la familia se te hace un nudo en la garganta, pero es muy necesario ahora que te atrevas a hacerlo sin dudar más. La reacción no será tan negativa como te habías imaginado y aunque al principio te puedan poner mala cara, luego te comprenderán.

21 junio de 2015

Te importará mucho hoy lo que alguien piense de ti en todos los sentidos y vas a procurar estás perfecto tanto en tu imagen como en tu manera de actuar socialmente. No es que sea algo negativo, pero debes relajarte un poco más y no darle tanta importancia a quedar bien.