Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

27 noviembre de 2014

Tu intuición te favorece si la sigues en las relaciones personales. Vas a saber decirle a tu pareja o tus hijos lo que necesitan oír y eso mejora mucho todo tu entorno. Por otro lado, es buen momento de incrementar tu lado más intelectual o creativo.

26 noviembre de 2014

Lo social estará en alza hoy y eso te permite moverte con soltura en un ambiente que conoces poco o con personas que te llevan a compromisos. Saldrá bien y te encontrarás cómodo a la vez que aprovechas para dejar tu imagen en muy buen lugar.

25 noviembre de 2014

Estarás pendiente del futuro afectivo de una persona a la que tienes mucho cariño y que ahora no lo ve nada claro. Hoy le ayudarás con tus opiniones equilibradas. Mirarás por su felicidad y aunque creas que no lo ha hecho demasiado bien, le aportarás tranquilidad.

24 noviembre de 2014

Quieres enterarte de un asunto en el trabajo que crees te puede afectar, pero hoy no lo vas a conseguir fácilmente. No preguntes ni insistas demasiado, se prudente. Alguien te da una información que te da pistas, escucha con atención y luego saca tus propias conclusiones.

23 noviembre de 2014

Es buen momento para alejarte de una persona que no te conviene y que te lleva a desequilibrios de ciertos tipos que afectan a tus horarios o a tu organismo. Deja que haga lo que quiera, pero procura que no te implique en sus aventuras que en el fondo no van con tu carácter.

 

22 noviembre de 2014

Observa con cuidado lo que hay a tu alrededor, sobre todo si estás en un lugar desconocido porque a veces confías demasiado y no ves los peligros o los despistes que hoy pueden estar a un paso, muy cerca de ti. Mucha precaución si haces un viaje corto.

 

21 noviembre de 2014

Haz deporte: fútbol, tenis, padle o bicicleta, no importa cuál, pero necesitas poner tu cuerpo en movimiento para que, de esta manera, logres escapar de las tensiones que están agarrotando tu organismo y, por tanto, afectando a tu día a día. No lo dejes para más adelante.

20 noviembre de 2014

Una cena especial, bien en casa o bien en un restaurante con encanto, podría ser lo que tu pareja necesita para salir de la rutina en la que está instalada últimamente. Es hora de que te des cuenta que no todo en esta vida gira en torno al trabajo. Reacciona.

19 noviembre de 2014

Sin esperarlo caerá en tus manos cierta suma de dinero que no sabrás bien en qué emplear: conviene que lo inviertas en el curso de formación que más te interese, pues precisamente de ahí, de tu formación, será de lo que dependa que avances más rápido hacia donde deseas. 

18 noviembre de 2014

No es necesario que tengas la aprobación de tu familia para hacer eso que quieres hacer: simplemente, hazlo, lo entiendan o no, sin remordimientos de conciencia, pues del mismo modo que tú respetas los deseos de los demás, ellos deben respetar los tuyos.