Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 agosto de 2014

La salud será un punto importante hoy a tener en cuenta, así que no te expongas demasiado al Sol o exageres el ejercicio o un deporte de riesgo que te atrae. Mira bien tu forma física y tus capacidades antes de dedicarte a hacer algo expuesto o peligroso.

21 agosto de 2014

Vas a organizarte con método en asuntos que tienen relación con tu futuro profesional, como informes o curriculums. Dales a todos ellos un toque actual, y para eso la tecnología te vendrá muy bien. Aprovecha los recursos que te ofrece para llegar muy lejos.

20 agosto de 2014

Hoy estarás dispuesto a decirle algo relativo a un futuro en común a alguien que quizá te esté dando largas. Pero crees que la situación ya no se puede alargar más y que es hora de definir los meses venideros. La respuesta puede descolocarte bastante, pero te ayudará a tener todo más claro.

19 agosto de 2014

Las relaciones familiares siguen siendo intensas, porque la convivencia puede ser un poco agobiante en esta época del año, así que procura ir con toda la calma posible y ser firme a la hora de marcar tu propio espacio. Unas horas a tu aire, sin preocuparte de nada, serán fundamentales.

18 agosto de 2014

Ten en cuenta que los whatsupp o las redes sociales no expresan toda la verdad o al menos con los matices que deberían. Utilízalos con la suficiente prudencia, sin exponerte demasiado, ya que un comentario tuyo puede llegar demasiado lejos y a quien no debe.

17 agosto de 2014

Si has hecho promesas que no puedes cumplir porque no te ves capaz de cambiar algunos aspectos de tu carácter, es mejor que seas sincero, al menos contigo mismo, y no te sientas mal por ello. No obstante, tienes fuerza de voluntad, lo que sucede es que hoy estás en horas un poco bajas. Pasará.

16 agosto de 2014

En ocasiones te parece que te tratan como a un niño y que no te explican ciertas cosas que consideras debes saber. Esto será hoy algo que notaras con fuerza en las relaciones familiares, pero aún no sabes cómo manejarlo. Pronto verás que debes seguir una estrategia.

15 agosto de 2014

En el fin de semana te aguardan experiencias maravillosas que compartirás con persons muy especiales. Hoy sentirás que la vida es un verdadero regalo para ti. Si dejas a un lado las preocupaciones lograrás apreciar el momento tan bueno que se te presenta.

14 agosto de 2014

El trabajo que esperas está cerca, pero no debes decaer en el intento de seguir buscando concienzudamente. Lo peor para ti en estos momentos es caer en el desánimo, dejándote llevar por la corriente generalizada que se palpa en el ambiente. Rodéate de gente que te transmita buena energía.

13 agosto de 2014

Tendrás que abonar hoy una factura y eso no te hará nada de gracia, pero no te quedará otro remedio. Tranquilo: te llegará dinero por otro lado bastante pronto y, aunque a veces hayas llegado a dudarlo, no tendrás problemas de 'cash' en todo el verano.