Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

25 mayo de 2015

Hay riquezas que no son materiales y esas son las que verdaderamente te tienen que importar hoy. Dale el justo valor a lo económico y preocúpate más de lo emocional, de lo que no se puede tocar ni contar, pero que realmente es lo más valioso que tienes.

24 mayo de 2015

Te llevas una alegría porque ves que alguien a quien aprecias consigue su objetivo, algo por lo que ha trabajado mucho. No te importará salir de casa para ir a celebrarlo y compartir esos momentos especiales. Procura que esa celebración no te pase factura mañana.

23 mayo de 2015

Te interesas hoy mucho por la actualidad o la política y estarás bastante pendiente de las redes sociales y de Internet. También te gustará comentar lo que sucede con las personas de mayor confianza. En cualquier caso, ten cuidado con los comentarios que haces.

22 mayo de 2015

Si uno de tus superiores se muestra poco acertado a la hora de dirigirse a ti, no se lo tengas en cuenta. Tiene un mal día. Tu puesto de trabajo no corre peligro alguno, así que no debes temer por él. Si te vas de la empresa, será dentro de un tiempo y por voluntad propia.

21 mayo de 2015

El amor aparecerá en tu vida muy pronto: estás a punto de conocer a alguien especial. Si ya tienes pareja, renovarás las ilusiones y será como empezar de nuevo. Todo es fácil siempre y cuando pongas de tu parte en ser tolerante y comprensivo con otros puntos de vista diferentes al tuyo.

20 mayo de 2015

Hoy es tu día de suerte: tal vez encuentres algo de dinero o éste llegue a ti de la forma más inesperada o tal vez sea que un amigo te dé una feliz noticia que te afecta indirectamente. Celébralo: parece que nunca tienes motivos suficientes para celebrar la vida. 

19 mayo de 2015

El trabajo en equipo será esencial para llevar a cabo con éxito uno de los proyectos que tienes ahora sobre la mesa. Debes aprender a confiar en los demás y también a delegar: no puedes hacerlo todo tú. La responsabilidad que cargas sobre la mochila es demasiado grande.

18 mayo de 2015

Nuevas amistades entrarán en tu vida en este periodo y hoy tal vez conozcas a una de ellas. Se trata de alguien que tiene relación con tu entorno laboral, pero que no trabaja contigo. Conectaréis al instante y es posible que sea ella quien te sugiera una segunda cita.

17 mayo de 2015

Desde hace días, semanas o incluso meses estás valorando la posibilidad de llevar a cabo alguna actividad humanitaria relacionada con un ámbito de actuación con el que te gustaría sentirte más comprometido. Sólo tienes que decidirte a hacerlo. Nunca es tarde si la dicha es buena.

16 mayo de 2015

Algunos cambios en el hogar que comenzarás a llevar a cabo hoy tendrán un efecto muy positivo en tu vida. No temas deshacerte de todo lo inservible ni tampoco reorganizar las cosas: este tipo de cambios no sólo es importante, también es necesario. Las cosas te irán mejor.