Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

18 septiembre de 2014

Es posible que tengas que poner las cartas sobre la mesa en el trabajo para que nadie te pise el terreno ni queira aprovecharse de una idea tuya. Hazlo de manera firme, haciendo ver que es algo que tu has logrado con tu esfuerzo. Echa mano de documentación o papeles que lo demuestren.

17 septiembre de 2014

Ser juez y parte en temas familiares puede ser algo complicado o derivar en una situación tensa. Ojo con una reunión o comida familiar que tiene mucho peligro ahora y en la que debes andar con pies de plomo. Tu verdad puede estar en confrontación con la de otros.

16 septiembre de 2014

Te propones cambiar ciertas rutinas o mejorar tu salud o tu forma física y eso es algo que ahora no debes dejar de hacer. Mejor hoy que mañana, te alegrarás mucho de la decisión porque servirá para que canalices adrenalina y dejes ciertas tensiones internas fuera.

 

15 septiembre de 2014

Hoy será un día provechoso en todos los sentidos, porque vas a sentitre muy activo, con ganas de hacer cosas que te resultarán muy productivas. Vences obstáculos que antes ni siquiera habías imaginado y consigues avances que te gratifican mentalmente.

14 septiembre de 2014

No hagas esfuerzos físicos por encima de tus posibilidades, mide bien en el terreno de la salud para que tu organismo no acuse excesos de ningún tipo. Algo de ejercicio estará bien, pero no más allá de lo razonable, por mucho que alguien te rete en este sentido.

13 septiembre de 2014

Hoy será mucho mejor que controles tu afan de hablar en exceso, no es bueno que te atropelles ni digas todo lo que te venga en gana sin pensarlo antes. Un poco de refelxión antes de pronunciar ciertas palabras será una medida de prudencia que te traerá buenos resultados.

12 septiembre de 2014

No puedes dejarte llevar por las emociones negativas bajo ningún concepto, nunca más, o correrás el riesgo de que algunas personas que te quieren se enfaden de verdad. Baraja las distintas posibilidades que tienes para solucionar tu problema de estrés y ponte a ello con la mejor opción.

11 septiembre de 2014

Un partido de fútbol, de pádel o de tenis podría ayudarte a liberar tensiones y detener la mente, que es precisamente lo que necesitas hacer hoy. Si no te gusta ningún deporte de equipo trata de reunir a varios amigos con los que te sientas confiado y dedicaros, simplemente, a charlar de temas sin importancia.

10 septiembre de 2014

Te vendría fenomenal, al salir del trabajo, dedicar un tiempo a estar contigo mismo, en soledad, para reflexionar sobre qué cosas son las que te están impidiendo continuar hacia delante. Tienes que mirar las zonas oscuras que hay dentro de ti, aunque te cueste hacerlo.

9 septiembre de 2014

Existe la posibilidad de que nazca una ilusión nueva en el amor, y para eso debes dejar marchar el pasado, con todo lo que sabes que eso significa. Sería bueno que estés atento hoy a todas las señales amorosas que recibas y que empieces a soltar amarras y ataduras.