Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

5 mayo de 2015

Si tienes la necesidad de hacer una confesión hoy, llama a un amigo y dile lo que tengas que decir. No te guardes nada dentro de ti, mucho menos un incómodo secreto pues tal cosa sería contraproducente y acabaría por perjudicarte a ti y a los demás. 

4 mayo de 2015

La semana empezará con alguna que otra complicación que, aunque no será muy grande, por momentos a ti sí te lo parecerá. No pierdas de vista lo importante: sólo podrás trascender los problemas si amplias tu propia visión sobre ellos. Puedes hacerlo.

3 mayo de 2015

El deporte, probablemente al aire libre, será una de las actividades con las que más disfrutarás en el día de hoy. Compartirás con amigos una comida en la que te reirás como hacía mucho tiempo que no lo hacías y todo adquirirá un nuevo brillo. No olvidarás este día.

2 mayo de 2015

No es día para que andes con preocupaciones que no te llevan a ninguna parte y que son casi siempre las mismas. No hables del trabajo al menos hoy. Disfruta al máximo del presente con las personas a las que quieres y trata de ofrecer lo mejor de ti.

1 mayo de 2015

Si tienes cerca niños pequeños, te divertirás mucho y estarás disfrutando tu al ver cómo disfrutan ellos. Puede que asistas a una celebración en la que vas a reencontrarte con alguien que hace mucho tiempo no ves y lo cierto es que será agradable.

30 abril de 2015

Todo va a rodar hoy con mucha facilidad. Hay una puerta que se abre o un tema espinoso que consigues solucionar gracias a un amigo que te va a hacer un favor. Quizá se trate de un asunto doméstico, que no es nada grave aunque sí molesto, que desaparece de tu vida.

29 abril de 2015

Hoy recuperas tranquilidad mental y ves que las relaciones mejoran, sobre todo en la familia. Cuanto más contacto mantengas con ella, mejor y más querido te sentirás. Hacer planes juntos para el fin de semana, pensar en una experiencia nueva o en un viaje corto será positivo.

28 abril de 2015

Sientes que una persona te está traicionando de alguna manera, pero no dejes en ningún caso que se instale en ti un sentimiento de venganza. Apártate y no discutas, simplemente deja que actúe y luego toma las medias más oportunas. Tendrás claro lo que debes hacer.

27 abril de 2015

Hoy intentarás hacerle comprender a una persona muy cercana cuál es tu punto de vista en un tema espinoso. Puede que no te ponga buena cara, debes estar preparado para asumir su reacción y las razones que te dará para no estar de acuerdo con tus planteamientos. Pero se los puedes rebatir.

26 abril de 2015

Plantéate que no lo sabes todo y que realmente lo que debes hacer es adquirir más conocimientos en alguna materia que te interesa. Esa opción es ahora la que más te conviene, pero debes de tener cierta humildad para darte cuenta del camino que debes seguir.