Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

1 noviembre de 2014

Un problema técnico con un aparato electrodoméstico o con algún objeto te hará perder más tiempo del que te gustaría, por lo que estarás a punto de perder los nervios, al no encontrar soluciones rápidas. Lo arreglarás, pero será pidiendo ayuda y no lo conseguirás hoy.

31 octubre de 2014

Hoy todo gira en torno al ocio, ya que has preparado un plan que te apetece mucho y que rompe con la monotonía del trabajo. Prepararás con cuidado tu imagen y los amigos serán parte fundamental de la diversión. Cuidado con excederte con la bebida.

30 octubre de 2014

No es bueno que adquieras deudas de cualquier tipo y hagas gastos por adelantado con un dinero que piensas vas a obtener después. Es hora de ser muy cauto en ese sentido y esperar a tener esa cantidad que necesitas para el gasto que te propones hacer.

29 octubre de 2014

El sedentarismo no te conviene, pero hoy tenderás a estar perezoso, sin muchas ganas de moverte y eso es algo que tienes que evitar. Proponte romper esa tendencia que ahora te invade para superarte a ti mismo. No es tan difícil, se trata de no bloquearte mentalmente.

28 octubre de 2014

Hoy te encuentras más afinado, mejor contigo mismo y con tus circunstancias. Tendrás momentos muy buenos en todo lo que se refiere a la comunicación personal, y si hay entrevistas o reuniones, sabrás estar a la altura. La imagen también será importante hoy.

27 octubre de 2014

Será un día bastante intenso y ya por la tarde o por la noche vas a intentar descargar toda esa tensión que llevas acumulada. Haz algo de ejercicio o de meditación que te aportarán serenidad. No tienes porqué dar ninguna explicación a nadie de ese tiempo que es sólo tuyo.

26 octubre de 2014

A menudo te consideras a ti mismo como un superviviente y llevas razón ya que sabes cómo remontar las situaciones con bastante habilidad mental. Estarás satisfecho de algo que has conseguido hacer de una manera seria y correcta. Prémiate a ti mismo.

25 octubre de 2014

Hoy aplica tu sentido del humor a cualquier situación incómoda que se te presente, porque será la mejor manera de superarla. Además, buscarás ese espacio personal que necesitas para desconectar de la semana, es cierto que te hace mucha falta.

24 octubre de 2014

Se acerca un fin de semana espectacular que empezará esta misma tarde de una forma sorprendente que te hará muy feliz. Disfruta y vive el momento presente, sin preguntarte demasiado por qué suceden ciertas cosas, pues en el momento en el que trates de analizar las cosas, perderán parte de su encanto.

23 octubre de 2014

No dejes de controlar los gastos pues, de lo contrario, tus finanzas podrían peligrar en un periodo de tiempo medio o corto. No permitas que suceda algo así y actúa: si lo crees necesario, pide consejo o asesoramiento a una persona de tu entorno que es especialista en economía y consultoría.