Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Libra

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 24 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus. Pertenece al elemento Aire, es un signo cardinal masculino y su opuesto polar es Aries.

Se simboliza por medio de la balanza dorada. En algunas cosmologías, Libra está asociado al elemento clásico aire, por lo que es llamado un signo de aire, junto con Acuario y Géminis.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

1 septiembre de 2014

Te preocupa hoy lo material, la economía, ya que ves que se avecinan gastos que no vas a poder evitar en relación con una nueva vivienda o un cambio en ella. Pero alguien puede ser muy beneficioso en este aspecto, ya que se ofrecerá para compartir gastos. Aprovecha la oferta.

31 agosto de 2014

Planifica bien las actividades de hoy y no quieras ir demasiado deprisa en nada relacionado con viajes o traslados. Tómate tu tiempo y no dependas de lo que los demás puedan hacer por ti, ya que eso supondría retrasos o trastornos y te podrías poner algo nervioso.

30 agosto de 2014

No te asusta la lucha y estás dispuesto a pelearte por algo que crees es muy importante para ti. Si tienes esos sentimientos en el plano de las relaciones personales, debes valorar bien los deseoa y los objetivos de los demás, porque si no coinciden con los tuyos, puedes sufrir un revés.

29 agosto de 2014

No hay nada malo en que, si aún tienes dudas sobre algo relacionado con tu crecimiento espiritual, consultes a un buen terapeuta, a un especialista. Recuerda que el hecho de que los demás no entiendan algunas de tus necesidades no quiere decir que estén sólo en tu cabeza.

28 agosto de 2014

Hoy descubrirás un agujero en tu economía, pero tranquilo: quizá simplemente  te sorprendas al mirar los extractos bancarios o al comprobar el dinero que llevas en la cartera. No se trata de que le des importancia a un asunto que no la tiene, pero sí de que intentes llevar mejor el control de tus gastos.

27 agosto de 2014

Lo único que puedes hacer para contribuir a solucionar cierto problema que tiene uno de tus hijos o un familiar más lejano es apoyarle. No le censures ni le critiques, simplemente, confía en que él solo encontrará la solución para salir de sus propios obstáculos.

26 agosto de 2014

No consientas que tu pareja te diga lo que tienes que hacer en cierto aspecto en el que, por mucho que ella insista, no hay una manera de hacer bien las cosas. Cada cual tiene su forma de entender la vida, y tú no tienes por qué sentirte mal porque, en ciertos aspectos, la tuya no coincida con la de ella.

25 agosto de 2014

Sería un buen día para retomar, a la salida del trabajo, ciertos hábitos que estabas empezando a cultivar antes de las vacaciones del verano. Correr, nadar, jugar al paddle o hacer cualquier deporte podría ser esencial para que el próximo otoño goces de la salud que mereces.

24 agosto de 2014

En las relaciones con los demás hoy se dará una circunstancia peculiar: por un lado disfrutarás al máximo de tus amigos, sintiéndote amado y comprendido, pero por otro lado, quizá al caer la tarde, te embargará un profundo sentimiento de soledad. Sal a la calle.

23 agosto de 2014

No te desesperes si hoy parece darse un retroceso en la consecución de uno de tus objetivos, porque, en realidad, no se tratará de un retroceso, sino de la constatación de que te estás deshaciendo de ciertos hilos que tienes que soltar. Todo irá bien si sigues confiando.