Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 julio de 2016

Sigue el dictado de tu corazón y no te conformes con algunas ideas estrechas que trata de imponerte tu propia mente. No será siempre fácil que sigas el que comprendes que es tu camino, pero nadie mejor que tú sabe que merece la pena que lo hagas. Continúa.

23 julio de 2016

Todos los días pueden ser buenos para ti siempre y cuando tengas la actitud adecuada. Algo no saldrá hoy como esperabas, pero eso no importa: la grandeza está dentro de ti. Puedes darle la vuelta a esa situación algo incómoda que te está poniendo nervioso.

22 julio de 2016

El Sol entra hoy en tu signo con toda la fuerza poderosa que posee y te empuja a confiar más en ti en todos los sentidos. Escucha las sabias palabras de un amigo que te hace ver un aspecto muy interesante de tu personalidad. Lo que resuene en tu interior será todo lo que necesites para dar un paso hacia delante muy constructivo, te sentirás feliz.

21 julio de 2016

Permanece atento a las oportunidades que surjan hoy: una de ellas podría encaminarte hacia la seguridad financiera que anhelas. Pero debes mantener a raya a tu ego, que tratará de confundirte e impedir, a través del miedo, que te desarrolles profesionalmente.

20 julio de 2016

Un encuentro algo agrio con un compañero de trabajo hará que tu día no sea del todo agradable. Pero eso es sólo una percepción. Puedes dejar atrás ese mal rollo y disfrutar de un día que, por lo demás, puede ser maravilloso. Valora todo lo que tienes.

19 julio de 2016

Tu vida sexual estará muy activa y te sentirás apasionado. Debes dar lo mejor de ti a la otra persona. Escucha lo que tiene que decirte un amigo que es experto en asuntos de este tipo. En el fondo de ti hay algo de miedo: sigue adelante, sin hacer demasiado caso a esos temores.

18 julio de 2016

Protege tu tiempo y haz primar lo importante. Determinados compromisos tratarán de colarse, pero el compromiso más grande lo tendrás contigo mismo. Debes decir que no a todo lo que surja para que todo esté bien y siga por los cauces reglamentarios.

17 julio de 2016

La suerte estará hoy de tu parte. Sonríele, pídele ayuda y apuesta por lo que más te conviene. El momento del poder es ahora: convéncete de ello. Y actúa en consecuencia. Además, hoy sucederá algo especial en lo familiar que agrandará tu amor por los demás.

16 julio de 2016

Debes inspirarte en algo que verás hoy que llamará mucho tu atención. Allí residirá el mensaje que necesitas aplicar para continuar adelante. Es bueno que escuches tu interior, pero también que estés atento a las señales externas, como la que encontrarás  hoy.

15 julio de 2016

Grandes noticias te aguardan: tus expectativas se verán superadas por los hechos. Los sueños más grandes están a punto de hacerse realidad y eso sucederá en el mismo momento en que abandones las últimas resistencias que aún guardas en tu interior. Libérate de ellas.