Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 agosto de 2016

Habrá un antes y un después en tu vida si sigues el camino del corazón y no permites que el miedo bloquee ninguno de tus impulsos superiores. Tendrás el apoyo de tu pareja y de tus amigos, pero no encontrarás fortaleza mayor que en el interior de ti mismo.

23 agosto de 2016

No tienes que esconderte de nada ni de nadie, sólo ser tú mismo. Para ello es necesario que te quites algunas máscaras y que en días como hoy te pongas las pilas y no te dejes amedrentar por las cosas aparentemente malas. No lo son: detrás de ellas viene preparado algo mejor.

22 agosto de 2016

Dudarás de la veracidad de las palabras de alguien cercano a quien, en el fondo, aprecias bastante. Desconfiar de los seres queridos no es bueno y, en este caso, sería perjudicial para ti. Atiende al recado sutil pero evidente de la conversación que tengas hoy.

21 agosto de 2016

Un posible tropiezo te dará información sobre un bloqueo mental que tienes ahora mismo, y sobre cómo superarlo. No dejes de visitar a un amigo que te ha invitado a pasar unos días con él: vivirás experiencias muy gratificantes. No es el momento de pensar en el trabajo.

20 agosto de 2016

Dejar atrás el poco rencor que aún guardas en tu corazón hacia una persona que te hizo daño será esencial para construir tu nueva vida. Eres más valioso de lo que a veces piensas, y para darte cuenta sólo tienes que mirar a tu alrededor y ver el cariño que recibes de la gente.

19 agosto de 2016

Tu talento es inmenso, pero debes creer más en ti mismo. Entonces se producirán cosas que parecerán mágicas pero que no lo serán: eres tú quien está creando su propia vida. Hoy tendrás que tomar una decisión que de alguna forma afectará a tu trabajo futuro.

18 agosto de 2016

En el momento menos esperado sucederá algo que lo cambiará todo: tu percepción con respecto a una persona se hará más amorosa. Tú puedes escuchar la campanilla interior que te dirigirá en la dirección adecuada. Lo estás haciendo muy bien: felicítate por ello.

17 agosto de 2016

No firmes nada hoy: es preferible dejar el tema del papeleo para otro día. No están las cosas en su mejor momento, y no será uno de tus mejores días. Céntrate hoy en disfrutar, en pasarlo bien y en seguir escalando, peldaño a peldaño, hacia la cima de tu bienestar.

16 agosto de 2016

El estado de tus finanzas puede cambiar en cualquier momento. No te detengas: sigue adelante con algunos proyectos que parecían algo locos, al menos para algunas personas, pero que serán los que te hagan pasar al siguiente nivel económico. Tú puedes conseguirlo.

15 agosto de 2016

Tu ánimo decaerá un poco, sólo un poco, a menos que sigas alimentando determinados pensamientos recurrentes. Si haces esto, te encontrarás en un callejón del que no podrás salir hasta pasados unos días. Despierta: no permitas que se cuele la tristeza.