Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 mayo de 2017

Hay algo que te preocupa que está relacionado con un buen amigo, pero no sabes exactamente qué es. Lo mejor será que le preguntes directamente para que él pueda explicarte las razones por las que su comportamiento está siendo algo extraño en las últimas semanas. Tal vez te sorprendas.

29 mayo de 2017

Será tu mejor día de la semana: en el trabajo todo saldrá bien y tus esfuerzos se verán recompensados en forma de reconocimiento por parte de uno de tus superiores. Encontrarás la fórmula para brillar aún con más fuerza y en lo personal gozarás de relaciones plenas. 

28 mayo de 2017

Un tropiezo amoroso hará que te sientas triste y, tal vez, decepcionado. Pero no puedes exigir a los demás lo que no estás dando tú mismo. Un poco de autocrítica te vendrá fenomenal para que a partir de ahora encuentres la manera vivir tu vida de forma aún más plena.

27 mayo de 2017

Andas algo inquieto desde hace días: algunas cosas no han salido como tú esperabas y eso es algo que te está perturbando bastante. Debes aprender de los errores y también del los fracasos: no hay nada totalmente bueno ni totalmente malo. Todo va a ir bien.

26 mayo de 2017

Una pequeña molestia relacionada con la salud te desviará hoy de tu propósito vital, pero eso no debe preocuparte en exceso: lo mejor es que seas comprensivo contigo mismo y que te permitas estar algo triste o bajo de ánimo. Poco a poco tu humor cambiará para mejor.

25 mayo de 2017

Debes ser todo lo generoso que puedas y ofrecer todo tu apoyo a un amigo que lo está pasando bastante mal. No te centres sólo en tus intereses personales hoy y la vida te devolverá con creces todo el amor que des. Dar es recibir, y tu manera de disfrutar será dando. Lo comprobarás.

24 mayo de 2017

Te sentirás pletórico y con mucha energía a lo largo de todo el día, pero por la tarde debes mantener la guardia para que nada ni nadie pueda apartarte de tu propósito vital. Si te sientes de pronto bajo de ánimo, párate a reflexionar sobre cuáles son los pensamientos que te han estado limitando.

23 mayo de 2017

No tienes nada que temer: cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Ten en cuenta esta realidad cuando hoy algo no salga como esperabas. En realidad, se tratará de un paso más hacia tu propia felicidad. Cada vez estás más cerca de hacer realidad tus objetivos.

22 mayo de 2017

Saca a la luz toda la astucia de la que seas capaz y así conseguirás hoy algo que habías perseguido desde hace mucho tiempo. En un solo día es posible avanzar más que en meses o semanas, y todo va a depender de ti y de que tengas la actitud adecuada.

21 mayo de 2017

Vivirás experiencias emocionantes e inesperadas junto a una persona en la que no te habías fijado hasta ahora. Permite que la vida fluya a través de ti y no pongas muros ni barreras que te alejan de la magia y de la verdad. No tienes por qué empeñarte en conseguir lo que es difícil. Ve a lo fácil al menos por esta vez.