Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 octubre de 2014

En el gimnasio o en una clase deportiva te fijarás en una persona que, por sus cualidades físicas, te dejará asombrado. Es cuestión de voluntad: tú puedes hacer lo mismo, pero tienes que ponerte a ello sin dejarte vencer por las circunstancias ni por la pereza.

21 octubre de 2014

Un familiar muy cercano te dará un regalo bastante generoso que podría ser económico o no serlo, pero que, sin duda alguna, te sorprenderá. Sé generoso también tú y correspóndele con un amor sin concesiones. Sabes perfectamente, a estas alturas de tu vida, qué cosas son las que merecen la pena.

20 octubre de 2014

Una conversación con una persona hará que sientas ciertas dudas en relación a un asunto que creías superado y eso te agobiará un poco, pero no debes ceder ante tales inseguridades: sigue confiando en que haces lo correcto y todo irá tal y como esperas.

19 octubre de 2014

La mañana pasará sin pena ni gloria, pero, por la tarde, debido a una propuesta inesperada, vivirás momentos mágicos que te transportarán a un mundo de sensaciones únicas que harán que todo fluya para ti de la mejor forma. Disfruta al máximo de estas experiencias.

18 octubre de 2014

Conocerás a una persona especial y, quizá, empezarás con ella una relación que podría ser la más importante de tu vida. Sólo puedes dejarte llevar por los sentimientos que podrían empezar a nacer pues, de este modo, todo será más fácil, y también más bonito, para ti.

17 octubre de 2014

Terminas la semana satisfecho de algún logro que has obtenido en el plano más personal. Alguien se ha rendido a tus encantos, a tu brillo y eso lo vas a comprobar hoy así que disponte a ser admirado y a que alguien te diga ciertas palabras muy embaucadoras.

16 octubre de 2014

Estarás muy resolutivo y enérgico y te atreverás a decir lo que piensas sin temor alguno. Esa seguridad en ti mismo te dará hoy mucho puntos favorables en un negocio en el que es necesario que alguien dirija, mande y aclare dudas. Tus socios o compañeros te lo agradecerán.

15 octubre de 2014

Tus responsabilidades te llevan hoy a dejar ciertos asuntos divertidos o de ocio apartados porque ves que no te queda más remedio que asumirlas y más si tienes hijos. Aunque al principio eso te suponga un contratiempo y cierto enfado, se te pasará pronto.

14 octubre de 2014

Un nuevo espacio a tu alrededor, una nueva vivienda e incluso un país diferente te va a producir sensaciones encontradas, pero agradables. Encontrarás muchas ventajas y estarás muy volcado en prepararlo todo con ilusión, incluso si el tema económico te preocupa.

13 octubre de 2014

Ganarse el respeto de los demás puede ser complicado a veces, pero la mejor manera que tienes de conseguirlo es mantenerte en tu lugar, ser firme y a la vez suave y no dejar que nadie, en especial si se trata de una expareja o de un asunto de papeleo, traspase los límites.