Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

31 octubre de 2014

Ocultas algo a un amigo quizá porque te da vergüenza contárselo, pero lo puede descubrir con facilidad porque te conoce muy bien. Ten más cuidado con esa mentira, ya que te puede descubrir más pronto que tarde y aunque no te diga nada, sí que creerá cierta desconfianza hacia ti.

30 octubre de 2014

Te propones recuperar un proyecto, una idea, que tiene que ver con algo creativo y pones a funcionar tu imaginación a pleno rendimiento. Se ordenado y sistemático porque corres el riesgo de querer avanzar demasiado deprisa y eso no te favorecerá. Sin prisa pero sin pausa.

 

29 octubre de 2014

No tendrás miedo de equivocarte en una decisión relacionada con lo material. Si se trata de casas o bienes, da ese paso adelante, ya que surgen buenas oportunidades de comprar o vender y aunque no lo creas, hay ganancias. Pero hazlo todo con alguna clase de asesoramiento profesional.

28 octubre de 2014

Alerta con las redes sociales, porque hoy pueden producirte cierta alteración, algo desagradable que te hará sentirte, de alguna manera, defraudado. Pasará pronto, relájate y no hagas caso de todo lo que veas o digan. Hay engaños ocultos que pueden ser toda una prueba para ti.

27 octubre de 2014

Te apetecerá conocer gente fuera de tu entorno habitual, así que vas a unirte a un grupo con intereses comunes o a cualquier acto social al que habitualmente no sueles ir. Será una experiencia gratificante, aunque es cierto que no perderás tu lado más crítico, aunque no lo manifiestes abiertamente.

26 octubre de 2014

Dejas que alguien haga hoy lo que le apetece y te pliegas a sus deseos, porque en el fondo no te importa hacer concesiones, sobre todo si se trata de los hijos con los que hoy buscas armonía y entendimiento. Será un buen día en lo relativo a lo familiar. Aprovéchalo bien.

25 octubre de 2014

Es posible que tengas que poner una excusa porque no te apetecerá demasiado un compromiso que aparecerá de repente. Te gusta hacer los planes con tiempo y con organización y en este caso, que será algo improvisado, no tendrás muchas ganas de seguirlos.

24 octubre de 2014

Estarás a punto de juzgar a una persona de tu trabajo por el que a ti te parece un más que penoso comportamiento pero convendría que logres contenerte: las cosas no son como parecen y, además, deberías saber que no eres nadie para juzgar las actitudes de otra persona.

23 octubre de 2014

No dejes escapar la oportunidad que te brindará un amigo, pues en ella se esconde algo mucho mayor de lo que en un principio te parecerá. De ahí nacerán cosas nuevas que te gratificarán y que, de algún modo, ampliarán tu vida, enriqueciéndola asombrosamente.

22 octubre de 2014

En el gimnasio o en una clase deportiva te fijarás en una persona que, por sus cualidades físicas, te dejará asombrado. Es cuestión de voluntad: tú puedes hacer lo mismo, pero tienes que ponerte a ello sin dejarte vencer por las circunstancias ni por la pereza.