Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 diciembre de 2014

No des tantas explicaciones a un jefe, simplemente dile lo que necesitas o deseas y mantén fuera cualquier tipo de información sobre tu vida personal. No es asunto suyo y además no te interesa que sepa nada que no sea estrictamente profesional. Te lo concederá igualmente.

21 diciembre de 2014

Es cierto que has tenido algún bajón en tus ingresos, pero eso no significa que estés mal de dinero, y lo que tienes que valorar más es si ese gasto ha contribuido a tu salud de alguna manera. Si es así, no lo pienses más y dalo por bien empleado, porque lo está.

20 diciembre de 2014

Aprovechas el tiempo para felicitar la Navidad a amigos y conocidos, pero desde luego con la mayor innovación posible; las redes sociales serán tu mejor aliado y comprobarás que hay mucha gente que también se acuerda de ti, que te demuestra su cariño.

19 diciembre de 2014

Hoy será un día para pasarlo muy bien entre amigos: no intentes controlarlo todo y déjate llevar por lo que vaya sucediendo en cada momento. Sucederán cosas mágicas, sobre todo a la hora del café, pues descubrirás que alguien a quien aprecias hizo por ti  algo extraordinario.

18 diciembre de 2014

Recibirás, hoy o dentro de muy poco tiempo, una buena cantidad de dinero por un asunto que no estaba previsto. No lo malgastes: piensa bien qué sería lo más necesario, lo más urgente, en tu vida en este momento y el resto ahórralo: en un futuro cercano te vendrá muy bien.

17 diciembre de 2014

Hay una vecina que, desde hace algún tiempo, trata de inmiscuirse en algunos de tus asuntos. Hoy dará un paso más en este sentido: no le permitas entrar en tu vida, pero tampoco seas poco respetuoso con ella: dentro de poco necesitarás su ayuda para resolver un asunto común.

16 diciembre de 2014

Es bueno que, cuando termines de trabajar, vayas a correr a algún parque o practiques cualquier otro deporte: liberarás tensiones y, de ese modo, dormirás profundamente todas las horas que necesitas para reponerte. Necesitas estar relajado.

15 diciembre de 2014

Debes hacer la llamada de teléfono que te mantiene bloqueado desde hace algunos días: no temas nada, pues nada puede pasarte y tú lo sabes mejor que nadie. Estás a salvo y vas por el buen camino: simplemente, sigue apostando por lo que crees paso a paso.

14 diciembre de 2014

Trata por todos los medios de hacer hoy actividades que te permitan estar en contacto con la naturaleza: paisajes, animales, árboles, el mar…te irían de fábula para aclarar tu cabeza y tomar la decisión firme que, de algún modo, ya tienes clara en tu interior.

13 diciembre de 2014

Es muy importante que sigas cultivando la buena relación que ya tienes con alguien de tu familia pues, de otro modo, si te confías, podríais volver a esos tiempos en los que la falta de entendimiento y el conflicto ganaban por goleada. Hoy tendrás una prueba, y una oportunidad, en este sentido.