Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

27 enero de 2015

En el metro, en el autobús o caminando por la calle te llamará poderosamente la atención una persona que posee cierto aire extravagante, pero no te atreverás a acercarte a ella y hablar, tal y como te hubiera gustado. Hazlo. Tu timidez, escondida bajo tu aura de líder, no es nueva: te lleva acompañando demasiado tiempo.

26 enero de 2015

Confía en el proceso de la vida: hay ahora algo muy grande en juego en relación a tu futuro, pero nada puede salir mal desde el mismo momento en que has hecho todo lo que estaba en tu mano para seguir tu camino. No desfallezcas, y no dudes de ti mismo jamás.

25 enero de 2015

Es hora de que te des cuenta de algo que está sucediendo en tu vida y que, obstinadamente, te empeñas en no ver. No temas la reacción de una persona de tu entorno, pues ésta será buena, o al menos será mucho mejor de lo que tú pudieras imaginar en un principio.

24 enero de 2015

Al fin hoy saldrá el Sol de nuevo para ti, después de unos cuantos días algo angustiado ante lo que habías llegado a considerar un bloqueo en tu creatividad. Pasarás la tarde con un excelente humor y por la noche compartirás una escena muy especial con tu pareja o con un buen amigo.

23 enero de 2015

Hay alguien que te recordará alguna verdad sobre ti que en un principio podría sorprendente o incluso dolerte pero luego, si la analizas en profundidad y reflexionas sobre ello, te darás cuenta de que la cosa no va muy desencaminada. Hoy tendrás una gran oportunidad para aprender.

22 enero de 2015

No dejes de hacer deporte hoy, pues, aunque sólo sea media hora de ejercicio en el gimnasio, te vendrá de maravilla para gestionar los imprevistos del día y sentirte bien. Por la noche, tendrás una recompensa inesperada que te encantará recibir. La disfrutarás mucho. 

21 enero de 2015

Una persona espectacular querrá invitarte a cenar o a salir a tomar algo, lo cual te sorprenderá, pero no tienes que rechazar la propuesta: de verdad está interesada en ti por lo que eres. Le gustas. Sería bueno que le dieras una oportunidad: podrías pasártelo muy bien.

20 enero de 2015

Un problema relacionado con una herencia presente o futura está cerca, aunque, en realidad, se trata sólo de una situación que sin duda se resolverá de la mejor manera siempre y cuando no temas el enfrentamiento y te decidas a reclamar todo cuanto te corresponde.

19 enero de 2015

Tendrás la agenda repleta de actividades por lo que, en algún momento, podrías sentir cierto agobio y estrés. Si sucede tal cosa, para. No llegarás a todo, pero eso no importa. Haz las cosas despacio y bien: continúa mañana con lo que no te dé tiempo hoy.

18 enero de 2015

Sentirás una gran alegría ante la noticia que te dará alguien de tu entorno: puede que sea algo referido a ti o puede que no, pero de algún modo te afectará. Por la tarde aparecerá un objeto que no echabas de menos pero que tenías perdido. Harás bien si te organizas mejor para esta semana.