Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 agosto de 2014

La vida te sonríe y tú le sonríes a la vida, lo cual significa que todo va bien, incluso en días como hoy en los que puede que te sientas algo triste y solo. No hay de qué preocuparse: son emociones pasajeras y mañana, o quizá esta misma tarde, saldrá de nuevo el Sol.

22 agosto de 2014

Harás hoy algo insólito, inesperado en ti y eso motivará cierta sorpresa a tu alrededor. Y es que muchos nativos del signo son muy expansivos y abiertos, pero guardan bien sus secretos, incluso con personas de confianza. Pero piensa que tienes todo el derecho de hacerlo.

 

21 agosto de 2014

No es buena idea ponerse en contacto hoy con alguien de tu pasado amoroso que tienes aún presente, aunque ya la relación no exista. Deja que siga donde está y saca conclusiones para que la experiencia te sirva para mirar al futuro con ese aprendizaje ya asumido.

20 agosto de 2014

El estrés puede llegar a ser positivo si sabes cómo utilizarlo y hoy tendrás muy claro lo que hacer con ese exceso de actividad que has planeado o que, de alguna manera, te imponen. En cualquier caso, te gustará tener el control de la situación, mandar.

19 agosto de 2014

Alguien te echa una mano con un negocio en el que quizá estés empezando y te resulte duro o complicado e incluso hayas recibido ciertas críticas. Pero esa ayuda te aportará una visión más optimista y te apoyará para que no te importe tanto lo que piensen los demás.

 

18 agosto de 2014

No caigas en la trampa de la provocación en una conversación con alguien, quizá una persona de tu pasado o una expareja, que quiere llevarte a su terreno. Si ves que no escucha ni atiende a tus razones, déjale hablar y haz lo que creas conveniente. Tendrás que asumirlo.

17 agosto de 2014

No pongas pegas a una propuesta de un familiar que aprovecha una reunión para plantear un asunto de cara al futuro que tiene que ver con bienes o negocios comunes. Primero, escucha, y después elabora la respuesta o la solución que tu creas más justa. No te precipites.

16 agosto de 2014

Sabes que ahora debes reforzar ciertos lazos y crear puentes de confianza en una relación que quiza comenzó siendo una simple amistad, pero que en estos días empiezas a pensar que puede ir más allá. Examina bien tus sentimientos, serán fuertes y poderosos.

15 agosto de 2014

Recibirás un regalo por parte de alguien de tu familia que te hará reflexionar sobre el amor y sobre la importancia de tener cerca de ti a determinadas personas a las que, a veces, no les dedicas todo el tiempo que te gustaría. Pero eso puede cambiar a partir de hoy.

14 agosto de 2014

Céntrate hoy al máximo en terminar las tareas pendientes que te resulten más esforzadas: a partir de mañana vivirás momentos de mucha inspiración y entrarás en una etapa muy creativa que durará casi todo el fin de semana y que será muy gratificante para ti.