Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

6 febrero de 2016

Lamentablemente discutirás de nuevo con tu pareja, por lo que no te quedará otra que afrontar la realidad y decidir hacia dónde quieres ir. Los problemas no desaparecerán solos: deberán ser afrontados. Tienes que mirar hacia ti mismo y descubrir en qué estás fallando.

5 febrero de 2016

Tú puedes continuar con tus proyectos y planes de vida sin necesidad de renunciar a tu familia ni a tus ambiciones personales. Puedes compaginarlo todo de un modo óptimo y excelente, al mismo tiempo que miras hacia delante con optimismo.

4 febrero de 2016

Cuando menos esperes alguien te dará una sorpresa que será de lo más agradable para ti. Así comprobarás que a veces, sin esperar nada, recibes mucho a cambio. Saborea el momento y la alegría de saber que hay muchos que te quieren de forma totalmente desinteresada.

3 febrero de 2016

No pierdas de vista el hecho de que no todos en tu empresa son amigos tuyos. No confíes determinados secretos a personas que podrían traicionarte. Tenlo presente hoy más que ningún otro día, pues podrías meter la pata en algo y, si es así, luego te arrepentirías.

2 febrero de 2016

Si percibes que alguien conocido se insinúa y flirtea contigo, decídete a experimentar y a divertirte. No te plantees nada demasiado en serio, simplemente déjate llevar por la vida. Pronto vivirás una bonita historia de amor para la que aún no estás preparado.   

1 febrero de 2016

En los últimos días te encuentras algo más nervioso de lo normal. Eso no debería preocuparte, pero sí puedes tener en cuenta ciertos factores del juego nuevos. Y actuar desde una perspectiva más realista y enfocada a nuevos cambios que resulten positivos para ti.  

31 enero de 2016

Ya es hora de que pases al siguiente nivel en lo que se refiere a un trabajo al que llevas dedicándote mucho tiempo. Ciertos miedos te impiden avanzar y no son buenos. Debes ser coherente con lo que estás pensando, pues en esa integridad de obra y pensamiento se encuentra el triunfo que mereces.

30 enero de 2016

Los pasos que estás dando hacia el liderazgo de tu propia vida son espectaculares, pero hoy, quizá después de comer, encontrarás algún inconveniente con el que no contabas. Debes ser valiente y continuar con tu propósito y tu objetivo: que nada ni nadie te lo impida.  

29 enero de 2016

No juzgues a nadie por sus actos, puesto que cada uno tiene todo el derecho a hacer con su vida lo que quiera y a tomar sus decisiones. Procura mostrar empatía y comprensión si un amigo descubre una parte de él que no esperabas y que te puede sorprender.

28 enero de 2016

Verás algo hoy, un objeto, que llamará tu atención y quizá te des un capricho que no habías pensado. Es cierto que no te vendrá mal esa satisfacción, pero no te pases con el gasto porque se avecina algún asunto doméstico al que vas atener que hacer frente.