Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

20 septiembre de 2017

No aceptes una propuesta laboral hasta que hayas sopesado todas las posibilidades de éxito. Debes ver claro cuáles son los pasos a seguir antes de comprometerte con algo que podría no ser como tú esperabas. Averigua qué se esconde detrás de todo eso.

19 septiembre de 2017

Alguien te cotilleará algo sobre un amigo o un familiar que podría llegar a enfadarte mucho. Pero debes poner en tela de juicio la información que recibas: no tienes por qué creértela hasta que no te la cuente personalmente la persona involucrada. No te metas en líos innecesarios.

18 septiembre de 2017

Tu lado más ambicioso saldrá a la luz y esto tendrá consecuencias positivas. Pero también podría provocarte algún que otro problema para el que tienes que estar preparado. Tal vez algunos amigos o compañeros de trabajo no lleguen a entenderte del todo. 

17 septiembre de 2017

Tendrás tiempo para descansar y poder recuperarte del estrés soportado en los últimos días. Para eso tendrás que poner límites a algunas personas que quieren abusar de ti. Huye de la gente tóxica y acércate solo a quienes te apoyen en el cumplimiento de tus sueños.

16 septiembre de 2017

No des consejos a un amigo que no te está pidiendo ayuda. Él necesita tropezar y equivocarse para luego levantarse con más fuerza. Puedes mostrarle tu apoyo, pero es mejor que te centres en aquellas facetas de tu vida que puedes mejorar tú. Aprovecha el día para relajarte un poco.

15 septiembre de 2017

Tendrás que sacar a la luz todas tus habilidades de inteligencia emocional para que puedas convencer a una persona con la que tratas de llegar a un acuerdo desde hace días o semanas. Puede que se trate de algo relacionado con una compraventa o que sea una cuestión relacionada con un viaje.

14 septiembre de 2017

Debes salir de la rutina en la que estás instalado desde hace unos días: sé creativo e incorpora en tu vida nuevas actividades que puedan convertirse en hobbies. Varios amigos estarían dispuestos a realizar un viaje contigo si se lo propones. No pierdas más el tiempo. 

13 septiembre de 2017

Vivirás experiencias emocionantes que te llenarán de alegría. El lado improvisado de la vida forma parte de tu propia aventura de los últimos años y eso es muy bueno siempre y cuando no te haga sufrir. Debes permanecer alerta. Y poco a poco ir abriéndote paso hacia tus sueños.

12 septiembre de 2017

Las cosas a nivel laboral van muy bien. Has logrado sacar adelante un proyecto importante y tus jefes te han felicitado. El ritmo no puede oscilar: debes mantenerlo sea como sea. Pronto tendrás unas vacaciones en las que vivirás experiencias emocionantes y tendrás tiempo para desconectar.

11 septiembre de 2017

Tu capacidad de reponerte ante los golpes de la vida es asombrosa, y ésta vez no será una excepción. Puedes conseguir lo que te propongas si bien, eso sí, debes ponerte manos a la obra. Un buen amigo te prestará su ayuda en todo lo que puedas necesitar. Aprovecha la ocasión.