Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

28 febrero de 2015

Comienza una transformación en tu interior que te llevará más adelante a cambiar algunas maneras de pensar que estaban demasiado fijadas y quizá incluso obsoletas. Este cambio es favorable en todos los sentidos, pero sobre todo va a beneficiarte mucho si tienes hijos.

27 febrero de 2015

Un pequeño percance laboral, que tendrá lugar por la mañana, no podrá desanimarte ni tampoco arruinar un día como el de hoy, que será maravilloso para ti. En algún momento mantendrás una conversación de lo más agradable que te abrirá unas puertas desconocidas hasta entonces.

26 febrero de 2015

Te sentirás algo agobiado ante la inminente fecha de entrega de un proyecto que aún no está terminado ni de lejos, y eso te desanimará. Pero si sigues trabajando concienzudamente, lograrás terminarlo a tiempo, por increíble que te pueda parecer en este momento.

25 febrero de 2015

Nuevas y maravillosas ilusiones podrían llegar antes de lo que te imaginas, pero eso sólo será si te abres realmente a ellas. No tienes que saber cómo hacerlo: la vida te dará las pistas amorosas que seguirás, en parte, gracias al latido de tu propio corazón.

24 febrero de 2015

Ninguna de las opciones que estás barajando es la mejor: debes reflexionar más sobre el asunto, dedicándole el tiempo necesario, y no decidirte por nada hasta que no estés plenamente convencido de ello. En lo personal muchas veces te pueden fuertes emociones, que te impiden pensar con claridad.

23 febrero de 2015

Empezar el día dando un largo paseo hará que, a continuación, las ideas fluyan y que tu capacidad creativa alcance límites extraordinarios. Eres muy valioso, pero para que puedas demostrarlo debes, primero, creer en ti. Eso es algo que no haces todavía.

22 febrero de 2015

No es día para que andes dándole vueltas a la cabeza a un problema familiar que no termina de solucionarse. Céntrate en el presente y exprime al máximo todo lo que este día tiene que ofrecerte en compañía de otra persona. La hora de la comida será uno de los mejores momentos de la jornada.

21 febrero de 2015

Una persona te sorprenderá mucho con un comportamiento que, de algún modo, cambiará tu concepción no sólo sobre ella, sino también sobre otras personas que la rodean. Sabes de sobra que los prejuicios no son buenos: no lo olvides nunca más.

20 febrero de 2015

En el terreno sexual tendrás oportunidades nunca vistas por ti hasta entonces. Conviene, si no tienes pareja, que las aproveches: lo pasarás maravillosamente y no debes sentirte mal por ello. Hay una historia que podría convertirse en algo más que una aventura, pero eso no sólo dependerá de ti.

19 febrero de 2015

Un amigo o conocido te pedirá dinero y tú no sabrás qué hacer: por un lado, desconfiarás de su buena voluntad. Por otro, su situación te conmueve y realmente deseas ayudarle. Busca el punto intermedio y así saldrás dignamente de una circunstancia compleja.