Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

25 julio de 2014

No creas todo lo que te digan hoy, porque hay alguien interesado en que no sepas toda la verdad de un asunto, probablemente relacionado con dinero o con herencias. Debes buscar la verdad por tu cuenta y es muy probable que necesites el consejo de un experto en leyes.

24 julio de 2014

Cultivar tus hobbies es algo que merece la pena, y hoy te darás cuenta de lo importante que es para tu equilibrio y para sentirte bien contigo mismo. No los dejes de lado e intenta organizarte mejor para poder hacerlos. Si estás trabajando, marca bien los tiempos.

 

23 julio de 2014

Afectivamente te encuentras bien acompañado e incluso hay algún nubarrón que se aleja en una relación y va a funcionar mejor. Alguien te va a regalar una sonrisa y comprobarás que hay personas de las que te has alejado, quizá por un cambio de trabajo, que te aprecian.

22 julio de 2014

Llega al Sol a tu signo, lo que te da poder y energía para manejar tus asuntos con mucho entusiasmo y dedicación, sobre todo si te dedicas a los negocios. Gran sonrisa y expectativas de mejoras en todos los sentidos. Recibes muestras de cariño por varios lados.

21 julio de 2014

Dormir más te hará mucho bien hoy, así que déjate llevar por la pereza y no hagas nada que no sea imprescindible, y más si estás de vacaciones. Te las mereces de sobra y eso es loq ue tienes que tener presente, sin dejar que nada ni nadie te presione. Pon límites.

20 julio de 2014

Puede que tu familia te mire como un bicho raro si le cuentas esos planes que tienes de emprender un negocio o una actividad muy distinta a la que has hecho hasta ahora. Pero las circunstancias se imponen y más si has perdido un trabajo. Esa salida que piensas no es ninguna mala idea.

19 julio de 2014

Querrás dar ejemplo con tu actitud para transmitir una enseñanza a tus hijos, si los tienes, o a alguien más joven que tu que ahora está muy cerca. Lo harás bien, porque sentirás que es algo muy importante lo que estás haciendo y vas a volcar todas tus energías.

18 julio de 2014

Un nuevo amor está cerca: sólo tienes que abrir tu corazón a los demás, sin dejarte llevar por los prejuicios. La persona que esperas desde hace tiempo se cruzará pronto por tu vida y puede que te sorprenda: quizá sea alguien a quien ya conoces.

17 julio de 2014

En el terreno del trabajo, el dinero y la prosperidad económica verás grandes progresos muy pronto. La suerte está de tu parte, pero debes esforzarte al máximo en cada cosa que hagas, tal y como estás haciendo. Avanzar hacia el éxito requiere esfuerzo, paciencia y constancia.

16 julio de 2014

Al menos en la primera parte del día sentirás una gran inquietud, pero, si hablas con quien tienes que hablar, luego actuarás de forma confiada. Alguien te sorprenderá con una propuesta a la que no te podrás resistir. Todo irá de maravilla durante este verano para ti.