Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 mayo de 2016

Te sentirás pleno y rebosante de vitalidad y energía, perfectamente capaz de realizar cualquier proyecto que tengas ahora entre manos. Nada ni nadie podrá contigo. Eres muy valioso, pero tienes que creer en ti todavía más. Confía en la vida y en tus aptitudes.

29 mayo de 2016

Te surgirá la oportunidad de invertir dinero en algo que, a primera vista, no parecerá tan arriesgado como podría ser en realidad. Sin embargo, debes profundizar más: habla con una persona de tu entorno que es experta en el tema. Necesitarás asesoramiento.

28 mayo de 2016

Tranquilo: estás caminando en la dirección correcta. Es normal que a veces surjan miedos y se activen inseguridades del pasado, pero lo importante es que no des la vuelta y continúes haciendo lo que sabes que tienes que hacer. Hoy será un día de aprendizaje en este sentido.

27 mayo de 2016

Alguien en tu familia te echa de menos: sería bueno que pasaras más tiempo con las personas que te quieren. Demuestra a tus personas más cercanas cuánto les quieres.  El amor no puede darse por supuesto: conviene cultivarlo todos los días de la vida.

26 mayo de 2016

Necesitas renovar tu compromiso con el deporte: haz ejercicio hoy pase lo que pase, incluso si un amigo te propone acompañarle a algún sitio a la salida del trabajo. A veces será fundamental que digas que no para salvaguardar tus intereses.  

25 mayo de 2016

Recibirás una llamada un tanto enigmática cuyo mensaje no podrás descifrar fácilmente. Date tiempo para poder entender las palabras clave: entrégate al misterio. Más adelante, comparte las conclusiones con tu mejor amigo: él te aconsejará con mucho tino. 

24 mayo de 2016

Si continúas con tus planes te encontrarás con una sorpresa hoy: alguien te ofrecerá exactamente lo que estás buscando, y tú sabrás que era la persona esperada. No cuestiones esa sabiduría interna que tanto te ha ayudado en otras ocasiones. Sigue tu intuición.

23 mayo de 2016

Un plato de comida podría jugarte una mala pasada y caerte mal en el estómago. Vigila lo que comes y sobre todo hazlo despacio y sin apresurarte, masticando bien. Una nutrición óptima es aún tu deuda pendiente, pero hay una persona cercana que puede ayudarte.

22 mayo de 2016

Será un día repleto de diversiones con amigos y en el que también podrías tener una cita importante. Déjate llevar por lo que pueda pasar, sorprendiéndote sin planear. Planificar las cosas es positivo, pero a ti a veces te trae algunos problemas. Relájate en ese aspecto.

21 mayo de 2016

Estás dando pasos de gigante, pero aún te asaltan determinados miedos de vez en cuando. No debes retroceder en ningún momento, sólo seguir adelante tal y como lo estás haciendo: con confianza y entrega. Rodéate de las personas que sabes que te pueden ayudar.