Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

25 octubre de 2014

Es posible que tengas que poner una excusa porque no te apetecerá demasiado un compromiso que aparecerá de repente. Te gusta hacer los planes con tiempo y con organización y en este caso, que será algo improvisado, no tendrás muchas ganas de seguirlos.

24 octubre de 2014

Estarás a punto de juzgar a una persona de tu trabajo por el que a ti te parece un más que penoso comportamiento pero convendría que logres contenerte: las cosas no son como parecen y, además, deberías saber que no eres nadie para juzgar las actitudes de otra persona.

23 octubre de 2014

No dejes escapar la oportunidad que te brindará un amigo, pues en ella se esconde algo mucho mayor de lo que en un principio te parecerá. De ahí nacerán cosas nuevas que te gratificarán y que, de algún modo, ampliarán tu vida, enriqueciéndola asombrosamente.

22 octubre de 2014

En el gimnasio o en una clase deportiva te fijarás en una persona que, por sus cualidades físicas, te dejará asombrado. Es cuestión de voluntad: tú puedes hacer lo mismo, pero tienes que ponerte a ello sin dejarte vencer por las circunstancias ni por la pereza.

21 octubre de 2014

Un familiar muy cercano te dará un regalo bastante generoso que podría ser económico o no serlo, pero que, sin duda alguna, te sorprenderá. Sé generoso también tú y correspóndele con un amor sin concesiones. Sabes perfectamente, a estas alturas de tu vida, qué cosas son las que merecen la pena.

20 octubre de 2014

Una conversación con una persona hará que sientas ciertas dudas en relación a un asunto que creías superado y eso te agobiará un poco, pero no debes ceder ante tales inseguridades: sigue confiando en que haces lo correcto y todo irá tal y como esperas.

19 octubre de 2014

La mañana pasará sin pena ni gloria, pero, por la tarde, debido a una propuesta inesperada, vivirás momentos mágicos que te transportarán a un mundo de sensaciones únicas que harán que todo fluya para ti de la mejor forma. Disfruta al máximo de estas experiencias.

18 octubre de 2014

Conocerás a una persona especial y, quizá, empezarás con ella una relación que podría ser la más importante de tu vida. Sólo puedes dejarte llevar por los sentimientos que podrían empezar a nacer pues, de este modo, todo será más fácil, y también más bonito, para ti.

17 octubre de 2014

Terminas la semana satisfecho de algún logro que has obtenido en el plano más personal. Alguien se ha rendido a tus encantos, a tu brillo y eso lo vas a comprobar hoy así que disponte a ser admirado y a que alguien te diga ciertas palabras muy embaucadoras.

16 octubre de 2014

Estarás muy resolutivo y enérgico y te atreverás a decir lo que piensas sin temor alguno. Esa seguridad en ti mismo te dará hoy mucho puntos favorables en un negocio en el que es necesario que alguien dirija, mande y aclare dudas. Tus socios o compañeros te lo agradecerán.