Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

6 mayo de 2016

Surgirá una complicación antes de terminar tu jornada laboral y, por un momento, te sentirás triste y aturdido. No es lógico que actúes según lo que desean los demás. Y no debes estresarte porque las cosas no salgan como habías pensado: ve un poco más allá.

5 mayo de 2016

El próximo viaje que hagas te marcará enormemente. Presta atención a las señales que, hoy mismo, te indicarán cuál debe ser tu destino. No le hagas caso al miedo y atrévete a dar los pasos que estás dando: son necesarios para tu crecimiento y evolución.

4 mayo de 2016

No te confíes con el tiempo: podrías resfriarte y esto entorpecería en tu eficacia profesional de estos días. Cuida tu salud todo lo que puedas en estos días complicados en los que tendrás que gestionar bien tus emociones para mantenerte plenamente positivo.

3 mayo de 2016

Gasta el dinero que haga falta y desees para regalarte algo que te hace ilusión tener desde hace tiempo. Lo mereces y los ahorros estarán bien invertidos. Los frutos de tu trabajo se van a multiplicar en los próximos meses: dispondrás de mucho más dinero.

2 mayo de 2016

Sé consecuente con lo que dijiste hace unos días y cumple tu compromiso aunque pueda no apetecerte demasiado hacer según qué cosas. No desistas en tu propósito, pero permítete ser flexible y cambiar las reglas del juego en la medida en que descubras posibles equivocaciones.

1 mayo de 2016

Escondes dentro de ti el único tesoro que puede servir a tu pareja: tu amor verdadero. Si te amas, podrás darle lo mejor no sólo a ella, también a los demás. Descubre cómo hacerlo disfrutando a cada paso de tu propia experiencia de vida.

30 abril de 2016

Viniste a ser feliz: no te distraigas. Tenlo en cuenta hoy cuando alguien trate de perturbarte o, aún peor, de limitar tus propios sueños. No es necesario que argumentes nada para tener la razón. Simplemente sigue a lo tuyo y desconfía de esa persona que trata de limitarte.

29 abril de 2016

El siguiente paso que debes dar no tiene nada que ver con lo que escuchas a tu alrededor: eres tú quien debe darse cuenta qué es lo que te hace vibrar. Decídete a vivir y hazlo ya, sin más dilación. Tu apuesta es ganadora: confía en ti mismo y salta al vacío.

28 abril de 2016

Será el mejor día de la semana para ti: lo pasarás muy bien junto a unos amigos a los que hace tiempo que no veías y te sentirás pleno y lleno de amor y de entusiasmo. Al llegar a casa, sin embargo, te sorprenderá una emoción negativa cuyo mensaje tendrás que descifrar.

27 abril de 2016

En el trabajo todo irá bien, pero tú sentirás decepción ante el comportamiento de un compañero que, según tu criterio, no hace lo adecuado. Sal de tu propio punto de vista: no estás necesariamente en lo cierto. Lo mejor es que abandones las posturas más rígidas.