Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 julio de 2017

Aunque tu salud es muy buena, debes hacerte las revisiones oportunas periódicamente. Hace tiempo que no vas al dentista. No aplaces más lo que sabes que es necesario hacer. Hoy por la tarde te sorprenderá un amigo de una forma que te gustará mucho.

25 julio de 2017

Desde hace semanas estás conociendo a alguien que parece muy interesado en estar contigo. Podrías plantearte dar un paso más en esta incipiente relación. Si eres franco con tus sentimientos, te sorprenderás con la respuesta que recibirás. Es el comienzo de algo muy bonito. 

24 julio de 2017

Te encuentras en un momento de gran abundancia económica: tienes para todo lo que quieres, y disfrutas de tu vida casi a cada segundo. No podrías empezar mejor el año. Es el momento de que encuentres la manera de completar el puzle con aquello que aún te falta.

23 julio de 2017

La Luna nueva estará hoy en tu signo y te ayuda a renovar la confianza en un amigo. Confía plenamente en él; te está diciendo una verdad que en un principio puede parecer dolorosa, pero que luego se revelará como lo mejor para todos. También tú debes decir las cosas tal y como son y así no se creará confusión entre vosotros dos.

22 julio de 2017

El Sol, con la fuerza de esta época del año, entra en tu signo para hacerte brillar y reforzar tu confianza en el futuro y tu seguridad en ti mismo. Muchos se acordarán de ti y notarás su ayuda y su apoyo. Estás muy cerca de alcanzar un objetivo en el que has puesto todo tu entusiasmo.

21 julio de 2017

Hay algo que te está quitando el sueño y que deberías solucionar cuanto antes. Pide ayuda si lo ves necesario: hay mucha gente que podría ayudarte a que, a partir de ahora, puedas vivir sin esa carga que llevas en la mochila. Requerirá un esfuerzo por tu parte.

20 julio de 2017

Si tienes pareja, vivirás hoy una noche de pasión alocada como hacía mucho tiempo. Si no, es muy posible que conozcas a alguien con quien podrías vivir algo muy bonito. Siempre has estado abierto al amor, pero a veces te cuesta abrirte a la otra persona tal y como eres.

19 julio de 2017

Cuidar tu salud también implica comer solo aquello que te nutre y te fortalece. Es evidente que ciertos hábitos alimenticios te están perjudicando, pero puedes ir haciendo mejoras poco a poco desde hoy mismo. Hoy saldrás a comer fuera y tendrás la primera oportunidad de nutrirte correctamente. 

18 julio de 2017

Aléjate del móvil aunque sea por unas horas. Estás perdiendo el tiempo en lo que es casi una adicción que te aleja de tu verdadero descanso. Debes poner límites a las redes sociales y a Internet ahora que estás en vacaciones. Necesitas desconectar casi totalmente.

17 julio de 2017

En un acto social interactuarás con unos y otros y te sentirás pletórico al desplegar un gran poder de seducción. Tal vez se te acerque a ti un desconocido muy interesante con el que podrías hablar sobre un tema algo delicado. Escucha su punto de vista: es diferente del tuyo, no mejor.