Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

4 septiembre de 2015

Está bien que escuches las opiniones de los demás en lo que se refiere a ciertos aspectos que tienen que ver con tu vida, pero no decidas nada en base a lo que te digan. Tú tienes dentro toda la sabiduría necesaria para seguir dando los pasos que estás llamado a dar.

3 septiembre de 2015

No te sentirás hoy del todo bien a nivel anímico, al menos en la primera parte del día, pero si reaccionas poniéndote las pilas y tienes en cuenta qué es lo mejor para ti, la cosa cambiará. Hacer ejercicio físico, ir al gimnasio o dar un simple paseo podría ayudarte bastante.

2 septiembre de 2015

Hoy es un día para divertirte con amigos, sin atender a responsabilidades. La carga que llevas arrastrando en los últimos meses es demasiado grande. Aligera, disfruta, vive, y no le des más vueltas en la cabeza a un asunto con respecto al que nada puedes hacer.

1 septiembre de 2015

Tal vez llegue a ti hoy un mensaje que, aunque en un principio podría confundirte, será muy positivo a corto o medio plazo. Muéstrate abierto a la información y ganarás mucho, pues tu vida podrá verse enriquecida de un modo duradero, tal y como estabas esperando.

31 agosto de 2015

Tendrás que resolver un pequeño problema que no será demasiado complicado pero que requerirá una muy rápida capacidad de reacción. Escucha tu voz interior y no hagas caso de lo que parezcan indicar las circunstancias externas, pues éstas podrían indicarte una dirección equivocada.

30 agosto de 2015

La relación de pareja que anhelas llegará, pero para ello aún tienes que arreglar ciertas cosas a nivel interior que tienen que ver contigo. De otro modo, podrías repetir ciertos patrones del pasado que te provocaron mucha infelicidad. Actúa de otro modo esta vez.

29 agosto de 2015

El deporte que vienes haciendo últimamente te sienta muy bien no sólo a nivel físico, sino también psicológico. No debes ceder, por tanto, a las tentaciones que podrían llevarte a abandonar otra vez el ejercicio físico. Es importante que tengas esto en cuenta hoy.

28 agosto de 2015

Cierta complicación del pasado, que ya creías olvidada, aparecerá de nuevo. No debe importarte: es normal que se repita, pero, eso sí, ponte manos a la obra y no pierdas el tiempo reviviendo otras situaciones que ya están más que superadas.

27 agosto de 2015

Alguien de tu familia te invitará a pasar unos días con él o ella en algún entorno bonito. No tienes por qué rechazar esa invitación: acéptala y vivirás momentos maravillosos, tal vez los mejores de este verano. Disfruta sin más del regalo que es la existencia.

26 agosto de 2015

No hagas caso a un consejo que te dará hoy una persona que no está pasando por el mejor momento de su vida. Escúchala, pero luego haz lo que tú creas conveniente. Si te hace dudar, puedes pedir la opinión a otro amigo que vive cerca con el que sintonizas más: él te ayudará a salir del bache.