Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 septiembre de 2016

No te conviene comprometerte hoy con alguien que te resulta excesivamente pesado y que no hace otra cosa que pensar en si mismo. Es mejor que pongas una excusa y que estés a tu aire, te sentirás más relajado, no hace ninguna falta que sufras por él.

29 septiembre de 2016

Hoy será una jornada muy apropiada para hablar con la familia o estar pendiente de ella, de cualquiera de sus miembros. Debes dejar que el diálogo fluya y no ponerte a la defensiva en ningún momento. Habrá recompensas emocionales y te sentirás más tranquilo.

28 septiembre de 2016

Hoy estás de mucho mejor humor y además alguien te da una buena noticia o te invita a pasar un rato agradable con una charla muy amigable y cariñosa. Olvidas algunos pequeños inconvenientes en el trabajo, sobre todo si hay una parte de él que se te hace cuesta arriba.

27 septiembre de 2016

Tu círculo social está cambiando y eso es algo que debes de aceptar. Alguien muy querido se ha ido lejos y eso te hará estar algo triste, pero piensa que es por su bien y que la separación no será eterna. No te lamentes más y busca alguna distracción, no te quedes en casa.

26 septiembre de 2016

No te interesa obsesionarte con un asunto en el que están implicadas las emociones y algo económico. Simplemente deja que todo repose, que pase un poco de tiempo y verás más claro lo que te conviene de verdad. No debes tomar aún ninguna decisión.

25 septiembre de 2016

Adaptarse y asumir ciertas realidades no es nada malo, todo lo contrario. Eso no significa que no busques mejorar o hacer lo que realmente deseas, pero sí que cuentes con que hay cosas que no puedes cambiar. Esa realidad te ayudará a evolucionar personalmente.

24 septiembre de 2016

Pasas horas muy divertidas con un amigo en el que confías de verdad. Los planes que has hecho con él resultarán excelentes y todo va a salir sobre ruedas. Comienza una etapa en la que estarás entretenido, muy activo y en la que desarrollas nuevos intereses.

 

23 septiembre de 2016

En una escapada romántica vivirás insólitas experiencias que recordarás siempre. No tienes que irte demasiado lejos para vivir una aventura que hará que el amor que sentís tu pareja y tú siga creciendo. Lo mejor está por llegar, como comprobaréis vosotros si seguís por el camino adecuado.

22 septiembre de 2016

Hacer algún plan con amigos en el que el único objetivo sea divertirte será la mejor opción para que logres relajar tu mente. No puedes tomarte tan en serio cada cosa que hagas, ni dejar de lado un aspecto lúdico que te corresponde por derecho propio.

21 septiembre de 2016

Te sorprenderá positivamente la reacción de un familiar con respecto al que habías hecho demasiadas conjeturas. Comprobarás una vez más que nada es lo que parece y que lo que ayer parecía negro hoy es blanco, y al revés. La vida es un aprendizaje continuo.