Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 marzo de 2015

A pesar de ser un día festivo, te preocuparás por las cuestiones económicas o relacionadas con pisos, alquileres o facturas. Y quizá tengas que replantearte aclarar algunos temas que pueden afectarte más adelante y a los que no habías dado mucha importancia, pero la tienen.

 

28 marzo de 2015

Has dejado de lado los consejos de un amigo en algo relacionado con tu salud, pero hoy te darás cuenta de que tenía mucha razón y que te vendría bien seguirlos. Echa mano de tu fuerza de voluntad, que sabes de sobra cómo utilizarla cuando te lo propones en serio.

27 marzo de 2015

Aunque a veces tengas suficientes indicios que parezcan decirte lo contrario, lo cierto es que tu familia te apoya incondicionalmente. Puedes estar contento con tu situación de vida: es muy buena. Y si ahora mismo no obtienes, por parte de alguien, la aprobación que te gustaría, no debes preocuparte: llegará.

26 marzo de 2015

Te sentirás presionado en algún momento de tu jornada por un compañero al que debes hacerle entender que, pese a las buenas intenciones, hay cosas que no compartes. Simplemente, tenéis una visión diferente de la vida: ni la suya es mejor ni lo es la tuya.

25 marzo de 2015

En el fondo desearás escapar de una situación en la que te verás implicado sin comerlo ni beberlo. No tienes por qué permanecer en un sitio en el que no quieres estar. Mira por aquello que es lo más conveniente para ti, pues de esa forma estarás haciendo también lo mejor para los demás.

24 marzo de 2015

La ironía dulce que a veces empleas no tiene por qué perjudicarte, pero debes mostrarte hoy algo más cuidadoso con tus palabras: alguien podría sentirse herido. Si sucede tal cosa y consideras que la otra persona es importante para ti, pídele perdón.

23 marzo de 2015

Despertarás de un sueño de lo más agradable, entusiasmado y con gran energía para afrontar un día en el que disfrutarás de todas tus experiencias, minuto a minuto y segundo a segundo. Será una jornada perfecta, siempre y cuando sepas cómo responder a una persona que tratará de perturbarte.

22 marzo de 2015

Recibirás un mensaje que contendrá un aviso en clave que tal vez tenga que ver con algo relacionado contigo mismo de lo que aún no eres consciente. Puedes aprender qué información se esconde detrás de las apariencias: ten por seguro que se tratará de algo importante.

21 marzo de 2015

No debes preocuparte si en estos momentos estás ingresando algo menos de lo habitual: las aguas volverán pronto a su cauce. El dinero no te faltará y, por tanto, tampoco debes dejar de vivir con intensidad la aventura que estás viviendo en este momento.

20 marzo de 2015

Despreocúpate de todo lo que puedas hoy y dedica, al menos parte del día, a divertirte. Necesitas desconectar de lo laboral y de los compromisos y, simplemente, pasarlo bien en compañía de personas con las que te sientas realmente bien y a gusto.