Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 noviembre de 2017

Hace ya tiempo que vienes pensando en que debes dejar de lado ciertas cosas que no son apropiadas para tu organismo y en eso llevas todo la razón. Si te lo propones, notarás sus beneficios casi de inmediato. Si se trata de mejorar tu imagen, seguro que acertarás.

21 noviembre de 2017

Vivirás una experiencia muy interesante si te despides de tus prejuicios sobre ciertas costumbres que no conoces y te atreves a probar algo nuevo, como cierta comida o alguna otra cosa relacionada con lo cultural. Abre tu mente y disfruta de cosas distintas y sorprendentes.

20 noviembre de 2017

Resalta hoy por encima de todo una buena noticia laboral. Quizá veas que se aleja un cambio que suponía un problema y alterar tu rutina o quizá se trate de que alguien te da una oportunidad que estabas esperando. Hay muy buenas vibraciones cerca de ti, aprovéchalas.

19 noviembre de 2017

Es mejor que sigas tu camino y no mires hacia el pasado si, de alguna manera, te asalta hoy. Esa llamada o ese whatsupp no tienen porqué ponerte de mal humor o influirte negativamente. Tú ya estás en otra momento, con la vista puesta en tus nuevos proyectos vitales.

18 noviembre de 2017

Un buen amigo te hará llegar una necesidad, el deseo de que le ayudes en algo importante y tú sabrás responderle adecuadamente porque te sentirás generoso. Tu tiempo es valioso, sí, pero en este momento lo invertirás en estar a su lado. Para él será fundamental.

17 noviembre de 2017

El viaje que tienes planeado para el fin de semana podría anularse en el último momento, pero no tiene por qué ser así si mantienes la calma y tomas las decisiones adecuadas. Tendrás que defender lo que te corresponde y no dejarte intimidar por presiones externas.

16 noviembre de 2017

Alguien tratará de convencerte para que hagas algo que, en realidad, no quieres hacer. Eres tú quien debe decidir: sé firme y terminante, y no te dejes engatusar. Por la noche serás sorprendido por tu pareja o un ser querido con una cena que te sabrá a gloria.

15 noviembre de 2017

Un recuerdo del pasado hará que de pronto te sientas triste, pero será una tristeza agradable, casi dulce, de la que no tendrás porqué huir. Ahora toca, eso sí, que pases página: no vas a poder volver a recuperar lo que ya pasó, pero sí puedes crearte una vida excepcional de aquí en adelante.

14 noviembre de 2017

Debes creer en ti tanto como nunca antes lo hiciste ni lo hicieron. Solo así te atreverás a dar un siguiente paso a nivel profesional: debes salir, con confianza y determinación, de las arenas movedizas que te mantienen estancado. Coge impulso y salta.

13 noviembre de 2017

Encontrarás la salida a un pequeño lío en el que te verás metido aunque para ello tendrás que apoyarte en un buen amigo que nunca te ha fallado. Esta vez, sin embargo, la ayuda será recíproca: tú tendrás que poner mucho de tu parte para salvarle a él de otro tema aún más delicado.