Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

10 diciembre de 2016

No dudes por más tiempo de una decisión que ya está tomada. No puedes darle vueltas a lo mismo sin seguir al pie de la letra una determinación que sabes que te beneficia enormemente. Actuar en contra de ti mismo tiene un alto precio que tú, en otras ocasiones, has llegado a conocer.

9 diciembre de 2016

No puedes ignorar a alguien que, de muy buena fe, está tratando de ayudarte. Es cierto que quizá lo hace de forma equivocada, pero él cree que es la correcta, su intención es buena y por eso debes ser amable. Escúchale y, luego, haz lo que consideres conveniente.

8 diciembre de 2016

Descubrirás que el mundo puede verse con otros ojos después de charlar con una persona que tiene un serio problema relacionado con su físico. Debes apoyarla todo lo que puedas: su experiencia puede servirte a partir de hoy para mejorar tu propia vida y la de los demás.

7 diciembre de 2016

Sigue siendo tú mismo incluso en circunstancias difíciles como la que podría darse hoy. En realidad, eso no es más que una pequeña prueba para ti. Habla con claridad y demuestra lo mucho que vales y lo mucho que has crecido en los últimos tiempos.

6 diciembre de 2016

Tu relación de pareja atraviesa un buen momento, pero sientes que toca dar un paso más. No se trata de formalizar nada, sino más bien de algo que tiene que ver con el compromiso interior. Debes mantener con ella cuanto antes una conversación que estás evitando desde hace algún tiempo.

5 diciembre de 2016

Sigue tu intuición y no permitas que nada ni nadie te limite. Debes hacer lo que tú creas conveniente en algo relacionado con un logro profesional o un puesto de trabajo que aún podría ser para ti. Lo mejor está por llegar, siempre, pero en tu caso está a la vuelta de la esquina.

4 diciembre de 2016

En el fondo sabes que no tienes razón en lo que se refiere a una discusión que mantuviste hace días con una persona. Puedes rectificar cuanto antes: más vale reconocer un error que tratar de esconderlo. Será esencial que te disculpes personalmente.

3 diciembre de 2016

No hagas caso de cierta voz interior que te está tentando para que boicotees los avances que habías hecho en cierto sentido relacionado con lo espiritual. La verdad te hará libre, pero a día de hoy lo único que puedes hacer es vivir, disfrutar, amar y aprovechar lo que tienes: el presente.

2 diciembre de 2016

Tienes que libertarte de determinados prejuicios que te tienen atado y que te están impidiendo vivir la vida que quieres. Es hora de tomar decisiones de forma libre, continuar adelante y no esperar a que pasen los años para darte cuenta de qué es lo que tanto te ha limitado.

1 diciembre de 2016

Mantendrás una conversación difícil con uno de tus padres y, de esa forma, cambiará para siempre una relación que no ha fluido demasiado en los últimos años. Recibirás una recompensa en los próximos días: un verdadero regalo que no podrás olvidar.