Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

1 octubre de 2014

Habrá un pequeño bajón físico, ya que el cambio de estación te afecta bastante, con dolencias de tipo muscular o dolores de cabeza. Camina algo más y te despejarás y aplícate esos consejos que muchas veces das a los que están cerca. Ahora los necesitas tu.

30 septiembre de 2014

Vas a recuperar hoy algo que habías perdido, ya sea material o espiritual. Vuelves a un camino o a hacer algo personal que te compensa mentalmente, y eso te reaviva. Hay buenas noticias en relación con un examen, una prueba o una entrevista de trabajo.

29 septiembre de 2014

Saltarás como un resorte ante un comentario que no te gustará nada y con el que te sentirás herido en cierta forma. Lo cierto es que no es para tanto, ojo con tu genio que a veces no controlas demasiado, porque en el fondo ese malestar sólo te perjudica a ti.

28 septiembre de 2014

Te propones mejorar en lo físico y estás dispuesto a seguir una dieta y es cierto que te vendrá ahora muy hacerlo. Es importante que lo comuniques a la familia o a las personas que viven contigo para que te apoyen en esa decisión y te ayuden a llevarla a cabo correctamente.

27 septiembre de 2014

Aprovechas el descanso de otras personas para combinar tu agenda con la de ellas y reunirte para hablar de un negocio común que quizá habiás aparcado durante el verano. Sabes que es el momento de volver a retomarlo, pero ojo, cambiando alguns condiciones.

26 septiembre de 2014

Nuevas ilusiones en el amor a la vista: abre bien los ojos hoy y no te dejes llevar por los prejuicios de la edad o podrías perder la oportunidad de conocer a alguien muy interesante que te haga muy feliz. Es importante que aprendas que en el amor no existen las comparaciones ni las reglas exactas.

25 septiembre de 2014

Di que sí a una propuesta que te llegará hoy, aunque ello te suponga cambiar los planes que tenías pensados para después de tu trabajo. Sucederá algo maravilloso y te alegrarás infinitamente de haber dado los pasos necesarios a lo que, al menos en cierto sentido, puede cambiar tu vida.

24 septiembre de 2014

Si inviertes tu dinero, de una u otra forma, en algo nuevo, dentro de un tiempo comprobarás cómo tienes mucho más de lo que en un principio puedas calcular. Es importante que cambies la mentalidad y comprendas que tú, al igual que han conseguido otros, puedes disponer de grandes cantidades.

23 septiembre de 2014

No puedes pretender agradar a todo el mundo, mucho menos en todo momento, como comprobarás hoy después de que una persona se moleste por algo que tú ni siquiera has hecho. Ni te inmutes: no merece la pena que pierdas tu tiempo en algo que tú solo no puedes arreglar.

22 septiembre de 2014

Comienza una semana nueva en la que habrá un poco de todo: altibajos que superarás airosamente, encuentros casuales que te gustarán, otros que no te gustarán tanto, algo de diversión y bastante trabajo. Lo importante es que des lo mejor de ti mismo.