Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

3 septiembre de 2014

Tienes aún una ilusión por cumplir y quizá te queden algunos días de vacaciones que quieres aprovechar al máximo. Estarás ocupado con los detalles, un poco saturado para tenerlo todo dispuesto, pero muy feliz. Para ti significa una aventura muy importante.

2 septiembre de 2014

Si hoy debes hablar de contratos, firmas o dinero, no dejes que se te escape ningún detalle. Mira bien que esté todo muy de acuerdo con lo que necesitas o deseas o con lo que hayas pactado verbalmente. Así evitarás tener que reclamar cuando ya esté todo escrito.

1 septiembre de 2014

No puedes negar que te sientes muy satisfecho de algo que has hecho y que te ha reportado beneficios, en especial si tienes un negocio. Has renovado algo en positivo, se han abierto puertas o has obtenido ganancias que te van a permitir estar mucho más tranquilo e incluso invertir.

31 agosto de 2014

Hay un lastre del pasado emocional que poco a poco desaparece, y hoy será una jornada especialmente importante para eso. Tu espiritualidad juega a tu favor, porque te aporta una mirada positiva y también tu parte más realista te hace saber pasar de quien ya no significa nada para ti.

30 agosto de 2014

Te pondrá un poco irritable tener que perder tiempo con algunas gestiones que creías solucionadas. De repente, te darás cuenta de que no lo están y tendrás que ponerte manos a la obra, quizá por vía telefónica o por e-mail. No pienses que es un laberinto del que no puedes salir. Respira hondo.

29 agosto de 2014

Un familiar joven o muy joven que está lejos en estos momentos se encuentra algo perdido con respecto a una situación que no sabe afrontar. Tú serías la persona ideal para ayudarle a resolver el embrollo, por lo que convendría que, si no te llama, seas tú el que dé el primer paso.

28 agosto de 2014

Un amigo intentará aconsejarte en cierto sentido y lo hará con la mejor intención del mundo. Está bien que lo escuches pero si no te convence lo mejor será que sigas adelante con tu plan y con tu manera de ver las cosas, que no es mejor ni peor que la suya. Si haces esto, a la larga te alegrarás.

27 agosto de 2014

Tu padre se mostrará orgulloso de ti, aunque no te lo diga, en relación a cierto asunto relacionado con tu vida. Podrás darte cuenta si observas con atención su comportamiento, que hoy variará, al menos en parte, con respecto al resto del verano.

26 agosto de 2014

Hoy tendrás la suerte de tu lado: sucederán cosas pequeñas, aparentemente sin importancia, que se sucederán unas a otras y que harán que vivas uno de los días más plenos del verano. Por la tarde te llamará un amigo al que quieres mucho y sentirás el deseo de ir a verle. Hazlo.

25 agosto de 2014

Sucederá algo, más a nivel interior que exterior, que te hará comprender ciertas cosas esenciales en tu momento de vida, y eso te reportará una gran vitalidad y un deseo de comerte el mundo que los demás valorarán muy positivamente. Es importante que compartas tus sentimientos con las personas que quieres.