Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 enero de 2017

Te dolerá en el alma la actuación de alguien a quien considerabas un buen amigo, pero la herida cicatrizará si dejas pasar el tiempo. Es bueno que no te precipites con ninguna actuación: tal vez dentro de varias semanas puedas comprender un poco mejor las cosas.  

23 enero de 2017

Ahora eres tú el que puede demostrar a tu pareja que es la persona más importante de tu vida. No puedes dar por sentado determinadas cosas que hay que seguir trabajando día a día. Que el amor se riega a diario es algo que sabes y tienes presente, pero te conviene recordarlo en especial en estos días.

22 enero de 2017

Correrás el riesgo de lesionarte en una excursión o ruta de senderismo, pero eso no tiene por qué pasar si prestas cuidado y atención. Si simplemente caminas por la calle, ojo con los obstáculos. Tu pareja te dará una agradable sorpresa al terminar la tarde. 

21 enero de 2017

Es hora de recuperar el control de tus finanzas y valorar el dinero como algo importante en tu vida. No puedes hacer dispendios que no te llevan a ningún sitio. Evita gastos innecesarios, empieza a ahorrar, y el dinero te llevará a más tranquilidad y a una inversión futura que será muy interesante para ti.

20 enero de 2017

Disfrutarás de alguna actividad o afición que siempre te complace, probablemente algo relacionado con la cultura, la música, el cine, etc… que te hará pasar un rato muy agradable y relajante. Te conviene para solventar tensiones y olvidar el esfuerzo del trabajo.

19 enero de 2017

Ayudar a los demás es muy importante para ti en muchas ocasiones porque eso te da fuerza interior y alegría y hoy será una jornada en la que vas a poder echar una mano a alguien. Su sonrisa y agradecimiento llenarán tu alma. Comprenderás lo mucho que has hecho con poco esfuerzo.

18 enero de 2017

Vuelves a contactar, seguramente a través del whatsupp, con alguien que has conocido hace poco y que te ha interesado bastante. Tu talante seductor estará muy inspirado y quizá te proponga una cita, no la rechaces. Puedes explorar cómo es esa persona de cerca.

17 enero de 2017

No andes dando vueltas en un asunto que tenga que ver con casas, alquileres, ventas, etc. Lo que más te conviene es ser directo y aclarar las cosas desde un principio. Así no te llevarás ningún disgusto después. Echa mano de tu experiencia para ver cómo ahora no caerás en las mismas trampas.

16 enero de 2017

Realizarás hoy algo que te satisface, probablemente será un paso al frente en lo laboral o en los estudios, algo que te descubre hacia donde puedes ir en el tiempo y en lo que te puedes comprometer. Se abre una nueva vía y debes de explorarla sin ningún temor.

 

15 enero de 2017

Te tomas el día con calma y tranquilidad, huyendo de cualquier actividad que suponga estrés y haces bien porque es lo que más necesitas ahora para reponer fuerzas. Un familiar te pedirá un favor, debes hacerlo, aunque también imponer tus condiciones.