Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 marzo de 2017

Disfrutarás como un niño practicando un deporte con unos amigos y te sentirás en plena forma. Por la tarde compartirás con uno de ellos algunas confidencias. Él te contará cosas que no sabes y tú le contarás cosas que no le has contado a nadie. Será un día muy especial.

22 marzo de 2017

Te decepcionará alguien que te gusta mucho y no sabrás qué hacer. Lo mejor es que te sinceres con esa persona a la que quieres y expreses tus sentimientos, porque si te lo guardas para ti será peor para los dos. Lo que es bueno para ti también es bueno para él.

21 marzo de 2017

Eres totalmente imparable y estás lleno de fuerza y energía. Desde esta posición es muy difícil que haya objetivos que se te resistan. Comprende que lo único que necesitas es avanzar por tu propio camino con decisión, como estás haciendo. No hay necesidad de perder el tiempo.

20 marzo de 2017

La búsqueda de tus sueños te llevará a ti mismo, que es el único lugar al que tienes que llegar. A veces te complicas demasiado buscando excusas que te alejan de lo que realmente quieres. No hay nada ni nadie que pueda evitar que seas tú mismo. Date cuenta de ello y ve a por todas.

19 marzo de 2017

Prepárate para la semana que viene en la que te esperan acontecimientos bellos y asombrosos. No dejas de crecer con tus reflexiones en soledad y pasos vitales. Hoy llegarás a una comprensión profunda y verdadera del motivo por el que estás en este planeta.

18 marzo de 2017

Estás en un momento vital muy dulce y positivo que no tendría por qué cambiar de aquí en adelante. Solo debes mantener un enfoque optimista ante todas las situaciones. Hoy, por ejemplo, tendrás que enfrentarte a algo que te da un poco de miedo, pero que puedes superar.

17 marzo de 2017

Físicamente vas a sentirte mejor, incluso te animarás a hacer algo de ejercicio o a dar un buen paseo para liberar tensiones y revitalizar los músculos. También aprovechas hoy para cuidar tu imagen, y ese toque te sienta muy bien. Necesitas descansar y cuidarte.

16 marzo de 2017

No sería raro que hoy sintieras una punzada de celos, bien de la pareja  bien de un amigo que vuelca su interés en otras personas y no en ti. Posesión no significa amor, eso es algo que tienes que tener claro. Deja libertad a los demás para que sean auténticos y sabrás a qué carta quedarte.

 

15 marzo de 2017

Vas dejando atrás un periodo en el que has estado sometido a una tensión que tiene que ver con el pasado o con la familia y que te ha traído muchos recuerdos que te han revuelto emocionalmente. Ahora llega la calma y una nueva etapa en la que aprendes de los errores.

 

14 marzo de 2017

Sin duda la fama te atrae, te gusta estar en el centro de la acción  y liderar a algún grupo. Hoy vas a notar con mucha fuerza esa tendencia, pero tendrás que moderarla si no quieres excederte y sentir demasiada tensión y estrés. Intenta equilibrar toda tu fuerza.