Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

17 abril de 2014

Llevas tus principios muy a gala y no dejas que nadie cambie las ideas que tienes sobre temas espirituales o sociales. Eso está bien, siempre y cuando no te vuelvas demasiado dogmático y dejes paso a otras formas de ver la vida que tiene gente a la que aprecias.

16 abril de 2014

Hay buenas influencias a tu alrededor, y eso te proporciona una jornada en la que estarás de buen humor; no discutirás por ningún asunto que realmente no es importante. Los amigos serán fuente de satisfacciones, incluso si hay alguno al que no comprendes demasiado bien.

15 abril de 2014

Nada te va a hacer más ilusión que esa llamada que esperas, que se va a producir y que te va a alegrar la jornada e incluso te permitirá hacer cosas que no te esperabas. Notarás el interés que un amigo tiene en verte, es estar contigo por el simple gusto de charlar, sin ningún otro interés oculto.

14 abril de 2014

No merece la pena que sigas culpándote por algo que has hecho y que le ha sentado mal a alguien. Quizá el problema lo tenga esa persona, y lo refleje en ti ahora, por lo tanto, mientras ella no se de cuenta de lo que le sucede, no va a haber una mejora significativa de las relaciones.

13 abril de 2014

Si estás apegado a ciertas tradiciones, hoy podrás integrarte plenamente en ellas. Si prefieres otros planes más alternativos, es posible que tengas que recurrir a algún grupo u organización. Pero en ambas circunstancias lo vas a pasar bien. Eso sí, evita a las personas que sólo hablan de sí mismas.

12 abril de 2014

Aunque tu carácter sea muy guerrero a veces, hoy no puedes jugar esa baza y protestar por cualquier cosa que no esté a tu gusto. Debes de moderarte, aceptar las opiniones y las maneras de hacer las cosas de los demás, y sobre todo, no critiques a nadie en público.

11 abril de 2014

Tu pareja intenta comprenderte en ese asunto en el que no llegáis a un acuerdo, pero, al mismo tiempo, tú debes proponerte escucharla atentamente, sin juzgarla, tratando de ponerte en su propia piel. Tu relación puede mejorar mucho si actúas de ese modo.

10 abril de 2014

Tu sentido del humor podrá salvarte hoy, a poco que te lo propongas, de un contratiempo inesperado. Haces bien: ríe y relativiza pues, en el fondo, no es tan grave, como tú sabes, aunque a veces se te olvide y te dejes arrastrar por sentimientos negativos.

9 abril de 2014

Hoy estarás más alegre que ayer, en parte gracias a tu capacidad de superación y en parte a que, al fin, terminará de encajar algo relacionado con el trabajo por lo que llevas luchando mucho tiempo. Los esfuerzos terminan por dar sus frutos, aunque a veces te pueda la impaciencia.

8 abril de 2014

Un profundo sentimiento de soledad se apoderará de ti hoy tanto que, a ratos, no encontrarás el sentido al significado mismo de la vida. No estás solo: tienes mucha gente que te quiere, por lo que sólo tienes que abrir los ojos y no dejarte llevar por la autocomplacencia.