Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 julio de 2015

Hoy te llena una gran sensación de libertad y de paz porque de alguna manera te encuentras equilibrado y tranquilo, y no dejas que nada te perturbe. Disfrútala a fondo, con tiempo, minuto a minuto, y más si contemplas un paisaje que te hace sentir en calma.

28 julio de 2015

Ser coherente con tus principios o tu manera de ver la vida es básico para ti, pero debes pensar que las cosas cambian, evolucionan y que hay nuevas maneras de mirarlas. Hoy aprenderás una lección importante en este sentido, y debes de tenerla muy en cuenta.

27 julio de 2015

No te falta energía, entusiasmo y ganas de hacer cosas distintas hoy. Ganas confianza en ti mismo porque hay algunos temas laborales que se resuelven a tu favor y que, aunque no sean del todo perfectos, sabrás ver su lado positivo. Por la noche, un buen paseo será el colofón perfecto de la jornada.

26 julio de 2015

Hay transformaciones o cambios en tu manera de pensar, ya que alguien muy cercano te advierte de un error de perspectiva. Tienes que abrir tu corazón a la comprensión y asumir que cada persona es un mundo y que hay sitio para todo y para todos.

25 julio de 2015

Llega una noticia positiva de alguien que está lejos y a quien echas de menos. Quizá anuncie una visita que te hará mucha ilusión y vas a ponerte en marcha para prepararlo todo con mucho cariño. Implica a un familiar en esa tarea, te será muy útil.

24 julio de 2015

Si hoy te sientes más nervioso de lo normal lo mejor será que no le des importancia: al caer la tarde las aguas volverán a su cauce y te encontrarás mejor. Todo tiene un porqué, incluso cuando en un principio no lo entendemos, por lo que, pasados unos días, podrás esclarecer el asunto.

23 julio de 2015

Si alguien en el trabajo te sorprende de un modo positivo con una actuación que no esperabas de él, significa que tenías demasiados prejuicios hacia su persona. Dale una oportunidad a partir de hoy, pues quizá puedas encontrar en él un buen amigo para el futuro.

22 julio de 2015

El Sol entra con toda fuerza en tu signo y te sientes pleno, con ímpetu y ganas de hacer cosas especiales y renovadoras en tu vida. Olvidas prejuicios y te sientes libre y aprendes cosas, sobre todo en el plano económico. No veas los ingresos y el dinero sólo como una suma de resultados.

21 julio de 2015

No está pasando por su mejor momento una persona con la que te cruzarás hoy. Por eso conviene que no le tomes demasiado en serio algo que dirá: no lo piensa. Sé compasivo y comprende desde dónde actúan los demás, pues también tienen sus limitaciones.

20 julio de 2015

Será el mejor día de la semana para ti: todo encajará de la mejor manera, te sentirás muy bien y vivirás experiencias inolvidables junto a seres muy queridos. Sigue sonriendo a la vida y ésta te sonreirá a ti pues, pese a la crisis, estás atravesando un gran momento.