Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

21 febrero de 2017

Unas vacaciones en las que hacer una pequeña escapada te harán vivir una inolvidable experiencia que te resultará muy importante en estos momentos. Tendrás que superar alguna crisis personal que no será larga. Céntrate en el momento presente.

20 febrero de 2017

Presta máxima atención a cada cosa que hagas hoy: existe el riesgo de que tengas un descuido a lo largo del día que te podría hacer perder un objeto de gran valor para ti. Por la noche dedica algo de tiempo a planificar el día de mañana: necesitarás tenerlo muy estructurado.

19 febrero de 2017

En una salida nocturna tal vez conozcas a alguien especial con quien podrías iniciar una bonita historia de amor o, cuanto menos, pasar momentos placenteros. Para que eso ocurra debes mostrarte abierto y receptivo y no esperar a que el otro dé el primer paso.

18 febrero de 2017

Te hallas en un periodo en el que estás descubriendo cosas de ti mismo que antes desconocías. Sigue la senda que estás recorriendo y encontrarás todo lo que deseas: como ya empiezas a sospechar, el cambio exterior parte del cambio interno. Sigue avanzando con fluidez.

17 febrero de 2017

Estará muy pendiente hoy de los hijos, si tienes y si no, habrá algún niño a tu alrededor que te traiga momentos divertidos y felices. Disfrútalos sacando tu también el niño que llevas dentro. Será un soplo de aire fresco en la monotonía de los días, que a veces se te hacen largos.

16 febrero de 2017

Todo lo relacionado con la vivienda, el hogar, alquileres o bienes de cualquier tipo se va a resolver a tu entera satisfacción aunque es cierto que te queda trabajo por hacer y que eso no lo vas a poder evitar de momento. Pero dentro de poco estarás satisfecho.

15 febrero de 2017

Planeas un viaje, quizá de trabajo, que puede venirte muy bien para captar ideas nuevas y adquirir conocimientos. También te vendrá muy bien para alejarte de un asunto emocional que te está obsesionando de algún modo. Te liberarás y pondrás tu mente en cosas más lúdicas.

14 febrero de 2017

Se resuelve un tema laboral que estaba algo enredado legalmente y que te tenía preocupado y algo bajo por todo lo que significaba. Pero ahora ves una luz que te guía y respiras muy aliviado porque lo peor ya ha pasado. Recuperas el optimismo y la confianza.

13 febrero de 2017

Hay trabajos que se te hacen largos y laboriosos y es cierto que lo son, así que debes armarte de paciencia para llevarlos a cabo con precisión y sobre todo, confiar en tus posibilidades para acabarlos con éxito. Lo conseguirás mucho antes de lo que tienes previsto.

12 febrero de 2017

Tendrás una conversación sobre un tema de dinero con alguien muy cercano y le harás ver lo que implican ciertos gastos y cómo debe aprovechar esa inversión que estás haciendo y que va a revertir en su futuro. Todo eso se va a desarrollar en un tono amable y distendido.