Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

7 julio de 2015

En el momento menos esperado se presentará una persona dispuesta a facilitarte lo que ahora mismo necesitas. Tal vez suceda hoy: muéstrate abierto a todo lo nuevo. Si no obtienes las respuestas que esperas, sigue con lo que tengas que hacer, teniendo la seguridad de que llegarán más tarde.

6 julio de 2015

Un buen amigo te confesará un secreto gracias al cual comprenderás, de forma inmediata, que no tenías toda la razón en un juicio que habías hecho en relación a tu propia vida. Toma nota de esa valiosa enseñanza y actúa conforme a ella a partir de hoy.

5 julio de 2015

Encontrarás el momento perfecto para comunicarle a una persona lo que quieres comunicarle, pero no debes sentir estrés ni apresurarte: deja que las cosas pasen y no caigas en la tentación de tener el control de las circunstancias, pues tal cosa es imposible.

4 julio de 2015

Puedes dar un paso más en este momento, pero para ello debes primero hacer caso omiso a lo que puedan decir las personas que te rodean, escuchando tan solo tu propia voz interior y apoyándote en las personas que te aprecian y que verdaderamente te quieren y te respetan.

3 julio de 2015

Lo pasarás en grande rodeado de personas divertidas que saben cómo pasarlo bien. Mereces lo mejor y el de hoy es un día para no pensar en preocupaciones y disfrutar del regalo que es vivir. Es hora de dejar el pasado atrás: date cuenta de ello.

2 julio de 2015

Se acercan cambios profesionales, aunque serán positivos, para los que tendrás que estar preparado: estate atento hoy a lo que pueda decirte una persona de tu entorno sobre cómo seguir avanzando en un asunto que parece más complicado de lo que en realidad es.

1 julio de 2015

No seas demasiado estricto contigo mismo: si hoy no consigues terminar determinadas tareas que te habías propuesto, será mejor así. Frena tu autoexigencia comprendiendo que tú también eres humano y que las cosas sólo pueden forzarse hasta cierto punto.

30 junio de 2015

Es inútil que insistas en tener la razón en un asunto relacionado con un aspecto o situación de uno de tus hijos. Hoy no es el día para llegar a un entendimiento. Simplemente, déjalo pasar, admitiendo y aceptando otros puntos de vista distintos del tuyo. Todo se solucionará de la mejor manera dentro de unos días.

29 junio de 2015

El próximo reto al que tendrás que enfrentarte está más cerca de lo que crees, pero para ir a por él tendrás primero que hacer frente a algunas dudas que rondan por tu mente. No pongas tu atención en los árboles que te están impidiendo ver el bosque.

28 junio de 2015

Si en algún momento sientes el deseo de hacer una llamada telefónica a una persona con la que no hablas desde hace mucho tiempo, no te dejes frenar por la vergüenza y hazla. Posiblemente le haga mucha ilusión y podáis retomar una relación satisfactoria para ambos.