Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 junio de 2016

Sigue tu destino sin miedo: las dudas forman parte de la experiencia, pero aún así no debes ceder. Sabes bien, en un plano profundo, qué es lo que realmente quieres hacer. Debes luchar por la vida que deseas sin dejarte contaminar por el juicio limitante de los demás.

25 junio de 2016

Abraza tu impaciencia, cálmala y no le des la espalda. Hay información sobre ti mismo que estás pasando por alto: negando aspectos propios no conseguirás nada. Tus oportunidades de aprendizaje son grandes y no debes cometer el error de desaprovecharlas.

24 junio de 2016

Sentirás sueño y cierto cansancio a lo largo del día. Si duermes una pequeña siesta podrías conseguir que tus facultades vuelvan a estar al máximo nivel. Por la noche te espera una pequeña sorpresa que vendrá de manos de tu pareja. Disfrutarás mucho.

23 junio de 2016

Los recursos de los que dispones tienen que ser bien gestionados para que puedas conseguir todas tus metas. Hoy tal vez tengas que decir que no a un amigo que te propondrá un plan muy apetecible, pero que te alejaría de uno de tus objetivos más importantes.

22 junio de 2016

Tu pareja te sorprenderá una vez más, demostrándote que es la persona más importante de tu vida. Valora cada día lo que tienes y continúa hacia delante cultivando una relación que te aporta muchísimas cosas. Lo mejor acaba de empezar aquí y ahora.

21 junio de 2016

Disfrutarás con amigos del que será tu mejor día de la semana. Habrá espacio para la diversión y para las risas, pero también para las conversaciones interesantes. Tal vez converses con alguien en quien nunca te habías fijado. Si es así, escucha con atención lo que tenga que decirte. 

20 junio de 2016

Te llegará dinero para que puedas hacer una inversión que querías hacer desde hace tiempo, pero en el último momento te van a asaltar las dudas y no estarás convencido del todo. No actúes desde la duda: espera primero a ver las cosas claras.

19 junio de 2016

Debes ser sincero contigo mismo: reconoce un error que has cometido y ponte manos a la obra para enmendarlo. Puedes rectificar o explicar tu versión de los hechos, pero sin presionar a nadie ni tampoco presionarte a ti mismo. Es el momento de dar un salto de fe.

18 junio de 2016

Todo tu potencial se desplegará a lo largo de hoy y de los próximos días para que consigas un propósito muy anhelado. Te sentirás muy satisfecho, pero pronto surgirá un objetivo más grande todavía. Puedes ir a por él, pero no te olvides de disfrutar de lo que tienes.

17 junio de 2016

Aparecerá un libro en tu camino que podría ayudarte a conseguir lo que te propongas. No subestimes la ayuda de los libros: está a tu alcance toda la información necesaria para seguir dando pasos en la dirección correcta. Es hora de evolucionar.