Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

21 noviembre de 2014

Vivirás momentos muy románticos al finalizar una jornada en la que, además, tendrás que superar una pequeña crisis laboral en la que habrá implicadas dos personas de tu trabajo. Las cosas se solucionarán de la única forma posible, aunque ninguna de las dos estarán demasiado de acuerdo.

20 noviembre de 2014

Estarás más nervioso de lo habitual, al menos parte del día, por un asunto que no termina de resolverse, pero no debes caer en los pensamientos recurrentes. Haz una actividad completamente distinta, no planeada, a poder ser contemplativa, en un entorno natural, y volverás a tu centro.

19 noviembre de 2014

Te sorprenderá muy gratamente cierta persona que, a través de redes sociales, te confesará algo o te dará una información que, de alguna manera, cambiará el curso de los acontecimientos en relación a cierto asunto en el que te encontrabas totalmente atascado.

18 noviembre de 2014

Debes poner todo de tu parte y hacer un esfuerzo por integrar el deporte sin dejarlo siempre para otro momento, como te sucede últimamente. Hoy tendrás la oportunidad de hacer ejercicio acompañado. Aprovéchala: disfrutarás como hacía tiempo y, cuando termines, te sentirás muy bien.

17 noviembre de 2014

Despertarás algo triste, abatido incluso, pero luego, después de desayunar, remontarás, y será gracias a alguien a quien quieres, que te llamará o te escribirá y te demostrará su amor incondicional, que es lo más importante. Continúa como lo estás haciendo.

16 noviembre de 2014

Te desconcertará la manera de actuar de un compañero de trabajo, alguien que parece no respetar tu tiempo libre. Tienes toda la razón: no tiene ningún derecho a hacer lo que hace, pero sería más interesante para ti que mantuvieras con él una conversación dentro de unos días.

15 noviembre de 2014

Va siendo hora de que dejes de darle vueltas a algo que sucedió en tu vida hace algunos días. Asume que no todo puede ocurrir de la forma en la que esperas, y adáptate a las circunstancias cambiantes del día a día. Hoy tendrás una estupenda oportunidad para pasar página.

14 noviembre de 2014

La Luna menguante en tu signo hoy no significa ningún retroceso, sólo un poco de reflexión y de calma a la hora de hacer las cosas. Si sales, lo pasarás bien, relajado, con ganas de no pensar en nada negativo o en los problemas cotidianos. Apárcalos.

13 noviembre de 2014

Quizá no sientas lo mismo que sentías por una persona que ha significado mucho para ti. Pero es una evolución muy lógica ya que ella se alejó de ti. No te lo reproches, porque no es tiempo de plantearse eso, ya que las circunstancias son muy diferentes.

 

12 noviembre de 2014

Seguramente asistirás a un evento en el que no te faltarán miradas de interés, buena conversación e incluso algo de coqueteo o seducción. Será todo muy interesante y francamente divertido, incluso si salea relucir tu talante crítico. La ironía puede ser muy útil hoy.