Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 abril de 2017

Aceptar la propuesta inesperada que te hará un buen amigo y colaborar con él será el inicio de algo grande y hermoso. Te sientes muy a gusto trabajando en soledad, pero a veces conviene que te retes a hacer cosas diferentes: solo así lograrás crecer como ser humano.

22 abril de 2017

Darás un salto de gigante en tu carrera profesional si te atreves a hacer algo que nunca has hecho. El momento del poder es ahora: no retrases ni un solo minuto más lo que conviene poner en marcha en este momento. Tu proyecto de vida debe ser prioritario. 

21 abril de 2017

Dentro de ti mismo encontrarás las claves y el poder para superar un reto que la vida te presentará hoy y que en un principio te parecerá demasiado grande. Trata de descansar por la noche y desconectar al máximo de las cosas que te preocupan. Sin descanso no hay avance posible.

20 abril de 2017

A veces es necesario rendirse ante algo que hace daño. No temas afrontar las cosas tal y como son, y ponte manos a la obra para cambiar una situación que ni siquiera has aceptado todavía. Busca la manera de sonreír a la vida, y la vida te sonreirá.

19 abril de 2017

Un movimiento de papeles, una posible firma de contrato o incluso una sucesión podría cambiar tu vida en el sentido menos esperado. Céntrate en cada paso que des, dando lo mejor de ti, y no fantasees demasiado con un futuro que podría no ser tal y como tú estás imaginando.

18 abril de 2017

Será un gran día para ti en todo lo relacionado con lo personal, pero tendrás algún tropiezo en lo profesional. Trata de relativizar y no concedas más importancia de la que tiene a un suceso que no te gustará, pero que sabes que tampoco es importante. Lo pasarás muy bien con tus amigos.

17 abril de 2017

Estás en muy buen momento para embarcarte en nuevas aventuras profesionales. Hoy o en los próximos días alguien podría proponerte algo que sería el primer paso para ir hacia donde ahora quieres. Tendrás que enfrentarte a visiones limitadas de la realidad de algunas personas que te rodean. 

16 abril de 2017

Un familiar o amigo compartirá contigo algo que no había contado a nadie, y de ti dependerá que se sienta bien o no. Trata de escucharle con amabilidad, sin juicio, y no te precipites en los consejos. En realidad, él solo necesita ser escuchado por ti, no hace falta que hagas nada más.

15 abril de 2017

Cada día es una oportunidad para ser feliz y hoy tendrás que reunir la valentía necesaria para decir a una persona poco considerada lo que de verdad sientes. Ser honesto con tus sentimientos te ayudará a avanzar en la vida y llegar hasta donde no habías imaginado.

14 abril de 2017

Te sientes satisfecho de algo que has hecho para que otras personas puedan evolucionar, quizá unos amigos o alguien más joven que tu, Tu ayuda les ha hecho más felices y su agradecimiento no se va a hacer esperar. Ese crecimiento interior y espiritual te hace sentir en paz.