Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

19 abril de 2015

Tu gran carisma te hará brillar enormemente a lo largo de esta semana, pero en algún momento tendrás que enfrentarte a situaciones difíciles que, casi con toda probabilidad, tendrán que ver con el complejo universo de las relaciones personales.

18 abril de 2015

Llegó la hora de que te comprometas con un nuevo programa de ejercicio físico: el entrenamiento podría ser duro, pero merecerá la pena. Tal vez conozcas hoy a una persona que podría ayudarte o quizá leas una información en Internet o en redes sociales.

17 abril de 2015

Tendrás suerte hoy en una especie de sorteo o en cualquier otra cosa: la fortuna te sonreirá y te sentirás feliz por ello. Por la noche, sin embargo, tropezarás torpemente con una de las trampas en las que has caído alguna vez en el último año. No te preocupes: simplemente, levántate.

16 abril de 2015

La inteligencia emocional no es una cualidad que abunde en tu centro de trabajo, pero esa falta de habilidades no puede hacerte sentir mal determinados días en que, como hoy, la cosa se desboque. Piensa en ti más de lo que lo estás haciendo: lo único importante es que tú tengas tu conciencia tranquila.

15 abril de 2015

Puedes pedir consejo a un amigo para resolver esa duda que te tiene bloqueado en relación con un asunto personal algo delicado. No debes dejarte influenciar por los demás en determinados temas, pero, si lo haces, trata de que sea la persona adecuada.

14 abril de 2015

Será el de hoy un día intenso en el que disfrutarás casi minuto a minuto de lo que la vida tiene para ofrecerte. Eres muy afortunado y empiezas a ser consciente de ello. Muéstrate agradecido, comparte tu vida con los demás y las cosas para agradecer serán cada vez más abundantes.

13 abril de 2015

No entres en discusiones acaloradas con nadie, suceda lo que suceda, a lo largo del día de hoy. No conseguirías nada a cambio y, lo que es peor, tal cosa seria contraproducente para ti. Hay soluciones más inteligentes ante esas disputas ocasionales.

12 abril de 2015

Muéstrate cauto a la hora de avanzar hacia tus sueños: conseguirás todos tus propósitos, pero no debes precipitarte y, sobre todo, es bueno que abras bien los ojos para que no des rodeos innecesarios y puedas disfrutar pronto del éxito que sin duda mereces.

11 abril de 2015

Tendrás que enfrentarte hoy a algunas tensiones desestabilizadoras, pero si permaneces centrado nada ni nadie conseguirán que tu sonrisa se desdibuje. A última hora de la tarde podrías compartir una intensa experiencia con una persona a la que no ves desde hace tiempo.

10 abril de 2015

Si en algún momento hoy recibes, a lo largo del día y por cualquier vía, una invitación para el fin de semana, acéptala: podrían sucederte cosas emocionantes que no olvidarías en bastante tiempo. Confía en la vida y déjate sorprender por las nuevas experiencias.