Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

28 noviembre de 2014

Te conviene rescatar a algún amigo del pasado, de un trabajo anterior o de otra etapa de tu vida, ya que te pueden resultar muy entrañables y disfrutarás con ellos como lo hiciste en el pasado, incluso si sus caminos han ido por derroteros muy distintos a los tuyos.

27 noviembre de 2014

Compartir lo que tienes con los demás es una tarea que hoy te interesa trabajar, explorar y llevar a cabo. Disfrutarás más de lo que esperas, sólo debes proponértelo y dejar un poco de egoísmo de lado. Dar suele ser un bálsamo curativo en muchas ocasiones.

26 noviembre de 2014

Te ocupas de organizar un calendario o algo relacionado con las vacaciones en el trabajo. Eso te llevará a tener que aguantar alguna mala cara, pero impondrás tu criterio, aunque debes explicar claramente cuál es la mejor opción para todos y que has sido justo.

25 noviembre de 2014

Las gestiones telefónicas serán un poco aburridas e incluso puede que te alteren algo y que te roben tiempo, pero al final consigues tus propósitos y te quedas satisfecho. Son cosas que debes de tener bien atadas o documentos que deben estar en tu poder, exígelos.

 

24 noviembre de 2014

Tienes claras ciertas reivindicaciones en el trabajo, pero tienes que valorar todos los factores y no provocar una mala imagen. Evita que todo el mundo hable de ello porque demasiadas opiniones y cotilleos no son lo que más te va a favorecer. Actúa con estrategia.

23 noviembre de 2014

Las relaciones de pareja estarán hoy bastante bien espectadas e incluso vas a avanzar en ellas en sentido positivo, porque tendrás ganas de implicarte más de cara al futuro. Eso no significa que tomes ninguna decisión trascendental, pero sí que vayas pensando en que te conviene.

22 noviembre de 2014

Sueles ser muy concienzudo en todo lo que haces, lo que te va a venir muy bien si decides dar una fiesta u organizar esa cena que habías prometido a unos amigos. Quizá eso te lleve a trabajar demasiado, así que piensa que los importante es compartir el momento, no les importará mucho la perfección o el detalle y sí tu compañía y una buena conversación.

21 noviembre de 2014

Vivirás momentos muy románticos al finalizar una jornada en la que, además, tendrás que superar una pequeña crisis laboral en la que habrá implicadas dos personas de tu trabajo. Las cosas se solucionarán de la única forma posible, aunque ninguna de las dos estarán demasiado de acuerdo.

20 noviembre de 2014

Estarás más nervioso de lo habitual, al menos parte del día, por un asunto que no termina de resolverse, pero no debes caer en los pensamientos recurrentes. Haz una actividad completamente distinta, no planeada, a poder ser contemplativa, en un entorno natural, y volverás a tu centro.

19 noviembre de 2014

Te sorprenderá muy gratamente cierta persona que, a través de redes sociales, te confesará algo o te dará una información que, de alguna manera, cambiará el curso de los acontecimientos en relación a cierto asunto en el que te encontrabas totalmente atascado.