Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

17 septiembre de 2014

Vas a avanzar hoy mucho en algo relacionado con los estudios que suponen una novedad o un reto para ti. Esas dudas que tenías sobre ello van a quedar disipadas y vas a disfrutar con ese nuevo rumbo que has tomado porque te está empezando a interesar más de lo que esperabas.

16 septiembre de 2014

Haces cuentas y ves que quizá tu cuenta corriente ha bajado más de lo previsto porque te has dado algunos caprichos este verano. Te interesa frenar gastos ahora, aunque no te arrepientes de lo que has gastado porque era algo que te ha compensado en muchos sentidos.

15 septiembre de 2014

Aún saboreas las vivencias recientes de un viaje o de unas vacaciones que han sido muy gratificantes. Puedes rememorarlas contándoselo a un amigo, será divertido y verás el buen sabor de boca que te han dejado. Estarás muy vital, lleno de optimismo.

 

14 septiembre de 2014

Hoy te dedicarás a reponer fuerzas, a descansar y es mejor que no te obligues a hacer nada que no te apetezca, incluso aquellas obligaciones domésticas que te parecen necesarias. Tómate tu tiempo de relajación y piensa que ya habrá otro momento para hacer esas cosas.

13 septiembre de 2014

Saboreas aún ese tiempo que te queda de vacaciones o de un viaje en el que estás disfrutando de sensaciones nuevas, de paisajes que no esperabas o de experiencias muy intensas. No pienses en lo que digan u opinen los demás, sino en todo lo que te aporta eso en lo más íntimo.

12 septiembre de 2014

Alguien se mostrará irónico contigo a lo largo de la mañana, precisamente hoy, un día en el que tú no estarás para muchas bromas. Trata de que no te afecte ningún comentario: sabes perfectamente que no hay mala intención por ninguna de las partes.

11 septiembre de 2014

Tu día empezará bien, pero luego habrá un retroceso sin importancia relacionado con un pequeño asunto. Por la tarde continuará de la mejor forma con un actividad cultural que podría ser una buena película o un concierto maravilloso y que, además, te ayudará de alguna manera a resolver algo que te preocupa.

10 septiembre de 2014

La oportunidad que esperas que te llegue en asuntos del amor no aparecerá hasta que no cierres ciertas heridas y, sobre todo, mires hacia delante. Mientras tanto se seguirán dando días, como hoy, en los que se te escaparán oportunidades casi delante de la cara. Espabila y reacciona.

9 septiembre de 2014

Un viejo conocido intentará ponerte en un aprieto o en una encrucijada, y sólo podrás salir de ella con la ayuda de un amigo, un verdadero amigo. Él tiene las respuestas que necesitas para continuar adelante sin que tu vida se complique en exceso.

8 septiembre de 2014

Sabes perfectamente que en el trabajo no pueden irte mejor las cosas, así que no tienes por qué preocuparte por la crisis: no te va a faltar el dinero. Este es tu año, y el próximo, en el que una ilusión nueva aparecerá para ti, lo será mucho más.