Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Leo, quinto signo del zodíaco en astrología occidental, es un signo fijo, masculino y según los astrólogos corresponde al elemento fuego. Además, es considerado opuesto y complementario a Acuario.

Está regido por el Sol. Su símbolo es el león. Algunos autores relacionan al símbolo de Leo con el León de Nemea, muerto por Hercules y elevado por Zeus a los cielos en honor de aquel. Se considera que alguien tiene el Sol en Leo cuando nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 mayo de 2015

Has aprendido una lección y es que mirar al futuro es importante, pero vivir el día a día con un tono positivo te allana el camino y puede ser fundamental para ser feliz. Ese el talante en el que tienes que estar y tu pareja y tu entorno familiar lo van a favorecer.

28 mayo de 2015

Recibes una noticia que te da muchas esperanzas de alcanzar algo que buscas, probablemente en el trabajo. Es hora de actuar con esa información, todo saldrá bien si no dejas que te influyan los comentarios negativos o el pesimismo, aparta de ti todo eso y ganarás.

27 mayo de 2015

Plantas cara a las dificultades y buscas soluciones si tienes un problema económico. Utilizarás tus bienes o tus recursos para salvar la situación. Lo conseguirás con un poco de habilidad, pero con espíritu negociador. Ten toda la información necesaria a mano.

26 mayo de 2015

Dejarse ayudar por los amigos, incluso si ellos ven la vida de forma distinta a ti, será hoy muy importante. Bájate de tu atalaya y procura ver que hay otras opciones. No estará demás sincerarse con uno de ellos en el confías, a pesar de ser muy diferente a ti.

 

25 mayo de 2015

Notas un cierto vacío porque has dejado una actividad o una tarea a la que estabas acostumbrado desde hace tiempo. Lo podrás superar si no miras atrás, sino adelante. El pasado es sólo eso, pasado y por muy bueno que haya sido, lo que importa es vivir el presente.

24 mayo de 2015

La música, el cine o los libros, cualquier actividad intelectual o artística será algo que hoy te hará vibrar y sentirte muy bien e incluso te servirá para alegrarte y olvidar algún mal rato. Las emociones siguen a flor de piel, pero las sabrás gestionar mucho mejor.

23 mayo de 2015

Hoy recuperas el empuje y las ganas de actividades, de hacer cosas y disfrutar. Se renueva en ti la sensación de sentirte vivo, con ánimo para enfrentarte a cualquier cosa y ser capaz de decir “no” a lo que no te apetece y de estar muy a tu aire, pero contento.

 

22 mayo de 2015

Te sentirás triste a la salida del trabajo, pero en realidad no será tristeza sino sólo una necesidad muy íntima de recogimiento y soledad. Haz caso a lo que sientes y no te fuerces para quedar con nadie hoy. Si para conectar contigo mismo necesitas anular una cita, hazlo.

21 mayo de 2015

Las relaciones sociales fluirán hoy por sí solas: si recibes una invitación para asistir a algún evento, acéptala. Darás lo mejor de ti y disfrutarás de la compañía de quienes te rodean, lo que demostrará una vez más que tienes grandes habilidades para relacionarte en entornos amplios.

20 mayo de 2015

Es buen día para que vayas de compras a la salida del trabajo: mereces darte un capricho, de modo que regálate lo que te apetezca, sea lo que sea. Te sentirás muy bien no sólo por lo que te compres, que en realidad será lo de menos, sino por lo que supondrá esa muestra de generosidad contigo mismo.