Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

7 mayo de 2016

Querrás acabar cuanto antes algún tema relacionado con lo doméstico que has ido dejando de hacer durante toda la semana por falta de tiempo. Pero no te conviene correr demasiado, aunque es cierto que no debes pasarte el día trabajando en casa.

6 mayo de 2016

Será un día muy especial para ti: podrían suceder cosas inesperadas. Descubrirás una parte de la belleza del mundo que no estabas descubriendo. Es hora de que valores, aquí y ahora, todo lo bueno que hay en tu vida y que estabas pasando por alto.

5 mayo de 2016

Si tienes pareja, vivirás hoy una oportunidad para potenciar el lado más bueno de la relación. Ella te quiere mucho, pero a veces, tanto tú como ella, caéis en errores bastante tontos. Aprovecha las continuas oportunidades de aprendizaje que te brinda la vida. 

4 mayo de 2016

Sacarás a la luz, en un acontecimiento social, tu lado más seductor. Tu carisma podría abrirte viejas puertas que han permanecido cerradas en los últimos años. Pon todo de tu parte y no caigas en errores que ya estaban superados. Permítete disfrutar.

3 mayo de 2016

La toma de decisiones será más fácil para ti hoy. Concretamente, hay algo a lo que le das vueltas en la cabeza que no te está permitiendo avanzar. Aprovecha la situación inesperada que se presentará y que, de alguna manera, te hará abrir los ojos.

2 mayo de 2016

Una cita cambiará tu perspectiva de la semana. Es bueno que te ilusiones, pero con ciertas cautelas. A veces te entregas con demasiada rapidez. No tengas prisa: detente a saborear los momentos tal y como lleguen, sin tratar de forzar las situaciones.

1 mayo de 2016

Se acercan cambios a tu vida que no debes frenar: eres tú el que puede crear la vida que desees, y para eso tendrás que atreverte a hacer lo que hasta ahora no te has atrevido y te daba miedo. Encontrarás un gran cómplice entre tu círculo de amigos.

30 abril de 2016

Debes comportarte como una persona responsable: no eludas ciertas obligaciones que sabes que son totalmente tuyas. Un imprevisto con un vecino te provocará ciertas molestias que tendrás que solucionar. Él no tendrá ninguna culpa.

29 abril de 2016

Celebra los logros de esta semana haciendo algo con tu pareja que no hayas hecho hasta ahora. Si no tienes pareja, sal y celebra con un amigo: ampliarás tu círculo. Puede que conozcas a alguien que te llame la atención, pero las cosas no serán como parecen.

28 abril de 2016

Cuida mucho hoy tu alimentación: necesitarás rendir al máximo a lo largo de la mañana. Por la tarde tendrás que resolver un imprevisto que no será complicado pero sí inquietante. Lo mejor es que pidas consejo a un compañero que ha pasado por la misma situación que tú.