Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 diciembre de 2014

No levantes hoy la voz para manifestar tu desacuerdo con algo o alguien, ya que el entorno no es propicio ni es día para plantear problemas de cierta envergadura. Déjalo pasar, especialmente si es en lo profesional y más si se trata de un trabajo que termina pronto.

 

21 diciembre de 2014

Has saldado una cuenta o cerrado un trato hace poco y ahora ves que eso te proporcionaducha tranquilidad y la capacidad de hacer otros proyectos a partir de ahora. Durante estos días, algo más relajado, pensarás cuáles son los mejores pasos a seguir. Ponlo sobre un papel.

20 diciembre de 2014

Hoy te sientes más tranquilo y sobre todo, con más capacidad de observación de lo que acontece a tu alrededor. Esa actitud te va a proporcionar mucha observación. Cuanto más sociable seas, mejor, porque hay residirá tu fuerza, tu mayor habilidad.

19 diciembre de 2014

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy en relación a un asunto aún no resuelto que te está perjudicando más, incluso, de lo que tú crees. Busca soluciones y búscalas ya, sin esperar a que todo se resuelva como por arte de magia, o no conseguirás avanzar. 

18 diciembre de 2014

El hecho de que tu trabajo no te guste no justifica las quejas continuas ni que, demasiadas veces, eches la culpa a los demás. Ninguna persona tiene la culpa: el problema va más allá de tu entorno laboral, pero para resolverlo tendrás que hacer una cosa: ser valiente.

17 diciembre de 2014

Debes organizarte muy bien desde hoy mismo: la llegada de la Navidad está cerca y, si no elaboras un plan y vas paso a paso, acabarás por agobiarte. Valora las cosas importantes y selecciona las comidas y las cenas de amigos con cuidado: no puedes acudir a todas.

16 diciembre de 2014

Recibirás un e-mail o un whatsapp que te resultará algo inquietante por lo inesperado: tranquilo, finalmente no será para tanto. Busca el porqué de esa situación y trata de mejorarla y aprender de ella: contiene una enseñanza que podrías aplicar a tu vida.

15 diciembre de 2014

No es posible que andes todo el día preocupado por asuntos económicos que aún no se han producido: el derroche de energía no está justificado en absoluto. No sabes qué pasará mañana, pero de nada sirve que te angusties por algo que aún no ha llegado. 

14 diciembre de 2014

No te enfades por lo que te ha sucedido en relación a cierto asunto en el que, aunque lo has intentado, no te entiendes con una persona cercana, a la que quieres, pero que ve la vida con otros conceptos e ideas muy diferentes a los tuyos. Acepta la situación y, a partir de ahí, actúa.

13 diciembre de 2014

En algún lugar de tu casa encontrarás un objeto muy valioso, quizá no en términos económicos, pero sí a nivel sentimental: consérvalo como un tesoro, pues no sólo hará, en algunos momentos, que te sientas más acompañado, sino que también te dará fuerza en momentos difíciles.