Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 marzo de 2017

Sería bueno que confíes en algunas personas de tu entorno más de lo que lo estás haciendo ahora mismo. Concretamente, un amigo podría pedirte hoy ayuda o consejo en algo relacionado con su vida. Lo mejor será que trates de enfocarte en lo positivo.

22 marzo de 2017

Conocerás a una persona especial que podría llegar a gustarte, pero no debes lanzarte a la piscina sin asegurarte de que haya agua. Esta vez conviene que seas más cauteloso que en otras ocasiones en asuntos relacionados con el amor. Camina despacio, pero camina.

21 marzo de 2017

Sucederán cosas emocionantes en el ámbito laboral y alguna de ellas te salpicará a ti directamente. También habrá algún problema que podrá ser solucionado si se afronta con optimismo. Debes ganarte aliados en tu centro de trabajo: los vas a necesitar pronto.

20 marzo de 2017

Tendrás que revisar papeles y facturas para mantener al día y en orden tu economía. Hay temas relacionados con el dinero que te preocupan, pero en realidad son temores que solo están en tu cabeza. Descubre la verdad de lo que sucede abriendo bien los ojos y mirando a tu alrededor. 

19 marzo de 2017

Una escapada a un lugar hermoso hará que este día tenga momentos inolvidables para ti. Compartirás confidencias con un buen amigo y tendrás la oportunidad de oxigenarte gracias a la naturaleza. Por la noche te sentirás satisfecho y dispuesto a empezar la semana de la mejor manera.

18 marzo de 2017

Lo más importante del día será que tengas en cuenta tus preferencias antes de tomar una decisión precipitada. A veces dejas de lado tus prioridades por satisfacer los intereses de otras personas, y eso es justo lo que no te conviene hacer ahora. Permanece atento.

17 marzo de 2017

Seguramente será una jornada bastante estresante, ya que querrás terminar algunos trabajos o repasar algunos conocimientos antes del fin de semana. Pero no es necesario que andes tan agobiado. Prioriza las obligaciones y date un poco de asueto, aunque sea un simple paseo.

16 marzo de 2017

Quizá hoy sientas una punzada de soledad porque todo el mundo a tu alrededor va a estar bastante ocupado y no podrán quedar contigo por mucho que te apetezca. No es para tanto, sácale provecho a esos ratos, lee o aprende algo nuevo.

15 marzo de 2017

Jornada muy intensa en el trabajo en el que tendrás que desarrollar tu paciencia. Pero se verá recompensada con creces porque más tarde alguien te va a felicitar y eso te hará sentirte muy orgulloso de ti y de tu esfuerzo para llegar a esa meta.

14 marzo de 2017

No discutirás hoy con un amigo porque sabes que no te interesa y porque pesa el cariño que le tienes sobre la razón que crees que llevas en una disputa relacionada con lo político o las ideas de cualquier tipo. Eso es positivo, de alguna manera has dado un paso adelante