Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 enero de 2017

Una nueva meta aparecerá en tu camino de la mano de un conocido que te brindará en bandeja una idea muy poderosa. No dejes de lado esa idea: será la que te lleve a la abundancia que tanto deseas. El camino será largo o corto, eso no es tan importante. Solo confía. 

23 enero de 2017

Se inicia un ciclo de abundancia en tu vida que no será solo económico sino que abarcará todo tipo de cosas que ahora mismo ni has podido imaginar. Tendrás, eso sí, que valorar muy bien todas las circunstancias para no dejarte atrapar por ciertas inercias del pasado.

22 enero de 2017

Tu lado más creativo pide paso: no puedes vivir como un autómata. Decídete a sacar tu lado más espontáneo y al artista que llevas dentro. No importa cuál sea la actividad ni el objetivo: solo se trata de que des rienda suelta a tu imaginación y te dejes llevar. 

21 enero de 2017

No dudes de la palabra de un amigo que te confesará algo sorprendente. Te estará diciendo la verdad y debes mostrarle todo tu apoyo y comprensión. En el ámbito familiar también te encontrarás con algún que otro problema que estará en tu mano solucionar.

20 enero de 2017

Después de trabajar disfrutarás de una velada francamente agradable con un amigo con el que te gusta charlar de todo y contarle lo que te sucede, aunque sea algo sin importancia. Esa comunicación afectiva es importante para ambos y no debes perderla.

19 enero de 2017

No esperes que todo el mundo piense como piensas tu y si estás en un grupo social o político, quizá ha llegado el momento de dar un paso atrás y replantearte algunas cosas. Ahora que comienza el año, revisa tus conceptos y si es necesario, renueva tus contactos sociales.

18 enero de 2017

Ojo hoy con dar una contestación brusca a alguien en el trabajo o incluso a un familiar. No se la merecen y solo es que no te gusta demasiado algo que sucede en tu interior, pero de eso no tiene la culpa nadie. Piénsalo y procura no achacar a los demás lo que sólo es cosa tuya.

17 enero de 2017

Cada vez que piensas en una persona que se ha ido de tu lado, intentas mantener una distancia emocional. Debes preguntarte qué parte de responsabilidad tienes en ese distanciamiento. Se sincero contigo mismo y entonces hallarás la respuesta adecuada.

16 enero de 2017

Hay cosas a tu alrededor que han cambiado mucho, sobre todo en el trabajo. Puede que ese lugar en el que estás ahora te traiga buenos recuerdos y te sientas muy cómodo y feliz. Tendrás un buen entorno laboral y podrás progresar en algo que te gusta.

15 enero de 2017

No has resuelto aún un asunto familiar y no debes dejarlo pasar, incluso si crees que no llevas razón. Si te sientes dolido, debes hablarlo y no guardar ese rencor, pues no hará más que crecer inundando tu alma de infelicidad y eso es algo que no debes permitir.