Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 agosto de 2016

Irás de compras y verás un objeto o una prenda de la que creerás enamorarte directamente. Dudarás si comprarlo por su elevado precio. Debes asegurarte que lo necesitas, pues si no podrías arrepentirte de hacer el desembolso de un dinero que necesitarás un poco más adelante.

23 agosto de 2016

Será importante que hoy no te esfuerces demasiado: andas algo bajo de defensas, y tienes que extremar los cuidados. Bebe bastante agua, come de forma nutritiva y a partir de ahora encontrarás en tu interior una respuesta a todo lo que necesitas.

22 agosto de 2016

Meterás la pata de la forma más tonta y pasarás un poco de vergüenza ante alguien a quien, en el fondo, admiras. Tu oportunidad está en descubrirte a ti mismo observando tus propias reacciones infantiles. Dale importancia solo a lo que tengas que dársela. 

21 agosto de 2016

Tus finanzas podrían tener un giro tanto en sentido positivo como negativo. En cualquier caso, debes permanecer calmado: se tratará sólo de un pequeño susto que no será, ni mucho menos, definitivo. Tu futuro económico será bueno, es cuestión de tiempo.

20 agosto de 2016

Hoy te llegará por redes sociales o e-mail un artículo interesante sobre salud y bienestar. Aunque no te encuentras mal, puedes estar mucho más saludable de lo que lo estás ahora. Decídete a cuidar aún más de ti comprometiéndote con tu autoestima. 

19 agosto de 2016

Sentirás cierto malestar provocado por el comportamiento de una persona algo pesimista que, además, se comportará de un modo egoísta. Puedes poner de tu parte para que las cosas cambien, pero no podrás cambiar a esa persona. Acéptalo.

18 agosto de 2016

Tu crecimiento personal te pide dar el siguiente paso: la prueba la tendrás hoy y serás tú el que pueda optar por una forma de comportarse diferente a como lo habías hecho hasta ahora. Merecerá la pena, pero nada ni nadie podrá hacer el trabajo por ti.

17 agosto de 2016

Si escuchas lo que tiene que decirte una de las personas más cercanas a ti, te librarás de un problema. A veces pierdes tu capacidad de escucha por culpa de la autocompasión. Pero es hora de mirar hacia delante y no quedarte atascado en tus limitaciones.

16 agosto de 2016

En una competición resultarás ganador, pero acabarás exhausto. Tal vez se trate de un deporte o de una situación metafórica, pero sea como sea podrás darte cuenta de cuál es tu nivel de exigencia en este momento. Quizá sea demasiado alto: el perfeccionismo no es bueno.

15 agosto de 2016

Cometerás un pequeño error que hará que te veas envuelto en una situación algo perjudicial hoy. Pero tú tienes la posibilidad de solucionar lo que suceda sin que importe lo que sea. Sólo tendrás que emplearte a fondo para revertir lo que tú mismo habrás creado.