Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

3 septiembre de 2015

Debes actuar de un modo positivo y coherente en relación a una propuesta que te hará un amigo hoy o en los próximos días. Piénsatelo bien antes de decir que sí de tal modo que, si finalmente aceptas, puedas estar orgulloso de ti mismo dentro de un tiempo.

2 septiembre de 2015

En el terreno amoroso se acercan cambios importantes, todos buenos, pero debes estar dispuesto a salir de tu zona de confort y recibir las nuevas oportunidades que están llegando. Si te cierras, saldrás perdiendo y a la larga podrías arrepentirte mucho.

1 septiembre de 2015

Debes fortalecer tu autoestima para que así puedas dejar de sufrir por ciertos aspectos por los que, en realidad, no tendrías que pasarlo mal. Acepta tus circunstancias tal y como son y haz un esfuerzo por entender también a los demás, pues ellos también tienen sus propias motivaciones. 

31 agosto de 2015

Se acercan diversos imprevistos laborales para los que tendrás que estar preparado. No es necesario que te agobies, pero sí que estés alerta para actuar rápidamente allí en el punto exacto en que lo necesites. Lo importante es que nada te pille desprevenido.

30 agosto de 2015

Si te sientes incomprendido por algún miembro de tu familia, sólo puedes darle tiempo. Tratar de convencerle no te servirá de nada, sólo te desgastará. En el fondo los dos sois muy buenas personas, pero el punto de vista con el que estáis contemplando un asunto es totalmente diferente.

29 agosto de 2015

Una persona por la que sientes gran afinidad te decepcionará, lo cual no significa que dejéis de hablaros, pero sí que tendréis que mantener alguna conversación en la que, por ambas partes, tendréis que demostrar una gran sinceridad. Este suceso podrá fortalecer vuestra relación.

28 agosto de 2015

Es un día perfecto para que vayas al cine y muy probablemente alguien te lo propondrá. Si es así, no te niegues y déjate llevar en la elección de la película, pues hay más cosas que descubrir en ella de lo que en un principio puedas pensar. Te emocionará.

27 agosto de 2015

Te sentirás algo indispuesto en algunas horas del día, lo cual puede deberse al calor o al hecho de que algunos alimentos no le están sentando a tu organismo demasiado bien. Vigila tu dieta, cuida tus hábitos físicos y aprende a ser más coherente con tu propia esencia.

26 agosto de 2015

Los amigos pueden ser tu mayor desahogo, como comprobarás hoy: apóyate en ellos, diles lo que tengas que decirle, deja que te consuelen y así, de ese modo, acabarás riendo y viéndolo todo bajo un prisma más positivo. En realidad, lo que te ha sucedido no es tan grave ni mucho menos.

25 agosto de 2015

Es necesario que seas sincero no sólo contigo mismo, también con los demás. No puedes inventarte excusas a la primera de cambio, pues tarde o temprano serás descubierto. Di la verdad siempre, pase lo que pase, y a la larga será mejor para todos.