Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

28 noviembre de 2014

No estaría de más que intentases buscar un punto de equilibrio en la salud, porque a veces estás pendiente en exceso y esto te perjudica. No te obsesiones con ello, ya que no te ocurre nada grave y simplemente te obcecas en creer que todo está pendiente de un hilo.

27 noviembre de 2014

Si valoras la posibilidad de un cambio laboral, piensa muy bien lo que tienes y sus ventajas de comodidad, cercanía y de los jefes que ahora tienes. Será importante para saber si en realidad te interesa, a pesar de que sufras cierta monotonía. Puede que sólo sea una racha.

26 noviembre de 2014

No olvides hacer una llamada para pedir excusas por un retraso que no has provocado tu, pero que puede complicar la agenda a otra persona. Será muy importante que lo hagas para que noten que eres alguien que se implica o se preocupa por los demás.

25 noviembre de 2014

Cuadrar las cuentas no te será difícil porque hay un dato en el que no habías contado y que te va a permitir un respiro importante en este momento. Ponlo en marcha cuanto antes, incluso si eso significa una venta de algún bien que realmente es sólo un capricho, algo de lo que puedes prescindir.

24 noviembre de 2014

No abandones un proceso en el que alguien te estaba ayudando a hacer algo muy importante para tu desarrollo personal y para tu evolución. Tienes que ser firme y mantenerte en él ahora. No des pasos atrás porque te esté resultando difícil e incluso doloroso.

23 noviembre de 2014

No esperes que alguien te de las claves de un enigma, de algo que no controlas del todo porque te pueden manipular. Atiende a los hechos y no tanto a las palabras que pueden ser muy envolventes, persuasivas, pero que esconderán falsedad.

22 noviembre de 2014

Continúas recomponiendo tu entorno y prestando atención a pequeños detalles cotidianos que quizá durante la semana has dejado de lado por falta de tiempo o desgana. Ahora te sentirás muy a gusto si inviertes un pequeño esfuerzo por tener todo mejor.

21 noviembre de 2014

Recibirás la ayuda de alguien de tu familia para solucionar algún desorden en el hogar, donde hoy se iniciarán ciertos cambios que serán muy favorables para ti. Conviene, eso sí, que no tengas prisa por nada: lo más importante es que has dado el primer paso.

20 noviembre de 2014

Debes hacer una llamada a una persona cercana que sabes que te está buscando desde hace días o semanas. No le hagas esperar más: queda con él o ella y sé generoso y compasivo, necesita, ahora más que nunca, tu afecto y tu cariño y tu comprensión.

19 noviembre de 2014

Aprenderás hoy una lección valiosísima gracias a una persona con la que conversarás tranquilamente a la salida del trabajo, alguien que, además, te sorprenderá con un modo de actuar que nunca hubieras podido ni imaginar. Tus propios prejuicios saltarán por los aires.