Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

28 febrero de 2015

Hoy haces planes con tu pareja, y sería muy conveniente alejarse de la multitud, de los grupos y disfrutar de la intimidad o de ese rato que sirva para mejorar la comunicación. Al fin y al cabo, durante la semana no hay mucho tiempo para ello y ahora es necesario.

27 febrero de 2015

Eres una persona a la que no le gustan las medias tintas ni, mucho menos, las mentiras, por eso hoy te sentirás algo mal en un ambiente frívolo y superficial que, desde luego, no es el tuyo. Debes, sin embargo, aprender a adaptarte: en la vida siempre aparecerán las más diversas situaciones.

26 febrero de 2015

No dejes de ir al gimnasio hoy, por mucha pereza que te dé: te lo habías propuesto y no es plan de que abandones a la primera de cambio. Sabes perfectamente que en este momento de tu vida te conviene hacer algo de ejercicio físico casi a diario.

25 febrero de 2015

Luna creciente en ti signo hoy, que te ayudará bastante a mirar con realismo todo, pero más intensamente tu situación laboral, que no es tan negativa como a veces te planteas y hoy lo verás. No dejarás que te sorprenda nada en este terreno, te adelantarás.

24 febrero de 2015

Es hora de divertirse: llama por teléfono a alguno de tus amigos y propón que toméis algo al terminar la jornada. De verdad necesitas renovarte y desconectar, reír y disfrutar de la vida de vez en cuando, sin acomodarte a lo conocido, sin dejarte vencer por la pereza.

23 febrero de 2015

Te cundirá el tiempo de una forma asombrosa, por lo que lograrás gestionar con éxito muchos de los papeles pendientes de revisión que tenías en tu lugar de trabajo. Sin embargo, el asunto más importante de todos no quedará resuelto salvo que lo afrontes primero.

22 febrero de 2015

A lo largo de la tarde tendrás un encontronazo con una persona que no es lo que se dice muy amiga tuya, pero eso no debe preocuparte. Simplemente, selecciona mejor tus compañías a partir de ahora, apostando por quienes te quieren de verdad. Tú sabes quiénes son.

21 febrero de 2015

El buen tiempo hará que hoy te sientas pletórico y que quieras disfrutar de cada minuto con tus seres queridos, quienes se sentirán satisfechos al verte alegre como hacía días que no te veían. Por la noche te sentirás invadido por una profunda sensación de paz interior.

20 febrero de 2015

No temas nada en relación a tu salud: las molestias que sientes probablemente no sean por algo grave. Conviene, eso sí, que consultes a tu médico si es que tus indicios tienen la suficiente consistencia como para hacerte dudar de tu completo bienestar.

19 febrero de 2015

Es muy bueno que administres bien tu dinero, pero no hasta el punto de obsesionarte con ciertos aspectos económicos de tu vida. Todo irá de la mejor manera si te centras y controlas los gastos en base a criterios flexibles que te permitan ahorrar, si es lo que deseas, pero que no terminen por ser un problema para ti.