Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

18 agosto de 2017

Hoy será uno de esos días en los que tomar decisiones te resultará fácil. Pero aún así debes reflexionar bien si es el momento idóneo para apostar por una relación amorosa. Tienes que encontrarte a ti mismo y aprender a quererte. Solo así podrás querer de verdad a otra persona.

17 agosto de 2017

Tu seguridad en ti mismo será tu mejor arma para que puedas conseguir el ansiado ascenso profesional. Tus jefes están contentos contigo, pero tal vez necesiten ver por tu parte un interés que no demuestras del todo. Implícate un poco más, y avanza firme y seguro.

16 agosto de 2017

Hoy te levantarás de muy buen humor y te sentirás en paz y a gusto con todo el mundo. Tendrás ganas de afrontar nuevos retos y proyectos profesionales, pero tu vida personal se antepondrá al trabajo. Organiza alguna escapada para el fin de semana. Serás como un imán para atraer lo que deseas.

15 agosto de 2017

Una persona a la que aprecias y con la que te has portado muy bien te decepcionará. Esta experiencia te demostrará una vez más que debes preocuparte más por ti y por lo que a ti te interesa. Está bien ser generoso, pero no debes desatenderte a ti mismo.

14 agosto de 2017

Si tienes hoy una reunión o una cita con alguien, recuerda que lo importante es que vayas relajado. Trataréis asuntos que son serios, pero eso no quiere decir que tengas que impostar algún personaje o que no puedas permitirte ser tú mismo. Confía en que todo va a ir bien y así será.

13 agosto de 2017

Tendrás que compartir tiempo en el trabajo con una persona con la que no tienes ninguna sintonía y que no te cae demasiado bien. Los demás se darán cuenta de que algo no fluye entre vosotros. Puedes poner de tu parte para que la comunicación sea mejor en las próximas semanas.

12 agosto de 2017

Será una jornada cargada de sensualidad: tu pareja y tú disfrutaréis de momentos íntimos y de mucha pasión. Es posible que se os haga un poco tarde, pero debes dejarte llevar  y no estar atento al reloj. Te darás cuenta de que el amor sigue muy vivo entre vosotros.

11 agosto de 2017

Un dolor en alguna parte del cuerpo te complicará un poco un día que, por otra parte, será especial para ti. Hay ciertas revisiones médicas que podrías hacerte para quedarte más tranquilo: no las aplaces más en el tiempo. Disfruta hoy de la naturaleza aunque sea un rato.

10 agosto de 2017

Debes enfrentar un temor interno que te está impidiendo evolucionar como persona. La vida te está pidiendo que hagas lo que siempre quisiste hacer. Eres tú el único que puede descubrir de qué se trata y reunir la valentía necesaria para llevarlo a cabo.

9 agosto de 2017

Si surge un imprevisto y todo se vuelve del revés, no desesperes. Será mucho mejor que te enfoques en las soluciones para que no pierdas el tiempo en lo que ya no puedes perder más el tiempo. Decídete a vivir con todas las consecuencias, y no desperdicies tu energía.