Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 abril de 2014

Un reproche o una mala cara en el trabajo te afectará bastante, pues, según tu manera de verlo, es injusto que obren así. Evita ese pensamiento y céntrate en lo mejor para ti, que es seguir avanzando en tu proyecto. Mientras menos distracciones, mejor.

22 abril de 2014

Hoy te sentirás incomprendido por parte de alguien, que no sólo no entenderá tu manera de actuar, sino que la juzgará, tratando de entrometerse. Es hora de que entiendas que no puedes gustar a todo el mundo y de que aprendas a que esto no te afecte tanto.

21 abril de 2014

Un enorme gasto extra que has tenido hace poco ha hecho tambalearse tu economía, pero no será un problema si aprendes a ahorrar y a ir comprando sólo lo que necesitas, al menos durante un tiempo prudencial. Las cosas no irán mal en lo económico a largo plazo.

20 abril de 2014

Se avecinan tiempos muy buenos para ti en los que nuevas oportunidades profesionales surgirán, aumentado así tu propia autoestima, pero recuerda que tú vales en tanto lo que eres y no en tanto lo que tienes. Habrá una compra-venta importante próximamente.

19 abril de 2014

El vertiginoso paso del tiempo y otros pensamientos profundos sobre la vida te invadirán hoy, haciendo que tiendas a la melancolía. También vivirás momentos de risas y diversión, en la comida o en la cena, junto a un ser querido al que admiras mucho.

18 abril de 2014

Alguien, probablemente un familiar o un padre, te da una negativa a algo que querías hacer, pero con lo que no está de acuerdo. Lleva razón, así que no discutas y plantéate que en ocasiones hay que renunciar a ciertos caprichos. Forma parte del aprendizaje.

17 abril de 2014

Te reencuentras con un lugar en el que te sientes a gusto, en el que desarrollas esas aficiones que te compensan de malos ratos en el trabajo o en la vida cotidiana. Abre tus ojos a la curiosidad, a divertirte con lo que aprendes, porque eso también te hará progresar emocionalmente.

 

16 abril de 2014

Ojo con las tentaciones de abusar de tu poder si tienes una situación en el que ejerces influencia o mando sobre los demás. Pueden ser negativas a largo plazo y lo mejor que puedes hacer es pensar bien cualquier palabra u orden antes de ejecutarla.

15 abril de 2014

Eres más consciente de las necesidades de alguien cercano, de un familiar o de un amigo que necesita un poco de descanso o cambiar el chip. Mostrarás empatía, lo que no está de más para restañar una vieja herida o un alejamiento que ya viene de largo tiempo atrás.

14 abril de 2014

Intentas organizar a última hora una escapada para desconectar, y eso te va a venir muy bien; necesitas apartarte de lo cotidiano y de las obligaciones. Te saldrá bien, aunque todo sea un poco improvisado y con cierta prisa, pero consigues que vaya por el buen camino.