Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 octubre de 2017

Vas a adelantar mucho un trabajo que no te apetece hacer, pero que no tienes más remedio y que te trae preocupado porque no lo ves bien encaminado, claro. A partir de hoy el camino comienza a ser más fácil. Un amigo te ayuda o te inspira para seguir adelante.

22 octubre de 2017

No podrás evitar que alguien se ponga un poco pesado y quizá tengas que frenarle o poner una excusa para liberarte, pero no debes tener mala conciencia por ello. Por la tarde tendrás momentos muy agradables, de calma y charla muy amigable y divertida.

 

21 octubre de 2017

Deja que las palabras de una persona cercana, quizá un vecino, se las lleve el viento y no les des la más mínima importancia porque no la tendrán y si lo que pretende es hacerte algún daño, no permitas que lo consiga. Es sólo cuestión de saber quien eres.

20 octubre de 2017

Te darán una noticia maravillosa que afectará muy positivamente a todo tu entorno familiar. Es posible que alguien sufra de celos, pero eso cambiará en cuanto esa persona asimile la nueva realidad. Pon de tu parte para aportar todo el buen rollo que puedas.

19 octubre de 2017

Te resultará fácil y divertido relacionarte con los demás y no querrás quedarte solo en casa después de trabajar. Aprovecha tu lado más sociable para hacer más contactos y para que puedas expandirte profesionalmente. En este sentido un buen amigo te dará una valiosa clave.

18 octubre de 2017

Vas a atravesar un período de mucha incertidumbre en lo laboral, pero la clave para superar el período de transición será seguir manteniendo la fe. El poder para hacer realidad las mejoras que deseas para tu vida está dentro de ti. No hagas caso a quien trate de quitarte este poder.

17 octubre de 2017

Vivirás momentos de gran tensión en el trabajo: no podrás escapar de una discusión sobre un tema que te afecta especialmente. Por la tarde vivirás un acontecimiento inquietante, pero una actitud adecuada podría ayudarte a sobrellevarlo bien.

16 octubre de 2017

No te agobies si hay mucho trabajo por hacer: organiza las tareas pendientes una a una y luego ponte manos a la obra. A veces te ahogas en un vaso de agua y debes poner de tu parte para que eso deje de ser así. Con mayor organización y productividad, todo será más fácil.

15 octubre de 2017

Tu buen sentido del humor contagiará hoy a los demás y te llevará a conocer a personas interesantes. Pasarás un día muy agradable en compañía de personas alegres y sensacionales, pero aún así tendrás que vértelas con una persona que te tiene algo de envidia.

14 octubre de 2017

Te preocuparás demasiado por un familiar al que verás en apuros, pero de esa forma no podrás ayudarle. Trata de enfocar el asunto desde un punto de vista positivo para que se abran nuevas vías y posibilidades. Y ofrécele tu apoyo incondicional.