Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

31 enero de 2015

Las prisas hoy no serán nada convenientes, así que no debes intentar aprovechar el tiempo libre hasta el último segundo. Necesitas relajarte, incluso si eso supone que ciertas tareas domésticas se queden sin hacer. No es lo más importante.

30 enero de 2015

Líos de papeles tendrán que verse aclarados hoy. Se tratará de algo que, quizá, tenga que ver con los impuestos o con Hacienda. Todo se resolverá bien para ti siempre y cuando no lo dejes ni un sólo día: más tarde podrías olvidarlo, y eso sería contraproducente.

29 enero de 2015

Recordarás, al caer la noche, algo que pasaste por alto esta misma tarde, precisamente después de un encuentro que tuviste o de una llamada que recibiste. Hiciste un gran esfuerzo, así que no te fustigues por haber hecho menos de lo que hiciste.

28 enero de 2015

No temas nada: eso que sucedió una vez no tiene por qué sucederte de nuevo. Es hora de que te liberes de los pensamientos recurrentes y vivas aquí y ahora. El pasado no tiene poder alguno sobre ti, salvo que tú quieras dárselo, lo cual no te conviene.

27 enero de 2015

Pasarás a la carrera buena parte del día, por lo que correrás el riesgo de pasar por alto un detalle importante para tu propio crecimiento como persona. Detente en el mismo momento en que intuyas que es necesario, dejando para más tarde todo lo que tengas entre manos.

26 enero de 2015

Tienes una cita importante con el médico que no debes dejar pasar: es importante que te hagas las revisiones oportunas no sólo esta vez, sino todos los años. Cuida tu salud y, si todavía no has fijado la cita, llama inmediatamente o persónate en tu centro de salud.

25 enero de 2015

En una comida familiar disfrutarás casi tanto como lo hacías de niño: habrá risas, confianza y un almuerzo exquisito. Todo ello hará que tu estado de ánimo sea muy bueno. Sin embargo, por la tarde, podrías sufrir un altibajo considerable al recibir una noticia poco halagüeña.

24 enero de 2015

Tu vida es mucho menos caótica de lo que era antes, pero no debes confiarte ni relajarte: el orden y la armonía requieren un trabajo de por vida y casi diario. Hoy alguien tratará de desestabilizarte, consciente o inconscientemente, por lo que deberás estar alerta y, si es necesario, defenderte.

23 enero de 2015

Podría aparecer en tu vida un nuevo amigo que te sacará de la rutina y te descubrirá cosas excitantes, hasta ahora desconocidas para ti, que llamarán mucho tu atención. Todo está vivo: no te duermas ni un solo día, y comprométete a evolucionar, aprender y a crecer.

22 enero de 2015

No puedes actuar de un modo tan rígido e inflexible en determinada situación que se te presentará. Conviene que te adaptes a las circunstancias y que lo tengas presente hoy: algo no será como esperabas, pero eso no es malo, simplemente supondrá que tengas que hacer un cambio que te beneficiará más de lo que supones.