Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 febrero de 2017

Escucha tu propia sabiduría y sabrás cuál es el camino para conseguir todos tus sueños. Ahora mismo hay algo que deseas especialmente, pero solo si tienes fe en ti mismo podrás conseguirlo. El camino tal vez no sea fácil, pero sin duda podrás esquivar todos los obstáculos.

21 febrero de 2017

Te sentirás algo triste y falto de energía y no sabrás por qué. No des especial importancia a lo que no la tiene. Debes ver bajo otro punto de vista más positivo un acontecimiento de tu pasado más inmediato. Entonces te sentirás mucho mejor contigo mismo.

20 febrero de 2017

Tal vez hoy alguien trate de tentarte para que hagas algo con lo que podrías no sentirte del todo a gusto. Pero puedes decirle que no: es preferible que no hagas nada que en realidad no quieras hacer pues, de otro modo, terminarías por arrepentirte. Recorre el camino más corto.

19 febrero de 2017

Descubrirás dónde reside la clave de un problema que se está dando en tu familia y, entonces, tendrás que tomar una determinación que os afectará a todos pero que será necesaria. Tranquilo: pronto vendrán tiempos mejores en el ámbito familiar.

18 febrero de 2017

Evita distracciones inútiles que no te sirven sino para alejarte de lo que es esencial para ti. Ve al grano, y no pierdas el tiempo con nada ni con nadie. Estás en un momento vital en el que tienes que administrar al máximo tu energía: no puedes desperdiciarla.

17 febrero de 2017

No sabes si eso que te están contando es verdad o no. Si se trata de algo relacionado con la salud, no te fíes de lo primero que leas en Internet o te aconseje un amigo. Lo mejor es que le preguntes a un profesional y que no des ningún paso.

16 febrero de 2017

Estás a punto de conocer a alguien que te va a venir muy bien profesionalmente, ya que te demostrará su apoyo y te abrirá puertas en un tema que te interesa y que te servirá para ampliar conocimientos. Abre tu mente a todo lo que te enseñe. Será muy interesante.

15 febrero de 2017

Te has propuesto una meta, un cambio en el trabajo o algo que necesita cierto esfuerzo por tu parte y no te importará dejar de lado alguna diversión e invertir tiempo en llegar a esa meta. Pero aún tardará en llegar, así que prepárate para un largo camino.

14 febrero de 2017

Anímate y no te dejes llevar por la pereza para hacer cualquier clase de ejercicio porque tu organismo te va a agradecer más de lo que crees ese esfuerzo. Si lo haces, te sentirás mucho mejor después. Mejora tu imagen y tu percepción de ti mismo.

13 febrero de 2017

No debes de implicarte en exceso con alguien que no conoces mucho, pero que quizá quiera saber demasiado de tu vida porque puede provocarse cierta situación incómoda, en especial si esa persona pretende un beneficio. Intenta averiguar de qué va la cosa.