Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

27 abril de 2015

Cada vez que intentas contactar con esa persona, ves que se aleja y que no quiere esa relación, ya sea personal o laboral. No pongas más carne en el asador, espera y si es de trabajo, no te enfades por las cosas que ves y que no te gustan como funcionan.

26 abril de 2015

Renovar proyectos te conviene, incluso aunque te parezcan metas pequeñas, que no lo serán en absoluto porque significan un reconocimiento interior, alguna conclusión muy positiva de ciertas maneras de ver la vida o de plantearte el futuro.

25 abril de 2015

Aprovecha el día para cuidarte, mimarte, hacer algo que mejore tu imagen o tu organismo. El descanso te vendrá muy bien y cualquier clase de cuidado corporal te va a sentar estupendamente, así que no dudes en invertir tiempo y dinero para ello. Te lo mereces.

24 abril de 2015

Sentirás que ha llegado el momento de reformar una de las estancias de la casa que lleva tiempo reclamando una mejora. Puede que se trate de la cocina o de uno de los baños. Si te decides, no contrates a bajo coste: podría traerte algún que otro disgusto.

23 abril de 2015

En el trabajo todo irá de maravilla hoy: se respirará una atmósfera muy buena gracias al ánimo optimista de la mayoría. No hagas caso de los pesimistas: no les podrás convencer de nada y te desgastarás, desperdiciando toda tu energía inútilmente.

22 abril de 2015

Sigue los dictados de tu instinto: será tu guía íntima quien te ayude a superar una situación complicada que tiene que ver con un asunto personal que colea desde el pasado. No te dejes aconsejar por los demás en este tema en concreto: no serviría de nada.

21 abril de 2015

No necesitas depender de nadie ni ahora ni mañana ni nunca pues tal cosa, además, sería contraproducente para ti. Para ser completamente libre debes ser autosuficiente, y esto es algo que puedes conseguir ya, en este mismo momento, si aprovechas todas las oportunidades que tienes a tu alrededor.

20 abril de 2015

Llegarán nuevas y extraordinarias oportunidades que podrían hacerte ganar un buen dinero en poco tiempo, pero eso sólo será si confías y te decides a ser valiente. No es necesario que te dejes asesorar por nadie, sólo tienes que seguir tu propia intuición.

19 abril de 2015

El arte y la creación podrían darte más alegrías de las que te están dando ahora mismo, pero para eso tendrías que estar dispuesto a cultivar algunas de tus pasiones artísticas, aprendiendo cosas nuevas y dedicando tiempo a lo que todavía está por nacer.

18 abril de 2015

Será un día propicio para el romanticismo: vivirás el encuentro con la persona amada muy apasionadamente. Déjate llevar por la sabiduría de tu cuerpo y disfruta de los placeres del amor a los que a veces te resistes a entregarte. Vive ahora.