Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 mayo de 2015

Sentirás decepción al comprobar que cierto familiar vuelve a hacer lo que prometió no volver a hacer, pero debes ser comprensivo: él también es humano. Si te muestras cariñoso y afectuoso con él habrá más posibilidades de que solucione su problema.

29 mayo de 2015

Moverás tu agenda para dar un toque a esos amigos de los que hace tiempo no sabes nada. Te interesas por sus vidas y lo cierto es que te conviene socializarte más y estar en contacto con esas personas con las que tienes mucho en común y te aportan vida.

28 mayo de 2015

No te gusta que te rectifiquen o que te hagan ver algo que no has hecho del todo bien, pero asumir esas críticas no es nada negativo. Debes aprender de los errores y estar dispuesto a variar tu modo de actuar cuando es necesario. Hoy lo verás claramente.

27 mayo de 2015

Puede que hoy encuentres escollos en el trabajo, y tendrás que buscar atajos para solucionarlos. No te enfades ni muestres rencor, deja que cada uno asuma lo suyo y haz tu labor sin detenerte en las dificultades que puedan producir otros. No entres en discusiones que te desgastarían innecesariamente.

26 mayo de 2015

En cuanto puedas, desconecta de todo lo que signifique trabajo u obligaciones y dedícate a hacer lo que verdaderamente te reconforta espiritualmente. Una buena lectura te sentará muy bien y ampliará, además, tu manera de contemplar lo que te rodea.

25 mayo de 2015

Estarás contento con el resultado de un esfuerzo que has estado haciendo y del que ahora llegan los frutos. Comprobarás que llevabas razón y compartirás el éxito con gente muy querida por ti y que te ha demostrado que te es fiel en muchos sentidos.

 

24 mayo de 2015

No hacer tuyos los problemas de los demás no significa que pases de todo y que dejes que aparezca en ti cierta dosis de egoísmo. Modera todo eso para que no se vuelva en ti contra más adelante. Por otra parte, vas a recibir llamadas o mensajes que te gustarán.

23 mayo de 2015

Hay mucha actividad a tu alrededor y eso puede cansarte un poco, pero vas a saber tolerar muy bien ese jaleo si te moderas en todo, especialmente si se trata de una fiesta o una celebración a la que estás invitado. Tendrás una charla que te interesará mucho.

22 mayo de 2015

Si dudas de lo que te diga un conocido será porque no tienes que creerte todo lo que te diga. Lo mejor para ti será que actúes con coherencia a lo que sientas, sin ceder por el miedo al qué dirán los demás o por el temor a no ser comprendido.

21 mayo de 2015

El Sol entra hoy en tu signo y te trae todo su poder. Será tu mejor día de la semana al menos en lo que se refiere a asuntos amorosos. Déjate llevar por la situación tal y como se vaya presentando: todo irá bien si logras no sentirte inseguro y disfrutar del momento con todo tu carisma.