Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

14 febrero de 2016

Una escapada junto a tu familia será la mejor opción para un día que transcurrirá sin demasiadas sorpresas. Te sentirás en paz y pleno al mismo tiempo que agradecido a la vida. Todo lo bueno que te está pasando últimamente te lo has ganado gracias a tu buen hacer.

13 febrero de 2016

No puedes continuar descuidando tu salud. Una alimentación equilibrada te ahorrará problemas y te permitirá vivir con más alegría y más vitalidad. Evita comer fuera de casa en la medida de lo posible y trata de incluir productos frescos y variados en tu dieta.

12 febrero de 2016

No te dejes influenciar por malas compañías. Debes mantener tu propia opinión de las cosas y hacer caso omiso a las personas que tratan de cuestionarte. Ser tú mismo implica cierta valentía y la responsabilidad de tu propia vida. Sigue adelante con optimismo.

11 febrero de 2016

Analiza las ventajas y los inconvenientes en relación a una situación que consideras que te está limitando. De otro modo no podrás saber cuál es la mejor forma de proceder. A continuación tendrás que comprometerte con la opción que sientas con más fuerza.

10 febrero de 2016

No te preocupes demasiado si en los últimos meses o en las últimas semanas has cogido algún kilo de más. No es malo que te decidas a hacer una dieta saludable, pero debes ser consciente de que no tienes ningún problema real de salud. Relativizar la situación te ayudará a conseguir tu objetivo.

9 febrero de 2016

No afrontes todo lo que tienes que hacer de golpe: ve paso a paso, y sé permisivo contigo mismo. Hoy tal vez no salgan las cosas como tú esperas, pero no debes perder de vista tu propia misión. Hay obstáculos que surgen en el camino, pero son solo piedras que pueden apartarse.

8 febrero de 2016

Una posibilidad que no estás barajando es tomar distancias con alguien que te está haciendo daño. Se trata de un compañero de trabajo que ve la vida de un modo diferente a como la ves tú. No es cuestión de que le convenzas, sino de que te apartes temporalmente.

7 febrero de 2016

Estás en tu mejor momento y eso contribuirá a que tu pareja esté más feliz. Hace ya tiempo que formalizasteis la relación, pero aún os faltan por dar algunos pasos importantes que sólo os conciernen a vosotros. Es un buen momento para ciertos cambios.

6 febrero de 2016

Debes ser especialmente cuidadoso a la hora de transmitir una noticia de la que alguien te informará. Primero cerciórate de que estás en lo cierto y luego decide a quién contarle lo que la sabes. Cierto sabor amargo impedirá que estés a gusto del todo.

5 febrero de 2016

Debes dar menos importancia a un problema familiar que te está bloqueando en determinadas ocasiones. Tienes todas las herramientas para solucionarlo: tranquilo. Lo importante es que estás siendo educado y honesto contigo mismo y con los demás.