Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

27 junio de 2017

Debes mantener tu compromiso con el deporte y el ejercicio para que el estado físico que deseas llegue a ser una realidad. A veces tienes la tentación de tirar la toalla, pero sabes que en la disciplina estará la clave del éxito. Persevera en tus objetivos.

26 junio de 2017

Hay algo que no funciona en el trabajo que está impidiendo que puedas prosperar pero aún no sabes qué es. Puede que se trate de la relación que mantienes con una persona algo particular o puede que se trate más bien de asuntos relacionados con temas administrativos. 

25 junio de 2017

Evita malas compañías que no te aportan absolutamente nada. Descubre quiénes son las amistades que te aportan buenas vibraciones y que te hacen sentir bien, y cultiva un tipo de amistad que sea sano y sin tantas exigencias. No tienes por qué mantener algo que ya no es válido para ti.

24 junio de 2017

Quizá no te sientas del todo atraído por una persona que está bastante interesada en ti. Es alguien con quien compartes unos valores parecidos y una visión conjunta de la vida. Podrías darle tiempo para ver qué sucede: igual cambia algo en tu interior en el momento menos esperado.

23 junio de 2017

Te encontrarás con un obstáculo que, en un principio, te resultará difícil de superar. Si persistes lo conseguirás, sin duda, y te sentirás orgulloso de ti mismo. A veces tiras la toalla demasiado pronto y eso te limita mucho. Aguanta hoy y vencerás. 

22 junio de 2017

No tienes que tener miedo a decirle la verdad a un amigo que siempre te va a comprender. Haya sucedido lo que haya sucedido, puedes estar tranquilo: igual no es tan grave como crees. Podrías llevarte una sorpresa en cuanto des un paso hacia delante.

21 junio de 2017

No es el momento de hacer caso a críticas que nada tienen que ver contigo. Quien te critica está hablando de sí mismo. Pasa por alto las opiniones de otros y céntrate exclusivamente en las tuyas. Supera tus propias inercias para que poder vivir al máximo el presente.

20 junio de 2017

Cierto aspecto de tu pasado que creías ya superado volverá a coger fuerza hoy y no podrás hacer demasiado por evitarlo. Respira y acepta la realidad de las cosas tal y como son, y en la medida de lo posible céntrate en el momento presente. Todo es posible. 

19 junio de 2017

Reserva espacio para hacer lo que amas. Si vives cada día en piloto automático nunca llegarás a sentirte del todo bien. Aprovecha hoy la oportunidad para ir al cine, al teatro o incluso a un concierto que te guste. La diversión debe formar parte de tu plan diario.

18 junio de 2017

Te sentirás algo triste, puede que decepcionado, por el comportamiento de un amigo que te parecerá algo injusto y desconsiderado. Lo mejor es que hables con él y aclares algo que aunque en principio no parece importante, podría llegar a suponer un problema entre vosotros.