Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

17 septiembre de 2014

Verás muy claro hoy quién es tu amigo y quién no. Cierta situación te va a demostrar claramente cómo funciona una persona de la que esperas lealtad. La tendrás de una manera en la que realmente te vas a sentir bien, contento y con una recompensa espiritual. Crees que se hace justicia.

16 septiembre de 2014

Notarás que la Luna menguante hoy en tu signo te influye mentalmente con cierta pereza en las decisiones, aunque no sean trascendentales. Todo irá muy despacio e incluso aplazarás una respuesta que debes de dar a alguien en un tema relacionado con la vivienda.

 

15 septiembre de 2014

Has vivido ciertas experiencias en este verano que te han dejado huella. Si te interesas un poco más por esas novedades, se abrirán nuevas puertas a tu imaginación y a campos que hasta ahora no te habían parecido atractivos y que sin embargo lo serán ahora para ti.

14 septiembre de 2014

La agilidad de tu mente y de tu capacidad de adaptación será puesta a prueba hoy, muy especialmente si estás de viaje o prepararas uno. Tocará improvisar sobre la marcha y eso vas a saber resolverlo con mucha habilidad. Tendrás mucha autonomía personal.

13 septiembre de 2014

Aún sigue tu espíritu muy animado, incluso si hoy no te apetece tanto salir, ya que sabrás disfrutar de la tranquilidad de tu entorno más personal, de tu casa y de esas pequeñas cosas que te aportan paz. Un buen libro será tu compañero ideal para esta jornada.

12 septiembre de 2014

Hoy es tiempo de celebración. Puede que te den el resultado de un examen o que tu jefe te reconozca algo que has hecho muy bien, o que al fin veas la luz verde de cierta inversión que hiciste en el pasado. En cualquier caso, date el regalo que te mereces y compártelo con la persona amada.

11 septiembre de 2014

Un conflicto familiar que creías superado regresará hoy desde el pasado para recordarte que lo que no se solucionó en su día puede aparecer de pronto de un modo u otro. No cometas el mismo error y no tengas miedo: enfréntate a la situación y ésta caerá por su propio peso.

10 septiembre de 2014

Sentirás, sobre todo al final de la tarde, que las cosas no son como parecen en relación a un asunto que sobrepasa lo meramente laboral para entrar, de lleno, en tu relación sentimental. Resuelve tus dudas habiendo escuchando la voz interior que intenta hablarte desde hace algunos días.

9 septiembre de 2014

Una cita romántica podría marcar este día en el que, en cualquier caso, estarás más nervioso de lo habitual, como si tuvieras mariposas en el estómago. Déjate llevar por estos momentos mágicos y no trates de analizarlo todo: hay ciertas cosas que la razón no entiende.

8 septiembre de 2014

No empezarás con buen pie la semana, pero no debe cundir el pánico: tras una mañana llena de altibajos y complicaciones, remontarás por la tarde e, incluso, si te lo propones y te abres lo suficiente a las posibilidades del día, podrían sucederte cosas relevantes que no olvidarás fácilmente.