Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 julio de 2016

La belleza puede llegar de muchas maneras y hoy te darás cuenta de ello casi sin pensarlo. Será una sensación que vas a compartir con alguien y bien puede estar delante de tus ojos, en la naturaleza o en alguien que te atrae. Déjate llevar sin cuestionarte nada.

29 julio de 2016

Empléate a fondo y sé útil. No dejes que las dudas te arrinconen: arrincónalas tú a ellas. Un conocido te sorprenderá enviándote un mensaje que será una señal y que te demostrará, una vez más, que todo es posible. Vive hoy como si fuera el último día.

28 julio de 2016

Un sentimiento de inquietud se apoderará de ti a partir de una conversación que mantendrás con alguien de tu familia. Si alguien te acusa de egoísta, haz oídos sordos. No tienes por qué hacer lo que no quieres. Todo está bien: sigue confiando en la vida.

27 julio de 2016

El pequeño problema de salud que te preocupa está a punto de desaparecer, pero debes seguir cuidando todos los hábitos para mantener un estilo de vida saludable. De nada te sirve volver a según qué andadas que te perjudicaban enormemente. Sé tu maestro.

26 julio de 2016

Recibirás un cumplido por parte de una persona que normalmente no te dice cosas bonitas. Devuélvelo de la mejor manera y contribuye así a eliminar ciertos rencores para que, a partir de ahora, puedas ser mucho más libre de lo que has sido.

25 julio de 2016

Algo inesperado sucederá en el ámbito amoroso, y serás muy feliz. Pero también tendrás que poner de tu parte para que la situación pueda mantenerse en el tiempo. Nada es tan fácil ni tan simple como para no tener que hacer un poco de esfuerzo.

24 julio de 2016

Te sentirás algo escaso de dinero, pero abrocharse el cinturón de vez en cuando no es malo. Sólo tienes que dar un paso más en la dirección adecuada, reduciendo gastos y evitando caer en algunas tentaciones como, por ejemplo, una que tendrás hoy.

23 julio de 2016

Las vacaciones no están transcurriendo exactamente como te gustaría, pero va siendo hora de que pongas de tu parte para adaptarte a los nuevos acontecimientos. Una persona cercana, a la que quieres mucho, te agradecerá muy sinceramente que tengas la actitud adecuada.

22 julio de 2016

Tendrás que darle una vuelta a un viaje que ya tienes planificado: cambiar de destino será solo una opción. El lugar que habías escogido nunca te convenció, y es ahora cuando aún estás a tiempo de rectificar. No tienes por qué conformarte con lo que no quieres.

21 julio de 2016

Debes poner el foco en lo que quieres, no en lo que no quieres. Si lo haces, tendrás la energía necesaria para afrontar unas dificultades que no serán grandes pero que, sin duda, llegarán en los próximos días. Puedes conseguir todo lo que te propongas.