Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

8 diciembre de 2016

Sincérate con un buen amigo al que no le has contado toda la verdad sobre un asunto algo delicado. Él te va a comprender, pero quizá al principio dude sobre la veracidad de tus palabras. Debes darle tiempo: no puedes pretender que en un momento todo quede resuelto.

7 diciembre de 2016

No debes evitar la tristeza ni mucho menos rechazarla: cuando a lo largo del día suceda algo que te ponga triste, permítete estar algo más bajo de ánimo de lo que sueles estar. Eso no es signo de debilidad, sino lo contrario: solo las personas fuertes saben llorar.

6 diciembre de 2016

Te mostrarás optimista ante una noticia que no será del todo agradable para ti y para los tuyos. Sigue así: dentro de poco tiempo los demás tendrán que darte la razón pues lo que hoy no parece muy bueno sí lo será dentro de unos meses, tal vez antes.

5 diciembre de 2016

No tienes que hacer nada salvo escuchar las señales que se producen a tu alrededor. Tus sueños se cumplirán siempre y cuando creas en ellos ciegamente. Lo único que tienes que hacer es seguir confiando y estar dispuesto a ser tu mejor manifestación cada día.

4 diciembre de 2016

Un problema se solucionará como por arte de magia sin que tengas que hacer prácticamente nada. Sin embargo, sí tendrás que aprender la lección: de otro modo se volverá a repetir bien pronto y esta vez será más difícil superar una situación que podría convertirse en un patrón negativo.

3 diciembre de 2016

Podrías pasar por alto una oportunidad bastante buena que te llevaría a alcanzar un objetivo claramente definido en tu vida. Revisa tu buzón de mensajes y asegúrate que no hay un correo electrónico por responder. Debes responderlo todo en los próximos días.

2 diciembre de 2016

Si has estado algo delicado de salud en los últimos días, hoy será cuando empiece tu recuperación y notarás una mejoría. No debes dejar de hacerte los análisis médicos regularmente. Descuidarte de tu salud es dejar de cuidar de ti mismo. No te hagas eso.

1 diciembre de 2016

Deseas enamorarte de nuevo, pero al mismo tiempo no te permites abrirte del todo al amor. Permanece atento a las personas que lleguen a tu vida en los últimos días porque una de ellas podría ser la persona adecuada para ti. Tu corazón te mandará señales.

30 noviembre de 2016

Estás más cerca de lo que piensas de alcanzar un objetivo personal que llevas persiguiendo de algún modo desde hace muchos años. Solo tú puedes descubrir, mediante la observación, qué es lo que te falta para llegar a ese lugar deseado. Atrévete.

29 noviembre de 2016

No hagas caso de determinadas personas que tratarán de distraerte de lo esencial, confundiéndote y haciendo que tu vida tenga menos sentido del que tiene. Ahora te toca hacer lo que tú sabes que tienes que hacer, aunque los demás no lo entiendan.