Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

2 agosto de 2014

A veces esperas mucho de los demás y eso te produce decepciones. En este sentido, tendrás que rebajar tus expectativas, sobre todo si esperas que alguien te allane un camino relativo a la búsqueda de trabajo. Si alguien no te coge el teléfono, no te enfades ni te desilusiones, sigue adelante.

1 agosto de 2014

Una persona de tu entorno vendrá hacia ti con demasiadas exigencias, pero en ningún caso deberás consentirlas. Es esencial que aprendas a poner límites a los demás a partir de ya: sólo así conseguirás que esas personas que abusan de ti dejen de hacerlo.

31 julio de 2014

Hoy fluirás en la lectura de un libro apasionante, y luego, por la tarde, cuando vayas a dar un paseo cerca del mar, te sentirás pleno, como si todo tuviera un significado nuevo. Es una época de cambios y aprendizajes bastante relevantes para ti.

30 julio de 2014

Llegarán a ti un gran número de oportunidades este verano y, en el terreno exclusivamente amoroso, hay probabilidades de que te enamores de nuevo. Si eso ocurre, entrégate sin reservas y no analices desde el punto de vista de la razón. Sólo puedes confiar en tu corazón.

29 julio de 2014

Recibirás una cantidad de dinero considerable que no deberías gastar sin ton ni son: estudia y valora en qué quieres hacer una inversión en estos momentos, y no la hagas hasta que estés seguro de ello. Te ayudará una persona de tu familia que tiene gran formación en temas relacionados.

28 julio de 2014

Cierto conflicto que mantienes con una persona de tu familia podría agravarse hoy después de una conversación que no será del del todo agradable para ti. Desiste a la necesidad de tener la razón: no hay nada que puedas hacer al respecto.

27 julio de 2014

Un viaje que planeas hacer en un corto plazo o que ya has iniciado será definitivo para resolver un asunto que tiene más que ver contigo que con los demás. Aún así, no es bueno que te obsesiones en esa búsqueda: simplemente, déjate llevar, disfrutando de cada experiencia que tengas.

26 julio de 2014

Te surgirá la posibilidad de asistir a cierto taller creativo o a un curso sobre un tema del que no sabes prácticamente nada pero que, intuitivamente, te parecerá muy interesante. Si te lo puedes permitir, vence las barreras internas y acude: tienes más que ganar que perder.

25 julio de 2014

Ten cuidado de no llevarte a casa alguna tensión de última hora que puede surgir en el trabajo. Lo mejor es que hagas compartimentos distintos y procura relajarte en cuanto puedas. Mañana verás las cosas de otro modo, así que no estés pensando en ello continuamente.

24 julio de 2014

Habrá hoy momentos agridulces en tu vida, ya que tus emociones serán un poco como una montaña rusa, pero no lo podrás evitar. Los sentimientos, a flor de piel, te traen un sabor melancólico. Los amigos harán que olvides ciertas soledades que te preocupan.