Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

25 mayo de 2017

La Luna nueva hoy en tu signo se une a la reciente entrada del Sol en él y te ayuda a mirar desde otra perspectiva todo lo que te rodea y muy especialmente el trabajo. Que ese entorno no empeore será esencial y en parte va a depender de ti. Enfócate en lo positivo exclusivamente, el resto no te interesa.

24 mayo de 2017

Se acercan cambios profesionales que en un principio podrían desconcertarte pero que serán positivos. Atrévete a dar el salto que la vida te está pidiendo. No te detengas y continúa hacia delante suceda lo que suceda. No tienes nada que temer.

23 mayo de 2017

Hoy saldrá tu lado más romántico y hechizarás, a poco que te lo propongas, a la persona que te gusta. Conviene, sin embargo, que no actúes de una forma que resulte demasiado evidente: mejor ser sutil, dejando pistas que no resulten concluyentes.

22 mayo de 2017

No te calles nada: mantén la conversación que tienes pendiente con una persona cercana que te hizo daño hace unos días. Es cierto que en un principio se mostrará poco empática contigo, pero acabará por comprenderte. Sé todo lo claro y sincero como te sea posible.

21 mayo de 2017

Hay algo que te está restando energía vital y debes descubrir qué es antes de que sea demasiado tarde y puedas caer temporalmente enfermo o perder tu salud emocional. Examina qué cosas te producen estrés, y busca soluciones rápidas y efectivas para combatirlo.

20 mayo de 2017

El Sol llega a tu signo y te ayuda a encarar todo con optimismo y con fuerza interior y hoy vas a notar su influencia benéfica. En realidad tienes todo lo que necesitas para sobreponerte y superar las barreras que te han podido estar limitando hasta ahora. Eres más poderoso de lo que a veces piensas. 

19 mayo de 2017

Hoy tendrás que mantener tu propia motivación para poder superar un reto que se presentará sin previo aviso. Puede ser algo laboral o personal, pero en cualquier caso no debes dejarte llevar por la negatividad. El optimismo será tu único aliado para sobrevivir.

18 mayo de 2017

Hoy te sentirás en armonía e invencible: confiarás en ti como nunca antes nadie lo hizo, y eso hará que mires la realidad con otros ojos. Pero esa sensación tan poderosa se desvanecerá de pronto sin motivo aparente. Será el momento de asumir, de nuevo, el control de tus emociones.

17 mayo de 2017

Últimamente estás teniendo demasiados gastos innecesarios y eso no te conviene en este momento. No es que vayas a tener problemas de dinero, pero sí que conviene que seas consciente de tus ingresos y gastos para que puedas sacar mayor partido de tu economía.

16 mayo de 2017

Hay un asunto familiar que colea desde hace tiempo y que necesita ser resuelto cuanto antes. Si aún tienes pendiente una conversación con uno de tus familiares es hora de coger el toro por los cuernos y afrontarla. Todo va a salir bien.