Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

5 agosto de 2015

No creas la primera versión que se te dará sobre un acontecimiento que sucedió hace poco. No te estarán diciendo la verdad, pero lo mejor será que no lo tengas en cuenta. Actúa, eso sí, en consecuencia, de tal manera que tu conciencia esté totalmente tranquila.

4 agosto de 2015

Puedes buscar ayuda para mejorar tu vida en un aspecto en el que estás atascado: tal vez se trate de una adicción poco común o un dolor emocional. En cualquier caso, tú sabes de qué se trata. Buscar soluciones, actuar y poner remedio merecerá la pena.

3 agosto de 2015

Empezarás la semana con optimismo, lo cual es algo que no tendría que cambiar en los próximos días, pese a que tendrás que enfrentar un imprevisto que en un principio te descolocará y que luego se convertirá en tu mejor aliado. Déjate sorprender.

2 agosto de 2015

Claro que puedes seguir avanzando hacia la consecución de tus sueños: en realidad, no estás tan lejos como a veces crees. La vida puede sorprenderte en cualquier momento, tal y como sucederá, pero no debes perder la esperanza jamás. Tenlo en cuenta.

1 agosto de 2015

Ha llegado el momento de que tomes una decisión relacionada con tu economía: no lo demores más. Pide un último consejo a una persona de tu entorno que está relacionada con temas financieros y no dudes, a partir de ese momento, de que has hecho lo que tenías que hacer.

31 julio de 2015

Aunque no te lo habías planteado, vas a intentar retomar una amistad con una persona con la que te has reencontrado por las vacaciones. Recordarás buenos ratos pasados, pero debes de tener claro que todo el mundo evoluciona y que quizá ahora es muy diferente.

30 julio de 2015

Si estás de viaje, plantéate ver menos monumentos o enclaves señalados, pero hacerlo con mucha más tranquilidad. Al fin y al cabo estás de vacaciones, relájate y no pienses en lo que te pierdes, sino en lo que ganas saboreando cada instante que vives.

29 julio de 2015

No debes obsesionarte hoy con el organismo, simplemente debes de tener en cuenta que has alterado tus costumbres por el verano y que no es grave. Pasará pronto y tu estado físico mejorará mucho antes de lo que crees si no estás todo el día dándole vueltas.

 

28 julio de 2015

Hoy retomas tu energía y te levantas de mejor humor, con más ganas de moverte, hacer cosas o explorar nuevos paisajes. Si estás de vacaciones, todo sale bien y en armonía tanto si vas en pareja o con amigos. Tu mente se libera, se enriquece tu espíritu.

27 julio de 2015

No querrás hoy discutir con nadie, porque estás algo agotado por el calor, así que dejarás pasar una actitud que no te convence de alguien cercano. Será mejor así, sin darle demasiada importancia o hacer una tragedia. Pronto verás que no era crucial.