Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 abril de 2017

Llegarán nuevas oportunidades de mejorar el estado de tus finanzas. Debes permanecer atento a la información que te facilite un compañero de trabajo. Si confías en él y te pones manos a la obra, pronto verás nuevos resultados. Pero debes mantener, en todo momento, un enfoque positivo.

23 abril de 2017

Disfrutarás de tus seres queridos intensamente y llegarás a comprender, a un nivel profundo, la importancia del amor. Por la noche reflexionarás en soledad sobre algo que te inquieta y te asusta desde hace algunos meses. No temas, la solución está cerca.

22 abril de 2017

Apuntarte a un curso o recibir una nueva formación académica en algo que ames puede abrirte las puertas de lo que estás buscando. Debes huir de la derrota o el estancamiento: no caigas en errores del pasado que te llevaron a cierto inmovilismo. Aprende.  

21 abril de 2017

Vivirás un fin de semana inolvidable: habrá pasión, sexo, amor y aventura. Pero también podrías perder, tal vez por cobardía o por pereza, la que será una de las grandes oportunidades de tu vida. Permanece atento a los nuevos caminos que se abran.

20 abril de 2017

No te aferres a un punto de vista. Puedes dar lo mejor de ti hoy sin necesidad de tener que ganar una discusión ni enfrentarte en ninguna batalla. Habla claro con quien te está molestando, pon límites y pasa a otra cosa que pueda divertirte o aportarte más.

19 abril de 2017

Necesitarás ayuda externa para solucionar un problema inesperado que surgirá en cualquier momento a lo largo del día. Tranquilo: no será grave, pero sí tendrás que pedir ayuda a un familiar cercano que conocerá esa situación por haberla pasado en primera persona.

18 abril de 2017

Estarás particularmente irritable y podrías sentirte desbordado y volcar tu ira con alguien que no tiene la culpa. El control de tus emociones será esencial en un día en el que podría estar en juego algo importante. No hagas nada de lo que puedas arrepentirte.

17 abril de 2017

Saldrá a la luz tu faceta más creativa y te sentirás inspirado para desarrollar tu mejor versión. Si te gusta el tema de la decoración, encontrarás en ese ámbito un tirón y progresarás mucho. Pero recuerda que no tienes por qué atenerte a los criterios de otros.

16 abril de 2017

No arrastres hasta tu entorno íntimo ciertos problemas de trabajo y trata de desconectar hasta mañana. Necesitas separar lo laboral de lo personal y a tal cometido podría ayudarte una persona con la que hoy conversarás largo y tendido. Escucha con atención lo que tenga que decirte.

15 abril de 2017

Tendrás hoy a la suerte como aliada para conseguir todo lo que quieras. No te dejes llevar por una mala influencia que podría desaconsejarte hacer algo bueno para ti. Sigue tu intuición y todo saldrá bien. Pero no des un solo paso sin antes reflexionar en soledad.