Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

3 septiembre de 2014

No pidas garantías de éxito inmediato si acabas de comenzar un negocio, de momento lo importante es que te centres en trabajar, en el esfuerzo, con planificación. Deja el ímpetu y el deseo de ganancias rápidas de lado. Alguien te aconsejará bien en este sentido.

2 septiembre de 2014

Es importante que hoy no juegues al despiste con alguien que se está acercando a ti y a quien le interesas. Es mejor que aclares el motivo antes que nada y que dejes las cosas muy claras, ya sea en el terreno de la seducción o en el profesional.

1 septiembre de 2014

Valorarás nuevas vías de crecimiento personal, de expandirte de alguna manera y de avanzar. De los propósitos que haces ahora verás sus resultados más tarde, pero es importante que ya empieces a trabajar en ellos de una manera lo más seria y disciplinada posible.

31 agosto de 2014

Recapacita sobre ciertas palabras que has dicho a alguien muy cercano y que pueden haberle dolido mucho. Piensa sobre tus sentimientos verdaderos y aleja de ti esa sensación de envidia o celos que están injustificados. Es momento de rectificar errores, de pedir disculpas.

30 agosto de 2014

Vas a arreglar hoy algún tema pendiente en en el hogar, algo que llevas dejando tiempo porque realmente te da pereza y probablemente esté relacionado con cuentas de algo sobre lo que tienes responsabilidad, como bienes que compartes o contabilidad familiar.

29 agosto de 2014

Una carta, un e-mail o un mensaje que recibirás a través de las redes sociales marcará, para bien, tu día. Hoy será el momento de hacerte ciertas preguntas incómodas que, de algún modo, llevas evitando hacerte desde hace algún tiempo. Las respuestas que encuentres serán muy gratificantes para ti.

28 agosto de 2014

Te ronda por la cabeza un problema familiar que se formó hace meses y que no se termina de resolver, pero debes confiar en que las cosas en el entorno de tu familia se resolverán solas y que eso sucederá en el momento oportuno: simplemente pasará.

27 agosto de 2014

Te preocupan ciertas cosas de un viaje que ya está próximo en el tiempo pero, aunque aún no sabes cómo se resolverán ciertos asuntos, todo irá bien: será una escapada necesaria para ti y para otra persona con la que mantienes una relación que aún tiene ciertos nudos.

26 agosto de 2014

A la salida del trabajo o de algún lugar repararás en el escaparate de una tienda en el que no te habías fijado nunca. Te gustarán mucho algunas cosas: quizá haya llegado el momento de redecorar tu hogar. Si lo haces, no pidas consejos externos: confía, por una vez, en tu propio criterio.

25 agosto de 2014

Podría venirte muy bien organizar esta noche una cena o, incluso, una fiesta, pero, si lo haces, es preferible que no sea para muchas personas. Lo importante es que tú te diviertas y compartas con tus amigos: es lo que más necesitas en este momento.