Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

25 octubre de 2014

No te opongas a todo porque sí, ya que hoy estarás inclinado a discutir por cualquier tontería y eso no te va a proporcionar, a la larga, mucha satisfacción. Es cierto que hay cosas que no te gustan de lo que te rodea, pero tampoco puedes cambiarlas todas.

24 octubre de 2014

La mañana transcurrirá de forma algo anodina y sin imprevistos, pero por la tarde, después de dormir una pequeña siesta, debes estar bastante atento a cada paso que des: podría sucederte algo que no será malo, al contrario, pero que debes reconocer o pasará por alto.

23 octubre de 2014

Puede que encuentres algo de dinero o que recibas un ingreso que no esperabas: la abundancia estará, de alguna manera, presente en tu vida desde hoy, pero no debes escatimar en gastos que sean necesarios, pues precisamente en el flujo de dinero es donde habrá movimiento.

22 octubre de 2014

El estrés y las prisas con las que te mueves últimamente son tus peores enemigos, como comprobarás hoy al vivir una situación embarazosa y difícil. Actúa, reacciona y no consientas que el miedo al futuro gobierne tu vida ni un sólo momento más.

21 octubre de 2014

Durante la cena tu pareja sacará a la luz cierto tema que, aunque no es grave, sí es recurrente: lo abordáis cada poco tiempo sin ser capaces de solucionarlo. Sé todo lo generoso que puedas, trata de comprender el sentido último de lo que ella te está diciendo.

20 octubre de 2014

En un viaje de ida y vuelta conversarás con una persona que, por su optimismo y por su manera positiva de ver la vida, causará mella en ti, haciéndote reflexionar sobre determinadas cosas, y te alegrará un día que no había empezado bien.

19 octubre de 2014

Si alguien te ofrece ir al cine hoy, acepta y ve, porque la película no sólo te entusiasmará, sino que te hará reflexionar sobre cierto asunto de tu vida y, más allá de eso, ampliará tus fronteras y tu manera de ver el mundo. No encontrarás mejor forma de terminar la semana.

18 octubre de 2014

No desaproveches un día que puede ser redondo por tu manía de quedarte enfrascado en situaciones pasadas con respecto a las cuales no puedes hacer absolutamente nada. Decídete, con firmeza, a vivir y disfrutar el presente: es lo único que tienes.

17 octubre de 2014

Tienes la necesidad de estar un rato solo, a tu aire, sin que nadie te sature con su charla porque tu mente reclama ese espacio libre. Y lo conseguirás fácilmente. Si tienes pareja, no te opongas a que haga sus planes, también ese aire fresco le viene bien a la relación.

16 octubre de 2014

A veces puedes parecer muy frívolo, inconsistente o poco serio, como si no te importase nada y te alejases de lo que supone molestias. Ten cuidado con esa imagen, ya que puedes hacer pensar a los demás que no eres de fiar o qu eno puedes llevar adelante un encargo de cierta dificultad.