Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 junio de 2016

Un reto inesperado requerirá por tu parte de toda la voluntad que necesites reunir para salir del bache. Las piedras del camino seguirán apareciendo toda la vida: lo importante es cómo te tomes tú las cosas a partir de ahora. Descubre tu propio potencial.  

25 junio de 2016

En el amor te esperan sorpresas. No serán todas agradables, pero aún así todas serán bienvenidas. No te preocupes en exceso por lo que no te salga del modo en que tú querías: terminará siendo mejor para ti. Tu autoestima no depende de nadie: sólo de ti mismo.

24 junio de 2016

No hagas demasiado caso a un consejo que te darán hoy: habrá buena intención por parte de quien te lo dé, pero estará equivocado al menos en parte y no te servirá. Tu rumbo no es el que creen otros: es el que te construyas tú mismo a partir de ahora.

23 junio de 2016

Empieza a detallar qué es lo verdaderamente importante para ti, y luego ve a por ello. No pierdas el tiempo con carreteras secundarias que sólo te llevan por caminos equivocados. Tu energía no es ilimitada: debes enfocarte en aquello en lo que deseas profundamente. 

22 junio de 2016

Tendrás que hablar bien claro en el trabajo para que te entiendan con total claridad. Determinadas personas parecen no querer admitir algunos de tus planteamientos, pero no les quedará otro remedio si insistes y no cedes ante lo que consideras injusto. 

21 junio de 2016

Te sentirás triste ante la reacción de alguien que te sorprenderá y no de forma muy positiva. Sé indulgente con los demás y contigo mismo. Si te muestras comprensivo con el otro obtendrás una mayor comprensión y el amor que tanto anhelas.

20 junio de 2016

Puedes ver la situación desde otro prisma un poco más elevado. No es necesario que seas excesivamente optimista, pero sí que trates de cultivar un pensamiento algo más positivo. Comprométete contigo mismo a crear una vida mejor.

19 junio de 2016

Pásalo bien y no mires hoy por el dinero: no te va a faltar nada. Es posible que alguien quiera estafarte, pero no lo conseguirá. Date los caprichos que desees: lo mereces. Es importante que te cuides y te mimes. De otro modo, nadie lo hará por ti.

18 junio de 2016

Un conflicto familiar se resolverá gracias a la mediación de uno de tus hermanos. Debes flexibilizar tu postura. Si lo haces, todo irá de la mejor manera para el bien familiar. No te aferres a puntos de vista algo arcaicos que no tienen nada que aportarte.

17 junio de 2016

Tendrás que aprender a gestionar mejor tu dinero: tal y como lo estás haciendo no vas a poder lograr algo que deseas con todo tu corazón. Necesitas ahorrar e invertir de la mejor manera para ti y para tu familia. Tu éxito económico puede llegar si das los pasos adecuados.