Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

21 agosto de 2014

Hay ciertas luchas de poder a tu alrededor, y aunque te gustará enterarte de todas ellas y estar muy pendiente de los movimientos de ciertas personas, lo harás desde una cierta lejanía, sin implicarte. En el fondo, te divierte mucho toda esa situación, aunque tus principios te lleven a otro lado.

20 agosto de 2014

Hay detalles, por parte de un compañero de trabajo, que no te van a gustar demasiado, quizá porque te está dejando solo ante cierta tarea complicada y no hace lo que le corresponde. No será bueno que te calles, así que con mucha suavidad y educación, díselo, hazle notar que no estás de acuerdo.

19 agosto de 2014

Si has acabado tus vacaciones, proponte seriamente no empezar de nuevo el trabajo con tensiones y prisas. No quieras avanzar más que nadie porque las prisas hoy no van a favorecerte en ningún aspecto. Aún tienes tiempo de disfrutar de la tarde o de la noche.

18 agosto de 2014

No te tomes demasiado en serio hoy, ya que reírse de sí mismo suele ser muy beneficioso para quitarle importancia a las cosas que no la tienen. Es un ejercicio muy sano mentalmente, así que no dudes en ejercitarlo más. Llegará una noticia bastante positiva.

17 agosto de 2014

Se más generoso hoy en temas familiares, aunque eso suponga alguna molestia o tener que desplazarte a algún sitio que no sea de tu agrado, pero es necesario que lo hagas, ya que una persona se sentirá mucho mejor si te tiene cerca y más pendiente de ella.

16 agosto de 2014

Es posible que el calor afecte en una buena medida a tu organismo y eso no es algo que puedas solucionar de momento, aunque sí es cierto que algunas medidas puedes tomar para intentar llevarlo lo mejor posible. No te expongas al Sol, y si estás en la playa, procura no abusar de él.

15 agosto de 2014

El dinero, de una u otra forma, será el protagonista del día: facturas, transferencias, tarjetas de crédito o cualquier otra cosa estarán presentes hoy. Correrás el riesgo de perder la calma en algún momento, por lo que sería bueno que te esfuerces por observar tu propio comportamiento y por autocontrolarte.

14 agosto de 2014

Hay algo que deseas vender desde hace tiempo pero que, por los motivos que sean, no vendes. Lo conseguirás si amplías el campo de publicidad y le haces llegar el mensaje de tu venta a un sector al que todavía no ha llegado. Te ayudará contarlo en redes sociales.

13 agosto de 2014

Tu hogar te está pidiendo a gritos ciertas reformas o, más fácil que eso, la reparación de algunos detalles y la redecoración de algunas de sus habitaciones. Céntrate en las necesidades de tu casa hoy, al menos el tiempo que puedas: luego la disfrutarás más.

12 agosto de 2014

Tienes grandes posibilidades de enamorarte de nuevo en un corto periodo de  tiempo y hoy, concretamente, tal vez conozcas a una persona por la que te sentirás bastante atraído. Lo único que puedes hacer es mostrar tus sentimientos, dejándote llevar. Lo que tenga que ser será.