Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 mayo de 2016

Es el momento de consolidar proyectos y de pasar a objetivos nuevos. Pero tienes que asegurarte de que lo anterior esté concluido. No des las cosas por hecho: por el contrario, debes mirar con más detenimiento: determinados datos están siendo pasados por alto.

29 mayo de 2016

Te sentirás hoy con mucha energía y vitalidad y eso te hará parecer enormemente atractivo. Tal vez te encuentres con alguien por quien, de pronto, te sientas altamente atraído. Puedes decirle lo que sientes y quizá te sorprenda agradablemente.  

28 mayo de 2016

Sentirás cierta inquietud interior por algo relacionado con una persona de tu entorno. Tal vez sea un familiar o tal vez sea un amigo, pero en cualquier caso sería bueno que confíes en esa persona y que aceptes que tiene todos los recursos para salir del atolladero. 

27 mayo de 2016

Nuevas oportunidades laborales se presentarán en el momento perfecto pero aún tienes que persistir en tu propósito. No dudes ni te dejes contaminar por los demás. Sigue confiando en que todo llegará en el momento perfecto y la vida te sorprenderá muy pronto.

26 mayo de 2016

Hoy será mejor que no vayas a ningún lugar después del trabajo: si lo haces, el cansancio podría pasarte factura. Decídete por una cena tranquila en el hogar, solo o en compañía, para que puedas ir pronto a la cama y así dormir las horas de sueño que necesitas.

25 mayo de 2016

Un amigo te perjudicará hoy en un aspecto sin tener mala intención. No le eches nada en cara, pero hazle ver que debe rectificar. No se ha dado cuenta. Si te pide disculpas, perdónale y deja pasar como simple anécdota algo que tú mismo has hecho otras veces.

24 mayo de 2016

Puedes dar de ti mucho más de lo que estás dando tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Y para ello debes abandonar de una vez por todas la queja. Señalar constantemente lo que no te gusta o va mal en tu vida te está impidiendo avanzar.

23 mayo de 2016

El amor de tu vida está por llegar, pero hasta que eso ocurra tendrás que seguir cultivando en ti mismo la autoestima. Si lo haces, aparecerá en el momento perfecto y lo reconocerás por tus propias sensaciones internas. No habrás dudas.

22 mayo de 2016

En un encuentro aparentemente casual con un conocido hallarás una fórmula muy eficiente para aplicar en tu trabajo de aquí en adelante. Escucha lo que tenga que decirte con atención, sin cuestionar, y plantéale las preguntas adecuadas. Resolverás dudas.

21 mayo de 2016

Será necesario que des un paseo al aire libre para poder relajarte después de una conversación algo controvertida, tensa, que mantendrás con una persona de tu entorno familiar. Ella tiene su particular punto de vista, pero no debes dejarte influenciar.