Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

1 noviembre de 2014

Eres una bellísima persona y si estás en este mundo es porque tienes cosas mucho más importantes que hacer que darle vueltas en la cabeza a tonterías o a cosas que, además, te están enganchando al pasado. Empieza de nuevo, desde cero, a partir de ya, hoy mismo.

31 octubre de 2014

Hoy será una jornada de armonía en el hogar, porque consigues salir antes del trabajo y te encontrarás muy a gusto en tu entorno, sin hacer nada extraordinario. Esos momentos son muy aprovechables para mejorar las relaciones familiares o para disfrutar del ocio.

30 octubre de 2014

Es buen día para esa conversación de pareja que no te apetecía mucho tener, pero te ves obligado a ello, incluso si es por la noche y estás cansado. Resultará bien, a pesar de que te de cierto temor lo que pueda salir a relucir. Pero llegarás a pactos que te dejarán tranquilo, confiado.

29 octubre de 2014

Se firme hoy con tu palabra y si prometes algo, cúmplelo a rajatabla, sin vacilación ni desdecirte de esa promesa, por mucho que te cueste. Será muy importante para afianzar una relación profesional o de estudios, ya que es hora de demostrar ciertas cosas.

28 octubre de 2014

Hay cierta intriga hoy bastante cerca de ti, y aunque no estés participando de ella, sí es cierto que llamará tu atención y te querrás enterar de todo lo que está pasando. Se cauto a la hora de preguntar y elige bien a la persona adecuada para que te de información. Quizá debas confirmarla.

27 octubre de 2014

A veces puedes ser muy serio y a veces muy divertido y es que tu talante más dual sale a relucir hoy con esos cambios, pero en general será una buena jornada en la que no vas a echar en falta a nada ni nadie. Tus pensamientos serán alegres, aunque un tanto irónicos.

 

26 octubre de 2014

Estarás bastante disperso, ligero, sin preocuparte de temas espinosos o difíciles, especialmente si has tenido una semana muy intensa en el trabajo porque realmente necesitas ese respiro. Los planes con la pareja serán tranquilos, pero te sentirás a gusto.

25 octubre de 2014

No te opongas a todo porque sí, ya que hoy estarás inclinado a discutir por cualquier tontería y eso no te va a proporcionar, a la larga, mucha satisfacción. Es cierto que hay cosas que no te gustan de lo que te rodea, pero tampoco puedes cambiarlas todas.

24 octubre de 2014

La mañana transcurrirá de forma algo anodina y sin imprevistos, pero por la tarde, después de dormir una pequeña siesta, debes estar bastante atento a cada paso que des: podría sucederte algo que no será malo, al contrario, pero que debes reconocer o pasará por alto.

23 octubre de 2014

Puede que encuentres algo de dinero o que recibas un ingreso que no esperabas: la abundancia estará, de alguna manera, presente en tu vida desde hoy, pero no debes escatimar en gastos que sean necesarios, pues precisamente en el flujo de dinero es donde habrá movimiento.