Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

28 septiembre de 2016

No te conviene dejarte manipular ni influir por las opiniones de alguien que sólo mira por sus intereses. Aléjate todo lo que puedas de las personas tóxicas que van a lo suyo y que difunden palabras negativas de todo. Con esa actitud no se llega a ninguna parte.

 

27 septiembre de 2016

Pon atención en mejorar tu salud y llevar una vida más sana. Hoy es un buen momento para plantearte hacer algo de ejercicio, incluso si no lo has hecho nunca, busca información fiable y lánzate. No te vas a arrepentir porque te sentirás con más energía.

 

26 septiembre de 2016

Asentar conocimientos es algo importante para ti, de manera que haz lo posible para que todo lo relacionado con estudios sea un trabajo personal a largo plazo porque eso te va a hacer sentir más satisfacción. Además, le podrás sacar mucho partido más adelante.

25 septiembre de 2016

Estarás algo nervioso y es que los cambios de tiempo influyen sobre ti con bastante fuerza ahora. Pero no te obsesiones con lo físico, déjalo pasar y pon tu mente en otras cosas más entretenidas como una película o un juego de alguna clase. Distráete.

24 septiembre de 2016

Tus ambiciones no son negativas, pero quizá debes rebajar lo meramente material y pensar con más amplitud en lo que no tiene precio ni se puede comprar. Eso es algo que hoy vas a ver con mucha claridad, alguien te abre los ojos y ves otra realidad.

23 septiembre de 2016

Sentirás una gran alegría y gozo después de vivir un acontecimiento muy esperado por ti. Todo va sobre ruedas, pero tal vez tengas que superar un último obstáculo cuando creas que todo esté ganado. Solo tienes que confiar en que todo será posible. 

22 septiembre de 2016

Pregúntate cuáles son tus verdaderos valores para saber si estás avanzando en la dirección adecuada. Necesitas hacer algo de introspección para encontrar la salida a algo que te sucedió hace algunas semanas y que aún te preocupa. Todo es posible si sigues confiando.

21 septiembre de 2016

Te decepcionará un amigo muy querido y no sabrás cómo afrontar la situación. Puedes decirle con claridad lo que sientes y, a continuación, escuchar sus argumentos con atención. Tal vez te sorprendas si te muestras receptivo y respetuoso con lo que te diga. 

20 septiembre de 2016

Acéptate tal y como eres en este momento, con tus virtudes y tus defectos. No pretendas ser perfecto siempre pues ese cometido no es posible. Avanza sin miedo a tropezar, sabiendo que en cada momento del camino habrá nuevas piedras que esquivar.

19 septiembre de 2016

Nadie hará por ti el trabajo que solo puedes hacer tú: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Afronta lo que te desagrade porque tarde o temprano tendrás que hacerlo. Lo más importante es que no vuelvas a caer en los pensamientos negativos circulares que tanto te incordiaron en el pasado.