Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 marzo de 2015

Si te has comprometido a terminar un trabajo antes de las vacaciones, no des largas a ese cliente o a ese jefe, porque aunque no lo creas, va a ser importante después. Procura acabar con ese cometido cuanto antes y hacerlo bien, con esmero y cuidado todos los detalles.

 

29 marzo de 2015

Hay pasajes nuevos a tu alrededor o haces un viaje que te interesa mucho desde el punto de vista intelectual o cultural. Y vas a aprovechar muy bien el tiempo en ese sentido, incluso aunque resulte un poco cansado, lo darás por bien empleado y te sentirás relajado y feliz.

28 marzo de 2015

Realmente puedes vivir unos momentos muy agradables hoy y si te dejas llevar por la sensación de libertad o de independencia, te vas a sentir mucho mejor, porque ahora necesitas que todo fluya más ligero a tu alrededor, sin estar pendiente de los demás.

27 marzo de 2015

Recibirás la ayuda que necesitas en relación a una parcela de tu vida en la que te estabas bloqueando y que no sabías cómo continuar. Todo irá bien desde hoy, siempre y cuando estés dispuesto a aprender cosas nuevas y a superar tus propias limitaciones.

26 marzo de 2015

Puede que uno de tus hermanos se sienta aún algo molesto con una situación que se dio entre ambos la semana pasada y que aún no habéis resuelto. Habla con él tranquilamente y con confianza, pero, te diga lo que te diga, no le eches nada en cara.

25 marzo de 2015

La experiencia que acumulan las personas mayores es un pozo de sabiduría que sueles desaprovechar con demasiada tranquilidad. Hoy tendrás la oportunidad de escuchar a alguien muy sabio, por lo que conviene que no te impacientes y que te liberes de tus prejuicios.

24 marzo de 2015

Es el momento de dar el salto en lo que se refiere a tu relación de pareja: podrían darse las condiciones para la boda o para que os vayáis a vivir juntos si es que todavía no lo habéis hecho. Si no tienes pareja, tal vez te enamores: presta atención a cuantas personas aparezcan en tu vida.

23 marzo de 2015

Cualquier momento del día será bueno para que reconozcas un error que has cometido. Cuando suceda tal cosa, sé humilde, rectifica inmediatamente y renuncia a encubrir la equivocación que todavía podrás subsanar fácilmente, sin perjudicar a terceros.

22 marzo de 2015

Determinada fecha del calendario quedará fijada, desde hoy, para que empieces una nueva etapa en la que te esperan muchas cosas buenas además de alguna que otra sorpresa. Tendrás que esforzarte mucho, pero conseguirás ir superándote a ti mismo.

21 marzo de 2015

Debes escuchar en tu interior para saber cuál es el camino que debes seguir ahora mismo: sólo así resolverás las dudas, pues de nada te sirve optar por un lado u otro dependiendo de lo que quieran los demás que tú hagas. Sé tú mismo, y triunfarás.