Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Géminis

Géminis

21 de mayo - 22 de junio

En astrología, Géminis es el tercer signo del zodíaco, perteneciente al elemento aire y es representado por los gemelos Cástor y Pólux. Es gobernado por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos. En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

16 abril de 2014

Ojo con las tentaciones de abusar de tu poder si tienes una situación en el que ejerces influencia o mando sobre los demás. Pueden ser negativas a largo plazo y lo mejor que puedes hacer es pensar bien cualquier palabra u orden antes de ejecutarla.

15 abril de 2014

Eres más consciente de las necesidades de alguien cercano, de un familiar o de un amigo que necesita un poco de descanso o cambiar el chip. Mostrarás empatía, lo que no está de más para restañar una vieja herida o un alejamiento que ya viene de largo tiempo atrás.

14 abril de 2014

Intentas organizar a última hora una escapada para desconectar, y eso te va a venir muy bien; necesitas apartarte de lo cotidiano y de las obligaciones. Te saldrá bien, aunque todo sea un poco improvisado y con cierta prisa, pero consigues que vaya por el buen camino.

13 abril de 2014

Hoy será una jornada en la vas a estar muy pendiente de la familia, rodeado por ella y la verdad es que no te va a resultar algo pesado porque recibes apoyo. Una conversación te hará pensar que estabas equivocado en algunos temas que tienen que ver con dinero o herencias.

12 abril de 2014

Dar demasiadas explicaciones a alguien que no lo merece no te interesa. Simplemente, estás en tu derecho de hacer lo que consideres más oportuno, aunque eso no significa que te saltes todas las reglas. En algunos momentos, saldrá a la luz tu lado más creativo.

11 abril de 2014

Hallarás, más pronto de lo que imaginas, la fórmula para conseguir el dinero que necesitas para determinados proyectos o para determinada formación. Estate atento a las señales y perceptivo a las nuevas fórmulas de ingreso que puedan presentarte ante ti.

10 abril de 2014

Tienes grandes amigos, pero últimamente sientes que algunos te están fallando o que no se comportan como a ti te gustaría. Piensa que la vida es del color del cristal con que se mira y que, en realidad, ellos no han cambiado. Acéptales tal y como son.

9 abril de 2014

Será una jornada realmente buena en el trabajo, hasta el punto de que, quizá, recibas una propuesta de algo que, a la larga, te interesará. Se acercan cambios buenos para ti y sólo tienes que estar completamente dispuesto a verlos y a saber aprovechar las oportunidades.

8 abril de 2014

Tu carácter es bueno, pero hoy, sin saber bien por qué, te enfadarás mucho con una persona y eso hará, si no rectificas a tiempo, que luego te sientas enormemente culpable. Estate atento a tu comportamiento y te ahorrarás un disgusto que no te llevará a ningún lado.

7 abril de 2014

No consigues perdonar a alguien de tu pasado y, aún hoy, después de años, sigues pensando en los errores que esa persona cometió. Libérate del resentimiento es esencial para que puedas vivir tu vida con completa libertad. Inténtalo ahora.