Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 noviembre de 2014

Podría averiarse, en el momento menos oportuno, algún electrodoméstico del hogar: de ser así, no desesperes, pues podrás arreglarlo sin ayuda de un profesional, tú solo o con alguien de tu familia. La reparación te llevará tiempo, pero lo conseguirás.

28 noviembre de 2014

Estarás muy dispuesto a salir por la noche, incluso si estás algo cansado de toda la semana porque te apetecerá mucho ver a los amigos. Pero procura no excederte, se razonable a la hora de volver a casa o de tomar alcohol. Mañana necesitas tener la mente despejada.

27 noviembre de 2014

Si buscas pareja, quizá deberías rebajar las expectativas y no ser tan exigente, porque es posible que haya alguien cerca que te interesa y no te has fijado aún, lo has pasado por alto porque te parece poco para ti. Descubre sus valores ocultos, el físico no lo es todo.

26 noviembre de 2014

Cuanto más tranquilo vayas a esa cita, mejor te saldrá. Calma tus nervios con un paseo y procura madrugar para hacer todo con tranquilidad y llegar más relajado. De esa manera dominarás la situación y no tendrás miedo a cualquier clase de preguntas. Lo harás bien.

25 noviembre de 2014

Estarás bastante introspectivo, buscando respuestas en tu interior y eso quizá te haga alejarte del ruido, del bullicio o de la charla frívola. Te apetecerá estar a lo tuyo para descubrir eso en lo que crees te has equivocado. No te culpes, simplemente rectifica.

24 noviembre de 2014

Esas palabras que hoy escuchas, quizá como un cumplido o como una felicitación, serán muy reveladoras de tus capacidades y eso te hará sentirte orgulloso, contento de tus logros. Sal y celébralo, aunque sea en la intimidad, o prémiate por ello.

23 noviembre de 2014

El tiempo que inviertas hoy en preparar un trabajo de cara a la semana que viene estará muy bien empleado, incluso si eso supone dedicarle parte de tu descanso, especialmente si es un tema de estudios. Irás más relajado y te saldrá mejor, cumplirás con las exigencias.

22 noviembre de 2014

Comienzas a recuperar fuerzas o mejoras en algo físico que andaba descolocado o que te había supuesto incomodidades durante la semana y que ahora van a desaparecer paulatinamente. Pero no te convienen los excesos, sigue con calma y aleja las tensiones que no vayan contigo.

21 noviembre de 2014

El fin de semana lo necesitarás para descansar y hacer una cura de sueño: al menos esta noche no quedes con nadie  y limítate a hacer lo que te venga en gana. No puedes estar continuamente haciendo las cosas por compromiso, pues tal actuación te desgasta enormemente.

20 noviembre de 2014

No tienes porqué sentir una gran atracción para decidirte a tener una cita, pues quizá sea en la propia cita donde descubras que te sientes atraído. No te cierres a esa persona que te pretende desde hace algún tiempo: tiene más cosas para aportarte de las que ahora supones.