Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

25 octubre de 2014

Trata de hacer hoy algo ligero, incluso frívolo y sin complicarte demasiado, incluso con la pareja. Los planes más caseros te sentarán bien y así también habrá momentos de intimidad y de comunicación valiosos. Recuperas algo importante para la relación.

24 octubre de 2014

Debes priorizar en tus asuntos del día porque, hagas lo que hagas, no te dará tiempo a hacerlo todo. No importa: haz lo fundamental y continúa con el resto el lunes. Tienes tiempo para todo y no debes agobiarte porque las cosas no salgan precisamente en el momento en el que tú querías que sucedieran.

23 octubre de 2014

Podrías reducir gastos extras que tendrás hoy si no te dejas llevar por los impulsos y dedicas un tiempo a comparar precios y a planificar los desembolsos, tratando de conectar con tus verdaderos deseos, que no tienen nada que ver con lo que tengan tus amigos o con la publicidad que ves por la televisión.

22 octubre de 2014

Atiende todas tus necesidades emocionales y así te liberarás de la posibilidad de sufrir un bloqueo que, de algún modo, te paralizaría y te impediría cumplir con todo lo que te has propuesto hoy, que no es tanto, pero sí importante para ti, para tu avance personal.

21 octubre de 2014

Hoy tendrás ocasión de abordar la conversación pendiente que tienes con alguien de tu familia: no la desaproveches, porque retrasarlo no te servirá de nada y porque, además, su respuesta te sorprenderá bastante. La armonía familiar está a punto de llegar a tu vida.

20 octubre de 2014

Un pequeño tropiezo laboral complicará el día y hará que corras el riesgo de perder la calma y la tranquilidad que tanto te cuesta conservar, pero debes saber que lo solucionarás a tiempo, que las cosas cuadrarán de nuevo y que todo irá bien en los próximos días.

19 octubre de 2014

Podrías hacer algo de deporte por la tarde, solo o con amigos, pues ello te ayudará a liberar toxinas y a sentirte pleno, decidido, de cara a la semana que comienza, que será intensa en el sentido de que estarás muy ocupado y prácticamente no tendrás tiempo libre.

18 octubre de 2014

No caigas en la tentación de llamar, de nuevo, a una persona que no te conviene ver. Sabes bien que retroceder sobre los mismos pasos que ya diste no es una buena idea y menos ahora, que empiezas a remontar el vuelo y que tienes buenas perspectivas.

17 octubre de 2014

Más comunicativo, inspirado y con ganas de salir, de tomar una copa o de ir al cine. No te quedarás en casa esta noche y eso te va a venir muy bien. Aprovéchalo todo lo que puedas, porque descargarás tensiones e incluso puedes encontrar a alguien muy atractivo.

16 octubre de 2014

No vas a llegar a tus sueños si crees que son imposibles de partida, así que deja las lamentaciones de lado y empieza a ponerte metas pequeñas que puedes cumplir cada día, en especial si éstas se refieren a mejorar tu imagen. Así, tu autoestima subirá.