Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 febrero de 2017

Lo pasarás en grande en compañía de amigos con los que reirás como hacía tiempo que no lo habías hecho. Por la tarde tendrás un pequeño tropiezo emocional y sentirás cierto malestar interno que desaparecerá cuando recibas un mensaje. Atento.

22 febrero de 2017

Serás víctima de una pequeña traición en el trabajo y no sabrás cómo actuar en un primer momento. Será mejor que dejes algo de tiempo pasar para que, con calma, puedas actuar después de un periodo de reflexión. Necesitarás tener las ideas claras para moverte con decisión.  

21 febrero de 2017

Una escapada romántica con tu pareja os devolverá la ilusión que, a veces, crees perdida. No puedes quedarte instalado en la rutina. El amor se riega todos los días, y exige que os reinventéis a cada paso. A veces caes en una falsa comodidad que no te lleva a ningún lugar.

20 febrero de 2017

Un golpe de suerte te impulsará y te hará dar un salto enorme hacia el lugar en el que quieres estar. Todo marchará bien en las próximas semanas: estás en racha. Debes, eso sí, seguir dando lo mejor de ti día a día. Ojo con una posible complicación que podría surgir mañana: esquiva la trampa.

19 febrero de 2017

Encontrarás la manera de decirle a un amigo una verdad acerca de ti mismo: no puedes seguir mostrando una cara que no se corresponde con lo que sientes en tu interior. Sincérate contigo mismo primero, y luego avanza con confianza. Tarde o temprano te entenderá.

18 febrero de 2017

La felicidad está dentro de ti, no está fuera, pero muchas veces no quieres darte cuenta y persigues con ansia logros externos que finalmente, los consigas o no, te dejan frustrado. Cambiar exige renunciar a algunas creencias que te han mantenido hasta ahora atado al pasado.

17 febrero de 2017

Hoy puedes pensar que no vas a poder solventar un problema de tipo económico, pero eso no es cierto porque vas a tener un golpe de suerte que te favorece mucho en este sentido. Salvarás todos los obstáculos y verás cómo mañana te ríes de lo sucedido.

 

16 febrero de 2017

Sigues con bastante energía física y eso es algo que hoy debes aprovechar al máximo para hacer ejercicio o un buen paseo que estimule tu mente y a la vez te relaje. Te vendrá muy bien respirar aire libre, ver paisajes abiertos y contemplar la naturaleza o los animales.

15 febrero de 2017

Llegas a la mitad de la semana con bastante buen humor y predisposición para aguantar un pequeño vendaval que se puede dar hoy en el trabajo. Quizá un compañero intente hacer algo poco conveniente. Aléjate de él y no le des demasiadas explicaciones.

14 febrero de 2017

Vigila bien lo relacionado con el hogar, los electrodomésticos o cualquier cosa que pueda provocar un accidente o un problema. Hay riesgos hoy y debes evitar cualquier fallo de esta clase. Por lo demás, día tranquilo en el que nadie te va a alterar.