Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 abril de 2015

Te embargará la nostalgia después de cruzarte con alguien que te hará sentirte atrapado por un bonito recuerdo que, en realidad, te convendría olvidar. La melancolía no será tu aliada a la hora de perseguir tus metas: no te dejes arrastrar por ella.

21 abril de 2015

Si gozas de una sólida relación de pareja y de un empleo estable, tal vez haya llegado el momento de que os planteéis tener descendencia. La alegría sería grande pero, eso sí, debes estar seguro de dar ese gran paso en el que las cosas nunca volverán a ser como antes.

20 abril de 2015

Si sientes que no llegas a tanto como te gustaría o que las horas del día no son suficientes para realizar el trabajo, quizá llegó el momento de contratar un ayudante. No escatimes dinero cuando tu propio bienestar esté en juego porque, además, si das determinados pasos podrías acabar enriqueciéndote. 

19 abril de 2015

Necesitas redecorar un espacio en el que no terminas de sentirte a gusto. Compra revistas, hojea libros y toma ideas de todas las vías que estén a tu alcance. En el ámbito doméstico tendrás hoy otros pequeños retos a los que enfrentarte: será un día muy casero.

18 abril de 2015

No será fácil conseguir la aprobación de tu jefe, pero si eres hábil y actúas de la forma adecuada, lo conseguirás. Sin embargo, hoy no es un día para pensar en el trabajo: trata de concentrarte en cada cosa que hagas, para así poder disfrutar de ella. El lunes harás lo que sea mejor para ti.

17 abril de 2015

Es hora de tomar decisiones arriesgadas en lo que se refiere al amor. Tal vez es el momento de dar un paso más o de reconocer tus miedos ante la persona amada. Dile lo que deseas y muéstrate receptivo con sus respuestas, escuchando abiertamente lo que tenga que decirte.

16 abril de 2015

No descuides tus necesidades emocionales y espirituales: no todo es trabajo práctico. Mimarte y escuchar lo que te dice tu interior también es importante. Podría ayudarte en esta búsqueda apuntarte a un retiro de silencio al que acudirá una persona que conoces.

15 abril de 2015

Los horarios de hoy cambiarán en un abrir y cerrar de ojos por causas que no tendrán que ver contigo, así que en el trabajo se producirán imprevistos. Si se da la circunstancia de que tengas que estar presente en tu centro de trabajo durante más tiempo del debido, no te preocupes. Te recompensarán.

14 abril de 2015

La fuerza de voluntad podría quebrarse a última hora de la tarde, después de que recibas una llamada o mensaje de un conocido que te distraerá enormemente. Sin embargo, si das un pequeño paseo que te sirva para airearte, luego podrás volver a tus obligaciones y afrontarlas con eficacia.

13 abril de 2015

La claridad de objetivos es esencial para que puedas avanzar hacia el lugar que por derecho propio te corresponde. Dedica el tiempo que necesites hoy para clarificar tus propias ideas y pide consejos a cuantas personas estimes conveniente.