Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 julio de 2017

La ambición no es mala, pero en este momento podría tenderte una trampa que produjera lo contrario de lo que deseas y estás buscando en tu vida. Necesitas tiempo para ti mismo: deja de obsesionarte con logros externos que llegarán por sí mismos.

21 julio de 2017

Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. La vida es maravillosa, pero a veces no quieres abrirte a la totalidad de las oportunidades que te brinda el momento presente. Descubre tu potencial interior y ponte manos a la obra para desarrollarlo.

20 julio de 2017

Algo inesperado que no solo te afectará a ti está a punto de suceder. Tendrás que ser fuerte y mantener tu ánimo positivo. No tienes que tener miedo a nada, sino afrontar las cosas y buscar soluciones. Si uno de tus seres queridos pierde un poco el equilibrio, ayúdale.

19 julio de 2017

Tu estado de ánimo oscilará mucho a lo largo del día y no encontrarás la manera de expresar algunas emociones algo tóxicas. No puedes controlar a los demás, pero sí lo que tú piensas sobre los demás. Por unos días céntrate en ti mismo y en nadie más.

18 julio de 2017

Podrías sentir mariposas en el estómago ante la presencia de alguien que, desde hace algunos meses, despierta en tu interior sensaciones que llevabas mucho tiempo sin sentir. Déjate llevar por lo que está sucediendo y así la vida, tal vez, pueda sorprenderte.

17 julio de 2017

En el trabajo surgirán nuevos desafíos con los que no contabas y en un principio te costará mucho trabajo asumir las cosas tal y como son. Te resistirás a determinados cambios y lucharás para que la realidad sea de otra manera. Finalmente no te quedará otro remedio que ponerte a trabajar en ello.

16 julio de 2017

Encontrarás la manera de explicarle a un amigo una gran verdad que no has contado a nadie y que, de alguna manera, necesitas decirle. No puedes guardarte para ti un secreto bastante íntimo que a veces te quita el sueño. Decídete a ser honesto, y quítale importancia a lo que no la tiene.

15 julio de 2017

Tienes ya todo el éxito que necesitas para ser feliz, pero parece que siempre quieres más. Puedes poner los pies en la tierra y empezar a valorar lo que tienes. A veces te puede la ambición y eso hace que sientas estrés y cierta ansiedad. Vive el presente.

14 julio de 2017

Estarás motivado y muy contento ante las agradables perspectivas del fin de semana. Te distraerás con más facilidad y esto podría provocarte un pequeño problema con un tema de papeles relacionado con tu trabajo. Trata de centrarte en cada cosa que hagas.

13 julio de 2017

Revisa tu agenda varias veces o se te pasará un compromiso que en realidad era muy importante. En los últimos días tienes tantos asuntos pendientes que a veces no puedes llegar a todo. Esto significa que tienes que identificar cuáles son tus ladrones de tiempo.