Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

1 agosto de 2014

Tu salud mejorará asombrosamente si te sometes a determinadas pruebas o analíticas: en sus resultados encontrarás una información valiosa sobre los complementos nutricionales que necesitas precisamente ahora. No lo dejes para más adelante.

31 julio de 2014

Sucederá algo hoy que activará dentro de ti cierta preocupación ante posibles problemas de dinero en el futuro. No tienen por qué darse, pero está bien que extremes las precauciones y empieces a ahorrar a partir de ya: sólo tienes que gastar algo menos en cosas superfluas.

30 julio de 2014

Amarte a ti mismo es también una forma de amor, precisamente la que más necesitas en estos momentos de tu vida en los que, a veces, te sientes perdido y desamparado. Sólo entonces encontrarás el amor romántico una vez que hayas decidido amarte sin condiciones.

29 julio de 2014

Vas a ver cierto mensaje en las redes sociales que, de alguna forma, te hará reflexionar en torno a un asunto relacionado con la amistad. Necesitas expandirte no sólo a nivel laboral, sino también, y sobre todo, a nivel personal. Hay ciertas relaciones que ya no dan más de sí.

28 julio de 2014

Tu pareja te apoyará en cierta decisión que aún no te has atrevido a tomar, entre otras cosas, por miedo al qué dirán o a la incomprensión por parte de los que te rodean. Te alegrarás mucho de dar algunos pasos que deseas dar: ser tu mismo te merecerá la pena.

27 julio de 2014

Escapar de la rutina, al menos en domingo, es importante en estos días de verano sin vacaciones. Intenta hacer en tus ratos libres aquello que sea lo que más te gusta y, por ejemplo, proponte visitar en tu propia ciudad lugares que el resto del año no pisas. Disfruta del hecho de que la ciudad esté más vacía.

26 julio de 2014

No es el momento de que pidas perdón por algo que hiciste de lo que no te sientes particularmente orgulloso. Rectificar es bueno, pero es importante encontrar el momento oportuno para evitar un conflicto innecesario: la otra persona debe estar preparada para hablar contigo.

25 julio de 2014

Un amigo va a mostrarse dispuesto a colaborar contigo en un proyecto que te apetece mucho y aunque aún está en fase de esbozo, lo cierto es que te impulsará, te abrirá puertas y te aportará ideas. Esa comunicación va a ser muy beneficiosa para ambos.

24 julio de 2014

Todos tenemos un pasado, más corto o más largo, pero no es cuestión de tener que pagar por las cosas que hiciste en un momento determinado. Perdónate ya y mira con ojos renovados lo que está por llegar. Ese es un trabajo personal que debes hacer cuanto antes. Lo conseguirás.

23 julio de 2014

Te prometes a ti mismo que nadie te tome la delantera otra vez en un negocio o en un trabajo e incluso si estás de vacaciones vas a pensar estrategias nuevas. Busca datos o informaciones que te vayan dando nuevas pautas, mira por dónde se mueve ahora el mercado que te interese.