Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 agosto de 2014

Tendrás que despedirte de alguien y eso te pondrá algo triste, pero ten en cuenta que el buen sabor de boca que te ha dejado el encuentro no desaparecerá de tus recuerdos, de tu interior y eso es lo que debes de tener muy en cuenta a la hora de decir adiós.

21 agosto de 2014

Procura madrugar y no dejarte llevar por la pereza, ya que de lo contrario, hoy la jornada se te hará muy corta y tendrás que correr, sintiendo cierto agobio por ello. No te cargues con demasiadas actividades y procura descansar, quizá hoy no sea el mejor momento para citas nocturnas.

20 agosto de 2014

No te creas cualquier cosa que te digan hoy y si estás de viaje, y más por un país extranjero, se observador y pregunta todo lo que te sorprenda o tengas dudas. En ocasiones, conviene no fiarse demasiado, sobre todo en cuestiones de cambio de dinero o servicios.

19 agosto de 2014

Tendrás ocasión de sonreír, sobre todo si tienes gente joven a tu alrededor y compartes con ellos algunos momentos. Te ayudarán a ver motivos para estar optimista, jovial y a ver las cosas de un modo desanfadado. Aprovecha esos ratos, te sentarán muy bien.

18 agosto de 2014

El oficio, la experiencia, te salvará hoy de cometer un error en el trabajo y eso va a reforzar la seguridad en ti mismo. Además, enseñarás a otros a hacer una tarea que requiere mucha precisión o destreza, ten paciencia si no lo aprenden a la primera.

17 agosto de 2014

La soledad, si es que hoy no coincides con ningún amigo, no va ser infructuosa, ya que te ayudará a revisar algunos hechos del pasado que necesitan reflexión, sobre todo los que tienen que ver con los afectos. Llegarás a conclusiones muy interesantes que mejoran tu presente.

 

16 agosto de 2014

Se te ocurren ideas para un proyecto en el que la tecnologia, internet, va a ser fundamental. Buscarás ayuda o consejo con alguien que ya tiene experiencia en ese terreno y valorarás tus opciones. Ten en cuenta que tendrás que hacer alguna inversión.

15 agosto de 2014

Existe el riesgo de que alguien de tu entorno sufra hoy una caída que, pese a que no será grave, convendría evitar a toda costa. No se trata de que tu familia y tú no os mováis a ningún sitio: simplemente será suficiente con que, si hacéis una excursión, extreméis los cuidados y evitéis las distracciones.

14 agosto de 2014

Se te cerrará el apetito hoy sin causas externas aparentes. Los motivos tendrán más que ver con la gestión de tus propias emociones en relación a cierto asunto que con otros meramente físicos. No hace falta que comas hasta que no tengas hambre, pero en ningún caso dejes de beber agua e hidratarte.

13 agosto de 2014

Los resultados de determinada actuación que llevaste a cabo la semana pasada no llegarán inmediatamente, pero puedes estar tranquilo: llegarán. Hoy tendrás un indicio que te hará saber que todo va bien en este sentido. Confía en el proceso de la vida.