Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 marzo de 2017

En el último momento te arrepentirás de contar a un compañero una mentira que te aleja de tu propia esencia. Rectifica en cuanto te des cuenta del error: asume el riesgo de ser tú mismo también en esta ocasión y la vida te recompensará con creces. Serás comprendido y apoyado.

22 marzo de 2017

Encontrarás el lugar de tus sueños y querrás llegar a él lo antes posible. Tus vacaciones están cerca, pero podrían verse adelantadas si eres astuto y hábil a la hora de hablar con tu jefe. Mereces descansar, disfrutar de la vida y ser feliz. Últimamente tienes mucho estrés. 

21 marzo de 2017

Tenderás hoy hacia los pensamientos fantasiosos y eso no te beneficiará nada. Debes tener los pies bien plantados en la tierra antes de tomar decisiones de las que puedas arrepentirte. No des un solo paso adelante hasta que tengas claro cuál es tu plan.

20 marzo de 2017

Te costará trabajo asumir el ritmo frenético de la semana. Trata de huir de los vampiros emocionales que te hacen perder el tiempo. Un buen amigo te llamará para pedirte consejo sobre algo de lo que tú sabes mucho. No digas nada sin reflexionarlo bien.

19 marzo de 2017

Te sentirás hoy particularmente sensible y cualquier comentario que escuches podría herirte. Por la tarde tendrás ocasión de ir al cine y ver una gran película, pero también podría jugarte una mala pasada la pereza.  Por la noche tendrás oportunidad de relajarte.

18 marzo de 2017

Sentirás cierto cansancio físico que podría venir motivado por un conflicto interno que aún no está resuelto y que tiene que ver con tu relación con algunas personas de tu entorno familiar. Ha llegado el momento de ser claro y sincero: no esperes más.

17 marzo de 2017

Escucha tus sensaciones más internas, tu corazón y actúa en consecuencia porque los sentimientos te guiarán con optimismo y buenas acciones hoy. No dejes que alguien negativo imponga su criterio y te contamine. Tu sabes lo que debes hacer ahora.

16 marzo de 2017

Te hace ilusión proyectar un viaje, quizá de cara al verano, pero que ya empieza a forjarse en tu imaginación. Haces bien en prepararlo con tiempo, porque vas a disfrutar haciéndolo y además calcularás bien el coste y ahorrarás bastante. Cuenta con los amigos.

15 marzo de 2017

No juegues hoy a nada que entrañe algún riesgo de alguna clase porque hay ciertas predisposiciones a que salga mal. Deja pasar el día lo más calmadamente posible, sin estridencias de ningún tipo. Por la noche te gustará dar un paseo, quizá en soledad.

14 marzo de 2017

Se precavido en el trabajo, sobre todo con los jefes, y avisa de cualquier ausencia o movimiento que vayas a hacer hoy porque alguien te está vigilando muy de cerca y no te conviene tener errores de ninguna clase. Déjalo todo claro, sin dobles interpretaciones.