Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 septiembre de 2016

Debes interesarte más por una amistad con la que antes tenías una gran complicidad y ahora ya no estás tan presente en su vida porque te has alejado poco a poco. No es que haya pasado nada, y te echa de menos, así que ponte manos a la obra.

 

25 septiembre de 2016

Buscas intimidad con tu pareja porque necesitas expresarle muchas cosas, así que vas a hacer hoy un plan al que no podrá resistirse. Las sorpresas serán agradables y te planteas otro tipo de compromiso. Pero debes de ir poco a poco para caminar seguro.

24 septiembre de 2016

Hay algo que te limita para hacer lo que deseas, pero hoy vas a dejar todas esas sensaciones ciertamente negativas de lado y te dedicarás a disfrutar de una salida, de un espectáculo o de algo que te hace vibrar. Déjate llevar, no pongas barreras a nada.

23 septiembre de 2016

La Luna menguante en tu signo hoy te trae confusión. El significado de ciertos sentimientos que estás experimentado ahora no está nada claro para ti, pero con paciencia y observación podrás saber qué es lo que está sucediendo. Tal vez sea que estás evolucionando.

22 septiembre de 2016

Necesitarás optimizar los recursos propios y la salud para afrontar con ilusión y buen ánimo los próximos meses. Los problemas son desafíos que tienen que ser solucionados, nada más. Tú eres mucho más valioso que tus problemas, y ellos nada pueden hacer contigo. 

21 septiembre de 2016

Tú mismo serás tu mejor aliado para salir de una borrasca mental que por momentos te aturdirá. No puedes ser feliz sin mostrarte agradecido por todo lo que tienes, y ha llegado la hora de que des un paso más hacia la prosperidad que te corresponde por derecho propio.

20 septiembre de 2016

El regreso de un amigo trastocará algunas de tus relaciones de amistad actuales y tendrás que ver cómo encajarlo todo de la mejor manera. A veces el pasado regresa con fuerza incluso cuando no estamos preparados para volver a mirar hacia atrás. 

19 septiembre de 2016

Saldrás airoso de una discusión que pasará la raya de lo admisible. Es cierto que no tienes la culpa de que otras personas insistan más de la cuenta en sus equivocados puntos de vista. Pero recuerda: a veces una retirada a tiempo es más que una victoria.

18 septiembre de 2016

El momento de hacer lo que te has propuesto es ahora, no mañana ni dentro de unos días. No dejes que te venza la pereza y haz la llamada que tienes que hacer, pues tal vez te lleves una agradable sorpresa que de otro modo no podrás descubrir nunca.

17 septiembre de 2016

Tienes que salir del parón que te mantiene atado a todos los niveles. Sabes que puedes dar mucho más de ti de lo que estás dando, solo falta que des los pasos adecuados para que la apatía no te mantenga atrapado. Pide ayuda a un amigo si lo crees necesario.