Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 julio de 2016

En una reunión social o celebración nocturna lo pasarás en grande y conocerás a una persona que podría convertirse, en un poco de tiempo, en uno de tus mejores amigos. No tienes por qué forzar las cosas, sólo dejarte llevar para ampliar tu círculo de amistades.

28 julio de 2016

Será un día lleno de excitantes experiencias que te harán salir completamente de la monotonía. Déjate llevar por el lado improvisado de la vida y se producirá la magia: tendrás el tan anhelado sentimiento de estar vivo y gozar al máximo.

27 julio de 2016

En el silencio interior encontrarás la llave de tu propio universo, que es grande y lleno de posibilidades. Cree en ti para que a partir de ahora se pueda producir el encuentro con lo que más deseas. Puedes ser tu mejor amigo y no dejarte de lado una vez más.

26 julio de 2016

Debes alejarte, aunque sea un poco, de las tecnologías. Estás dedicando demasiado tiempo a cosas que no te satisfacen. Es la hora de que tomes las riendas de tu propia vida: no lo dejes para más adelante. Para ello tendrás que estar centrado y a gusto contigo mismo.

25 julio de 2016

No hagas caso a la ironía de un compañero de trabajo que no es demasiado bienintencionado. Tú puedes seguir a lo tuyo, como si no hubieras escuchado sus palabras, algunas dañinas. Si reaccionas contra él te estarás perjudicando a ti mismo claramente. Pasa de entrar en la pelea.

24 julio de 2016

Vivir apasionadamente requiere libertad y determinación. Aparta hoy la piedra del camino, concentrándote en todo lo bueno que estás viviendo. No tienes, ahora mismo, ningún problema. No tienes por qué limitarte a ver la vida desde un ángulo pequeño.

23 julio de 2016

Tendrás que tener paciencia pues se producirán algunas demoras. No tienes por qué inquietarte, sólo aceptar que todo va a ser posible si continúas hacia delante. A veces, aunque por tu parte asumas todas las cautelas, no podrás controlar los hechos que te rodean.

22 julio de 2016

Conocerás a alguien realmente interesante, y te sentirás atraído por él. Determinados árboles no te permiten ver el bosque, sin embargo. Tú tienes las habilidades necesarias para conseguir lo que te has propuesto, pero primero debes estar de tu lado.

21 julio de 2016

Los sueños están para cumplirse, aunque para ello es necesario pagar el precio requerido. Necesitas hacer un ejercicio de honestidad contigo mismo. No pierdas más tu tiempo: actúa cuanto antes. El valor para dar el salto vendrá de lo más profundo de ti mismo. 

20 julio de 2016

Todo proceso tiene un propósito y el tuyo también. Debes descubrir qué es lo que en realidad te está bloqueando: ese bloqueo impide que consigas lo que te propongas. No hay de qué preocuparse sino, simplemente, escuchar. Determinados cantos de sirena te están distrayendo.