Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

31 mayo de 2016

Evita situaciones de tensión en el trabajo. Un compañero podría actuar de forma poco honesta, pero aún así debes seguir a lo tuyo. Céntrate en lo que te corresponde y no pierdas tu tiempo ni tu energía en cosas irrelevantes y que ni te van ni te vienen.

30 mayo de 2016

Tu único problema en este momento es la indecisión. Las dudas están tirando de tu vida en exceso, y eres tú el que debe poner las reglas del juego ahora. Si te comprometes con una opción, tendrás mucho más éxito del que jamás imaginaste.

29 mayo de 2016

Tienes mucho más recursos de los que a veces piensas para cambiar tu vida, pero te falta dar el paso más decisivo. Un amigo podría ayudarte en este viaje tan especial que estás haciendo o vas a comenzar. Rodéate de personas amables y que confíen en ti.

28 mayo de 2016

Recibirás algunas críticas, pero no deben desestabilizarte. Lo importante es que hagas lo que tú consideras, no lo que consideran los demás. Es el momento de actuar según lo que sientas, con honestidad. No dudes de tus propias decisiones.

27 mayo de 2016

Un viaje inesperado que saldrá como de la nada te ofrecerá reencontrarte contigo mismo y vivir una pequeña aventura que no olvidarás. Aunque a veces no quieras verlo, la vida te ayuda. Si hoy vas por la calle y te habla un desconocido, escúchale.

26 mayo de 2016

La apuesta más grande que puedes hacer en tu vida es estar de tu lado. No dejes que ciertos temores, que no se basan en la realidad, te condicionen lo más mínimo. Pide ayuda o consejo a un profesional si lo necesitas, pero no dejes de lado tu propio bienestar y autoestima.

25 mayo de 2016

Tendrás dinero de sobra para vivir bien, pero no podrás bajar la guardia en las próximas semanas. Evita gastos innecesarios para que pronto puedas invertir el dinero ahorrado en algo productivo que te reportará beneficios que a día de hoy no imaginas.

24 mayo de 2016

Nuevas oportunidades laborales se acercan: sólo tendrás que dejarlas entrar en tu vida. No tendrás que esforzarte ni luchar, sólo permitir y estar muy atento. A veces los trenes se presentan más de una vez, y tú eres uno de esos afortunados, tenlo muy en cuenta.

23 mayo de 2016

Ciertos temores del pasado se activarán de nuevo cuando te cruces con un viejo conocido y te hable de alguien que te hizo daño. Tranquilo: todo eso pasó. Lo único que puedes hacer ahora es disfrutar de lo que estás viviendo, valorando todo lo que tienes.

22 mayo de 2016

La prosperidad está llegando a tu vida: ábrete a ella. Puedes sentir la abundancia ilimitada del universo agradeciendo todo lo que tienes. Abandona las creencias limitantes que estaban convirtiendo tu vida en un callejón sin salida.