Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

2 septiembre de 2014

Ten cuidado con cierta clase de manipulación que puedes sufrir hoy por parte de alguien que busca su propio beneficio. Ojo con los compañeros de trabajo que van a ir a lo suyo y te dejarán algún problema para que lo soluciones tu. Si no te corresponde hacerlo, hazlo saber.

1 septiembre de 2014

Hoy estarás un poco perezoso, con pocas ganas de enfrentarte al comienzo de curso, ya que eso significa regresar a algún lugar que no te apetece o un esfuerzo. Pero observa que también significa algo muy positivo, probablemente en el plano laboral.

31 agosto de 2014

Tómate con calma la conducción, los viajes y los cambios de domicilio o de cualquier clase, ya que las prisas hoy no serán buenas consejeras para este tipo de asuntos. No estés mirando el reloj constantemente y si alguien te presiona, pon barreras y no hagas demasiado caso.

30 agosto de 2014

Dedicarte tiempo, mimarte y cuidar todo lo que tenga que ver con tu imagen, serán hoy tus objetivos y vas a hacer muy bien en centrarte en ello, porque resultará muy positivo en tu estado de ánimo. Verte renovado te aporta un plus de seguridad, de reafirmación.

29 agosto de 2014

Mejorará la comunicación que mantienes con cierta persona, un amigo con el que, cuando habláis, sientes que puede cortarse la tensión con un cuchillo. Hoy sucederá algo que quizá os una, y si eso no sucede no te preocupes: de un modo u otro acabará triunfando el cariño que os tenéis.

28 agosto de 2014

Necesitas poner orden en tus archivos personales antes de que acabe agosto y comience el nuevo curso: así empezarás septiembre con buen pie. No descartes hacer cambios importantes en armarios y cajones: quizá sea eso lo que necesitas. Si tienes trastero, revísalo también.

27 agosto de 2014

Llegarán noticias sobre temas de salud y esas noticias serán buenas si empiezas a cuidarte a partir de hoy mismo. Tienes enraizados ciertos hábitos alimenticios que te perjudican muchísimo y eres tú quien debe cambiarlos, creando otros nuevos.

26 agosto de 2014

Hoy será un día clave en tu relación de pareja: mide bien tus palabras, pues de ellas depende el progreso de la relación. La cosa irá bien siempre y cuando seas sincero con ella y contigo mismo y no tengas la intención de herir en ningún momento.

25 agosto de 2014

Aunque en un principio tendrás tus dudas, lo cierto es que contarás con el apoyo de tus padres para dar cierto paso que es importante para ti. No tengas miedo y sigue adelante: permanecer inmóvil no sólo no te beneficia en absoluto, sino que te aleja de tus metas.

24 agosto de 2014

En un principio parecerá ser, la de hoy, una jornada tranquila, pero esto será una idea equivocada. Tendrás un día lleno de sobresaltos, unos buenos y otros malos, pero nada realmente grave. Los irás gestionando a medida que vayan surgiendo, pero debes mostrarte abierto e intuitivo.