Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

8 febrero de 2016

Sufrirás un pequeño revés y pensarás que estás retrocediendo en relación a uno de tus objetivos. Pero cuando uno se cae lo importante es levantarse de nuevo, empezando desde cero con ilusión. No debes abandonar ahora. Todo lo aprendido es importante.

7 febrero de 2016

Será un buen día para ti: tu ánimo estará por las nubes y podrás disfrutar de muchas actividades para las que no dispones de tiempo normalmente. Serás muy amable con los demás, pero aún así se cruzará en tu camino, a lo largo del día, alguien a quien tendrás que pararle los pies.

6 febrero de 2016

Tienes bastante dinero y algunos ahorros, pero un imprevisto futuro podría afectar a tu economía. Para ello es conveniente que reduzcas las compras que haces en objetos que en realidad no necesitas. Sabes perfectamente que puedes hacer lo mismo que haces empleando menos dinero.

5 febrero de 2016

Tendrás hoy todas las facilidades para no agobiarte por pequeños asuntos y disfrutar más de la vida. No sigas luchando: ríndete en el mejor sentido de la palabra. Si descubres que una persona a quien quieres te ha traicionado en cierto sentido, relativiza la situación.

4 febrero de 2016

No temas nada en relación a tu futuro próximo en la empresa o en el mundo de los negocios. Cierto proyecto con el extranjero te traerá muchas alegrías futuras. El dinero va a venir a ti en abundancia y no tendrás que proponerte nada en firme para conseguirlo.

3 febrero de 2016

Será un día muy bueno para ti y para tu pareja. Podéis compartir algo extraordinario, y para ello tendréis que aceptar la propuesta de un buen amigo. No se tratará de algo a lo que estéis acostumbrados, pero precisamente ahí residirá buena parte de la magia.

2 febrero de 2016

Aprovecha la primera oportunidad que se presente para hablar con un superior acerca de tu posible ascenso. No te sientas intimidado: tú puedes dar pasos hacia delante, como comprobarás muy pronto si te decides a ir de la mano de lo que te dicte tu corazón.

1 febrero de 2016

Una persona cercana te provocó verdadero daño hace algún tiempo y aún no le has perdonado. Es hora de que pases página: comprende que no puedes seguir así por mucho más tiempo. En los próximos días sucederá algo que te hará tomar conciencia de un detalle que desconoces.

31 enero de 2016

Recibirás una visita que podría inquietarte al no ser del todo de tu agrado, pero si haces esfuerzos por dejar a un lado los prejuicios y por escuchar lo que tienen que decirte, acabarás sintiéndote mucho mejor. Entonces, todos habréis ganado.

30 enero de 2016

No es un día para que andes pensando en todo lo que tienes que hacer y no haces. Es mejor que renuncies a la necesidad de convertir las cosas en algo diferente a lo que ahora mismo son. Acepta la vida tal y como es y ésta te traerá muchos más beneficios y oportunidades.