Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

28 mayo de 2017

Disfrutarás en familia de un gran día en el que no faltarán juegos, risas ni alguna que otra confidencia. Estás atravesando una buena etapa junto a los que más quieres, pero esta racha podría pasar a menos que te esfuerces en seguir dando lo mejor de ti. Día a día.

27 mayo de 2017

Lo que aparentemente será una casualidad esconderá el mensaje que ahora mismo necesitas recibir. Tus lecciones vitales no aprendidas te están haciendo repetir lo que ya se dio en el pasado. Pero ahora eres tú el que puede hacer las cosas de un modo diferente.

26 mayo de 2017

Una dolencia que arrastras desde hace semanas mejorará y tu salud se verá reforzada por los nuevos hábitos que estás incorporando. Pero no debes retroceder ni para coger impulso. Piensa en positivo y mantén con determinación la decisión que ya has tomado.

25 mayo de 2017

Sé todo lo cauteloso que puedas con una persona que no actuará con demasiadas buenas intenciones. Puede que se trate de envidia o de otro tipo de cuestiones menos claras, pero el caso es que no te interesa compartir demasiada información con una persona que no te desea lo mejor. 

24 mayo de 2017

Evita discusiones estériles con un amigo que a veces parece más empeñado en herirte que en disfrutar de la amistad que tenéis. Defiende tu postura pero sin tensarte: no tienes por qué ceder ante sus puntos de vista. Es hora de abrir tu círculo social y conocer a gente nueva.

23 mayo de 2017

Debes hacer frente con valentía a una situación difícil que se dará hoy en tu vida. No escurras el bulto: afronta las cosas tal y como son, desde tu estado más adulto, y pon la intención en buscar las soluciones para no atascarte en los problemas. No será tan difícil.

22 mayo de 2017

Debes protegerte de ciertas personas algo envidiosas que hay en tu entorno laboral. No des demasiada información sobre tu vida personal al menos en los próximos días: alguien podría utilizar en tu contra y difundir alguna que otra mentira en tu centro de trabajo. Ni caso.

21 mayo de 2017

Mostrarás tu lado más sensual y te sentirás atractivo. Puede que una persona que te atrae desde hace tiempo al fin se fije en ti y te dé una oportunidad. Pero no debes dar pasos hacia delante hasta que tengas la seguridad de que lo que un día soñaste puede hacerse realidad.

20 mayo de 2017

Tendrás que manejar muy bien tus emociones y tener mucho autocontrol para no caer en la trampa que te tenderá un conocido que parece más interesado en provocar inquietud en los demás que en ser feliz. Ve a lo tuyo y deja a los demás que hagan lo que consideren oportuno.

19 mayo de 2017

Una correcta gestión del dinero influirá en que la llegada de éste siga fluyendo hacia tu vida o que, por el contrario, te sientas cada vez más escaso. Toma nota de tus gastos y lleva un registro estricto al menos por unos días para que, de ese modo, puedas ser más consciente en asuntos económicos.