Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

18 abril de 2014

Tienes hoy la oportunidad de plantear una negociación relacionada con una vivienda o un bien que posees y del que ahora necesitas deshacerte. Será una casualidad que encuentres a una persona interesada, pero no te precipites, plantéalo con calma y cierta astucia. Irá bien.

 

17 abril de 2014

El cansancio ha hecho mella en ti y puede que estés algo quemado, pero debes de tomar una decisión seria que tiene que ver con tu futuro y estos días de vacaciones te servirán muy bien para alejarte de otras cosas y centrarte en esa mirada hacia tu interior.

16 abril de 2014

Será una jornada en la que debes cerrar asuntos domésticos para poder irte de vacaciones con cierta tranquilidad. No te agobies si algo se queda sin rematar hoy, valora lo que es imprescindible y lo que no y sobre todo, guíate de tu intuición, porque hoy estará en alza.

15 abril de 2014

Hay algunos mundos que no te interesan y por eso hoy estarás reticente a que alguien te cuente sus proyectos o ideas que te resultarán algo pesadas. Disimula y haz el esfuerzo de escuchar aunque sólo sea un rato. Cierta persona te facilita una excusa para seguir con lo que te apetece o acudir a una cita.

14 abril de 2014

Consigues dar por finalizado un asunto legal a tiempo y eso te dejará con la mente muy reposada y dispuesto a invertir tu tiempo en asuntos mucho más divertidos. Alguien puede proponerte un plan inesperado que te agradará mucho, pero ten en cuenta las consecuencias si ya te has comprometido con alguien.

13 abril de 2014

Te darás cuenta hoy de que no te conviene nada estar tan pendiente de mensajes o whatsupp que te hacen perder mucho tiempo y que te generan confusión. Apaga el móvil, puedes vivir sin estar mirándolo constantemente, recuperarás ese tiempo para otras cosas agradables.

12 abril de 2014

Quizá estos días de vacaciones que se acercan sean el mejor momento de tomar una decisión muy positiva para tu salud. Dejar un mal hábito o adquirir otro más sano te hará renovarte físicamente. El Sol te trae energía suficiente para mover tu fuerza de voluntad.

11 abril de 2014

Hoy, al ser tu mejor día de la semana, te sentirás lleno de vitalidad y serás capaz de acometer cualquiera de las cosas que te propongas, que serán muchas y muy variadas. Por la tarde o por la noche te sucederá algo inesperado que te gustará bastante.

10 abril de 2014

Leerás algo en una revista, una página web o un libro que te hará reflexionar y seguir investigando en torno a algún aspecto de tu vida. Encontrarás respuestas importantes a determinadas cosas que te venían preocupando en los últimos tiempos y eso te ayudará a sentirte más relajado.

9 abril de 2014

Una discusión con un amigo, que empezará de la forma más tonta y que estará relacionada con una cosa o una persona que os une mucho, podría terminar en un amargo malentendido a menos que lo logres parar a tiempo. Dos no discuten si uno no quiere.