Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

7 julio de 2015

No permitas que un malentendido arruine, ni siquiera temporalmente, la relación que mantienes con una persona muy especial para ti. No le des tanta importancia a las palabras y deja que el amor os una de nuevo, fortaleciendo vuestra relación.

6 julio de 2015

La semana comenzará con una gran cantidad de actividad que tal vez no estés, en un principio, preparado para afrontar de una manera relajada. Lo mejor es que te adaptes a los cambios que sufrirá tu agenda y que fluyas con el momento presente, sin pretender controlarlo todo.

5 julio de 2015

Será un día en el que te sentirás muy conectado contigo mismo y en el que, si te lo propones, podrás profundizar en tus propios sentimientos, aprendiendo de tus emociones y dando un paso más en el conocimiento de tu ser verdadero. Te sentirás liviano y gozarás de una gran serenidad.

4 julio de 2015

El miedo te jugará hoy una mala pasada, pero no debes echarle cuentas: continúa adelante con tus planes, sin hacer caso a los malos pensamientos, y así pronto estos se disiparán. Lo que temes, en el fondo, es algo irracional: está sólo en tu cabeza.

3 julio de 2015

Sentirás ciertas molestias que, posiblemente, estarán motivadas por una causa a la que no estás atendiendo. Hacer pilates o yoga te ayudará a alcanzar niveles óptimos de salud, vitalidad y energía. Un conocido te facilitará toda la información que necesitas. 

2 julio de 2015

Un buen amigo te sacará de la rutina hoy: viviréis, si te dejas llevar por él, una experiencia de lo más placentera y estimulante. Trata de no cuestionar las cosas y, simplemente, vívelas. Recuerda que sólo has probado un poco del pastel y que lo mejor está por llegar.

1 julio de 2015

Si alguien trata de boicotear tus deseos y decisiones, tachándolas de poco realistas, no discutas con él, pero tampoco le hagas caso. Él no sabe nada de tu vida ni, mucho menos, conoce qué es lo que tienes que hacer para encontrar la anhelada felicidad.

30 junio de 2015

Estás a punto de conocer a alguien especial que podría cambiar tu vida de un día para otro. No lo olvides: lo mejor acaba de empezar. Pronto lo comprenderás y entonces será cuando puedas irradiar la dicha y también sentirla en tu interior. Tú lo mereces.

29 junio de 2015

Muéstrate todo lo cauteloso que puedas hoy en tu centro de trabajo: es posible que digas algo de lo que, acto seguido, podrías arrepentirte. Observa, escucha y luego actúa, sin precipitarte y sin hacer juicios fáciles sobre cómo deben comportarse los demás.

28 junio de 2015

La disciplina es, al menos algunas veces, tu punto débil, pero eso no tiene por qué ser siempre así. Hoy tendrás una oportunidad para enfrentarte a tus propias debilidades: alguien te servirá en bandeja la posibilidad de superarte a ti mismo.