Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

17 septiembre de 2014

Echas de menos a alguien que has conocido este verano, y vas a empezar a hacer planes para reencontrarte con ella. Ve con cuidado y no caigas en ilusiones falsas, tantea el terreno con cuidado, con cierta estrategia para saber si esa persona está en la misma línea que tu.

16 septiembre de 2014

Recuperas tono vital, a pesar de que hoy te dará vueltas en la cabeza una decisión que debes de tomar y que te cuesta bastante trabajo. Pronto se aclarará todo si sabes realmente lo que necesitas, en especial si se trata de un asunto de sentimientos o emociones.

 

15 septiembre de 2014

No te dejes llevar por ciertos pensamientos negativos o derrotistas, porque ahora lo que necesitas es mirar en positivo todo lo que te queda por hacer en el otoño que está ya muy próximo. Hay trabajos que necesitan de todo tu esfuerzo, ya que serán nuevos para ti.

14 septiembre de 2014

Afectividad intensa que vas a demostrar sin temor de ninguna clase ante una persona que has conocido hace relativamente poco y que te cae muy bien. Mostrarás mucha empatía y habrá buena comunicación en un encuentro o en una salida de ocio.

13 septiembre de 2014

Debes poner mucha atención hoy a cómo dices las cosas, a tu modo de comunicarte con los demás, ya que será más importante el tono y la forma que el fondo de lo que quieres transmitir. Ls palabras cobran mucho valor para personas a las que aprecias de verdad.

12 septiembre de 2014

Hoy resultarás ganador de un juego, una partida o incluso una discusión y eso, al margen de que haya recompensa económica o no, te hará confiar en ti mismo más de lo que lo hacías hasta ahora. Por la noche tendrás la oportunidad de ver una buena película: no la desaproveches.

11 septiembre de 2014

Ciertas preguntas sin fácil respuesta, algunas relacionadas con tu yo espiritual, podrían comenzar a rondarte por tu mente próximamente, quizá desde hoy mismo, lo cual es una buena noticia: el conocimiento de ti mismo no sólo no te perjudicará, sino que te ayudará más de lo que nunca imaginaste.

10 septiembre de 2014

Es necesario que aprendas a controlar ciertos ataques de ira o de rabia que, de vez en cuando, en el momento menos esperado, logran capturarte y hacerte actuar de un modo del que, casi siempre, acabas por arrepentirte. Hoy será uno de esos días en los que tendrás que esforzarte al máximo por no perder los estribos.

9 septiembre de 2014

Tu pareja compartirá contigo hoy una cosa verdaderamente importante para ella, y será algo que os una, aún más, en un corto plazo. No tienes que temer nada: ella te quiere y no te abandonará en ningún caso, a menos que exista una actuación desacertada por tu parte.

8 septiembre de 2014

Mágicamente, un excelente humor te acompañará a lo largo del día, por lo que no tendrás que esforzarte para hacer las cosas: todas las puertas se abrirán para ti, incluso las que pensabas que estaban cerradas con llave. Si te lo propones, puedes aprender mucho de esta experiencia.