Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

31 agosto de 2015

Correrás hoy el riesgo de que tu propio orgullo te juegue una mala pasada y te impida relacionarte con una persona que, en realidad, no tiene la culpa de lo que ha pasado. Puedes dar un largo paseo en soledad y tratar de recuperar la armonía interior.

30 agosto de 2015

El trabajo que vienes haciendo desde hace tiempo es considerable, pero debes tener claro que tu gran esfuerzo tendrá pronto los resultados esperados. Si ves que te falla la fuerza de voluntad, tómate un buen descanso de varios días, pues te servirá para volver de un modo más productivo.

29 agosto de 2015

Es probable que tengas parte de razón en una discusión que se generará hoy en tu familia, pero ten en cuenta que la verdad depende del color del cristal con el que las cosas se miran. Trata de que el agua no llegue al río desviando la conversación a otro tema menos polémico antes de tiempo.

28 agosto de 2015

Eres tú el que debe tomar una decisión con respecto al siguiente paso: no pidas consejo. Las personas que te rodean tienen sus mejores intenciones, pero no saben cuáles son tus verdaderos sentimientos y deseos y pueden equivocarse a la hora de enfocar la situación.

27 agosto de 2015

Tal vez metas la pata hoy, a lo largo del día, diciendo lo que no querrías haber dicho o tal vez cometas un pequeño error al que podrías dar más importancia de la que en realidad tiene. Sé compasivo contigo mismo y no te exijas tanto. Estás haciendo lo que puedes.

26 agosto de 2015

Si necesitas ayuda para terminar un proyecto que no logras terminar, pídela. Hay mucha gente que puede ayudarte y, concretamente, hoy tendrás cerca a una persona que puede brindarte justo lo que necesitas si se lo pides. Es importante que dejes atrás la vergüenza.

25 agosto de 2015

Cuenta hasta diez antes de dar tu opinión en una conversación en la que alguien dirá lo que, a tu juicio, es una barbaridad. Tú puedes ser mucho más respetuoso con los demás de lo que algunas personas lo son contigo. Lo importante es cómo actúes tú con ellos.

24 agosto de 2015

La actitud con la que estás llevando cierta relación complicada que hay en tu vida es la correcta, pero debes, además, poner límites: no permitas que nadie te diga qué es lo que tienes que hacer. Las cosas se solucionarán tarde o temprano, pero ahora mismo no depende de ti.

23 agosto de 2015

Por mucho que desees enamorarte ello no ocurrirá hasta que abras los ojos de verdad y te des cuenta que lo primero es amarse a uno mismo. Tu autoestima puede ser muy mejorada, y ello es importante de cara a que tengas un romance como el que deseas.

22 agosto de 2015

En el trabajo empezarán a fluir muy pronto las cosas, sobre todo entre tus compañeros, pero de momento no puedes hacer nada, sólo continuar con lo que estás haciendo. Eres muy honesto y no estás engañando a nadie: sigue así y los demás se darán cuenta tarde o temprano.