Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

31 marzo de 2015

Lees algo que te interesa mucho y que te aporta un conocimiento nuevo o un sitio al que te apetece ir. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo, no debes dejarlo pasar incluso si tienes que hacer un esfuerzo económico o quitar dinero de un capricho que ahora no es tan necesario. Te sentirás muy feliz.

30 marzo de 2015

Ese deje de melancolía no es lo que tienes que potenciar hoy, incluso si hay cosas que no están saliendo muy a tu gusto en una relación incipiente. Se más objetivo, aunque eso te cueste esfuerzo ya que, por otra parte, estás bastante entusiasmado.

28 marzo de 2015

Procura templar tus nervios si hoy no salen los planes a la primera porque puedes sufrir algún retraso o un tropiezo que no es importante, pero que te va a parecer un mundo. En eso estás equivocado, ya que todo se va a ir solucionando poco a poco, pero eso sí, debes poner buena voluntad.

27 marzo de 2015

Luna creciente en tu signo hoy, lo que te traerá cierta influencia renovadora y cambiará tu humor a lo largo de la jornada. Podría producirse un encuentro no tan agradable del que, sin embargo, podrías salir bastante airoso si no das tu brazo a torcer. No te dejes avasallar por quienes no respetan tu punto de vista.

26 marzo de 2015

Debes mostrarte agradecido a un familiar que te ha ayudado bastante y que ahora, por los motivos que sean, parece algo más distanciado de tu persona. Respeta sus tiempos y su forma de actuar, aunque no la entiendas. Él también tiene derecho a ser él mismo.

25 marzo de 2015

Si intuyes que la meta que te has marcado es demasiado elevada en este momento, no hace falta que des marcha atrás, pero sí que rebajes un poco la intensidad y la energía que le estás dedicando. Recuerda que es mejor ir poco a poco que no desgastarse antes de tiempo.

24 marzo de 2015

En una reunión de amigos o de trabajo alguien dirá algo o sucederá alguna cosa que hará que sientas vergüenza y este sentimiento podría impedirte expresar tu opinión. Sea lo que sea, no te calles. Di lo que sientas que debes decir: será bueno que aportes tu grano de arena.

23 marzo de 2015

Alguien compartirá en redes sociales el título de un libro que llamará  bastante tu atención: cómpralo sin dudarlo. En él encontrarás claves que necesitas en este momento para evolucionar hacia un mayor bienestar. No es necesario que te preocupes en exceso.

22 marzo de 2015

Si no confías en ti mismo no podrás avanzar en la vida con la fluidez que podrías hacerlo y, más allá de eso, conseguir tus objetivos será una misión más que difícil. Pronto te cruzarás con alguien que podría demostrarte estas palabras compartiendo contigo su propia historia.

21 marzo de 2015

La crisis de pareja que estás viviendo no es grave: simplemente, tenéis posturas distintas en determinadas cuestiones. Pero esa forma diferente de ver el mundo no tiene por qué afectar, si os lo proponéis, a la parcela privada, natural e íntima, que todavía compartís.