Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 agosto de 2016

Aléjate hoy de tensiones, discusiones o personas crispadas que transmitan sensaciones poco amables o negativas. No dejes que sus vibraciones lleguen a estropearte el día. Por la noche vas a tener ganas de salir a dar una vuelta, pero con alguien de tu total confianza.

29 agosto de 2016

Tómate con mucha calma cualquier clase de desplazamiento o viaje, y presta mucha atención a horarios, cambios, o cualquier otra circunstancia que implique que puedas despistarte, ya que debes poner toda tu atención en ello. Todo se resuelve satisfactoriamente.

 

28 agosto de 2016

Si quieres, puedes. Este es lema que hoy te conviene tener claro y poner en práctica en lo que se refiere a ciertos retos que tienes delante. No te cortes en decir lo que piensas y actuar como te convenga a ti y no a los demás. Aléjate de personas manipuladoras.

27 agosto de 2016

Estás ultimando los preparativos de cara a la próxima temporada, probablemente relacionados con una nueva vivienda. Encontrarás un lugar adecuado y con gente agradable, pero es importante que dejes claras las reglas si vas a compartir ese espacio.

26 agosto de 2016

El deporte será tu aliado en un día en el que necesitarás hacer ejercicio para huir del estrés. Determinadas cosas estarán resueltas antes de que puedas darte cuenta. Será bueno y satisfactorio para ti que a partir de ahora te comprometas con el ejercicio físico.

25 agosto de 2016

Alguien te regalará un libro que en un principio te parecerá algo denso, pero que será bueno para ti porque contiene varios mensajes que pueden servirte para la consecución directa de tus objetivos. Es bueno ser autodidacta. Lee y persevera.

24 agosto de 2016

En una reunión familiar alguien contará un secreto que sorprenderá a muchos, pero no a ti. Tu apoyo será importante para esta persona: hazlo explícito. No juzgues, no controles, permite que las cosas sean como son para que esta persona pueda ser feliz.  

23 agosto de 2016

Camina hacia el futuro sin miedo: no te va a faltar de nada. A veces sientes temor por lo que puede suceder, pero eso supone ponerse en lo peor, y lo peor no va a suceder nunca. Vive el presente, ánclate en el aquí y ahora y sigue creciendo para ser feliz.

22 agosto de 2016

Será un día loco que disfrutarás con amigos: juerga, diversión y excitantes experiencias. Lo pasarás muy bien y reirás mucho sobre todo con un conocido que te mostrará una cara que no había mostrado hasta entonces. Será uno de los mejores días del verano.  

21 agosto de 2016

Hacer unos minutos de meditación te servirá para calmar un poco la mente en este ir y venir de sucesos que han hecho que tu vida transcurra de un modo algo atropellado últimamente. No puedes seguir dándole vueltas a lo mismo: detente.