Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

20 septiembre de 2017

Hoy estarás más sensible que de costumbre, pero al mismo tiempo tendrás más facilidad que otros días para expresar tus emociones y tus sentimientos más íntimos. Es bueno que expreses cuáles son tus verdaderos anhelos y no te guardes para ti tus sueños. Los demás pueden ayudarte.

19 septiembre de 2017

Estás viviendo un momento profesional extraordinario: tus jefes te felicitan casi a diario, con tus compañeros te llevas muy bien y te sientes útil y productivo. Pero ojo: conviene que no bajes la guardia. Debes seguir, al menos en las próximas semanas, con el mismo nivel de exigencia.

18 septiembre de 2017

Últimamente estás más interesado en temas de salud y ya estás viendo los primeros resultados. Te sentirás muy bien tanto por dentro como por fuera. Es importante que no cambies de hábitos: necesitas seguir integrando tus nuevas y saludables costumbres.

17 septiembre de 2017

No estaría mal que arriesgaras un poco más en diversos aspectos de tu vida. Normalmente prefieres ir a lo seguro, pero ahora mismo te interesa tomar decisiones que puedan hacerte vivir nuevas experiencias. Sé valiente: las recompensas serán muy grandes.

16 septiembre de 2017

Evita discusiones estériles que no te llevan nada más que a más frustración y dolor. Si algún miembro de tu familia explica algo con lo que no estás de acuerdo, déjalo estar. Hoy necesitarás tener bastante paciencia, pero sin duda saldrás recompensado si te muerdes la lengua.

15 septiembre de 2017

Una persona de tu confianza te decepcionará y tu estado de ánimo oscilará entre la tristeza y la ansiedad. Debes revisar tus expectativas sobre esa persona: quizá eran demasiado altas. Confía más en ti y menos en algunas personas que te prometen cosas que, lo sabes, no pueden cumplir.

14 septiembre de 2017

Estás tratando de dar solución a un problema que no depende de ti y, de esa forma, estás perdiendo mucha energía. Trata de actuar en lo que tienes algún tipo de control y suelta aquello sobre lo que no tienes poder de influencia. Acepta las cosas tal y como son.

13 septiembre de 2017

Sigue esforzándote por llegar a la meta que te has marcado: ya no estás tan lejos. Encuentra la manera de perseverar un poco más pero no vayas a tirar la toalla justo ahora que estás tan cerca. Vivirás momentos de tensión, no cabe duda, pero la tenacidad te convertirá en ganador.

12 septiembre de 2017

Deja de lamentarte una y otra vez por lo que ya pasó y no puedes cambiar. Las decisiones que tomaste en el pasado te llevaron a unas vivencias determinadas y así está bien. Sobre eso ya no puedes hacer nada. Pero sí puedes tomar las riendas de tu vida ahora, y todo cambiará.

11 septiembre de 2017

Como sabes, el cuidado de tu salud debe ser una prioridad. Hoy sentirás un gran malestar que hará que te cuestiones algunos de tus hábitos. Pero la decisión de optar por hábitos más saludables deberá partir del compromiso contigo mismo, no de lo que opine un familiar. Tú decides cuándo.