Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 mayo de 2015

Hay formas para todo y hoy te toca desarrollar más la comunicación en todos sus aspectos, ya que a veces puedes parecer demasiado tímido y eso te impide llegar a conocer mejor a alguien que te puede ser muy apreciado e incluso útil profesionalmente.

23 mayo de 2015

Escucha lo que te dice tu organismo, porque te dirá claramente lo que necesitas y quizá no es nada negativo, sino que necesitas moverte un poco más, no dejarte llevar por la pereza y hacer alguna actividad que suponga ajustar tus horarios y tonificar los músculos.

22 mayo de 2015

No es el día para que te andes con complicaciones mentales: déjalo estar por hoy. Tendrás la oportunidad de pasarlo de fábula junto a tu pareja o a un buen amigo: disfruta del regalo que es vivir y no te atormentes con cosas que ni han sucedido ni tal vez sucedan jamás.

21 mayo de 2015

La persona a la que estarás a punto de echarle la culpa por algo que sucederá relacionado con tu trabajo, no es la culpable. Dale un voto de confianza: lo merece. No debes echar balones fuera, al menos en este caso: las cosas no son como parecen. Fíjate bien.

20 mayo de 2015

Atrévete a dar el salto: o lo haces ahora o no podrás hacerlo más tarde. Es necesario que te subas al tren cuando éste aún no se haya ido de la parada ni haya desaparecido por el horizonte. No permitas que el miedo sea quien decida tu futuro.

19 mayo de 2015

No renuncies a la hora del gimnasio por mucho que la pereza trate de tentarte de las más variadas maneras. Es la mejor forma de mantener a raya el estrés que sufres últimamente debido al exceso de trabajo o a las problemas que rondan por tu mente.

18 mayo de 2015

Si estás valorando la posibilidad de cambiar de colegio a los niños lo mejor será que te apoyes en el ejemplo de un conocido al que le han ido muy bien las cosas. Si no tienes hijos, tendrás cambios relacionados con otros niños o con algunos de tus sueños infantiles.

17 mayo de 2015

No debes quedarte sin llevar a cabo una actividad que te gusta sólo por una cuestión económica. Salvo que no tengas lo suficiente en este momento, el miedo a no tener dinero en el futuro no está justificado ni mucho menos. Disfruta de la vida todo lo que puedas.

16 mayo de 2015

La práctica de una actividad deportiva se te dará hoy mejor que otras veces: tal vez ganes un partido o tal vez te sientas maravillosamente bien después de hacer determinado ejercicio físico. Tus niveles de energía serán muy altos y eso se traducirá en una gran vitalidad.

15 mayo de 2015

En una fiesta o evento social al que acudirás podrías conocer casualmente a alguien que, de algún modo, lograría seducirte. Si efectivamente sucede, no desconfíes, pero tampoco te lances a la piscina sin comprobar si hay agua: mejor ve paso a paso.