Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 abril de 2016

En el fondo sabes que lo que puede suceder hoy no tiene nada que ver con lo que te gustaría que sucediera. No te engañes: sé honesto contigo y con los demás. La manera de avanzar es seguir el camino correcto, no el fácil ni el que los demás quieren que sigas.

28 abril de 2016

Escucha lo que tenga que decirte un compañero de trabajo: aunque te parezca difícil, tal vez lleve parte de razón. Tu jefe puede estar equivocado. Abre los ojos de una vez y no caigas en errores del pasado que, de una u otra forma, te restan energía.

27 abril de 2016

Tal vez lo tienes todo demasiado planificado y organizado: puede que haya llegado el momento de dejarte fluir un poco. Muéstrate abierto a la improvisación. Cambia los planes. Sé espontáneo. Permítete ser un poco más libre en todos los sentidos.

26 abril de 2016

Empieza a leer un libro que te recomendará un amigo o un compañero de trabajo porque en él se encuentra un valioso mensaje. No desperdicies las oportunidades que, en los próximos días, te irá brindando la vida. Todo es posible si estás atento.

25 abril de 2016

Sentirás ciertas molestias físicas que no se irán a lo largo del día y que, aunque no serán graves, sí entorpecerán tu trabajo. Escucha lo que te dice tu cuerpo y dale los cuidados que necesita, sin dejar para más adelante el cuidado de ti mismo.

24 abril de 2016

Te sorprenderá la reacción de un familiar que no reaccionará como tú esperabas cuando plantees algo que aún no te has atrevido a plantear. Tendrás información nueva y muy valiosa sobre cómo continuar jugando tu propia partida.

23 abril de 2016

La semana que viene sucederá algo que no entra dentro de lo que tú podías esperar. Puede que tenga que ver con tus relaciones o tal vez sea algo relacionado con tu trabajo, pero sea como sea lo importante será tu actitud: un enfoque positivo será tu aliado.

22 abril de 2016

El control de las redes sociales será esencial para que puedas llevar una vida plena. Hay días, como hoy, en los que pasas demasiado tiempo en Internet. Pon límites y selecciona cuidadosamente el tiempo que dedicas a determinados “vampiros” emocionales.

21 abril de 2016

Te encontrarás con una persona muy generosa que estará dispuesta a acompañarte en un desafío que no sabes cómo abordar. Debes ser decidido y valiente ahora, sin esperar más ni mirar para otro lado. Por la tarde surgirá un inconveniente añadido.

20 abril de 2016

Eres una persona nueva que ha pasado por alto algunas de sus limitaciones a base de mucho esfuerzo. No te rindas: sigue adelante pese a los obstáculos que surjan. Hoy, concretamente, surgirá un imprevisto: un conocido tratará de llevarte a su terreno. No se lo permitas.