Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

21 diciembre de 2014

Corres el riesgo de excederte con la comida o la bebida y eso no le va a sentar nada bien a tu organismo. Sigue practicando deporte, si ya lo haces, o al menos muévete y da un largo paseo. Proponte no dejarte vencer por la pereza, que no será buena consejera.

20 diciembre de 2014

No dejes que alguien manipule hoy tus emociones, porque no es algo que te vaya a venir bien para tus intereses o para hacer tus planes de estos días navideños. En cualquier caso utiliza tu empatía, pero no por ello te dejes arrastrar donde no deseas.

19 diciembre de 2014

El día no empezará muy bien, pero luego, a poco que te esfuerces por estar alegre y por trabajar con eficacia, remontará hasta el punto de llegar a ser una de las mejores jornadas de la semana. Es importante que cenes tranquilamente con tu pareja y le cuentes lo que te ha sucedido.

18 diciembre de 2014

Tu relación de pareja va viento en popa, pero no debes descuidar, ni un solo día, los pequeños detalles: son esas pequeñas cosas de la vida cotidiana las que harán que vuestro amor se mantenga en el tiempo. Trabaja en tu relación para mantener viva la llama de la pasión.

17 diciembre de 2014

Algo relacionado con la música te dará felicidad hoy: quizá un concierto o quizá una canción que suene inesperadamente y te transporte a un momento pasado en el que viviste una experiencia maravillosa. La nostalgia no es mala, siempre y cuando no tardes en reaccionar.

16 diciembre de 2014

Hoy vivirás un pequeño enfrentamiento con alguien de tu familia que, de algún modo, te está impidiendo crecer en la dirección en que deseas. No se lo permitas y vive tu vida a tu manera, pues sabes bien que esa persona está viviendo la suya de la manera en que ella desea.

15 diciembre de 2014

Avanzarás hoy espectacularmente en un proyecto laboral que, aunque no es el más importante que tendrás en los próximos meses, necesitas finalizar cuanto antes para despejar el camino que tienes por delante. Si sigues igual de centrado, nadie te parará.

14 diciembre de 2014

Haces muy bien en perdonar a una persona a la que estuviste unida sentimentalmente hace algunos años: es hora de que te desligues, también emocionalmente, de todas las ataduras que te impiden vivir el presente en plenitud. Esa persona ya no está en tu vida.

13 diciembre de 2014

Es impresionante lo que estás mejorando en un aspecto de ti mismo en el que, hasta hace poco, no te conocías en absoluto: sigue avanzando pues, como hoy comprobarás de una forma inesperada, esa mejora hace que tus relaciones estén fluyendo de un modo más feliz.

12 diciembre de 2014

Vas a tener una ocasión inmejorable de demostrar lo que puedes hacer, aunque eso significa que a alguien le puede molestar y se sienta herido o apartado, pero por ello no debes dejar de avanzar. Tu estrategia es acertada y debes mantenerte en esa línea.