Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 junio de 2016

Disfruta al máximo de tu día libre haciendo lo que más te guste. No te impongas hoy obligaciones de ningún tipo. Tú eres tu mejor amigo, así que puedes disfrutar contigo mismo. No obstante, quizá un conocido te invite a una fiesta a la que no debes faltar.

25 junio de 2016

Dando un paseo por la calle te encontrarás con un viejo conocido que, de alguna manera, te conectará con ciertos recuerdos del pasado que creías olvidados. La nostalgia y la melancolía no serán unas enemigas esta vez. Por el contrario, te traerán cosas buenas. 

24 junio de 2016

Estás en un buen momento para tomar las riendas de tu vida. Es hora de que escuches tu interior. Después de dar un paseo se te ocurrirá una idea que hará que lo veas todo de otro color totalmente distinto. No hay nada malo en lo que está ocurriendo.

23 junio de 2016

Sacarás tu lado más seductor, sorprendiendo a unos y a otros, y más concretamente llamarás la atención de una persona especial que, desde hoy, podría pasar a formar parte de tu vida. Debes continuar abriéndote a lo inesperado, sin temores.

22 junio de 2016

Un sueño lejano comenzará a cumplirse hoy. Con él volverás a recobrar la esperanza y la confianza en la vida. Todo es posible si hay ilusión, y no se puede vivir sin esperanza. Quienes te rodean valorarán el cambio muy positivamente. Todo serán ganancias.

21 junio de 2016

El Sol entra en tu signo hoy y te ayuda a mirar todo con más positividad y también a ser un poco más disciplinado, sobre todo en los próximos días. No se trata de que te esfuerces tanto como para sentirte extenuado, sino de que avances en la medida en que sea necesario. Hay éxito.

20 junio de 2016

El Sol entra hoy en tu signo junto con la estación veraniega y te da fuerzas para llevar adelante tus planes con carisma y buen humor. Si alguien tratará de impedir que mantengas las fechas que tienes reservadas para las vacaciones, debes defenderlas a capa y espada. Lo conseguirás. 

19 junio de 2016

No es lo que te cuenten, sino cómo te tomas tú la información que recibas. Trata de relativizar: no hagas un castillo de un grano de arena cuando un amigo te confíe un secreto que estaba ardiendo en su interior. Ponte de su lado y no le des tanta importancia.

18 junio de 2016

Se darán muchos más gastos de los previstos, pero eso no tiene por qué afectarte. Tendrás todo el dinero que necesitas para poder cumplir tus sueños y vivir de una forma digna y ser feliz. No te obsesiones con el tema del dinero: no merece la pena.

17 junio de 2016

Gozarás plenamente junto a tu pareja, que te sorprenderá con algo que hará que seas muy feliz. La pasión y el amor pueden ser cultivados. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Esfuérzate cada día por ser tu mejor manifestación: recibirás resultados.