Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

1 noviembre de 2014

Recibirás una carta o un e-mail que en un principio te perturbará pero que luego, cuando pasen los días, llegarás a entender muy bien y ese entendimiento será el que te permita evolucionar en este momento de tu vida. No cometas errores y sé reflexivo.

31 octubre de 2014

No te atraen las relaciones efímeras, las aventuras, en general, pero quizá hoy te vas a dejar llevar por el juego de la seducción sin querer ir mucho más allá. Lo cierto es que vas a sentirte bien sin tener que preocuparte de nada más. Encuentras a alguien muy divertido.

30 octubre de 2014

Sabes hacer las cosas con mucho tacto a la hora de las relaciones sociales y hoy vas a estar muy inspirado en ello, así que quedarás muy bien delante de alguien importante o que te puede echar una mano. Mente rápida y palabra cautivadora y convincente.

29 octubre de 2014

La independencia, sea de la clase que sea, tiene su precio y ahora te darás cuenta de que significa también responsabilidad. Quizá eches de menos algo de libertad porque tengas que estar pendiente de asuntos domésticos que antes te daban hechos. Organízate mejor.

28 octubre de 2014

Te planteas hoy un cambio en tu entorno y mirarás presupuestos o pensarás en ciertas maneras de sentirte más cómodo por la menor cantidad posible de dinero. Si se trata de mejorar tu hogar o algún objeto necesario, como un automóvil, no te dejes atrapar por el lujo.

27 octubre de 2014

Tranquilo y conciliador en esta jornada, lo que te va a venir muy bien para poner en paz en algún conflicto cercano, entre compañeros o amigos. Te lo agradecen con palabras y con hechos. Recibes una invitación para hacer algo o conocer algo que te ilusiona.

 

26 octubre de 2014

Hay algún elemento que te resulta un poco perturbador, incómodo, pero no aciertas a saber cuál es y eso te hace preguntarte hoy muchas cosas. Lo cierto es que te conviene no darle tantas vueltas, porque quizá no es nada importante, es sólo que no andas hoy muy claro de ideas.

25 octubre de 2014

Trata de hacer hoy algo ligero, incluso frívolo y sin complicarte demasiado, incluso con la pareja. Los planes más caseros te sentarán bien y así también habrá momentos de intimidad y de comunicación valiosos. Recuperas algo importante para la relación.

24 octubre de 2014

Debes priorizar en tus asuntos del día porque, hagas lo que hagas, no te dará tiempo a hacerlo todo. No importa: haz lo fundamental y continúa con el resto el lunes. Tienes tiempo para todo y no debes agobiarte porque las cosas no salgan precisamente en el momento en el que tú querías que sucedieran.

23 octubre de 2014

Podrías reducir gastos extras que tendrás hoy si no te dejas llevar por los impulsos y dedicas un tiempo a comparar precios y a planificar los desembolsos, tratando de conectar con tus verdaderos deseos, que no tienen nada que ver con lo que tengan tus amigos o con la publicidad que ves por la televisión.