Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

31 enero de 2015

No provoques hoy conflictos inútiles por algo que no es vital para ti ni para tu pareja. Es cierto que a veces idealizas la relación y que eres demasiado sentimental y poco práctico y eso es ahora algo que debes de revisar. Toca poner los pies sobre la tierra.

30 enero de 2015

Una llamada que recibirá alguien de tu familia provocará un gran revuelo en tu entorno. Es importante que tú lo gestiones lo mejor posible: con tu templanza y con tu buen humor será la manera en que ayudarás a los otros a mantenerse tranquilos, lo cual será lo mejor para todos.

29 enero de 2015

Eres una persona excepcional, pero a veces se te olvida y eso es lo que te está impidiendo avanzar en la línea en la que deseas. Confía en ti mismo, y ganarás tarde o temprano, porque aquellos que se despojan de toda confianza son siempre perdedores.

28 enero de 2015

Los diversos problemas legales que creías que podría haber en relación a cierto asunto no son tales: hoy lo verás con claridad gracias a una persona que te ayudará y te asesorará. Por la tarde, te quedará tiempo para celebrar una buena noticia.

27 enero de 2015

Cuentas con bastante más apoyo del que crees para llevar a cabo esa nueva empresa en la que estás a punto de embarcarte. Las cosas fluirán en el momento oportuno o no fluirán, pero tú sólo puedes seguir adelante. Hay muchas posibilidades de éxito.

26 enero de 2015

Se presentará alguien, en algún momento del día, que te hará sentir una sensación diferente, extraña. Si se trata de algo más que una simple amistad, tendrás que descubrirlo tú, poco a poco, pero, evidentemente, debes tener muy en cuenta esas señales.

25 enero de 2015

En compañía de un amigo descubrirás una gran verdad que te afecta no sólo a ti, sino también a tu familia. Luego, tendrás que reflexionar seriamente sobre ello para saber cuáles son los pasos que tienes que dar. Lo importante es que no te distancies de lo que te diga tu corazón.

24 enero de 2015

Algo que harás te retrotraerá hoy, con bastante intensidad, a experiencias pasadas que, pese a todo, aún no tienes superadas. Podrías buscar terapias alternativas que te ayuden a superar los miedos y bloqueos que aún tienes y que te están impidiendo vivir el presente plenamente.

23 enero de 2015

Necesitas escapar de la rutina de cualquier forma en que esto te sea posible: sé creativo, pero no dejes pasar ni un día más haciendo exactamente lo mismo. Necesitas incorporar en tu día a día hábitos nuevos que te saquen de la monotonía. Hoy alguien te brindará una oportunidad en este sentido.

22 enero de 2015

No puedes dejar a un lado el compromiso con tu salud: evita caer en las tentaciones que tendrás hoy pues, de otro modo, serás tú quien tarde o temprano pague las consecuencias. Hay una persona en tu entorno que no te influye muy positivamente. Tú sabes quién es.