Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

18 enero de 2017

Los sentimientos van y vienen y serán cambiantes hoy, así que déjalos pasar, deja tu mente en blanco y procura tomarte el día con la mayor calma posible y sin dar demasiadas explicaciones de lo que te sucede. Pasará pronto. El yoga o la meditación te serán muy útiles.

17 enero de 2017

Es posible que hoy tu pareja te pida un favor que no te apetezca mucho hacer, pero no te va a quedar más remedio o puedes ver cómo pondrá mala cara. Lo cierto es que no es tan complicado, no seas perezoso. Otro día serás tu el que necesites algo.

16 enero de 2017

No será una jornada especialmente conflictiva, pero tampoco especialmente interesante e incluso puede que en algunos momentos te sientas aburrido. Si es así, estimula tu mente con planes de diversión futura. Es buen momento para planear viajes y leer sobre países y culturas.

 

15 enero de 2017

El espacio libre, el cielo, el campo, la naturaleza en definitiva va a ser hoy el lugar en el que te encuentras más cómodo, incluso si el tiempo es frío. El ejercicio te vendrá bien y todo lo que hagas en este sentido te va a predisponer mentalmente bien para enfrentarte a cierta prueba.

14 enero de 2017

Es hora de que aparques ciertos complejos relacionados con lo físico o la imagen. Si abres bien tus ojos interiores, verás lo que es importante, lo que tu posees y no lo que quieren imponerte los demás. No te dejes llevar por la corriente y disfruta de ti mismo.

13 enero de 2017

Tienes que ser valiente y expresar tus propios sentimientos a la persona a la que tienes al lado. No tengas miedo: tendrá que comprenderte tarde o temprano. Tú no has hecho nada malo ni nada de lo que tengas que avergonzarte. Camina con la cabeza bien alta.

12 enero de 2017

La Luna llena te hace hoy sentir de manera especial al lado de una persona que tal vez sea un amigo de la infancia o alguien a quien conociste hace mucho tiempo. Posiblemente planifiquéis un viaje que, de alguna manera, cambiará vuestra vida para siempre. Todo irá bien.

11 enero de 2017

Una oportunidad laboral con la que no contabas llegará hoy a tu vida y en tu mano estará acogerte a ella o rechazarla. Eres tú quien tendrá que construirse su propia suerte haciendo lo que nadie podrá hacer jamás por ti, pero valora bien todo lo que implica ese nuevo trabajo. 

10 enero de 2017

No hay nada que le resulte más difícil a cualquier persona que el conocimiento de uno mismo. Para ello necesitas pasar tiempo en soledad tratando de responder preguntas para las que, algunas veces, no encontrarás respuestas. Sigue tu intuición.

9 enero de 2017

Necesitas distraerte, sin más: ver la televisión, ir al cine o un concierto pueden ser las opciones para salir de la burbuja de pensamientos limitantes que te tiene atrapado en los últimos días. La productividad no es lo más importante, al menos no lo es ahora.