Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 noviembre de 2017

Te conviene buscar alguna ayuda en esos asuntos domésticos que te resultan tan complicados o que te quitan tiempo de otra cosa. No es nada negativo, es simplemente que ya ha llegado el momento de hacerlo y no te debes de culpar por ello.

21 noviembre de 2017

Si crees que hay algo que puedas mejorar en una relación con una persona es porque es verdad. Intenta averiguar qué es y la comunicación será más fluida y te llevarás menos disgustos. Pero deja de lado tus egoísmos; cuanto más generoso seas, mucho mejor.

20 noviembre de 2017

No te calles si consideras que debes reclamar un trabajo o cualquier asunto que no esté en orden en una tienda o en alguien que deba darte alguna explicación. Callarse no es una buena opción, escucha sus razones, pero han de tener en cuenta sus obligaciones.

19 noviembre de 2017

Aprovecharás algún rato de este día festivo para poner en orden documentos o papeles y debes mirarlos atentamente porque encontrarás en ellos algo que no recordabas y que te va a dejar una enseñanza o una información de algo muy valioso. No se trata de dinero, sino de afectos.

18 noviembre de 2017

Vas a sentir hoy que alguien se aleja de ti o te da largas para encontrarse contigo. No debes enfadarte con esa persona porque está en su pleno derecho de hacer lo que le apetezca. Quizá esté en un momento personal muy distinto del tuyo y busque otros escenarios.

17 noviembre de 2017

No faltes a ninguno de tus compromisos laborales: de lo que hagas hoy dependerá, en buena medida, que surjan nuevas oportunidades mucho más interesantes de cara a los próximos meses. Hay alguien que está muy pendiente de los resultados que obtienes. 

16 noviembre de 2017

Andarás algo justo económicamente hasta dentro de unos días cuando, al fin, cobres algo que se te debe. Abróchate el cinturón y prescinde de gastos erróneos, pero no lo hagas de cosas que son importantes para ti. Si habías quedado para ir al cine, ve: podrías sorprenderte con la película.

15 noviembre de 2017

En el fondo de tu corazón hallarás la respuesta en lo que se refiere a una cuestión amorosa. No te dejes aconsejar por nadie: eres tú quien debe decidir qué hacer en un tema que te toca desde lo más hondo. A veces hay que tomar decisiones difíciles que solo puede tomar uno mismo.

14 noviembre de 2017

Una traición inesperada te dejará casi sin aliento, pero no se te ocurra pagar lo que te han hecho con la misma moneda. Sigue con tu vida como si no hubiera pasado nada: todo se recolocará de forma natural, sin esfuerzo por tu parte. Y la persona que te traicionó tendrá su merecido.

13 noviembre de 2017

Tendrás el día torcido desde casi la hora de levantarte, y en el trabajo las cosas empeorarán. Mantén la calma en la medida de lo posible, confiando en que lo que hoy parece desastroso mañana no lo será tanto. Un compañero te tenderá la mano: cógesela.