Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 abril de 2017

Recuperarás, inesperadamente, la relación con un viejo amigo al que tuviste mucho aprecio y que desde hoy podría pasar a ocupar de nuevo un lugar importante en tu vida. Necesitas dedicar más tiempo a los amigos: a veces no valoras del todo la importancia que tiene la amistad.

22 abril de 2017

Evita a toda costa una posible discusión con uno de tus familiares: alguien estará más tenso de lo habitual y podría meterte en un lío del que luego te costaría trabajo salir. Enfócate hoy en las personas que te inspiren buen rollo y no permitas que la baja energía de otros te afecte.

21 abril de 2017

Será un día de lo más ajetreado en el que necesitarás reajustar casi todas las actividades de tu agenda. Atiende lo importante: no te dejes atrapar por lo urgente. Prioriza y pide ayuda y delega si lo consideras necesario. Pero no te dejes arrastrar por el estrés.

20 abril de 2017

Sucederá algo que te alegrará mucho y que hará que hoy sea un gran día para ti. Tal vez se trate de un logro propio o de alguien a quien quieres, pero sea como sea, será una jornada para la celebración. No trasnoches: mañana necesitarás sentirte fuerte y pleno de energía.

19 abril de 2017

Estarás hoy más susceptible de lo normal y podría afectarte algún comentario de un compañero de trabajo. Evita sentirte frustrado: los demás no tienen por qué tener poder sobre ti a menos que tú lo consientas. Pasa a otra cosa y enfócate en todo lo bueno que hay en tu vida.

18 abril de 2017

Te felicitarán por el trabajo bien hecho y verás aún más cerca esa subida salarial que tanto deseas. Pero debes pedirlo claramente a tu jefe o superior: tal vez te dijera que no en un principio, pero más adelante se lo replanteará. Busca nuevas formas de actuación.

17 abril de 2017

El miedo te está tendiendo una trampa. Hay un asunto que te preocupa pero sobre el que nada puedes hacer ahora mismo. Lo mejor es que reserves tu energía hoy para hacer lo que más te guste, y que busques la manera de hacer realidad tus sueños: no renuncies a ellos por esos falsos temores.

16 abril de 2017

Ándate con mucho cuidado con determinados excesos que pueden afectar a tu salud. Últimamente tu alimentación no es la adecuada y eso no es positivo para ti. Trata de seguir una dieta saludable también en fin de semana, y si puedes reserva hoy algo de tiempo para el ejercicio físico.

15 abril de 2017

No cedas ni un poco de tu libertad ante las presiones externas que hoy tendrás que afrontar. Puede que se trate de un familiar que te aconseja según su limitado punto de vista o de una campaña publicitaria. Por la tarde un amigo te sorprenderá con una fiesta o celebración.  

14 abril de 2017

Hoy tendrás tiempo para ocuparte de asuntos domésticos o para mejorar cosas en tu hogar que te hagan sentir mejor. Esas horas que dediques a eso serán muy productivas y además conseguirás que alguien te eche una mano. Te divertirás en buena compañía.