Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

En astrología, Cáncer es el cuarto signo zodiacal, perteneciente al elemento agua. Se trata de un signo cardinal femenino, el segundo después de Aries. Su símbolo es un cangrejo. Es opuesto a Capricornio ya que Cáncer representa toda la sensibilidad que Capricornio no posee, sin embargo en la unión de ellos está la perfección, se dice que cada uno de ellos le proporciona al otro aquello que le falta, es decir, Cáncer le aporta la sensibilidad y el humanismo que Capricornio no posee de forma natural, en cambio este último le brinda decisión, firmeza y confianza que tanto Cáncer necesita. Cáncer está regido por la Luna. Se considera que alguien es de Cáncer cuando nace entre el 21 de junio y el 22 de julio..

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

5 diciembre de 2016

Te espera una sorpresa en el ámbito laboral: tal vez se trate de un ascenso o de algo más relacionado con cuestiones meramente prácticas, pero en cualquier caso mejorará tu calidad de vida. En lo personal tendrás que dar también un paso, pero en este caso tendrás que enfrentarte a algo que te frena.

4 diciembre de 2016

Todo fluirá hoy de la mejor manera: tus relaciones serán armoniosas, conseguirás un pequeño objetivo que tenías marcado y no caerás en tentaciones absurdas que nada te aportan. Desde hoy caminarás con más fuerza, y no sabrás por qué.

3 diciembre de 2016

Te sentirás profundamente incomprendido por tu familia, pero debes tener paciencia: la cosa cambiará dentro de unos cuantos días, tal vez semanas o meses, pero cambiará. Ellos no ven cierto aspecto de tu vida del mismo modo que lo ves tú, pero es cuestión de tiempo.

2 diciembre de 2016

Está a punto de llegar a tu vida un deseado cambio profesional que estará más en sintonía con el destino que deseas. Desde hoy debes tomar el timón de tu vida para que a partir de ahora puedas experimentar un cambio largamente acariciado por ti.

1 diciembre de 2016

Céntrate en lo que puedes resolver hoy: no te preocupes por cosas que están por llegar y que tal vez no lleguen nunca. A última hora de la tarde te propondrán unirte a un plan más que apetecible que no debes desaprovechar. Será una noche para recordar.

30 noviembre de 2016

Sentirás, si tienes pareja estable, que ha llegado el momento de formalizar la relación o de dar un paso más. Para eso tendrás que hablar seriamente con ella, sin evitar ningún tema de conversación por peliagudo que sea. Las cosas deben estar muy claras.

29 noviembre de 2016

Te sentirás revitalizado y lleno de energía después de mantener un encuentro con una persona especial que te hará ver muchas cosas que hasta ahora no estabas entendiendo. Sigue el camino que sabes que tienes que seguir: no retrocedas y ve hacia la luz.

28 noviembre de 2016

Debes dejar atrás una obsesión que no te está haciendo ningún bien. Se trata de algo que solo está en tu cabeza y que tiene que ver con la relación que mantienes con una persona con la que una vez estuviste vinculado sentimentalmente. Es hora de decir adiós para siempre: solo así podrás vivir el presente.

27 noviembre de 2016

Recibirás una crítica feroz que te parecerá muy injusta y en un principio te dolerá mucho. Tendrás que darte tiempo para asimilar ciertas cosas, descubrir quién te quiere de verdad y empezar de nuevo. Lo mejor está por llegar si tú te decides a hacer la apuesta más importante: tú mismo.

26 noviembre de 2016

No puedes seguir adelante con tantas obligaciones como tienes. Tu agenda echa humo y a veces ni siquiera te das un respiro durante el fin de semana. Cancela hoy todos los compromisos que tengas y, simplemente, dedícate a descansar y a disfrutar.