Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

1 septiembre de 2014

Te puede pasar factura algo que has dicho o has escrito no hace mucho. A veces las palabras se convierten en un boomerang, pero aprenderás con la experiencia, que te servirá de aviso para evitar recibir más críticas. Es muy probable que tengas que pedir disculpas en público.

31 agosto de 2014

Tu ánimo se resiente hoy por las responsabilidades que has adquirido y eso te puede también afectar en lo físico, ya que sentirás cansancio o la sensación de que no llegas todo como te gustaría. Intenta evadirte mentalmente, algo de lectura o un espectáculo te ayudará.

30 agosto de 2014

Algo que has hecho con mucha energía se acaba. Puede ser un trabajo temporal o participar en un grupo especial que no está a tu alcance el resto del año. Quédate con lo bueno, con lo que te ha aportado, porque eso es algo que nadie te podrá arrebatar.

29 agosto de 2014

No es el momento de mudarte, si es eso lo que estás pensando, pero quizá sí necesites un cambio, que puede ser en cierto aspecto relacionado el trabajo, con el hogar o simplemente en tu look o en tu forma de vestir. Valora sobre estos asuntos, y decide.

28 agosto de 2014

Lo que más necesitas en estos momentos son la llegada de tus vacaciones, que ciertamente están muy cerca, pero estos últimos días antes del merecido descanso lo único que podrás hacer es tener paciencia y afrontar cada jornada como si fuera la última.

27 agosto de 2014

Dar un largo paso al caer la tarde te vendrá fenomenal para reflexionar y recapacitar en relación a cierto asunto que te preocupa. Llegarás a una conclusión sorprendente e inesperada, pero que sin duda será la acertada, aunque no tendrás las pruebas de que así es.

26 agosto de 2014

Llegarán oportunidades en el trabajo que ni habías imaginado, pero para ello tendrás que esforzarte al máximo desde hoy, sobre todo en ciertos aspectos en los que, por diversos motivos, te cuesta más alcanzar niveles óptimos de rendimiento.

25 agosto de 2014

Hoy podrías tener una pequeña discusión con alguien de tu familia en relación con ciertos bienes inmuebles o con temas de dinero. No deben preocuparte ciertas cuestiones relacionadas con una herencia futura: llegado el momento, tendrás lo que te corresponde.

24 agosto de 2014

Tu alimentación no es todo lo saludable que podría ser y hay días, como hoy, en que sería deseable que cuidaras al máximo los alimentos: necesitarás mantener elevados tus niveles de energía para afrontar idóneamente una situación algo complicada.

23 agosto de 2014

Si confías en tu intuición tendrás las claves que necesitas para resolver un enigma, una encrucijada o cierto mensaje cifrado que llegará a tu vida hoy. Todo es más sencillo de lo que parece, y la respuesta la tienes tú mismo. Confía en que todo irá bien.