Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

21 septiembre de 2014

El Sol saldrá para iluminarte y hacerte ver la cara más amable de la realidad en un día en el que disfrutarás al máximo con tus seres queridos llevando a cabo actividades simples, corrientes, pero con las que desplegarás todo el amor que tienes dentro de ti.

20 septiembre de 2014

En los días en los que, por cualquier motivo, puedas tener el ánimo más bajo, como quizá te sucederá hoy, convendría que tratases de evitar caer en pensamientos negativos que sólo harán que ese estado se perpetúe durante toda la jornada.

19 septiembre de 2014

No te empeñes en tener razón con un tema personal que no le gusta mucho a tus familiares. Hoy tendrás tiempo para escuchar todas sus razones y debes meditarlas y encontrar qué parte de verdad esconden. Intenta ser lo más objetivo posible, ya que sacarás conclusiones positivas.

18 septiembre de 2014

Toca renovarse, porque para ti comienza la temporada y eso hace que andes quizá un poco estresado ya que quieres llegar a todas partes. Debes cuidarte más y no empeñarte en hacerlo todo de golpe. La vida social también comienza a moverse más.

17 septiembre de 2014

Nunca es tarde para rectificar ciertos errores y si este verano has tenido un desencuentro con un amigo, ya es hora de que des el primer paso para reconciliaros. Aunque al principio te costará un poco llamarle, es mejor que lo hagas directamente que a través del whatsupp o de un e-mail. La voz, su tono y sus matices, bien utilizados, harán todo más natural.

16 septiembre de 2014

Hoy te preocupas bastante de los hijos, si tienes, o de los más pequeños que haya a tu alrededor ya que sus estudios o su futuro serán algo muy importante ahora y en eso vas a estar muy volcado. Debes pedir que se implique la pareja o las personas que tienen responsabilidades.

15 septiembre de 2014

Ten cuidado para que no se te suba a la cabeza cierto éxito que has obtenido en un tema, porque un exceso de seguridad puede hacerte parecer prepotente y dañar tu imagen. La seguridad en ti mismo es buena, pero no la dejes convertirse en un defecto.

14 septiembre de 2014

Revisar lo que haces correctamente o no con tu organismo será hoy uno de los temas que más te van a preocupar. Buscas información para aclarar esas dudas, pero ten cuidado con lo que lees, o lo que te recomiendan. No todo es válido ni debes seguirlo al pie de la letra.

 

13 septiembre de 2014

Busca nuevos objetivos comunes con tu pareja, ya que ahora necesita que le apoyes y que renueves esa sensación de caminar juntos hacia un lugar común. Te vas a sentir inspirado haciéndolo, a pesar de que veas algún obstáculo. Pero creerás firmemente en lo que haces.

12 septiembre de 2014

Conviene que evites ciertas actividades de riesgo, al menos durante un fin de semana en el que toda tu atención deberá estar centrada en una persona de tu familia, quizá alguien que te necesita o quizá alguien con el que vivirás una serie de cosas que os unirán definitivamente.