Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

28 agosto de 2016

Volverás a recuperar el tiempo perdido en lo que a tu imagen se refiere, ya que ahora te preocupa mucho de cara a la nueva temporada. Pero es cierto que debes ser más perseverante para ello y comenzar nuevamente una dieta o un régimen de ejercicios que te vendrán muy bien.

27 agosto de 2016

No hace falta estar siempre en constante movimiento o probando cosas nuevas para no aburrirse y eso es algo que hoy debes reflexionar, a pesar de que te gusta la innovación y tu espíritu quiere avanzar siempre más deprisa que el resto. También es bueno para ti sentarte y analizar ciertas cosas de tu vida.

26 agosto de 2016

La llave que te abrirá la siguiente puerta está cerca: sigue adelante. Merecerá la pena descubrir algo que hasta ahora no habías estado preparado para ver. Por la tarde compartirás con amigo una velada de lo más gozosa a diferentes niveles.

25 agosto de 2016

Encontrarás algo que tenías olvidado, y te invadirá un sentimiento de melancolía que acabará afectándote más de la cuenta. Trata de incluir un plan cultural en tu agenda de actividades: distraerte con algo que nutra tu espíritu será lo mejor que puedas hacer.

24 agosto de 2016

Alguien tratará de herirte, pero no debes tenerlo en cuenta: no será algo personal. Esa persona está en un mal momento. Sin embargo, hoy estarás también con alguien que te brindará todo su amor y que te ayudará a ver las cosas de un modo muy positivo.

23 agosto de 2016

Tendrás una noche de lo más romántica, pero todo quedará en un espejismo. Si las cosas no salen como a ti te gustaría no le des excesiva importancia. En unas semanas, tal vez días, conocerás a otra persona que, esta vez sí, podría llegar a quererte de verdad.

22 agosto de 2016

No tengas miedo de lo que pueda suceder en unos meses en relación a un asunto que colea desde el pasado: todo se resolverá. Ahora sólo puedes confiar en la vida, en que las cosas van a encajar como mereces, en que nada está mal. Descúbrete.

21 agosto de 2016

No se puede crecer sin esperanza: tus sueños precisan ser vistos y reconocidos para que, de ese modo, puedas avanzar hacia ellos. Hoy alguien te dará una pista de por dónde podrías continuar para dar un paso más hacia ellos. Esos sí, con los pies sobre la tierra.

20 agosto de 2016

Debes atreverte a dar un paso más en una relación que no ha terminado de cuajar hasta ahora. Pero eso no tiene por qué seguir siendo así. Date cuenta que las cosas pueden ser de otro modo si es que decides comprometerte y actuar en consecuencia.

19 agosto de 2016

Las respuestas a determinado dilema están en tu interior, pero debes atreverte a mirar en lo profundo de ti mismo para que de esa manera puedas sacar tus propias conclusiones. Hoy vivirás momentos dulces junto a tu pareja: estaréis muy felices.