Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 julio de 2014

A partir de septiembre será una época propicia para los negocios, por lo que no debes preocuparte en días como hoy en los que, superficialmente, parece haber un retroceso en determinados asuntos que, además, escapan de tu campo de actuación.

28 julio de 2014

Las cosas fluirán hoy para ti en el terreno amoroso, pues vivirás con tu pareja momentos muy bonitos, pero no será así en otros asuntos relacionados con lo financiero, en los que tendrás que estar despierto y muy atento para no cometer errores.

27 julio de 2014

Alguien intentará engañarte, pero no lo conseguirá si te muestras desconfiado y te decides a comprobar cada cosa que hoy te suceda. Comprobar los tickets y facturas es una idea, pero con eso no bastará. Por la noche te iría bien ir al cine de verano.

26 julio de 2014

Te sentirás orgulloso y satisfecho de la evolución de otra persona en un asunto personal en el que, de algún modo, te has implicado. Necesitas organizar tu agenda para los próximos días: ya no falta tanto para tus vacaciones y hay algunas citas que no pueden esperar hasta después.

25 julio de 2014

Te perderás algún evento al que querías asistir, porque las obligaciones familiares se impondrán y eso puede ponerte de mal humor. Pero tienes que priorizar y ahora ha llegado la hora de hacerlo. Nadie tiene la culpa, así que procura no hacer ver tu malestar.

24 julio de 2014

Las tentaciones de comprar serán muy fuertes hoy y tendrás que hacer un esfuerzo para no dar rienda suelta a tu tarjeta de crédito. Adquiere sólo lo que necesites y procura que esos caprichos que te tientan no se conviertan en un lastre que arrastres durante meses.

23 julio de 2014

Surge un imprevisto en tu economía, lo que te llevará a reorganizar parte de tus vacaciones, pero no te queda más remedio que hacerlo. Asúmelo sin malas caras y con el mayor ánimo posible, pues no tienes más opciones ya que necesitas el dinero para asuntos familiares.

22 julio de 2014

Tienes una deuda de alguna clase que debes pagar, puede que no sea necesariamente material, quizá es un favor que te han hecho y ahora debes responder. Es hora de ser generoso y de no valorar más tus intereses de lo que es justo. Olvida el egoísmo.

21 julio de 2014

Lo que te interesa a ti puede que no le interese a los demás, pero eso no significa que renuncies a tus planes hoy. Reflexiona, puedes hacerlos por tu cuenta y no pasará nada; al contrario, recuperas espacios individuales muy convenientes en todos los sentidos.

 

20 julio de 2014

Si ya te queda poco tiempo de tu periodo vacacional y tienes que volver al trabajo o a tus obligaciones cotidianas, no pienses todo el rato en ello y disfruta intensamente lo que te queda. Esa obsesión por la vuelta puede ser muy frustrante, así que debes dominarla.