Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

31 octubre de 2014

Hoy estará la Luna creciente en tu signo, lo que te va a llevar a sentir ganas de cambiar cosas en tu vida, pero eso será a largo plazo. Varía primero lo más cotidiano, lo más sencillo, pequeños hábitos que te hagan sentir mejor física o psicológicamente.

 

30 octubre de 2014

Tu tendencia al individualismo, a ir mucho a tu aire y pensar poco en los demás, puede jugarte hoy una mala pasada. Alguien descubre ese juego y no le gusta y es muy posible que te lo eche en cara sin cortarse nada. Tendrás que aguantar el chaparrón y quizá pedir excusas.

 

29 octubre de 2014

Debes vigilar todo lo relativo a la salud en especial si has tenido algún pequeño accidente del que aún sufres las consecuencias. No abuses de tus fuerzas ni quieras hacer ejercicios o esfuerzos que realmente no te van a sentar nada bien. 

28 octubre de 2014

No debes crearte falsas necesidades que se escapan de presupuesto, objetos o prendas que no te hace falta para vivir. No es momento para frivolidades, sino para realidades y debes centrarte mucho en ellas, porque además se avecinan ciertos pagos.

27 octubre de 2014

Realmente no crees en las palabras que dices hoy a alguien a quien quieres. Ese momento de ofuscación, de tensión, será pasajero, pero procura pedir disculpas lo más pronto posible. Las aceptarán y las aguas volverán a su cauce. Encuentras comprensión.

26 octubre de 2014

Hoy estarás de mejor humor, con una visión más positiva de todo y eso hace que puedas mejorar ciertas relaciones o que te manejes mejor con tu entorno. Dedica más tiempo a tu parte interior, a cultivar la sensibilidad y la espiritualidad en cualquiera de sus formas.

25 octubre de 2014

Quizá has llegado demasiado lejos presionando a alguien en un asunto afectivo. Te conviene soltar la mano, no querer llevar tanto las riendas y dejar que los hechos hablen por sí solos. Aprovecha el fin de semana para tomar distancia de todo ello con tranquilidad.

24 octubre de 2014

Tu familia desea lo mejor para ti, por lo que conviene que no te enfades ni siquiera cuando, como quizá suceda hoy, te digan cosas que no te gusta escuchar. Te están diciendo la verdad, aunque te duela: ha llegado el momento de que dejes de engañarte a ti mismo.

23 octubre de 2014

Te llamará un amigo por teléfono sugiriéndote una cita: debes ir, porque, de lo contrario, te perderías una oportunidad única de encontrar determinadas respuestas a preguntas que tienen que ver con lo más profundo de tu ser, de tu propósito, de lo que deseas hacer en esta vida.

22 octubre de 2014

Hoy darás rienda suelta a tu lado más creativo y eso te hará sentir muy bien porque, si reprimes tus cualidades artísticas, como haces a veces, es inevitable que tu vida esté incompleta: siempre te faltará algo, aunque habrá muchas veces que no sepas qué es exactamente.