Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

11 diciembre de 2016

Llegan vientos nuevos y cambios que, sin duda, serán positivos. Hoy tendrás oportunidad de hablar con una persona muy alegre que te resultará del todo inspiradora. Te dará un consejo muy valioso que sería bueno que sigas al pie de la letra.

10 diciembre de 2016

No dejes para más tarde una gestión que tienes pendiente de hacer desde hace semanas o meses. Debes zanjar hoy, sin dilación, asuntos del pasado que te mantienen algo atado. Tú decides cómo quieres vivir, aunque desde luego tendrás que superar ciertos obstáculos.

9 diciembre de 2016

Las buenas oportunidades no dejarán de sucederse hoy: estás en racha y lo sabes. Sin embargo, conviene que no te despistes demasiado ni te demores con algunas obligaciones familiares. Determinadas personas no te van a esperar todo el tiempo. Se te ocurrirá una gran idea. 

8 diciembre de 2016

Comienza un inesperado nuevo ciclo de vida: te aguardan sorpresas agradables en lo profesional. Tendrás, eso sí, que bailar al son que marquen los cambios y no resistirte a ellos. La buena suerte te animará a seguir por un camino nuevo y brillante.

7 diciembre de 2016

Pensamientos negativos te asaltarán al despertarte, pero no debes hacer caso de esa parte de tu mente que trata de llevarte por callejones oscuros. Te aguardan excitantes experiencias en las próximas semanas, pero solo podrás vivirlas si te das el permiso a ti mismo.

6 diciembre de 2016

Revisa la agenda y el calendario y dedica algo de tiempo hoy a organizar un viaje que llevas tiempo aplazando pero que te conviene realizar cuanto antes. Necesitas desconectar de la rutina de una vez por todas: la gota está a punto de llenar el vaso.

5 diciembre de 2016

Alguien se enfadará contigo hoy por algo que considerarás completamente injusto, pero no debes caer en el error de actuar del mismo modo que él. Eres más fuerte si mantienes tu calma, tu armonía y permaneces centrado que si te pones al mismo nivel.

4 diciembre de 2016

Sin duda podrás conseguir un objetivo que tienes marcado desde hace tiempo, pero requerirá de compromiso más a largo plazo por tu parte. Esto implicará que tengas que renunciar a ciertas actividades placenteras que te están robando mucho tiempo. Decide.

3 diciembre de 2016

La relación que mantienes con todo lo que te rodea es un reflejo de la relación que tienes contigo mismo. Lo que no te gusta de las personas que tienes cerca son las cosas que no te gustan de ti mismo. Ten en cuenta esto hoy antes de embarcarte en una discusión.

2 diciembre de 2016

Pasarás, a lo largo del día, por diversos estados emocionales que irán desde la alegría hasta la tristeza, pasando por el miedo. Son las dudas que están en tu horizonte las que te limitan. Acepta tus emociones y aprende de ellas. No rechaces nada.