Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

18 abril de 2014

La naturaleza te acompaña hoy, incluso si no es todo lo perfecta que esperabas y te pone algún inconveniente de última hora. Intenta sacarle el mejor partido e incluso cambiar un plan en el último momento, porque de todos modos será un día bastante agradable.

17 abril de 2014

Es cierto que a veces te pesan tus responsabilidades familiares y que caes en la tentación de pensar que te has equivocado al tenerlas, Esto sucede porque tu ansia de libertad e independencia no deja de estar muy presente en tu vida. Quizá es el momento de aprender a combinar todo de una manera racional.

16 abril de 2014

Examina esos complejos o inseguridades que te asaltan hoy en relación con un grupo de gente que crees te está examinando. No es para tanto, confía en tu imagen, porque estará lo bastante poderosa como para que no tengas que temer por este aspecto.

15 abril de 2014

Encuentras algunas cosas que no estarán a tu gusto hoy en el aspecto laboral, y quizá es hora de que cuides un poco más tus gestos o lo que dices en voz alta. Hay alguien que te observa mucho más de cerca de lo que crees y algo se cierne sobre ti de manera poco positiva.

 

14 abril de 2014

Gestionar las emociones, entender lo que te pasa y hacerlo de una manera objetiva es una meta que debes ponerte hoy. Hay detalles que te conviene observar desde un punto de vista frío, desapasionado, alejando de ti cierto orgullo mal entendido.

 

13 abril de 2014

No entres en polémicas o debates inútiles que te desgastarán mentalmente, sobre todo si son relativos a los hijos o en la familia. Aunque no te gusten algunas actitudes, debes respetar los deseos de los demás. Ese ejercicio te vendrá muy bien ahora.

12 abril de 2014

Sumar y no restar debes ser tu máxima de hoy, y eso significa que no debes poner obstáculos para que una persona se una a un viaje o a un encuentro divertido en el que disfrutarás de las pequeñas cosas si sabes ser generoso. Los detalles te darán claves para pasarlo bien.

 

11 abril de 2014

Hoy por la noche tendrás la oportunidad de divertirte como hacía meses que no lo hacías e, incluso, puede que conozcas a alguien especial. Vive el momento sin hacerte demasiadas preguntas y déjate llevar por la magia del presente, exprimiéndolo al máximo.

10 abril de 2014

Vivirás una jornada algo insustancial, sin problemas pero también sin demasiadas alegrías. No todos los días pueden ser igual de emocionantes: aprovecha para descansar y cargar las pilas para todo lo bueno que está por llegar, que es mucho.

9 abril de 2014

Te encuentras en un momento en el que lo tienes casi todo para avanzar profesionalmente y para diseñar tu vida según tus deseos. Conseguirás tus objetivos pronto si continúas como hasta ahora, avanzando poco a poco sin dudar de tus propios talentos y capacidades como persona.