Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 mayo de 2015

El éxito te tienta en cualquiera de sus formas y en eso vas a estar hoy muy volcado, competitivo aunque debes de valorar que no todo sirve para llegar a él. Los caminos más cortos no son los más adecuados, ya que lo que se consigue rápido, se pierde rápido.

23 mayo de 2015

Interpretas y gestionas hoy mejor tus sentimientos y emociones y ves que las cosas no son como parecían. Vas a poner mucho de tu parte para que una relación familiar mejore y ese esfuerzo no será baldío. Dentro de muy poco verás los resultados.

22 mayo de 2015

Disfruta de la compañía de los tuyos y deja de lado el agobio y el estrés que  podrían ser los causantes del estado de confusión en el que tal vez te veas hoy envuelto. Puede que un familiar te dé una noticia que en un primer momento no recibas del todo bien.

21 mayo de 2015

Te mostrarás hoy particularmente optimista con respecto a un problema que, en realidad, no es tan grave como otros se empeñan en hacer creer. No hagas caso y sigue el dictado de tu voz interior: se solucionará más temprano que tarde, aunque todavía no sepas cómo.

20 mayo de 2015

La seguridad financiera que anhelas no llegará, o al menos no lo hará en el modo en el que tú pretendes: decídete a vivir el presente sin preocuparte por lo que pueda pasar. El mundo es incierto y está bien que así sea. Sólo puedes adaptarte mentalmente a esta realidad.

19 mayo de 2015

No tomes hoy ninguna decisión que sea verdaderamente importante o que de algún modo pueda condicionar tu futuro. No es el día adecuado y podrías equivocarte. Deja las cosas como están y pronto lo verás más claro: entonces será el momento de decidirte.

18 mayo de 2015

Tu evolución personal en lo que se refiere a tu compromiso con tu  crecimiento personal es muy grande, pero hoy comprenderás que aún hay aspectos importantes de ti mismo que tienes que trabajarte. No caigas de nuevo en errores que ya tenías superados.

17 mayo de 2015

Se acercan oportunidades que tendrán que ver con el amor que tanto esperas que llegue a tu vida desde hace tiempo. Serás el protagonista de una historia mágica siempre y cuando estés dispuesto a romper los esquemas de algunas personas que te rodean.

16 mayo de 2015

Las posibilidades que tienes a tu alcance y que tienes delante de ti son más de las que crees. Si en algún momento no encuentras la manera de superar un situación sobrevenida que empiece a afectarte, recuerda que hay una salida y que la tienes a tu alcance.

15 mayo de 2015

No temas compartir tus ideas en relación a un asunto que hay sobre la mesa en tu trabajo. Tus ocurrencias no son tonterías ni mucho menos: por el contrario, pueden ayudar a mejorar las cosas bastante. Si hay alguien que te intimida, no le dejes que siga tomando terreno.