Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

4 septiembre de 2015

En el fondo sabes que lo que sucedió hace poco tiene más que ver con lo que tú proyectaste sobre una persona en concreto que sobre los hechos en sí. Rectifica: esa persona no tiene culpa de nada. Si hablas con ella de forma sincera, todo será más fácil para los dos.

3 septiembre de 2015

Todo saldrá hoy de una forma diferente a como habías calculado en un principio, pero ello no debe preocuparte, pues las aguas volverán a su cauce mañana. Si el pensamiento negativo hace que te encuentres algo inquieto, corta con lo que estés haciendo y ve a ver una película en el cine.

2 septiembre de 2015

Ha llegado la hora de que organices ese viaje que tienes pendiente desde hace tiempo. Si tienes duda entre dos opciones, elige la más lejana: te beneficiará estar bien lejos de tu ciudad de cara a descubrir nuevos mundos que te pueden acercar, aún más, al conocimiento de ti mismo.

1 septiembre de 2015

Debes tomar las riendas de tu vida y debes hacerlo ya, desde hoy mismo, pues no podrás avanzar hacia tus sueños de otra manera. Arriesga, actúa y ganarás. Se darán las circunstancias adecuadas para que, al fin, tengas la oportunidad que estabas esperando.

31 agosto de 2015

Si no tienes pareja es posible que haya llegado el momento de iniciar una relación nueva con alguien con quien, al menos en un principio, no será del todo fácil. Sin embargo, si perseveras y estás dispuesto a renunciar a ciertas comodidades, todo empezaría a fluir en poco tiempo.

30 agosto de 2015

No será el mejor día de la semana, si bien, posiblemente por la tarde, vivirás momentos únicos con tu familia que no olvidarás fácilmente. Te darás cuenta de que el amor que sienten por ti es muy grande y esta realidad llenará tu corazón de sincero agradecimiento.

29 agosto de 2015

Te sentirás solo y de alguna manera sentirás que determinadas personas no están haciendo por ti lo que te gustaría. Pero debes entender que no tienen por qué hacerlo y que sólo si elevas tu autoestima podrás estar bien contigo mismo, independientemente de lo que los demás hagan.

28 agosto de 2015

Necesitas nuevas ideas para llevar a cabo a nivel profesional, pero no podrá dártelas la persona a la que se las estás pidiendo. Expándete, ábrete a lo nuevo y busca otras perspectivas que puedan enriquecer tu trabajo y tu vida. No sigas haciendo lo mismo.

27 agosto de 2015

No te empeñes en tener la razón: no conseguirás nada, salvo que lo que empezará por ser una pequeña discusión alcance proporciones gigantescas que podrían echarlo todo a perder. Apuesta por tu bienestar emocional al menos hoy, y así se solucionarán todos los problemas.

26 agosto de 2015

En el momento en que te des cuenta de que no es tan importante aquel objetivo que te habías marcado, conseguirás relajarte. Este relax te resultará hoy más necesario que nunca, pues de otro modo no estarás lo suficientemente despierto para hacer frente a una nueva realidad.