Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

17 octubre de 2017

Aumentarán las posibilidades de que tú o un miembro de tu familia sufra un accidente doméstico o lesión que no será grave, pero sí ocasionará algún problema. La atención es un músculo que se desarrolla y a ti te toca ahora vivir de un modo más consciente.

16 octubre de 2017

Deja de criticar a un familiar que lo único que trata es de hacer su vida. A veces te dejas llevar por ciertas ideas preconcebidas que tienes que realmente no favorecen ni tu vida ni la de las personas que quieres. Puedes ser más respetuoso con las elecciones de aquellos a quienes quieres.

 

15 octubre de 2017

Con bastante frecuencia te puede tu ímpetu y dices las cosas como primero te vienen a la cabeza. Esta actitud no te beneficia nada: trata de dedicar algo más de tiempo a la reflexión y pide disculpas si es necesario. La clave va a estar en que desarrolles tus habilidades de comunicación.

14 octubre de 2017

Conocerás a alguien en el momento y lugar menos esperado. Será una persona que te atraerá desde el primer momento y con la que podrías vivir una bonita historia de amor. Habrá encuentros íntimos y pasionales. Pero también tendrás que enfrentarte a dificultades, sobre todo relacionadas contigo mismo.

13 octubre de 2017

Te sientes algo triste y no sabes bien los motivos. Las razones podrían ser más profundas: necesitas conectar contigo mismo para tratar de entender qué es lo que sucede en tu interior. Trata de desconectar de redes sociales porque pierdes demasiado tiempo en ellas.

 

12 octubre de 2017

Se acercan noticias muy positivas en lo profesional. Es posible que al fin consigas el trabajo por el que tanto has luchado, o que veas materializado un proyecto en el que llevas invirtiendo tiempo y energía bastantes años. Pero debes ser generoso, no lo olvides.

11 octubre de 2017

No te despertarás de muy buen humor: saltarás a la mínima y de este modo generarás conflictos que serán completamente innecesarios. Debes analizar las verdaderas causas de lo que te está perturbando. Profundiza más en tus emociones.

 

10 octubre de 2017

Se acercan cambios en el terreno sentimental. Te sientes confuso porque tu relación no está avanzando como te gustaría. Tómate el tiempo que necesites para reflexionar y no tomes ninguna decisión a la ligera. Observa bien las actitudes y los detalles.

 

9 octubre de 2017

Te pedirá ayuda una persona de tu confianza, pero realmente no podrás hacer nada por ella. Los problemas que tiene solo puede resolverlos ella misma. Sin embargo, lo que sí estará en tu mano es escucharla. Trata de darle atención, comprensión y cariño.

8 octubre de 2017

Alguien podría engañarte: extrema precauciones para que nada ni nadie pueda abusar de ti. No te muestres tan confiado con algunas personas a las que no conoces lo suficiente. Analiza cada cosa que te digan para que los pasos que des sean seguros y con conciencia.