Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

2 agosto de 2015

Será una jornada para gozar de la tranquilidad doméstica, la armonía del hogar y el placer de sentirte acompañado por los tuyos, sin presiones de ningún tipo. Después de este día de reflexión y de descanso, aflorarán ideas nuevas en relación a los próximos pasos a seguir.

1 agosto de 2015

La administración de tus finanzas requiere una estrategia nueva, un enfoque que tal vez podría hacer un experto en la materia y que podría aportarte, a corto plazo, resultados imprevistos. Hoy sabrás por qué debes cambiar la manera de proceder que has tenido hasta ahora. Hazlo.

31 julio de 2015

Luna llena hoy en tu signo, lo que va a suponerte cierto nivel de tensión emocional, quizá porque no saldrán las cosas tal y como las habías planeado. Respira hondo y sigue adelante porque ahora no vas a poder hacer esos cambios que quieres.

 

30 julio de 2015

No dejes escapar tus nervios o tus tensiones interiores con alguien de la familia que no lo merece. Procura ser ecuánime, tener algo más en cuenta sus deseos y dejar tus egoísmos de lado, por muy importante que te parezca lo tuyo. No utilices palabras agrias.

29 julio de 2015

Dinámico, con ganas de moverte, no dejarás hoy de hacer cosas, pero debes también pensar en que las vacaciones son para descansar, así que modera tus ímpetus y no sigas mirando el reloj a cada paso o contraigas compromisos que te produzcan estrés.

 

28 julio de 2015

Vigila bien las relaciones de amistad y canalízalas de una manera positiva, sin dejarte llevar por cierta soberbia o prepotencia, porque así pueden surgir enemigos que no te hacen ninguna falta. Quizá debas mejorar tu imagen, no la meramente estética, sino la de las actitudes.

27 julio de 2015

Cierto tono de escepticismo te recorrerá hoy con asuntos del trabajo porque no los ves claros. Quizá es simplemente que debes dejarlos que se reposen. Ten calma y no te precipites, ya que hay muchas cosas que escapan a tu control y que desconoces realmente.

26 julio de 2015

Probarás algo nuevo, distinto, algo que te va a inspirar mucho y que te hará estar muy vital y activo. Mide muy bien tus fuerzas si se trata de un deporte y haz que sea adecuado a tu organismo. Piensa que en el término medio está la virtud, el beneficio que puedes obtener.

25 julio de 2015

Hay ciertas responsabilidades que hoy te pesarán bastante, pero que no tienes más remedio que asumir, incluso si piensas que al adquirirlas has cometido un error. Perdónate y mira el lado positivo, lo que te están aportando. Es un aprendizaje importante para ti.

 

24 julio de 2015

Debes seguir cultivando el amor por ti mismo, también en período vacacional, pues de tu buena autoestima depende en gran parte tu bienestar emocional. En estos días es fácil descuidarse, pero eso es un error que tú no debes cometer ahora.