Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 marzo de 2017

En una reunión de amigos te enterarás de algo que no sabías. Será una información valiosa de la que ahora podrás hacer uso de cara a los próximos meses. No pierdas el tiempo con cosas que no te hacen ningún bien: ve a lo importante, y deja pasar lo que ya no te interesa.

28 marzo de 2017

Mantendrás una conversación con tu pareja que afectará a vuestra relación de un modo decisivo y determinante. No olvides que será esencial que no te guardes dentro cosas que necesitas expresar. Sé sincero. Vendrán nuevos retos que os llevarán a crecer.

27 marzo de 2017

Arrepentirse de lo que sucedió pero ya no puede cambiarse no te llevará a nada bueno. Lo mejor es que sigas caminando con decisión para que de ese modo no te pierdas las oportunidades que te va a brindar la vida ahora. Abre bien los ojos: es hora de disfrutar.

26 marzo de 2017

Cuida tu dieta y haz ejercicio y tu salud mejorará en poco tiempo hasta niveles que nunca antes habías experimentado. La vida te dará una señal de que el cambio es posible. Es el momento de reorganizar tu tiempo libre y apostar por una vida llena de vitalidad y energía.

25 marzo de 2017

Conocer cuáles son tus verdaderos valores te hará más fuerte, aunque para ello tendrás que pasar tiempo en soledad y hacerte algunas preguntas importantes sobre tu vida. Una mirada honesta hacia tu interior será la clave para que consigas avanzar en la dirección de tus sueños.

24 marzo de 2017

Tu crecimiento espiritual podría verse afectado por ciertas compañías tóxicas que no aportan nada en tu vida. No es cuestión de que dejes de ver a quien no parece valorar tus progresos ni tu forma de ver la vida, pero puedes cultivar algo más algunas amistades que te están demostrando estar a tu lado.

23 marzo de 2017

Te encapricharás con un teléfono o aparato electrónico por el que te sentirás muy atraído. Valora bien cómo está tu economía en este momento, y toma una decisión desde la flexibilidad. A veces eres demasiado exigente contigo mismo y no tienes por qué seguir siéndolo.

22 marzo de 2017

Hay algo en tu interior que te está frenando a dar pasos que quieres dar. En realidad eres imparable, pero crees que te falta fuerza y no confías en ti mismo. Hoy un amigo te dirá algo que será esencial que lleves a la práctica. Se tratará de un consejo muy valioso.

21 marzo de 2017

Es posible que tengas un retroceso profesional pero tranquilo: será igualmente necesario aunque en un primer momento puedas no entenderlo. Hay ciertas cosas que te limitan pero eres lo suficientemente fuerte como para recuperar el control de tu vida.

20 marzo de 2017

Evita comidas pesadas y tóxicas, azúcares y bollería industrial. Hoy necesitarás rendir al máximo nivel y eso supone que cuides la alimentación para no caer en excesos que te desestabilizan emocionalmente. Un baño relajante a última hora te irá de maravilla.