Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 noviembre de 2014

Las relaciones sociales funcionarán hoy bien, en unos términos que te interesan o te convienen bastante, así que debes aprovechar la ocasión con inteligencia y sin excederte en nada que resulte excesivamente frívolo a los ojos de alguien muy importante.

23 noviembre de 2014

Encuentras espacios reconfortantes, ratos perdidos en algo placentero y si tienes pareja, momentos de grata comunicación. Ojo, no es día para ser cascarrabias ni ponerle pegas a todo, déjate conducir y que los demás tomen la iniciativa, no es nada malo.

22 noviembre de 2014

Quizá sientes un freno por una prueba que la vida te está poniendo delante y que debes de superar. No puedes hacer mucho por cambiar las circunstancias, pero sí que puedes aprender a superarte a ti mismo. Es cuestión de no dejarse arrastrar por el pesimismo.

21 noviembre de 2014

Alguien te ofrecerá un préstamo económico o se ofrecerá, de alguna manera, a cederte algo que necesitas, lo cual es una buena noticia, aunque, eso sí, debas andarte con ojo y valorar muy bien todo lo que está en juego, que es más de lo que dicen las apariencias.

20 noviembre de 2014

Para elegir tu propio camino, la senda por la que quieres seguir, no puedes escuchar tantas opiniones ajenas: escucha tu propia voz, y hazle caso. No tengas miedo a nada porque todo va a ir bien siempre y cuando confíes en que las cosas, si tienen que cambiar, lo harán para mejor.

19 noviembre de 2014

Reír con los amigos es lo que más te convendrá al finalizar un día como hoy, que será duro, con algunos momentos difíciles de gestionar. Queda con ellos y cuéntale tus problemas, tus dificultades, pero, sobre todo, diviértete todo lo que puedas.

18 noviembre de 2014

No atraviesas un momento idóneo para que te puedas permitir ciertos caprichos: necesitas ahorrar dinero, y la única forma es gastando sólo en las cosas que verdaderamente necesites. De este modo, dentro de un tiempo podrás permitirte algún que otro lujo, y lo harás sin remordimientos.

17 noviembre de 2014

Revista tu agenda varias veces en la mañana, pues aunque creas tenerlo todo bastante claro es posible que un olvido determine consecuencias indeseadas. Es importante que te organices muy bien: tu momento de vida actual así lo requiere.

16 noviembre de 2014

Necesitas salir de la monotonía y es hoy el día idóneo para ello: tienes tiempo libre, y podrías emplearlo en hacer actividades diferentes, sean las que sean, siempre y cuando te gusten. No es bueno que tu vida sea tan predecible: necesitas emociones excitantes.

15 noviembre de 2014

Es esencial que comiences a tomarte en serio el tema del ejercicio físico y, sobre todo, de los estiramientos: tu cuerpo está algo agarrotado y no puedes continuar así, haciendo caso omiso a los mensajes de tu cuerpo. Empieza en pilates y yoga o practica tú mismo, y no descartes la idea de un entrenador personal.