Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 febrero de 2017

Debes buscar la manera de elevar el estado de tu cuenta corriente. Muchas veces casi no llegas a fin de mes o no puedes invertir en todo lo que te gustaría. Tienes derecho a hacer realidad todos tus sueños. Ve a por ellos sin prisa, pero sin pausa. Con decisión.

22 febrero de 2017

Harás un viaje con tu pareja en el que sucederán cosas que no entraban en tus planes. No será ninguna locura: a veces hay que dejarse llevar por el lado inesperado de la vida. No puedes controlar cada paso que des: suelta las riendas, y confía en la magia. 

21 febrero de 2017

Tu relación amorosa evolucionará a un estado más profundo y os plantearéis si queréis dar un paso más en vuestro compromiso. Una posible boda futura supondría un paso más en una relación que ya está totalmente afianzada. Si estás soltero, tal vez sea el momento de comprometerte algo más con un amigo.

20 febrero de 2017

Debes reservar tiempo para un amigo que está pasando una mala racha. Solo necesita para salir del agujero alguien que le escuche y que le apoye. Le verás algo triste, pero sus lágrimas serán necesarias para que pueda limpiar el dolor que él mismo se ha provocado. 

19 febrero de 2017

Será un día excepcional que no olvidarás si bien, al mismo tiempo, tendrás que superar un obstáculo. Se trata de una piedra que aparece en tu camino cada poco tiempo. Ya la tienes identificada, pero sigues tropezando en ella. No vuelvas a cometer el mismo error.  

18 febrero de 2017

Debes valorar en calma si es el momento adecuado para tener un hijo o no lo es. Pero la decisión debes tomarla solo tú: no te dejes influenciar por personas de tu entorno ni por lo que otros piensan que es mejor para ti. Solo en ti mismo hallarás la respuesta. 

17 febrero de 2017

Unas palabras de tu pareja te van a provocar cierta desconfianza y no podrás evitar caer en una sensación desagradable y celosa. Debes examinar tus sentimientos y no sospechar sin tener pruebas claras. Si no puedes alejar los fantasmas, enfréntate a ellos.

16 febrero de 2017

Si tienes empresas o negocios de cualquier tipo, hoy van a sonar las alarmas por temas de gestión o de impuestos. Estate muy atento para no buscarte problemas mayores más tarde, aún lo puedes arreglar. En cualquier caso, no intentes saltarte las reglas.

15 febrero de 2017

Asumir ciertas limitaciones físicas o no envidiar lo que poseen los demás son dos temas que hoy estarán muy presentes en tu vida y que debes gestionar con madurez. Así no te supondrán una constante molestia. Libérate de esos malos pensamientos.

 

14 febrero de 2017

Hay ciertos aspectos de tu salud o de tu forma física que son mejorables y eso está muy bien, pero debes de tener en cuenta que no puedes luchar contra el paso del tiempo. Es mejor sentirte bien en tu propia piel que suspirar por la eterna juventud.