Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 enero de 2015

Puede que te sientas algo triste ante una pérdida que o bien se ha producido ya o de algún modo sientes que se va a producir pronto. Sólo puedes aceptar la realidad. Una vez que las cosas sucedan, y que consigas aceptarlo, podrás empezar a construir tu nueva vida.

25 enero de 2015

Mantendrás una conversación aparentemente accidental con una persona de tu misma zona geográfica gracias a la cual te darás cuenta de algunas cosas que estabas pasando por alto en un asunto que no tiene que ver con nadie, sólo contigo. Eso te ayudará a crecer.

24 enero de 2015

Cambiarán los planes que tenías en el último minuto, y no será por tu culpa. Sólo podrás, por tanto, adaptarte de la mejor manera posible a los cambios, sin resistirte a ellos, y de este modo conseguirás, finalmente, pasar un día mejor del que habías imaginado.

23 enero de 2015

No puedes seguir arrastrando determinadas relaciones tóxicas que ya nada aportan a tu vida. Debes liberarte de ellas con amor y sin remordimientos de conciencia. Lo pasado, pasado, se acabó. No puedes cargar con una mochila tan pesada por el resto de tu vida. 

22 enero de 2015

Podrías tener un problema relacionado con la vista, con el oído o con la boca, pero no será grave en ningún caso. Simplemente, hazte las revisiones oportunas y hazlas ya, sin postergar para otros días cuestiones que tienen que ver con tu propia salud y, por tanto, con algo que valoras.

21 enero de 2015

En una fiesta alocada a la que probablemente acudirás por la noche conocerás a alguien con una personalidad muy atractiva. Cuidado con las apariencias: no es que sea mala persona, pero sí podría traerte algunos problemas que te convendría evitar.

20 enero de 2015

La Luna nueva en tu signo se alía con la entrada del Sol en él y se producen avances en el desarrollo personal que estás haciendo en relación a determinado problema que arrastras. Conviene que te valores y que te mimes. Lo estás haciendo muy bien.

19 enero de 2015

Te sentirás ágil y liviano, con una gran energía y vitalidad interior. Tendrás las fuerzas necesarias, por tanto, para afrontar una jornada que no será del todo fácil: algunos incidentes pesarán bastante sobre ti, pero los solucionarás si no te dejas llevar por la vergüenza.

18 enero de 2015

Una alimentación buena es esencial para que tu cuerpo funcione correctamente y con pleno rendimiento, pero a veces no pareces darte cuenta de ello. Tenlo presente hoy, y evita los excesos con los que serás tentado a medio día. Merecerá la pena.

17 enero de 2015

Un amigo o un conocido te sorprenderá con un regalo al que, en un principio, no encontrarás utilidad. Sí que la tiene: lo descubrirás con el tiempo, así que no se te ocurra liberarte de él. En la vida no es bueno precipitarse: aprende bien esta lección.