Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

25 junio de 2017

Saldrá a la luz tu lado más sensual y atraparás la atención de todos aquellos que te rodean. Debes tener claro, sin embargo, con quien quieres compartir hoy tu tiempo. A veces te dispersas demasiado, pero podrías decepcionar a cierta persona a la que le importas.

24 junio de 2017

Se acercan ciertos movimientos en lo que se refiere al amor. Es posible que te fijes en alguien en quien no habías reparado en absoluto, o que puedas enamorarte de nuevo antes de lo que habías previsto. Tal vez tengas que poner de tu parte para reinventar tu propia relación amorosa.

23 junio de 2017

No sabrás si hacer un desembolso en un viaje que te hace mucha ilusión pero que, al mismo tiempo, crees que no te puedes permitir. Es importante que seas realista y hagas números para que sepas cuál es el estado de tus cuentas, pero sin duda sería un viaje inolvidable.

22 junio de 2017

Beber agua en cantidad suficiente y cuidar tu alimentación no es algo que puedas descuidar ni siquiera unos cuantos días. Evita excesos tanto de alcohol como de alimentos tóxicos o no podrás mantener hoy tu nivel de energía de una forma saludable.

21 junio de 2017

Un pequeño tropiezo no supone una derrota, y además, como sabes, el verdadero éxito se encuentra en uno mismo. No hagas tanto caso de las circunstancias externas y así no te dejarás influenciar por lo de fuera. El momento para tomar el control es ahora.

20 junio de 2017

Compararte con los demás no te trae nada bueno. Comprende que tú eres único, y que cada persona ve la realidad de diferente manera. Céntrate en tu propio camino, distinto del de los demás, y date cuenta de cómo superar las dificultades te hace mejor persona.

19 junio de 2017

Trabaja duro y con esfuerzo y verás los resultados que deseas desde muy pronto. Los retrocesos son normales y no tienen que hacerte ir para atrás. Persiste en tu propósito y aprende cada día de lo que vaya sucediendo. Eso te servirá para rectificar y mejorar tu actuación. 

18 junio de 2017

Claro que puedes llevar a cabo lo que tienes en mente desde hace varios días. Te parece una locura porque no lo has hecho antes, pero si te fijas en tu familia descubrirás que una de las personas más cercanas que hay en tu vida ya lo ha hecho con anterioridad.

17 junio de 2017

Es muy posible que hoy alguien te eche en cara algo que has hecho y con lo que se siente molesto o molesta y debes aguantar el chaparrón, ya que llevará razón porque no has actuado de una manera sincera. Reconocer los errores es algo que no es negativo.

16 junio de 2017

Hoy comienza un fin de semana trepidante en el que te dará tiempo a casi todo: conocerás nuevos lugares, compartirás con tu familia momentos de gran intensidad y podrás llegar a conclusiones certeras sobre ti mismo. Lo mejor acaba de empezar.