Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

11 febrero de 2016

Tu manera apasionada de ver la vida hará que no tengas en cuenta que, a veces, puedes hacer algo de daño con lo que dices. Si tal cosa ocurre, rectifica en cuanto te des cuenta y pide disculpas. Por la tarde recibirás un mensaje algo intrigante. 

10 febrero de 2016

Lograrás comunicarte de forma eficaz con tus compañeros y empleados. Todo irá bien en un día que será muy positivo para ti. No debes perder de vista, eso sí, los objetivos a más largo plazo que tenías fijados. Es hora de caminar también hacia ellos.

9 febrero de 2016

Si te decides a dar el paso de hacerte los análisis y chequeos médicos que hace tiempo que no te haces, pronto comprobarás que todo está bajo control. Sentirás tranquilidad y sabrás que, a partir de ese momento, tienes un compromiso más firme con tu salud. 

8 febrero de 2016

La Luna nueva en tu signo hoy te ayuda a conocer a más gente con la que compartir y disfrutar del día a día. Ahora es un buen momento para abrirte a los demás  y apuntarte a actividades grupales que puedan motivarte. Conocerás a gente nueva y te ayudará a descubrir nuevos aspectos de ti mismo.

7 febrero de 2016

Si estás coqueteando con alguien que te gusta mucho, trata de no enviarle demasiados mensajes. Es importante que vayas poco a poco, sin presionar. Están a punto de llegar algunos días de gran intensidad, grandes momentos que de algún modo marcarán tu año.

6 febrero de 2016

Viene una época de dinero y abundancia. Sin saber bien cómo, te sentirás más próspero. Tal vez puedas hacer unas vacaciones que llevas anhelando hacer desde hace mucho tiempo. Es hora de que des un paso más y te permitas ser feliz sin condiciones.

5 febrero de 2016

Darás un paso en falso en lo que se refiere a un tema algo delicado que no sólo te afecta a ti. Rectifica si lo consideras necesario y pasa a otra cosa más importante. Lo esencial no es lo que está pasando, sino lo que puede pasar a partir de ahora.

4 febrero de 2016

Escaseará el tiempo libre hoy, pero no caigas en el estrés ni en las prisas. Simplemente haz lo que tengas que hacer paso a paso, sin preocuparte por el final ni por los resultados. Da lo mejor de ti y conviértete en tu mejor manifestación y todo vendrá solo.  

3 febrero de 2016

Mucha gente que te quiere te ayudará en lo que decidas en relación a determinados asuntos financieros y laborales. Si te embarcas en un negocio nuevo, recibirás todo el apoyo que necesites para que se materialice con éxito. Persevera.

2 febrero de 2016

El amor a uno mismo supone un compromiso personal que sea incondicional y duradero. Tú hoy vacilarás sobre este compromiso, pero conviene que te alejes de lo que te hace daño. No esperes a que el semáforo se ponga en rojo: reacciona antes.