Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 marzo de 2015

Has seguido las indicaciones de una persona en algo que te afecta en tu trabajo, pero que tiene mucha relación con tu imagen. Funciona si cedes en tu orgullo. De lo contrario, alguien puede llamarte la atención y meterte en alguna clase de problema o discusión.

29 marzo de 2015

Hoy debes dejar de pensar en ensoñaciones y ser más pragmático y realista, por mucho que te guste todo lo nuevo, extraño, o inconformista. Cuanto más apegado estés a lo real, a lo que tienes de verdad en tu vida y no a lo que te gustaría tener, mejor funcionará todo.

28 marzo de 2015

Sucederá hoy algo en el plano familiar que puede que te haga pensar en que tus esfuerzos son baldíos o que alguien te juega una mala pasada. Pero quizá debes dejar tu enfado para otro momento y analizar lo que tu has hecho antes con esas personas. Se sincero contigo mismo.

27 marzo de 2015

Te divertirás como hacía tiempo que no lo hacías en una celebración de un amigo en la que, además, disfrutarás mucho conversando con una persona especial. Podría iniciarse algo con ella, un idilio que, aunque no durara mucho, sí sería muy satisfactorio para ti.

26 marzo de 2015

Puedes sobrevivir a un pequeño contratiempo que sucederá hoy en tu vida y que, pese a no ser algo grave, podría perturbarte en buena medida. No tienes por qué exagerar: sé realista, pon los pies en la tierra y contempla lo sucedido desde un lugar elevado.

25 marzo de 2015

En el fondo de tu corazón sabrás que no tienes razón en relación a lo que estás diciendo a una persona que te viene insistiendo en algo que tú niegas. El ego, disfrazado de orgullo, te impide verlo, pero convendría que reflexiones y actúes de forma bondadosa.

24 marzo de 2015

En el amor sucederán grandes cosas, puede que hoy o puede que más adelante, por lo que se abrirá una nueva etapa en tu vida que será maravillosa. Pocas cosas son tan gratas como sentirse amado, pero será bueno que mantengas los pies en la tierra.

23 marzo de 2015

Es conveniente que hoy sigas la agenda paso a paso, sin detenerte demasiado a pensar en los posibles frutos del trabajo, pues si haces esto podrías sentirte bloqueado y confuso. La indecisión y la duda son tus máximos enemigos en estos momentos de tu vida. 

22 marzo de 2015

Por la tarde alguien te pedirá directa o indirectamente un favor que, en un principio, te parecerá un poco desmedido pero luego, si lo piensas bien, comprenderás que se trata de algo que aportará luz a todos, también a ti. Hazlo, pero sólo una vez que estés convencido de ello.

21 marzo de 2015

Si todavía tienes la posibilidad de apuntarte o unirte a una actividad que finalmente habías descartado hacer, hazlo, porque en ella podrías conocer a alguna persona interesante e, incluso, existe la posibilidad de que se dé una conexión que te lleve a algún trabajo nuevo.