Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 mayo de 2016

Una buena película o una exposición podrían ser las actividades culturales que más necesitas hoy para llenar de magia tu vida y lo que subyace a tu alrededor. Tendrás que decidirte entre dos propuestas de dos amigos diferentes. No aceptes ninguna por compromiso.

25 mayo de 2016

Observa lo que estás haciendo últimamente. Date cuenta si es el miedo o es el amor el que está dirigiendo ahora mismo todas tus decisiones. A veces en la vida toca ser valiente, pero eres tú el que debe decidir cuándo es el momento. Lo averiguarás pronto.

24 mayo de 2016

Habrá espacio para la risa y para conocer a alguien nuevo, pero tendrás que poner de tu parte. La magia no llegará a tu vida a menos que tú se lo permitas. Ábrete a lo inesperado hoy y obtendrás una recompensa que podría alegrar tu propia vida.

23 mayo de 2016

Avanza con fuerza y sin miedo y ningún obstáculo podrá interponerse en tu camino. Es hora de que des un paso al frente, y sabes de sobra que para ello tendrás que ser valiente. Escucha lo que tenga que decirte tu corazón: en él reside toda la sabiduría.

22 mayo de 2016

No es necesario que luches o te esfuerces para conseguir lo que quieres: simplemente, ve hacia delante, haciendo lo que sientas en cada momento que sería bueno que hicieras. Escucha a tu guía interior y ella te dará asombrosas respuestas.

21 mayo de 2016

Escucha bien lo que tienen que decirte tus padres o un familiar que sabe de lo que habla. No significará que te estén juzgando sino dándote un consejo que podría serte muy útil de aquí en adelante. Comparte con los demás todo lo que estás haciendo.

20 mayo de 2016

Planifica el día con tranquilidad: tienes demasiadas actividades para realizar y sí, podrás hacerlas todas, pero conviene que tengas clara la secuencia de actos. A lo largo de la mañana recibirás una llamada de la que podría salir un viaje en el futuro. 

19 mayo de 2016

Una discusión con alguien a quien quieres podría estropear este día que, por lo demás, será maravilloso. Puedes autocontrolarte: no cedas a tu propia reacción. Por la tarde mantendrás una conversación nutritiva y maravillosa con un conocido con el que te encontrarás casualmente.

18 mayo de 2016

No hagas caso de un comentario algo malicioso que alguien dirá sobre una persona. No será verdad y además, incluso en el caso de que lo fuera, no será asunto tuyo. En el hogar te enfrentarás a una posible discusión que no te resultará fácil.

17 mayo de 2016

Bebe mucha agua hoy y haz descansos en el trabajo cada poco tiempo: por diversos motivos te encontrarás más cansado de lo habitual. Administra tu energía de la mejor manera ti y no te excedas en lo que no te conviene excederte. Sé cauto y prudente.