Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 octubre de 2014

Te llamará un amigo por teléfono sugiriéndote una cita: debes ir, porque, de lo contrario, te perderías una oportunidad única de encontrar determinadas respuestas a preguntas que tienen que ver con lo más profundo de tu ser, de tu propósito, de lo que deseas hacer en esta vida.

22 octubre de 2014

Hoy darás rienda suelta a tu lado más creativo y eso te hará sentir muy bien porque, si reprimes tus cualidades artísticas, como haces a veces, es inevitable que tu vida esté incompleta: siempre te faltará algo, aunque habrá muchas veces que no sepas qué es exactamente.

21 octubre de 2014

Avanzarás bastante en relación a un proyecto importante, y eso te motivará y te hará sentir que sí es posible, pese a lo que habías pensado, terminarlo a tiempo. Es importante que te mantengas en esta actitud positiva que tienes hoy: sólo así saldrán las cosas bien.

20 octubre de 2014

Debes hacer hoy una planificación exhaustiva de todo lo que vas a hacer en el día porque, de lo contrario, podrías caer en el agobio y la desesperación. Tranquilo: tú puedes con todo, siempre y cuando te centres en cada cosa que hagas sin pensar en la siguiente.

19 octubre de 2014

En una escapada, a la hora del almuerzo, alguien te hará sentir mal, pero recuerda que no tienes por qué consentir que los actos de los demás te influyan negativamente. Libérate de la mala energía y renuncia al hecho de sentirte mal porque otros no piensen como tú.

18 octubre de 2014

Si logras desconectar hoy al máximo de la rutina diaria que, a veces, te atrapa y no te permite mostrarte tal y como eres, entonces aprenderás una lección cerca de una persona a la que, en el fondo, admiras, aunque pocas veces te des cuenta de ello. Escúchala.

17 octubre de 2014

Hay romanticismo a tu alrededor, aunque lo ves de una manera mucho más sensual, con ganas de pocos compromisos serios. No juegues a despistar, se sincero, porque de lo contrario puedes verte envuelto en algún lío que no esperabas. Será mucho más práctico.

 

16 octubre de 2014

Hoy te alegrarás mucho con las noticias de un familiar o un amigo que soluciona un asunto pendiente de dinero o legal. Será un alivio y compartes su sonrisa, incluso le propones salir a celebrarlo de alguna forma. Será una jornada muy agradable.

 

15 octubre de 2014

Te llegan informaciones de cambios que crees te pueden afectar, pero de momento, lo mejor que puedes hacer es ver todo con perspectiva, con mucha distancia y no dedicarte a vivir en la zozobra de lo que pasará o no. Tu capacidad de maniobra es muy escasa.

14 octubre de 2014

Prudencia hoy con el automóvil o con ejercicios bruscos que signifiquen ir más allá de lo razonable. Todo lo que signifique movimiento, hazlo con mucha calma y medida ya que puede aparecer una vieja lesión y eso ahora frenaría tus actividades cotidianas.