Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 junio de 2016

Alguien te dará una gran alegría que te hará muy feliz. Puede ser un amigo o un familiar. La noticia no tendrá que ver exactamente contigo, pero será muy buena y te afectará de forma especial. Celébralo por todo lo alto junto a esa persona que tanto quieres.

29 junio de 2016

Necesitas aprovechar aún más tus recursos y habilidades para descubrir tu verdadero potencial, que a día de hoy está totalmente desaprovechado. Puedes hacer mucho más de lo que lo estás haciendo y debe ser consciente de ello. Si das más de ti mismo, serás más feliz.

28 junio de 2016

Permanece atento a las redes sociales y descubrirás un mensaje que te resultará muy interesante para aplicarlo a tu propia vida. Sin esperarlo, contarás como aliado con un amigo que ha vivido una situación muy parecida a la que tú te enfrentas ahora.

27 junio de 2016

En un cumpleaños o celebración vivirás algún momento embarazoso, pero lo mejor es que te lo tomes con sentido del humor. Ríete hasta de tu sombra y relativiza una situación que es más habitual de lo que pensarás en un principio. Disfruta de la vida.

26 junio de 2016

Si trabajas como autónomo, ha llegado el momento de emprender algo nuevo. Los proyectos se materializarán a poco que tú pongas de tu parte. Pero debes ser valiente y asumir determinados riesgos pues, de otra manera, no podrás seguir avanzando.

25 junio de 2016

Ojo con las posibles dependencias y apegos, sobre todo las relacionadas con Internet. No tienes por qué dedicar demasiado tiempo a algo que no te satisface y que te quita espacio para lo que realmente te interesa. Mantén a raya a los vampiros de tiempo.

24 junio de 2016

El trabajo duro empezará a dar frutos desde hoy de forma evidente. La recompensa siempre llega, como tú mismo has comprobado otras veces y como vas a experimentar ahora. Sin embargo, no debes bajar la guardia ni un solo día. Es necesario que te mantengas firme.

23 junio de 2016

Es el momento perfecto para plantear una cuestión que aún no está planteada en el ámbito familiar. Lo importante es que seas valiente a la hora de afrontar las cosas: de nada sirve que sigas como si no pasara nada, dando de lado a tu propia intuición.

22 junio de 2016

Un chequeo general con el médico será el siguiente paso que debas dar en el cuidado de tu salud. No dejes pasar más el tiempo: más vale prevenir que curar. Tendrás ciertas resistencias internas que conviene que pases por alto lo antes posible.

21 junio de 2016

Sé muy respetuoso con tu pareja. Conviene que la aceptes tal y como es, renunciando a pretender cambiarla. Habrá algo que no entiendas, pero aún así debes mostrarte comprensivo. Estáis pasando un bache pero de ti dependerá que lo superéis con éxito.