Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

2 octubre de 2014

El silencio será hoy la mejor opción si te enteras de un secreto de alguien que afecta a más personas o puede hacer daño gratuito. No será positivo para tu imagen que cuentes esa información, en realidad no sabes dónde puede llegar y las consecuencias que traería.

1 octubre de 2014

En asuntos familiares no des consejos sin ton ni son, por darlos y sobre todo, se sincero en lo que dices. No te comprometas a algo que sabes no vas a cumplir para no escuchar quejas o reproches. Es mejor que actúes con honestidad y cautela.

 

30 septiembre de 2014

Hay circunstancias económicas algo adversas hoy. Quizá un negocio no de tantos beneficios como esperabas o tengas que negociar a la baja. Asume ya el mando, en especial si tienes socios o alguien maneja tus intereses. Probablemente, tendrás que buscar a otra persona.

 

29 septiembre de 2014

Alguien atiende tus dudas y te aclara unas cuantas cosas que necesitas saber cuanto antes. Puede que tenga que ver con el extranjero si preparas un viaje y será importante que no olvides los detalles, que serán fundamentales para que salga de acuerdo con tus intereses.

28 septiembre de 2014

Tu entusiasmo inicial por una persona que te atraía va a decaer, y es que necesitas estar siempre experimentado cosas o situaciones nuevas, auqnue eso no es posible constantemente. Darás largas a esa persona, pero procura que no se sienta ofendida.

27 septiembre de 2014

Hoy será un día rutinario, sin muchos altibajos que harán que estés algo aburrido y con cierta ansia de novedades. Pero aún no se dan las circunstancias oportunas para que ese algo nuevo llegue a tu vida. En cualquier caso, procura distraerte con un libro o un trabajo manual.

26 septiembre de 2014

El encuentro con una persona por la que no sientes demasiadas simpatías  alterará el curso de los acontecimientos en el trabajo hoy. Marca límites firmes cuanto antes y no te dejes engatusar por los cantos de sirena que, de algún modo, podrían hacerte retroceder.

25 septiembre de 2014

Un vecino muy ruidoso intentará, de un modo inconsciente, causarte problemas que, en el peor de los casos, te afectarán más de la cuenta. No lo consientas y habla con él cuanto antes: quizá eso sea suficiente. Si no lo fuera, toma medidas drásticas y habla con el presidente de la comunidad.

24 septiembre de 2014

Gastos extras o desembolsos inesperados podrían fastidiarte un poco un día en el que, por lo demás, las cosas transcurrirán con calma y tranquilidad. No debe preocuparte, si lo crees necesario, pedir ayuda a un buen amigo. Todo irá bien si tú te propones que sea a así.

23 septiembre de 2014

El descubrimiento de una actividad o faceta de la vida en la que hasta ahora no habías reparado cambiará tus planteamientos vitales. Una vez que te decidas a dar el salto, nada será igual que antes, pero sí mucho mejor, tu vida tendrá más sentido y las piezas encajarán.