Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

31 julio de 2016

Te preocupas por algunos amigos que ves que se alejan porque sus vidas o sus relaciones afectivas les llevan por otra parte y ya no están en lo mismo que tu ni tienen los mismos intereses. Debes aceptarlo sin dramatismos, porque es la evolución natural de la vida.

30 julio de 2016

Ojo con ciertas compañías que no te favorecen nada y que hoy pueden llevarte a cometer excesos que no te convienen. Puedes decir que no sin temor a perder nada importante y tampoco hace falta que expliques los motivos por los que no quieres hacer algo o ir a alguna parte.

 

29 julio de 2016

Conocerás a alguien verdaderamente interesante y te sentirás enriquecido escuchándole. Darás lo mejor de ti mismo y disfrutarás mucho de la velada, aunque surgirá un pequeño inconveniente que tendrás que resolver de la mejor manera para todos.

28 julio de 2016

Un deseo de armonía y belleza inundará hoy tu corazón, como si anhelaras profundamente regresar a la quietud y la felicidad que sentiste en algún momento de tu pasado. Algo no va del todo bien en tu vida, date cuenta, y encuentra la manera de resolverlo.

27 julio de 2016

En una reunión familiar alguien abordará un tema particularmente difícil, y no sabrás qué decir ni qué hacer. Lo mejor es que no hagas nada: guarda silencio, simplemente. Si alguien te pide tu opinión expresamente, dala, pero de forma tranquila y relajada.

26 julio de 2016

Un imprevisto laboral hará que tengas que dedicar algo de tiempo al trabajo, lo cual no te hará ninguna gracia. Conviene, sin embargo, que hagas lo que tengas que hacer con ánimo positivo, sin agobiarte ni estresarte. Pronto lo habrás finalizado todo.

25 julio de 2016

Necesitarás pasar tiempo solo y en silencio, alejado de todo ruido, para encontrar tu calma interior. No hagas caso a compromisos absurdos que no te llevan a ningún sitio y haz lo que hoy te pida el corazón. Por la noche te conviene descansar.

24 julio de 2016

Tendrá lugar una fiesta y tú adoptarás un papel protagonista. Cuidado con el alcohol: podría hacerte decir cosas de las que luego te arrepentirías. Te presentarán a alguien interesante en el que te fijarás especialmente desde el primer momento. Reirás mucho.

23 julio de 2016

No olvides ningún papel o documento si viajas. Revisa la maleta las veces que haga falta, completando los elementos de una lista previamente elaborada. Un posible descuido podría provocarte estrés y algo de angustia, aunque finalmente todo se resolverá.

22 julio de 2016

Tienes todo el éxito del mundo aquí y ahora, pero hasta que no te des cuenta de ello no disfrutarás realmente de tu verdadero camino. A veces tienes dudas o temores que vienen de atrás, pero ya llegó el momento de no hacerles tanto caso.