Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 abril de 2015

Las pequeñas cosas cotidianas se te harán algo pesadas hoy, así que valora realmente si debes dedicar tu tiempo a eso o a una invitación a salir, un pequeño plan o un paseo relajante. No está de más que tomes fuerzas para la semana, las vas a necesitar.

25 abril de 2015

Hoy no te encontrarás con ese golpe de suerte que buscas, pero eso no quiere decir que las cosas te vayan mal. Debes plantearte todo lo que tienes en tu vida que es rico, interesante y que te hace sentirte vivo y dejar de lado lo que son sueños imposibles.

24 abril de 2015

Determinados problemas con la comunidad no se resuelven debido a que algunos de tus vecinos tienen una opinión muy particular sobre un asunto. Sin embargo, la solución está más cerca de lo que crees y eres tú el único que puede dar con ella. Reflexiona.

23 abril de 2015

En el trabajo las cosas fluirán con armonía casi a lo largo de todo el día, pero tendrás que hacer frente a un incidente con un compañero. Sé compasivo y, sobre todo, ahórrate toda clase de juicios y prejuicios que sólo servirían para estropear aún más las cosas.

22 abril de 2015

Dedica hoy tiempo a tu pareja: puede necesitarlo. Tal vez necesite que la escuches, tal vez que la sorprendas, tal vez que la conquistes como si fuera la primera vez. El amor hay que cuidarlo: no te olvides ni un sólo día de las cosas importantes de tu vida.

21 abril de 2015

Por motivos sobrevenidos pasarás hoy la mayor parte del día a la carrera. Frena antes de regresar a casa: tu familia no merece que lleves al hogar los problemas. Podría suceder que alguien tenga que contarte algo, pero eso sólo lo hará si regresas tranquilo y de buen humor.

20 abril de 2015

En el fondo sabes que, por más que te empeñes, no tienes razón: reconoce tus errores y hazlo hoy. Esperar hasta que pase más tiempo sería un doble error. Evita caer una y otra vez en las mismas trampas, pues sólo te traerán quebraderos de cabeza y posible arrepentimiento.

19 abril de 2015

La lección más valiosa que podrías aprender hoy es que mostrarte sincero y expresar tus sentimientos no sólo es un derecho que tienes como ser humano sino, casi, una obligación. De otro modo te sentirás mal. Permanece hoy alerta y no te dejes controlar por los otros.

18 abril de 2015

Que termines con éxito una tarea es más fácil de lo que crees, pero para que tal cosa se haga realidad lo primero que debes hacer es analizar ciertos aspectos que ahora mismo estás pasando por alto. Puedes preguntar a un familiar, quizá a un hermano, qué es lo que estás haciendo incorrectamente.

17 abril de 2015

Hay una persona de tu trabajo que se encuentra en un rango superior que siente que no le escuchas lo suficiente. Reflexiona sobre el asunto, pues tiene bastante razón. Cambia de actitud y las cosas empezarán a fluir de un modo más natural en tus relaciones laborales.