Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

3 mayo de 2016

Analiza y vigila los vampiros de tiempo. No es bueno que andes todo el día pendiente del reloj, pero sí que no caigas en patrones que te hacen perder oportunidades. Hay actividades a las que les dedicas horas y que no te están aportando nada a ningún nivel.

2 mayo de 2016

Debes alejarte de la gente tóxica que hay en tu entorno: vampirizan tu energía y no te aportan nada salvo dudas, miedo y confusión. Determina quiénes son los que están contribuyendo a que mejores como persona. Luego actúa y toma decisiones.

1 mayo de 2016

Debes confiar en la palabra de un familiar: no la pongas más en duda. Tú no sabes realmente qué hay detrás de lo que te está diciendo, ni cuáles son sus verdaderas dificultades. Si está capacitado o no para hacer lo que se propone, se verá con el tiempo.

30 abril de 2016

La Luna menguante hoy en tu signo no te lo va a poner fácil. Meterás la pata hasta el fondo con un amigo y eso te hará sentir mal. Pero siempre puedes rectificar: pídele perdón de todo corazón y él te perdonará. Si puedes, recompénsale de alguna manera.

29 abril de 2016

Tú eres el creador de tu propia realidad, pero apenas eres consciente del poder que tienes para moldear tus propias circunstancias. Ve a por lo que quieres sin dudas ni miedos: podrás conseguirlo todo. Apóyate en las personas que realmente te quieren.

28 abril de 2016

Tendrás un antojo y no sabrás si permitírtelo. Si todo se reduce a una cuestión de dinero, da un paso hacia delante: tú mereces un regalo sin sentirte culpable. No hace falta que te justifiques todos tus gastos. Puedes gastar algo porque sí.

27 abril de 2016

Tendrás que pasar una dura prueba en el trabajo: controla tus impulsos y cada palabra que pronuncies y las cosas saldrán del modo deseado. No te precipites: lo importante no es lo que hagas sino cómo lo hagas. Tienes que aprender una lección.

26 abril de 2016

Encontrarás un tesoro en el camino, aunque para verlo tendrás que ser flexible: sal de lo políticamente correcto hoy y observa cuanto suceda a tu alrededor. Al mismo tiempo, compartirás con un buen amigo una experiencia excitante y maravillosa.

25 abril de 2016

Tómate hoy las cosas con tranquilidad a lo largo de toda tu jornada laboral: de nada te servirá estresarte ni hacer las cosas rápido y mal. No tengas prisa por nada. Y ándate con cuidado cuando un compañero trate de sacarte cierta información en su beneficio.

24 abril de 2016

Confesarás algo que guardabas en tu interior desde hace tiempo y te sentirás bastante liberado por ello. Nadie te juzgará. Es hora de que aprendas la lección que se esconde en esta experiencia: tu temor a ser rechazado te está limitando.