Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

14 diciembre de 2017

Parece que comienzan a mejorar ciertas cosas , pero no debes confiarte. Tienes que seguir apostando al máximo por tu empresa y retándote a ti mismo todos los días. Dentro de poco se presentará un obstáculo que medirá, por primera vez, tu grado de resiliencia.

13 diciembre de 2017

Te sentirás desbordado: por si fuera poco con todas las horas de trabajo que tienes y los muchos compromisos personales que acumulas, te has apuntado a algunos cursos de formación. La vida no te dará para tanto y tendrás que tomar nuevas decisiones que te lleven a una mejor gestión del tiempo.

 

12 diciembre de 2017

Discutirás agriamente con tu pareja y os distanciaréis un poco. Tendrás que pedir disculpas, pero aún así ella necesitará algo de tiempo para volver a su estado normal. Respeta ese tiempo y no presiones una vez más para que las cosas sean como tú quieres que sean.

11 diciembre de 2017

Hoy todo irá lento: no te cundirá nada en el trabajo, las ideas no fluirán y te invadirá una sensación poco agradable de que no estás siendo productivo. Tranquilo: no todos los días es posible rendir de la misma manera. No te exijas tanto. Mañana será otro día.

10 diciembre de 2017

Ojo con querer salirte con la tuya a toda costa, porque hoy no es el día más adecuado para ello y hay alguien que se opondrá frontalmente a tus planes. Hay ciertos aspectos de tu personalidad que conviene que refrenes. Cuidado porque tu cara oculta resaltará mucho.

9 diciembre de 2017

Tu relación de pareja mejorará mucho esta semana gracias a tu actitud conciliadora. Desde hace días estás actuando de otra manera más cariñosa y eso empieza a dar resultados. Te has dado cuenta de cuánto quieres a la persona que te acompaña. Sigue así.

8 diciembre de 2017

No insistas en tener la razón ni en decir lo que tiene que hacer a una persona que tal vez sea más débil que tú, pero que aún así tiene derecho a decidir por sí misma. Céntrate en ti y no metas la nariz en lo que no son tus asuntos. Tú tampoco eres perfecto.

7 diciembre de 2017

Tendrás que tener mucha paciencia en el trabajo con un compañero que es algo egoísta. No hagas caso de nada de lo que diga y ve a lo tuyo. Mañana vivirás una jornada de descanso que será aún más placentera si logras terminar a tiempo todo lo que tenías previsto.

6 diciembre de 2017

Ciertas cosas te preocupan más de lo que te gustaría, pero no sabes qué hacer por evitar ese estado mental. Hoy se cruzará en tu camino un maestro al que tendrías que escuchar atentamente. Sus consejos te servirán para que haya un antes y un después en tu vida.

5 diciembre de 2017

Tendrás a la suerte como aliada para conseguir algo que realmente deseas y podrás disfrutar mucho en los próximos días. Puede que se sume alguien a quien quieres a un viaje que tienes pensado hacer o que encuentres la pieza que faltaba para que todo encaje a la perfección.