Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

25 septiembre de 2016

Está claro que cuidar la imagen es algo positivo, pero no tanto que corras el peligro de convertirte en un narciso. No te dejes influenciar por lo exterior y busca el equilibrio dentro de la innovación. La extravagancia no es algo que te aporte demasiado.

24 septiembre de 2016

No es necesario que demuestres nada, así que no te empeñes hoy en ser el centro de la reunión ni en llevar la voz cantante de nada. Esa cierta presunción no te va a favorecer. Lo mejor es que seas lo más natural posible y disfrutes de todo sin más pretensiones.

 

23 septiembre de 2016

Las apariencias engañan a veces, pero en el encuentro que tendrás hoy con una persona debes quedarte con la primera impresión. Tu intuición no te fallará ni mucho menos, ni para bien, ni para mal. No cuestiones tu propia sabiduría interior.

22 septiembre de 2016

Ir al cine o a un concierto será tu vía de salida para un día en el que necesitarás, por encima de todo, relajarte y pasarlo bien. No puedes dejar de lado el entretenimiento ni las actividades culturales que tanto te han interesado en el pasado y que ahora tienes más olvidadas.

21 septiembre de 2016

Escucha lo que tiene que decirte tu corazón sobre una persona por la que te sientes atraída pero sobre la que tienes algún que otro prejuicio. No tienes que hacer caso de esas etiquetas mentales que podrían impedir que vivas una preciosa historia de amor.

20 septiembre de 2016

Los planetas estarán de tu lado y tendrás el golpe de suerte que necesitas para que, de una vez por todas, se resuelva un asunto de forma favorable para ti. Sin embargo, en el último momento todo podría parecer que va a estropearse, pero no será así.

19 septiembre de 2016

Continúa caminando hacia la luz, y no te dejes atrapar por las tinieblas. Últimamente has pasado algunos momentos de tristeza, pero lo que te conviene no es regodearte de esos malos momentos, sino muy al contrario, seguir caminando hacia la esperanza.

18 septiembre de 2016

No será un día del todo fácil, pero al final de la jornada te espera una sorpresa de lo más agradable. Tal vez se trate de un bonito encuentro con alguien especial o de una de esas causalidades mágicas que no se dan habitualmente. Lo disfrutarás.

17 septiembre de 2016

Llega el momento de que te plantees casarte o formalizar tu relación. Un paso más es el paso lógico y coherente que podrías dar para seguir construyendo la realidad de tus sueños, aunque eso a veces implique la valentía de salir de la zona de confort.  

16 septiembre de 2016

Es un buen momento para recuperar el contacto con un antiguo amigo que, por diferentes motivos, casi perdiste en el pasado. Lo que pasó, pasó: No le des mayor importancia. Te lo encontrarás casualmente y podrás empezar, junto a él, un nuevo rumbo.