Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 agosto de 2017

Sé más tolerante con tu pareja y con las personas que tienes cerca. No todo tiene que ser blanco y negro: existe tu verdad y la del otro, no tu verdad o la del otro. A veces te dejas llevar por la negatividad y eso no es bueno. Trata de aportar amor a los demás y no te preocupes por nada.

21 agosto de 2017

No te obsesiones si no llegas a una conclusión lógica o tienes dificultades para resolver un asunto laboral que es ciertamente complejo. Necesitas darte tiempo: mantén la calma y todo será más fácil en unos días. Dedícate hoy a disfrutar e invierte tu tiempo de la mejor manera.

20 agosto de 2017

Tu curiosidad es innata y siempre andas queriendo aprender cosas nuevas. Hoy tendrás la oportunidad de embarcarte en un nuevo proyecto que no te dará muchos beneficios económicos, pero sí te hará adquirir conocimientos nuevos sobre un tema apasionante.

19 agosto de 2017

La relación con tu pareja mejorará espectacularmente gracias a tus esfuerzos y a tu generosidad. Recuerda no exigirle nada: el amor es dar sin pretender recibir nada a cambio. Todo irá sobre ruedas si das lo mejor de ti y te permites improvisar.

18 agosto de 2017

Es el momento de marcarte nuevas metas a nivel personal. La relación con tu pareja parece que anda algo estancada: podrías plantearte si es el momento de formalizar vuestro amor. Hoy también sacarás a la luz tu lado más creativo: no lo sofoques.

17 agosto de 2017

Hoy será un día muy complicado en el trabajo: conviene que te rodees de personas de tu confianza y que no hagas caso a las provocaciones de una persona que parece envidiarte bastante. Si tienes que tomar una decisión, medítala con tranquilidad: no te puedes permitir errores en este momento.

16 agosto de 2017

Hay una parte de tu trabajo que se te va a complicar más de lo que pensaste en un principio. Creías que se trataban de unas tareas sencillas, pero su complejidad se desplegará delante de ti y por momentos no sabrás qué hacer ni a quién recurrir. Tranquilo: si mantienes la calma, todo irá bien.

15 agosto de 2017

Encontrarás un nuevo círculo social que te abrirá puertas que hasta ahora estaban cerradas. Trata de potenciar al máximo tus dones y tus talentos naturales y nadie se podrá resistir a tus encantos. Nuevas oportunidades laborales están a punto de llegar a tu vida.

14 agosto de 2017

Una buena organización es esencial ya que con demasiada frecuencia, sobre todo últimamente, sientes que no llegas a tiempo a concluir todas las tareas que te marcas. Márcate un plan de acción que sea realista y no dejes escapar más tiempo. Ahora necesitas disciplina. 

13 agosto de 2017

Haz más caso a tus emociones y no seas tan racional. Debes dejarte llevar por tus instintos más básicos, sobre todo a nivel sentimental. La persona que te gusta podría enamorarse de ti, pero para eso debes dejar rienda suelta a tu lado más apasionado y ser tú mismo.