Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 diciembre de 2014

Te pensarás mucho si te alejas o te acercas a una persona que te está provocando cierto malestar o con la que no aclaras tus sentimientos. Pide una opinión a alguien en quien confíes y que te haya demostrado que tiene juicios objetivos o certeros sobre muchas cosas.

21 diciembre de 2014

Destapa tu imaginación y déjate llevar por lo nuevo o las sorpresas que quieres darle a alguien muy especial. Tu imagen será hoy muy importante y lo van a notar, algo que te gustará y que te reconfortará agradablemente. Disfruta de todo ello.

20 diciembre de 2014

Quizá hoy estés un poco melancólico, algo que no va demasiado contigo, porque siempre sabes mira hacia delante, pero es cierto que recordarás momentos y gente del pasado que ya no están a tu lado y eso te puede poner algo bajo emocionalmente.

19 diciembre de 2014

Es fundamental que dediques varias horas de la tarde a reorganizar cosas y a poner orden en tu hogar: no permitas que el caos bloquee todas las energías. Debes continuar con el propósito de mantenerlo todo limpio y ordenado. Lo estabas haciendo muy bien.

18 diciembre de 2014

Sé sincero. Pase lo que pase muéstrate tal y como eres delante de tu jefe: de nada serviría que le engañes hoy para volver mañana a lo mismo de siempre. Por la tarde vivirás una experiencia que será muy positiva para ti y que en modo alguno hubieras podido imaginar que se produciría.

17 diciembre de 2014

Tendrás que buscar unos papeles importantes en los que no habías reparado en los últimos meses y que, precisamente ahora, necesitarás. Están en tu hogar, pero sólo los encontrarás si previamente te detienes a reflexionar, sin buscar a lo loco.

16 diciembre de 2014

Es muy positivo que hayas cambiado de actitud en relación a un aspecto de tu trabajo que te tenía algo bloqueado: ahora te desbloquearás y todo fluirá de nuevo. Los objetivos que te has planteado están cerca y los conseguirás, siempre y cuando no decaigas en el intento.

15 diciembre de 2014

No anules la cita que tienes con una persona por la que, aunque aún no sientes nada especial, podrías empezar a sentirlo muy pronto. Ten paciencia en los asuntos del amor: no todo son flechazos a primera vista. La vida real, muchas veces, es diferente a las películas románticas.

14 diciembre de 2014

Alcanzarás, después de una discusión no del todo agradable con un ser querido, un estado de quietud y de paz que se deberá al hecho de que has sido capaz de mostrarte tal y como eres en un asunto que te toca muy de cerca. Has hecho bien: no rectifiques.

13 diciembre de 2014

Si sientes dolor de cabeza en algún momento del día, pregúntate qué es lo que tú cuerpo está tratando de decirte. El mensaje está claro: hay algo que estás haciendo con lo que no estás de acuerdo, pero no te atreves a actuar de otro modo.