Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

19 enero de 2017

El Sol entra en tu signo y te lleva a soñar con un futuro mejor o con la solución a ciertos problemas. Lo que más te importa ahora es la salud, tu organismo necesita ajuste y curaciones. Búscalas con tranquilidad, sin precipitarte en métodos o tratamientos extremos.

18 enero de 2017

Hoy te apetece mostrar tu mejor imagen, sobre todo si tienes algún acto social, una reunión o incluso una pequeña salida a cenar con la pareja. Quieres verte bien, lucirte y eso es algo bueno para sentirte mucho mejor. Gastarás algún dinero en ello.

17 enero de 2017

Ciertas actitudes mentales y el estrés derivado de alguna ambición pueden ser perjudiciales para tu organismo, si no inmediatamente, más adelante. Aún puedes darle solución replanteándote qué buscas realmente. Escucha a tu pareja o a tus familiares, te aportarán sabiduría.

 

16 enero de 2017

Aparta de ti el ruido externo, los barullos y una cantidad de información desmesurada porque eso no te dejará hoy actuar con calma. No hagas tanto caso a lo que leas en Internet o te diga cualquiera. Busca información veraz y contrástala, en especial si es un tema relacionado con la salud.

15 enero de 2017

Hay pérdidas materiales porque una circunstancia adversa te va a obligar a cambiar de vida pronto y eso significa que quizá tengas que hacer ciertos recortes y gastar menos en caprichos o en un ocio fuera de tu alcance. Acéptalo, te servirá de experiencia.

14 enero de 2017

No debes tardar demasiado en darte cuenta de que muchas veces caes en una contradicción entre lo que eres y lo que quieres que crean los demás que eres. Una buena manera de empezar el año es sentarte a meditar cómo reconciliar tu espíritu y mejorarte a ti mismo.

 

13 enero de 2017

Asumirás un problema que hasta ahora te habías negado a aceptar y que tendrá que ver con tu familia. No hagas nada de lo que puedas arrepentirte: si tienes dudas, haz que triunfe el amor. No te conviene añadir conflictos a los conflictos. Date cuenta de ello.

12 enero de 2017

Serás el centro de todas las miradas gracias a tu poder seductor. Alguien te hará una proposición que dudarás si aceptar o no. Si lo haces, saldrás ganando porque vivirás una experiencia que te hará crecer y que de otro modo no hubieras vivido. Sonríe al mundo y todo será más fácil.

11 enero de 2017

Tu salud estará bajo mínimos y descubrirás algo que de ningún modo habías previsto, pero tranquilo: todo tendrá solución. Debes cuidarte más y mejor, apostando por el ejercicio físico, la buena alimentación y hábitos que de verdad sean saludables.

10 enero de 2017

Debes perseverar todavía más en la consecución de un sueño que se hará realidad dentro de menos de lo que esperas. Hay un amigo que te ayudará en ese cometido, pero tendrás que pedírselo expresamente. Pregúntate sobre quién puede ser y tendrás la respuesta.