Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

25 abril de 2014

Tus ideas sobre ciertos aspectos relacionados con tu forma de ser van siendo cada vez más realistas, lo cual es bueno. Aceptarse es esencial para mejorar y para continuar aprendiendo qué es lo que te gusta y hacia dónde quieres ir en esta vida.

24 abril de 2014

Terminarás de pagar un préstamo o una deuda contraída hace tiempo. Tus finanzas mejorarán más rápido de lo que pensabas gracias a una serie de decisiones acertadas que harán que tu cuenta corriente te permita darte algún que otro capricho.

23 abril de 2014

Tendrás el apoyo de un amigo para un problema que no será grave pero que te provocará bastantes quebraderos de cabeza. La solución es sencilla y está más cerca de lo que crees, sólo tienes que relajarte y analizar, con bolígrafo y papel, qué cosas puedes hacer y cuáles no.

22 abril de 2014

Luna menguante en tu signo hoy que frena en parte las nuevas oportunidades en lo laboral, por lo que debes de fijar mejor, con precisión, tus objetivos, y no perderte en ilusiones vanas o en objetivos que nunca van a estar a tu alcance. Se más realista.

21 abril de 2014

Recibirás una llamada o algún tipo de comunicación que llevabas tiempo esperando y que te gustará recibir, por lo que hoy tu humor será excelente a lo largo de todo el día y eso te servirá para que tus relaciones con los demás fluyan de la forma más agradable.

20 abril de 2014

Chocarás con alguien de tu familia, que no entenderá cierto comportamiento tuyo y, quizá por cabezonería o quizá por tu deseo de luchar por aquello en lo que crees, podría armarse un buen lío que sólo se resolverá si das, aunque sea un poco, tu brazo a torcer.

19 abril de 2014

No estaría nada mal que hoy, en tu tiempo libre, dedicaras varias horas a ir terminando algunas de las muchas tareas pendientes que tienes acumuladas. Disfrutarás más luego, una vez que termines, al saber que has hecho lo que llevas meses postergando.

18 abril de 2014

La naturaleza te acompaña hoy, incluso si no es todo lo perfecta que esperabas y te pone algún inconveniente de última hora. Intenta sacarle el mejor partido e incluso cambiar un plan en el último momento, porque de todos modos será un día bastante agradable.

17 abril de 2014

Es cierto que a veces te pesan tus responsabilidades familiares y que caes en la tentación de pensar que te has equivocado al tenerlas, Esto sucede porque tu ansia de libertad e independencia no deja de estar muy presente en tu vida. Quizá es el momento de aprender a combinar todo de una manera racional.

16 abril de 2014

Examina esos complejos o inseguridades que te asaltan hoy en relación con un grupo de gente que crees te está examinando. No es para tanto, confía en tu imagen, porque estará lo bastante poderosa como para que no tengas que temer por este aspecto.