Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

2 marzo de 2015

Controla hoy tus nervios y una cierta prepotencia que puede dar muy mala imagen de ti, en especial si tienes que hablar con jefes o con personas con cierto poder. Cuanto más tranquilo y humilde parezcas, mejor salvarás la situación y aguantarás la presión.

1 marzo de 2015

Hoy te sentirás muy volcado en tu interior, muy pendiente de lo que te pasa por dentro y eso te hará parecer enfadado o distante. Quizá no tengas más remedio que dar explicaciones, lo que puede que no te siente bien. Ojo con cargar contra alguien que no tiene la culpa de nada.

28 febrero de 2015

Es cierto que te dejas llevar a veces esa tendencia a hacer ver que lo sabes todo y que manejas información privilegiada en algún aspecto. Pero los rumores o cotilleos pueden afectar a más personas y de una manera que no puedes imaginar. Ponte en su lugar antes de hablar.

27 febrero de 2015

Debes hacer todo lo posible por no hablar de trabajo en todo el fin de semana: mereces esa desconexión y, más que eso, la necesitas. Disfruta al máximo de tu familia, de las comidas, de las posibles escapadas al mar o a la montaña. Del placer de vivir.

26 febrero de 2015

Puedes confiar en una persona que te está brindando su ayuda, aunque no pertenezca a tu círculo íntimo. Es de fiar, y esto es algo que tú comprobarás pronto, pero para ello debes ceder a la resistencia y, sobre todo, a los prejuicios que arrastras desde siempre.

25 febrero de 2015

El hecho de que pronto te darán los resultados de unas pruebas médicas hace que estés más nervioso de lo normal. Es lógico que lo estés, pero trata de mantener la calma y el control emocional, pues otra cosa no te sirve salvo para sufrir innecesariamente.

24 febrero de 2015

Sal como puedas de la situación familiar, algo compleja, en la que te verás envuelto. Tú no eres el responsable deesos problemas que surgen, y nada puedes hacer. Muéstrate, en todo caso, comprensivo, sin juzgar a nadie y sin tratar de llevar la razón.

23 febrero de 2015

Empezarás la semana con muchísima vitalidad y energía, después de haber dormido profundamente durante unas ocho horas seguidas. Te invadirá un entusiasmo que no tendrías por qué perder cuando alguien comparta contigo una noticia poco alentadora.

22 febrero de 2015

Es importante que comas hoy ligero y que, si puedes, acudas a un spa o baño turco para eliminar toxinas. Si en estos momentos estás tratando de dejar de fumar, hacer algo así te será de gran ayuda. Si no, hazlo de todas formas: lograrás al fin relajarte.

21 febrero de 2015

Mantén a raya tu carácter hoy, porque existe la posibilidad de que te enfades bastante con una persona a quien aprecias, lo cual sería completamente injusto. Ella no tiene la culpa de que haya cosas que no te estén saliendo tal y como tú esperabas.