Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

21 agosto de 2014

Los bienes que tengas en común con otra persona pueden sufrir altibajos e impedir ciertos proyectos. Si se trata de una empresa o un negocio, es conveniente separar lo profesional de lo personal, aunque te cueste trabajo. No te dejes llevar por lo emocional.

20 agosto de 2014

No será una jornada especialmente complicada, más bien algo monótona en la que realmente pasará todo con un cierto tono gris. Es algo que no puedes cambiar, así que simplemente déjate llevar y dedícate a actividades tranquilas, como ir al cine o leer un libro.

19 agosto de 2014

Recuperas hoy cierta calma, ya que no verás las cosas tan negativamente como ayer e incluso alguien te aporta soluciones prácticas que no eras capaz de contemplar. Harás bien en comentar tus problemas o los inconvenientes que tienes con un amigo de confianza.

18 agosto de 2014

Hay muchas opciones para que hoy sea una jornada complicada en lo económico porque puede aparecer un revés que no habías calculado o un gasto inesperado relacionado con lo doméstico o con los hijos. Lo solventarás si no te pones nervioso.

17 agosto de 2014

No puedes exigir garantías a nadie, porque todo el mundo tiene derecho a cambiar sus criterios o a comportarse de la manera que crean más conveniente. La vida es una variación constante y es ahora cuando tienes que adaptarte a las circunstancias y asumir esos vaivenes.

16 agosto de 2014

En ocasiones, te sientes muy atraído por el lujo y eso puede hacer que tu economía peligre si no sabes controlar la tendencia a gastar en exceso. Escucha a una persona que es más conservadora y que te hará ver que no es necesario eso que estás pensando adquirir.

15 agosto de 2014

No sería honesto por tu parte que reveles cierta confesión que te hizo un amigo que tiene una gran confianza en ti: por mucho que una persona intente sonsacarte algo al respecto, sé fuerte y no digas absolutamente nada que no tenga que ver exclusivamente contigo.

14 agosto de 2014

Debes estar hoy particularmente atento a las necesidades afectivas de tu pareja: aunque quizá no llegue a decírtelo, se encuentra bastante sensible en relación con cierto asunto que le preocupa. Interésate por ella y por todo lo que le suceda, y por la noche, si puedes, propónle dar un paseo.

13 agosto de 2014

Hoy surgirán demasiadas tareas con las que no contabas y eso puede provocarte cierto estrés, por lo que tendrás que valorar qué es lo que puedes hacer y lo que no, sin importarte que ciertas personas puedan sentirse decepcionadas ante el hecho de que no lo hagas todo.

12 agosto de 2014

Hay muchas posibilidades de éxito en cierta inversión que estás a punto de llevar a cabo, al menos en lo que se refiere a términos económicos, pero deberías valorar la situación en su conjunto y no guiarte únicamente por el dinero que puedes conseguir.