Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 mayo de 2017

Un amigo te pedirá perdón por algo que sucedió hace bastante tiempo y que te dolió en su momento. Eso hará que te sientas en paz y que pueda abrirse una nueva etapa entre vosotros. Un vínculo más sólido hará que podáis hacer algunos proyectos juntos.

23 mayo de 2017

Arreglar los conflictos que tienes con tu pareja será tan fácil como sorprenderla con una cena romántica que os haga escapar de la monotonía. No podéis instalaros en la rutina y pretender que las cosas fluyan como hace tiempo. Lo mejor será que empecéis de nuevo.

22 mayo de 2017

Se inicia un periodo de prosperidad laboral para ti: nuevas oportunidades surgirán, y podrás encontrar lo que necesites para ser feliz además de la abundancia económica. Tus caprichos podrán ser realizados, pero tendrás que esforzarte al máximo.

21 mayo de 2017

Debes ser especialmente cariñoso hoy con un familiar que se siente triste o afligido. No des lecciones sobre lo que es bueno hacer o no: simplemente, trata de brindarle todo tu amor. En este caso esa será la vía más efectiva para que él pueda recuperarse por sí solo.

20 mayo de 2017

La falta de confianza en ti mismo podría hacerse más evidente hoy y eso provocaría que perdieras el equilibrio. Si eso sucede, pide ayuda antes de que el descenso sea excesivo y pierdas tu fortaleza emocional. Recuerda que debes ser siempre tu mejor amigo.

19 mayo de 2017

La Luna menguante influye hoy en el ámbito profesional, ralentiza un proyecto en el que estabas trabajando y te alterarás algo por ello. En lo personal, tendrás que ayudar a alguien que está en apuros y eso te reconfortará. Además, la vida te devolverá con creces todo lo que estás haciendo por los demás.

18 mayo de 2017

Repasa tu agenda y no olvides concretar una cita que ya concertaste hace algún tiempo: si la tienes, será muy productiva. Debes dar un paso más en el camino hacia tus objetivos. No esperes de los demás lo que solo puedes hacer tú. Apóyate, sobre todo, en ti mismo.

17 mayo de 2017

Hoy será el día perfecto para aprender una lección que te servirá para toda la vida. Debes estar muy atento a las pruebas que hoy te pondrá la vida para que puedas descifrar el mensaje oculto que estará detrás del velo, a veces no tan sutil, de las apariencias. 

16 mayo de 2017

Sentirte poco merecedor de los regalos que puede darte la vida es un problema. No hace falta que te sientas culpable por actuaciones que otros consideran equivocadas. Debes confiar en tu propio criterio y sentirte valioso. Respétate a ti mismo.

15 mayo de 2017

Es hora de demostrar tu amor incondicional por la persona con la que estás compartiendo la vida. Trata de dejar atrás los miedos y las dudas: tal vez haya llegado el momento de comprometerte. Eres tú el que debe decidir a qué estás dispuesto a renunciar.