Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

En astrología, Acuario es el undécimo signo zodiacal y su origen está en la constelación de Acuario.

El signo ya no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. En astrología, Acuario se considera un signo "masculino" y positivo (extrovertido). También es considerado uno de los tres signos de aire, junto con Géminis y Libra, y es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Escorpión. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su gobernante. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 20 de enero al 18 de febrero.

Para el Zodíaco Sideral, ocupa actualmente esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

6 julio de 2015

Alguien te dará hoy una agradable sorpresa que, de algún modo, te hará reflexionar sobre algo que ya habías dado por sentado, por lo que comprenderás tu error y, después, sentirás una gran satisfacción. La vida a veces es menos complicada de lo que crees.

5 julio de 2015

En algún momento del día sentirás cierta angustia que no sabrás explicarte a ti mismo con palabras pues, aparentemente, no te falta absolutamente nada. Piensa que las carencias emocionales pueden ser tan dolorosas o más que las físicas. Puedes mirar la vida con un mayor optimismo.

4 julio de 2015

Si no tienes pareja, podrían darse esta misma noche las circunstancias para que puedas abrir puertas nuevas en tu corazón: el amor estará cerca de ti y podría quedarse, siempre y cuando no lo dejes escapar. Si tienes pareja, será un día muy pasional.

3 julio de 2015

No dejes que el miedo a lo que pueda suceder con un asunto que te preocupa desde hace algunos días te lleve a actuar de la manera equivocada. Ten valor para enfrentarte a la situación y continuar con lo que tenías pensado pues, si afecta a otras personas, tú no serás el culpable.

2 julio de 2015

Se acerca una etapa de éxito en tu vida, lo cual podría significar cualquier cosa que suponga para ti un verdadero cambio para mejor. Recuerda que tendrás que poner de tu parte para que esta nueva realidad se haga efectiva: merecerá la pena que lo hagas.

1 julio de 2015

Tus problemas de salud no son graves, pero conviene que continúes haciendo el ejercicio físico que te habías propuesto hacer. Hoy te verás tentado a saltarte la rutina, pero si lo haces correrás el riesgo de que, otra vez, vuelvas a caer en el sedentarismo.

30 junio de 2015

Recibirás un mensaje, por cualquier vía, que te dará una idea sobre cómo comenzar a prosperar económicamente, dejando de lado los problemas de dinero que te han estado agobiando en cierta medida durante los últimos tiempos. Es tu oportunidad.

29 junio de 2015

En la relación que mantienes con alguien estás representando cierto papel que te impide comportarte como realmente eres. No merece la pena que continúes así: quítate la máscara y atrévete a ser como eres, pues de lo contrario las cosas no harán sino empeorar.

28 junio de 2015

Será un gran día en el que el amor y la exaltación de la amistad estarán muy presentes. Pero aunque todo fluirá y lo pasarás muy bien rodeado de personas a las que quieres, debes tener muy presente que una palabra subida de tono podría estropearlo todo.

27 junio de 2015

Tu relación de pareja sufrirá hoy un pequeño contratiempo cuando, al hilo de un tema recurrente entre vosotros, estalle una discusión que empezará de un modo suave pero que podría acabar en riña y pelea si no te autocontrolas lo suficiente.