Una mujer empuja un camión que se deslizaba por el hielo y consigue un suministro de lácteos gratis

  • La compañía de productos ha aconsejado al resto de ciudadanos que no sigan el ejemplo de la mujer.
La mujer no dudó en empujar el camión.
La mujer no dudó en empujar el camión de lácteos.
FACEBOOK
La mujer no dudó en empujar el camión.
La mujer no dudó en empujar el camión de lácteos.
FACEBOOK

Charlene Leslie, residente de la localidad escocesa de Cowdenbeath, ha conseguido un suministro de productos lácteos gratis durante el resto del año, tras haber empujado un camión que quedó atrapado en la nieve. La empresa que se hará cargo de este suministro será Graham's The Family Dairy, la mayor central lechera independiente de Escocia.

Tal como ha informado EdinburghLive, Leslie se dirigía a una tienda acompañada de sus hijos cuando vio el vehículo de Graham's patinaba sobre el hielo al intentar ascender por una carretera. La mujer no lo pensó dos veces: dejó a sus hijos con un vecino y empujó el camión desde atrás

A medida que Leslie empuja el vehículo, en la grabación se aprecia cómo este va subiendo poco a poco por la pendiente. El vídeo llegó a Robert Graham Senior, presidente de la compañía lechera, quien decidió premiar a la mujer por su buena acción.

"Aunque es una verdadera supermujer, por razones de salud y seguridad, debemos aconsejar a los demás que no sigan su ejemplo. Como sincero agradecimiento, Charlene y su familia recibirán nuestra leche y productos lácteos ricos en proteínas, gratis, durante el resto del año", comunicó el director.

Leslie, por su parte, admitió que su colaboración fue "realmente peligrosa", pero que en ese momento no pensaba en sí misma y solo "quería ayudar": "No puedo creer toda la atención que estoy recibiendo por lo que hice. Simplemente, creo que es tu deber ayudar a los demás si tienen problemas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento