Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fotogalerías

La matanza de focas en Canadá

27.03.2006

FOCAS - 1

La caza de 325.000 focas en la costa atlántica canadiense comenzó a primeras horas del domingo con incidentes, cuando dos embarcaciones pesqueras intentaron en dos ocasiones embestir una lancha cargada con observadores. (Stewart Cook/Efe)

1/11
41 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yukino
1
Avatar genérico
Dice ser yukino, 27.03.2006 - 21.26h

Es una crueldad pero muy muy grande. lo encuentro orroroso es algo muy malo. que no se les puede perdonar a nadie por que piensan que los animales no sienten , si los animales se pudieran defender ..........
no durarian nada ......

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Julia
2
Avatar genérico
Dice ser Julia, 27.03.2006 - 23.35h

Cómo es posible que en estos tiempos permitan esa matanza de focas??? Estoy en total desacuerdo! Deberían de probar en las personas que participan en la matanza los golpes y clavadas de ganchos a ver si no les duele!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser eNric
3
Avatar genérico
Dice ser eNric, 28.03.2006 - 00.20h

He visto las imágenes en el informativo de tv. y es realmente indignante observar tanta crueldad en esas personas.
Gracias Greenpeace, por seguir ahí, luchando contra tanta barbarie.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser eduardo
4
Avatar genérico
Dice ser eduardo, 28.03.2006 - 03.47h

Viendo escenas como esta me avergüenzo de pertenecer a la especie humana.
Quiero perdir perdón a todas esas pobres focas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kibucho
5
Avatar genérico
Dice ser kibucho, 28.03.2006 - 08.57h

Muy bonitas las fotos, preciosas!!!
Ni siquiera las he visto, ni las pienso ver, no me hace falta para saber que es una brutal carniceria!!! ¿¿que pasa, no es suficiente narrar la noticia como para encima poner este tipo de fotos??

Teneis que ganar lectores a cualquier precio no?? cada dia estais más bajos, los articulos cada dia más sensacionalistas, cuanto más espelucnantes mejor, ni hablar de las faltas de ortografia, la falta de información e investigacion al desarrollar una noticia, etc etc etc, y no hablemos del "CENSOR" que basa su moral en que??.... con noticias como esta y fotos de este tipo, así va el mundo!!

Me parece genial que informeis, yo soy el primero en leer todo, pero las fotos sobran, solo quereis alimentar el morbo y al no tener capacidad de hacerlo de otro modo, teneis que sacar este tipo de cosas.

Por lo que se ve, no solo son los asesinos de estos animales los que sacan partido de estas masacres, este "periodico" tambien.

Señor Censor....ya sabe...usted me censura, yo lo pongo, si le molesta la verdad busquese un trabajo acorde a su altura!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose
6
Avatar genérico
Dice ser jose, 28.03.2006 - 09.19h

325.000 FOCAS BRUTALMENTE ASESINADAS.
12.000 MALDITOS ASESINOS CON LICENCIA PARA MATAR.
OJALA RECIBAIS LO QUE OS MERECEIS, VOSOTROS Y VUESTRO MALDITO GOBIERNO.
M A L D I T O S A S E S I N O S !!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Núria
7
Avatar genérico
Dice ser Núria, 28.03.2006 - 10.04h

Como es posible que estos periodistas tengan la sangre fria de hacer fotos a semejante tortura en vez de evitarlas!!! y que coño hacemos nosotros aqui, sin hacer nada al respecto, yo me incluyo!!! y que pasa!! que al gobierno español no le importa en absoluto?? Solo Greenpeace esta ahi para intentar evitarlo, es que solo se habla de lo mismo!!! joder!! que si ETA que si IRAK, y punto!! nada mas es importante, no?? QUE ESTAN ASSASSINANT A COPS DE BASTÓ A UNES POBRES FOQUES INDEFENSES!
Ojala les hcieran a ellos lo mismo!!
Ah!! y para su informacion, las focas no se han triplicado des de nunca, listillos canadienses!! para que os entereis sabemos perfectamente que es una maldita escusa para engañar a la sociedad!! por vuestra culpa se va a extinguir su especie en unos años y luego se desencadenará una problematica como la de siempre!
Un abrazo a todos los que sufren por estos animalitos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser viki
8
Avatar genérico
Dice ser viki, 28.03.2006 - 10.12h

¿ No os espeluzna el aborto de nuestros hermanos los hombres ?

¿ Y el uso "científico" ?

¡¡¡¡ HIPÓCRITAS !!!!

P.D.: Hago la cuenta atrás para ver cuanto dura mi mensaje en manos de estos demócratas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ANA FDEZ.
9
Avatar genérico
Dice ser ANA FDEZ., 28.03.2006 - 12.40h

ROGARIA A LA REDACCION DEL PERIODICO, NO ME CENSURASE MIS COMENTARIOS. AL FIN Y AL CABO NO ESTOY DICIENDO NADA OFENSIVO, NI QUE SEA VERDAD, ¿O ES QUE LES DEFENDEIS A ELLOS?

SI VERDADERAMENTE QUEREIS HACER ALGO, MANDAD ESCRITOS DE REPULSA A LA EMBAJADA CANADIENSE. SI OS METEIS EN NOTICIAS INTERNACIONAL, EN ESTA MISMA NOTICIA, HE HECHO UNA CARTA. SI QUEREIS PODEIS COPIARLA Y ASI OS SERA MAS COMODO.

VIA FAX:

91 435 63 02

VIA E-MAIL:

mdrid@dfait-maeci.qc.ca

VIA CORREO ORDINARIO:

C/ NUÑEZ DE BALBOA, 35
MADRID.

TODO ELLO DIRIGIDO AL EMBAJADOR MARC LORTIE

ANIMO HAY QUE DECIR QUE NO A LA BARBARIE!

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ilaria
10
Avatar genérico
Dice ser ilaria, 28.03.2006 - 13.08h

como antes he agradecido este periodico de publicar estas noticias ..asi le ruego que no censure ninguna carta de los lectores que pueda parecer demasiado fuerte ...son temas violentos y la indignazion es tan grande que no se puede estar quietos tampoco con las palabras

Ya no puede recibir valoraciones 0

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos