Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fotogalerías

Atentado de ETA en Palma de Mallorca

31.07.2009

Atentado de ETA en Mallorca

La princesa Letizia y el príncipe Felipe han asistido al funeral de los dos guardias civiles asesinados por ETA. (Ballesteros/REUTERS)

1/12
11 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Leti
1
Avatar genérico
Dice ser Leti, 31.07.2009 - 18.46h

Leti siempre al lado del pueblo con el pueblo.

Ya no puede recibir valoraciones -1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser quegentemássimpatica
2
Avatar genérico
Dice ser quegentemássimpatica, 31.07.2009 - 19.46h

pura hipocresía. Esto lo hacen porque es lo que en las encuestas la gente espera que hagan. A un hombre le matan a su mujer y luego a su hijo, y estos dos no dicen ni mu. Pero bueno, el caso es que el terrorismo preocupa a los españoles y la emigración tambien, pero para que la echen. Hipocritas.

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Gracias
3
Avatar genérico
Dice ser Gracias, 31.07.2009 - 20.25h

Qué cerca está siempre nuestra realeza al dolor y los problemas del pueblo.

Gracias.

Ya no puede recibir valoraciones -2
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ¿crees que todo el mundo es como tú?
4
Avatar genérico
Dice ser ¿crees que todo el mundo es como tú?, 31.07.2009 - 22.24h

#2 Creo que te han leído en La Zarzuela y la próxima vez que tengan que acudir a un entierro (ojalá este sea el último) van a bailar una jota, para que tú les encuentres más naturales vaya...

Ya no puede recibir valoraciones +2
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser realista
5
Avatar genérico
Dice ser realista, 01.08.2009 - 07.25h

BELLO GESTO, NO ES LÓGICO QUE HABLEN ASÍ EN UN MOMENTO TAN DURO. DEJEN LAS FANFARRIAS Y ABRANSE UN POCO MÁS AL DOLOR AJENO, QUE ESOS MUERTOS PUEDEN SER MAÑANA CUALQUIERA DE USTEDES.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lapera limonera
6
Avatar genérico
Dice ser lapera limonera, 02.08.2009 - 19.25h

!Panda de buitres! carroñeando a los muertos para haceros la foto, sobre todo la Choni-Princesa, !qué ridícula y patética se ve!, !dejad en paz a los muertos!

Ya no puede recibir valoraciones +2
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser may
7
Avatar genérico
Dice ser may, 03.08.2009 - 21.40h

Vaya..tremendas actuaciones de los cutres reales,me producen tremenda aberración,utilizar el dolor ajeno para ganar afectos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Maritza Gemio
8
Avatar genérico
Dice ser Maritza Gemio, 05.08.2009 - 09.39h

Estos no serán naturales nunca,
luego del botox y la cirujia nadie vuelve a ser natural, se les queda esos gestos tan finjidos como la cara cartón de esta mujer, cada día su sonrisa se parece al del Berlusconi, falsa,tiene inflado el labio superior y no sé que le han hecho en la boca que apenas puede abrir cuando ríe

Me da asco ver la cara de esta mujer en estos eventos tan serios, y con esas pintas que se presenta, el panatalón pegado al culo como para hacerle una prueba tactil. Que bajo has caído Felipe, podías habernos traído a una mujer pobre pero con estilo, no una ordinaria y frívola como esta chica del clan de las Malenas y las Yolas operadas, eso no es modernizar hijo, eso es irse de cabeza al Tomate

Ya no puede recibir valoraciones +1
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Maria
9
Avatar genérico
Dice ser Maria, 07.08.2009 - 11.30h

Maritza, cualquiera diria que la conoces personalmente para hablar de esta manera sobre ella. Cada uno sea principe o no, sobre todo es persona y elije casarser con quien le de la gana, es mas le tenia que gustar a él y a nadie más, parece ser que eres una persona cargada de prejuicios y juzgas sin mas. Y ademas como quieres que vaya vestida a un funeral..... de faralaes? Cualquiera diria que tienes rabia porque Felipe no te eligió a ti ja, ja, ja.
Vamos a dejar el tema que nos salimos del mismo. Mi mas sincero apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos ¡ojala pillen cuanto antes a estos asesinos!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maritza
10
Avatar genérico
Dice ser maritza, 10.08.2009 - 01.47h

Una persona que representa a España no tiene que haberse operado el careto de esta forma y menos llenarse de bótox ycon el dinero del pueblo, luego venir a tomarnos por idiotas a los españoles diciendo que es una operación por "motivos de salud"...¿...? que te tomen por idiota a ti que dices ser María.

estoy en contra de la mentira, y más viniendo de esta familia que nos han mentido toda la vida de forma descarada, unas veces con su "cese de convivencia" y otras "por motivos de salud". Mi marido es mejor que Felipe y vale el doble que este tío lagarto que debería darle vergüenza presentarse con esta mujer con esa cara operada de Duquesa de Alba y anorexica que le cuelga el pellejo en las axilas como a un elefante viejo

Ya no puede recibir valoraciones 0

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos