Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fotogalerías

Reina del Carnaval de Tenerife 2009

19.02.2009

Emocionada

Emocionada. La candidata Ana María Tavarez Mata (c), en representación del periódico "El Día" y con un traje llamado Embrujada, resultó elegida Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. (Santiago Ferrero / REUTERS)

1/11
24 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mara
21
Avatar genérico
Dice ser mara, 22.02.2009 - 22.34h

Bueno,he leído todos los comentarios.
Quiero decir que yo también soy estudiante de turismo,he comenzado hace dos años la carrera y como es evidente,las Canarias tienen mucho más que playas,carnavales y volcanes.
Tienen su artesanía,sus fiestas,su espectacular paisaje y una larga lista de cosas por las que merece la pena visitarlas.
Por parte de Kobe,he de decir que los Carnavales es una fiesta impresionante y no debería criticarla, y que si también es estudiante de turismo deberá saber todo lo que las Canarias ofrecen.
Pero también he de decirles a los canarios,que no están atrasados en absoluto,al menos a mí eso me parece,lo único que se puede destacar es el habla,quizás podrían hablar mejor,no el acento,sino las expresiones que utilizan o las palabras (no hablo de las palabras típicas canarias sino en general).
Tengo la suerte de haber pasado largos veranos y demás en tres de sus islas y mucha gente dejaba mucho que desear en cuanto al habla,aún así me parece un sitio precioso Canarias.
Yo estuve en Lanzarote,Tenerife y G.Canaria y lo que más me gustó fue Tenerife.pero supongo que cada cual tendrá sus gustos.
Un saludo

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
*arwen*
22
Avatar de *arwen*
*arwen*, 23.02.2009 - 11.44h

    Te refieres por ejemplo a que digamos "para" en vez de "pá", o "todo" en vez de " tó", o "pues" en vez de "pos", o quizás que pronunciemos las "s" al final de las palabras????
    Todo eso forma parte de nuestro habla, de nuestro acento, de nuestro origen y de nuestras costumbres.
    Pero cuando tenemos que hablar "bien", también sabemos hacerlo, y como verás también sabemos escribir.
    Con respecto a si esos "hablares" los has escuchado a personas mayores, que no lo sé, pues es normal, aquí la mayoría de nuestros abuelos no pudieron acabar ni primaria.
    De todas formas, gracias por defender la tremenda estupidez que nos había dicho Kobe.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    23 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser cc
    23
    Avatar genérico
    Dice ser cc, 23.02.2009 - 20.39h

    La envidia siempre ha sido de Tenerife a Las Palmas...en cambio al revés no existe ese sentimiento de no hermandad q se deberian tener las islas.
    Soys como dos putos críos q uno no soporta al otro y el otro es indiferente a cualquier crítica q le hagan,cosa muy bien hecha,por cierto...pq no hay nada mejor q ser indiferente a cosas hirientes y sin mas motivo q la pura envidia.Aprended a relajaos y a convivir,q así os va,cada uno por su lado cuando mejor sería caminar juntos.
    Y disfrutad de las fiestas coño,dejad al vecino en paz.Vive y deja vivir

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    24 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser a veces uno solo se echa tierra a sí mismo
    24
    Avatar genérico
    Dice ser a veces uno solo se echa tierra a sí mismo, 23.02.2009 - 23.06h

    despues de unas largas vacaciones en tenerife..decir, que solo me ha decepcionado que a los de la peninsula nos tenian un poco de tirria,tanto godo ni tanta gilipollez, cosa que no entiendo porque les dejamos mas pasta en turismo que nadie, pero bueno..lo demas.. genial y bonito

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos