Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Fotogalerías
19 Comentarios
Enviar a un amigo
Facebook
twitter
Compartir
Las 'recogepelotas' del Masters de Madrid
09.10.2008
- ECO ®
- Actividad social ¿Qué es esto?
11
Dice ser gonza, 10.10.2008 - 13.00h
La morenaza de la derecha si q es guapa! Qué haces ahí? Tú para Miss Universo, preciosa!
Ya no puede recibir valoraciones
0
12
Dice ser Joaé Lorenzo Ramirez, 10.10.2008 - 19.43h
Que esto debeian hacerlo los chavales, que de ahí salen luego los nuevos tenistas* desde de luego desde otro punto de vista gusta mas ver las bragitas de las niñas al agacharse*
Ya no puede recibir valoraciones
0
Ui, cuando se entere la Bibiana Aído, la que va a caer!
Ya no puede recibir valoraciones
0
14
Dice ser jesus, 11.10.2008 - 16.07h
Solamente aquí en paña-paña somos más papistas que el papa, que permite la anotación de borrado apóstata y el sabor Supremo de aquí no.
Pues lo mismo en todo, en tenis también. Después de cargarse el único rockódromo de Madrid sin preguntar, como siempre, el déspota ilustrado del Faraón del PP, se lo entrega a una empresa amiga, que organiza pachangas minoritarias para adinerados, en las que además, en lugar de promocionar a los chavales de los clubes, paga a unas patochas mercenarias para que malhagan lo que podrían hacer también de mujer-anuncio con más dignidad.
Faraón y Botellona, sois la hez de la derechona. ¿Para cuando el supuesto parque del Manzanares, actual escombrera-vertedero por el que se talaron cientos de árboles?
Ya no puede recibir valoraciones
0
y bien buenas que estan todas, joder!!!! GUAPAAAAAAAAAAAS!!!!!
Ya no puede recibir valoraciones
0
16
Dice ser manuel, 12.10.2008 - 01.31h
son todas preciosas y niñas encantadoras ,sobre todo gaby es la mas bonita y inteligente de todas,solo tramsmiten alegria para la vista nos mejoran la vista para alegrarnos la vida un ole para todas y gracias por ser tan guays, a triunfar honradamente por k a nadie le hacen daño todo lo contrario.gracias por dejarme dar mi humilde opinion 20 minutos
Ya no puede recibir valoraciones
0
17
Dice ser igualitica, 13.10.2008 - 22.17h
la del centro no es clavadita la de "con mucha marcchaa" leticia algo o.o
Ya no puede recibir valoraciones
0
18
Dice ser Jorge, 21.10.2008 - 14.15h
... hay algunas que son guapas y otras no tanto... pero si son competentes palante!
Ya no puede recibir valoraciones
0
19
Dice ser Masters_Life, 22.10.2008 - 17.26h
Desde luego me parece un poko triste que algunas personas escriban aqui creyendo saber de que hablan..no hace falta estudiar periodismo para saber que antes de opinar sobre algun tema es necesario al menos documentarse, xq me encantaria q kien dijo q los k deben hacer este trabajo son los chavales q practican este deporte, me explike de donde ha sacado q ninguna de nosotras lo practica o lo ha practicado en algun momento, xq deberiais de saber q habemos unas cuantas federadas en diferentes CA e incluso hay alguna campeona de andalucia, por poner un ejemplo..o q hemos trabajado como recogepelotas desde los 7 años(incluso en partidos como la final de una Davis) para q venga el listo de turno a poner nuestra labor en entredicho, tambien hay chicas q saben mucho menos q otras y para eso estan las clases teoricas y practicas q les dan desde un mes antes de empezar el torneo cosa q creo q habeis obviado y eso de q los tenistas nos quiten de trabajar me ha parecido lo mas absolutamente patetico y gracioso q me kedaba por leer!!!tipico de la mente retorcida q tendra quien dejo ese comentario, a kien la envidia le corroe y alguna vez se le ha pasado por la cabeza q eso le suceda con cualkier tenista de la ATP O WTA (lo mismo da...).
A todos los demas(por no destacar solo lo malo) gracias por ser abiertos de mente y no creer q somo todas unas niñatas q no tenemos ni la mas minima idea de uno de los deportes mas importantes de la historia!!
Ya no puede recibir valoraciones
0
- Menéame
- Tuenti
- Blinklist
- del.icio.us
- Digg
- Fresqui
- iGoogle
- Mr. Wong
- My Space
- Netvibes
- Read it later
- Reporter
- Technorati
- Yahoo
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
- Portada
- Nacional
- Internacional
- Economía
- Tu ciudad
- Deportes
- Tecnología & Internet
- Artes
- Gente y TV
- Comunidad20
- Blogs
- Videojuegos
- Motor
- Belleza y salud
- Viajes
- Vivienda
- Empleo
- Viñetas
- Archivo
- Edición impresa
- Boletines
- Servicios
-
Además...
- Cine
- Música
- Videojuegos
- Motor
- Belleza y salud
- Viajes
- Vivienda
- Empleo
- Encuentros digitales
- Listas
- Cartas de lectores
-
Comunidades
-
Servicios
- 20Minutos Accesible
- Seguros de coche
- Coches Segunda Mano
- Pisos
- Versión móvil
- Aplicaciones móviles
- El Tiempo
- Boletines
- Compartir coche
- Móviles.com
- Tienda 20Minutos
-
Blogs
-
Especiales
-
Minutecas
-
Schibsted
-
Corporativo
- Quiénes somos
- Grupo 20minutos
- Schibsted Group
- Edición impresa
- Titulares RSS
- Trabaja con nosotros
- Plan Avanza
- Publicidad
- Aviso legal
- Contacto
