Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Fotogalerías

Antitaurinos en Bruselas

09.10.2008

Antitaurinos 09/10/08

Antitaurinos. Activistas de la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA) se manifiestan en contra de las corridas de toro, cerca del Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica. (Olivier Hoslet / EFE)

1/6
96 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser le merde
1
Avatar genérico
Dice ser le merde, 09.10.2008 - 14.34h

pedazo de culo

Ya no puede recibir valoraciones +14
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Tere
2
Avatar genérico
Dice ser Tere, 09.10.2008 - 14.40h

Empezaré a creer en esta gente, cuándo sean coherentes y se pongan, también, frente a las clínicas abortistas exigiendo el fin de la masacre, que se hace con los bebés del género humano...
--------------------
Progres-Rojos:
Por muchas vueltas que le déis a la noria, un aborto será siempre un aborto, o sea, un asesinato. Por mucha broma que hagáis sobre el tema, sabéis que en vuestra conciencia está grabado, o se va a grabar un crimen y que os acompañará hasta la muerte y más allá. Lo mejor es que llevéis a feliz término lo que habéis hecho y lo entreguéis a una familia buena, que lo recibirá con una gran alegría. Ghandi, que siempre lo nombran los progres, decía que "...el aborto es la legalización del asesinato...". Pier Paolo Pasolini, lo mismo. El gran Severo Ochoa dijo en una entrevista: "...dentro de unos pocos años sentiremos una gran vergüenza haber debatido sobre el aborto...".
Uno de los gritos de €guerra€, durante toda su vida, de Madre Teresa fue: €¡No lo mates. Dámelo a mi...!€
Y recordad siempre que, con vuestro cuerpo, podéis hacer lo que os plazca, pero lo que tenéis dentro es otra persona distinta y, por lo tanto, no es vuestro cuerpo y si alguien se ha equivocado en engendrar esa vida ése no ha sido el bebé, que sin tener arte ni parte, es €eliminado€ cobardemente.
¿ O es que queremos "tapar" en nuestras conciencias unas "vergüenzas" con otras...? Si hubiese estado en vigor la ley del aborto desde hace 60 años, no tendríamos los problemas actuales que tenemos con estos políticos y sus afines.
¡ Es una pena...!
"...las leyes no garantizan los derechos de los afectados..."(Bermejo, €el Bajantes€, día 24/5/08).
¿ Se refiere éste a que los derechos de los nasciturus (sus vidas) no se garantizan...?
¿ Sólo tienen derechos las madres...?
La mujer tiene derecho a decidir sobre su vida, estoy de acuerdo, pero nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de los demás. Ése niño es una persona diferente a la madre, €desde el momento mismo de la concepción€, y sólo porque a élla, al novio, al marido, o al querido no le viene bien, se lo cargan...
El niño no puede hacer nada. Quién se equivocó no fué el niño y sin embargo él es el que muere, si no quieren €cargar€ con esta vida, que lo den en adopción, pero que no lo maten...

Ya no puede recibir valoraciones -18
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juno
3
Avatar genérico
Dice ser Juno, 09.10.2008 - 14.55h

¿ Quién le paga...?
¿ Por qué no hacen el despelote delante de los abortaderos...?
¡¡¡ Es para pensarlo...!!!
¿ Quién nos obliga a comprarnos una escopeta, para ir de caza ?

Ya no puede recibir valoraciones -4
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vituperio
4
Avatar genérico
Dice ser vituperio, 09.10.2008 - 14.57h

1- Comparas churras con merinas Tere.
Para empezar no se crían niños para torturarlos por el gusto de las personas.
2- Un feto no se puede considerar vivo hasta que pueda vivir por si mismo, según esa teoría tuya matar el cáncer el sida o los virus es malo por que atenta contra una vida.
3- Una cosa es la necesidad y otra el placer, puede haber seres que el abortar no les afecte, pero seguro que no disfrutan, y la mayoría de los abortos no se hace por placer si no por necesidad, el creer lo contrario es una necedad.
4- Maltratar animales para el placer es antinatural, al igual que el aborto asistido, pero tu solo ves un lado y lo defiendes a costa de otro.
5- Eres muy simplista si reduces la mente de las persona a progre o conservador.

Ya no puede recibir valoraciones +5
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Tere
5
Avatar genérico
Dice ser Tere, 09.10.2008 - 14.58h

Parece que no es de vuestro agrado, "20minutos"...
-----------------------
Empezaré a creer en esta gente, cuándo sean coherentes y se pongan, también, frente a las clínicas abortistas exigiendo el fin de la masacre, que se hace con los bebés del género humano...
--------------------
Progres-Rojos:
Por muchas vueltas que le déis a la noria, un aborto será siempre un aborto, o sea, un asesinato. Por mucha broma que hagáis sobre el tema, sabéis que en vuestra conciencia está grabado, o se va a grabar un crimen y que os acompañará hasta la muerte y más allá. Lo mejor es que llevéis a feliz término lo que habéis hecho y lo entreguéis a una familia buena, que lo recibirá con una gran alegría. Ghandi, que siempre lo nombran los progres, decía que "...el aborto es la legalización del asesinato...". Pier Paolo Pasolini, lo mismo. El gran Severo Ochoa dijo en una entrevista: "...dentro de unos pocos años sentiremos una gran vergüenza haber debatido sobre el aborto...".
Uno de los gritos de €guerra€, durante toda su vida, de Madre Teresa fue: €¡No lo mates. Dámelo a mi...!€
Y recordad siempre que, con vuestro cuerpo, podéis hacer lo que os plazca, pero lo que tenéis dentro es otra persona distinta y, por lo tanto, no es vuestro cuerpo y si alguien se ha equivocado en engendrar esa vida ése no ha sido el bebé, que sin tener arte ni parte, es €eliminado€ cobardemente.
¿ O es que queremos "tapar" en nuestras conciencias unas "vergüenzas" con otras...? Si hubiese estado en vigor la ley del aborto desde hace 60 años, no tendríamos los problemas actuales que tenemos con estos políticos y sus afines.
¡ Es una pena...!
"...las leyes no garantizan los derechos de los afectados..."(Bermejo, €el Bajantes€, día 24/5/08).
¿ Se refiere éste a que los derechos de los nasciturus (sus vidas) no se garantizan...?
¿ Sólo tienen derechos las madres...?
La mujer tiene derecho a decidir sobre su vida, estoy de acuerdo, pero nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de los demás. Ése niño es una persona diferente a la madre, €desde el momento mismo de la concepción€, y sólo porque a élla, al novio, al marido, o al querido no le viene bien, se lo cargan...
El niño no puede hacer nada. Quién se equivocó no fué el niño y sin embargo él es el que muere, si no quieren €cargar€ con esta vida, que lo den en adopción, pero que no lo maten...
-------------
Si sólo tenéis 3 comentarios...

Ya no puede recibir valoraciones -13
6 Comentario oculto Leer comentario
julenseal
6
Avatar de julenseal
julenseal, 09.10.2008 - 15.00h

    Yo he visto niños de un aborto como los saca el medico y los deja morir en la bandeja de al lado .
    Mueren ahogados, sufriendo, se les ve todo , las manitas , los piececitos , la carita con los ojitos cerrados etc...

    VAYA MIERDA !!!!!!


    A S E S I N O S


    ahora vas y me censuras

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    7 Comentario oculto Leer comentario
    julenseal
    7
    Avatar de julenseal
    julenseal, 09.10.2008 - 15.03h

      SI A LA VIDA HUMANA
      SI A LA VIDA HUMANA
      SI A LA VIDA HUMANA
      SI A LA VIDA HUMANA
      SI A LA VIDA HUMANA
      SI A LA VIDA HUMANA

      POR QUE HAY QUE SER ANIMAL PARA MATAR A TUS PROPIAS CRIAS.


      VIVA YO COMO PERSONA

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Marcos
      8
      Avatar genérico
      Dice ser Marcos, 09.10.2008 - 15.09h

      vaya cuadrilla de mastuerzos

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser pedro
      9
      Avatar genérico
      Dice ser pedro, 09.10.2008 - 15.09h

      julenseal eres un farsante, tu no has visto nada de eso ni sabes como funciona una clinica abortista. Deja de mentir, y para ti tere, lee libros en vez de ver tanta television basura y cotillear con tus amigas en la hora de la comida.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser realidad
      10
      Avatar genérico
      Dice ser realidad, 09.10.2008 - 15.10h

      vituperio

      entonces un chaval de 1 -2...hasta los 13... puede ser abortado, segun tu "no" razonamiento.

      Ps: Si desaparecen las corridas, desaprece el toro de lidia, son asi las cosas, vuestra propia ignorancia llevaria al toro a la extincion.

      Ya no puede recibir valoraciones -9

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos