Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Fotogalerías

Raúl y Zidane disfrutan en Ginebra

22.04.2008

Zidane

Zidane (d) ha sido una de las estrellas del amistoso benéfico disputado en Ginebra (Suiza) entre estrellas del Olympique de Marsella y un equipo con otros grandes futbolistas llamado 442 Team. (Laurent Gillieron / Efe)

1/7
6 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Feck ham
1
Avatar genérico
Dice ser Feck ham, 22.04.2008 - 11.28h

¿Por qué hay rendir homenaje a alguien que dió un cabezazo como punto y final a su carrera professionl? Vaya ejemplo de autocontrol y deportividad. Y Cantona 3/4 de lo mismo.

Por cierto ¿Cómo han quedeado al final? No dice nada su reportaje al respeto. Yo dejé de ver el partido después del primer gol y el juego insipido siguiente.

Me parace estupendo el proyecto 442 pero ¿se podrían haber celebrado sin la presencia de estos dos sin vergüenzas?

Ya no puede recibir valoraciones -1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser raúl
2
Avatar genérico
Dice ser raúl, 22.04.2008 - 11.47h

informate antes de hablar no es un homenaje al mas grande jugador de las dos ultimas decadas, si no un partido benefico.
Yo no se si eres culé y te jode que zidane haya jugado en el madrid, pero con cabezazo o sin el, zidane era el talento puro como futbolista, hacia cosas increibles y si nos pusiesemos a quitar a todos los futbolistas que no han cometido un error en un campo de fútbol o fuera de él, nos quedariamos con...a ver...ninguno.
Si solo recuerdas a zidane por un cabezazo que dio en un momento de calenton, no eres un buen aficionado, zidane es un ejemplo de superación de como salir de una familia de inmigrantes a ser el mas grande futbolista de los últimos tiempos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MICHEL
3
Avatar genérico
Dice ser MICHEL, 22.04.2008 - 14.50h

¿Te ha quedado claro? ENVIDIOSOS CULES

Arriba Zidane, te hechamos de menos....

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Carlos!!!
4
Avatar de Carlos!!!
Carlos!!!, 22.04.2008 - 16.04h

    No creo que sea ni siquiera necesario contestar Feck Ham, porque tampoco creo que sea culé... Un buen culé tampoco recordaría a Zidane como eso. Sólo que es un personaje más de los que hay bajo el anonimato de estos sitios que van a meter cizaña a gente con la que no simpatizan. Nada más. Por cierto, Zidane, ¿que hacer retirado buen hombre? si deberías estar dando lecciones de fútbol en activo aún... Qué crack!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser noe
    5
    Avatar genérico
    Dice ser noe, 22.04.2008 - 17.40h

    FELICIDADES GUAPETONES

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser N
    6
    Avatar genérico
    Dice ser N, 23.04.2008 - 04.05h

    mmm.mi adorado y sexy Zidane..

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos