Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fotogalerías

Los nuevos ministros prometen sus cargos

14.04.2008

Nuevos ministros, la Reina con Chacón

La Reina felicita a la ministra de Defensa, Carme Chacón, tras el acto de promesa del cargo ante el Rey. (Ángel Díaz / EFE)

5/21
1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Manolo
1
Avatar genérico
Dice ser Manolo, 15.04.2008 - 11.24h

Elos se lo guisan y ellos se lo comen

Tres medias verdades

En el Informe Caldera sólo se dice que hay que recortar las pensiones “porque se va a vivir más tiempo. Pero no se dice que también se cotizan más años. ¿No son estos años más que se cotizan suficientes para mantener una mejora general de las pensiones? Lo que están defendiendo alegraría las pajaritas al mismísimo Bush empeñado también en su particular privatización de las pensiones: o sea que ¿para vivir más hay que vivir peor?

El informe no dice nada sobre la gestión que se hace de los fondos que maneja la Seguridad Social, ni propone cómo acabar con el burocratismo y la corrupción en su gestión para obtener el máximo de rentabilidad al servicio de los trabajadores. ¿No habría que investigar el uso de los miles de millones de euros que gestiona la Seguridad Social?

Tampoco se dice nada de los planes para seguir ampliando el fondo de garantía de la Seguridad Social. ¿Acaso en los próximos 10 años no se va a seguir ampliando este fondo en miles de millones de euros, que también habrá que gestionar? Esta batalla sólo acaba de empezar.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos