Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Fotogalerías
11 Comentarios
Enviar a un amigo
Facebook
twitter
Compartir
- ECO ®
- Actividad social ¿Qué es esto?
1
Dice ser Lamisma, 06.04.2008 - 18.02h
Que descanse en paz. Aviso para coleccionistas: tengo una foto de éste actor dedicada con autógrafo de su puño y letra. Si algún coleccionista la quiere, autorizo a 20 minutos para que le facilite mi mail.
Ya no puede recibir valoraciones
0
2
Dice ser cesarpelopo, 06.04.2008 - 18.34h
Una pérdida irreparable. Se nos terminan los últimos vestigios del cine clásico, apenas quedan vivos Kirk Douglas, Lauren Bacall y poco más. Independientemente de sus opiniones políticas y sociales, films como "Sed de mal", "Ben-Hur" o "El planeta de los simios" no ´hubieran sido lo mismo sin su presencia. Descanse en paz un actor de raza como pocos.
Ya no puede recibir valoraciones
+1
3
Dice ser Isabelle, 06.04.2008 - 19.48h
Para mi una gran perdida. Como actor tanto de cine como de teatro no tuvo igual.
Descanse en paz.
Ya no puede recibir valoraciones
0
4
Dice ser Luis Pazos, 06.04.2008 - 22.27h
Uno de los actores que marcaron una epoca del cine, con peliculas como Ben Hur, los diez mandamientos, el Cid, fue Miguel Angel en el tormento y extasis, o Juan el Bautista en la historia mas grande jamas contada, fue unico en peliculas historicas, y personajes epicos, pero fue ,muy eficiente en westers colmo Horizontes del Grandeza, o el mas valiente entre mil, o Mayor Dunde, enn ciencia ficcion fantastico en el planeta de los simios, y un verdadera obra maestra como Sed de mal, actor irrepetible.
Ya no puede recibir valoraciones
+1
5
Dice ser Oscar Rodriguez, 07.04.2008 - 05.44h
Con todo el respeto que me merecen muchos grandes actores, Charlton, era el MEJOR DE TODOS. ¡¡DIOS YA ROMPIO EL MOLDE de un Heston¡¡. DIOS TE HA RECIBIDO EN LOS CIELOS. ( PD. Recuerdo la pelicula MARABUNTA, excelente como todas en donde èl trabajo) VETE EN PAZ .
Ya no puede recibir valoraciones
+1
si bueno, yo tambien lo he admirado siempre y debo reconocer que ha sido uno de los mejores actores de todos los tiempo...pero como persona dejaba mucho que desear, siendo uno de los personajes publico que mas defendia la politica de las armas en EEUU, haciendo incluso propaganda de ello a las puertas de los institutos, como por ejemplo, en el instituto de Columbien, donde poco antes 2 chavales habian asesinado a algunos companeros...que pena que sus perosnajes valerosos no se correpondieran con la persona que era en realidad.....un loco emnos entre nosotros (Fuente: Bowling for columbine, Michael Moore)
Ya no puede recibir valoraciones
-1
7
Dice ser JOSÉ MARÍA HERRERA, 07.04.2008 - 13.25h
SE HA IDO UNA LEYENDA.
EL MITO, SE ACABO.
LA PERSONA NO SE ACABARÁ NUNCA.
Y DIGO QUE NO SE ACABARÁ SI LA RECORDAMOS.
DESCANSA EN PAZ, MAESTRO.
EL MUNDO DEL CINE NO TE OLVIDARÁ JAMÁS
Ya no puede recibir valoraciones
+1
8
Dice ser Minerva, 07.04.2008 - 18.25h
Gracias por aportar tanto al maravilloso mundo del cine.
Ya no puede recibir valoraciones
+1
9
Dice ser nano, 07.04.2008 - 21.51h
tenemos que hablar sobre todo de su faceta como actor que es la importante y ahi su legado es unico, nadie aporta tal cantidad de titulos para la historia del cine como el. EL ES EL CINE,
Ya no puede recibir valoraciones
+1
10
Dice ser Grüne, 08.04.2008 - 20.06h
Gracias por dejarnos estos recuerdos en nuestra retina. Adiós a un gran maestro de la vieja escuela. Y ya quedan muy muy poquitos. Adiós Charlton Heston. Descanse en paz.
Ya no puede recibir valoraciones
+1
- Menéame
- Tuenti
- Blinklist
- del.icio.us
- Digg
- Fresqui
- iGoogle
- Mr. Wong
- My Space
- Netvibes
- Read it later
- Reporter
- Technorati
- Yahoo
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
- Portada
- Nacional
- Internacional
- Economía
- Tu ciudad
- Deportes
- Tecnología & Internet
- Artes
- Gente y TV
- Comunidad20
- Blogs
- Videojuegos
- Motor
- Belleza y salud
- Viajes
- Vivienda
- Empleo
- Viñetas
- Archivo
- Edición impresa
- Boletines
- Servicios
-
Además...
- Cine
- Música
- Videojuegos
- Motor
- Belleza y salud
- Viajes
- Vivienda
- Empleo
- Encuentros digitales
- Listas
- Cartas de lectores
-
Comunidades
-
Servicios
- 20Minutos Accesible
- Seguros de coche
- Coches Segunda Mano
- Pisos
- Versión móvil
- Aplicaciones móviles
- El Tiempo
- Boletines
- Compartir coche
- Móviles.com
- Tienda 20Minutos
-
Blogs
-
Especiales
-
Minutecas
-
Schibsted
-
Corporativo
- Quiénes somos
- Grupo 20minutos
- Schibsted Group
- Edición impresa
- Titulares RSS
- Trabaja con nosotros
- Plan Avanza
- Publicidad
- Aviso legal
- Contacto
