Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fotogalerías

Desnudos contra los sanfermines 2007

05.07.2007

050707 Peta contra los sanfermines

Contra los sanfermines. Un año más, el colectivo Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA) se han dado cita en Pamplona en la víspera del txupinazo que marca el inicio de los sanfermines para mostrar su rechazo a los encierros y las corridas de toros. (Jesús Diges / EFE)

7/12
47 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

41 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser js0p
41
Avatar genérico
Dice ser js0p, 06.07.2007 - 21.10h

Atención a la cara del tipo de la gorra de la izquierda...

Ya no puede recibir valoraciones 0
42 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser iclau
42
Avatar genérico
Dice ser iclau, 07.07.2007 - 02.07h

y porque mejor no se van adarfur a protestar contra la violencia ke se vive ahi?

Ya no puede recibir valoraciones 0
43 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser txomin
43
Avatar genérico
Dice ser txomin, 07.07.2007 - 09.49h

iclau y toda la gente que dice cosas como "y por que no protestan contra esto otro?". Un par de cosas:
- seguramente la gente que hay aqui tambien protesta contra la violencia en darfur y tantos otros sitios y tradiciones. Pero aqui no lo estan haciendo. Es como se hay una foto de casillas con el balon en los pies y preguntas "pero por qué no lo tiene en las manos?". Cada cosa a su tiempo.
- si a la gente que protesta en Navarra le dais el nombre de las ONGs con las que colaborais seguro que os dan algo de dinero. Verdad que tu eres buena gente y colaboras con la gente de darfur?
Hipocritas!

Ya no puede recibir valoraciones 0
44 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser culito libre
44
Avatar genérico
Dice ser culito libre, 07.07.2007 - 23.16h

Donde este una buena corrida...

Ya no puede recibir valoraciones 0
45 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pepeui
45
Avatar genérico
Dice ser pepeui, 12.07.2007 - 15.36h

Solo hace falta ver como se llama la asociación esta... "PETA" ... estan todos "fumaos" jajaja. Venga a matar pollos y cerdos , q eso no os importa a q no??

Ya no puede recibir valoraciones 0
46 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jorge5970
46
Avatar genérico
Dice ser jorge5970, 17.07.2007 - 13.25h

dicen que desnudos pero que muestran exhibicionistas.... respeten las tradiciones culturales, y las libertades, nadie esta obligado a asistir a estas celebraciones yo creo, expresese de otraforma... y pues ve mas bien que es, un motivo más para enseñar el culo. Exhibicionistas unidos... Habrá que hacer una lista de causas para que tengan oportunidad de saturarse con su afán de exhibicionismo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
47 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser BLANKA
47
Avatar genérico
Dice ser BLANKA, 08.07.2008 - 22.39h

pues cada uno que se manifieste como quiera, la cuestión es llamar la atención sobre algo que a dia de hoy es propio de una "civilización" sin civilizar que deja muy claro el poco respeto que muestran por un ser vivo... a fin de cuentas..todo ser vivo tiene derecho a una vida digna y en condiciones....pero claro nos mostramos insensibles ante el dolor y el sufrimiento de otras especies...QUÉ PENA!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos