Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fotogalerías

Microsoft presenta Surface

30.05.2007

MICROSOFT 5

Microsoft lo está comercializando entre 5.000 y 10.000 dólares, aunque espera que su precio se reduzca para llegar al hogar. (20MINUTOS.ES)

5/5
2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pedro
1
Avatar genérico
Dice ser Pedro, 02.06.2007 - 17.42h

Muhas xominaas de verano se estan fabricando ultimante. La impresora tridimensional y despues esto. Luego que vendra, una maquina de la 4º dimension, en la que tu mismo diseñas tu propia bebida y la sacas de la maquina. Vamos, como una makina de refrescos en tu casa, Jajjaa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jaime
2
Avatar genérico
Dice ser jaime, 18.06.2007 - 14.16h

xominaas esto? Lo mismo se decía del mando a distancia. Para que comprarlo cuando ya se tiene un botón. La verdad es que la gente no agradece la sencillez y la interactividad para hacernos las cosas más fáciles y asequibles. Dicen que la salida de nuevos productos muy innovadores es síntoma de burbuja tecnológica para poder sacar dinero. Yo creo que no. Tan solo ocurre que se sigue innovando y llegando a sitios que no se nos habían ocurrido llegar. La gente no solo compra las cosas solo por su utilidad también por su estilo y su visión elitista. En mi opinión la tecnología suele tener siempre un propósito práctico y aunque uno lo vea inicialmente sin sentido acabará teniendolo cuando se desarrollen sus aplicaciones. La impresora en 3D es una herramienta más que servirá para fabricarse uno sus propias piezas y modelaje, algo que es muy útil y que creará nuevos horizontes y problemas con el copyrigth. Los tecnófobos verán la tecnología como algo que nos deshumaniza pero no se dan cuenta que gracias a esta pueden tener la calidad de vida que tienen aunque sea indirectamente.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos