Fotogalerías

Froilán hace la Primera Comunión

24.05.2007

Suscripción

comunion froilan - 1

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, el nieto mayor de los Reyes de España, ha hecho la Primera Comunión vestido de marinero. En la foto, junto a su hermana Victoria Federica. (Ballesteros/EFE)

1/7
37 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Carmen d.
21
Avatar genérico
Dice ser Carmen d., 24.05.2007 - 16.30h

Que pena de criatura, con el dineral que recibe la familia del dinero que aportamos los españoles y así vestida, seguro que podian ponerla algo mejor, a lo mejor es que no les llega la asignación de la que disfrutan a nuestra costa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sif
22
Avatar genérico
Dice ser Sif, 24.05.2007 - 16.33h

Uff, menos mal!, con esto ya hemos solucionado la invasión de suramericanos, chinos y africanos y hemos comenzado el proceso de expulsión de todos ellos hacia sus lugares de origen, además hemos resuelto el problem de la falta de viviendas y de la dependencia energética. Y todo ello gracias a esas familias y a la primera comunión de esos niños.

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser 1100101
23
Avatar genérico
Dice ser 1100101, 24.05.2007 - 16.49h

¿La hermana de Froilan no era la que siempre mordía un calcetín...? Se nota que la legendaria consanguinidad entre borbones no ha desaparecido y todavia hace estragos...

Ya no puede recibir valoraciones 0
24 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Maria de la O
24
Avatar genérico
Dice ser Maria de la O, 24.05.2007 - 17.00h

Por qué no se pone el lazo la hortera de su madre en toda la cara así nos evitamos un susto de muerte. Llevo millones de fotos diciendo que a esta criatura la visten como a una tarada, y con ropa vieja o cuatro tallas más pequeña cuando le colocan un vestidito que se le ven hasta las bragas.
Pero esta gentuza nunca ha vestido bien y no será por falta de dinero, el que nos quitan por su cara bonita. A ver cuanto dura este comentario, porque a los monárquicos del 20 no les hace gracia que me meta con la fea. En cambio si me meto con la Leti, lo dejan.
Por cierto la Leticia con el rollo de que está amamantando se evita tener que soportar el rollo " falsa alegría" familiar. hace bien.

Ya no puede recibir valoraciones 0
25 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bto
25
Avatar genérico
Dice ser bto, 24.05.2007 - 17.08h

para la celebracion seguro pidieron un prestamo personal

Ya no puede recibir valoraciones 0
26 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Balmundottir
26
Avatar genérico
Dice ser Balmundottir, 24.05.2007 - 18.43h

Esto es grotesco, anacrónico, vergonzoso y un insulto a la inteligencia y a los derechos de todos los españoles. Que todavía se esté manteniendo a una institución como la monarquía choca con el sentido común y la lógica.

Ya no puede recibir valoraciones 0
27 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dajusiña
27
Avatar genérico
Dice ser dajusiña, 25.05.2007 - 01.01h

Esta niña siempre tiene cara de tristeza.... porque no la llevan al psicólogo, no es normal, los niños son siempre felices, rien, etc.
Froilán es diferente, es mas risueño.

Ya no puede recibir valoraciones 0
28 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser real tristeza real
28
Avatar genérico
Dice ser real tristeza real, 25.05.2007 - 01.06h

Alegria!!!! Alegria!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
29 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dajusiña
29
Avatar genérico
Dice ser dajusiña, 25.05.2007 - 01.21h

Como lo van a hacer en privado en su casa? eso ya son tonterias. El que quiera que su hijo haga la comunión que la haga ¿porque no? como todos los que queremos y hemos querido.
Laico serás tu, el que quiera ser cristiano, podrá dejar que su hijo haga la comunión ¿porqué no? si tu no quieres pues que no la haga pero deja a los demás que la hagan.
Otra cosa es que sale de las arcas de los españoles, pero el niño tiene derecho a hacerla, eso por descontado.

Ya no puede recibir valoraciones 0
30 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser quiénpagóelconvite?
30
Avatar genérico
Dice ser quiénpagóelconvite?, 25.05.2007 - 09.51h

voy a vomitar ahora vengo

LA FAMILIA MONSTER

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG

Ya no puede recibir valoraciones 0

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos