Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fotogalerías

Los disturbios del Dos de Mayo, en vídeo

02.05.2007

Disturbios del Dos de Mayo

"¡Corred!" | La Policía cargó sin piedad y los jóvenes... corrieron. En la madrugada del 2 de mayo hubo varias estampidas (Vídeo: Gonzalo Sánchez-Toscano Salgado)

 

11/11
19 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pssss
1
Avatar genérico
Dice ser Pssss, 03.05.2007 - 10.44h

Alguien considera normal que la policía actua así?, pegando indiscriminadamente a todo el que pille por delante?

Me parece vergonzoso, intolerable...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser VERGUENZA AJENA
2
Avatar genérico
Dice ser VERGUENZA AJENA, 03.05.2007 - 12.26h

LASTIMA DE JUVENTUD,QUE NO SE MOVILIZA POR UN TRABAJO DIGNO,NI POR UNA VIVIENDA,Y POR ESTAR DE BOTELLONA SON CAPACES DE TODO TIPO DE INCORDIO,INCLUIDO EL NO RESPETAR LA TRANQUILIDAD DE LOS VECINOS,NI LA IGIENE DE LAS VIAS PUBLICAS,MENOS MAL QUE NO SON TODOS DE ESTA CALAÑA,SI NO ESTARIAMOS APAÑAOS

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser uo
3
Avatar genérico
Dice ser uo, 03.05.2007 - 13.24h

no hay mas videos ?¿?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sff
4
Avatar genérico
Dice ser sff, 03.05.2007 - 15.38h

"Alguien considera normal que la policía actua así?, pegando indiscriminadamente a todo el que pille por delante?" No, van preguntando uno por uno quien les lanza botellas y revienta coches y se mea en los portales de la gente y de paso les invitan a un calimoxto mientras le tiran de las orejas y le dice: niño malo niño malo, los que no quieran recibir palos que desparazcan de ahi no espan provocando hasta que les dan y claro pillara el que menos se lo merezca..A veces la inteligencia humana es de risa...

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser koke
5
Avatar genérico
Dice ser koke, 03.05.2007 - 15.48h

verguenza el dispositivo de la delegada regional que mas que evitar algo acabo provocandolo. La carga policial era excesiva pero eso si fue despues de que 4 capullos les buscaran las cosquillas!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser borrokista
6
Avatar genérico
Dice ser borrokista, 03.05.2007 - 16.00h

estos antidisturbios son de mofas....yo traje los antidisturbios al mundo!!!

otra cosa graciosa es k si os fijais hay un tipo con una mochila amarilla parau mientras todo el mundo le pasa, hasta k tiene la policia a 5 metros y se oye de fondo "k vienen k vienen" y empieza a correr.

vosotros si k ibais a espabilar con los antidisturbios de la policia vasca, los beltzas. De veras. Os queda mucho por aprender por ambas partes, los de la kale borroka madrileña mal, por k no se les ve sueltos cruzando coches ni en tacticas ni en nada. Y los antidisturbios tambien mal, suspenso, porque no he visto palizas indiscriminadas y ademas han tenido suerte k la chabaleria no estaba organizada, k si no salen muy mal paraus. Gracias a dios k llevan pistolas k si no, se comian mil de ostias.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pedrete
7
Avatar genérico
Dice ser pedrete, 03.05.2007 - 20.17h

Antidistrubios 4 munipas corriendo para salvara una compañera a la que abrieron la cabeza? suerte que la uip estaba con la leticia si no flipais , mierda de juventud.-

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cjo
8
Avatar genérico
Dice ser cjo, 03.05.2007 - 20.34h

joder borrokista si te crees que esta mierda de video refleja algo...
Esto lo que son es una mayoria de jipis-progres de mierda. Y los maderos ni son antidisturbios ni son na, unos pringaos pitufillos de mierda con aires de grandeza pero que se acojonan en cuanto oyen un vidrio roto.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser GAY-ARDONA
9
Avatar genérico
Dice ser GAY-ARDONA, 03.05.2007 - 22.12h

POLIZIA ASESINA
ESOS NI SON POLIS NI NÁ, SON MACARRAS CON UNIFORME, LAS BESCAM ESAS APESTAN A POLIZIA POLITICA CHUPAPOYAS-COÑOS INCOMPETENTES.
GAY-ARDONA Y ESPECULADORA AGUIRRE AL PAREDON!!!
Me cago en su sangre masona y genocida.
Si yego a estar x ayi me como a alguno fijo.

Tal como está la situación apoyo la sublevación popular!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dude
10
Avatar genérico
Dice ser dude, 04.05.2007 - 01.22h

Los hay que razonan, unos mejor y otros peor, pero luego están los que repiten eslóganes aunque no vengan al caso, cuantos más mejor. #9 ya que estabas deberias haberte cagado tambien en el precio de las casas, los sueldos, el racismo... ya veras como ligas más con esas zarrapastrosas que te gustan a ti.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos