Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Fotogalerías
14 Comentarios
Enviar a un amigo
Facebook
twitter
Compartir
- ECO ®
- Actividad social ¿Qué es esto?
1
Dice ser marian, 02.05.2007 - 10.35h
Soy Vecina del Barrio de Malasaaña, el lunes la Policia estaba mas tranquila pero ayer vi como le daban a gente que iba por la calle, un Sr mayor extranjero y me dio por Gritar y decir Basta Ya !!!!!!!!! estaban ayer los policias buscando mas guerra de la que habia y con gente que no tenia nada que ver . Se estan pasando los polis !!!
Ya no puede recibir valoraciones
0
2
Dice ser Marian, 02.05.2007 - 10.38h
Soy Vecina del Barrio de Malasaña tengo la malasauerte de vivir en la calle San Bernardo y Daoiz .... el puente fue una lucura ..... quien me devuelve la paz ..... quiero dormir y salir tranquila por mi barrio. Esto es madrid? donde esta el madrid de hace 10 años ?
Ya no puede recibir valoraciones
0
3
Dice ser Fernando, 02.05.2007 - 11.30h
Marian, estas a tiempo de marcharte de Madrid, no creeis que es hora de volver a la tranquilidad del campo.
Ya no puede recibir valoraciones
0
4
Dice ser anda. . .vamos ya, 02.05.2007 - 12.23h
marian #1:
Tú si es verdad que estas pasada. Se te ve el plumero, gentucilla de mierda.
Ya no puede recibir valoraciones
0
5
Dice ser Juan, 02.05.2007 - 15.30h
Si la policia responde asi, es por algo.
En una ocasion estuve a eso de las una de la mañana tomandome un cubata en plena calle (sin saber que estaba prohibido). Un policia municipal me dijo que no podia beber en la calle, le di el ultimo sorbo (no quedaba mas) y me acerque a la papelera mas proxima depositando el plastico.
Lo que pasa es que hay gentuza con ganas de pelea, una vez lograda la situacion se van dejando que otros paguen las consecuencias.
Tambien saucede en los campos de futbol. O al finalizar el partido, gente que va con la unica intencion de crear batallas campales.
Ya no puede recibir valoraciones
0
6
Dice ser Juan, 02.05.2007 - 15.33h
No se si recordais que hace unos 15 años hubieron manifestaciones estudiantiles, precisamente el cojo que se dedicaba a romper farolas no era estudiante ni iba apoyando en las manifestaciones.
Ya no puede recibir valoraciones
0
7
Dice ser Malasaña Distrito Apache, 02.05.2007 - 23.57h
Joven, vecino, inmigrante, trabajador..... organiza tu rabia contra el sistema.
LUCHEMOS JUNTOS POR NUESTROS DERECHOS Y CONTRA LAS INJUSTICIAS SOCIALES
http://www.pcpe.es/
http://www.nodo50.org/antifa/index.php
http://www.klinamen.org/article2474.html
Ya no puede recibir valoraciones
0
8
Dice ser paloma, 03.05.2007 - 11.27h
yo estube en los disturbios de la segunda noche en malasaña, nosotras bebiamos cerca de la policia y todo iba bien hasta que se acercaron 5 imbeciles a provocarles. nosotras nos alejamos y cuando volvimos a por el coche aquello era uan batalla campal.la policia hacia su trabajo pero pagaron 20 personas justas por 1 pecador a la policia se les fue el asunto de las manos y cargaron contra todo el mundo y los verdaderos responsables salieron impunes. no me gusta tampoco el tratamiento que da los periodicos a los jovenes que estabamos alli no eramos jovenes borrachos, algunos si pero no todos y estan caiendo en topicos de que los jovenes son unos borrachos y no es verdad, y en este caso la culpa la tiene 5 imbeciles que como eran jovenes pues generalizamos y ya esta... perdonenme pero habia muchos que no hicimos nada y pagamos los platos rotos.
Ya no puede recibir valoraciones
0
9
Dice ser guss, 03.05.2007 - 16.54h
Claro ejemplo de joven educado y respetuoso tomando tranquilamente su botellón sin molestar a nadie, no?
pandilla de borrachos, a currar os ponia de sol a sol.
Vuestras mentiras solo la creeis vosotros. Fuisteis a montarla y os llevasteis lo que buscabais. a joderos
Ya no puede recibir valoraciones
0
10
Dice ser Charly, 03.05.2007 - 21.27h
Hola soy vecino cercano del barrio de malasaña en concreto vivo en la calle Colon a 100 metros del metro de tribunal,y el martes desde gran via hasta mi casa me tire para llegar mas de 1 hora ya ke los maderos aremetian contra todo ser viviente en esa zona les daba lo mismo jovenes que viejos,cualquier persona que no fuera uno de ellos valia para kitarse el estres,incluso a un hombre mayor ke estaba paseando el perro le metieron una paliza delante mia asi por ke asi,de nosotros los jovenes hablan mucho pero de ellos no dicen NADA,haber si a la HIJA DE PUTA de la alcaldesa de esta ciudad y al otro HIJO PUTA les gustase salir de su casa y le metieran una buena paliza sin haber hecho nada,y como no en la television nos hechan la culpa a los jovenes,menudo pais de mierda en el que vivimos y permitimos que unos cuantos con poder nos jodan desde que nacemos hasta que nos morimos.
Ya no puede recibir valoraciones
0
- Menéame
- Tuenti
- Blinklist
- del.icio.us
- Digg
- Fresqui
- iGoogle
- Mr. Wong
- My Space
- Netvibes
- Read it later
- Reporter
- Technorati
- Yahoo
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
- Portada
- Nacional
- Internacional
- Economía
- Tu ciudad
- Deportes
- Tecnología & Internet
- Artes
- Gente y TV
- Comunidad20
- Blogs
- Videojuegos
- Motor
- Belleza y salud
- Viajes
- Vivienda
- Empleo
- Viñetas
- Archivo
- Edición impresa
- Boletines
- Servicios
-
Además...
- Cine
- Música
- Videojuegos
- Motor
- Belleza y salud
- Viajes
- Vivienda
- Empleo
- Encuentros digitales
- Listas
- Cartas de lectores
-
Comunidades
-
Servicios
- 20Minutos Accesible
- Seguros de coche
- Coches Segunda Mano
- Pisos
- Versión móvil
- Aplicaciones móviles
- El Tiempo
- Boletines
- Compartir coche
- Móviles.com
- Tienda 20Minutos
-
Blogs
-
Especiales
-
Minutecas
-
Schibsted
-
Corporativo
- Quiénes somos
- Grupo 20minutos
- Schibsted Group
- Edición impresa
- Titulares RSS
- Trabaja con nosotros
- Plan Avanza
- Publicidad
- Aviso legal
- Contacto
