Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Fotogalerías
11 Comentarios
Enviar a un amigo
Facebook
twitter
Compartir
- ECO ®
- Actividad social ¿Qué es esto?
1
Dice ser Ya no puedo mas!!!, 20.04.2007 - 10.00h
Si claro la sexta y toda de inmigrantes!!! q jetas!!! yo no me visto ni un solo golpe, lo q estan haciendo es reduciendole, y sera pq algo ha hecho
Ya no puede recibir valoraciones
0
2
Dice ser No soy un borrego, 20.04.2007 - 12.51h
Habeis censurado opinios vertidas por mi, sin ningún contenido ofensivo.
Simplemente por explicar lo que es una paliza y lo que es una reducción.
A partir de este momento no entro más en este panfleto intoxicador.
Ya no puede recibir valoraciones
0
3
Dice ser El Tete, 20.04.2007 - 18.38h
Que tremenda paliza, ya se ve. Que imagenes más truculentas, no las soporto. Por cierto, por que no se explica nada sobre el motivo de semejante paliza? A ver si es que el chico se merecía eso, (inmovilizarlo solamente) porque circula cada elemento, que busca eso para luego decirnos que somos unos racistas y sacar lo que quieran. Con lo facil que es: si no te gusta mi pais porque no te dejan delinquir tranquilo, pues vuelvete a la selva.
Ya no puede recibir valoraciones
0
4
Dice ser bla bla bla bla, 21.04.2007 - 12.54h
Bueno eso de paliza, ya sabemos como hay que vender la 'opresión' y la 'desigualdad' que sufren los inmigrantes....
Solo que en la C.de Madrid se llebarán 4200 millones de € para integrarlos, dinero que antes no había para fomentar la tasa de nataldad española vamos.
Pero vamos, que los maltratamos según los medios.
Lo de Alcorcón, fue la definitiva manifestación y punto y final de la credibilidad de los medios de comunicación frente a la inmigración.
Ya no puede recibir valoraciones
0
5
Dice ser estiven, 21.04.2007 - 16.48h
increible ke se forme este revuelo por nada , haber si kuando vayais a sus paises de origen no pasan estas kosas sino ke directamente les kitan del medio
Ya no puede recibir valoraciones
0
6
Dice ser antonio, 21.04.2007 - 16.54h
Apaludo y apoyo a los policias ay simplemente lo estan reduciendo , lo ke no van a acer es darle karamelos , vamos ke el tipo ekuata este estaba dando un paseo alegremente kuano unos malvados policias delante de tood le metrop le dieron una brutal paliza enga yaaaaaaa , muy bien aki pormlos policias muy mal por 20 minutos arriba los inmigrantes onrados a la puta kaye los ladrones chorizos , violadores de inmigrantes eso es lo ke hay
Ya no puede recibir valoraciones
0
7
Dice ser Angel, 21.04.2007 - 21.27h
Vamos a ver porque nos estamos empezando a volver locos........sale este impresentable diciendo que le han dado una paliza por racismo, nos enseña 4 moratones en un brazo y dos dientes que le faltan.....que en el sitio en el que le fantan dudo mucho mucho que los perdiera en esta ocasión y ya crucifican a los de seguridad que si tenemos en cuenta las fotos igual que se ha tenido en cuenta las del tipo este, solo muestran a unos seguratas haciendo su trabajo....que es reducir a un sujeto que se resiste y que según testigos se estaba pasando tres pueblos con la gente, le recuerdo a este tipejo que en su país la vida de un chaval no vale un duro y se matan por unas zapatillas y esto se lo han traido a nuestro país y nos matan a nuestros hijos simplemente por beber agua en una fuente, señor mío estamos en un país civilizado y unos moratones en un brazo por una situacion que usted a forzado NO SON UNA PALIZA, una paliza es la que dan con bates, botellas, cadenas y navajas la gentuza de las bandas que nos estais trayendo. Señores esta gente no se adapta y no quiere adaptarse y a la mínima te acusan de racismo que es lo más fácil y lo más cobarde. Mi apoyo para todos los inmigrantes que se adaptan y se integran en nuestra sociedad que los hay pero lamentablemente son mayoría los que no lo hacen, todos estos FUERA!!!!!! sean sudamericanos o africanos o de la europa del este o chinos o de donde sean.......y muy mal muy mal 20 minutos. Un saludo para todos.
Ya no puede recibir valoraciones
0
8
Dice ser Mengano, 21.04.2007 - 22.55h
Aquí en mi comunidad de vecinos los más cerdos, los más incívicos, los que trafican con drogas en el portal de la vivienda y los que usan las zonas comunes como un campo de fútbol no son españoles, son de otros países.
¿Quiénes son los racistas?
Ya no puede recibir valoraciones
0
9
Dice ser bla bla bla bla, 22.04.2007 - 12.19h
Noticias así de mierdas y de embusteras lo que hacen es que tarde o temprano los cuerpos de seguridad dejen de hacer su labor.
¿Pero dónde se ha visto que te vacilen gente así de mierda y no puedas ni tan siquira aparte de ejercer tu oficio de cuerpo de seguridad, tambíen defenderte?
Aquí con ese asqueroso royito de cohesión y convivencia,los de aquí se estan confiando que ltodo vale y como los extranjeros ,que ya van subidos con el tema, manda huebos encima que cojan y pongan en práctica el mal ejemplo de la maldad de aquí.
Aún no he visto ni un puto inmigrante manifestarse en contra de la delincuencia de sus mismos compatriotas, pero SI QUE SE MANIFESTAN cuando nosotros nos quejamos de ellos y nos vienen con el 'no todos somos así de malos'.
Simplemente que se vayan a cagar!Para mi todos son iguales y ni las leyes juridicas ni impositivamente morales a estos tiempso podran hacerme cambiar de opinion,porque allí donde voy, veo LO MISMO.
Ya no puede recibir valoraciones
0
10
Dice ser CONFIRMADO: 20 MIN = MANIPULACION, 22.04.2007 - 21.11h
¿PERO ESTO ES UNA PALIZA?
A LO QUE NUNCA PENSE QUE LLEGARIAIS LOS DE 20 MINUTOS ES A LA MENTIRA EN LAS NOTICIAS?
Ya no puede recibir valoraciones
0
- Menéame
- Tuenti
- Blinklist
- del.icio.us
- Digg
- Fresqui
- iGoogle
- Mr. Wong
- My Space
- Netvibes
- Read it later
- Reporter
- Technorati
- Yahoo
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
- Portada
- Nacional
- Internacional
- Economía
- Tu ciudad
- Deportes
- Tecnología & Internet
- Artes
- Gente y TV
- Comunidad20
- Blogs
- Videojuegos
- Motor
- Belleza y salud
- Viajes
- Vivienda
- Empleo
- Viñetas
- Archivo
- Edición impresa
- Boletines
- Servicios
-
Además...
- Cine
- Música
- Videojuegos
- Motor
- Belleza y salud
- Viajes
- Vivienda
- Empleo
- Encuentros digitales
- Listas
- Cartas de lectores
-
Comunidades
-
Servicios
- 20Minutos Accesible
- Seguros de coche
- Coches Segunda Mano
- Pisos
- Versión móvil
- Aplicaciones móviles
- El Tiempo
- Boletines
- Compartir coche
- Móviles.com
- Tienda 20Minutos
-
Blogs
-
Especiales
-
Minutecas
-
Schibsted
-
Corporativo
- Quiénes somos
- Grupo 20minutos
- Schibsted Group
- Edición impresa
- Titulares RSS
- Trabaja con nosotros
- Plan Avanza
- Publicidad
- Aviso legal
- Contacto
