Ojo, que nos miran

10 Madrid 2012. En algo tan importante para nuestro país, para todo el país, y de tantas repercusiones a todos los niveles como unos Juegos, no hay duda.

10 Madrid 2012. En algo tan importante para nuestro país, para todo el país, y de tantas repercusiones a todos los niveles como unos Juegos, no hay duda. Y eso que muchos sí lo dudaron amparándose en cuestiones peregrinas: un 10 para la candidatura madrileña , que desde el jueves al domingo tratará de convencer al Comité Olímpico Internacional de que Madrid es la ciudad ideal para albergar los Juegos Olímpicos del año 2012.

8 Tau. El equipo vitoriano ha permanecido agazapado durante buena parte de la temporada, pero ayer cometió menos errores que su rival, el Real Madrid, para superarlo en su partido y ponerse en la tabla con el mismo número de victorias. Ojo con el TAU, que pronto empieza lo bueno.

6 L'equipe. Hay quien me comenta que qué tengo yo contra Maradona, que siempre le pongo a caldo. Pues es fácil: que me decepcionó hasta el punto de parecerme un pintamonas. Bien, pues ya no soy yo el único. El diario francés L’Equipe no ha dudado en escribir de él: «¿Cómo ha podido este hombre convertirse en ese payaso obeso que se exhibe cada cierto tiempo, patético, con la esperanza de una paga irrisoria?». Ven, si lo mío era suave.

4 La armada. Salvo Nadal, que llegó a octavos y nos hizo disfrutar, nuestros tenistas, que eran legión, pasaron inadvertidos en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de 2005. Lo más preocupante a estas alturas son las pájaras de Ferrero.

0turienzo álvarez. El Barcelona fue mucho mejor que el Sevilla el sábado, sobre todo en la segunda mitad; está claro, pero el 0-4 es demasiado premio teniendo en cuenta que el colegiado Turienzo Álvarez se comió hasta tres penaltis en la primera mitad, que, además, la prensa catalana los obviaba ayer. Que sí, que el Barça es mucho Barça este año, pero el sábado le echaron una mano... O tres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento