Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
- Marketplace:
- V. Ocasión
- Seguros
- Empleo
- Pisos
- Ofertas
- Ahorro
Fotogalerías
71 Comentarios
Enviar a un amigo
Facebook
twitter
Compartir
De Juana Chaos, en huelga de hambre
06.02.2007
De Juana Chaos, huelga de hambre
Imagen de la polémica. Ésta es la foto que ha publicado el rotativo británico The Times, que entrevistó de forma clandestina al dirigente etarra Iñaki de Juana Chaos en el hospital en el que se encuentra internado por su huelga de hambre.
(The Times)
1/7
- ECO ®
- Actividad social ¿Qué es esto?
1
Dice ser el gañan, 06.02.2007 - 12.25h
como diria la bruja lola: BAAAAASURAA !!!
Ya no puede recibir valoraciones
+1
2
Dice ser aurora, 06.02.2007 - 13.30h
Por cierto, las palabras de arrepentimiento del "hombre de paz", son un verdadero ejemplo, toda una leccion...para el que la quiera escuchar. D.E.P.
Ya no puede recibir valoraciones
0
3
Dice ser Jean Pierre (Paris), 06.02.2007 - 14.27h
Si le dan la libertad, en nel futuro, vá a matar a más unas quantas personas!
Es muy importante que se quede en nel hospital, assi como está.
Ya no puede recibir valoraciones
0
4
Dice ser JOSE MANUEL, 06.02.2007 - 14.35h
Ojala le dure el cuento este de la juerga de hambre lo que a mi un traje de pana, pero que sufra por lo menos tanto como las 25 personas que mató, cuentista, cabrón y malnacido que hasta preso mata a gente, la última su p.... madre que la mató a disgusstos hace bien poco, que saque el jamon de york la miel y el pan bimbo de debajo de la cama, la pena es que no cunda el ejemplo y se ponga de moda entre los borrokas, jarraichus y demas escoria de la sociedad vasca el dejarse morir de hambre, a ver si así se conseguia erradicar esta basura porque como esperemos que acabe el gobierno con ellos lo llevamos claro.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!
Ya no puede recibir valoraciones
0
5
Dice ser marián, 06.02.2007 - 16.08h
A mi no me da ninguna pena. Al menos el ha elegido como quiere morir..... a diferencia de las 25 personas que él asesinó.
Ya no puede recibir valoraciones
0
6
Dice ser JuanitaLaLoca, 06.02.2007 - 16.18h
JEJEJEJEJEJ Acabemos con la PutEta a golpes, gozo viendote sufrir , esres mas bajo que un gusano para mi eres peor que un animal. pelala mamona le dedico esta foto a todos tus familiares y amigachos de las tabernitas esas que vais y que algun dia rebentare
Ya no puede recibir valoraciones
0
7
Dice ser Mary, 06.02.2007 - 17.52h
Uy cucha que cuerpecito de sardina se le ha quedado
Ya no puede recibir valoraciones
0
8
Dice ser jeje, 06.02.2007 - 18.02h
ultimo disco de IRON MAIDEN
Ya no puede recibir valoraciones
0
9
Dice ser violeta, 06.02.2007 - 19.47h
esq este hombre quiere crear espectacion y no sabe como llamar la atencion quiere que se enfrente españa entera y eso no deberia ser
Ya no puede recibir valoraciones
0
10
Dice ser Zorriketari, 06.02.2007 - 21.26h
— Se basan en las actuaciones judiciales para enfocarlo mediáticamente hacia la libertad de expresión y la humanidad por su huelga de hambre. Pero el asunto de Iñaki De Juana Chaos –se sustancia- en la proclamación del ministro de justicia López Aguilar afirmando que «construirían nuevas imputaciones para que Iñaki De Juana Chaos no saliera de la cárcel después de cumplir la condena». — Eso es anunciar un delito de prevaricación, que han consumado y les “incomoda” la libertad de expresión. — Iñaki De Juana Chaos debe ser liberado e indemnizado por el Estado Español. — López Aguilar y los demás responsables deben ser condenados por el delito cometido. — Pero al resto de ciudadanos les asusta y, a pesar de las barbaridades que los españoles dicen contra los vascos por rebelarse, podían sumarse a esta reclamación. Porque este ejemplar abuso del Estado español es también para vosotros, que no matáis a nadie ni andáis en pleitos judiciales, que os limitáis a ir de casa al trabajo y del trabajo a casa. Pero también apreciáis cosas oscuras, y un día, alguien puede torceros vuestras cosas, y os encontráis con que tenéis que olvidaros de la justicia y acatar las decisiones de unos jueces que «construyen imputaciones artificialmente». — Unos vídeos http://www.blogari.net/bideoak
Ya no puede recibir valoraciones
0
- Menéame
- Tuenti
- Blinklist
- del.icio.us
- Digg
- Fresqui
- iGoogle
- Mr. Wong
- My Space
- Netvibes
- Read it later
- Reporter
- Technorati
- Yahoo
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
- Portada
- Nacional
- Internacional
- Economía
- Tu ciudad
- Deportes
- Tecnología & Internet
- Artes
- Gente y TV
- Comunidad20
- Blogs
- Videojuegos
- Motor
- Belleza y salud
- Viajes
- Vivienda
- Empleo
- Viñetas
- Archivo
- Edición impresa
- Boletines
- Servicios
-
Además...
- Cine
- Música
- Videojuegos
- Motor
- Belleza y salud
- Viajes
- Vivienda
- Empleo
- Encuentros digitales
- Listas
- Cartas de lectores
-
Comunidades
-
Servicios
- 20Minutos Accesible
- Seguros de coche
- Coches Segunda Mano
- Pisos
- iPhone
- Tiempo y Temperatura
- Boletines
- Versión móvil
- Compartir coche
- Móviles
- Tienda 20Minutos
-
Blogs
-
Especiales
-
Minutecas
-
Schibsted
-
Corporativo
- Quiénes somos
- Grupo 20minutos
- Schibsted Group
- Edición impresa
- Titulares RSS
- Trabaja con nosotros
- Publicidad
- Aviso legal
- Contacto

