Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fotogalerías

Adiós a Loyola de Palacio

15.12.2006

151206 Ana de Palacio, en la capilla ardiente de Loyola

Luto. Ana Palacio, ex ministra de Asuntos Exteriores, sale de la casa familiar donde se encuentran los restos mortales de su hermana, Loyola de Palacio, ex vicepresidenta de la Comisión Europea, en la localidad vizcaína de Markina, donde se ha instalado la capilla ardiente. (Chema Moya / EFE)

2/12
2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Virginia
1
Avatar genérico
Dice ser Virginia, 15.12.2006 - 19.33h

Lo siento mucho por su familia, pero es un alivio saber que no depende del dinero que se tenga, el cáncer cuando es terminal no se cura en Houston. Mi padre murió hace unos años de la misma enfermedad que Loyola de Palacio y no teníamos dinero para mandarle fuera del pais. Nuevamente, mi pésame a su familia.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
2
Avatar genérico
Dice ser yo, 18.12.2006 - 09.59h

SI tu hubieras tenido dinero seguro que tu padre habría viajado, si tienes posibilidades intentas todas las vías, si no es para erradicar la enfermedad por completo al menos para poder vivir algunos años más.
Que conste que tengo un familiar enfermo ya con metastasis que tampoco puede viajar pero no me parece mal que alguien viaje a la conchinchina si cree que puede mejorar en la enfermedad

Ya no puede recibir valoraciones 0

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos