Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fotogalerías

Portadas míticas de Interviú

08.01.2007

080107 Ana María Ríos Bemposta en Interviú

'La gallega de Cancún'. Portada de Interviú con el desnudo de Ana María Ríos Bemposta, la turista gallega que fue detenida en Cancún bajo la acusación de llevar explosivos en su equipaje. La revista ofreció un reportaje con imágenes sensuales de Ríos Bemposta.

2/14
84 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

61 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Kathy
61
Avatar genérico
Dice ser Kathy, 16.01.2007 - 17.59h

Pues yo estoy mas buena que la gallega del interviu

Ya no puede recibir valoraciones 0
62 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Manuel Sánchez Otero
62
Avatar genérico
Dice ser Manuel Sánchez Otero, 16.01.2007 - 22.29h

Según veo algunos comentarios, ya se acusa a la chica de llevar las balas, pero se por buena fuente que quién cogió esas balas fue su marido y las tenía en la maleta de ella. El chico es un infantil que ya habían despedido de su trabajo hacía poco y que no tiene tiene sentido ninguno.

Ya no puede recibir valoraciones 0
63 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser oly
63
Avatar genérico
Dice ser oly, 18.01.2007 - 21.31h

ahora va hablar un ex-novio
del este personaje , para contar
las miserias de esta elementa...
si fuese verdad lo del marido
la conciencia le va a jugar una mala pasada...

Ya no puede recibir valoraciones 0
64 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pepe
64
Avatar genérico
Dice ser pepe, 29.01.2007 - 21.34h

Catalana:puedes pagar tu piso en cómodos plazos en la Casa de Campo;muchas lo están haciendo ya ,a su entera "satisfacción".Ana María Rios piensa como tú,eso sí,con el beneplácito de su mamá y de toda su familia.Refranero español:puta la madre,puta la hija,puta manta que las cobija.

Ya no puede recibir valoraciones 0
65 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jesus
65
Avatar genérico
Dice ser jesus, 31.01.2007 - 14.03h

Yo creo que cualquiera puede enseñar lo que le de la gana y viendo las cosas que se ven preocuparse por una teta mas o menos y si encima esta bien parece una chorrada (con perdon).263768

Ya no puede recibir valoraciones 0
66 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser asincrono
66
Avatar genérico
Dice ser asincrono, 22.02.2007 - 11.54h

No ha salido la mitica portada de Manolo cuando era Manolo, solo para comparar tipo: ANTES / AHORA

Ya no puede recibir valoraciones 0
67 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maia
67
Avatar genérico
Dice ser maia, 27.02.2007 - 11.21h

esa chica esta demasiado delgada un poco mas de curvas estaria mejor es la portada que menos me gusta

Ya no puede recibir valoraciones +1
68 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser GONZALO REYES MUÑOZ
68
Avatar genérico
Dice ser GONZALO REYES MUÑOZ, 19.03.2007 - 17.46h

me parece que en un mundo tan materialista y prostituto , que vivimos la gallegita en cuestion ,por la circustancia trágicas en la que se vió envuelta,lagente reacciono muy positivamente,entrega sincera y altruista,estoy seguro que si los padres le hubiesen pedido al pueblo una ayuda économica para aclarecer la nocencia de la galleguita en cuestion ,la respuesta hubiese sido bastante positiva y generosa.Una vez más se ha asesinado a la entrega altruista,a la inocencia de un pueblo en definitiva a personas que han creido en la inocencia y la sinceridad.
Por otra parte espero que la gente joven confien en asegurar su futuro en los valores del trabajo , sus estudios y en la disciplina que t e impone la économia y los ingresos personales de cada uno.
Espero que no haya gente joven no tome ejemplo de tu gratuitismo de sacar dinero para pagar alguanas deudas contraidas.Lo siento eres una traicionera de principios y valores muy sensibles y vitales

Ya no puede recibir valoraciones 0
69 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fermar
69
Avatar genérico
Dice ser fermar, 21.03.2007 - 10.09h

Gonzalo, de que valores estás hablando, será de los tuyos. Esta chica no traiciona a nadie sencillamente se aprovecha de una sociedad que está dispuesta a pagar por ver a una chica en bolas
mas follar y menos joder es lo que os hace falta a muchos

Ya no puede recibir valoraciones 0
70 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Carol
70
Avatar genérico
Dice ser Carol, 21.03.2007 - 23.44h

Photoshop photoshooopp a sacooooo, que la han engordao, q lo sé yo que retoco muchas fotos al día

Ya no puede recibir valoraciones +1

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos