Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Fotogalerías
208 Comentarios
Enviar a un amigo
Facebook
twitter
Compartir
- ECO ®
- Actividad social ¿Qué es esto?
51
Dice ser Prs, 07.09.2006 - 18.10h
Ésta pobre mujer está enferma.Está claro.Soy anti monárquico y no les apoyo en absoluto pero que le den ayuda pronto.
Ya no puede recibir valoraciones
0
52
Dice ser pepa, 07.09.2006 - 18.55h
y si es sorda ¿como es posible que vuelva la cabeza cada vez que oye un ruido?
Ya no puede recibir valoraciones
0
53
Dice ser Eau d'eté, 07.09.2006 - 19.04h
No es que tenga anorexia, es que no es feliz. Seguro que ahora daría lo que fuera por estar presentando el telediario y, al terminar, irse a su casa a prepararse una cena de verdad (no como esos platos de nombre imposible que tiene que comer siempre) para luego tumbarse en el sofá a ver una peli. Pero no me da pena ni mucho menos. Que se joda. Esto te pasa por trepa.
Ya no puede recibir valoraciones
0
54
Dice ser rogelia, 07.09.2006 - 19.25h
Opino como eau d'ete... la trepa esta pagando por su ambición. Queria ser princesita y se ha convertido en bruja, porque el perfil lo tiene.. es terrible!! como va a sonreir la niña??? si da miedo...
LETI, LETI... DIVORCIATE COMO HIZO LA ABUELA Y MAMÁ.. Y SERAS FELIZ
Ya no puede recibir valoraciones
0
55
Dice ser Anyely, 07.09.2006 - 19.56h
Ella era bien bonita.Quiza no sabe como controlar ese modo de vida nuevo para ella.
Quizas el stress,fobias.Ojala que todo lo supere.Lo mas importante Leticia <sea usted misma no cambie su forma de ser por infulas de otros,lo espiritual es lo que vale,no esa diz que realeza,la vanagloria de ellos no vale.Usted si vale.
Bendiciones
Shalom
Anyely
Ya no puede recibir valoraciones
0
56
Dice ser satanasa, 07.09.2006 - 20.17h
aqui si esta mal... aparte de la delgadez, es la piel, que se le nota sin vida y arrugada, y el pelo lo mismo. A esta chica le pasa algo seguro, igual es depresion posparto.
Ya no puede recibir valoraciones
0
57
Dice ser satanasa, 07.09.2006 - 20.21h
pues yo no se si la nina es sorda, ciega o mediopensionista, pero me parece increible la desfachatez con la que frivolizan algunos con la salud ajena, mas si se trata de niños.
Ya no puede recibir valoraciones
0
58
Dice ser la coquito, 07.09.2006 - 20.28h
Alicia, el hermano de don Juan, don Gonzalo, si no me equivoco, era sordomudo pero no de nacimiento. Tuvo una enferemdad de pequeno y para operarlo tuvieron que romperle los huesos auditivos, de ahi se quedo sordo.
Ya no puede recibir valoraciones
0
59
Dice ser yo, 07.09.2006 - 20.47h
Letizia, te han machacado en vida, marchate de esa casa y ganarás salud hazlo por tu hija, el principe no te ha querido nunca, vuelve a tu vida de antes, que serias seguro mas feliz y deja a todos esos, que no les importas a las imagenes me repito nada.
Ya no puede recibir valoraciones
0
60
Dice ser ¿y?, 07.09.2006 - 20.49h
¿y? si su marido que se supone es el que debería preocuparse por la extrema delgadez de ésta, no lo hace, ¿qué podemos hacer los demás?
Yo creo que hay temas mucho más interesantes que pueden ocupar estas galerías. Honestamente dedicarle a una anoréxica, aunque sea parte de la familia real un espacio sobre su anorexia o la enfermedad que tenga, sobresale de los intereses de las audiencias.
Por otro lado, a nadie más que a su esposo le incumbe ese problema, que si bien sólo puede ser anorexia, también podrían ser problemas más severos como glandulares o hasta cáncer.
¿Cuándo ponen una galería sobre los animales en peligro de extinción?
¿Para cuándo una galería sobre las fábricas nucleares?
¿Por qué no ponen una galería sobre las mejores fotografías de la historia?
Verdad que hay temas mucho más interesantes
Ya no puede recibir valoraciones
0
- Menéame
- Tuenti
- Blinklist
- del.icio.us
- Digg
- Fresqui
- iGoogle
- Mr. Wong
- My Space
- Netvibes
- Read it later
- Reporter
- Technorati
- Yahoo
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
- Portada
- Nacional
- Internacional
- Economía
- Tu ciudad
- Deportes
- Tecnología & Internet
- Artes
- Gente y TV
- Comunidad20
- Blogs
- Videojuegos
- Motor
- Belleza y salud
- Viajes
- Vivienda
- Empleo
- Viñetas
- Archivo
- Edición impresa
- Boletines
- Servicios
-
Además...
- Cine
- Música
- Videojuegos
- Motor
- Belleza y salud
- Viajes
- Vivienda
- Empleo
- Encuentros digitales
- Listas
- Cartas de lectores
-
Comunidades
-
Servicios
- 20Minutos Accesible
- Seguros de coche
- Coches Segunda Mano
- Pisos
- Versión móvil
- Aplicaciones móviles
- El Tiempo
- Boletines
- Compartir coche
- Móviles.com
- Tienda 20Minutos
-
Blogs
-
Especiales
-
Minutecas
-
Schibsted
-
Corporativo
- Quiénes somos
- Grupo 20minutos
- Schibsted Group
- Edición impresa
- Titulares RSS
- Trabaja con nosotros
- Plan Avanza
- Publicidad
- Aviso legal
- Contacto
