Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fotogalerías

Nadal conquista Roma

14.05.2006

Nadal golpea la bola en primer plano

Nadal, todo fuerza. El manacorí no escatimó esfuerzos para igualar el record de victorias consecutivas sobre tierra batida, que conservaba Guillermo Vilas desde 1977. (Efe)

1/8
3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Manuel
1
Avatar genérico
Dice ser Manuel, 15.05.2006 - 13.45h

Este chico es sencillamente un FUERA DE SERIE. Con 19 años ya se ha liquidado 5 veces al topoderoso Federer y no solamente en tierra batida sino también en pista rápida.Su fuerza mental es prodigiosa,mas aún tratándose de un muchacho de 19 años y sus ganas de ganar inagotables.Para mas a su favor es un chaval sensato y nada prepotente (al menos de momento).Si es capaz de seguir a este ritmo 5 años mas solamente,estamos ante una próxima leyenda del tenis de todos los tiempos.Esperemos que tanto esfuerzo no le pase factura y tengamos Nadal para rato...sobre todo para los que nos gusta el tenis.
Simplemente como diria en su canción Tina Turner \"The best\".Un fenónemo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Norberto
2
Avatar genérico
Dice ser Norberto, 17.05.2006 - 11.27h

Nadal, gran deportista donde los haya, no es normal, tener tantas habilidades psicológicas, y tanta preparación física, técnica y psicológica a esta edad.
Pero no solo estas variables, sino que además tiene la personalidad de sufridor sin problemas. Este chico es una gran persona, y por ello está donde está.
Era capaz de borrar bolas, para evitar el discutir, dar bolas a favor de Federer, sin embargo, Federer con unos cuantos años mas no ha podido ser así.
Estos detalles denotan, quien será número uno del mundo y quien es potencialmente el número uno actual, y de todos los tiempos.
Pocas personas hoy día, dan tanto para no saber si van a recibir algo.
NADAL, gran deportista y tenista, que es capaz de vivir el camino, sin saber si llegará a ser o no número uno.
Para España ya lo es.
Ánimo Rafa!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alicia
3
Avatar genérico
Dice ser alicia, 05.06.2006 - 21.08h

Hay muchas cosas que decir sobre Rafa. La primera es que es el número uno del mundo sin lugar a duda y no lo demustra el ránking puesto que lleva menos añosque Federer. La segunda es que lo ha demostrado ya cinco veces ganando al supuesto "number one". La tercera es que tiene una clase, una elegancia, una garra, una fuerza física y mental envidiables por cualquier jugador.
Además de todo esto es un chico apuesto, guapo, con buen cuerpo y sobre todo es un caballero tanto dentro como fuera de la pista.
Hay que agradecerle lo que ha hecho por el tenis español llevándolo a lo más alto del ránking. Es una persona escepcional a la que hai que tener envidiapor cómo es y por cómo juega. Está claro que hizo un partidazo ante Federer en Roma y en Montecarlo y en Dubai y es que todos los partidos que juega se convierten en un espéctáculo para la vista. Él ya ha cumplido por este año pero no se conformará y ganará Roland Garros por segunda vez.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos