Alfonso Guerra pide que juzguen a Bush por los crímenes de Irak

  • También responsabilizó a Aznar de la guerra de Irak.
  • Acusó al ex presidente del Gobierno de mentir sobre el 11-M.
  • "Rajoy no tiene facultades para nada".

Alfonso Guerra afirmó ayer en un mitin con Rafael Simancas en Móstoles que "hay que juzgar a Bush" por los crímenes de Irak.

El presidente de la Comisión Constitucional del Congreso se preguntó: "¿Si Saddan Husein fue juzgado y ahorcado por matar a 167 personas, qué hay que hacer con el tejano?" Y aunque dijo no estar de acuerdo con la pena de muerte, se mostró partidario de juzgarlo.

"¿Si Saddan Husein fue juzgado y ahorcado por matar a 167 personas, qué hay que hacer con el tejano?"

Guerra
responsabilizó también a José María Aznar de la guerra de Irak y dijo que "no se puede olvidar porque cada día mueren 40 ó 50 personas". Reprochó al ex presidente del Gobierno que todavía esté buscando las armas de destrucción masiva cuando los demás han reconocido ya sus mentiras" y
le acusó de mentir también sobre el 11-M y de no atender las advertencias de que la guerra de Irak extendería la inseguiridd y el terrorismo.

En un largo mitin de apoyo a Simancas cargó contra los dirigentes del PP por "convertirse en los propagandistas de ETA en la plaza pública", ridiculizó al ex presidente Aznar por "invertir el orden: primero se habla y luego se hace la cata de vino, no al revés", y aseguró que
"Rajoy no tiene facultades para nada".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento