El Olympique de Lyon acompaña al Madrid a los octavos

  • El Olympique de Lyon acompaña al Madrid a los octavos.
  • Victoria del Milan ante el Anderlecht por 4-1.
  • El Manchester falla ante el Copenhague en un mal partido.
Este gol de Albaeck dio la victoria al Copenhague frente al Manchester United. (Efe)
Este gol de Albaeck dio la victoria al Copenhague frente al Manchester United. (Efe)
efe
Este gol de Albaeck dio la victoria al Copenhague frente al Manchester United. (Efe)
  • Grupo E. Todo el pescado está vendido. Las victorias del Real Madrid y del Lyon coloca a españoles y franceses en los octavos. Falta por decidir el orden. El O. Lyon venció en su casa al Dinamo de Kiev por 1-0 sin esforzarse mucho. Los franceses cuentan sus partidos por victorias. La próxima jornada visitan al Madrid con el primer puesto del grupo en juego.
  • Grupo F. El Manchester dio la sorpresa de la jornada al perder por 1-0 ante el modesto Copenhague. El equipo inglés pagó cara su soberbia. Aún así sigue siendo primero de grupo. En el otro partido, el Benfica goleó al Celtic de Glasgow (3-0) y se mete de lleno en la pelea por alcanzar los octavos de final. Todo está por decidir en este grupo.
  • Grupo G. El Grupo más igualado y emocionante de todos. Salvo el Hamburgo, convertido en una mera comparsa, los otros tres (CSKA de Moscú, Arsenal y Oporto) tienen todas sus opciones intactas. El Oporto se coloca con 7 puntos tras derrotar a domicilio al Hamburgo (1-3). El empate entre el Arsenal y el CSKA de Moscú en Londres (0-0) complica las cosas a los ingleses. El CSKA tiene 8 puntos y Arsenal y Oporto, 7. Además, estos tres tienen que jugar entre sí.
  • GRUPO H: El Milan goleó al Anderlecht (4-1) y aunque no está matemáticamente clasificado es de esperar que en la próxima jornada lo haga. Lille y AEK, que jugaron el otro partido (ganó el AEK de Serra Ferrer por 1-0) se jugarán la otra plaza para los octavos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento