Cannavaro pide el indulto para Cassano

  • Asegura que a la plantilla no le gusta la situación del delantero italiano.
  • Aprovecha el indulto del técnico a Beckham.
  • Roberto Carlos regresó a los entrenamientos.
Roberto Carlos regresó a los entrenamientos. (Efe)
Roberto Carlos regresó a los entrenamientos. (Efe)
Efe
Roberto Carlos regresó a los entrenamientos. (Efe)

Fabio Cannavaro pidió en rueda de prensa el perdón de Fabio Capello para Antonio Cassano, tras lo vivido con David Beckham, que fue clave en su regreso en San Sebastián un mes después de ser apartado de las convocatorias.

El vestuario del Real Madrid quiere normalidad para afrontar la parte decisiva de la temporada. En un mes en el que el Bayern de Múnich examinará las aspiraciones europeas y equipos como Barcelona y Atlético de Madrid, las ligueras.

A nosotros nos gustaría que Antonio esté con nosotros porque trabaja todos los días y el fin de semana se queda solo en su casa

Tras el caso protagonizado por Beckham, los jugadores blancos desean que el siguiente en ser perdonado por Capello sea Cassano, y que el delantero italiano sea uno más del equipo y tenga opciones de ver plasmado su trabajo en los entrenamientos.

"A nosotros nos gustaría que Antonio esté con nosotros porque trabaja todos los días y el fin de semana se queda solo en su casa. No nos gusta lo que vive, aunque son decisiones del club que tenemos que respetar", manifestó el italiano.

Cannavaro admitió que sintió "alegría por Beckham" tras el gol que del inglés: "Nos dio mucha alegría por Beckham porque estamos siempre trabajando juntos todos los días y no me gusta cuando un compañero el sábado sale la convocatoria y se va a su casa. No es bueno para el equipo".

"Cuando el ambiente está caliente le gusta a Capello"

"Es un hombre diferente, siempre le gusta lo distinto y cuando está el ambiente caliente le gusta. Un hombre de 60 años sabe que el fútbol siempre va ligado a los resultados. Si se gana mejor porque sino todo es malo".

"No hay que dar nada por perdido. Estamos a cinco puntos del líder en Liga. Tanto en lo personal como el equipo no lo hemos hecho bien en estos seis meses pero siempre hay que mejorar, si no nos vamos a casa", agregó.

Buenas nuevas para Capello

Roberto Carlos volvió a entrenarse con sus compañeros un mes después de caer lesionado con una rotura fibrilar y se puso a las órdenes de Capello, que ha ido recuperando jugadores para afrontar los partidos decisivos en los que el Real Madrid se juega sus opciones en Liga y Liga de Campeones.

De esta manera, Capello gana efectivos para la banda izquierda en la que los últimos partidos ha jugado el canterano Miguel Torres, ante las lesiones de Roberto Carlos, Marcelo y Raúl Bravo.

Marcelo y Bravo están en la recta final de recuperación del esguince de tobillo y la sobrecarga muscular que sufren, respectivamente. Además, Álvaro Mejía que ha mejorado de las molestias musculares que le impidieron entrar en la convocatoria para San Sebastián.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento