Profesionales del agua de Corea del Sur muestran su interés por el modelo de gestión de Emacsa

  • Dos delegaciones de profesionales y gerentes de empresas de agua en Corea del Sur han contactado con la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) para visitar sus instalaciones de tratamiento y depuración con el propósito de conocer su modelo de trabajo.
Visita de coreanos a Villa Azul
Visita de coreanos a Villa Azul
EMACSA
Visita de coreanos a Villa Azul

En una nota, Emacsa ha detallado que de ruta por España, estos grupos han optado por visitar la ETAP de Villa Azul y la EDAR de La Golondrina, atraídos por la información recibida sobre la gestión del Ciclo Integral del Agua que se lleva a cabo en estas centrales de Emacsa.

Un total de 54 agentes, incluidos alcaldes de distintas poblaciones, de las provincias coreanas de Jeollanamdo y Suwon, han conocido de primera mano los procedimientos que se desarrollan en Córdoba para conseguir la alta calidad del agua potable y del agua depurada que se devuelve a la naturaleza.

Desde Emacsa se ha atendido su petición de información y se les ha invitado a plantear todas las dudas que pudieran tener en la implementación del modelo de gestión del agua que se aplica en esta empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento