Paz Vega dio a luz 72 horas después de que naciera Sofía

Los fotógrafos apostados en la puerta para cubrir el nacimiento de la Infanta Sofía ejercieron de notarios gráficos de todas las visitas de Paz a la Clínica en los últimos días. Este miércoles fue la definitiva. La actriz dio a luz a media tarde un niño al que ha puesto el nombre de Orson, como su padre.
Paz Vega entra en el Ruber (Foto: Efe/Emilio Naranjo)
Paz Vega entra en el Ruber (Foto: Efe/Emilio Naranjo)
EFE/EMILIO NARANJO
Paz Vega entra en el Ruber (Foto: Efe/Emilio Naranjo)
Paz ingresó este miércoles a mediodía, vestida con un elegante traje negro que evidenciaba su avanzado esetado de gestación. A media tarde se producía el parto. La actriz y su hijo duermen en la misma planta de maternidad donde está ingresada Letizia.

La princesa Sofía saldrá este viernes del
Hospital y Paz lo hará la próxima semana. Si su hijo hubiera nacido antes la salida de la clínica habría tenido la cobertura informativa de un príncipe.
Paz Campos Trigo nació en Sevilla en 1973 y eligió su apellido artístico en homenaje a su abuela. Comenzó estudios de Ciencias de la Información, pero decidió abandonarlos y trasladarse a Madrid para dedicarse a la interpretación.

En el año 2001 recibió el Goya a la mejor actriz revelación por Lucía y el sexo. Ha trabajado en Estados Unidos en varias películas como "Spanglish" y "10 Razones".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento