En Barcelona también preparan la fiesta por el título de Liga... por si acaso

  • Todos los partidos empiezan el domingo a las 21.00.
  • La Ciudad Condal ha comenzado a pensar en el dispositivo de seguridad.
  • Messi ve "normal" que en Madrid preparen los festejos.

La ciudad de Barcelona ha preparado un dispositivo especial ante la posibilidad de que el club azulgrana se proclame campeón de Liga. Tal y como está la clasificación, será complicado pues el Real Madrid no debe ganar. El Barcelona juega en Tarragona ante el Nàstic, el domingo a las 21.00 horas, igual que el resto de partidos que se juegan algo.

Pero hay posibilidades de ser campeones y en la concejalía de Movilidad y Seguridad de la Ciudad Condal se ha preparado.

"Protección Civil nos dirá los parámetros de ocupación de Canaletas, que será limitada, y se está trabajando con ellos para establecer el aforo", ha afirmado el concejal Ferran Julián, quien ha recalcado que aunque el equipo lo tiene difícil, "el operativo estará preparado igualmente".

Messi ve "normal" que en Madrid preparen los festejos

"Ellos van primeros, les queda un partido y es normal, porque están muy cerca", manifestó el futbolista argentino del Barcelona durante un acto promocional, al tiempo que deseó que los números "no se les den y se les pierda todo".

Messi se molestó cuando algunos aficionados se rieron en la Universidad Politécnica de Catalunya después de confimar que Ronaldinho estuvo el sábado en el Camp Nou.

"Lo vi al acabar, estaba ahí en el vestuario con todos nosotros", aseguró para, después de las risas, preguntar "¿de qué se ríen?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento