Las gemelas se convierten en el objeto sexual de los chicos de Gran Hermano

Eneko y Andallá conquistando directamente a Conchi.
Eneko y Andallá conquistando directamente a Conchi.
GRAN HERMANO
Eneko y Andallá conquistando directamente a Conchi.

Una canita al aire siempre viene bien, así deben de pensar los pobres concursantes de Gran hermano que con tanta abstinencia sexual tienen las hormonas revolucionadas.

El poco sexo comienza a causar estragos entre los grandes hermanos; en especial en los chicos, que han convertido a las gemelas de los Palacios en su blanco de bromas bastante "picantonas".

La pobre Conchi cada día duerme menos, ya que Rodrigo y Eneko se pasan casi toda la noche en su cama buscando un roce bajo las sábanas

El edredonning está buscando su hueco en está edición. "Eneko si me quieres demuéstrame que eres mi amigo" gritaba la rubia sin parar de reír mientras el concursante vasco se abalanzaba sobre ella.

Quizás el morenazo de Getxo tenga más suerte con Pamela, que le prometió "acostarse con él" si se quedaba este jueves en la casa. Y ahora que Melania ha abandonado el reality, Pamela debería cumplir su promesa

Nadie en la casa escapa al calentón. Si Ángela describe de manera más que explícita a una recatada Conchi qué se siente con el sexo oral, Oliver le demuestra gráficamente que sus dedos no sólo sirven para tocar la guitarra... Vamos, si hasta Andallá ha probado a seducir a las de Los Palacios con su larga y rosada lengua, sin demasiado éxito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento