Dibujo de Dylan Hoffman, un estudiante de segundo grado de Caledonia, Wisconsin (EE UU), titulado ¿La hora del Pirata? La empresa Google ha abierto la sexta edición del concurso Doodle 4 Google que cada año busca entre los estudiantes de EE UU las ideas más creativas para sus conocidos doodles, esas versiones temáticas de su logo que aparecen en la página de inicio de su popular buscador de internet.
Dylan Hoffman / EFEDoodle de Google en honor al 150 aniversario del metro de Londres. Desde 1998, la compañía ha descorado su logo hasta en mil ocasiones.
GOOGLEDibujo de Matteo López, un alumno de segundo grado en la escuela elemental Monte Verde de San Francisco (California), titulado Vida Espacial. La empresa Google anunció la sexta edición del concurso Doodle 4 Google, que cada año busca entre los estudiantes en EE UU las ideas más creativas para sus conocidos doodles, esas versiones temáticas de su logo que aparecen en la página de inicio de su popular buscador de internet.
Matteo López / EFEEl 14 de julio de 2012, Google celebró el 150 aniversario de Gustav Klimt con una versión 'doodleada' del El beso, uno de los cuadros más conocidos del artista.
GOOGLEEl 8 de septiembre de 2012 Google homenajeó el 46 aniversario de la mítica Star Trek con un doodle dedicado a todos los fans de la serie de Gene Roddenberry.
GOOGLEUno de los doodles que Google crea en honor a las vacaciones escolares con marcado carácter infantil.
GOOGLEDoodle de Google en homenaje al matemático y pensador británico Alan Turing. Los doodles son divertidas variaciones del logo del buscador que rinden tributo a personalidades y celebran fechas especiales.
GOOGLEEl 5 de marzo de 2003, Google publicó un doodle dedicado a Miguel Ángel con motivo de su 528 aniversario.
GOOGLELa idea de decorar el logo de Google para crear los conocidos doodles surgió en 1998 cuando los fundadores de la compañía Larry y Sergey, jugando con el logo para indicar que asistirían al festival Burning Man, dibujaron la figura de un hombre tras la segunda 'o' (imagen). Los usuarios interpretaron esta variación como un mensaje de los jefes tipo "estoy fuera de la oficina". Así nació la idea de decorar el logo para celebrar fechas y eventos especiales.
GOOGLE